Foro / Maternidad

fiv en logroño.2 parte

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
K
kaia_6068490
22/11/10 a las 17:54

enhorabuena!!!!!!!!!!!!

muchisimas felicidades!! me alegro muchisimo!!

al final todo se consigue!!!!

ahora disfrutar los dos del momento y vete contandonos!!!

muchos besos

Ver también

K
kaia_6068490
22/11/10 a las 17:56
En respuesta a kaia_6068490

enhorabuena!!!!!!!!!!!!

muchisimas felicidades!! me alegro muchisimo!!

al final todo se consigue!!!!

ahora disfrutar los dos del momento y vete contandonos!!!

muchos besos

Por cierto

lo del libro me ha parecido precioso... me han dado ganas de llorar de la emocion y todo..........

I
ilune_6948923
23/11/10 a las 1:06

:
MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO, ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y MAS DE ESTE MOMENTO UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TU MARIDO

H
hayat_9481753
23/11/10 a las 11:07

Felicidad merecida
Enhorabuena!!!
Menos mal que alguien nos da una buena noticias
Felicidades a los dos y que disfrutes mucho de estos momentos

N
nadifa_5437420
23/11/10 a las 11:48


Enhorabuena
menos mal que por fin se inaugura esto, que ya estaba empezando a dar mal fario otra vez.
Me alegro de todo corazón, pero por otra parte me entristece un poco porque ha tenido que ser fruto de un tratamiento privado y no todas se lo pueden permitir, de todas formas enhorabuena y aa cuidarse

C
carla_5332174
23/11/10 a las 11:56

Algo en logroño
Buenos días a todas!!

Una riojana más para la lista y con muchas preguntas que hacer

Mi chico tiene un problema con sus bichillos y no conseguia quedarme embarazada. Nos recomendaron hacernos una IA, pero nuestro seguro no tenía niguna clínica en Logroño y nos mandan a Zaragoza a la Clínica Montpellier. Empecé el 12 de nov con puregón, el 18 me hicieron una eco pero no me dijeron nada de nada, y ayer fui a hacerme mi primera IA, con la sorpresa de que al llegar nos dicen que los bichillos de mi chico han empeorado y que ahora solo tiene 7 millones y solo 2 con movilidad, lo que se hace casi imposible el embarazo, pero a parte de esa mala noticia, a mi ni me hizo una eco para ver si estaba ovulando y a mi chico no le recetó nada para mejorar el tema. Nos fuimos muy descontentos de allí ¿es normal que en todo el tratamiento solo me hagan una eco y que a mi chico no le den nada para mejorar su problemilla?
El caso es que no me ha dado nada de buena espina esa clínica y quiero cambiarme a una en Logroño que no me suponga tanto viaje, que controlen más el tema y por su puesto que sean más profesionales. ¿Cual me aconsejais? ¿alguien con alguna experiencia similar en IA?

Un besito!!

B
birte_5558308
23/11/10 a las 19:36

bien, bien, bien
Osali me alegro un monton, creo que he pasado una semana de muchos nervios como si la beta la estuviera esperando yo, y va y el domingo y se rempe el ordenador, y esta ahora no he podido entrar a mirar, me ha hecho mucha ilusion estoy super contenta, se que ha sido muy largo pero al final merece la pena. alguien lo ha comentado por ahi es una pene que tenga que ser por lo privado para que los resultados se vean, pero las cosas en estos momentos son asi. Asi que el quiera intentarlo a ahorrar mucho para poder ir por lo privado. Osali ahora si que tienes que cuidarte muchisimo, mas que en toda tu vida, creertelo que no es poco, ya nos iras contando que tal tus primeras ecos.

Cynkr no todo son malas noticias ahi tienes el positivazo de Osali, suerte en tus tratamientos, y a ver si tu nos das tambien buenas noticias.

Chongita tienes un monton de ovocitos ahora que fecunden un monton y que la transferencia vaya fenomenal, ya nos iras contando.

Matilda que vas a hacerte FIV o IA, con las IA los controles son escasos, solo te hacen una eco de control aproximadamente al 7 dia, pero con las Fiv los controles son mayores, tambien la medicacion es mayor para que haya mas numero de foliculos y que vayan todos a la par creciendo con los mismos tamaños.

Any me alegra oirte, y que sigas con el curro, y que cuando te sientas mejor y preparada lo vuelvas a intentar, mucha suerte y de vez en cuando entra a contar como te va la vida.

Mariola que tal vas? un besazo muy gordo, Diosa lo mismo te digo, bueno un besazo para todas,(PITU, ESPIRAL, kIBERA, DEPURACEPA, BULAM, GHOAULINA....)

K
kaia_6068490
24/11/10 a las 9:29

Esta muy bien, no???
CHONGITA, esta fenomenal, a ver como van evolucionando y que tal la tranfer!!

AMARILIS, me hago IA por la ss, y claro es la primera...asi que tengo un monton de sentimientos cruzados, de emocion y de nervios, de alegria y de miedo... bueno bueno, todo ira pasando.

bueno, que ya es miercoles, esta semana ya esta casi superada!!!

H
hayat_9481753
24/11/10 a las 9:30

Don,t worry
No te preocupes, que es normal. Yo después de las tres punciones lo he pasado fatal, con pichazos en los ovarios hasta varias semanas después, pero lo dicho, no te preocupes, que me dijeron que era normal.
Ahora paciencia, que con tanto fecundado elegirán a los mejores y seguro que alguno(s) se queda contigo
Mucha suerte

A
aliana_9071955
25/11/10 a las 12:23

Buenos días chicas

Ya estamos a jueves y no queda nada para el fin de semana. Y enseguida llega el puente.
Chicas, el día 23 fui a la SS y me hacen mi primera FIV por lo publico en enero.
Estoy muy contenta, apenas acabo de salir de mi segunda Fiv por lo privado, y en un par de meses otra vez lo voy a intentar.
EStoy con la doctora Francia, es un poco seria, pero a mi me transmite buenas vibraciones. Os ha tocado con ella?
Maria la enfermera es un encanto.

Osali, qué tal estas? como te he conocido no hace mucho, cuanto tiempo llevabas con tratamientos? Cuantos te has hecho? Que problema habia?
Ya se que estoy preguntona, pero como tenemos una positiva, quiero animarme un poco.
Matilda, ya veras que todo va a ir fenomenal. Mucho animo.
Creo que hay por ahi alguien preparando su transfer, mucha mucha suerte.

Un beso para todas las demas.

B
birte_5558308
25/11/10 a las 16:04

Hola, hola
Chongita hoy habra sido tu transferencia, que tal te ha ido? cuantos embriones te has puesto?, con todos los que tenias que has hecho con los demas. Seguro que de esta te embarazas.

Osali cuando te haces tu primera eco, donde te la hacen aqui en Logroño o en Valencia. Que tal te encuentras, espero que estes fenomenal.

Matilda suerte en tu primera IA, todo saldra bien.

B
birte_5558308
26/11/10 a las 17:10

Buenas tardes chicas
Buenas tardes, dicen que estod dias va a hacer mucho frio asi que en casa calentitas o si salimos a abrigarse mucho, nose si sera para tanto pero bueno por lo menos por lo montes se ve la nieve.
Osali hace pocos meses que consegui la idoneidad, asi que llevo poco tiempo esperando, bueno casi nada porque desde que nos la dieron hasta que enviaron los papeles de sevicios sociales a la ecai, y despues hasta que hemos entregado todos los papeles necesarios otra vez mas de lo mismo pero todo certificado, y legalizado por lo menos nos tiramos otros 15 dias, asi que papales para aqui papeles para alli, que le vamos a hacer. Como quien dice acabo de empezar pero desde que entregue el papel ya han pasado casi 1 año.

A
aliana_9071955
27/11/10 a las 10:09

Superación
Osali, yo si que me he emocionado con tu historia, madre mia, es increible la capacidad de aguante que tenemos las mujeres. Como caemos y nos volvemos a levantar, es duro.

Porque por mucho que nuestros chicos esten ahi, nosotras somos las valientes, nosotras ponemos cuerpo y mente y cuando el resultado es negativo es doble.
Pero ahi estas tu, para darnos esperanzas, y demostrarnos que lo podemos conseguir.

Diosa, lloro cuando leo tus mensajes. Si, lloro, porque me da rabia. Porque me gustaria que todas tuvieramos las mismas oportunidades. Y el final de Osali.

Un beso.

K
kaia_6068490
29/11/10 a las 10:42

Vengo de control de folis!
buenos y heladores dias!!!! brrrr!!

tengo un foli de 19 en mi trompa buena, así que... esta noche ovitrelle y el miercoles inseminacion!! estoy muy contenta pero he ido con unos nervios terribles.
tengo el endometrio... 8,2... pero no se si eso es bueno o malo... ayy..ni le he preguntado.

DIOSA, la verdad es que se me ponen los pelos de punta... parece que lo teneis bastante claro y si ha sido una decisión madurada seguro que es la correcta. Pero si en algún momento decides volver a la carga, aquí estaremos para apoyarte y darte todo nuestro animo.

OSALI, vaya historia, muy dura pero con un gran final feliz, la verdad es que es un chute de animos increible. Enhorabuena por haber superado esta gran carrera de fondo.

CHONGITA... que tal va ese reposo??

muchos besos.

K
kaia_6068490
29/11/10 a las 19:59

Graacias

he estado buscan por internet lo del grosor del endometrio... pero me he vuelto un poquito

aqui da gusto, la que no sabe de endometrios, sabe de medicamente y la que no... pues sabe de todo, jeje. muchas gracias.

el miercoles creo que me lo voy a tomar de reposo y estare en casita calentita... y ya trabajare el jueves.

esa beta!!!! muy bien!!! a ver si al final vienen dos de golpe... jajaj... bueno, tu vete contandonos que tal pero esto va viento en popa!!

bueno chicas, me voy a ver el partidillo... cualquier excusa es buena para quedar a cenar unas pizzas..jeje.
besos.

B
birte_5558308
29/11/10 a las 22:13

Buenas noches chicas
Buenas pero muy frias noches, que tal Osali en tu eco de hoy cuentanos, todo bien, cuentanos algo porfa. Vosotros no tramitasteis para la adopcion internacional? yo pensaba que si. Ahora con esto del embarazo que pensaia hacer, hay que comunicarlo a servicio sociales, pero despues de tener a vuestro hijo vais a seguir con lo de la adopcion.

Chonguita los dias van pasando veo que estas muy animada, sigue asi guapa, eso es muy positivo para la beta.

Matilda suerte con tu IA el miercoles, y no sufras viendo el partido.

Diosa yo tambien eso de tener hijos biologicos como que lo he dejado un poco olvidado, despues de tantos años buscandolo, se que para mi va a ser imposible (desde que empece a intentarlo ya han pasadomas 6 años y jamas me he quedado embarazada). Ahora todas mis ilusiones las tengo puestas en mis hijos adoptivos que pase el tiempo lo antes posible para poder disfrutar de ellos. Creo que va ser la esperiencia mas bonita de mi vida

K
kaia_6068490
1/12/10 a las 13:34

Ya soy betaesperante

acaban de hacerme la 1 IA, la verdad es que todo muy bien, tengo que esperar hasta el dia 16 para el test... asi que... toca esperar... y desesperar.... hoy me tirare el dia de sofa....

OSALI, pero que bien!! me alegro muchisimo que todo vaya evolucionando perfecto!! a ver que te dicen en el IVI.
Yo me hice seguro en DKV pero la verdad es que no se si al final me servira de mucho o no... ya veremos.

ah! mi marido ha mejorado mucho los bichitos, tenia 9 mill buenos cuando le hicieron el seminograma, hoy tenia 17 mill buenos, bien!!!

besos a todas

K
kaia_6068490
3/12/10 a las 12:31

Chongita

no te desanimes todavia, mientras no haya rastro de warry todo va bien. Lo del dolor de ovarios y sensacion de regla creo que suele ocurrir bastante.. no has manchado nada, no?

Lo del test del pipi... yo también lo lei, bueno no es un test en concreto, es casero. Se trata de hacer pis en un vaso (por la mañana) y meterlo en la nevera 10 minutos creo... lo sacas y se supone que sale una nube arriba y es positivo y se sale abajo negativo... la verdad es que yo no le hecho... pero no se si seran cuentos chinos o tendra alguna base real....

intenta relajarte, a ver si estos dias de puente nos ayudan a pasar los dias mas rapidos.
muchos besitos y mucho animo!!!

K
kaia_6068490
7/12/10 a las 10:31

En medio del puente!
hoy toca trabajar... pero en plan tranqui...

OSALI, que maravilla!!! ya de 6 semanas.me alegro mucho de que todo vaya tan bien. A ver si el 17 ya ois su latido, que emocion, no?? tiene que ser algo precioso.

CHONGITA, tu tranquila, no has manchado nada, no?? eso es muy buena señal y, como te dice osali, ella también tenia sensacion de regla, así que por eso no te preocupes. Ya no te queda nada. No recuerdo cuantos embris tenias.... pero bueno, con que haya uno campeon ya vale!!!!
Vete contadonos, vale??? yo todo lo que pueda ayudarte estare por aqui....

mi beta va bien... creo. He tenido como sensacion de pre regla desde los 2 días despues de la IA, pero he deducido que es psicologico porque creo que no tiene mucho sentido. ¿Que opinais?
me da un poco de miedo tener relaciones, tuve ayer pero me parece que hasta la beta... pan y agua. Si es que no me concentro.... jaja.... que si será bueno... que si será malo... que si creo que noto algo... jeje.... de locos.
Estoy tomando progestona una por la noche via vaginal... la verdad es que no tengo muy claro para que es.... ¿me podeis explicar?
Todavia tengo que esperar hasta el 16, así que aún queda mucho.

Muchos besos a todas.

B
birte_5558308
9/12/10 a las 15:14

Buenas tardes chicas
Que bien Osali, que controlada estas, todas las semanas te hacen eco, ya nos contaras mañana, de una semana a otra se notara la diferencia. A que clinica vas o te lo hacen por la ss estos controles, al ser un embarazo de alto riesgo.

Nosotros no sabemos nada hasta que le especiente no llegue al pais no tendremos noticias de la ECAI, ahora lo que toca es esperar y esperar, me paso la vida esperando, pero se que tarde o temprano llegara la buena noticia

Chongita hoy era tu beta cuentanos, pintaba muy bien como no te habia venido la regla eso seguro que es un positivo. Dinos algo porfa

Matilda que tal llevas esa espera?

Diosa que tal estas, os habeis ido de vacaciones este puente o ha tocado trabajar?

H
hayat_9481753
10/12/10 a las 9:04

Chongita
enhorabuena!!! Cuantas buenas noticias!!! Será que la Navidad está cerca y los Reyes Magos traen los regalos tan deseados anticipados ¿tendrán para todas?
Disfruta de tu nuevo estado

K
kaia_6068490
10/12/10 a las 9:17

Enhorabuena

muchisimas felicidades pero que bien!!!! he llegado corriendo a trabajar acordandome de ti...
pues ahora a cuidarse mucho porque.... ya estas embarazada!!!! que bien suena!!!

vete contadonos porfi, vale???

por cierto... ¿puedes decirme si estabas por privado o por ss y cuantos intentos llevabas? grache mile......

B
birte_5558308
11/12/10 a las 17:03

felicidades chongita
Felicidades, ya te lo decia yo esto iva a ser un positivo, me alegro mucho, as tenido mucha suerte a la primera lo as conseguido, ahora a disfrutarlo. La mala racha se ha ido, ahora la siguiente eres tu Matilda, a ver cuando nos das la buena noticia

K
kaia_6068490
14/12/10 a las 10:02

Hola a todas
pues ya estamos a 14, me quedan 2 dias de espera... de momento ni sensacion de regla ni na de na, solo los pechos un poco de dolor... aunque me imagino que la progestona cambiará algo...

OSALI, suerte el jueves en valencia. He leido tu correo de "dos corazones" y he dicho... ala!!! pero si vienen dos!!! jajaj!!, pero luego ya he visto que uno de los dos era el tuyo... jejej...

CHONGITA, ¿que tal te encuentras? ¿tienes muchos sintomas?

muchos besitos

B
birte_5558308
14/12/10 a las 16:56

Hola a todas
Matilda me da buenas vibraciones, creo que tu tambien vas a por ese positivo, si no te ha venido ya la regla es muy buena señal, suerte guapa.

Osali que emocionante escuchar el corazon de tu bebe, el viernes vuelves a Valencia, ya nos contoras que tal, y que te dice la doctora Juana, me imagino que ya te dara el alta, lo mismo te digo mucha suerte, ya vas para los dos meses, parece que no pero el tiempo pasa volando.

Diosa guapa me cuerdo mucho de ti que tal te va?

K
kaia_6068490
15/12/10 a las 12:20

Que nervios
hola chicas, osali mi beta es mañana... asi que todavia sigo esperando.. de momento no hay señales de warry... bueno, tengo sensacion de que va a venir.. pero no ha venido todavia.
estoy como un flan, la verdad...

fiv gratis?? pero como puede ser eso??

H
hayat_9481753
16/12/10 a las 12:52

Matilda
¿cuelgas tu superpositivo?

K
kaia_6068490
16/12/10 a las 17:31

De momento... parece que no
me he hecho el pipitest esta mñana y... negativo....
pero es que tampoco me ha venido la warry, tenia que haber venido el miercoles... ¿sera pronto para que salga en el test? ¿que opinais?
el caso es que me he comprado otro y lo repito mañana a ver si hay suerte y cambia....

ayyy.... esto es un sin vivir!!!

mañana os cuento otra vez!
besitos!

K
kaia_6068490
16/12/10 a las 18:13

¿donde os haceis la beta?
estoy pensado que lo mas fiable seria hacer una beta... pero ¿donde? que no sea en la ss digo....
¿en la laboratorios o en el gine privado?
¿sabeis algun sitio?

gracias chicas.

K
kaia_6068490
17/12/10 a las 10:45

Negativo
pues nada chicas, no os voy a poder acompañar en esta racha de suerte.... esta mañana he hecho otro pipitest y negatico y la warry amenaza con venir en cualquier momento, así que... habra que seguir esperando.

B
birte_5558308
17/12/10 a las 16:17

Hola matilda
Deberias llamar a la consulta de esterilidad para ver que te comentan ellas, te diran que hacer, de todas las maneras es buena señal que todavia no te halla venido la regla. Yo conozco a gente que se ha quedado embarazada por IA. Suerte guapa

K
kaia_6068490
20/12/10 a las 10:19

Osali

cuanto lo siento, osali. esto si que no me lo esperaba.....
os mando a los dos todo mi cariño y aunque ahora esté todo negro, espero que os puedan dar alguna explicación que, aunque no os consuele, si pueda daros alguna respuesta.

estamos aqui para lo que necesites, un abrazo muy fuerte.

I
ilune_6948923
20/12/10 a las 11:55

Osali, matilda
OSALI lo siento mucho la verdad es que he entrado haber que tal iba matilda y me he quedado helada yo estaba super contenta porque una de la que llevais tanto tiempo lo habias conseguido lo siento mucho y no se que mas decirte un gran abrazo para los dos.
Matilda lo siento mucho pero sigue intentandolo todabian te quedan mas intento asi que suerte y animo.

B
birte_5558308
20/12/10 a las 15:32

lo siento mucho
Lo siento mucho Osali, me he quedado hecha polvo, yo que estaba muy ilusionnada con tu embarazo, no me lo puedo creer. No se que decirte, estos momentos son muy dificiles, pero te digo que adelante que eres fuerte y ha segir luchando. Un abrazo a ti a tu marido, y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras, en estod momentos es muy dificil decir lo que uno siente pero desahogate todo lo que mas puedas, y mucho animo, que tu eres fuerte.

La vida es a veces muy injusta y estas cosas no debian de suceder, de verdad que lo siento en el alma. Muchos besos y un abrazo.

A
aliana_9071955
20/12/10 a las 16:01

osali
Hola Osali,

Aunque no hable siempre leo mi foro y hoy he leido tu noticia.
Lo siento, lo siento de verdad, porque se como se pasa y las ilusiones que le ponemos todas.
No tires la toalla y saca fuerzas de donde sea.

Eres muy grande.
Un abrazo muy gordo

H
hayat_9481753
23/12/10 a las 12:17

Chicas
Os deseo a todas que paseis unos buenos días en compañía de los que más quereís y que el año nuevo nos traiga solo cosas bonitas.
Feliz navidad y Feliz 2011

I
ilune_6948923
23/12/10 a las 17:03

Hola
OS DESEO FELICES FIESTAS Y QUE OS TRAIGA EL AÑO NUEVO TODO LO QUE QUERAIS SUERTE EN TODO LO QUE EMPECEIS

K
kaia_6068490
27/12/10 a las 9:55

Diosa
no hemos llegado a conocernos pero de corazón te deseo todo lo mejor.
Eres una mujer muy valiente.
Hay que aprovechar y exprimir la vida tal y como nos viene, aunque no sea la forma en que habíamos pensado vivirla.

Un besos muy fuerte. Cuidate.

A
aliana_9071955
7/1/11 a las 19:55

Fin de fiesta
Buenas tardes chicas,

Se acabaron las fiestas, por fin!!!! No me gustan mucho estas fechas y estaba deseando que se acabaran.
El foro esta un poco parado.
Diosa, no creo que leas mi mensaje, acabo de leer tu despedida. No he podidio conocerte mucho, pero se que eres una mujer que ha pasado por mucho y te mereces tranquilidad.
Has estado ahi para todas dando animos y es de admirar.
Un beso muy fuerte.

Espero que todas las que estamos por ahi este 2011 nos mime mucho.

Osali, un beso muy grande. A por el 2011.

K
kaia_6068490
14/1/11 a las 16:19

Up
arriba!! que nos perdemos!!

chicas, solo contaros que empiezo con mi segunda IA. Ya he empezado con las banderillas... y si ovulo de la trompa buena... esperamos que si... pues me la harían a finales de la semana que viene creo...

¿que tal vais?
¿vais a hacer algo o estamos de descanso?

muchos besos!!!

A
assmaa_5644578
16/1/11 a las 20:10


hola chicas que tal va todo? yo casi pa parir

K
kaia_6068490
24/1/11 a las 18:25

Hola chicas!!

si que tenemos esto paradito, eh??

CHONGITA, que tal van esos sintomas y cositas de preñis.. de cuanto estás ahora??

yo estoy de betaespera de la 2IA pero es que salio muy mal.. me quedé muy triste. la muestra de mi chico salio fatal, 300.000 bichitos en total... vamos, fatal.
Me la hicieron pero yo creo que por no dejarme ahí....
Nos han dicho que no nos hacen mas, estamos en la lista de FIV pero no nos llamarán por lo menos hasta mayo.
Vamos a hacer un intento por privado, para el mes que viene, desearme mucha suerte!!!!
todavia tengo que ir y que me vean y demas, pero creo que podrá ser para el mes que viene...
en cuanto sepa más cosas os cuento, además seguro que podeis ayudarme con mil dudas....

que tal el resto?? depuracepa, osali, ylenia, amarilis....
entrar a decirnos un holita cuando podais!!!!!
besos a todas

I
ilune_6948923
27/1/11 a las 15:41

Hola a todas
LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR Y VEO QUE ESTO ESTA PARADITO
MATILDA SIENTO MUCHO LO DE LA I.A. ALGO PARECIDO NOS A PASADO A NOSOTROS EN NUESTRA SEGUNDA I.A PERO NOS DIJO LA DOCTORA QUE SI QUERIAMOS NOS HACIA OTRA PERO CLARO A NOSOTROS NO NOS PUEDEN HACER FIV POR LA S.S. PUES YA TENEMOS UN HIJO, ESTAMOS PENSANDO EN HACERNOS ALGUN TRATAMIENTO POR LO PRIVADO , SABEIS CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV Y QUE CENTRO ACONSEJAIS YO SUELO IR AL CENTRO GINECOLOGICO Y EL TRATO DURANTE EL EMBARAZO FUE BUENO PERO ESTOY PENSANDO EN LA DOCTORA JUANA NO SE SI ALGUNA ME PODEIS ACONSEJAR
BENO UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE.

K
kaia_6068490
28/1/11 a las 17:24
En respuesta a ilune_6948923

Hola a todas
LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR Y VEO QUE ESTO ESTA PARADITO
MATILDA SIENTO MUCHO LO DE LA I.A. ALGO PARECIDO NOS A PASADO A NOSOTROS EN NUESTRA SEGUNDA I.A PERO NOS DIJO LA DOCTORA QUE SI QUERIAMOS NOS HACIA OTRA PERO CLARO A NOSOTROS NO NOS PUEDEN HACER FIV POR LA S.S. PUES YA TENEMOS UN HIJO, ESTAMOS PENSANDO EN HACERNOS ALGUN TRATAMIENTO POR LO PRIVADO , SABEIS CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV Y QUE CENTRO ACONSEJAIS YO SUELO IR AL CENTRO GINECOLOGICO Y EL TRATO DURANTE EL EMBARAZO FUE BUENO PERO ESTOY PENSANDO EN LA DOCTORA JUANA NO SE SI ALGUNA ME PODEIS ACONSEJAR
BENO UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE.

Hola mariola

pues si, esto está bastante paradito de momento...
siento tb lo de tu ia... si es que esto es un rollo....
a nosotros nos dijeron que directamente no merecia la pena hacer mas... aunque es mucho mas barato que fiv tampoco tiene sentido si va a ser "tirar" eñ dinero.

de precios de fiv, yo voy a hacer un intento por lo privado mientras nos toca la ss... lo vamos a hacer en el centro ginecologico riojano, cuesta unos 4500 y medicamentos a parte, pero si te interesa tengo el presupuesto en casa y te puedo detallar cada cosa.

de la doctora juana... ¿te refieres a juana crespo? si es esa osali te podrá decir, pero creo que estaba muy contenta con el trato y la forma de hacer las cosas, el precio mucho mas caro... y creo que tb tiene lista de espera.... pero no se de cuanto.

ah! en logroño creo que hacen en el centro ginec y tb en el manzanera... pero en este ultimo no he estado no sé decirte...

besos!!

I
ilune_6948923
30/1/11 a las 16:09

Hola
me refiero a la doctora JUANA HERNANDEZ de logroño

K
kaia_6068490
31/1/11 a las 11:03
En respuesta a ilune_6948923

Hola
me refiero a la doctora JUANA HERNANDEZ de logroño

Ahhhh
es que como todo el mundo habla de esta doctora de valencia...
no la conozco, no he estado nunca en su consulta....

animo con este lunes!!!!!

B
birte_5558308
31/1/11 a las 17:14

Hola osali
Hola Osali me alegro de escucharte otra vez, te veo muy animada, y das una buena noticia seguro que este año es el tuyo y viajas a Vietnam asi que a preparar ese viaje

Lo de ovodonacion son decisiones mas personales, a mi es una opcion que no me importaria, y que estaria dispuesta a hacer, pero creo que no estoy preparada para hacer ningun tratamiento más. Nosotros estamos esperando a que llegue el espediente al pais, pero hasta que nos los asignen pasaran por lo menos un año y medio, asi que todavia a esperar.

Yo no os puedo aconsejar sobre ninguna clinica, todos los tratamientos los he hecho por la SS, bueno el primero lo hice en el centro Ginecologico Riojano, por medio de la SS pero no tuve resultados positivos en ningun momento.

Matilda suerte

A todas la demas un beso y en especial a Diosa

K
kaia_6068490
13/2/11 a las 20:34

Hola
hola chicas, ¿coom vais?

osali, me parece genial, a por ese embrioncito!!! y ademas blastocito, yo tambien lo intentaria.
vete contandonos.. ¿para cuando va a ser?

yo os cuento que estoy con la estimulacion de mi primera fiv... y no va muy bien, mañana tengo control, ya os contare, pero creo que tendre solo 5 foliculos... ya será el ultimo control y seguramente mañana a pinchar el ovitrelle.. asi que no saldran mas...
no sé si os dije que resulta que no tengo ovario izdo.. asi que la mitad de capacidad... que le vamos a hacer...
estoy un poco nerviosa... no me importa que sean pocos si popr lo menos son buenos... ayy... a ver que tal...

osali, me parece perfecto lo del logroño 3 parte... asi que por mi parte adelante!!

besos chicas

H
hayat_9481753
14/2/11 a las 12:38

Mis mejores deseos
Ojala vosotras inaugureis el tercer foro de riojanitas con muchos positivos.
Os he seguido leyendo en este foro, lo tengo en mis favoritos, pero el tercero no lo voy a buscar.
Os deseo mucha suerte a todas y ojalá se cumplan vuestros deseos de ser mamis.
Yo, nosotros, ya nos hemos resignado, aunque no acostumbrado, a la idea de que nunca seremos papis.
Con alguna lágrima que empieza a asomar os deseo lo mejor.
Depuracepa

K
kaia_6068490
14/2/11 a las 18:10

Chicas

depuracepa, siento mucho oir esto. Entiendo que llega un momento que hay que parar, todo el mundo tiene limites.
La vida tiene muuuuuuchas cosas maravillosas, espero que a tí te sonria en muchas de ellas.
De verdad te deseo lo mejor.BESOS.

osali, no habi visto el post... entonces... ¿nos cambiamos o no?.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram