Foro / Maternidad

fiv en logroño.2 parte

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
I
ilune_6948923
3/9/09 a las 16:10

Hola a todas
Yo tambien estoy tomando perlas de aceite de onagra y tambien se me ha regulado un poco ahora me biene una media de 37 dias porlomenos estas dos veces llevo desde mediados de mayo tomandolas y parece que algo funciona porque tambien me estoy tomando la temperatura y esta dos ultimas veces me ha subido eso es que porlomenos he ovulado que en principio es el problema que cree el medico de familia que tengo, asi que yo a seguir haciendo los deberes haber si acertamos otro vez , que por lo que veo es mas divertido que los tratamiento . Un saludo.

Ver también

I
iulia_7282369
7/9/09 a las 20:45

Saludos para todas
Me voy unos dias a la playa y no os voy a poder leer, así que os voy a echar de menos. Espero que a la vuelta ya estéis alguna con pinchacitos y en marcha, que los positivos van a llegar este otoño, por estadística nos toca ya.
Diosa, a ver si te hacen ya la histero y te dejan como nueva, todo sea por conseguir nuestros babys. suerte.

Un abrazo a todas.

H
hayat_9481753
14/9/09 a las 17:40

Empiezo
Empiezo hoy con el procrin, a espera que baje la regla y seguir con el resto de hormonas.
Calculan, que si todo bien, transferencia para el pilar

N
nadifa_5437420
23/9/09 a las 19:11

Viva san mateo
Hola chicas qué tal????
Como se nota que estamos de fiesta, por aquí esto no se mueve mucho. Hoy he aprovechado que mi maridito el pobre tiene que trabajar y estoy en casa tranquila y me he metido a ver qué se cuece por aquí. Yo ya estoy empezando a estar un poco nerviosa y con ganas de que llegue octubre y poder empezar de nuevo con nuevas ilusiones. Espero que alguna de nosotras empiece pronto y nos den alguna alegria que ya nos toca.
OSALI difruta de tus vacaciones que os las mereceis seguro
ANYCHUI no te preocupes por el curro, ellos se lo pierden, pero no dejes de aprovechar ninguna oportunidad y si puedes hacer algo via sindicato aunque sea sacarle algo más de dinerillo de finiquito pues eso que te llevas por delante, porque seguro que con esa gentuza se te habrán quitado las ganas de trabajar. Pobres peques
Un saludo y besitos

H
hayat_9481753
25/9/09 a las 12:19

Esto empieza
Buenos dias, chicas
Las de Logroño ¿que tal San Mateo?
Ghoaulina, pon mi nombre en la seccion de banderillas, que empiezo con el gonal esta noche
Espero ver mi nombre también (junto al de todas) en la seccion de positivos
Besos a todas

I
iulia_7282369
25/9/09 a las 13:25

Hola!!!!!
Ya estoy de vuelta y veo que hay alguna novedad. Los días fuera de Logroño sirven para desconectar, el tiempo lo hemos tenido chunguillo en Valencia, pero lo pasamos muy bien en la boda y los días han sido de relax y tranquilidad total, que bien me han venido. Estos dias tengo el ánimo como una montaña rusa, unos dias estoy animada porque este mes empiezo el 2 tto. con la s.s. y otros me acuerdo que a mediados de octubre hubiera nacido mi peque. y estoy así así. Pero bueno, hay que estar animada y pensar que esta vez puede ser la definitiva.
Pitu, ya has acabado con los dichosos hongos, ya verás que prontito empiezas.
Depuracepa, ánimo, que vas a conseguir el positivo eh?
Diosa, te veo con el ánimo más alto, que te vaya bien la prueba y en nada estás otra vez a la carga.
A todas, un abrazo muy fuerte y aquí estoy de nuevo para compartir estas charlas que tan bien nos vienen para desahogarnos. Besotes.

I
ilune_6948923
28/9/09 a las 23:58

Hola a todas
Queria saber si alguna me cuenta lo que te hacen en la primera consulta de esterilidad pues la tenemos la semana que viene y estoy bastante nerviosa y preocupada , no se si te hacen muchas pruebas si tardan mucho para empezar los tratamientos bueno no se nada de nada , haber si alguna me esplica algo.

Diosa me alegro que todo haya ido bien y ahora suerte.

Ani animo por lo del trabajo y ya veras como te sale algo pronto y sino aprovecha par estar relajada para el nuevo tratamiento.

A todas suerte con los nuevos tratamientos y a las que estais esperando que os sea leve.

Un abrazo para todas.

I
iulia_7282369
29/9/09 a las 20:52

Oleada de embarazos en mi empresa
Chicas, este año está siendo el año de los babys en mi curro. Esta semana me he enterado de otro (y ya van 7 en todo el año), y además me ha contado la historia completa (es el marido) de que han tenido que operar a su mujer para poder tener hijos y ha sido a la tercera IA, así que bueno, positivismo que al final se consigue. A ver si se me pega algo de esta fiebre.
Diosa, me alegro que hayas pasado el trago y haya ido bien, claro que tendrás más posibilidades despues de quitarte el pólipo, tu útero estará limpio.
Any., ánimo despúes de la put... del trabajo, veo que al final le ves el lado positivo del asunto, ojalá te venga bien para cuidarte en el embarazo.
Mariola, any te ha explicado muy bien lo de la primera consulta en esterilidad, la analítica hormonal y eco y citología como en cualquier revisión rutinaria. No te preocupes.
Ya hemos empezado el nuevo "curso" y a ver si nos trae suerte a todas eh?

Besotes.

I
ilune_6948923
29/9/09 a las 23:28

Hola
He mirado el calendario que es donde lo apunte pues no me mandaron carta sino que me llamaron por telefono y si es la consulta 124 del San Pedro y con la Doctora Marzo ,¿ que tal es? ,¿es maja? La verdad es que creo que no sea inseminacion pero no lo se el gine privado me dijo que el empezaria con relacciones programadas y no se si te haran las mismas pruebas supongo que si pero de todas maneras gracias por responder.
Un abrazo a todas y vereis que pronto empiezan los positivos.

N
nadifa_5437420
7/10/09 a las 13:31

Hola guapas
Hola chicas qué tal
Qué casualidad el día 9 de octubre es mi aniversario hacemos 5 maravillosos años y este año yo le voy a sorprender a mi maridito con un finde de casa rural en Cantabria.
Anychuim con lo de la regla te entiendo perfectamente, yo también espero a que me venga y no viene y por los síntomas ni se le espera de momento. A lo mejor hasta coincidimos en la consulta.
Tanto a las que se van como para las que se quedan que tengan un buen largo finde y muchos ánimos que nos toca una fuerte recta final de año, espero que el 2010 se nuestro año

Besos a todas

N
nadifa_5437420
9/10/09 a las 9:41

Gracias
Gracias por la felicitación, y pensar que hoy hace 5 años estaba en la pelu poniendome toda nerviosa para casarme.
Aquí estoy haciendo la maleta para cuando salga mi marido de trabajar marcharnos volando.
Mis ciclos también son largos así que yo tampoco me preocupo mucho de que no me venga la regla todavía pero como dices cuanto antes mejor para ir al médico y nos diga qué hacer ya que yo al responder mal la otra fiv seguro que me dopan a tope.

Muchos besos a todas y pasadlo bien este mini puente

I
iulia_7282369
10/10/09 a las 11:02

Hola a todas!!!!
Por fin encuentro un ratito hoy sábado para escribiros. Tengo mucho trabajo estos días y desde la ofi no puedo hacerlo. Estoy a punto de que me baje la regla, tengo los primeros síntomas, así que la espero para mañana o el lunes, lo que implica que los pinchazos empiezan esta semana. A mí me ponen el protocolo corto y no tengo que usar ni synarel ni antibabys, directamente las banderillas el tercer dia de regla. Así que estos días estoy nerviosilla, no puedo evitarlo. Por lo que leo vamos a ir unas cuantas casi a la vez.
Kibera, pásalo bien este puente con tu maridin, y a ver si tenéis el mejor regalo de aniversario con un positivo.
Besos.

N
nadifa_5437420
13/10/09 a las 8:18

Buenos días
Ante todo gracias a todas por vuestras felicitaciones. La verdad que nos fuimos a Isla (Cantabria) a la casa rural y hemos tenido de todo (me refiero al tiempo, a lo demás super bien.) El domingo estuvimos en la playa y todo !!!! Lo malo es que se ha pasado super rápido pero muy bien porque cuando te vas fuera de casa el tiempo pasa más despacio y te relajas un montón. Ya estamos de vuelta a la rutina. Yo sigo esperando la regla y no porque tenga ganas, sino porque positivo no es y tengo síntomas pero cuando más quieres peor. Yo tendré que llamar y a ver lo que me dicen porque en el ciclo anterior respondí muy mal y no se que protocolo seguiremos esta vez. Yo hice el protocolo largo y a lo mejor ahora me hacen el corto por la baja respuesta. Os lo habeis hecho alguna??
Un beso a todas

I
ilune_6948923
13/10/09 a las 22:18

Hola a todas
Muchas felicidades a las que estais de aniversario
Estubimos en la consulta 124 y nos atendio la doctora Salvador que parece muy maja nos a mandado analisis a los dos ,lo malo que unos yo me los tengo que hacer el segundo dia de regla que asaber cuando biene ya que la tengo super irregular pero bueno por lo menos ya hemos empezado, eso si me dijo que tengo buena carga ovarica asi que igual lo tenemos facil o no eso nunca se sabe, pero es la impresion que me dio cuando hablo con nosotros. Una pregunta si la regla te viene y el segundo dia es fin de semana cuando te haces los analisis.
A todas las que estais en tratamientos o a puertas de ellos mucha suerte.
Un abrazo a todas

N
nadifa_5437420
14/10/09 a las 13:42

Felicidades anichuym
Que tengas un feliz día de aniversario, que lo disfrutes con tu maridito y que sean muchos más.
Yo aquí sigo a la espera de la regla, no es positivo porque ya empizo con manchas marroncitas pero hasta que no baje del todo nada. Así que a esperar a este paso me pillan las Navidades o el Puente de la Constitución
Muchos besos

C
cautar_8306025
15/10/09 a las 11:59

Hola guapas
Solo entro un momentito para saludaros. Tengo mucho trabajo y ando muy desconectada. Se (por el resumen que teneis) que muchas estais en plena faena o a punto de comenzarla. Os deseo muchisima suerte a todas y os mando un abrazo muy fuerte. No me olvido de vosotras. Procuraré seguir vuestra evolución y ojala pronto pueda felicitaros a todas por vuestros positivos

Un besito

A
an0N_993858799z
15/10/09 a las 14:09

Holaaaaaa¡¡¡
Ya esta arreglado, pero que conste que lo arregle yo, no necesite la ayuda de mi marido...........jajajaja, que se creeran??????

Bueno, tuve cita yer alas 12'30h. me tocó la Dra.Francia y el Dr.Manzanera hijo, bueno todo estaba bien, como reaccione muy bien a la medicacion, empiezo a pincharme el 3er dia de regla, en vez del 1 como la otra vez.. Dicen que asi mejor, no hiperestimulare tanto¡¡¡
Y bueno, el dia 1 comienzo con Synarel 2+2 hasta la regla y luego, ya sabeis el resto.Creo que para ultimos sera la ISCI o FIV, que quiero hablar con el embriologo para ver si pueden decantarse por FIV ya que la muestra de mi amor es buena, que me dá mas seguridad que la ISCI, y tiene mas probabilidad de embarazo,y es que parece que da mas problemas a niven genetico y cromosomico en el feto que la FIV.No me hagais mucho caso, eso he leido y por hablar con ellos no pierdo nada, y gano tranquilidad.
Ya os contare¡¡¡¡
OSALY, esatte relax guapa, el hinchazon de todo sabes que luego se ira pasando con los dias, acuerdate de beber agua para la transferencia pero 2 horas antes u par de vasos, yo lo hice asi la,ultima vez y estuve genial hasta el final.Dinos si es seguro el jueves, vale? para deserte toda la suerte del muno mundial, guapa¡¡¡
Besazos para toads DIOSAAAAAAAAAAAAAAA, que tal te va?besos¡¡¡

A
an0N_993858799z
15/10/09 a las 14:11

Que soy anichumy2
Reinas que os asusteis que soy yo, me abri otro nick para lo de la medicacion, ya sabeis, cuando aprieta hay que apurar la imaginacion................... ......besotes¡¡¡.

I
iulia_7282369
15/10/09 a las 19:49

Hola!!!!
Siento no poder escribiros tan a menudo como quisiera, pero es que estoy pasando una racha de mucho trabajo y en la ofi es imposible conectarme. La regla me vino el dia 12 y ayer empecé las banderillas, y mañana tengo la primera eco (muy pronto me parece a mí). Así que ya estoy nerviosa, no lo puedo evitar a pesar de que ya tengo experiencia. Ayer soñé que me quedaba embarazada en este tto., a ver si es premonitorio.
Osali, el menopur viene sin jeringa. A mí Manzanera me mandó comprar jeringas para la insulina para inyectarlo. Es latosísimo, porque tb. hay que preparar el polvo con el disolvente, y hay que tener mucho cuidado para que no se formen burbujas. Menos mal que tengo a mi maridin de enfermero y me ayuda mucho. Veo que estás muy proxima ya a la puncióm, ojalá inaugures los positivos.
Muchos besos a todas.

N
nadifa_5437420
19/10/09 a las 12:33

Un poco triste
Acabo de llamar a la consulta y me han dicho que el cupo de noviembre está lleno y que en diciembre no saben si van a hacer ciclos o no me imagino que por la navidad y todas las fiestas. Así que tengo que esperar a la regla de noviembre para llamar, me imagino que me darán cita para la medicación y revisión y ya me veo que hasta febrero o así no me hago nada. Parece que este no es mi año. A las que estais en ello mucha suerte, yo seguiré aquí aunque en la sombra.

Muchos besos y mucha suerte

H
hayat_9481753
19/10/09 a las 16:10

Betaesperando
Aquí estoy, betaesperando.
La semana que viene espero colgar mi positivo

I
ilune_6948923
19/10/09 a las 23:07

Hola a todas
hola yo estoy en espera de que me venga la regla para hacerme el analisis que me queda pero me parece que es para largo.
Depuracepa te deseo mucha suerte en tu betaespera ahora estate lo mas entretenida posible para que se te pase pronto los dias.
Diosa veras como todo va bien con el tratamiento y por el medico no te preocupes seguro que se lo esplicas lo terminara entendiendo.
A todas las demas un saludo

I
ilune_6948923
21/10/09 a las :11

Hola osali
Despues de los analisis no tengo ni idea de lo que nos espera , ya que no sabemos cual es el problema esta vez ya que mi anterior embarazo fue de forma natural , pero bueno ya ire contando aunque como dije mis reglas son super largas y no la espero antes del 8 de octubre pero tambien puede ser mas o menos , la mas larga a sido de 70 dias ya os ire contando.

Un abrazo a todas.

H
hayat_9481753
21/10/09 a las 12:15

Negativo
No soy yo quien va a inaugurar la sección de positivos.
Otra vez será
Animo a todas

I
iulia_7282369
21/10/09 a las 13:22


Depura, cuánto lo siento, creía que tenías la beta mucho más tarde. Animo guapa, esto es difícil pero tenemos que ser fuertes. Llora y desahógate y ojalá pronto recuperes la energía y la ilusión. Aquí me tienes para charlar y darnos ánimos.
Yo estoy cagadita. Esta vez la estimulación no ha ido muy bien. Ayer tuve el segundo control y ya me han puesto para mañana la punción. Resulta que la respuesta al gonal ha sido espectacular y en una semana me han crecido los folículos al tamaño adecuado, pero muy desiguales. Hay tres del tamaño óptimo y otros dos están muy descompensados (son aún muy pequeños). La cara que se le quedó al manza junior en la eco. fue de sorpresa. En fín, que voy a tener sólo tres y me parecen muy poquitos, ya veremos qué pasa con la fecundación y todo el proceso. Esto es una carrera de obstáculos, cada vez sale algo nuevo y todo son dificultades. Os contaré cómo sale la función.
Osali, David es encantador. Yo lo conocí en lo privado y es muy agradable, te explica todo al detalle, todo lo contrario a los médicos que me han tratado, que hay que sacarles la información con sacacorchos. Suerte!!!!! vas un día despúes que yo.
Any, tu siempre tan positiva, sigue así.....

BESOS A TODAS.

N
nadifa_5437420
21/10/09 a las 13:33

Mucho ánimo depuracepa
Yo sólamente decirte que aquí estamos todas para lo que necesitas. Todas sabemos por lo que estás pasando, sabemos lo duro que es, pero también sabemos que hay que sacar fuerzas de flaqueza para poder lograr nuestro sueño de ser madres. Nunca nos dijeron que fuera fácil, pero tampoco que sería tan dificil. Lo bueno es que nosotras lo deseamos con todas nuestras fuerzas y tarde o temprano lo lograremos. Como bien te dicen, llora todo lo que tengas que llorar y desahogate. Pero reponte pronto para volver a intentarlo.

Muchos besos guapa y mucho ánimo

H
hayat_9481753
21/10/09 a las 17:24

Gracias!!!
Solo deciros que muchas GRACIAS

I
ilune_6948923
22/10/09 a las :06

Depuracepa
Lo siento mucho , yo la verdad que no he pasado nunca por eso pero me puedo imaginar , aunque no sea lo mismo , que tiene que ser muy duro porque veo la ilusion que teneis y las ganas que le poneis y me parece injusto, pero solo decirte que sigas adelante y que tengas mucha fuerza esto va para todas que lucheis porque yo se la suerte que es tener un hijo y lo mal que se pasa cuando no lo puedes tener.
Animo a todas y mucha fuerza.

N
nadifa_5437420
22/10/09 a las 10:07

Mañana melancólica de otoño
Hola buenos días
parece que la lluvia hace mella en todas nosotras. Hoy me he levantado más tristona. Aunque creo que ya conté mi historia en alguna ocasión allá va.
Nosotros nos casamos en el 2004 con la sóla intención de hacer el viaje de nuestra vida a Africa y después de 6 meses de espera por la medicación que te metes, intentar tener bebés. Reconocimientos de rigor para empezar bien, todo bien, toma ácido fólico y no te preocupes con 24 años no iba a haber ningún problema. Pero el tiempo pasó, pasó un año y decidimos hacer otra revisión y de repente quistes en los ovarios, esperar a ver si se van, no se van me mandan a consulta de esterilidad al cabo de otro año. La verdad que se portaron muy bien porque me dijeron que siendo tan joven no suelen coger a nadie pero hace 4 años por lo visto no había tanta gente. Me hicierosn 3 iac a lo largo de 2 años y medio porque no me venia la regla regular y cuando me venia y me estimulaban me salian quistes. La última visita a esterilidad fue en noviembre del año pasado para hacer la 4 ia y de repente ENDOMETRIOSIS no me sonaba a chino poque para colmo la hermana de mi marido despues de 3 fiv por endometriosis no pueden tener bebes. Me operaron en marzo de este año y en julio me hicieron la 1 fiv que solo saqué 2 folis y se fecundó 1. Tenía que haber empezado en noviembre pero el cupo está lleno. Tengo que llamar en noviembre a ver si me citan para las recetas y la eco y en enero después de todas las fiestas me toca.
Mientras tanto todos los días estoy esperando algún + por estos lares ya que sería un triunfo y a la vez una esperanza de que se puede conseguir.

Muchas suerte

I
ilune_6948923
23/10/09 a las :27

Hola
Diosa lo primero es decirte que asta el otro dia no habia estado nunca en la consulta de esterilidad entonces lo primero es hacernos los analisis y luego me imagino que me diran que hacemos , la idea que el privado tenia era relacciones programadas y estimular la ovulacion pues creo que no ovulo adecuadamente por tener los ovarios poliquisticos pero bueno son suposiciones , habra que esperar a los resultados de los analisis.
Luego por el instinto maternal no te preocupes que cuando lo sientas y lo veas es todo tan especial bueno no se como contarlo, pero decirte que yo no tenia demasiado y ya ves quiero repetir. A mi hoy me a resultado todo lo contrario que a vosotra la lluvia por lo general no me pone triste y ademas para mi mañana lo contrario que a ti diosa es un dia muy especial ya que el 23 de octubre del 2006 tuve a mi pequeño. Pero bueno animo Diosa mañana ya veras como sale el sol.
Osali mucha suerte mañana.
Mi historia es cortita tuve un hijo en el 2006 tras dos reglas de intentarlo aunque todos los ginecologos me dijeron que tardaria aquedarme pero no fue asi , luego en septiembre del2008 empezamos a intentarlo y al principio me obsesione un poco encima cada vez los periodos eran mas largoa, 38, 45,70 55..., y en mayo me medico de cabecera me mando a infertilidad me adelanto bastante porque normalmente no te mandan asta el año pero creyo que si las reglas eran tan largas igual no ovulaba y no quiso esperar y me llamaron en septiembre para ir en octubre y lo demas ya lo sabeis.
ANIMO A TODAS Y A PENSAR EN POSITIVO, que aunque se un topico la buena predisposicion es una buena medicina .

I
iulia_7282369
25/10/09 a las 11:01

Ayer transfe de un embrioncito
Estoy en casita tranquilita, procuro poner la mente en positivo y pensar que este campeón se puede quedar conmigo mucho tiempo. La estimulación en este ciclo ha sido desastrosa. El protocolo corto me ha sentado fatal. En la punción el jueves sólo consiguieron dos ovocitos, de los cuales fecundó uno y por lo menos es de muy buena calidad. La transfe me la adelantaron un dia a lo habitual porque iba a ser domingo y los funcionarios en domingo no trabajan. Me quedé bastante chafada acostumbrada a la transfe de 3 embris anteriormente, pero tengo un campeón y no me puedo quejar. Tengo que ser positiva y cuidar a mi campeón.
Osali guapa, espero que te haya ido muy bien esta vez y venga ánimo, que vamos a estar de betaespera al mismo tiempo.
Mi historia de búsqueda de bb. también es larga. Nos casamos en 2002, y en 2006 empezamos a buscar el bb. Al cabo de un año de búsqueda sin éxito nos hicieron las pruebas y el resultado fue infertilidad masculina (mi marido tiene pocos bichitos y lentos). Le diagnosticaron un varicocele, se operó en 2008 y mejoró un poquitín los semis. Cuando nos pusimos en el ajo en la primera FIV resultó que no respondo muy bien a la medicación y tengo pocos ovocitos(otro revés), pero conseguimos buenos embriocitos en todos los tratamientos. En la primera FIV me quedé embarazada (en enero de este año) y lo perdí a las ocho semanas. Fue un palo tremendo, pero aquí estoy esperando que este campeón salga adelante. Es un camino duro. Yo también estoy rodeada de amistades y familiares que tienen hijos con una facilidad tremenda, pero hay que ser fuerte y pensar que nosotras tenemos otro camino para conseguirlo, pero que podemos lograrlo.

Un abrazo muy fuerte a todas.

A
ainhoa_5319020
26/10/09 a las 19:59

Dudas¡¡¡¡
Hola, hoy mi medico me hizo interconsulta para k me vean en el san pedro .Hay muxa lista de espera???
Muxo animo a todos
besos

A
ainhoa_5319020
27/10/09 a las 18:12

Gracias
Gracias x resolver mis dudas..no se como funciona sto ,imagino k mi medico me mando a esterilidad y ellos veran ..solo se k sera una invitro seguro xk eso ya me lo dijo el .A ver si no hay muxa espera y me llaman prontito.
suerte a todas

I
iulia_7282369
27/10/09 a las 19:41

No pasa nada osali
Con todo lo que nos han enredado ahí adentro entre la punción y la transfe es normal que manchemos algo. Yo el día de la puncion tuve que pedir una compresa a la enfermera porque aquello era abundante y me iba a pringar, y he estado manchando marrón hasta ayer. Me dijo el gine que es totalmente normal, nos pueden reventar alguna venita de la vagina, así que olvídate del tema y tranquilízate, hay que estar positiva en estos días.
Yo mañana voy a la de cabecera para coger el alta y empezar a trabajar el jueves. Llevo desde el sábado recluida en casa y ya me apetece volver a la rutina diaria para no dar tantas vueltas al coco. A ver si me la da, que en la última cita no estaba por la labor de que volviera ya al trabajo, pero creo que si tiene que ser será, y ya son cinco días de descanso despues de la transfe. En la primera sólo me cogí un par de días de vacaciones y me quedé.
Diosa, que no te queda nada para las banderillas. A ver si tienes más suerte que yo, que esta estimulación ha sido desastrosa, pero me consuela mi campeón, peor es que no hubiera habido ninguno.

Un abrazo a todas.

A
an0N_993858799z
28/10/09 a las 20:34

Hola morretes!!!!
Ke tal el finde? El mio trankilito y triste porke mi maridito se fue a Madrid con su family. Tambien necesita tiempo para el : Yo me kede aki haciendo cositas pero les vere pronto.
Veo ke esta animado el foro, a un paso del tratamiento y otras ya esperando ke eso es lo peor, Lo primero deciros a todas ke trankilidad , ya sabeis ante todo mantener la calma , Yo este domingo comienzo con el synarel, la warry se supone ke para el 9 ya veremos y sobre el 12 empezaria las banderillas y al sexto dia lo mas seguro ke eco. Pero ya con ansias de empezar y estar metida en todo; ke esta vez seguro nos sale bien a todas, animo chicassssssssssssssss......... ......................
OSALY: Ke ya esta echo cariño. No tienes ke pensar en nada mas , al dia siguiente de la tranfer , tan solo un dia de espera no puedes ser tan negativa, porke nada es seguro, la implantacion se da al cuarto dia, asi ke las chicas tienen razon , sera el resultado de urgarnos por ahi. Cuando tienes la BETA? Pues hasta entonces a disfrutar y mente en blanco. Un besito wapa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPIRAL: Hola cariño , me alegro mucho de ke estes bien, te transmito lo mismo ke siempre , algun dia nos tendra ke llegar, no tiene ke ir todo mal siempre , asieske te kiero ver animada como tu eres ke te echaba mucho de menos, mente en blanco cuerpo sano fuera tabako fuera cafe pies calientes y absentismo sexual ................ es lo ke toka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contaras wapa Muakassssssssssssssssss
DIOSA: Ke bien ke tu warri se haya portado bien, este corre ke vuela . Cuando empiezas las banderillas el 1 o el 3 de ciclo!!! A mi esta vez me mandaron empezar el 3 dia y no se porke................... Imagino ke para pincharme menos medicacion y evitar la hiper, ke me da un miedo, haber si nos podemos ver otra vez en consulta, espero ke estes bien princesa.


Chicas he pensado en hablñar con David(embriologo), para ver si puede transferirme los ovocitos fecundados de 5 dias(blastos) en vez de +2 o +3 como suelen hacer. He leido ke hay mas efectividad en la implantacion aunke seguro ke con riesgos asieske ya os contare lo ke dice de esto. Que pensais vosotras????????? Si va a favorecer el embarazo mejor para todas.

Un beso muy grande a todas , estamos en contacto , muchos besos a las chicas nuevas ke no recuerdo sus nik. Y para todas mucha MIERDA. Hay ke mantener la calma y ante todo ser siempre obtimistas . Buenas noches a todas y ke descanseis.


MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_993858799z
28/10/09 a las 20:35

Me colao chicas soy anichu besotes
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

A
amor_9851716
29/10/09 a las 17:28

Hola soy vicuchi
hola chicas, soy vicuchi, me llamaron otra vez y estoy ya pinchandome, despues les cuanto como seguimos... gracias por tenerme en cuenta..

I
ilune_6948923
31/10/09 a las 21:15

Hola a todas
DIOSA he estado mirando los analisis que me tengo que hacer el segundo dia de la regla y en esos te hacen de la pralactina, es un analisis que tienes que esperar luego 20 minutos para volver a sacarte sangre, no se si los recordaras , pero de todas formas vete tranquila porque por lo que he leido se suele regular facil,suerte.
A las beta esperantes mucha suerte y a dejar que os mimen.
Yo esperando la regla que tiene que venir esta semana pero que si no viene y es para bueno mejor y sino hacerme analisis y a llamar a la consulta para que nos den cita.
SUERTE A TODAS

B
birte_5558308
31/10/09 a las 22:35

Diosa no te preocupes
Diosa no te preocupes por nada, como dice Mariola a todas nos hacen control de prolactina, en las primeras analiticas que nos mandan en la consulta de esterilidad. Te cuento a mi me sacaron la prolactina elevada y la endocrina me mando Dostinex para regularla, de hecho tadavia la sigo tamando. Yo tambien he comenzado con los tratamientos.

I
iulia_7282369
1/11/09 a las 11:07

Hola a todas!!!
Diosa, no te preocupes antes de tiempo y espera al lunes a ver qué te dice el gine. Me dejáis sorprendida con las analíticas antes de las fiv. A mí no me han hecho ninguna hormonal desde la consulta de infertilidad hace año y medio. Sólo las de los preoperatorios y ahí no controlan ninguna hormona.

Osali, espero que estés mejor y lleves bien el reposo. Yo el jueves volví al trabajo y lo prefiero así, tener la cabeza ocupada me hace más llevadera la espera. Esta vez he decidido no hacerme ningún test. Va a ser sorpresa total la llamadita del viernes (a no ser que antes aparezca la regla). Por lo demás me encuentro perfectamente, excepto algún momentín de nervios que se me ponen, pero son sólo eso, nervios.

Pitu, me alegro de verte por aquí, ya te queda poquito para empezar no? si tienes consulta te darán ya la medicación que te van a poner y a esperar que te baje la regla. Suerte y a ver si a la tercera nos va la vencida a todas.

Un fuerte abrazo.

B
birte_5558308
1/11/09 a las 21:37

Diosa no es nada lo de la prolactina
Ya te comente ayer, yo tambien tengo ese problema de la prolactina y alguno que otro con las hormonas, y la endocrina me manda tomar dostinex para corregirlo, llevo tomandolo desde hace 3 años que llevo con esto de los tratamientos, y cuando lo he dejado alguna vez me ha vuelto a subir, la endocrina me comento que con las pastillas anticonceptivas que tambien podia hacerme que esta se descontrolara. Si algun dia me quedo embarazada debo de dejarlas en cuanto me entere de que estoy embarazada. A mi tampoco me mandan analiticas los ginecologos antes de cada FIV, solo para el preoperatorio.

No te preocupes Diosa no es nada, ya veras mañana mismo te pondran una solucion los gines. No debes de preocuparte por esto y arriba esos animos que deben de estar mas altos

Ya estoy con las banderillas

Alas que estan en la betaespera estaros lo mas reladas posibles y cuidaros mucho lo necesitamos.

B
birte_5558308
2/11/09 a las 15:50

Hola chicas
Diosa me alegro que estes menos preocupada, lo de los folis esta muy bien

A todas un beso fuerte

I
ilune_6948923
3/11/09 a las 23:20

Hola
Veo que estais la mayoria muy animadas con los tratamientos , pensar en positivo y nada de nervios se que es dificil sobre todo cuando llevais tanto tiempo en ello y con tanta ilusion , pero lo que dicen cuando tardas en quedarte y no tienes ningun problema es que la tranquilidad tuya es una cosa muy importante para quedarte y creo que en el caso de los tratamientoa debe de ser igual porque todo afecta a nuestro cuerpo asi que animo y si es posible estar tranquilas( no se si sera posible).
A las betaesperantes suerte y ¿cuando la teneis?
A mi de momento no me ha venido la regla pero creo que esta al caer parque ya tengo algun sintoma asi que a esperar.
Un abrazo a todas.

I
ilune_6948923
5/11/09 a las 12:19

Osali
Lo siento mucho, no voy a decirte que esperes porque tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y sabes los sintomas de la regla, animo y un abrazo

I
iulia_7282369
5/11/09 a las 13:15


vaya pena que me da leer tu mensaje. Jo, no es justo con todo lo que pasamos que no consigamos quedarnos embarazadas. Lo siento muchísimo. Yo tengo mañana la beta y síntomas cero que me hagan pensar que puedo estar embarazada. Para mi regla aún es pronto, pues hasta el lunes no es la fecha oficial de aparición, (tengo los ciclos de 28-29 días,muy regulares). Mucho ánimo, Osali. Yo mañana va a ser sorpresa total, porque no me voy a hacer test, pero ya voy mentalizada para lo peor, así no me llevo tanto disgusto si no me hago ilusiones. Un abrazo.

N
nadifa_5437420
5/11/09 a las 16:43

Animos a todas
Hola chicas muchos ánimos a todas y en especial a las Betaesperantes y a ti Osali en particular, ya sabemos que es fácil hablar pero piensa en positivo y a ver si mañana todo sale bien. Todas lo deseamos por ti y por ver que todo esto merece la pena. Animate y dale a los bb mucha fuerza.

A mi me llamaron la semana pasada para meterme en el ciclo de diciembre pero como soy tan irregular me han mandado antybabys (que ironía) para el ciclo de noviembre y diciembre así me podrán meter seguro en el ciclo de enero. Así que hasta el año que viene nada. Yo estaré aquí dando ánimos a todas y a ver si esto funciona que todas lo necesitamos.

Muchos besos

A
ainhoa_5319020
6/11/09 a las 10:33

Me han llamado¡¡
Bueno como os dije hace unos dias mi medico de cabecera me habia enviado a esterilidad.Bueno pues me llamaron ayer x la tarde y tengo cita en diciembre.Me podeis decir una vez en la consulta komo va todo.....k tiempo d eepsera hay para un tto ...no se culakier cosa k em digais resovera tantas y tantas dudas...k lo agradecere.
un beso y muxo animo a todas

I
iulia_7282369
6/11/09 a las 11:23

Otro negativo
Osali guapa, siento muchísimo tu negativo y me uno a ti en el rdo: beta negativa.
Ahora me toca descansar una buena temporada, tres fiv's en un año ya son suficientes. Me queda un intento por s.s. y me han dicho que me llamarán para febrero-marzo con protocolo largo que es el que mejor me ha ido hasta ahora. Y si no a plantear tto.en IVI BIlbao, que es la que más cerca nos toca del IVI. A las que empezáis ciclo, ojalá tengáis más suerte que yo.

Un abrazo.

B
birte_5558308
6/11/09 a las 11:51

Lo siento muchisimo chicas
Con la cabeza bien arriba si no ha podido ser esta vez seguro que a la siguiente sera, hay que volverlo a intentar todas las veces que nos sean posibles, como dice un refran el que la sigue la consigue. Muchos besos a las dos se que en estos momentos tan dificiles toda la ayuda es buena, desahogaros con los que os quieren ellos nos quieren y nos dan todo el apoyo del mundo, ya se que es muy injusto, que por que nos tiene que pasar esto a nosotras, si a todas las que nos rodean lo consiguen tan pronto, es muy duro pero se que nosatras podemos, tenemos que ser fuertes, debemos de ser fuertes y que no se acaben las esperanzas es lo ultimo que debemos perder, bueno no debemos perderlas nunca. Chicas muchos besos de una persona que no os conoce, pero que os quiere y os comprende.

Hoy he tenido mi tercera eco, he respondido muy bien a la medicacion y llevo muchos foliculos, creo que ha sido la mejor estimulacion de las tres que llevo ya, por lo cual es mi ultimo intento por la ss. El lunes tengo la puncion asi que esto corre que vuela, yo lo peor que llevo es la espera.

Anichuym ya te queda poco para empezar con las banderillas, a ver si la regla no se retrasa, y es puntual, que eso tambien nos hace ponernos nerviosas. Veo que llevas un protocolo largo. A mi las dos ultimas veces me lo han puesto corto, creo que estimulo mejor asi, no se.

Diosa que tal esta mañana en la eco espero que bien, yo tambien he tenido que hacerme analisis de estradiol, pero he ido a las 9:30 y he tenido que esperar un rato habian salido todas las enfermeras. Pronto tendras tambien la puncion, mucha suerte.

Muchos besos a todas

I
ilune_6948923
6/11/09 a las 12:33

Hola chicas
Osali , espiral lo siento mucho pero no perdais la esperanza si os queda alguna oportunidad a por ella con mucha fuerza un beso muy fuerte.
Diosa ,Amarilis veo que vosotras ya estais en puertas de la puncion asi que mucha suerte.
Yo ya he terminado con los analisis y me han dicho que me mandaran la cita para finales de mes asi que ahora queda esperar y seguir haciendo los debere por si acaso. Espero que las opiniones y el animo que os doy no os siente mal a alguna pues aveces no quiero escribir mucho ya que como yo ya tengo un hijo de forma natural puede que no sepa por lo que estais pasando pero lo hago con toda buena voluntad asi que espero que no os moleste.
UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram