Foro / Maternidad

fiv en logroño.2 parte

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
A
aliana_9071955
3/11/10 a las 12:31

Buenos días chicas
Hoy estoy especialmente contenta, sin motivo, pero contenta.
Aparte de los pechos un poco doloridos no tengo ningun otro sintoma, aunque es normal, de momento es muy pronto. Quedan 12 dias para la beta, es decir, todoooooooooo.
Espero que no se haga muy largo.
Hoy me he levantado a desayunar y recoger un poco, tampoco estoy haciendo mucho, y enseguida pongo el freno.
Mi gine me dijo que a partir de hoy podia dar paseos y levantarme mas, asi que eso es lo que estoy haciendo.
Osali? nos cuentas algo nuevo? Como vas? Me apetece tener otra compi beta esperante.
Matilda? el viernes nos cuentas, eh?

Muchas gracias por vuestros animos. Un besito.

Ver también

K
kaia_6068490
3/11/10 a las 17:26

Adopcion

hola osali,

ya sé que para mí es pronto pensar en adopción... pero es una opción y me gustaria ir pensando en ella y anticiparme un poco a lo que pueda venir.
mi marido y yo siempre hemos querido tener varios niños (3 o 4... por lo menos de boquilla, jeje) y si no puede ser natural me gustaría tener avanzado el tema de la adopción. Pienso que no podría sobrellevar una larga espera de tener un hijo propio y despues empezar de nuevo con otra larga espera...

¿tu estas en nacional o internacional? ¿te ves muy perdido en el camino o te orientan sobre todo lo que hay que ir haciendo?

de momento solo he buscado información por internet y creo que casi me he liado más que otra cosa... cualquier cosa que puedas decirme seguro que me vendrá genial.
muchiisimas gracias!

ylenia... a descansar toca, y a que te cuiden... dejate hacer!!!
aprovecha para ver pelis, series de internet, libros, manualidades, o hacer ganchillo!! jajaja...

B
birte_5558308
3/11/10 a las 20:07
En respuesta a kaia_6068490

Adopcion

hola osali,

ya sé que para mí es pronto pensar en adopción... pero es una opción y me gustaria ir pensando en ella y anticiparme un poco a lo que pueda venir.
mi marido y yo siempre hemos querido tener varios niños (3 o 4... por lo menos de boquilla, jeje) y si no puede ser natural me gustaría tener avanzado el tema de la adopción. Pienso que no podría sobrellevar una larga espera de tener un hijo propio y despues empezar de nuevo con otra larga espera...

¿tu estas en nacional o internacional? ¿te ves muy perdido en el camino o te orientan sobre todo lo que hay que ir haciendo?

de momento solo he buscado información por internet y creo que casi me he liado más que otra cosa... cualquier cosa que puedas decirme seguro que me vendrá genial.
muchiisimas gracias!

ylenia... a descansar toca, y a que te cuiden... dejate hacer!!!
aprovecha para ver pelis, series de internet, libros, manualidades, o hacer ganchillo!! jajaja...

nosotros tambien adopcion
Anosotros hace 2 meses que nos han dado la idoneidad, y vamos para nacional e internacional, ahora puedes pedir las dos a la vez y con las mismas entrevistas te valen para las dos.

Nosotros empezamos con todo el papeleo en enero de este año, lo primero que hicimos es ir a sevicios sociales y rellenar un papel en el cual deciamos que queriamos adoptar despues de varios dias nos llamaron y te dan una charla informativa sobre que es la adopcion y siempre y primordial es el bienestar del menor, estubimos con psicologa sobre 1 hora.

Despues tienes que hacer un cursillo la verdad que es muy interesante, son cuatro dias los que debes de asistir a todos, nosotros ibamos los jueves(4) con una duracion de 2 horas. Te dan un diploma de asistendia el cual es obligatorio entregar con todos los papeles que son bastantes( renta, certificado de nacimiento, certificado de penales, ........)

Y despues a esperar a que te llamen para las entrvistas con la asistenta social y la psicologa, y tambien con una visita a casa. El plazo maximo que tienen para darte el certificado de idoneidad es de 6 meses desde que entregas todos los papeles hasta que te dan la idoneidad.

Para nacional un avez que te han dado la idoneidad entras directamente en lista, y para internacional debes de tramitar tu los papeles si vas por protocolo publico los haces tu todo y si vas por ecai lo tramitan todo ellos, depende del pais tienes opcion de hacelo de una manera u otra. Nosotros vamos por ecain (ahora estamos con todos los papelos con la ecai que es mas de lo mismo que entregamos en sevicios sociales pero aqui debe de ir todo certificado y pasado por notario)

Nosotros vamos con preferencia de hermanos

B
birte_5558308
3/11/10 a las 20:10

hola
Suerte con tu tranferencia el lunes, esta vez seguro que lo consigues, un abrazo y te doy toda la energia que necesites, besos

K
kaia_6068490
4/11/10 a las 10:27

que expertas!!

muchas gracias osali y amarilis!!!
madre mia, da gusto, que sepais que me he apuntado todo lo que habeis contado.. me habeis aclarado muchisimo.

ah! mucha suerte osali para la transfer!!

por cierto, ayer en la tele salio el ivi de valencia, hablaban de una tecnica nueva que están usando.. embrio..algo... que mejora las posibilidades de embarazo y reduce los multiples... ¿lo visteis?

A
aliana_9071955
4/11/10 a las 11:15

Buenos días chicas,

Sigo en mi estado de felicidad constante, los únicos síntomas que tengo son los pechos inflamados y doloridos, pero por lo demás, estoy genial. Como se que eso es normal, pues yo tan tranquila.
He sentido algún pinchazo en mi ovario izquierdo, pero ha sido una cosa puntual, así que no le he dado mucha importancia.
Hoy ya me he levantado y luego voy a salir un poco a dar un paseo. Tanta cama me tiene la espalda destrozada..

He estado leyendo el tema de la adopción y es algo que nosotros también nos hemos planteado. De momento estamos dejando pasar un poco el tiempo porque yo tengo 33 años y mi pareja 31 y creemos que podemos conseguir tener un churumbel, pero si la cosa no cuaja, es nuestro plan B.
Desde que empiezas con los papeleos hasta que el niño esta en casa, cuanto tiempo pasa? Me he quedado un poco tocada con el tema.
Un besazo para todas.

N
nadifa_5437420
4/11/10 a las 13:29
En respuesta a kaia_6068490

que expertas!!

muchas gracias osali y amarilis!!!
madre mia, da gusto, que sepais que me he apuntado todo lo que habeis contado.. me habeis aclarado muchisimo.

ah! mucha suerte osali para la transfer!!

por cierto, ayer en la tele salio el ivi de valencia, hablaban de una tecnica nueva que están usando.. embrio..algo... que mejora las posibilidades de embarazo y reduce los multiples... ¿lo visteis?

Embryoscope
Esta es la nueva técnica que ha sacado el IVI Valencia por la cual ha nacido el primer niño del mundo concebido por esta técnica. Según la noticia aumenta en un 20% las posibilidades de implantación del embrión ya que lo tienen controlado como con una cámara cinematográfica cada 10-15 min y no tiene que sacarlo de la incubadora como hacen en las fecundaciones normales.
A ver si la chica que está yendo al IVI le aplican esta técnica y nos cuenta y sobre todo cuánto puede costar de más
besos y un saludo y os sigo en la sombra

B
birte_5558308
4/11/10 a las 15:51
En respuesta a aliana_9071955

Buenos días chicas,

Sigo en mi estado de felicidad constante, los únicos síntomas que tengo son los pechos inflamados y doloridos, pero por lo demás, estoy genial. Como se que eso es normal, pues yo tan tranquila.
He sentido algún pinchazo en mi ovario izquierdo, pero ha sido una cosa puntual, así que no le he dado mucha importancia.
Hoy ya me he levantado y luego voy a salir un poco a dar un paseo. Tanta cama me tiene la espalda destrozada..

He estado leyendo el tema de la adopción y es algo que nosotros también nos hemos planteado. De momento estamos dejando pasar un poco el tiempo porque yo tengo 33 años y mi pareja 31 y creemos que podemos conseguir tener un churumbel, pero si la cosa no cuaja, es nuestro plan B.
Desde que empiezas con los papeleos hasta que el niño esta en casa, cuanto tiempo pasa? Me he quedado un poco tocada con el tema.
Un besazo para todas.

años
Pueden pasar varios años desde que haces el primer papel hasta que llega el niño a casa. Eso tambien varia dependiendo el pais donde vayas a adoptar, por ejemplo antes a China el tiempo de espera eran meses ahora mismo esta bastante mal y el tiempo de espera supera los tres años, con lo cual tienes que renovar el certeificado de idoneidad, por que este tiene una valided de 3 años. Para nacional tambien son varios años, en nuestra comunidad son de los tiempos de espera mas bajos, pero entre 3 y 4 años seguro. Tambien debes de tener en cuenta el tiempo que tardan en darte la idoneidad, que en nuestra comunidad no debe de superar los 6 meses, pero antes tienes que que hacer el cusillo que dura 1mes. nosotros desde la primera solicitud hasta que nos han dado la idoneidad han pasado 8 meses.

B
birte_5558308
4/11/10 a las 15:56
En respuesta a nadifa_5437420

Embryoscope
Esta es la nueva técnica que ha sacado el IVI Valencia por la cual ha nacido el primer niño del mundo concebido por esta técnica. Según la noticia aumenta en un 20% las posibilidades de implantación del embrión ya que lo tienen controlado como con una cámara cinematográfica cada 10-15 min y no tiene que sacarlo de la incubadora como hacen en las fecundaciones normales.
A ver si la chica que está yendo al IVI le aplican esta técnica y nos cuenta y sobre todo cuánto puede costar de más
besos y un saludo y os sigo en la sombra

me alegra oirte
hace mucho tiempo que no escribias me alegro mucho saber que estas ahi, como te van las cosas?
Tu tambien tienes pensado hacerte algun tratamiento por el IVI?

N
nadifa_5437420
4/11/10 a las 16:02
En respuesta a birte_5558308

me alegra oirte
hace mucho tiempo que no escribias me alegro mucho saber que estas ahi, como te van las cosas?
Tu tambien tienes pensado hacerte algun tratamiento por el IVI?

Holas
La verdad es que todavía me queda un intento por SS, después de lo mal que lo pasamos con el segundo fallo, hemos querido dejar pasar el tiempo, ya he llamado para que me den cita para una revisión y si es posible hacer la tercera después de reyes.
Lo del IVI es la última oportunidad y creo que si la tercera falla dejaremos pasar otro tiempo, ya que nos cuesta mucho remontar....
Aquí estoy aunque sea en la sombra que os sigo y voy viendo todo el panorama.
Pero sólo quería dejar una nota de color y todo lo que sean avances en este campo es para estar de enhorabuena
muchos besos

B
birte_5558308
4/11/10 a las 16:07

Hola mariola
Veo que tu tambien estas ahi esperando a que llegue enero para hacerte esa segunda IA, Que tal ese peque que tienes?
Estara hecho un sol, cuentnos algo me alegra mucho escucharte, espero que con esta segunda oportunidad te quedes embarazada, lucha mucho que una vez lo consegiste seguro que esta vez tambien

Osali ya nos diras que dia te hacen por fin la transferencia. Me podrias decir por favor que precio tiene un tratamiento por IVI valencia sin contar la medicacion,( un precio aproximado.)

Diosa hace muchos dias que no sabemos de ti cuentanos como te va, un besote muy gordo.

B
birte_5558308
4/11/10 a las 16:30
En respuesta a nadifa_5437420

Holas
La verdad es que todavía me queda un intento por SS, después de lo mal que lo pasamos con el segundo fallo, hemos querido dejar pasar el tiempo, ya he llamado para que me den cita para una revisión y si es posible hacer la tercera después de reyes.
Lo del IVI es la última oportunidad y creo que si la tercera falla dejaremos pasar otro tiempo, ya que nos cuesta mucho remontar....
Aquí estoy aunque sea en la sombra que os sigo y voy viendo todo el panorama.
Pero sólo quería dejar una nota de color y todo lo que sean avances en este campo es para estar de enhorabuena
muchos besos

Muchos besos a ti
Ponte las pilas y preparate para ese ultimo intento, y si no lo consigues no desesperes piensa que en esta vida hay cosas muy buenas por lo que merece la pena vivir y no te obsesiones con el tema, ya se que esto es muy duro pero no debe de ser lo unico. Ya podrian de estar en la SS todos los avances nuevos que sacan pero para todo esto me temo que deben de pasar muchos años para que suceda.

A
aliana_9071955
5/11/10 a las 10:25

Llega el finde
Chicas, habéis tenido pinchazos en alguno de los ovarios durante la transfer? No dolor de regla ni nada de eso sino pinchazos.
Osali, que mucha suerte. El lunes si estas ya en Logroño nos cuentas, ok?
Matilda, qué tal te ha ido en la consulta? Qué planes tienes?
Disfrutad del fin de semana.
Un besote.

K
kaia_6068490
5/11/10 a las 13:11

1 consulta fertilidad ss
bueno, pues ya he vuelto.

Nos ha atendido la dra. salvador que me ha parecido majisima, no es especialmente sonriente, pero como medico genial, nos ha explicado todo estupendamente, sin prisas.
La enfermera Marisol, tb majisima.

hemos salido muy contentos. Como ibamos con todo hecho para el proximo mes ya, nos hacen una IA a ver si hay suerte pero ya nos ha metido para FIV, así que no perdemos nada de tiempo. Cree que la FIV podría ser en febrero.

Ya habia llamado al privado para hacernos FIV para el mes que viene, pero lo vamos a cancelar y probar suerte con IA.

Por lo demas, me ha dicho que tenia un foliculo estupendisimo y a puntito de caramelo en mi trompa buena, así que nos ha mandado deberes!!!

esto ya está en marcha!!! yuhuuuu!!!!

A
aliana_9071955
8/11/10 a las 14:47

Vuelta a la normalidad
Hola chicas,

Por fin he vuelto al trabajo, tenia ganas, aunque parezca mal decirlo. Me sirve para no estar siempre pensando en lo mismo.
Los pinchazos en el ovario izquierdo parece que ya han pasado, en mi primera fiv supe al 9 día que no me había quedado, mañana hago nueve días desde mi transfer, estoy optimista, pero siempre con los pies en la tierra. Porque no tengo ningún síntoma fuera de lo normal. Los pechos siguen doliéndome y la tripa como si me fuera a bajar la regla, y eso también se que es normal. ¡¡¡ Por dios que no baje hasta dentro de 9 meses!!!!.
Matilda, que bien que empiezas ya, no te merece la pena ir por lo privado, además no tienes que esperar nada. Ojala empieces prontito con el tratamiento. Ya nos iras contando. Me alegro mucho.
Osali, que todo vaya muy bien y pronto seas compi de beta. Deseo de todo corazón que esta sea la definitiva. Un millón de abrazos.
Diosa, muchas gracias por tus ánimos.
Chonguita, cuando yo tomaba la píldora anticonceptiva, jajaa, ahora me da la risa, me pasaba sobre todo cuando empecé con esta marca de píldoras, y como anticonceptivo no había ningún problema, estaba protegida, pero como tratamiento lo mejor es que lo consultes.

B
birte_5558308
9/11/10 a las 16:05

Buenas tardes chicas
Hola, buenas tardes chicas que tal os va parece que yanos ha llegado el invierno, es lo que toca. Osali que tal por Valencia? Ha sido ya tu transferencia o te la hacen el miercoles, cuentanos algo... si ha sido ya ha cuidarse y ha cuidar a tus embriones y si es mañana mucha suerte y que todo salga fenomenal.

Ylenia te veo muy positiva sigue asi, y vete contandonos, para cuando tienes la beta, ya te quedaran pocos dias, suerte para ti tambien.

Chongita, creo que lo he escrito bien que te dijo el medico sobre el sangrado, la verdad es que a mi no me habia pasado nunca, siempre me ha venido la regla despues de dejar de tomar las pastillas. Si has empezado ya con los pinchazos que tal te va?

Diosa que tal el curro? sigues en el mismo verdad? un beso
Mariola aunque no estes con los tratamientos cuentanos algo da gusto ver cuando hay muchos mensejes en el foro

Kibera para cuando te hacen tu proximo tratamiento te han dicho algo? Tu tenias contacto con Anychuim sabes como le va, como ya no escribe en el foro, a ella tambien le quedaba otro tratamiento, sabes si se lo han hecho ya y si sigue con su curro. Y si nos sigue leyendo que nos cuente algo, seria una alegria escucharla.

A todas las demas que no escribis que sepais que me acuerdo de vosotras, si teneis buenas noticias contarnorlas, alegra mucho al foro.

BESOS A TODAS

N
nadifa_5437420
9/11/10 a las 17:08
En respuesta a birte_5558308

Buenas tardes chicas
Hola, buenas tardes chicas que tal os va parece que yanos ha llegado el invierno, es lo que toca. Osali que tal por Valencia? Ha sido ya tu transferencia o te la hacen el miercoles, cuentanos algo... si ha sido ya ha cuidarse y ha cuidar a tus embriones y si es mañana mucha suerte y que todo salga fenomenal.

Ylenia te veo muy positiva sigue asi, y vete contandonos, para cuando tienes la beta, ya te quedaran pocos dias, suerte para ti tambien.

Chongita, creo que lo he escrito bien que te dijo el medico sobre el sangrado, la verdad es que a mi no me habia pasado nunca, siempre me ha venido la regla despues de dejar de tomar las pastillas. Si has empezado ya con los pinchazos que tal te va?

Diosa que tal el curro? sigues en el mismo verdad? un beso
Mariola aunque no estes con los tratamientos cuentanos algo da gusto ver cuando hay muchos mensejes en el foro

Kibera para cuando te hacen tu proximo tratamiento te han dicho algo? Tu tenias contacto con Anychuim sabes como le va, como ya no escribe en el foro, a ella tambien le quedaba otro tratamiento, sabes si se lo han hecho ya y si sigue con su curro. Y si nos sigue leyendo que nos cuente algo, seria una alegria escucharla.

A todas las demas que no escribis que sepais que me acuerdo de vosotras, si teneis buenas noticias contarnorlas, alegra mucho al foro.

BESOS A TODAS

Hola
Hola guapa, tú siempre tan atenta.
La verdad es que me queda un tratamiento por la SS, estoy esperando a que me llamen para una consulta de rutina a ver que tal tengo esos ovarios "politoxicomanos" que tengo. Me imagino que me harán eco y revisión. En principio teníamos idea de hacernosla después de reyes pero mi marido en el curro están con historias y está super estresado así que seguramente lo dejemos para después del verano que parece que ya estará todo asentado y nosotros más relajados porque ya que sólo queda una, hay que hacerla cuando estemos
Con Any, solía hablar (lo digo por si lo lee, que sepa que de un momento a otro la dejo de hablar, es broma). La verdad es que ha estado de vacaciones y ha estado muy bien, lo que pasa es que tiene mucho curro y cuando llega a casa no puede ni encender el ordenador, pero por lo menos tienen curro los dos que es lo que importa.
Yo ya veis os sigo en la semi oscuridad, de vez en cuando si veo algo me animo y escribo.
Muchos besos a todas y buena suerte a las que estais en ello

A
aliana_9071955
9/11/10 a las 22:12
En respuesta a birte_5558308

Buenas tardes chicas
Hola, buenas tardes chicas que tal os va parece que yanos ha llegado el invierno, es lo que toca. Osali que tal por Valencia? Ha sido ya tu transferencia o te la hacen el miercoles, cuentanos algo... si ha sido ya ha cuidarse y ha cuidar a tus embriones y si es mañana mucha suerte y que todo salga fenomenal.

Ylenia te veo muy positiva sigue asi, y vete contandonos, para cuando tienes la beta, ya te quedaran pocos dias, suerte para ti tambien.

Chongita, creo que lo he escrito bien que te dijo el medico sobre el sangrado, la verdad es que a mi no me habia pasado nunca, siempre me ha venido la regla despues de dejar de tomar las pastillas. Si has empezado ya con los pinchazos que tal te va?

Diosa que tal el curro? sigues en el mismo verdad? un beso
Mariola aunque no estes con los tratamientos cuentanos algo da gusto ver cuando hay muchos mensejes en el foro

Kibera para cuando te hacen tu proximo tratamiento te han dicho algo? Tu tenias contacto con Anychuim sabes como le va, como ya no escribe en el foro, a ella tambien le quedaba otro tratamiento, sabes si se lo han hecho ya y si sigue con su curro. Y si nos sigue leyendo que nos cuente algo, seria una alegria escucharla.

A todas las demas que no escribis que sepais que me acuerdo de vosotras, si teneis buenas noticias contarnorlas, alegra mucho al foro.

BESOS A TODAS

Hola chicas
Osali, has vuelto de Valencia?
Chicas, estoy acojonada, hoy he ido un millon de veces al baño y cada vez que me limpio os juro que me da miedo.
Tengo dolor de regla y se que es normal, pero como la otra vez me bajo mas o menos a esta altura de la betaespera, me da panico.
Muchos besos.

K
kaia_6068490
10/11/10 a las 9:52
En respuesta a aliana_9071955

Hola chicas
Osali, has vuelto de Valencia?
Chicas, estoy acojonada, hoy he ido un millon de veces al baño y cada vez que me limpio os juro que me da miedo.
Tengo dolor de regla y se que es normal, pero como la otra vez me bajo mas o menos a esta altura de la betaespera, me da panico.
Muchos besos.

Ylenia

ya te queda poquito, no? para que dia te hacen la beta??

osali, ¿te han hecho la tranfer ya? cuentanos que tal!

besos.

A
aliana_9071955
10/11/10 a las 10:22
En respuesta a kaia_6068490

Ylenia

ya te queda poquito, no? para que dia te hacen la beta??

osali, ¿te han hecho la tranfer ya? cuentanos que tal!

besos.

15 de noviembre
Hola Matilda,

Todavia me quedan unos cuantos días y te aseguro que vivo con el corazon en un puño.
Si pudiera pasar el día sin ir al baño, os aseguro que lo haria.
Uff, que maltrato psicologico sufre mi pobre cabecita.

Osali, Qué? como te ha ido? Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso para todas.

H
hayat_9481753
11/11/10 a las 12:14

Mami
Osali, vete acostumbrándote a este nombre, porque en nueve meses es lo que vas a ser.
Nos has tenido en vilo estos días sin saber que tal te había ido, pero ya veo que fenomenal.
Ojalá el día 22 cuelgues tu positivo, de uno o de dos, da igual.
Mucha suerte

K
kaia_6068490
11/11/10 a las 12:46

Pero que bien!!

vaya!! esto pinta de maravilla, no?? me alegro muchisimo!
todas las primeras fases, SUPERADAS!

descansa y vete contandonos.

ylenia, que poquito queda para el 15, además con el finde de por medio... ya verás, pasará volando!!

la verdad es que nunca había escrito en foros, pero a medida que pasan los días, es curioso, porque me acuerdo de una o de otra... y estoy pendiente de ver como avanzais.
es una sensación rara porque no te conoces, pero me gusta mucho estar aqui.

besos a todas

B
birte_5558308
11/11/10 a las 15:06

Ya estabamos un poco nerviosas
Que buenas noticias nos das Osali me alegro que despues de tantos altibajos como has tenido todo ha salido a perdir de boca, es fenomenal, ahora ha descansar todo lo que puedas y a tener una vida tranquila que dentro de 14 dias nos daras más y mejores noticias. Mucha que muchisima suerte y a por todas, sería un noticion.

Ylenia que ya te quedan pocos dias para esa beta a ti tambien te deseo todo lo mejor. Un abrazo

Me dais una embidia sana pero yo no creo que lo vuelva ha intentar, no tengo fuerzas, ahora mis espectativas las tengo puestas en la adopcion y estoy muy emocionada y feliz con ello ahora lo que me toca es esperar y a ver si el tiempo se pasa volando.

A
aliana_9071955
11/11/10 a las 20:20

Espera, dulce espera.
Osali, cuanto me alegro que ya seas betaesperante y que estés contenta. La verdad es que se te nota súper optimista.
El día 22 va a salir un positivazo increíble, de dos mejor que uno.
Matilda, muchas gracias por tus ánimos. De momento sigo sin novedad, pinchazos y dolores de regla pero sigue sin aparecer la guarry y así quiero seguir.
Me dan tentaciones de hacer un pipitest, pero creo aguantaré, además ya solo me quedan 4 días.
Tardan mucho en decirte el resultado después de hacerte la analítica? Horas? Un día?
Amarilis, lo mismo, muchas gracias por tus ánimos.
Diosa, siempre estas pendiente de todas. Un beso muy gordo.

Y a todas de las que no me acuerdo mucho animo.
Bss.

A
aliana_9071955
11/11/10 a las 20:24

Maite
Maite, mucho animo. Hay que estar siempre positiva y pensar que si no es de una forma sera de otra y sino, siempre nos queda la adopción.
No te preocupes que estoy segura que enseguida te quedas.

un beso

I
ilune_6948923
13/11/10 a las :10

Hola a todas
YLENIA ya te queda poco espero ver pronto positivos por todos los lados haber si la racha del foro empieza a levantar y el 2011 es un año feliz para todas porque vais a conseguir vuestro sueño ese bebe que quereis tanto y que tanta alegria da( habeces algun disgustiño) pero bueno todo se pasa cuando te mira o te dice alguna cosita, bueno lo siento no pretendo incomodaros hablando de el. SUERTE .
OSALI te deseo lo mismo que todo vaya bien y que lo consigas, descansa ya que vas a estar de fiesta y disfruta todo lo que puedas se positiva y SUERTE.
MAITTECHU no te desanimes yo conozco a una chica que se quedo dos veces y las dos tubo un aborto y ahora esta embarazada de 4 meses, eso si si te vuelves a quedar llama rapido a la consulta porque igual te mandan algo para retenerlo pero ten mucho animo y suerte.

A TODAS LAS DEMAS UN GRAN ABRAZO ME ENCANTA VEROS TAN ANIMADAS ME ANIMA A MI TAMBIEN.

A
aliana_9071955
14/11/10 a las 10:10

fin de la espera
Buenos días chicas,

Se acabo la betaespera, el viernes empece a manchar un poco de flujo marron, y aunque no me parecio buena señal, no me alarme mucho.
Ayer ya llego la guarry con todas sus ganas.
No voy a tirar la toalla, ahora solo me queda esperar a que me llamen de la ss para empezar un nuevo tratamiento.
Estamos decepcionados, como es normal y ayer me dio el bajon de llorar, pero mi pareja esta siempre ahi para poner el hombro y animarme y subirme un poquito el animo.
Él es increible.

Chicas, a las betaesperantes, estare pendiente, mucho mucho mucho animo.
Y muchisimas gracias por estas ahi.

K
kaia_6068490
14/11/10 a las 10:37

Ylenia
vaya... cuanto lo siento.. pero como te dice Osali, hay que esperar a mañana.
la verdad es que no se que decirte porque todavia no me he sometido a tratamiento, pero imagino que el palo...

bueno, pues si este mes no ha podido ser, hay que poner las miras en el siguiente e intentar no desesperar y si, además tienes una pareja maravillosa, todo se lleva mucho mejor.
No se a vosotras, pero a mi, el estar pasando por esto, por otro lado me ha hecho estar mas cerca de mi pareja, hablar más, comprendernos mas....

muchos besos ylenia.

A
aliana_9071955
15/11/10 a las 14:53

Osali
Muchas gracias por tus animos.
Como se que va a ser negativo, en vez de ir esta mañana acabo de venir ahora de hacerme el analisis.
Asi que imagino que hasta la tarde no sabre nada.
Tengo mas regla de lo normal, también es que la situación no es la normal. Asi que estoy tranquila.
Estoy deseando ver tu positivizao en este foro,

Yo ya estoy pensando en la proxima vez. Que seguro que a la tercera va la vencida.
Hay que estar optimista, que llorar ya hemos llorado bastante.
Un besazo para todas y muchas gracias por vuestros animos.

N
neus_742282
15/11/10 a las 19:18

Ayuda
Estoy con el 3 intento de fiv x la ss con manzanera.
Como lo veis vosotras como médico?
Alguien que lo haya conseguido, no me da buenas vibraciones, lo veo un poco despistado.
Os cuento un resumen:
La 1 fiv hiperestimulacion ovarica y la 2, tras operacion x polipo de los 4 congelados, vivieron 2, beta negativa, sangrado a los 5 dias. Estoy agustiadísima, no se que pasará esta vez.

N
neus_742282
15/11/10 a las 19:34

Gracias osali
La verdad es que estaba pensando irme a la Juana, pero ahora no es un buen momento económico.
El viernes tengo cita con manzanera para volver a empezar en enero, aunque tengo a mi maridin un poco enfadado xq me ve sufrir tanto que no quiere hacer nada.
Intentaré descansar y pensar en positivo.
Me acabo de incorporar el post cual es tu caso?
Besos

M
meerab_9153501
15/11/10 a las 23:03
En respuesta a neus_742282

Ayuda
Estoy con el 3 intento de fiv x la ss con manzanera.
Como lo veis vosotras como médico?
Alguien que lo haya conseguido, no me da buenas vibraciones, lo veo un poco despistado.
Os cuento un resumen:
La 1 fiv hiperestimulacion ovarica y la 2, tras operacion x polipo de los 4 congelados, vivieron 2, beta negativa, sangrado a los 5 dias. Estoy agustiadísima, no se que pasará esta vez.

Tranquila gemma que estas en buenas manos.
La verdad es que os suelo leer bastante ,pues estuve en vuestra misma situacion y os entiendo a todas y aqui tienes Gemma un positivo de Manzanera, tengo un precioso niño gracias a él, Por eso para mi el mejor, me lo recomendaron fui por lo privado , y a la primera embarazada.
Antes estuve dos años y medio con la Juana me hizo inseminaciones un monton , dos fiv y me estuvo entreteniendo para nada , a Manzanera le encontre un señor serio ademas con unas instalaciones , que me parecen buenisimas , y el personal preparado y amable.
A Osali la dire que siento lo que le paso con Manzanera, pero creo que no es lo que ella piensa, espero que esta vez tengas un positivo , porque sera lo mejor de tu vida.
Besos a todas y aqui me teneis para lo que necesiteis.

Pensar en positivo eso ayuda mucho

K
kaia_6068490
16/11/10 a las 9:31

Hola gemma

personalmente no te puedo ayudar porque no lo conozco pero es cierto que tiene muy buena fama y, si no me equivoco, es el primero que empezó a hacer fiv en la rioja.

es cierto, que en algún momento nos vemos perdidas y nos tenemos que fiar del medico, porque al final es el que sabe lo que tiene que hacer, o así deberia ser.

espero que esta ultima fiv sea la definitiva, mucho optimismo y mucha suerte
besos

K
kaia_6068490
16/11/10 a las 9:36

¿que opinais?

me direis que me como la cabeza pero es que.. no lo puedo evitar.

Este viernes me tiene que venir la warry y, el sabado pasado manche un poco al levantarme, marrón rosadillo... y luego... nada de nada, me dolía un poco el bajo viente y no he vuelto a manchar nada.
Estoy bastante cansada por la tarde pero ya no se si será mi cabeza o que...

otros mese me ha ocurrido manchar unos días antes un pelín.. y seguir asi 4 días hasta que me llega la regla pero que se corte creo que no me había pasado,,,
¿que opiniais?

creo que no tengo más sintomas, excepto el cansancio por la tarde... ayyy... es que a mi marido no lo quiero marear porque el pobre se hace ilusiones y luego... nada

muchas gracias chicas

K
kaia_6068490
16/11/10 a las 10:58

Ójala!!
ojala tengas razón....

la regla me tiene que venir este viernes, dentro de 3 días....y no se me retrasa nunca, en todo caso se me adelanta....

tengo a mi maridin a pan y agua porque si se está implantando... prefiero que no tenga meneillo... jajaj, bueno, esto igual ya son paranoias mias...

¿que dia tenias la beta? bueno, ya quedará poquito...

gracias!

A
aliana_9071955
16/11/10 a las 11:39

Hola
chicas, definitivamente no estoy preñi.
Ayer me llamo mi gine y me dio el negativo, pero me comento que quiere hablar conmigo y mi pareja, no me quiso decir nada por telefono y eso me tiene un poco preocupada.
La primera vez no me dijo nada de querer hablar conmigo.
¿qué querra decirme? me da muy mala espina.
Matilda, ya nos contaras, yo no quiero precipitarme, pero tiene buena pinta, no?
Osali, mucha mucha suerte, ya te va quedando menos y sin señales de guarry. Por favor, aguanta que seguro que nos sale un positivo.

Un besote.

K
kaia_6068490
16/11/10 a las 11:50
En respuesta a aliana_9071955

Hola
chicas, definitivamente no estoy preñi.
Ayer me llamo mi gine y me dio el negativo, pero me comento que quiere hablar conmigo y mi pareja, no me quiso decir nada por telefono y eso me tiene un poco preocupada.
La primera vez no me dijo nada de querer hablar conmigo.
¿qué querra decirme? me da muy mala espina.
Matilda, ya nos contaras, yo no quiero precipitarme, pero tiene buena pinta, no?
Osali, mucha mucha suerte, ya te va quedando menos y sin señales de guarry. Por favor, aguanta que seguro que nos sale un positivo.

Un besote.

Ylenia

no te preocupes, igual solo quiere haceros alguna prueba más... y me parece mejor hablar estas cosas en person, no? ¿has quedado ya con el medico? tu ibas por la ss, verdad?

yo tampoco quiero precipitarme pero es taaaaaaaan dificil....
hasta he pensado esta mñana hacerme un test porque es el cumple de mi maridin... pero luego me ha parecido una tonteria porque daría negativo seguro.

B
birte_5558308
16/11/10 a las 20:34

Lo siento mucho ylenia
Lo siento Ylenia es una pena pero te quedan mas oportunidades sai que a por todas y a recuperarse que pronto te vemos con el siguiente intento, y como dice Osali el que la sigue la consigue, un beso y un abrazo. Este bien que el medico quiera hablar contigo, te dara alguna esplicacion o alguna prueba mas nose. Por lo menos no te quedas con la simple llamada del negativo y y esta.

Osali un dia menos, que tal la espera cuidate muchisimo y a po ellos que se queden contigo durante 9 meses, que ilusion me hace que nos des ese positivo. Creo que no tiene nada que ver los tratamientos que nos hacen aqui por la ss que el que te han hecho a ti el IVI, todo lo que nos has ido contando es diferente mas controles de hormonas de embriones, creo que aqui en la ss es de lo mas sencillo. A mi el dr. Manzanera hijo me trato muy bien en la consulta, pero tengo que decir que conmigo no hacertaron ninguno, nunca he visto un positivo en mi vida. no se si son los medicos, los medios que tienen aqui o es que no han dado con mi problema, bueno eso seguro que si porque soy de las de infertilidad desconocida , eso si que mosquea pero que le vamos a hacer la vida es asi.

H
hayat_9481753
17/11/10 a las 9:36
En respuesta a aliana_9071955

Hola
chicas, definitivamente no estoy preñi.
Ayer me llamo mi gine y me dio el negativo, pero me comento que quiere hablar conmigo y mi pareja, no me quiso decir nada por telefono y eso me tiene un poco preocupada.
La primera vez no me dijo nada de querer hablar conmigo.
¿qué querra decirme? me da muy mala espina.
Matilda, ya nos contaras, yo no quiero precipitarme, pero tiene buena pinta, no?
Osali, mucha mucha suerte, ya te va quedando menos y sin señales de guarry. Por favor, aguanta que seguro que nos sale un positivo.

Un besote.

Animo
No quiero desanimarte, pero a mí con el segundo negativo y antes de empezar el tercero por la ss, nos llamaron xq querían hablar con nosotros: lo que querían decirnos era que como el semen de mi pareja no era muy bueno pues que no se iban a arriesgar a hacernos una tercena fiv con su semen, que mejor con semen de domante, pero que en lugar de hacer la tercera fiv directamente, empezar con semen de donante los 4 ciclos de IA que cubre la seguridad social y si no funcionaba pues entonces pasar a la tercer FIV con semen de donante (que pagas tú cada vez que te inseminan y te hacen la FIV).
No es por nada, pero lo que yo entendí es que no iban a gastar tiempo y dinero (dinero pago religiosamente a la SS todos los meses) con el semen de mi pareja, que si queríamos, con donante, y si no, pues nada, que las posibilidades eran prácticamente nulas
Espero que no te quieran contar eso, pero te cuento lo que me pasó a mí porque cuando me lo soltaron así de delicadamente como son ellos, las lágrimas no tardaron en salir
Ya nos contaras

K
kaia_6068490
17/11/10 a las 12:25

Menuda diferencia!
pues eso, que de "origen desconocido" pasa a .... lo que dices, un monton de cosillas que al final, pues claro, todo influye.
La verdad es que no da nada de confianza esto... y el problema no se si serán los medios (que puedan ser muy diferentes en el ivi) o directamente la diferencia entre ss y privado....
Bueno osali, la verdad es que en estos casos, creo que se agradecerá que te encuentren cosas... Nosotros tenemos bichillos flojos y trompa izq obstruida... pero claro, te quedas con la duda de si habrá algo mas....

por cierto, la warry de momento no ha llegado, tengo sensación como si fuera a venir pero luego... blanco nuclear. Estoy a dia 26 de ciclo y ya debería haber empezado a manchar algo... me queda de espera hasta el viernes, si no llega no creo que espere para hacerme test... estoy un poquito de los nervios.. jajaja

B
birte_5558308
17/11/10 a las 16:56

hola
Hola chicas , los dias de pinchazos depende de como los foliculos vayan creciendo hasta que no tengan un medida suficiente no te pones el ovitrelle, en las ecos los van midiendo, suerte en este primer tratamiento.

B
birte_5558308
18/11/10 a las 17:21

Me parece muy fuerte
Que pasada no, Depuracepa no sabia lo que te habia pasado no se si lo habias contado ya pero, o yo no lo habia leido. Desde luego tiene muy poca delicadeza, estas cosas son muy duras lo podian decir de otras maneras no se.... Y por fin que hicisteis? Creo que por pocas posibilidades que haya y si vosotros quereis hacerlo no debian de poneros ninguna pega y haceros el ultimo tratamiento con los vuestros, no entiendo porque hacen estas cosas. Cada somos de una manera y entiendo que querais que sean vuestros propios.

K
kaia_6068490
18/11/10 a las 18:37

Para mejor los bichillos

mi maridin los tiene un poco flojos y en la farmacia (que tengo confianza) nos dieron androferti. Son unas vitaminas pero especificamente para ellos. Es un poco caro (88 para un mes)
Despues lo busque y he visto que lo recetan bastante.
No se ha vuelto a hacer seminograma pero de momento seguimos con ello que mal no le va a hacer.

por cierto, yo tb me quedé flipada... yo creo que hay gente que ya pierde toda sensibilidad....
depuracepa, ¿que hicisteis al final?
besos

H
hayat_9481753
19/11/10 a las 9:35
En respuesta a kaia_6068490

Para mejor los bichillos

mi maridin los tiene un poco flojos y en la farmacia (que tengo confianza) nos dieron androferti. Son unas vitaminas pero especificamente para ellos. Es un poco caro (88 para un mes)
Despues lo busque y he visto que lo recetan bastante.
No se ha vuelto a hacer seminograma pero de momento seguimos con ello que mal no le va a hacer.

por cierto, yo tb me quedé flipada... yo creo que hay gente que ya pierde toda sensibilidad....
depuracepa, ¿que hicisteis al final?
besos

Gracias
por tu ayuda,pero ya provamos con el androfertil durante tres meses y el seminograma no mejoró, pero gracias de todas formas.
Al final fuimos a la clínica privada del Dr.Manzanera, nos hicieron otra fiv-icsi con resultado negativo (además peor número de ovulos maduros, peor fecundación, solo quedó un embrión que es el que nos implantaron) y no resultó.
Así que nada, resignación.
Gracias chicas

A
aliana_9071955
19/11/10 a las 14:57

Buenás tardes chicas,
Hace un par de días que no escribo pero si que lo leo.
Os tengo que contar, el otro día mi gine solo queria decirnos que lamentaba muchisimo que no me hubiera quedado.
Que no descartemos la donacion de semen, que es duro que vayamos planteandonos el tema.
que intentemos por la ss los 3 tratamientos y que luego ya veremos.
Con tanta suerte, que ayer me llamaron de la ss y voy el martes proximo, asi que alli que me voy.
Desde mayo que estoy esperando a que me llamen. Por fin.
Osali, mucho mucho animo. Hay alguna novedad? Sintoma?
A las demas un besazo muy fuerte.

A
aliana_9071955
21/11/10 a las 2:01

Buenas noches
Hola chicas,

Depuracepa, acabo de leer tu mensaje en la que contabas tu experiencia, no se porque, me habia saltado tu mensaje.
Como los dos intento que me he hecho han sido por lo privado, mi ginecologo no me lo dijo tan directamente.
De momento yo sigo pensando que tenemos posibilidades.
Por cierto, vosotras en la ss comentariais que os habeis hecho algun tratamiento? mi gine me recomendo que no dijera nada.
Por si no querian hacerme los 3 que me corresponden.
Osali, como sigues? estos esperando tu positivo, asi que no me defraudes.
Matilda, sigue sin bajar la guarry? Cuentanos.

El martes os cuento que me han dicho.

N
neus_742282
21/11/10 a las 19:17
En respuesta a meerab_9153501

Tranquila gemma que estas en buenas manos.
La verdad es que os suelo leer bastante ,pues estuve en vuestra misma situacion y os entiendo a todas y aqui tienes Gemma un positivo de Manzanera, tengo un precioso niño gracias a él, Por eso para mi el mejor, me lo recomendaron fui por lo privado , y a la primera embarazada.
Antes estuve dos años y medio con la Juana me hizo inseminaciones un monton , dos fiv y me estuvo entreteniendo para nada , a Manzanera le encontre un señor serio ademas con unas instalaciones , que me parecen buenisimas , y el personal preparado y amable.
A Osali la dire que siento lo que le paso con Manzanera, pero creo que no es lo que ella piensa, espero que esta vez tengas un positivo , porque sera lo mejor de tu vida.
Besos a todas y aqui me teneis para lo que necesiteis.

Pensar en positivo eso ayuda mucho

Muchas gracias por tus animos
La verdad es que el viernes fui a su consulta, y vamos a empezar el ultimo ciclo pero esta vez me lo ha cambiado, va a ser un ciclo corto con puregon /antagonistas.
Alguien sabe algo más?
No empiezo hasta el año que viene, la verdad que estoy mas entusiasmada, con el cambio igual va a mejor.

Un beso a todas, y a seguir luchando x nuestro sueño.

K
kaia_6068490
22/11/10 a las 10:24

Pues ya he empezado!!

hola chicas, al final llegó la warry... que le vamos a hacer...
ayer comencé con las banderillas... nos teniais que ver a mi mari y a mi, con el cd del gonal...jajaj!!! si es que está tan explicado que hasta te lían.... tengo la eco para el lunes que viene dia 11 del ciclo... no os parece muy tarde?? no se, crei que estariamos mas controladas....

OSALI....madre mia... ha llegado el día!!!! estare pendiente de ti, MUCHISSSSSIMA SUERTE!!!!

CHONGITA, cuentanos que tal la punción... esto está en marcha!!

muchos besos a todas.

A
aliana_9071955
22/11/10 a las 12:21

Estamos esperando
Osali, dinos, estamos pendientes de ti.
Un beso.

A
aliana_9071955
22/11/10 a las 17:45

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ains, cuanto me alegro de tu positivo.


Uff, ahora nos tienes que ir contanto.
Lo se 316 es muy alto, yo no entiendo nada de esos valores.

Estoy muy contenta por ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir