Foro / Maternidad

fiv en logroño.2 parte

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
B
birte_5558308
4/1/10 a las 20:37
En respuesta a cautar_8306025

Feliz 2010
Mis mejores deseos para todas en este año 2010. Seguro que por fin cambia la suerte de este post y empiezan las nuevas noticias para todas. Este año va a ser el definitivo, ya vereis. A mi personalmente, según va la lista de espera de adopcion en La Rioja, este año me darán a mi hijo. Por fin, si Dios quiere, cumplire mi sueño despues de 8 años. Seguro que todas lo cumpliremos.

Feliz año

Mis mejores deseos a todas y feliz 2010
Bulam me alegro un monton por lo de tu adopcion, te importaria decirme cuales son los papeles que hay que hacer y donde se hacen. A que pais solicitaste la adopcion? (nacional o internacional). Cuantos años llevas esperando desde que lo solicitaste? Te agradeceria una respuesta.

Feliz año nuevo

Ver también

N
nadifa_5437420
8/1/10 a las 12:21

Feliz año
Hola chicas buenos días
ya estoy de vuelta de las vacaciones de navidad. Ante todo a ver si este año nuevo nos llena el foro de positivos y por qué no a ver si soy yo la que lo inaugura.
Yo empiezo ya, ayer empecé con las banderillas y el lunes tengo el primer control ecográfico a ver si consigo más folis que la última vez (sólo tuve 2). Ya estoy super contenta, porque me tocaba en octubre y como se me retrasó la regla ya estaba el cupo lleno de la consulta y luego con todo lo de las navidades y demás, ya era hora.....La verdad es que tengo unas ganas enormes ya os iré contando cómo va el tema, yo de momento a cuidarme mucho, nada de salir, comer guarrerias o cocacola, a ver si empieza bien este 2010 que es una cifra muy bonita
Besos

I
ilune_6948923
8/1/10 a las 22:56

Hola a todas
Estas navidades no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro pero veo que como todas son fechas de muchos compromisos y si alguna es de fuera como veo entre viajes familia... no queda mucho tiempo y bueno esta bien desconecctar.
BULAM espero que este año sea el tuyo y se haga realidad tu sueño suerte con la adopcion.
ANI veo que has desconectado y te lo has pasado muy bien me alegro mucho asi que ahora con fuerza a por todas.
KIBERA te deseo lo mejor en este nuevo tratamiento y haber si es verdad que estrenas los positivos y luego que te sigamos tadas.
PITU animo y que tu chico se recupere pronto.

A todas las demas lo mismo mucha suerte.

N
nadifa_5437420
11/1/10 a las 14:52

Hola chicas
hoy estoy super contenta tengo 7 folis, alguna pensará que tampoco es para estar contenta pero para mi que la otra vez tuve 2 es un éxito.
Tengo que volver el miércoles a ver si mis chicos crecen bien, hasta entonces paciencia y a es`perar

N
nadifa_5437420
11/1/10 a las 16:45

Hola
La verdad es que he pasado del protocolo largo al protocolo corto, seguro que eso ha influido pero también decirte que cuando me hicieron la 1 fiv hacia 3 meses que me habían operado y mi ovario derecho no respondió nada. En sucesivos controles ecográficos se veía que mi ovario derecho empezaba a funcionar. Aunque el protocolo corto creo que es mejor para las que respondemos poco, pero esos los médicos son los mejores aliados.
A mi 7 también me parece perfecto, más aún cuando ayer le dije a mi marido que estaría bien que tuvieramos 7 ya que la otra vez de 2 se fecundó 1, si tuvieramos 7 por estadística se fecundarían 3 ó 4 y con 3 a tope para transferir. Estoy super contenta, este año redondo tiene que ser el nuestro.
Muchos ánimos para todas que ya estamos en la brecha

S
svetla_8076055
12/1/10 a las 16:59

Toc, toc... se puede??
Hola guapas. En primer lugar, agradecer que hayáis creado esta charla de riojanas, que como no somos muchas, es difícil preguntar dudas sobre cosas de nuestra Comunidad. Lo dicho: MUCHAS GRACIAS!!!

En segundo lugar, pediros permiso, que espero me daréis, para haceros una consulta.

Os cuento, llevo tropecientos años intentando tener un bebé. Tengo 35! ya, y, hasta ahora, aunque por otros caminos hemos ido avanzando, no habíamos decidido a someternos a un tratamiento de fertilidad.

Nos hicimos las pruebas en septiembre y octubre del pasado año, y este mes, si Dios quiere, nos someteremos a nuestra primera ICSI, Inicialmente, estaba muy ilusionada, pero cuanto más leo, más difícil creo que es quedarse en la primera.

He estado en el Centro Ginecológico Riojano, y todo bien, hasta ahora. Mis pruebas correctas, y mi costi con pocos, vagos y feos, por lo que nos envían directamente a ICSI, obviando las IAs previas.

En septiembre, nos apuntamos también a la SS, por recomendación de la Dra. del Centro, y nos han llamado para ir mañana mismo. De aquí mi duda: si llevo a la SS todas las pruebas que ya me han hecho por el privado, adelantaré algo?, les molestará? Sabéis cómo funciona?

Os agradezco mucho, de antemano, vuestras respuestas, y aprovecho para desearos a todas toda la suerte del mundo para que vuestro sueño se cumpla!!!

Gracias por leerme, y un beso gordo gordo.

I
ilune_6948923
14/1/10 a las :26

Hola chicas
Veo que esto se anima y me alegro mucho por vosotras espero que lo positivo de vuestros pensamientos y las ganas de conseguirlo os de la tan ansiada recompensa me alegraria mucho por vosotras , asi que a ser optimistas y yo a seguir esperando para terminar pruebas.
Bienvenida a la nueva y suerte tambien ya nos iras contando.

UN SALUDO A TODAS

B
birte_5558308
14/1/10 a las 17:58

Hola chicas
Ya veo que el foro se va animando con esto de las fiestas estaba un poco parado, en primer lugar darle la vienvenida a Enanetta, cada vez somos mas y esto me alegra, y eso que La Rioja es una comunidad pequeña. Que tal te fue en la consulta, que te dijeron donde estuviste en la consulta de esterilidad 124, cuentanos algo, espero que con las pruebas que llevas la cosa te la adelanten un poco, por que con eso de las pruebas se te llava un tiempo largo a mi por lo menos.

Kibera ya estas metida de lleno con siete foliculos vas muy bien espero que sean unos compeones y seas la que estrenes el foro de positivos que creo que todas tenemos unas ganas que no veas. Cuentanos que tal ayer en la consulta, suguro que mañana vuelves otra vez, cuentanos segunro que ya te diran el dia de la puncion, besos, mucha suerte y animos.

Ani y Diosa vosotras sois las siguientes, preparar vuestro cuerpo para que cuando os toque esteis lo mas fuertes posibles para llevar esto de los tratamientos y ante todo mentalizaros de que vosotras podeis yo se que podeis, sois fuertes mas de lo que os imaginais. Ani suerte con el trabajo espero que que encuentres pronto.

Bulam me alegro lo de tu adopcion, pronto lo tendreis en casa, nosotros estamos pensando en ello. Osali tu tambien tienes ya la idoneidad, te han dicho algo mas, cuentanos ah.... y gracias por la informacion de los pasos a seguir para la adopcion.

Pitu espero que tu chico este mejor y que se haya recuperado, un besazo muy fuerte.

Mariola que pruebas te faltan por hacer, que pronto te las hagan todas y empieces con los tratamientos, suerte, o que antes te quedes embarazada y no tengas que hecerte mas pruebas.

Muchos besos a todas

I
ilune_6948923
15/1/10 a las :15

Hola

Por mi parte esta vez no me han hecho ninguna prueba solo estube en el endocrino, es a mi marido al que le falta algo del semen no se muy bien el que se me a olvidado el nombre era algo para ver si estaban sano o habia algun problema ya que el recuento salio muy bajo, tiene el analisis a finales tambien le han hecho una ecografia y analisis de sangre esta vez salio bien servido el de la consulta, lo compatibilidad genetica digo yo que no hara falta pues ya tenemos un hijo , pero no se ya nos diran , pues a esperar y a finales llamarte para que me den cita haber si no tardan.
Un abrazo a todas.

N
nadifa_5437420
15/1/10 a las 16:12

Holas
hola chicas. Yo todavía voy despacito, pero tengo 2 folis nuevos en el od, aunque uno de ellos es muy pequeño pero estoy super contenta con los 7+2. El lunes tengo que volver espero que ya me puedan decir cuando va a ser la punción y la transferencia. La verdad estoy super contenta, pero poco a poco sin adelantar los acontecimientos y a cuidarme lo más posible. Tengo suerte que estos dos últimos día me ha visto la Dra. Salvador yo estoy super agusto con ella, es la que más me gusta y más cosas le puedo preguntar ( además gracias a ella me diagnostico la endometriosis y me operé). El lunes espero poder contaros más cosas.
Feliz finde

Ah además también estoy muy contenta ya que he conocido a Any, ya tenía ganas de tomar un café con ella. Es mejor que lo que parece. Muchas gracia.
Besos

S
svetla_8076055
16/1/10 a las 14:24

Muchas gracias, diosa cibeles!!!
Efectivamente, no tuve ningún problema, de hecho me dio la sensación de que se alegraban de que ya tuviera todo hecho. Únicamente lo completarán con un análisis de un par de cosas más, que mi marido se había hecho esta semana por el privado, y yo no tenía. Lo haremos, y directamente de la 124 a la consulta de FIV!!! No me lo puedo creer!!!

Me dicen que en, aproximadamente, 4 o 5 meses, me llamarán!!!

Mi intención es hacer un intento este mes ya, de ICSI, como me han indicado en el Centro Ginecológico Riojano. Si no sale bien, pues esperaré a la SS.

Tú qué tal? Bueno, veo que no me he puesto al día de vuestros tratamientos, así que, en cuanto os conteste y tenga un rato, tendré más información.

Un beso gordo, y gracias de nuevo!!

S
svetla_8076055
16/1/10 a las 14:27

Hola anichum!!
Ena, así puedes llamarme, que es más corto, jaja!! Es que esto de los nicks... Gracias por tu bienvenida, y me alegra mucho leer la buena relación que existe entre vosotras. Espero que me aceptéis, y estar a vuestra altura.

Un besote, guapa!

S
svetla_8076055
16/1/10 a las 14:32
En respuesta a ilune_6948923

Hola chicas
Veo que esto se anima y me alegro mucho por vosotras espero que lo positivo de vuestros pensamientos y las ganas de conseguirlo os de la tan ansiada recompensa me alegraria mucho por vosotras , asi que a ser optimistas y yo a seguir esperando para terminar pruebas.
Bienvenida a la nueva y suerte tambien ya nos iras contando.

UN SALUDO A TODAS

Gracias!!
Gracias, Mariola!!!

S
svetla_8076055
16/1/10 a las 14:37
En respuesta a birte_5558308

Hola chicas
Ya veo que el foro se va animando con esto de las fiestas estaba un poco parado, en primer lugar darle la vienvenida a Enanetta, cada vez somos mas y esto me alegra, y eso que La Rioja es una comunidad pequeña. Que tal te fue en la consulta, que te dijeron donde estuviste en la consulta de esterilidad 124, cuentanos algo, espero que con las pruebas que llevas la cosa te la adelanten un poco, por que con eso de las pruebas se te llava un tiempo largo a mi por lo menos.

Kibera ya estas metida de lleno con siete foliculos vas muy bien espero que sean unos compeones y seas la que estrenes el foro de positivos que creo que todas tenemos unas ganas que no veas. Cuentanos que tal ayer en la consulta, suguro que mañana vuelves otra vez, cuentanos segunro que ya te diran el dia de la puncion, besos, mucha suerte y animos.

Ani y Diosa vosotras sois las siguientes, preparar vuestro cuerpo para que cuando os toque esteis lo mas fuertes posibles para llevar esto de los tratamientos y ante todo mentalizaros de que vosotras podeis yo se que podeis, sois fuertes mas de lo que os imaginais. Ani suerte con el trabajo espero que que encuentres pronto.

Bulam me alegro lo de tu adopcion, pronto lo tendreis en casa, nosotros estamos pensando en ello. Osali tu tambien tienes ya la idoneidad, te han dicho algo mas, cuentanos ah.... y gracias por la informacion de los pasos a seguir para la adopcion.

Pitu espero que tu chico este mejor y que se haya recuperado, un besazo muy fuerte.

Mariola que pruebas te faltan por hacer, que pronto te las hagan todas y empieces con los tratamientos, suerte, o que antes te quedes embarazada y no tengas que hecerte mas pruebas.

Muchos besos a todas

Gracias por la bienvenida, amarillis!!!
Me fue muy bien en la consulta, como le he escrito a diosacibeles. Fueron muy amables, y paso directamente a la consulta de FIV, y en cuatro o cinco meses, como me dijeron, me llamarán.

Antes, el próximo mes, me hará una ICSI, así que si sucede el milagro, dejaré las oportunidades de la SS para el segundo!! Porque se puede, no??

Un besote!

S
svetla_8076055
17/1/10 a las 15:44

Osali, guapa, gracias
por tu bienvenida!!! He leído bien??? Te quedaste por ICSI??? Aysss, qué ilusión, a ver si a mi me pasa lo mismo, ya que es la única opción que tenemos, por los poquitos bichines que tiene mi marido...

Gracias de nuevo!

I
ilune_6948923
19/1/10 a las :07

Hola corrijo un poquito
envidado el
18/01/10 a 15:52
por: diosacibeles

AlertarResponder
actualizo listado

Por favor, vosotras podéis ir actualizando con vuestros datos, pues yo no sé como os toca a cada una vale? yo actualizo hasta donde sepa.

LAS RIOJANITAS

DESAPARECIDAS EN COMBATE ???:
*VICUCHI
*TXIKITINA
MAMAAMBER

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:
* PITU
*OSALI
*MARIOLA (para su segundo hijo): Haciendo pruebas.
*BULAM
*DEPURACEPA
*GHOAULINA (sin prisa)
*KIBERA
*DIOSA (para finales de febrero empieza pinchazos)
*ESPIRAL
*ANICHUYM (para finales de febrero empieza pinchazos)
*AMARILIS
*Enanetta

CON BANDERILLAS:
*KIBERA

PUNCIÓN:
*

TRANSFERENCIA:
*

BETAESPERANTES


POSITIVOS
* Vamos a abarrotar este apartado ¡Chicas!

YA MAMÁS
*MARIOLA: de forma natural (niño de 3 años)

I
ilune_6948923
19/1/10 a las :11
En respuesta a ilune_6948923

Hola corrijo un poquito
envidado el
18/01/10 a 15:52
por: diosacibeles

AlertarResponder
actualizo listado

Por favor, vosotras podéis ir actualizando con vuestros datos, pues yo no sé como os toca a cada una vale? yo actualizo hasta donde sepa.

LAS RIOJANITAS

DESAPARECIDAS EN COMBATE ???:
*VICUCHI
*TXIKITINA
MAMAAMBER

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:
* PITU
*OSALI
*MARIOLA (para su segundo hijo): Haciendo pruebas.
*BULAM
*DEPURACEPA
*GHOAULINA (sin prisa)
*KIBERA
*DIOSA (para finales de febrero empieza pinchazos)
*ESPIRAL
*ANICHUYM (para finales de febrero empieza pinchazos)
*AMARILIS
*Enanetta

CON BANDERILLAS:
*KIBERA

PUNCIÓN:
*

TRANSFERENCIA:
*

BETAESPERANTES


POSITIVOS
* Vamos a abarrotar este apartado ¡Chicas!

YA MAMÁS
*MARIOLA: de forma natural (niño de 3 años)

Creo...
que no lo he hecho muy bien lo de copiar y actualizar pero bueno la proxima vez me saldra mejor un abrazo a todas.

N
nadifa_5437420
20/1/10 a las 16:25

Empieza la fiesta
BUENO SOY EL MARIDO DE KIBERA, AQUI LA TENGO TUMBADITA, POBRE LA HAN DORMIDO. LA DRA SALVADOR SE HA PORTADO MUY MUY BIEN, AHORA LE TOCA A DAVID
ESTAMOS CONTENTOS YA QUE LA HAN SACADO 5 OVULITOS, A VER SI MIS SOLDADOS SE QUEDAN A VIVIR 9 MESES EN EL CUERPITO DE MI NIÑA,
SUERTE A TOD@S

N
nadifa_5437420
20/1/10 a las 18:14

Efectivamente anichuym2
lo mas seguro es que si, nos iriamos a tomar cañas, que se le va a hacer, somos así de simples,
los maridos tenemos que daros la tranquilidad y seguridad que necesitais cuando estais catatonicas, el problema es de dos nop de uno u otra.

aniomo a todos los maridos a tomar cañas o copas quwe estamos en un pais libre

besos y paciencia
rem

N
nadifa_5437420
21/1/10 a las 20:09

Hola chicas
Hola guapas
Mañana es el día D hora H, al final de los 5 foliculos que me sacaron, había 4 maduros y se han fecundado 3, mañana nos hacen la transferencia.....tengo unas ganas....parece que al final he podido llegar con los 3 que es lo que yo quería
Ya os ire contando
Besos
pensaba que ya había dejado el mensaje pero por lo visto no se habia cargado

I
ilune_6948923
22/1/10 a las 12:49

Hola
Kibera me alegro mucho que tengas tres espero que todo vaya bien y suerte en la betaespera.
UN ABRAZO MUY FUERTE

N
nadifa_5437420
23/1/10 a las 8:10

Transfer 3, 2 muy muy buenos
Holas, soy el marido de KIBERA.
Ayer viernes le transfirieron 3, y dos nos dijo la dra. Salvador y David que muy buenos.
La transfer fué muy bien así que ahora a esperar al dia 5 la betaespera

alea jacta est

besos a todas y gracias por preguntar

B
birte_5558308
23/1/10 a las 10:52

Mucha suerte kibera
Me alegro un mogollon de que la transferrencia fue genial, ahora lo que toca esperar y cuidarse mucho, y sobre todo que te cuide mucho tu maridin, y que te de mucho cariño. Esperemos que seas la primera de la lista y empecemos el año con positivos una detras de otra.

Pitu ya veo que tu marido esta mejor de la meumonia y de la cardiopatia, ahora que os digan los resultados de las pruebas de la otra enfermedad y que todo se solucione y se ponga remedio, mucha suerte con los medicos.

Ani y Diosa ya os queda poco para empezar, en menos tiempo del que esperais ya estais con las banderillas y con las eco de control, lo que daria yo por poder intentarlo otra vez ahora pero por ahora no puede ser. Nosotros lo intentaremos por lo privado otra vez pero solo una vez mas, no savemos todavia donde, puede que nos vayamos a Barcelona o a Bilbao no lo se, no hemos mirado ni decidido nada, de todas maneras nos dijo la doctora que esperariamos unos meses a descansar.

Bulam y Osali suerte con las adopciones nosotros estamos pensando en empezar con los tramites.

Mariola que tal con las pruevas espero que te las haga lo mas rapido posible, y se que se hace muy largo, suerte


MUCHOS BESOS A TODAS

S
svetla_8076055
23/1/10 a las 18:49

Oooohhh!!! lo siento, guapa!!!
Lo entendí mal. Bueno, espero que la próxima tengas más suerte.

Besos,
Ena

S
svetla_8076055
23/1/10 a las 18:57

Kibera!!
Tooooda la suerte del mundo, y que el día 5 inaugures la lista de montones de positivos que va a haber este año!!!

Aún no os conozco mucho, bueno, casi nada, he intentado leer charlas antiguas, pero me lio con unas y otras, así que, lo he dejado. No obstante, me alegro muchísimo de que dos de los tres embriones fueran requetebuenos, y seguro seguro que se quedan contigo.

Mucha fuerza y paciencia para la espera.

Besotes,
Ena

S
svetla_8076055
23/1/10 a las 19:05

Bulam, osali, amarilis
Quería deciros que si necesitáis algún dato, o un cable para el tema de adopción, nosotros somos casi expertos.

Hicimos las cosas un poco al revés. Es decir, primero los trámites para adopción, en nuestro caso nacional, por motivos que no vienen al caso, hace ya más de dos años.

Ahora, tras darle muchas vueltas, hemos decidido intentar la opción de embarazarnos, quizá porque no nos quede la cosa de no haberlo, al menos, intentado una o dos veces.

Si nos embarazamos paralizaremos el trámite, ya que aunque a mi me gustaría recibir a ese niño de los Servicios Sociales, con el que tanto he soñado, pienso que no es justo para las parejas que no tienen opción de tener un hijo. Esa moda de tener niños adoptados y paridos no la entiendo muy bien, y considero que no hay muchos niños adoptables, por lo que deberían ir a hogares donde no haya sido posible concebir otros niños. Es una opinión personal, y respeto lo que haga todo el mundo, de todas formas.

Lo dicho, que me he enrollado, que a vuestra disposición.

Besotes,
Ena

N
nadifa_5437420
25/1/10 a las 19:29

Hola guapas
Muchas gracias a todas por la preocupación y los ánimos
La verdad es que ya no me acordaba que esto es un infierno llevo desde el viernes que me hicieron la transfer en casa, del sofá a la cama y viceversa. La verdad es que ahora no trabajo y tengo un marido que vale un potosí y no me deja hacer nada de nada, así que estoy todo el día con la tele o con algún libro. Mañana es mi día maldito de la otra transfer, me vino la regla el 4 día post transfer y ahora la verdad es que me encuentro bien. Tengo muchas ganas de que llegue el 5 febrero y que me digan que tengo uno o dos, aunque si me dicen que los tres también bienvenidos pero.... mejor 2
Bueno os dejo que voy a seguir tumbada en el sofá
Ya os iré contando
Besos

S
svetla_8076055
26/1/10 a las 18:04

muchísimas gracias por el ofrecimiento, guapa!!!
Espero, de verdad, aunque soy novatilla en estos temas, porder echaros yo también una mano cuando pueda.

Respecto a los disgustos, ya he empezado, jajaja. Es increíble. Tenemos un seguro privado, desde hace tres años, y aunque espero que en cuatro o cinco meses me llamen de la SS, vamos a hacer un intento en el privado. Bueno, pues en enero ha habido un cambio de póliza y no sé qué líos, y cuando llamo para la autorización, me dicen que NO, que no he superado el periodo de carencia!!! Son la leche!!!

Finalmente se solucionó, hablando con el agente, pero menudo susto!! Ellos lo intentaron, por si se lo ahorraban, y yo con los medicamentos en casa, y la regla.

Me han fastidiado, ya que quería empezar este mes, pero no me quedó otro remedio que esperar a febrero.

Bueno, que me enrollo. Un beso gordo.

Ena.

N
nadifa_5437420
27/1/10 a las 17:48


Yo ya sé quién dice que te enrrollas mucho.....jajajaja
yo aquí estoy en mi 5 día, ya vamos para la primera semana, tengo unas ganas de que se pase ya el fin de semana,,,,,lo siento por las que solo pueden disfrutar el finde, pero yo estoy hasta el moño de estar en casa y sola, ya no sé ni que ver, ni que leer, ni que nada de nada
Any no hagas caso, si nos gusta hablar que hablen, que siempre está bien que hablen de una aunque sea mal, jajaaja
Bueno espero que llegue pronto el lunes y así se pase ya mi última semana y poder salir de dudas, ojalá nos dieran una pastilla y nos despertaramos 15 días después de la transfer, para bien o para mal, nos evitariamos este rato
un beso a todas

I
ilune_6948923
27/1/10 a las 22:44

Hola a todas
Kibera espero que estos dias te sean leves y los pases lo mejor posible, yo no se de esto pero ¿despues de la transfer no se puede hacer vida normal ? , porque la verdad es que ami si me tengo que hacer el mismo tratamiento con el nene me va ha resultar muy dificil . lo dicho suerte y ya casi has llegado a la mitad.

Ani te deseo lo mejor y haber si teneis suerte con los trabajos , para cuando la regla lo sabes porque si no recuerdo mal eres irregular como yo y es tan complicado saberlo, ami antes cuando no tenia relaciones me resultaba asta bueno eso de no tenerla todos los mese pero ahora ya no me resulta tan bueno pero que se le va hacer tendra que ser asi. Suerte.

Ena¿ cuando empiezas en el privado ?, ¿no te has hecho ningun tratamiento todabia ?,¿ que medico te lleva ? todo preguntas espero que no te importe , te deseo que sea pronto.

Yo mañana llamare para que me den cita para la proxima consulta mañana terminamos con los analisis espero que no tarden .

Atodas las demas espero que esteis bien y os vaya todo muy bien.

UN ABRZAZO A TODAS.

I
ilune_6948923
28/1/10 a las 22:33

Hola a todas
Hoy he llamado y me han dicho que cuando reciban el resultado de la ultima prueba que sera mas o menos en una semana , vera los resultado la doctora y me llamaran para darme cita y decirme lo que hacemos asi que ahora a esperar.
Suerte y un abrazo a todas

I
ilune_6948923
30/1/10 a las 19:11

Hola a todas
Veo que estamos en fin de semana esto esta paradito yo me he metido un momento haber si Ani sabia algo del trabajo pero bueno, espero que todo haya salido bien y lo hayas conseguido.
Un abrazo a todaas.

I
ilune_6948923
1/2/10 a las 16:13

Hola
El otro dia estuve en el medico de cabecera y me mando ibuprofeno la verdad no se porque lei el prospecto ya que lo he tomado muchas veces y en el apartado que pone lo del embarazo y lactancia... venia otro que ponia " FERTILIDAD: Para las pacientes en edad fertil se debe tener en cuenta que los medicamentos del tipo ibuprofeno se han asociado con una disminucion de la capacidad de concebir. " lo escribo tal cual por si interesa.

N
nadifa_5437420
1/2/10 a las 21:40


Hola a todas
la verdad es que no voy a ser yo la que inaugure el 2010. Desde el viernes estoy sangrando y abundante, me dijeron que tengo un quiste hemorrágico de la punción pero sangrando tanto, no es nada bueno y eso ya me lo han dicho los médicos. El viernes tengo que ir a hacerme la beta y ya me dirán cuándo nos podemos hacer la definitiva
Gracias por la preocupación
Saludos

I
ilune_6948923
1/2/10 a las 22:26
En respuesta a nadifa_5437420


Hola a todas
la verdad es que no voy a ser yo la que inaugure el 2010. Desde el viernes estoy sangrando y abundante, me dijeron que tengo un quiste hemorrágico de la punción pero sangrando tanto, no es nada bueno y eso ya me lo han dicho los médicos. El viernes tengo que ir a hacerme la beta y ya me dirán cuándo nos podemos hacer la definitiva
Gracias por la preocupación
Saludos

Lo siento...

mucho kibera pero por lo que he leido puede que no se la regla o lo he entendido mal , de todas formas espero que te recuperes pronto , no se que mas decirte asi que animo y un beso muy fuerte.

B
birte_5558308
3/2/10 a las 15:13

Lo siento mucho kibera
Lo siento muchisimo kibera estos momentos son duros pero tienes que tener fuerzas y no te desanimes, si necesitas algo aqui estamos todas nosostras para lo que quieras, cuentanos como te encuentras, te ayudara a estar mejor, cuidate y deja que te cuiden, y sobre todo apoyate en tu marido que es la persona que mejor te comprende, seguro que le te ayudara un monton. MUCHOS BESOS.

Nosotros ya nos hemos decidido por lo de la adopcion, ahora estamos esperando a que nos llamen, para la entrevista, ya os ire contando.

I
ilune_6948923
5/2/10 a las 23:34

Lo subo..
lo subo un poco que estabamos muy abajo, he entrado para saber algo de kibera veo que no hay noticias , espero que estes bien y si son malas animo y si son buenas me alegraria mucho.
Un abrazo muy grande kibera y mucho animo.

N
nadifa_5437420
8/2/10 a las 12:47


Hola chicas buenos días
la verdad es que os he tenido abandonadas este fin de semana pero no tenía ganas de escribir. La verdad es que desde que empecé a sangrar ya no tenía muchas esperanzas pero como es estos casos todo es posible y se oye de todo.....pero el viernes me llamaron para confirmar lo que ya sabíamos. Negativo. Ahora tengo que esperar por lo menos 3 meses para descansar los ovarios, me dijeron que ya me llamarían para hacerme la tercera y definitiva.
Ahora os toca a vosotras, a ver si inauguramos de una p... vez este foro de positivos.
Mucha fuerza y energía para las que vais a empezar el tratamiento y pensamiento positivo que es lo mejor para todos
Un saludo y besos a todas

I
ilune_6948923
8/2/10 a las 15:37
En respuesta a nadifa_5437420


Hola chicas buenos días
la verdad es que os he tenido abandonadas este fin de semana pero no tenía ganas de escribir. La verdad es que desde que empecé a sangrar ya no tenía muchas esperanzas pero como es estos casos todo es posible y se oye de todo.....pero el viernes me llamaron para confirmar lo que ya sabíamos. Negativo. Ahora tengo que esperar por lo menos 3 meses para descansar los ovarios, me dijeron que ya me llamarían para hacerme la tercera y definitiva.
Ahora os toca a vosotras, a ver si inauguramos de una p... vez este foro de positivos.
Mucha fuerza y energía para las que vais a empezar el tratamiento y pensamiento positivo que es lo mejor para todos
Un saludo y besos a todas

Lo siento..
mucho Kibera espero que ya te encuentres algo mejor , y aprovecha estos meses para descansar y fortalecer tu cuerpo pero sobre todo tu mente , no se que problema teneis pero si hay alguna posibilidad de que te quedes de forma natural aprobecha estos meses para unas veladas romanticas con un buen postre de esos que les gustan tanto a nuestros mariditos(a nosotras tambien) asi que animo y a por todas. Un abrazo.

H
hayat_9481753
18/2/10 a las 12:09

Inauguración
Mañana la punción y si no ocurre nada, la tranferencia en dos días
Esta vez voy a inaugurar el foro con un positivo

I
ilune_6948923
18/2/10 a las 16:14
En respuesta a hayat_9481753

Inauguración
Mañana la punción y si no ocurre nada, la tranferencia en dos días
Esta vez voy a inaugurar el foro con un positivo


Asi me gusta ante todo positiva espero que todo te vaya bien ya nos iras contando ANIMO

I
ilune_6948923
20/2/10 a las 18:12

Hola a todas
La verdad es que salga el sol es una alegria pero hace un frio terrible o por lo menos yo lo tengo .

Yo sigo esperando ,me dijeron que me llamarian este mes pero como me llamaban llame yo y me dijeron que todabia no habia visto la doctora los resultados y que ya me llamarian, la verdad es que se me esta haciendo muy larga la espera pero que os voy a decir a vosotras que llevais mas tiempo que yo asi que a esperar.

Ani me alegro que estes llegando ya al final o al principio segun se mire espero que todo te vaya bien , y el curso que es esactamente un curso o practicas la verdad por lo que dices si que son un poco abusadores ya que lo que se deveria de tratar es de enseñaros y no de trabajar como el que mas ,lo que entendi es que duraba hasta mayo ¿es mucho tiempo no? bueno espero que os salga bien a los dos y tengais suerte. No quiero parecer tonta pero es que en los tratamientos estoy perdida ¿el synarel se esnifa? no tiene que ser nada agrdable no se si yo podre , pero si me toca tendre que hacerlo ¿no?. Un abrazo.

Diosa ya estas en ello asi que a por todas , siento que el trabaja se haya acabado pero miralo por el lado positivo vas ha estar mas tranquila para el tratamiento y puedes seguir buscando curro, espero que lo de tu marido no sea mucho y se recupere pronto.

Depuracepa espero que estes bien y que haya salido todo muy bien cuentanos como vas y la transfer para el lunes no? Tu estabas por lo privado o por la s.s.? Un abrazo.

Kibera un viaje que suerte nosotros ya no es tan facil entre el nene y lo economico se hace ma dificil, desde que yo no trabajo estamos mas justos pero merece la pena por cuidadr del peque bueno un abrazo .

A TODAS UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA.

H
hayat_9481753
22/2/10 a las 11:49

Transferencia
la punción el viernes fué solo regular, y hoy es la tranferencia, así que en quince dias os cuento mi SUPERPOSITIVO
animo a todas y muchos besos

I
ilune_6948923
23/2/10 a las 15:57


Me alegro mucho que ya estes de lleno animo y a por todas.
Yo sigo sin noticias asi que a esperar os deseo lo mejor a todas.

N
nadifa_5437420
25/2/10 a las 19:20


Vamos a subir este post que se está quedando atrás
muchos ánimos para todas las que estais de lleno, ya de beta o con el tratamiento, a ver si ya inauguramos
besos

B
birte_5558308
25/2/10 a las 21:32

Arriba esos animos chicas
Tienes que estar positiva ante todo Diosa y arriba esos animos, cuando tienes tu primera eco? Esta es tu ultima oportunidad en la SS asi que aprovechala y danos un positivo muy grande que me parece que nos lo merecemos todas. AUPA CHICAS.

Depuracepa descansa y estate tranquila dejate que te cuiden y que te mimen en estos momentos es muy importante, veo que estas muy positiva sigue asi y no decaigas, cuantos embriones te han transferido? SUERTE

Diosa creo que eres la siguiente en empezar el tratamiento te ha venido ya la regla, o para cuando la esperas, vais las tres muy seguidas asi que a ver si nos dais una alegria muy grande las tres.


Mariola veo que estas todavia de espera a que te den los resultados, a mi tardaron tambien vastante en hacerme las pruebas y darme todos los resultados yo mi primera consulta la tuve en enero y hasta que me hicieron el primer tatamiento (coito dirigido) pasaron 5 meses por lo menos (en Junio) luego llego el verano y en septiembre volvi a consulta y me sacaron un quiste asi que a descansar y hasta mayo del año suguiente no me operaron. Tarde 2 Años para que me hicieran 4 inseminaciones. Cuando sepas algo cuentanos.


Besos chicas

I
ilune_6948923
25/2/10 a las 23:34

Hola
Porfin tengo noticias pero hay que seguir esperando tengo la consulta dentro de un mes asi que paciencia y a seguir intentandolo de forma natural.

Depuracepa espero que te vaya bien y no se te haga muy largo cuidate y mucha suerte.

Diosa , Ani espero que esteis bien, ani que tal el curso cuentanos

Un abrazo para todas.

H
hayat_9481753
26/2/10 a las 10:22

Relax
Estoy de relax y poco más...
SIgo estando animada, aunque no tengo motivos para ello, porque solo pudieron tranferir uno bueno, el resto que había se fueron muriendo... ¡cobardes!
Ya os contaré en breve el resultado
Besitos a todas

N
nadifa_5437420
27/2/10 a las 12:53

Menopur
Hola guapa
yo tengo alguna ampolla de menopur que me sobró del último tratamiento, si necesitas dímelo
un beso y tranquila

I
ilune_6948923
28/2/10 a las 16:58

Hola ani
Yo pienso igual que Diosa llama y esplicales lo que te pasa y seguramente te podran retrasar el tratamiento, en el trabajo y segun el horario que tienes¿ no teneis derecho a bocadillo? porque por lo que dices no puedes llamar tu, bueno ante todo mucha suerte por el trabajo y espero que tu marido tenga la misma suerte que tu y que consiga tambien el trabajo estate tranquila y ya veras como todo te va saliendo bien poco a poco la suerte parece que se pone de tu lado asi que otra vez suerte.
Un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook