Foro / Maternidad

fiv en logroño.2 parte

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
H
hayat_9481753
15/7/10 a las 16:23
En respuesta a assmaa_5644578

positivo
hola chicas hoy era mi beta y lo dicho me han dicho que positivo y que lo mas seguro sean 2 o 3 porque he tenido la beta muy alta pero que tengo que ir el dia 29 a la eco y me lo confirman.
hay que luchar chicas que antes o despues se consigue animo a todas

Alegria
Enhorabuena otra vez, y que sea por partida doble, o triple...
Me das envidia, aunque sea la buena, pero un poco de envidia, y mucha mucha alegría de que alguien lo consiga después de tanto tiempo
¡¡¡FELICIDADES!!! y cuídate mucho

Ver también

A
aliana_9071955
16/7/10 a las 11:48
En respuesta a assmaa_5644578

positivo
hola chicas hoy era mi beta y lo dicho me han dicho que positivo y que lo mas seguro sean 2 o 3 porque he tenido la beta muy alta pero que tengo que ir el dia 29 a la eco y me lo confirman.
hay que luchar chicas que antes o despues se consigue animo a todas

Enhorabuena
Muchisimas felicidades!!!
Madre mia, 2 o 3 renacuajos de golpe, que ilusión.

Espero que todo te vaya muy bien y nos vayas contando.

Un abrazo.

Yo hasta septiembre no lo vuelvo a intentar. Buen verano para todas.

A
aliana_9071955
21/7/10 a las 10:11

Verano
Hola Diosa,

Yo, despues de mi 1 fracaso estoy bien, los primeros días fueron bastante chungos, pero pasado el bajon, estoy con el animo muy optimista.
La semana pasada recibi el diagnostico de la SS en la que me indicaban In Vitro ICSI, asi que no se lo que tardaran en llamar despues de esa carta. Se que antes de San Mateo no, asi que a disfrutar a tope.
Me alegra mucho que te estes animando para un privado, como digo yo, el dinero esta para cosas asi, es triste, pero ahora mismo es la realidad.
El costoso pero imagina que merezca la pena

A ver si se anima un poco mas el foro, que la piscina esta causando estragos. jejee.

Un besazo

A
assmaa_5644578
30/7/10 a las 15:10

alucinada
HOLA CHICAS AYER ESTUVE EN MI PRIMERA ECO Y COMO ME HABIAN DICHO QUE TRAIA 2 PUES YO YA ME HABIA ECHO A LA IDEA Y RESULTA QUE AYER EN LA ECO ME DICEN QUE TRAIA 2 PERO UNO HA ABSORBIDO AL OTRO ES DECIR QUE TRAIGO SOLO UNO, LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA PERO ES QUE NUNCA LO HABIA OIDO SABEIS ALGUNA SI LE HA PASADO A ALGUIEN??????

H
hayat_9481753
30/7/10 a las 16:55
En respuesta a assmaa_5644578

alucinada
HOLA CHICAS AYER ESTUVE EN MI PRIMERA ECO Y COMO ME HABIAN DICHO QUE TRAIA 2 PUES YO YA ME HABIA ECHO A LA IDEA Y RESULTA QUE AYER EN LA ECO ME DICEN QUE TRAIA 2 PERO UNO HA ABSORBIDO AL OTRO ES DECIR QUE TRAIGO SOLO UNO, LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA PERO ES QUE NUNCA LO HABIA OIDO SABEIS ALGUNA SI LE HA PASADO A ALGUIEN??????

Normal
a la cuañada de mi hermano le paso y cuando ya estaba de 4 meses , y el que quedó se llevó la gracia de los dos, es precioso
mucha suerte con tu embarazo, y que sigas feliz como una lombriz

I
ilune_6948923
4/8/10 a las 12:11

Hola a todas
LO PRIMERO DECIROS QUE YA TENGO ORDENADOR ASI QUE INTENTARE SEGUIROS, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS OS DESEO LO MEJOR Y QUE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO QUE ES EL DE TODAS.

DIOSA ESPERO QUE TU MARIDO ENTIENDA LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI INTENTARLO UNA VEZ MAS, CREO QUE PARA EL TAMBIEN LO SERA LO QUE PASA QUE ES MUCHO DINERO Y LA VERDAD ES PARA PENSARSELO PERO DE TODOS MODOS SUERTE , HE ESTADO TAN DESCONECTADA QUE NO HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES PERO ESPERO QUE ESTES BIEN ¿SIGUES TRABAJANDO ? ESPERO QUE SI.

OSALI ME ALEGRO QUE YA ESTES METIDA DE LLENO EN EL TRATAMIENTO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y CONSIGAS LO QUE TANTO ANSIAS YA SEGUIRAS CONTANDO.

TXININA ME ALEGRO MUCHO DE TU EMBARAZO YA VERAS ES UNA SENSACION MARAVILLOSA ESPERO TE VAYA TODO BIEN Y LO DISFRUTES TANTO COMO YO, PARA CUANDO TE DAN LA FECHA DE PARTO, LO DE QUE UNO ABSORBA AL OTRO YO YA LO HE OIDO ES MAS CUANDO YO DI ALUD AL SACAR LA PLACENTA ME PREGUNTARON QUE SI EN ALGUN MOMENTO HABIAN SIDO GEMELOS YA QUE LA PLACENTA TENIA DOS SACOS COSA QUE JAMAS ME DIJERON EN NINGUNA ECO Y TUVE UNAS CUANTA NO SE SI SERA LO MISMO DE TODOS MODOS TU TRANQUILA MI HIJO SALI COMO UN CAMPEON ASI QUE SUERTE.

BUENO UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE

A
aiala_9781972
13/8/10 a las 15:30

Hola ya estoy de vuelta!!!!
que tal chicas...????? bueno les cuento que ya pase por las 3 fiv de la ss en logroño, y dr. manzanera me mandó a ivi bilbao, asique allá vamos, hemos ido a la 1 entrevista, y lo vamos adejar hasta octubre, tengo que juntar fuerzas y dinero para esa epoca, porque sale muy caro, como tengo que hacer la dgp y seguramente tambien vitrificarlos, porque en cada ciclo teniamos menos ovocitos, asique bueno, es lo que hay, si les pido si alguna tiene gonal 1050, luveris, orgalutran y lo quiere vender o regalar, porque ya no lo va a usar se los encargo porfa....
he estado desconectada mucho tiempo, porque tuve un bajon muy grande al enterarme que mi cuñada estaba embarazada y ya nacio mi sobrinita, que es hermosa, y soy su madrina, pero yo todavia no puedo tener mis niños.
bueno chicas desde ya muchas gracias, les dejo mi tel. por si alguna tiene la medicadion o si quedamos a tomar algo, desde ya gracia...
virgi: 659546924

A
aiala_9781972
13/8/10 a las 15:37
En respuesta a assmaa_5644578

positivo
hola chicas hoy era mi beta y lo dicho me han dicho que positivo y que lo mas seguro sean 2 o 3 porque he tenido la beta muy alta pero que tengo que ir el dia 29 a la eco y me lo confirman.
hay que luchar chicas que antes o despues se consigue animo a todas

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
cuando vuelvas de la eco ya nos contaras.......

I
ilune_6948923
3/9/10 a las 18:16

Hola
veo que esto esta muy parado asi que una buena noticia empiezo mi primer tratamiento para IA, la verdad es que estoy super nerviosa pero feliz aunque he estado leyendo y las porbabilidades de exito son mas bajas de lo que pensaba pero animada e ilusionada , ya os contare que tal va todo un saludo para todas y suerte.

H
hayat_9481753
3/9/10 a las 18:22
En respuesta a ilune_6948923

Hola
veo que esto esta muy parado asi que una buena noticia empiezo mi primer tratamiento para IA, la verdad es que estoy super nerviosa pero feliz aunque he estado leyendo y las porbabilidades de exito son mas bajas de lo que pensaba pero animada e ilusionada , ya os contare que tal va todo un saludo para todas y suerte.

Animada e ilusionada
siempre está la excepción que confirma la regla, y esta vez serás tu
¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!! y mucho ánimo

B
birte_5558308
25/9/10 a las 18:55

Hola chicas
Me alegro un mogollon por fin hay buenas noticias en el foro, Diosa te deseo lo mejor y estate tranquila que todo va salir bien, piensa en positivo ya lo as conseguido ahora a cuidarte mucho pero que mucho, que todo va ha ir muy bien, a la tercera va la vencida. Es una de las noticias mas alegres que he recibido ultimamente de verdad estoy feliz, estaras que todavia no te lo creeras, como en una nuve, nerviosa , pero piensa que fin lo as conseguido y que ahora hay que pensar solo en ti y en tu bebe, cuidate peor que cuidate mucho y creetelo.

Osali ahora la siguiente eres tu, ya he leido lo de tu tratamiento con la doctora Crespo, pinta pero que muy bien, ahora ha recuperar tu cuerpo para el dia de la transferencia. Me parece una pasada la de controles y medicacion que te han puesto, creo que asi es como se deben de llevar las cosas, con estos tratamientos tan duros que por lo menos estemos lo maximo de controladas para que vaya todo lo mejor posible, y nuestro cuerpo responda con todas sus fueszas, aqui en Logroño creo que hacen lo minimo que se puede hacer, creo que esta es mi impresion despues de 3 años con trataminentos en la s.s. Bueno que me esrrrollo mucho. Que seguro que tu eres la siguiente.

Mariola tu tambien estabas con I.A. que tal te va todo cuentanos algo, cuando te la hacen o si te la han hecho ya. Muchisimos besos, y te deseo lo mejor.

Yo ahora estoy de espera para la asignacion, se que todo llegara pero lo que me toca es esperar, ya se que esto va para años por lo menos 2 como minimo, pero estoy que muy ilusionada, muy contenta.

MUCHOS BESOS A TODAS

B
birte_5558308
26/9/10 a las 16:19

Hola diosa
Buenas tardes Diosa estate trantiquila todo lo tranquila que se pueda estar en esta situacion, yo si llamaria a la consulta y les contaria, puede que te manden que vayas a la consulta, y te hagan una eco. Y sino preguntales todas las dudas que puedas tener. Y si por algun casual no te atienden que yo creo que si, yo iria a un ginecologo de pago, y asi te quedas mas tranquila. Un beso muy gordo.

Yo voy por adopcion nacional y internacional, las dos a la vez, y lo de los 2 años de espera lo digo por adopcion internacional, creo que los años de espera para adopcion nacional son mas largos. Ahora es como estan las cosas pero de aqui a un meses las cosas pueden cambiar, siempre tienes que barajar todas las posibilidades, pueden pasr muchas cosas, de todas las maneras ya estoy muy ilusionada.

Un beso a la nueva y ya sabes puedes pruguntar todo lo se te ocurra nosotras te contestaremos muy gustosamente para eso estamos para ayudarnos unas a otras, solo con contar nuestras esperiencias y que otras personas sepan por lo que estas pasando y te entiendan perfectamento, es muy gratificante, te sientes mas arropada.

H
hayat_9481753
27/9/10 a las 11:02

Diosa
espero que cuando leas este mensaje ya hayas estado en el ginecólogo y te digan que tu embarazo es real, y si no has ido, vete a urgencias, explícales lo que te ha ocurrido y te harán una eco (a una amiga mía se la hicieron y muy amables).
Ojalá estés embarazada, y tu ilusión y la de tu marido se hagan realidad
Animo y mucha mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas

I
ilune_6948923
29/9/10 a las 19:05

Felicidades diosa
muchas felicidades y espero que todo salga bien, estoy un poco desconectada ya que he empezado a trabajar pero me alegra mucho ver buenas noticias , la verdad es que yo no se si hubiera esperado ,yo hubiese ido al gine de pago o podias haber ido a urgencias , pero bueno ya queda poco para el viernes de todos modos la matrona tampoco te va a mandar analisis hasta la semana 10, lo que hace es tomar tus datos pesarte y darte el cuadernillo del embarazo para que pidas vez para las ecos y consultas de todos modos dile lo de los abortos igual te combia el protocolo y te manda a alto riesgo, la verdad es que yo pediria cita en el privado lo antes posible te deseo lo mejor y suerte ya nos contaras.
Yo ya me he hecho la IA y el sabado me vino la regla asi que , ahora estamos pensando si nos hacemos otra o no ya que no nos han dado ninguna esperanza de que quede embarazada de esta forma pero no sabemos que hacer, ya que no nos podemos permitir ir a lo privado para hacernos una FIV y como sabeis por la SS no nos entra de todos modos si nos hacemos otra sera dentro de un par de meses bueno ya se vera.

UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE

N
nadifa_5437420
1/10/10 a las 11:06

Sé fuerte
HOla diosa
la verdad es que sí que la gente tiene la sensibilidad donde la espalda pierde su casto nombre.... y más sabiendo que vienes de dónde vienes. Yo creo que ya vas un paso por delante, si estás embarazada es síntoma de alegría y como tal te tendrías que comportar para transmitir buenas vibraciones. Desde aquí solo decirte que mucho ánimo y que intentes pasarlo lo mejor posible, quién te dice que ésta no sea tu oportunidad

besos

H
hayat_9481753
1/10/10 a las 12:39

No llores
Si has de llorar que sea de alegría por tu embarazo, y a esa matrona borde que le den, que estará amargada.
Peores casos que el tuyo conozco, y acabaron embarazadas sin darse cuenta y al poco tiempo con un maravilloso bb entre sus brazos, así que no llores, que tu bb lo nota todo
Descansa este finde y mucha suerte para el martes

B
birte_5558308
1/10/10 a las 15:59

Arriba esos animos diosa
No entiendo como hay gente asi creo que las cosas no se hacen asi por lo menos un poco de sensibilidad, despues por lo que pasamos que nos traten asi. Ahora estate tranquila este fin de semana y el martes ya te dira la Dra Salvador seguro que todo va bien y luego le das en el morro a ese matrona. En vez de animarte la buena señora desde luego ahy cosas que no logro entender. Muchos besos Diosa.

I
ilune_6948923
1/10/10 a las 22:07

Ni caso
DE MOMENTO NO LE HAGAS MUCHO CASO A LA MATRONA TU VETE A LA ECO Y SE LO MAS POSITIVA POSIBLE QUE ESE BEBE QUE DE MOMENTO ESTA AHI SE SIENTA SEGURO Y QUERIDO, DESPUES DEL MARTES SEGUN TE DIGA LA DOCTORA YA LLORAS DE ALEGRIA O DE LO QUE SEA PERO CON DATOS FIABLES Y NO ESPECULACIONE, QUE SEGURO QUE CASOS MAS RAROS QUE EL TUYO SE HAN DADO ASI QUE MUCHA SUERTE Y CUENTANOS

H
hayat_9481753
5/10/10 a las 9:33

Diosa
qe tal va todo? hoy vuelves al hospital con la doctora salvador, o con lo de urgencias ya no (es que no he podido leer bien todos los mensajes)?
espero que todo salga bien, y si no puede ser, decirte que lo siento mucho

B
birte_5558308
5/10/10 a las 19:27

Buenas tardes chicas
Buenas tarde chicas en especial a Diosa como te encuentras?, que te han dicho esta mañana en la consulta? Espero que todo este bien y solo te digo que mucho animo que pase lo que pase que hay que mirar hacia adelante y afrontar las cosas como vienen, UN ABRAZO MUY PERO QUE MUY GORDO. Piensa en positivo que s ite has quedado embarzada varias veces que alguna tiene que ser la definitiva no tires la toalla y puede que esta sea tu oportunidad, cuidate mucho y deja que tu marido te mime mucho.

Mariola intentalo de nuevo si te dan mas oportunidades tu aprovechalas.

Osali cuando vuelves a Valencia para tu transferencia?

Alguna le quedaba alguna oportunidad mas por S.S. verdad? quien es,? Si estas con los tratamientos suerte.

A
aliana_9071955
7/10/10 a las 18:12

Muchisimo animo
Hola a todas,
Hace casi 3 meses que no me metia en el foro, despues de mi primer tratamiento fallido me fui de vacaciones a desconectar un poco y ya estoy de vuelta.
No he podido leer si hemos tenido positivos pero si que me gustaria darte mucho animo Diosa.
Solo las que estamos en esta situación sabemos lo que pasamos, por mucho consuelo que nos quieran dar.
Asi que mucha fuerza para recuperarte prontito.
Yo enseguida empiezo otro, asi que os ire contando.

Un fuerte abrazo para todas.

B
birte_5558308
13/10/10 a las 20:17

Buenas tardes chicas
Osali no te preocupes levanta esos animos y prepara tu cuerpo para la transferencia, en estos momentos es lo mas importante. Puede que eso no signifique nada, cuando estamos nosotras con las tratamientos aqui en al San Pedro un dia me comento David que una chica estuvieron a punto de suspenderle el tratamiento por que habia respondido mal y que los embriones no eran buenos, por poco no le hacen la transferencia, y luego se quedo embarazada. O sea que uno de esos embriones que tienes, por lo menos uno se va ha quedar contigo los nueve meses. Cuiadate mucho.

Diosa un beso

K
kaia_6068490
16/10/10 a las 23:10
En respuesta a birte_5558308

Buenas tardes chicas
Osali no te preocupes levanta esos animos y prepara tu cuerpo para la transferencia, en estos momentos es lo mas importante. Puede que eso no signifique nada, cuando estamos nosotras con las tratamientos aqui en al San Pedro un dia me comento David que una chica estuvieron a punto de suspenderle el tratamiento por que habia respondido mal y que los embriones no eran buenos, por poco no le hacen la transferencia, y luego se quedo embarazada. O sea que uno de esos embriones que tienes, por lo menos uno se va ha quedar contigo los nueve meses. Cuiadate mucho.

Diosa un beso

Nueva
hola! he encontrado este post de riojanas! genial!

os cuento. soy de logroño, a mi marido y a mi nos acaban de decir que tenmos que ir por FIV despues de 1 año de intento.
Creo que en noviembre nos haremos la primera por privado pero tambien tenemos en noviembre la primera cita de ss.. mi pregunta es... ¿sabeis cuanta lista de espera hay? nos haremos una por privado pero si no sale... esperaremos a la ss....

muchas gracias!!
besos a todas

K
kaia_6068490
18/10/10 a las 9:21

Muchas gracias
muchas gracias!
la verdad es que es un alivio encontrar un sitio donde soltar tus preocupaciones, ya que es un tema delicado...

A las que llevais mucho tiempo (he intentado leer mensajes antiguos pero la verdad es que solo me he liado..), pues muchisimo ánimo, tarde o temprano, al final llegará, de la forma que sea pero llegará.

Al final, depende de la lista de espera de la ss, si no es mucho, esperaremos, ya que por privado es una pasta...
Tenemos todas las pruebas hechas, así que confío en que pueda agilizarse un poquito el proceso....

Lo dicho, muchas gracias!

K
kaia_6068490
18/10/10 a las 17:57

Me suena...
vaya, es exactamente en el punto en que estamos... por lo que veo, la espera al final es un poquito larga... o por lo menos, más de lo que había antes (por lo que me han contado y he leido)

la verdad es que yo las esperas las llevo fatal... si vemos que es va a alargar un poco, probaremos la primera por privado y, a ver si suena la flauta!! (como dices es mucha pasta y tenemos para un intento, luego ya sería recluirnos en casa para hacer la segunda...jeje)
¿donde vas al privado? yo al centro ginecologico riojano y de momento muy contenta con el trato, pero todavia no me he hecho ningun tto.

muchisima suerte !!!!!

K
kaia_6068490
21/10/10 a las 12:47

Mucha suerte osali!
muchisima suerte!!!!!!
ya nos contaras......

una preguntilla... ¿sabeis más o menos lo que puedo gastarme en medicamentos por privado para una fiv?
me han dicho que sería gonal y ovitrelle... pero como no se las dosis ni nada de nada....
¿cuanto podría ser?
madre mia que de cosas... .tb estoy buscando un seguro medico que me haga algún descuentillo... pero no se yo si me saldrá a cuenta al final....
gracias.....

A
aliana_9071955
21/10/10 a las 16:14
En respuesta a kaia_6068490

Mucha suerte osali!
muchisima suerte!!!!!!
ya nos contaras......

una preguntilla... ¿sabeis más o menos lo que puedo gastarme en medicamentos por privado para una fiv?
me han dicho que sería gonal y ovitrelle... pero como no se las dosis ni nada de nada....
¿cuanto podría ser?
madre mia que de cosas... .tb estoy buscando un seguro medico que me haga algún descuentillo... pero no se yo si me saldrá a cuenta al final....
gracias.....

Hola matilda
Empiezo por tu ultimo tema, yo cuando empeze también mire para hacerme un seguro privado, pero si no llevas mas de dos años con seguro privado, no te cubre nada.
A tu pregunta del coste del tratamiento, lei que estabas en el Centro Ginecologico, yo también, hace un par de dias que he empezado a pincharme.
El primer tratamiento lo hice con Decapheptil y Puregon y no se decirte cuando me gaste porque lo iba comprando segun lo iba necesitando y ni quise saber, pero esta segunda vez te lo puedo decir porque lo compre todo junto.
En esta ocasion me pongo Puregon, que es el medicamento mas caro, aprox. 325.-Euros cada caja y yo esta vez son dos cajas y Menopur, unos 175.-Euros. Luego me han mandado cetrotide, pero no se cuando lo tengo que empezar a usar y cuesta unos 250.-Euros, para que te hagas una idea, en la farmaciá me gaste con todo 1.100.-Euros.
El Ovitrelle me lo regalaron en la consulta, que por lo menos.
Gonal he leido alguna vez en el foro que se usa, pero a mi no me han recetado nunca.
Yo llevo un par de dias con pinchazos y el viernes analisis de sangre y eco.

Espero que esta vez me quede, sino en la SS, porque otro por lo privado no puedo, nuestros ahorros ya no llegan para nada mas.

Mucho animo a todas.

K
kaia_6068490
21/10/10 a las 20:04
En respuesta a aliana_9071955

Hola matilda
Empiezo por tu ultimo tema, yo cuando empeze también mire para hacerme un seguro privado, pero si no llevas mas de dos años con seguro privado, no te cubre nada.
A tu pregunta del coste del tratamiento, lei que estabas en el Centro Ginecologico, yo también, hace un par de dias que he empezado a pincharme.
El primer tratamiento lo hice con Decapheptil y Puregon y no se decirte cuando me gaste porque lo iba comprando segun lo iba necesitando y ni quise saber, pero esta segunda vez te lo puedo decir porque lo compre todo junto.
En esta ocasion me pongo Puregon, que es el medicamento mas caro, aprox. 325.-Euros cada caja y yo esta vez son dos cajas y Menopur, unos 175.-Euros. Luego me han mandado cetrotide, pero no se cuando lo tengo que empezar a usar y cuesta unos 250.-Euros, para que te hagas una idea, en la farmaciá me gaste con todo 1.100.-Euros.
El Ovitrelle me lo regalaron en la consulta, que por lo menos.
Gonal he leido alguna vez en el foro que se usa, pero a mi no me han recetado nunca.
Yo llevo un par de dias con pinchazos y el viernes analisis de sangre y eco.

Espero que esta vez me quede, sino en la SS, porque otro por lo privado no puedo, nuestros ahorros ya no llegan para nada mas.

Mucho animo a todas.

Pues si que...
madre mia... bueno, como dices, igual era mejor ni enterarse.....
muchas gracias...la verdad es que ya voy asimilando lo que nos vamos a gastar.

suerte!!

A
aliana_9071955
22/10/10 a las 10:50

Casi casi igual
Hola Osali,

A mi me han hecho hoy la analitica del estradiol y calculo que para el día 2 me hagan la punción y casi para el mismo día que tu la transfer. A ver si tenemos suerte.
Yo es mi segundo intento por lo privado y si no sale voy directa a la SS que mis ahorros no dan para nada mas.

Mucho animo y mucha suerte.

Un beso para todas.

A
aliana_9071955
23/10/10 a las 12:07

Hola diosa
Ojala saliera todo bien, yo de momento estoy con los pinchazos y como no noto absolutamente nada, pues sigo con mi rutina como siempre.
Los nervios son cuando te hacen la transfer y empieza el comedero de cabeza.
Yo soy muy positiva, pero prefiero tener los pies en la tierra. Ayer llego mi compañera de trabajo despues de una revisión ginecologica porque tiene muchisimos desarreglos, la guarry le baja cada 15 días o no le baja en 2 meses y le han dicho en varias ocasiones que sin tratamiento no se puede quedar, y resulta que el retraso de ahora se llama embarazo de 11 semanas. Os podeis imaginar mi cara. Me alegre un monton por ella, pero porque yo no?

Que ganas tengo de que me toque, por fin.

Un besote.

H
hayat_9481753
25/10/10 a las 12:06

De la buena
yo no voy a ser la que os de la noticia de un embarazo, pero yo también quiero que me deis "envidia de la buena" y que empeceís a colgar los positivos
Animo a todas, que este frío traerá algo bueno

B
birte_5558308
25/10/10 a las 15:26

Buenas tardes chicas
Hola ya veo que la cosa se va animando y estais varias con los tratamientos, bienvenidas a las nuevas.

Osali tu tambien estas en las puertas de la transferencia ya veo que la medicacion no tiene nada que ver con la que nos mandaban aqui en la s.s. y te controla mas todos los valores hormonales. Te deseo lo mejor, os comprendo cuando comentais vuestras esperiencias con embarazos de amigos y familiares, cada vez en mi entorno tengo mas embarazos y creo que cada vez lo llevo peor, pero tendre que asumir que yo nunca estare en esa situacion . Ahora la verdad que lo mas importante para mi es que me asignen pronto a mi niño y entonces sere la mujer mas feliz del mundo, aunque ya se que tendre que esperar varios años.

Os deseo mucha suerte a todas.

A
aliana_9071955
25/10/10 a las 17:00
En respuesta a birte_5558308

Buenas tardes chicas
Hola ya veo que la cosa se va animando y estais varias con los tratamientos, bienvenidas a las nuevas.

Osali tu tambien estas en las puertas de la transferencia ya veo que la medicacion no tiene nada que ver con la que nos mandaban aqui en la s.s. y te controla mas todos los valores hormonales. Te deseo lo mejor, os comprendo cuando comentais vuestras esperiencias con embarazos de amigos y familiares, cada vez en mi entorno tengo mas embarazos y creo que cada vez lo llevo peor, pero tendre que asumir que yo nunca estare en esa situacion . Ahora la verdad que lo mas importante para mi es que me asignen pronto a mi niño y entonces sere la mujer mas feliz del mundo, aunque ya se que tendre que esperar varios años.

Os deseo mucha suerte a todas.

La gente
Yo no lo he comentado con nadie, salvo mis padres, mis suegros y vosotras (jeje), no he comentado con nadie el problema que tengo.
No quiero que eviten conversaciones por estar yo ni que existan silencios incomodos. Cada una a su aire y yo al mio.

Osali, la fecha se va acercando, como lo llevas? Yo tranqui, hoy tengo mi segunda eco para controlar los folis.

Un besote.

A
aliana_9071955
26/10/10 a las 12:57

Alergia al cetrotide
Hola,

Ayer estuve en mi segunda eco. Parece que estoy respondiendo bien.
Me han comentado que probablemente el viernes o sabado me hagan la punción. Y el martes la transfer. Ya os contaré.
Ayer me pinche el primer día Cetrotide y me dio reacción alergica, se me puso la zona del pinchazo, se inflamo y picaba mucho.
Alguna a probado esta medicación y le ha ocurrido? Es normal?

Gracias Chicas.

A
aliana_9071955
26/10/10 a las 14:11

Cetrotide
Hola Osali,

me acaba de llamar el ginecologo, me ha dicho que si no es muy fuerte la reacción, esta noche me lo vuelva a inyectar. Que si es un poco de inflamación y picor que no pasa nada.

Es cierto que en el prospectos si indica que puede ocurrir estos casos en un 10%.

Osali, como vas? Ayer me dijeron que veian unos 9 foliculos y en la primera unicamente hubo 5 y de esos 5 solo fueron buenos 3. Aunque luego no se quedo ninguno de esos 3.

Mucho animo

A
assmaa_5644578
27/10/10 a las 15:21

HOLA A TODAS
hola ha pasado mucho tiempo y veo que hay mucha gente nueva, os escribo para daros animos a todas, y deciros que al final del tunel se ve la luz.
Yo fui de pago y a la ss y al final ya me veis estoy de 5 meses ya y sera un bebe muy deseado y ya no me acuerdo de todo que tuve que pasar de pruebas, pinchazos, solo veo mi barriguita gorda, SED SIEMPRE POSITIVAS, a mi me ayudo mucho un libro que se llama EL SECRETO, y despues de 4 años de luchar tengo la recompensa.
Suerte a todas y mucho animo

A
assmaa_5644578
27/10/10 a las 21:57

Hola
yo estuve con la ctra juana hernandez de pago 3 años hastaque me apunte en la ss pues acabe con mis ahorros y psicologicamente mal decidi que hasta que me llamarian de la ss en san pedro eso seria mi descanso y en la primera fiv en la ss me quede traia 2 pero uno absorbio al otro .
El lunes en la 2 ecografia trimestral me dijeron que es niño asi que a luchar todas

A
aliana_9071955
28/10/10 a las 15:11

Mañana
Hola Chicas,

Mañana tengo la punción y el lunes la transfer, tengo esperanzas en que alguno de los que salgan, se quede conmigo.

El fin de semana aprovechare un poco para salir, que luego me espera el reposo.

Osali, cuando sabes tu algo?

Un abrazo

B
birte_5558308
28/10/10 a las 15:32

Hay muy buenas noticias
Txinina que estupenda noticia, me alegro un monton, se ve la luz en este largo y dificil camino, por lo menos sabemos que se puede conseguir por que lo estaba dudando, esto empieza a alegrarse.

Ylenia ahora la siguiente eres tu, vas por lo privado verdad, suerte en tu puncion de mañana, seguro que ya te habras pinchado el ovitrellle. Yo tambien utilice el cetrotide pero no me dio reaccion alguna, solo lo utilice en dos ocasiones pero no para las fiv sino que lo utilice en las IA me lo mandaron para no avanzar en la ovulacion que no fuese tan rapido por que sino me coincidia la tranferencia en fin de semana y como en ss no trabajan pues entonces a pincharme el cetrotide, es lo que tiene. Me imagino que para las fiv lo utilizan para otras cosas, no se?

Osali que tal tus parches de estradiol, para cuando la transferencia sabes ya algo? o todavia te toca esperar unos dias. A ver si todas vosotras me dais mucha envidia y esto no solo se queda en el positivo de Txinina.

Diosa que tal vas ? dinos algo ultimamente estas un poco desconectada, bueno quien hablo, yo aunque no escriba todos los dias intento leeros, asi que estoy bastante al dia.

BESOS CHICAS

A
aliana_9071955
30/10/10 a las 22:51

Que bien!!!!
Hola Osali, me alegro de tus noticias y de que estes optimista.
Hoy me ha llamado el embriologo y me ha dicho que tiene 6, 2 muy muy buenos, otros 2 buenos, 1 un poco chunguillo y el ultimo que no da mucho por él.
En mi primera FIV solo fueron 3 asi que estoy contenta, la tranfer es el lunes, asi que espero que mañana me den buenas noticias.
Ainssss, a ver si nos va bien. Cuando te hacen a ti la transfer?

Un beso para todas.

A
aliana_9071955
1/11/10 a las 11:20

Buenos días

Hola Osali,

Ayer me volvio a llamar el embriologo y realmente buenos se han quedado 3. Me dijo que los otros 3 no merece la pena vitrificarlos porque no tienen buena calidad, asi que hemos hablamos mi marido y yo y nos la jugamos con los 3 a la vez.
Hoy a las 18:20 me los ponen y depues de eso reposo y mas reposo.

Chicas, vosotras realmente cuantos días despues de la transfer estais en la cama o en semi reposo?. Yo cojo la baja mañana y habia pensado hasta el viernes. Incluyendo el fin de semana relajaditos.

También he compra acuarios que he leido que es bueno, igual es una tonteria, pero por una mas.

Mucho animo. Besotes.

A
aliana_9071955
2/11/10 a las 11:03

Muchas gracias
Chicas, muchas gracias por vuestros animos.
Ya estoy de reposo, absoluto hoy y mañana me dijeron que empezara a levantarme y dar paseos.
Me he cogido la baja hasta el viernes, asi que el lunes vuelvo al curro.
Osali, cuando te toca a ti? Como estas?
Yo esta vez estoy mas animada, a veces se me va un poco la imaginación y ya me veo anunciando en navidad mi embarazo de mellizos, pero luego vuelvo a la realidad. jajaaja.

Mucho animo. Un beso muy gordo. Sois geniales.

K
kaia_6068490
2/11/10 a las 12:03

Que gusto da leeros
no he escrito pero os estoy siguiendo todo el proceso.. madre mia, que nervios...
no sabia que habia que estar de baja despues de la transfer... o de reposo.. bueno, parece que a cada uno le mandan una cosa, no?

bueno, muchisima suerte osali e ylenia!!!!!!

yo este viernes 5 tengo la primera cita de fertilidad de la ss, voy con todas las pruebas... a ver que nos dicen.

A
aliana_9071955
2/11/10 a las 15:51
En respuesta a kaia_6068490

Que gusto da leeros
no he escrito pero os estoy siguiendo todo el proceso.. madre mia, que nervios...
no sabia que habia que estar de baja despues de la transfer... o de reposo.. bueno, parece que a cada uno le mandan una cosa, no?

bueno, muchisima suerte osali e ylenia!!!!!!

yo este viernes 5 tengo la primera cita de fertilidad de la ss, voy con todas las pruebas... a ver que nos dicen.

Doctora
Matilda, con quien tienes cita el viernes, que doctora te ha tocado?
Yo estoy con la doctora Francia,

B
birte_5558308
2/11/10 a las 16:09

buenas
Ylenia ahora a descansar, yo tambien cogia la baja en mi espera, ya que mi curro es bastante duro y estaba unos dias despues de la transferencia de reposo, aunque hay medicos que te dicen que hagas vida normal, bueno pero sin hacer grandes esfueszos. Ahora deja que te cuiden y te mimen y mucha suerte. Ylenia pensaba que ibas por privado pero dices que estas con la doctora Francia y ella trabaja en la S.S. y ahora tambien trabajan los dias festivos al hacerte la transferencia el lunes.

Osali que te han dicho en IVI esta mañana con los niveles de estradiol y para cuando tu transferencia tiene que estar ya al caer.

Matilda suerte en tu consulta del viernes, si ya llevas todas las pruebas enseguida empezaras con los tratamientos si es qu elos necesitas.

K
kaia_6068490
2/11/10 a las 16:46

Doctora

ylenia, estoy con la dra Salvador, pero como no he tenido consulta todavia no sé que tal será.....

amarilis, en principio ya nos han dicho que para fiv (yo tengo una trompa obstruida y mi mari bichillos flojos), pero vamos a ver que plazo nos dan en la ss y según eso haremos un intento por privado. (aunque me parece que haremos el intento por privado casi seguro... )

chaoooo

A
aliana_9071955
2/11/10 a las 18:05

Hola
Creo que no me he explicado bien, este tratamiento lo hago por lo privado, pero estoy en lista de espera de la SS y alli me atiende la Dra.. Francia.
Uff, que aburrimiento es lo de estar en la cama, mañana me levantere un poco para hacer algo, me siento un poco inutil.

B
birte_5558308
2/11/10 a las 18:20
En respuesta a kaia_6068490

Doctora

ylenia, estoy con la dra Salvador, pero como no he tenido consulta todavia no sé que tal será.....

amarilis, en principio ya nos han dicho que para fiv (yo tengo una trompa obstruida y mi mari bichillos flojos), pero vamos a ver que plazo nos dan en la ss y según eso haremos un intento por privado. (aunque me parece que haremos el intento por privado casi seguro... )

chaoooo

En la consulta de fiv son varias las doctoras
En reproduccion asistida son cuatro los doctores, a mi cada dia me tocava uno diferente. Estan la Dra. Cristina Millares, la Dra . Salvador, la Dra Patricia Francia y el Dr. Manzanera hijo, por lo menos cuando yo me hice mis 3 FIV. Antes las listas de espera eran cortas por lo menos cuando yo empece, despues de 4 IA me mandaron para FIV a mediados de diciembre y a ultimos de enero ya me mandaron a la primera consulta.

B
birte_5558308
2/11/10 a las 18:22
En respuesta a aliana_9071955

Hola
Creo que no me he explicado bien, este tratamiento lo hago por lo privado, pero estoy en lista de espera de la SS y alli me atiende la Dra.. Francia.
Uff, que aburrimiento es lo de estar en la cama, mañana me levantere un poco para hacer algo, me siento un poco inutil.


Intenta descansar la maximo posible ya se que es un poco aburrido. Cuidate mucho y suerte y a beber mucho acuarius

I
ilune_6948923
3/11/10 a las :13
En respuesta a aliana_9071955

Hola
Creo que no me he explicado bien, este tratamiento lo hago por lo privado, pero estoy en lista de espera de la SS y alli me atiende la Dra.. Francia.
Uff, que aburrimiento es lo de estar en la cama, mañana me levantere un poco para hacer algo, me siento un poco inutil.

Hola
LO PRIMERO YLENIA SUERTE Y HABER SI HAY OTRO POSITIVO YO NO TE PUEDO ACONSEJAR SI REPOSO O NO PERO HAZ LO QUE MEJOR TE PAREZCA A TI Y VETE CONTANDONOS.
YO LA VERDAD ES QUE SUELO ENTRAR PERO NO ESCRIBO YA QUE NO TENGO NINGUNA NOVEDAD Y DE MOMENTO NO NOS HACEMOS NINGUN TRATAMIENTO SEGURAMENTE EN ENERO OTRA I.A. POR LA S.S. BUENO ESO SI NO NOS TOCA LA LOTERIA QUE ENTONCES SERIA UNA FIV Y POR LO PRIVADO PERO ESTO ME PARECE MAS DIFICIL QUE VOLVERME A QUEDAR ENBARAZADA DE FORMA NATURAL ASI QUE SERA POR LA S.S.
UN SALUDO A TODAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir