Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
13/4/20 a las 13:46

Una preguntiña, a ver si sabeis🤔
El mes pasado empecé con la píldora y una semana después la dejé x la interrupción del proceso. La regla me duró 15 días, la semana normal y otro manchado d una semana x dejarla. Esto interrumpe mi ciclo normal? Se me debería retrasar la regla? 

Ver también

S
samiha_18748960
13/4/20 a las 14:41

Peque a veces se descontrola y se retrasa un poco con el tema píldora 

I
iballa_5410754
13/4/20 a las 16:25

Hola chicas, lo primero muchas gracias por acordaros de mí, de verdad, gracias a todas. Me emociona un montón que estéis pendientes de mí resultado. Por desgracia mi poca fe al final estaba justificada, no tenia latido 😔, como siempre ocurre la ilusión la tenía, por un lado pensaba que no iba a obrarse ahora el milagro, pero por otro parecía ir bien. Y yo con el doppler, a saber que es lo que encontré...lo que es cierto es que lo escuche anteayer por última vez y se ha parado muy recientemente, eso es lo que me da más pena, que ya tenia formita, eso si me ha impactado, porque mi otro aborto fue mucho antes. En fin, que el primer trimestre es lo peor de lo peor.  Como le dije al médico cuando me dijo que lo sentía un montón...bueno, soy paciente de reproducción asistida por algo...Y nada, igual que me paso la otra vez, me siento como Buzz lightyear en Toy Story, cuando pensaba que podía volar y cuando se tira al vacío se cae y se rompe, pues lo mismo. Bueno, por poner algo positivo, ya quede en Fátima que en cuanto la situación de emergencia lo permita ya me hago la transferencia de mi pequeñín que está allí y me he acordado mucho de él últimamente. Y yo pensando que igual después de todo terminaba teniendo tres hijos y preocupándome porque tendría que cambiar de casa...🤦🏻‍♀️ Bueno, esto es una lucha, ya lo sabemos. En fin, en breve me voy a hacerle compañía a Sils, me da pena que a lo mejor nos vayamos a conocer en circunstancias tan poco alegres, pero esto es así. Ya os contaré. Muchas gracias a todas! Y anímate casita, porfa! Nada de abandonar!

O
oresta_5801222
13/4/20 a las 16:27

Hola peque, sí, puede que se retrase. Los temas hormonales son fastidiados, tómate el mes con calma...🙄. Briga nena, ojalá vaya todo genial💓

O
oresta_5801222
13/4/20 a las 16:31
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas, lo primero muchas gracias por acordaros de mí, de verdad, gracias a todas. Me emociona un montón que estéis pendientes de mí resultado. Por desgracia mi poca fe al final estaba justificada, no tenia latido 😔, como siempre ocurre la ilusión la tenía, por un lado pensaba que no iba a obrarse ahora el milagro, pero por otro parecía ir bien. Y yo con el doppler, a saber que es lo que encontré...lo que es cierto es que lo escuche anteayer por última vez y se ha parado muy recientemente, eso es lo que me da más pena, que ya tenia formita, eso si me ha impactado, porque mi otro aborto fue mucho antes. En fin, que el primer trimestre es lo peor de lo peor.  Como le dije al médico cuando me dijo que lo sentía un montón...bueno, soy paciente de reproducción asistida por algo...Y nada, igual que me paso la otra vez, me siento como Buzz lightyear en Toy Story, cuando pensaba que podía volar y cuando se tira al vacío se cae y se rompe, pues lo mismo. Bueno, por poner algo positivo, ya quede en Fátima que en cuanto la situación de emergencia lo permita ya me hago la transferencia de mi pequeñín que está allí y me he acordado mucho de él últimamente. Y yo pensando que igual después de todo terminaba teniendo tres hijos y preocupándome porque tendría que cambiar de casa...🤦🏻‍♀️ Bueno, esto es una lucha, ya lo sabemos. En fin, en breve me voy a hacerle compañía a Sils, me da pena que a lo mejor nos vayamos a conocer en circunstancias tan poco alegres, pero esto es así. Ya os contaré. Muchas gracias a todas! Y anímate casita, porfa! Nada de abandonar!

Jo, hemos escrito a la vez y no lo había visto...nena, lo siento muchísimo.De verdad, entiendo tanto por lo que estáis pasando Sils y tú, no se lo deseo a nadie, es muy duro. Llorad la pérdida, que es grande, y espero que la siguiente vaya mejor. Para todas, en serio. Un abrazo enorme💓💓💓💓💓💓

S
samiha_18748960
13/4/20 a las 16:36

Lo siento mucho briga de verdad, pensaba iría bien ,de cuanto estaba según eco te dijo ? Yk la verdad tengo mucho miedo tb buff yk creo hasta pasar las 12 semanas. Mucho ánimo!!!

S
sofya_18677179
13/4/20 a las 16:54

Lo siento mucho preciosa. No tengo ni palabras. Mil besos enormes y muchísimo ánimo. 

A
aysel_13141041
13/4/20 a las 17:01
En respuesta a samiha_18748960

Ya eso es cierto cada medico dice una cosa ,a mi me hicieron estudios de trombofilias me salió la homocisteina alta que ya conseguí bajarla ,yo ya lo hice por privado que iba más rápido, a mi en este me dieron adiro por prevención ,tb te pueden factor inmune por si tu cuerpo rechaza el embrión para eso dan predisona para qte tu cuerpo no lo rechace yo lo pedí por prevención y lo tome a mi me funciono, si no tienes que esperar mejor ya puedes ir por el frigobebe pero yo hablaría con Vázquez y que te diera medicación preventiva adiro y predisona a mi me funciono 

Hola user! Bueno, primero tendria q hacer una analitica, no voy a tomar la medicacion x tomar. Hoy me llamó Naira y le conté lo q paso desde el sabado q fue la ultima vez q hablamos, y todo lo q me habia dicho la gine d aqui, y me dijo q como en este sangré se podia mirar lo de la trombofilia si quiero, pero no sonaba muy convencida, yo creo q cree q no tengo nada, q el primer aborto fue mala suerte, como m dijo Vazquez, y que este pues realmente habia pocas probabilidades de que fuera adelante, por la calidad ovarica, q es lo mismo q creo yo. Aunque no me lo dijo, yo creo q es lo q piensa pq ya tenemos hablado mucho de mis ovulos, y con Vazquez tb hablara d hacer mas pruebas cuando fallara la ovo por segunda vez y siempre decia q no lo veia necesario. Precisamente recuerdo q estaba en contra de darme prednisona.
En cualquier caso m dijo Naira q ya hablaremos mas adelante, cuando este recuperada, q ahora lo q tengo q hacer es eso, recuperarme, y q tengo a los dos conges alli para cuando quiera (pq le dije q iba a pasar de la fiv). La verdad estoy muy contenta con ella, siempre me gustó, y se ve q se preocupa. Creo q me llamó desde su casa pq oía ruido de vajilla y me llamó desde el movil. Asi q nada, ya ire x alli despues de mi primera regla para hablar d todo esto, no hay prisa.
Gracias x la info! Besis

A
aysel_13141041
13/4/20 a las 17:17
En respuesta a polya_13656781

Una preguntiña, a ver si sabeis🤔
El mes pasado empecé con la píldora y una semana después la dejé x la interrupción del proceso. La regla me duró 15 días, la semana normal y otro manchado d una semana x dejarla. Esto interrumpe mi ciclo normal? Se me debería retrasar la regla? 

Hola! Es dificil de decir. Al dejar la pildora lo q tienes no es una regla propiamente dicha, porque realmente no ovulaste, es otro tipo de sangrado, pero si q t puede descontrolar el ciclo, mas q nada pq al tomarla tan pocos dias pues eso, al cuerpo no le dio tiempo a adaptarse. Ahora tus ovarios tienen q volver a funcionar y tu regla vendra 2 semanas despues d ovular, y cuándo ovularás es la pregunta del millon... 
Un besi

A
aysel_13141041
13/4/20 a las 17:45

Hola cariño, ya sabes q lo siento mucho. Sabía q te ibas a ilusionar pq es inevitable. Las dos sabiamos q era mas dificil d lo normal q salieran bien, pero jolin, era tan real q era dificil eso, no ilusionarse. El mio tambien llego mas lejos q el anterior, y eso siempre da esperanzas. Lo de ver latir el corazoncito el jueves ya se quedó grabado en mi memoria para siempre. 
Si decidieron venir, aunque fuera por tan poco tiempo, fue por algo, asi q lo importante es darse cuenta d eso para sacar el mensaje positivo. 
En mi caso, recuerdo q tenia mucha duda de si hacer la fiv o no, y aunq al final habia decidido dar prioridad a ovo, no la habia descartado, y ahora si, y no sabeis la paz q da q se te quiten del todo las dudas. Siempre me quedó pena de no haber hecho algun intento mas con mis ovulos, y me fastidiaba meter la medicacion porque veia venir el resultado, y al final tuve mi intento sin medicacion, fue un regalo en toda regla, y estoy superagradecida . Acabo de darme cuenta ademas mientras estaba escribiendo. Yo sabia q habia algo bueno en todo esto porque no me sentia mal como en enero, y ahora se porqué. Además tambien me reforzó mis esperanzas de volver a conseguir un embarazo, q era lo q me tenia parada antes de diciembre, y ya van 2, lo q da bastante mas tranquilidad. Asi q ahora me iré con mas tranquilidad a por mi siguiente congeladito y si se da otra vez el milagro mientras, bienvenido será, me arriesgaré, pero sin desesperarme, siendo realista. Y sino, sera mi congeladito. 
Briga, busca en tu corazon el mensaje, seguro q lo encuentras. Yo creo q una espinita tambien tenias, a veces parecia q te quedara pena d no hacer mas pruebas, no se. Y nada, lo hemos intentado y no se tu, pero para mi tener un embarazo natural fue una experiencia muy guay.
Espero q llegues antes d q sea muy tarde, a ver si m voy a quedar sopa antes y al final no vamos a encontrarnos jeje.
Un besi

E
emma_19492060
13/4/20 a las 18:35

Que pena, muchisinas fuerzas.😘

A
ailian_9112764
13/4/20 a las 18:48

Sils y Briga, lo siento mucho. Todas las q hemos pasado por un ingreso por un aborto sabemos perfectamente como os podéis sentir. Era inevitable ilusionarse pero hay q pensar q las cosas siempre pasan por algo. Ahora toca descansar, reponerse y continuar con más fuerza todavía. Aquí estamos para acompañaros y apoyaros.
Mucho ánimo. 

S
samiha_18748960
13/4/20 a las 19:49

Claro habla con ellos y ellos te aconsejarán son buenos profesionales estoy segura de ello ,mucho animo campeona 

J
jula_18749273
13/4/20 a las 21:20

Briga, Sils, os mando un abrazo enorme y muchisima fuerza para pasar este momento, Sils me alegro infinito de que aclarases tus pensamientos, que tomases decisiones y tengas un plan claro sobre todo lo q quieres hacer, estoy segura de q ese es el camino...muchisimos besos para las dos

I
illia_18577318
13/4/20 a las 21:25

Lo siento muchísimo Briga, menudo día de mierda, sólo espero que al
igual que Sils os recuperéis lo antes posible y podáis estar tranquiliñas en casa y llorar esto. Aunque me quedo 100% con el mensaje de Sils, que os habéis quitado la espinita de haber quemado hasta el último cartucho con vuestros óvulos y eso que os queda.
Muchísimos besos y porfa ve contando qué tal 😘

P
polya_13656781
13/4/20 a las 22:45

Lo siento muchísimo nose q decir... Simplemente q aquí me tienes para lo q necesites!!!!
Me encanta tu forma d pensar! 😍 Nosotros tbn llegamos a esa conclusión cuando tuvimos el palo el diciembre. Todo pasa x algo y viendo todo el tema del virus deducimos q este era nuestro algo, pq hubiera sido más complicada la situación.... Prefiero pensar así!!! 
Ahora a recuperarte, coger fuerzas y a x tu frozen q t está esperando!!!! 😍😍😍😍😍😘😘😘😘

O
oresta_5801222
13/4/20 a las 23:53

Hola chicas, acabo de leer este artículo, y lo dejo por aquí. Que me parece que está muy bien.💓😘

I
iballa_5410754
14/4/20 a las 13:51
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, acabo de leer este artículo, y lo dejo por aquí. Que me parece que está muy bien.💓😘
https://www.newtral.es/tasas-de-exito-y-fracaso-de-la-reproduccion-asistida-ninguna-clinica-puede-asegurarte-que-tendras-un-hijo/20200202/

Muy interesante el artículo casita. Cuantas verdades! 
A todas muchas gracias otra vez por los aanimos.Ya lo he pasado y ahora toca recuperarse, esto ya sabéis todas como es, una mierda, pero siempre supe que estaba difícil, aunque como dice sils fue una experiencia bonita conseguir un positivo sorpresa, lo malo es que termine así, pero...que os voy a decir que no sepáis. Se que dentro de la situación soy muy afortunada por haberlo conseguido una vez y tener a mi niño, yo con el ya estoy conforme si no lo vuelvo a conseguir, aunque me gustaría mucho, el tiempo lo dira.

N
nadjat_8664943
14/4/20 a las 15:19

Muy interesante el artículo casita. Cuantas verdades! 
A todas muchas gracias otra vez por los aanimos.Ya lo he pasado y ahora toca recuperarse, esto ya sabéis todas como es, una mierda, pero siempre supe que estaba difícil, aunque como dice sils fue una experiencia bonita conseguir un positivo sorpresa, lo malo es que termine así, pero...que os voy a decir que no sepáis. Se que dentro de la situación soy muy afortunada por haberlo conseguido una vez y tener a mi niño, yo con el ya estoy conforme si no lo vuelvo a conseguir, aunque me gustaría mucho, el tiempo lo dira.

Briga!! Q acabo de leerte... Lo siento muchísimo!! Tu ya no las tenias mucho contigo.. pero yo te digo q si  pensaba q te iba a salir bien. Un abrazo inmenso y disfruta de tu niño. Para lo q necesites aqui estamos.. ❤️

K
kiran_18581034
14/4/20 a las 17:31

Briga y Sils lo siento muchísimo 😢😢

Ahora toca reponerse y tirar para alante, tiene q ser durisimo pero vosotras sois unas grandes luchadoras. 

Peque, siento mucho lo de tu gato, te entiendo perfectamente y más en estos momentos 😢😢

Mucho ánimo a todas, a las que estáis en espera de tratamiento mucha paciencia q no nos queda otra🤦🏻‍♀️ y a las embaraza mucha suerte y disfrutarlo todo lo que podáis aunq esto que nos está pasando este afectando a todos un poquito. 

😘😘😘

P
polya_13656781
14/4/20 a las 21:01

Sils, Briga q tal estáis? 

I
iballa_5410754
14/4/20 a las 21:10
En respuesta a polya_13656781

Sils, Briga q tal estáis? 

Hola peque! Bueno, bien, muy cansada, mañana por la mañana ya me voy, por la tarde tuve bastante dolor de regla, pero ahora no me duele, lo que pasa es que estoy como sin fuerzas, espero estar mejor mañana. Un beso a todas.

I
ixeia_9669009
15/4/20 a las 13:48

Lo siento muchísimo chicas, joer con lo bien q íbamos ... q vida esta ! 😔 pero Bueno me gusta ver q al menos le intentáis ver el Lado positivo a todo! Mucho ánimo 💪💪 😘😘
os conocisteis en persona?? 

A
aysel_13141041
15/4/20 a las 15:51

Hola chicas! Perdonad q haya desaparecido estos 2 dias, y no pq me olvidara d vosotras, es q entre una cosa y la otra me pasaron los dias y no m dio tiempo a escribir! Estoy bien. Al final me libré del legrado, no recuerdo si os lo dije. Consegui expulsar el saco yo solita en el ultimo momento, y aunque el gine q m hizo la eco ayer cree q fue gracias a las pastillas (hasta me dijo: ves como te hicieron efecto?), yo creo q no, pq no tuve mas molestias q las q tenia en casa los dias anteriores, q eran como una regla y bastante llevadera, pasa q en el baño estuve haciendo fuerza un buen rato en el momento en q noté q algo se movia ahi dentro y tuvo su resultado unas horas mas tarde, para mi sorpresa, cuando ya las molestias habian desaparecido. 
Ya estoy en casa desde ayer a las 11 de la mañana y bien, con las mismas molestias de espalda y barriga tipo regla y muchos gases, y tomando las pastillas q te dan para casa, q hoy si q m estan dando algo mas de guerra, pero bien. Solo viene algun retortijon x momentos, no es todo el rato. 
Sí que nos conocimos Briga y yo en el hospital. Ella llegó como a las 10, le sirvieron la cena, y a las 11 y pico me pasé x su habitacion con intencion de saludarla y poco mas, x la hora q era, pero al final nos dieron las 2 de la mañana y habia q dormir algo, asi q m volvi a mi habitacion y a la mañana siguiente, en la eco, ya me confirmaron q me podia ir para casa. Por poco no coincidimos! Asi que habia q aprovechar, q a saber cuando podremos salir para quedar con gente! Me dije q ya dormiria los proximos dias. Y efectivamente hoy dormi 11h! 
Pues nada, se cierra un capitulo del libro y toca recuperarse para empezar el siguiente. Muchos besos y muchas gracias x vuestro apoyo, sois geniales! 
Ah, y a nivel emocional estoy bien, no os preocupeis. Lo llevo muchisimo mejor q el otro, q me cogio mil veces mas de sorpresa. Aqui sabia q era dificil y, aunque como dijo briga siempre da pena, lo llevas de otra manera. Saber ademas q estan los embris congelados esperando ayuda. Solo es cuestion de tiempo, hay q recuperarse bien. En cuanto todo se ponga en marcha de nuevo, vamos a estar todas muy entretenidas jeje. En mi caso me tocará a mediados de julio o de agosto calculo.

Un besi a todas! 

S
samiha_18748960
15/4/20 a las 22:35

Me alegro estes bien sils eres una campeona ¡¡¡!lo conseguirás di que siiii un besazo 

A
aysel_13141041
16/4/20 a las :02

Me alegro estes bien sils eres una campeona ¡¡¡!lo conseguirás di que siiii un besazo 

Gracias! Tu q tal estas? Sigues vomitando?
Un besi

I
illia_18577318
16/4/20 a las 1:36

Qué bien que te hayas librado Sils, y qué bien que emocionalmente vayas mejor, no hay nada
como saber que quedan esos frozen ahí esperando! Te mando un beso grande y otro a Briga, cuidaos mucho 😘😘

L
lamiaa_18491984
16/4/20 a las 10:03

Sils, Briga, lo siento muchísimo. Me alegra leeros positivas. Un beso muy grande para las dos

O
oresta_5801222
16/4/20 a las 11:17

Buenos días a todas chicas, después de esta temporada tan mala, ya sólo puede salir el sol. A mi las reglas me dejan hecha una caca, pero parece que ahora ya se va, y supongo que no nos queda ya casi nada del confinamiento!. 
He estado dándole vueltas, como no, y cuando pueda, ya que me toman por loca y no me hacen ni caso, me voy a ir a un endocrino privado. Mi TSH está en 3, y mi nutricionista dice que para bien debería estar en 2.
Esto lo hablé en el hospital de Ourense con la gine de repro y me dijo que daba igual, y en la clínica lo mismo. Con lo que me voy a ir a un privado a que me recete el eutirox... Me da igual que piensen que les mendigo medicación, total, pa lo que me queda por probar...alguna conoce un endocrino en Ourense?, si no conoceis ninguno, también me animo a ir a Vigo, que total un viaje mas...
Bueno chicas, mi intención es darlo todo!!! un besazo a todas

N
nadjat_8664943
16/4/20 a las 12:56

Sils,Briga me alegro de que estéis mejor.Mil bikos 
Casita no sé pk le dan poca importancia la mayor parte de los gines a la tiroides. Es muy pero que muy importante para evitar abortos y muchas cosas más. Si la tienes en 3 no es lo mejor..lo recomendable como mínimo por debajo de 2,5. Si me entero de algún buen endocrino en Ourense te aviso. Tomas algún suplemento?

S
samiha_18748960
16/4/20 a las 14:34

Haces muy bien casita ve con todo lo que puedas yo así lo hice no pierdas la esperanza para cualquier cosa aquí estamos mil besos

S
samiha_18748960
16/4/20 a las 14:35
En respuesta a aysel_13141041

Gracias! Tu q tal estas? Sigues vomitando?
Un besi

Un poquito mejor  ,pero da igual estar mal por esto ,mil besos a ti bonita 

S
sofya_18677179
16/4/20 a las 15:50

Briga, Sils,espero esteis bien, en la medida de lo posible. 
Está claro que de cada golpe hay que buscar el lado positivo y continuar,pues no queda otra.  
Quedaros con lo bonito también de haberos conocido. Semanas atrás, cuando las dos nos sorprendisteis con esos positivos, pensé para mi, estas chicas están conectadas, en el sentido que de pronto ibais a compartir algo tan especial como un embarazo. Y sorprendentemente,inexplicablemente, las dos os quedáis en el mismo punto del camino. Dentro de lo horrible que es un aborto, esos dos angelitos, os hicieron coincidir y conoceros en un momento horrible,pero habéis tenido fuerzas para juntaros en una habitación y hablar largo y tendido en un momento así, compartir esta mala experiencia con otra persona en tu misma situación y que sabe lo que has pasado, creo que es un regalo de la vida. Me alegro muchísimo de que  hayais podido coincidir y sentiros apoyadas en un momento tan difícil. Os mando un besote y mucho ánimo.  

I
iballa_5410754
16/4/20 a las 16:22

Buenos días a todas chicas, después de esta temporada tan mala, ya sólo puede salir el sol. A mi las reglas me dejan hecha una caca, pero parece que ahora ya se va, y supongo que no nos queda ya casi nada del confinamiento!. 
He estado dándole vueltas, como no, y cuando pueda, ya que me toman por loca y no me hacen ni caso, me voy a ir a un endocrino privado. Mi TSH está en 3, y mi nutricionista dice que para bien debería estar en 2.
Esto lo hablé en el hospital de Ourense con la gine de repro y me dijo que daba igual, y en la clínica lo mismo. Con lo que me voy a ir a un privado a que me recete el eutirox... Me da igual que piensen que les mendigo medicación, total, pa lo que me queda por probar...alguna conoce un endocrino en Ourense?, si no conoceis ninguno, también me animo a ir a Vigo, que total un viaje mas...

Hola casita, te digo lo mismo que nrp, la tiroides sí que tiene que ver con conseguir embarazo, los parámetros adecuados no los conozco, pero que influye si, me extraña un montón que lo ignoren, pero yo haría lo mismo que tú, ir a un endocrino y exponer el caso. Por cierto, volviste a Nida tras el negativo? Que te dijeron de que pudo fallar? O te dijeron alguna pauta que vayan a cambiar de cara al siguiente intento? No recuerdo si lo comentaste, por eso te pregunto.
Me he alegrado muchísimo al leerte, sobre todo que te hayas venido arriba y encontrado las fuerzas para volver a luchar, porque es el único camino, de verdad te lo digo! 💪🏻💪🏻💪🏻

I
iballa_5410754
16/4/20 a las 16:58
En respuesta a sofya_18677179

Está claro que de cada golpe hay que buscar el lado positivo y continuar,pues no queda otra.  
Quedaros con lo bonito también de haberos conocido. Semanas atrás, cuando las dos nos sorprendisteis con esos positivos, pensé para mi, estas chicas están conectadas, en el sentido que de pronto ibais a compartir algo tan especial como un embarazo. Y sorprendentemente,inexplicablemente, las dos os quedáis en el mismo punto del camino. Dentro de lo horrible que es un aborto, esos dos angelitos, os hicieron coincidir y conoceros en un momento horrible,pero habéis tenido fuerzas para juntaros en una habitación y hablar largo y tendido en un momento así, compartir esta mala experiencia con otra persona en tu misma situación y que sabe lo que has pasado, creo que es un regalo de la vida. Me alegro muchísimo de que  hayais podido coincidir y sentiros apoyadas en un momento tan difícil. Os mando un besote y mucho ánimo.  

Hola Elba, tienes razón en lo que dices, estoy muy contenta de haber conocido a Sils, que como ya se deja ver en sus mensajes de tanto tiempo es encantadora! 😊, muy maja,  a mí ya me ocurrió en mí anterior aborto, que coincidí con otra chica en mí misma situación (tanto en aborto como en estar metida de lleno en TRA) en la habitación, conectamos totalmente y después vivimos juntas parte de nuestros embarazos, porque a ella le faltaba poco para dar a luz cuando yo conseguí mi positivo, a día de hoy seguimos en contacto, y hasta vino a conocer a mi hijo cuando nació, ella vive en Badajoz. Sí que es verdad que une muchísimo todo esto y sobre todo ayuda a sobrellevarlo. Es una pena que haya terminado así para las dos, porque habría sido bonito llegar al final, llegue a pensar que saldría bien porque era una señal, pero esto es así. El primer trimestre de un embarazo es lo peor, no puedes dar nada por seguro. Pero bueno, nos hemos conocido, así que algo bueno salió de todo esto. Y nada, del resto bien, sobrellevandolo, físicamente más o menos, emocionalmente bueno, ahi andamos. No quiero entrar en bucle de por qué esto o por qué lo otro, y trato de no pensar. Hoy cancele la analítica del primer trimestre, que la tenía mañana y me enteré de que mi matrona va a llamarme 😖, a ver qué me dice...un beso a todas! Ojalá que un día podamos hacer una gran quedada con bebés!

O
oresta_5801222
16/4/20 a las 17:18
En respuesta a nadjat_8664943

Sils,Briga me alegro de que estéis mejor.Mil bikos 
Casita no sé pk le dan poca importancia la mayor parte de los gines a la tiroides. Es muy pero que muy importante para evitar abortos y muchas cosas más. Si la tienes en 3 no es lo mejor..lo recomendable como mínimo por debajo de 2,5. Si me entero de algún buen endocrino en Ourense te aviso. Tomas algún suplemento?

Gracias chicas!!!! Si sabes de un endocrino en Ourense sería genial la verdad. De complementos, hidroxil e isovorin para la homocisteina, zinc y hierro y además el vitamin code que lleva de todo. Me recomendó también el ashwagandha, pero no estoy tomandola. Mas claro, en tratamiento adiro y heparina, que ahora no tomo. Un arsenal lo dicho!!

O
oresta_5801222
16/4/20 a las 17:19

Que bonito😍😍😍😍.

O
oresta_5801222
16/4/20 a las 17:23

Hola casita, te digo lo mismo que nrp, la tiroides sí que tiene que ver con conseguir embarazo, los parámetros adecuados no los conozco, pero que influye si, me extraña un montón que lo ignoren, pero yo haría lo mismo que tú, ir a un endocrino y exponer el caso. Por cierto, volviste a Nida tras el negativo? Que te dijeron de que pudo fallar? O te dijeron alguna pauta que vayan a cambiar de cara al siguiente intento? No recuerdo si lo comentaste, por eso te pregunto.
Me he alegrado muchísimo al leerte, sobre todo que te hayas venido arriba y encontrado las fuerzas para volver a luchar, porque es el único camino, de verdad te lo digo! 💪🏻💪🏻💪🏻

Gracias guapa, aún no he ido a nida, aunque mi intención es llamar a ver si pueden hacer una videoconsulta. Pero la verdad es que soy escéptica con ellos, no creo que vayan a modificar nada, su opinión es que la exposición al embarazo aumenta las posibilidades, que cae de cajón pero bueno... en fin mi descontento  con los médicos es grande, me jode tener que pedirles mas pruebas, revisiones...pero por mi experiencia es así con todos, no es que en nida sean peor que otras clínicas...

Y
yunus_19232349
16/4/20 a las 19:54

Gracias guapa, aún no he ido a nida, aunque mi intención es llamar a ver si pueden hacer una videoconsulta. Pero la verdad es que soy escéptica con ellos, no creo que vayan a modificar nada, su opinión es que la exposición al embarazo aumenta las posibilidades, que cae de cajón pero bueno... en fin mi descontento  con los médicos es grande, me jode tener que pedirles mas pruebas, revisiones...pero por mi experiencia es así con todos, no es que en nida sean peor que otras clínicas...

Hola,os leo mucho y de verdad siento las malas noticias que he leído últimamente. 

Casita,en mi caso,tenia prolactina y tsh alta en 5,6 (hipotiroidismo subclinico).Tardé 1 año y 9 meses en quedarme embarazada (con parón de 6 meses para regularmente la tiroides). La prolactina no me la traté hasta que la gine del ivi me dijo que el endocrino debería dedicarme. Se me reguló rápido (1 mes con dostinex) y me quedé natural (estoy de 25 semanas,tsh 1,5). Creo que si me hubiera regulado antes la prolactina, me habría quedado antes.

No se que tal tienes la prolactina pero la gine del ivi me dijo que era fundamental para la implantación y acertó. En cuanto a la tsh,lo ideal es tenerla en 2,5 máximo. No la tienes mal del todo. Busca un buen endocrino y que te mire bien todo. Mi chico es de Ourense pero no vivimos allí así que no te puedo recomendar ninguno.

Mucho animo.

A
aysel_13141041
16/4/20 a las 23:42

Hola Casita. Estuve rebuscando en mis analiticas d estos años, pq me sonaba haber mirado hormonas y tiroides alguna vez, y encontré una de marzo de 2018, antes d empezar con todo esto, que me pidiera mi gine Rosa la primera vez q fui para ver mi estado general, y mi TSH estaba en 3,30.
La otra unica analitica q tengo del estilo la hice el mes pasado, en marzo, porque fui a la endocrina de adeslas a pedirle expresamente una analitica d hormonas y tiroides pq me la pidiera mi terapeuta, y adivina: mi TSH estaba en 1,64. Si se me reguló sé q es gracias a la acupuntura, pq yo no tomo nada, y justamente voy a acu para regular hormonas.
Nunca m habia fijado pq no sé para q sirve esa hormona, y ni Rosa hace 2 años, ni Naira unos meses despues, ni la endocrina el mes pasado dijeron nada al respecto. 
Yo no quiero crearte falsas expectativas, pero haces bien en buscar, siempre y cuando no t obsesiones en tener todos los valores perfectos si realmente no es necesario. Y para saber si lo es o no, la mejor idea es la q tienes, buscar una persona especialista q t pueda decir. El rango de valor normal q me marca la analitica para la TSH es 0,27 - 4,20.
Mi prolactina tb estaba un pelin alta hace 2 años, y recuerdo de preguntarle a Rosa pq esa si superaba un poco el maximo del rango, y me dijera q no tenia importancia pq era poquito, q solo x estar nerviosa en el momento de la extraccion ya podia subir (el maximo era 23,3 y yo tenia 27,6). Esa no me la pidieron esta vez asi q no se si estará mejor.
Animo rula, me alegro d q hayas decidido seguir buscando.
Un besi

A
aysel_13141041
16/4/20 a las 23:52

Gracias Elba, es muy bonito lo q dices. Todo pasa por algo, asi q hay q intentar verlo para q no haya sido en vano. Ya ves q se pueden sacar siempre cosas buenas de las experiencias, aunque no fueran buenas, ya q nunca son 100% malas. En mi caso, briga y yo nos hemos conocido, aunque fuera brevemente, y he sacado algunas conclusiones para aclarar mis ideas. Y un poquito mas de esperanza.
Gracias tambien a todas las demas por vuestras palabras de apoyo.
Hoy estoy un poco mejor q ayer fisicamente, espero estar ya en proceso curativo. Animicamente, bueno, con altibajos, pero sin perder de vista el objetivo, y como dijo Briga, huyendo del "y por qué". Como ya dije en una ocasion, repitiendo palabras de Mario Alonso Puig, nunca debes preguntar "por qué", sino "para qué".
Besis!

A
aysel_13141041
16/4/20 a las 23:59

Hola Elba, tienes razón en lo que dices, estoy muy contenta de haber conocido a Sils, que como ya se deja ver en sus mensajes de tanto tiempo es encantadora! 😊, muy maja,  a mí ya me ocurrió en mí anterior aborto, que coincidí con otra chica en mí misma situación (tanto en aborto como en estar metida de lleno en TRA) en la habitación, conectamos totalmente y después vivimos juntas parte de nuestros embarazos, porque a ella le faltaba poco para dar a luz cuando yo conseguí mi positivo, a día de hoy seguimos en contacto, y hasta vino a conocer a mi hijo cuando nació, ella vive en Badajoz. Sí que es verdad que une muchísimo todo esto y sobre todo ayuda a sobrellevarlo. Es una pena que haya terminado así para las dos, porque habría sido bonito llegar al final, llegue a pensar que saldría bien porque era una señal, pero esto es así. El primer trimestre de un embarazo es lo peor, no puedes dar nada por seguro. Pero bueno, nos hemos conocido, así que algo bueno salió de todo esto. Y nada, del resto bien, sobrellevandolo, físicamente más o menos, emocionalmente bueno, ahi andamos. No quiero entrar en bucle de por qué esto o por qué lo otro, y trato de no pensar. Hoy cancele la analítica del primer trimestre, que la tenía mañana y me enteré de que mi matrona va a llamarme 😖, a ver qué me dice...un beso a todas! Ojalá que un día podamos hacer una gran quedada con bebés!

Tu tambien eres un sol, como no, igual q lo eres aqui en el foro! Es una pena las circunstacias, no solo x los abortos, sino por todo lo del corona, pq al final estabamos con las mascarillas y sentadas a 2 metros la una de la otra, sin poder darnos un abrazo ni un beso... 
Pero bueno, todo pasará y algun dia podremos quedar todas y darnos un achuchón colectivo . Y espero q para esa estemos todas como minimo embarazadas (y x dios fuera del primer trimestre ya!!). Solo hay q tener paciencia, q en eso d esperar somos todas unas expertas! Besis

A
aysel_13141041
17/4/20 a las :01

Consultas por videoconferencia si q hacen pq una amiga mia acaba de tener una esta semana con Reboredo. 
Un besi

A
aysel_13141041
17/4/20 a las :04
En respuesta a yunus_19232349

Hola,os leo mucho y de verdad siento las malas noticias que he leído últimamente. 

Casita,en mi caso,tenia prolactina y tsh alta en 5,6 (hipotiroidismo subclinico).Tardé 1 año y 9 meses en quedarme embarazada (con parón de 6 meses para regularmente la tiroides). La prolactina no me la traté hasta que la gine del ivi me dijo que el endocrino debería dedicarme. Se me reguló rápido (1 mes con dostinex) y me quedé natural (estoy de 25 semanas,tsh 1,5). Creo que si me hubiera regulado antes la prolactina, me habría quedado antes.

No se que tal tienes la prolactina pero la gine del ivi me dijo que era fundamental para la implantación y acertó. En cuanto a la tsh,lo ideal es tenerla en 2,5 máximo. No la tienes mal del todo. Busca un buen endocrino y que te mire bien todo. Mi chico es de Ourense pero no vivimos allí así que no te puedo recomendar ninguno.

Mucho animo.

Hola lisi, muchas gracias x la info! Besis

A
aysel_13141041
17/4/20 a las :04
En respuesta a yunus_19232349

Mucho animo.

Hola lisi, muchas gracias x la info! Besis

L
lamiaa_18491984
17/4/20 a las 9:56

El tema con la TSH es el siguiente. Si bien como dice sils los valores normales llegan a 4 y pico, no es lo mismo para una mujer que busca embarazo.¿ Te puedes quedar embarazada igual? En principio sí, pero si la TSH está por encima de 2.5 en el primer trimestre te medican pq puede generar problemas en el embarazo y el bebé, incluso abortos. Por lo que parece que no tiene mucho sentido encarar un posible embarazo (sobretodo en mujeres que lo buscamos tanto como nosotras) sin regularlo de antemano. 

Dicho esto, yo tb estoy buscando un buen endocrino que sepa de reproduccion, y vea ademas de la tsh, la t3,T4 y los anticuerpos, para ver todo el funcionamiento de la tiroides.

O
oresta_5801222
17/4/20 a las 12:24

Gracias chicas por las aportaciones, en realidad yo no soy de obsesionarme con los valores, pero la verdad es que la nutricionista insiste, y no quiero quedarme con la cosilla de que podía haber insistido mas, con lo que seguro intentaré tirar por ahi.
Sils, me apunto a lo del abrazo colectivo y que estemos todas embarazadas, ojalá!
Muchas gracias a lisi20 y a baby por la información, si es que al final son tantas cosas... llamé a la clínica, pero no me cogen, insistiré.
Tened muy buen fin de semana chicas.

J
jula_18749273
17/4/20 a las 15:28
En respuesta a lamiaa_18491984

El tema con la TSH es el siguiente. Si bien como dice sils los valores normales llegan a 4 y pico, no es lo mismo para una mujer que busca embarazo.¿ Te puedes quedar embarazada igual? En principio sí, pero si la TSH está por encima de 2.5 en el primer trimestre te medican pq puede generar problemas en el embarazo y el bebé, incluso abortos. Por lo que parece que no tiene mucho sentido encarar un posible embarazo (sobretodo en mujeres que lo buscamos tanto como nosotras) sin regularlo de antemano. 

Dicho esto, yo tb estoy buscando un buen endocrino que sepa de reproduccion, y vea ademas de la tsh, la t3,T4 y los anticuerpos, para ver todo el funcionamiento de la tiroides.

Totalmente de acuerdo, lo primero q hizo Villamarin cuando vio mi analítica con 8 semnas de embarazo fue recetarme eutirox y sin embargo en la seguridad social me dijeron q si el valor no estaba por encima de 4 “no era necesario” no me quiero ni imaginar cómo podrían haber sido las cosas si no le llegó a hacer caso  y no sigo el tratamiento.
Es más, todo el embarazo me hace ella el seguimiento de la tiroides, en el público desde la semana 8 no lo miraron... Villamarin trabajó en  el departamento de reproducción de Povisa muchos años y se nota q sabe lo q hace y lo q dice. Es muy importante dar con un buen profesional q tenga en cuenta todos los factores. 

S
samiha_18748960
18/4/20 a las 1:02

Si es muy buena te lo dije jiji,yo tengo el 8 con ella la eco de las 13 semanas por que fue imposible antes esta muy solicitada

A
aysel_13141041
18/4/20 a las 21:43

Si es muy buena te lo dije jiji,yo tengo el 8 con ella la eco de las 13 semanas por que fue imposible antes esta muy solicitada

Oooohhh, User, ya vas a salir del primer trimestre!! Cuando pusiste lo de las 13 semanas me emocioné! Cómo pasa el tiempo...
Menos mal que una de nosotras queda en pie. Seguro que te va a ir todo bien.

Un besi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook