Foro / Maternidad

fiv en logroño.2 parte

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
I
ilune_6948923
28/2/10 a las 17:05

Hola
Diosa no se muy bien para que son las medicinas pero llama el lunes y ya nos contaras igual por un dia no pasa nada bueno ya nos diras.
Depuracepa que tal vas espero que bien , descansa y animo.

A todas las demas espero que esteis bien un abrazo.

Ver también

B
birte_5558308
1/3/10 a las 18:08

Hola chicas
Diosa no te preocupes por los foliculos no por tener muchos luego el resultado es el mejor con esos 6 es suficiente lo que importa es que los tres maduren a la vez y que sean de buena calidad para formar luego unos embriones fenomenales, piensa en positivo y que las hormonas no te alteren y estes lo mas tranquila posible, aprovecha tu ultuma oportunidad por la SS y seguro que te quedas en esta ultima.

Ani ya sabes lo que vas a hacer? Que te han dicho en la consulta esta mañana? Cuentanos algo.
Me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo en estos momentos de crisis la cosa esta bastante fastidiada, te lo mereces te lo has currado. Yo opino como Diosa y Mariola que si te pueden retrasar el tratamiento igual es mejor y mas adelante te podras coger algun dia si lo necesitas.

Mariola por lo menos han dado señales de vida de la consulta me alegro ahora otra vez a esperar, que mal llevo el tener siempre que esperar y esperar, bueno paciencia, pero que mucha paciencia.

Depuracepa y llevas una semana de betaespera, que tal lo llevas? Cuidate mucho y dejate que te cuiden, me imagino que la beta la tendras el lunes que viene.

Un dia David me diljo en la consulta que habia una chica que casi le suspenden el tratamiento pero que al final siguieron con el, y esta chica se quedo embarazado, asi que por muy mal que pinten las cosas al principio no desespereis todo al final puede salir bien, con esto quiero decir que si estar por salir bien al final se consigue, os deseo toda la suerte del mundo.

Nosotros estamos con los papeles de la adopcion muy ilusiondos pero sebemos que tendremos que esperar mucho tiempo hasta que nuestro pequeño este en nuestra casa.

MUCHOS BESOS A TODAS

B
birte_5558308
2/3/10 a las 18:20

Buenas tardes chicas
Buenas tardes chicas aunque un poco ventosas, pero hace buena temperatura, ahora me voy a dar una vuelta para despejar la cabeza.

Pitu me alegro de que tu marido este mejor, a ver si se recupera del todo, y a ver si vuelve a casa pronto pero con trabajo, y asi no estas tan solita.

Diosa que tengas mucha suerte mañana y que esos 6 campeones que tienes vayan creciendo, todos a la vez, ya nos contoras

Ani no sebemos nada de ti ya se que con el trabajo estas muy ocupada, por lo cual me alegro un monton, pero ya llamaste por telefono que te han dicho?

BESOS GUAPAS

H
hayat_9481753
3/3/10 a las 12:26

Lo siento
Lo siento mucho chicas, pero no voy a ser yo quien inaugure los positivos de este foro.
Se acabó mi espera.
Espero que alguna de vovostras lo pueda inaugurar.
Mucha suerte a todas

B
birte_5558308
3/3/10 a las 15:16

Lo siento muchisimo depuracepa
Lo siento mucho pero no decaigas ya se que estos momentos son muy y dificiles, pero debes deshogarte y lorrar todo lo que necesites, apoyate en tu familia y tus amigos ellos te comprenden y sobre todo si necesitas ayuda aqui estamos todas nosotras que somos la que mejor entendemos como te encuentras en estos momentos, de todas formas si todavia no te has hecho la beta no des nada por perdido, todo puede pasar.

Diosa ahora tu eres la siguiente, arriba esos animos por favor, no pienses en las cosas negativas y piensa que tu puedes conseguirlo eres mas valiente de lo que tu te imaginas, para llevar adelante todos estos tratamientos se necesita mucha fuerza y tu puedes adelante¡¡¡¡¡¡

Se que todos estos esfuerzos que vamos llevando algun dia nos llegara la hora y entonces nos olvidaremos de todo este calvario que vamos pasando.

I
ilune_6948923
3/3/10 a las 15:56


Lo siento mucho Depurecepa la verdad es que no se que decir, asi que animo y espero que te recuperes lo antes osible un abrazo muy grande.

I
ilune_6948923
5/3/10 a las 16:10

Hola a todas
Lo subo un poco que estamos muy abajo , esto esta muy paradito pero bueno lo entiendo yo tambien tardo aveces dias en entrar.
DIOSA QUE TAL LA ECO LA PUNCION TIENE QUE ESTAR AL CAER SUERTE Y CUENTANOS.
ANI QUE TAL EL TRABAJO Y HAS LLAMADO A LA CONSULTA QUE TE HAN DICHO HABER SI TIENES UN RATITO Y NOS CUENTAS.
PITU ME ALEGRO QUE TODO VAYA MEJOR Y ESPERO QUE TU MARIDO VUELVA PRONTO UN ABRAZO.
AMARILIS ESPERO QUE NO OS TARDE MUCHO TODO LO DE LA ADOPCION HABER SI TENEIS SUERTE.
A TODAS LAS DEMAS UN ABRAZO MUY FUERTE Y SEGUIR LUCHANDO POR VUESTROS SUEÑOS .
YO LLEVO UNOS DIAS UN POCO TRISTE Y DESILUSIONADA POR NO HABERME QUEDADO YA Y HE PENSADO EN TIRAR LA TOALLA Y NO SE SI SEGUIR CON TODO ESTO OS PUEDE PARECER MAL PUES VOSOTRAS LLEVAIS MUCHO MAS QUE YO Y HABEIS PASADO MUCHO PERO ES QUE NECESITABA DECIRSELO A ALGUIEN YA QUE MI MARIDO NO SE SI LO ENTENDERIA BUENO LA VERDAD ES QUE NI YO ME ENTIENDO HAY VECES QUE TENGO UNA ILUSION TERRIBLE PERO OTRAS ESTOY POR LOS SUELOS Y ES QUE DESDE QUE TUVE AL NENE TENGO UNOS BAJONES SUPER FUERTES YO PENSABA QUE SERIA POR EL CAMBIO QUE TENER UN HIJO CONLLEVA( AMI ME COMBIO MUCHO LA VIDA ) Y QUE SE IRIAN PASANDO PERO NO SE PASAN MI MARIDO DICE QUE NO TENGO POR QUE QUEJARME QUE TENGO DE TODO Y QUE SOY AFORTUNADA POR PODER CUIDAR DE NENE Y YO SE QUE ES VERDAD Y ME SIENTO AFORTUNADA POR ELLO PERO NO PUEDO EVITARLO ,PERO BUENO ESPERO QUE ALGUN DIA TODO SE PASE ,SIENTO TODO EL ROLLO PERO GRACIAS POR ESTAR AHI .
UN ABRAZO A TODAS.

B
birte_5558308
6/3/10 a las 12:46

Hola mariola
Hola Mariola espero que ya no estes de bajon, sube esos animos, piensa las cosas dos veces antes de tomar una decision o otra, habla con tu marido el te entiende y te puede ayudar a sentirte mejor, disfruta mucho con tu hijo son una alegria muy grande, sal de casa y disfruta de la vida todo lo que puedas, porfavor no te desanimes y arriba esos animos, como te dice Diosa tu lo consegiste una vez asi que esta segunda seguro que tambien lo consigues. MUCHOS ANIMOS

N
nadifa_5437420
8/3/10 a las 14:53

mucha fuerza
Hola Diosa
desde aquí te envío mucha fuerza para que esos folis sean maduros y que por lo menos 3 aptos para ser transferidos y que alguno que se quede. Ya es hora de inaugurar este post, así que mucho ánimo, mucha fuerza y estate lo más tranquila posible y tu marido que se concentre bien para le salga una buena muestra.( en la super sala con super tele de plasma y demás jajaja eso va para mi amiga Any)
Muchos besos y suerte
Ya nos irás contando

B
birte_5558308
8/3/10 a las 16:43

Buenas tardes chicas
Diosa te deseo lo mejor para el miercoles, que vaya estupendamente tu puncion y que la transferencia sea lo deseado, tu vas a inagurar este foro, lo deseo con todas las fuerzas del mundo

I
ilune_6948923
9/3/10 a las 15:43


DIOSA te deseo lo mejor para mañana , piensa en positivo y estate tranquila , te deseo que seas tu la que inagure el foro pero bueno si alguna se relaja y se queda de forma natural que sea bienbenido asi que apor todas.

B
birte_5558308
9/3/10 a las 20:17

Hola chicas
Mañana es tu puncion, asi que te deseo mucha, pero que mucha fuerza, y sobre todo esta noche duerme mucho y descansa para que tengas todoas las fuerzas del mundo, no te preocupes por el tamaño tan grande yo en la segunda tambien fui con alguno muy grande como los tuyos, no pasa nada, no leas tantas cosas que hay veces que nos hacen preocuparnos por cosas que no tienen importancia. Vete pronto a descansar que mañana es un dia duro y tienes que cargar las pilas, ya veras como todo va a ir fenomenal. BESOS

I
ilune_6948923
10/3/10 a las 23:26

Diosa
que tal la puncion cuentanos algo estamos en ascuas , espero que haya ido todo muy bien un abrazo y cuidate.

B
birte_5558308
11/3/10 a las 8:52

Buenos dias chicas
Buenos dias chicas, aunque un poquito frias, a ver cuando nos llega el buen tiempo. Diosa que tal ayer tu puncion, espero que bien ya nos contaras, seguro que ayer te pasaste el dia adormilada, hoy recibiras la llamada de David, suerte y muchos besos.

Cuando puedas dinos algo, y descansa.

B
birte_5558308
11/3/10 a las 15:18

Hola diosa
Hola Diosa me alegro de que todo saliera muy bien, y las noticias de David sean magnificas, mucha pero que mucha suerte, a mi todas las FIV han sido al tercer dia si David te ha dicho el sabado por algo sera, sera mejor, me alegro de que piensen en nosotras y que trabajen un sabado es un punto a favor, tengo bueneas vibraciones en esta te quedas embarazada, ya lo veras.

Mariola espero que esos animos esten mejor y que no te heches atras, pero te recomiendo que te lo tomes con mucha tranquilidad, y sobre todo que si te ves mal, hablalo con tus seres queridos. Ya pronto te llamaran para la consulta sabes algo? UN abrazo muy fuerte

Pitu que tal tu marido, a regresado ya a casa espero que si, y si no es asi que venga pronto.

Osli, que tal vas con lo de la adopcion si tengo alguna duda sobre todo esto ya te preguntare. A que pais as tramitado para la adopcion internacional? Cuanto tiempo llevas esperando?

Ani me alegro que te vaya muy bien en el trabajo

H
hayat_9481753
11/3/10 a las 17:43
En respuesta a birte_5558308

Hola diosa
Hola Diosa me alegro de que todo saliera muy bien, y las noticias de David sean magnificas, mucha pero que mucha suerte, a mi todas las FIV han sido al tercer dia si David te ha dicho el sabado por algo sera, sera mejor, me alegro de que piensen en nosotras y que trabajen un sabado es un punto a favor, tengo bueneas vibraciones en esta te quedas embarazada, ya lo veras.

Mariola espero que esos animos esten mejor y que no te heches atras, pero te recomiendo que te lo tomes con mucha tranquilidad, y sobre todo que si te ves mal, hablalo con tus seres queridos. Ya pronto te llamaran para la consulta sabes algo? UN abrazo muy fuerte

Pitu que tal tu marido, a regresado ya a casa espero que si, y si no es asi que venga pronto.

Osli, que tal vas con lo de la adopcion si tengo alguna duda sobre todo esto ya te preguntare. A que pais as tramitado para la adopcion internacional? Cuanto tiempo llevas esperando?

Ani me alegro que te vaya muy bien en el trabajo

Animo,diosa!
Diosa, mucho ánimo y mucha suerte. No pasa nada porque te los transfieran habiendo pasado dos dias, incluso es mejor porque conforme pasan los días se diferencias todavía más los buenos de los buenisimos, y así se quedarán contigo (a mí todas la veces me los han transferido con dos dias de por medio porque dicen que era mejor)
A ver si inauguras el foro
SUERTE

B
birte_5558308
13/3/10 a las 9:02

Buenos dias chicas
Suerte hoy con tu transferencia Diosa, tanta preocupacion con tus foliculos, y has conseguido un numero bueno de embriones, a ver si ese super campeon se queda los nueve meses contigo. SUERTE y mucho tranquilidad y a cuidarse mucho que ahora es lo que toca.

Recuerdos a todas

N
nadifa_5437420
15/3/10 a las 14:48

tu positiva
Hola Diosa
me alegro de que estés en casita tranquila, lo mejor que puedes hacer es no pensar en la medida de lo posible, ya que sabemos que eso es imposible. No pienses en qué habrá después porque no va a haber más tratamiento, lo que te va a tocar es ir de ecografías y pensando que vas a hacer con los bebés. Piensa en positivo que es lo mejor para todos, que lo que tenga que ser ya será y por pensar no se van a cambiar las cosas. Disfruta de la beta lo mejor posible.
Un besito

I
ilune_6948923
15/3/10 a las 16:06


Diosa me alegro mucho que estes bien , cuantos tienes? , piensa en positivo y no pienses que vas hacer despues del tratamiento que ya veras como vas a estar muy ocupada preparando cositas para tu/s hij@/s te deseo lo mejor asi que piensa en positivo y un fuerte abrazo para todos.
Ani descansa cuando puedas y animo en ese trabajo que tanta falta te hace,¿ tu marido no lo consigue? espero que si, asi que un abrazo y suerte.
Osali que tal va lo de valencia para cuando calculais me imagino que no sea facil pero animo y enseguida viene semana santa y a tomar el sol y a descansar me das una envidia(sana) asi queun abrazo.
A TODAS LAS DEMAS OS DESEO LO MEJO Y UN ABRAZO .

B
birte_5558308
18/3/10 a las 15:00

Hola
Que paseis un buen fin de semana chicas

Que tal va todo Diosa? Espero que estes ya recuperada de la puncion cuidate mucho y a tus embriones.
Cuentanos algo

B
birte_5558308
22/3/10 a las 23:46

Buenas noches
Hola a todas chicas hoy ha estado un dia fenomenal parecia un dia de verano.

DIOSA que tal va esa beta cuentanos algo.

Osali me alegro que os vayais a la IVI de Valencia la verdad es que tiene MUY BUEN PRESTIGIO, ya nos diras cuando te llamen y que dias tienes la visita. Me supongo que valdra un paston, asi que si os hacen descuento por poco que sea bienvenido sea. Nosotros en un principio decidimos tambien mirar un tratamiento por lo privado, en Bilbao o Barcelona, pero creo que lo hemos descartado por el momento, porque ahora tambien tenemos que ahorrar para esto de las adopciones, la verdad es que yo tambien estoy un poco perezosa con esto de los tratamientos. Tambien pienso que con la adopcion el hijo lo tengo seguro tarde o temprano, pero con los tratamientos nadie me dice que vaya a ser seguro que me quede embarazada, y lo volveria a pasar fatal si todo saliera mal, pero por otra parte no cierro las puertas a que en un futruro proximo, si la economia va mejor tambien hagamos un tratamiento mas, pero este ya si que seria el ultimo.

Bueno chicas dejo de dar la lata, que vastante os la estoy dando, y BUENAS NOCHES

I
ilune_6948923
22/3/10 a las 23:48

Lo subo..
Estoy un poco atareada estos dias pero he entrado y veo que esta paradito el foro espero que esteis todas bien .
Diosa cuentanos algo que tal te encuentras ya te queda menos para la beta dinos algo.
Un abrazo a todas.

N
nadifa_5437420
23/3/10 a las 13:11


No te vengas abajo, y mucho menos pensar que no eres nada. Todas nosotras somos mucho más que cualquiera que tiene hijos sin saber lo que se sufre, tienes que ser positiva y esperar a la beta, no te doy ánimos porque todas sabemos que cuando tenemos síntomas ya no es que sea buena señal. Pero sí te doy ánimos para venirte arriba, para disfrutar de la vida y de nuestros maridos que son lo más bonito que tenemos y no podemos dejarlos a un lado. Si esta es tu última oportunidad habrá que luchar por el sueño de alguna otra forma, seguro que vendrán tiempos mejores, mira Any, parecía que todo salía mal y en el último momento tiene curro, y parece que se puede empezar a salir adelante. Todo tiene solución menos la muerte, y creo que lo mejor que puedes hacer ahora es intentar pasar el mal trago lo antes posible y tratar de disfrutar de este buen tiempo que se nos avecina.
Muchos ánimos y besos

S
svetla_8076055
24/3/10 a las 15:38

Diosa, guapa... ánimo!!!
No nos conocemos, pero me parte el corazón leer lo que escribiste ayer. Quizá aún no esté todo perdido, pero, si así fuera, que ESPERO QUE NO!, no puedes tirar la toalla de tu vida. ¿¿¿Cómo que no tienes hijos, ni trabajo, y que tu vida es no sé qué???

Efectivamente, no tienes hijos. Hija, qué le vamos a hacer, no todas somos "perfectas". Quizá lo que debamos hacer es disfrutar de lo que tenemos; en este caso de lo que TIENES: Seguro que un marido que te adora, una familia que te apoya de forma incondicional, unos pocos amigos que te quieren de verdad, y muchos colegas, que te hacen la vida más divertida.

A veces yo también pienso lo mismo que tú, pero inmediatamente, me digo a mi misma: "Ena, no escupas al cielo, que te caerá encima..." De verdad. guapa, disfruta lo que sí tienes y no eches de menos lo que no tienes.

Con respecto al trabajo, ya sabes cómo están las cosas, y esto sí que pasará seguro, que trabajo es sólo eso, trabajo.

Anímate, Diosa, de verdad, y lucha por lo que quieres, pero DISRUTANDO DEL CAMINO, que dicen que la vida es eso que pasa mientras intentamos lograr nuestros objetivos y metas.

Bueno, vaya rollo!! No obstante, espero que te anime un poco.

Besos mil!!!

B
birte_5558308
24/3/10 a las 20:57

Besos diosa
No quiero que digas esas cosas, arriba esos animos, no centres toda tu vida y que no de vueltas todo en torno a que no te quedes embarazada, disfruta de tu marido, y con el, se que estos dias se pasa fatal, pero veras que con el tiempo estaras mejor, llora todo lo que necesites y habla mucho con tus seres queridos, no te quedes en casa, y disfruta de las cosas buenas que tienes a tu alrrededor. Ahora con esto de la crisis cuesta encontrar trabajo, pero ya veras como tarde o temprano aparecera. Disfruta de la vida que Dios solo nos a dado una asi que a virvirla lo mejor que podamos que el tiempo se pasa volando.
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE, (ESPERO QUE ASI TE SIENTAS MEJOR.)

I
ilune_6948923
25/3/10 a las :01

Diosa
un abrazo muy fuerte y ya se que yo no soy la mas indicada pero estoy con todas hay que disfrutar de lo que se tiene ya se que es facil decirlo pero hacerlo ya no lo es tanto asi que haz lo que tengas que hacer y animo.


H
hayat_9481753
25/3/10 a las 8:50

Disfrutar de la vida
Claro que la vida sigue, y tenemos que disfrutar de ella, porque peores cosas nos pueden venir.
Disfruta mucho de lo que tienes y con quien lo puedas compartir

B
birte_5558308
25/3/10 a las 15:13

A si me gusta diosa
Asi me gusta Diosa, a seguir intentandolo de forma natural, que es lo mas divertido, ya lo consegiste alguna vez asi que ahora que te quedas mas tranquila despues de un ir y venir con esto de los tratamientos, igual suana la flauta, me encantaria que asi fuera. Un BESOTE MUY GRANDE.

Mariola, cuando tienes cita en la consulta? Es que no te han llamado todavia? Espero que si, y si no es asi llamales tu a ellas a ver que te dicen.

I
ilune_6948923
26/3/10 a las :17

Hola
La verdad es que ya he tenido la consulta lo que pasa es que ayer entre para contaros y al leer lo de Diosa ya no quise ,me parecio que quejarme por mis problemas cuando vosotras no conseguis vuestro sueño mehico sentirme mal y egoista porque soy muy afortunada ,pero bueno os cuento nos digeron que por tener un hijo no nos entra en la SS la FIV que si nos la queremos hacer tiene que ser por lo privado, que nos haran una IA dentro de unos meses , ya que le han mandado medicacion a mi marido, pero si la movilidad no ha mejorado no hay mas intentos por la SS , la verdad es que me quede un poco ploff ya que yo no sabia lo de la FIV pero bueno ya estamos mas tranquilos y decididos a seguir intentandolo de forma natural y dentro de unas mese si hace falta la IA espero que no haga falta que funcione esa medicacion y que el 2011 le demos un hermanit@ a mi peque ya que no hace mas que decir que cuando viene su hermanit@ y me da tanta pena por el ,pero nosotros somos muy afortunados de tenerlo y poderlo querer tanto.
Bueno solo por curiosidad aunque creo que esta fuera de nuestro alcance de momento ¿cuanto puede costar una FIV por lo privado?

Os deseo lo mejor a todas gracia por estar ahi.

B
birte_5558308
26/3/10 a las 8:11

Hola mariola
Vaya putada, pero ahora piensa que con esa medicacion tu merido va ha estar mejor y que te puedes quedar de forma natural. Lo que no entiendo por que si no te entra fiv por que no tre hacen mas IA y solo lo intentantan con una. Tu tambien estas sufriendo igual que nosotras, tienes el mismo problema, no te sientas mal por tener un hijo ya y nosotras no, como te he dicho sufres igual por no quedarte embarazada. Suerte MARIOLA Y UN ABRAZO

B
birte_5558308
26/3/10 a las 8:17

Se me olvidaba
Creo que los precios de una FIV rondan entre los 6000 y 7000 euros tambien dependera de la clinica y de la medicacion que necesites

H
hayat_9481753
26/3/10 a las 9:38
En respuesta a ilune_6948923

Hola
La verdad es que ya he tenido la consulta lo que pasa es que ayer entre para contaros y al leer lo de Diosa ya no quise ,me parecio que quejarme por mis problemas cuando vosotras no conseguis vuestro sueño mehico sentirme mal y egoista porque soy muy afortunada ,pero bueno os cuento nos digeron que por tener un hijo no nos entra en la SS la FIV que si nos la queremos hacer tiene que ser por lo privado, que nos haran una IA dentro de unos meses , ya que le han mandado medicacion a mi marido, pero si la movilidad no ha mejorado no hay mas intentos por la SS , la verdad es que me quede un poco ploff ya que yo no sabia lo de la FIV pero bueno ya estamos mas tranquilos y decididos a seguir intentandolo de forma natural y dentro de unas mese si hace falta la IA espero que no haga falta que funcione esa medicacion y que el 2011 le demos un hermanit@ a mi peque ya que no hace mas que decir que cuando viene su hermanit@ y me da tanta pena por el ,pero nosotros somos muy afortunados de tenerlo y poderlo querer tanto.
Bueno solo por curiosidad aunque creo que esta fuera de nuestro alcance de momento ¿cuanto puede costar una FIV por lo privado?

Os deseo lo mejor a todas gracia por estar ahi.

Mariola
Mi última fecundación (ICSI) fué en una clínica privada y pagamos 4.000 euros, pero la medicación no está incluida.
Si te decides ha hacerlo por lo privado a mí me sobró medicación, así que me dices y te la hago llegar
Un saludo a todas

C
cautar_8306025
26/3/10 a las 18:40

Lo siento diosa
Siento mucho que no haya podido ser!. Aunque no escribo ultimamente, sigo leyendoos a menudo para saber como os va. Tengo ganas de ver al fin un positivo en este post que tanto nos ha ayudado a todas para seguir en la brecha y sentirnos apoyadas por chicas que se encuentra en nuestra misma situacion y entienden como nos sentimos en cada momento. Te mando mis mejores deseos y espero que esos tratamientos naturales te ayuden a conseguir tu sueño. Seguro que cuando te relajes y te encuentres más tranquila despues del estres de tanto tratamiento, ecografias, medicación...... puedes conseguirlo. muchisima suerte y arriba esos animos.

Yo hace tiempo que deje ya los tratamientos y sigo esperando un milagro de la naturaleza..... pero tengo todas mis ilusiones puestas en el pequeño que, si todo va bien, me darán este año en adopción. Según van las cosas en La Rioja en cuestión de listas de espera y eso , puede que para este verano ya lo tengamos con nosotros en casa, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.... Con la suerte que voy teniendo en esto de la maternidad....... espero no llevarme otro palo.

Un besito y mucha suerte

A las demás....... un beso para todas y suerte en todo lo que os propongais.

S
svetla_8076055
29/3/10 a las 18:19

Hola guapas!!
No escribo mucho, pero he colgado mi positivo en el general, porque me sabía mal inaugurar vuestro foro, ya que he entrado tan poquito, que creo que no es mío aún.

Después, lo he pensado mejor, y con el fin de quitar el gafe, si es que lo ha habido alguna vez, ahí va el primer positivo!!!

Muchos besos a todas, toda la suerte del mundo, y ánimo!!!

B
birte_5558308
29/3/10 a las 21:26
En respuesta a svetla_8076055

Hola guapas!!
No escribo mucho, pero he colgado mi positivo en el general, porque me sabía mal inaugurar vuestro foro, ya que he entrado tan poquito, que creo que no es mío aún.

Después, lo he pensado mejor, y con el fin de quitar el gafe, si es que lo ha habido alguna vez, ahí va el primer positivo!!!

Muchos besos a todas, toda la suerte del mundo, y ánimo!!!

Hola enanetta
Me alegro un mogollon, despues de tantos meses con malas noticias, por fin hay una estupenda, como dices se ha ido el gafe que teniamos, a ver si ahora que as empezado tu con los positivos vamos todas seguidas, te deseo lo mejor del mundo y que vaya todo fenomenal.

MUCHOS BESOS

S
svetla_8076055
30/3/10 a las 7:39
En respuesta a birte_5558308

Hola enanetta
Me alegro un mogollon, despues de tantos meses con malas noticias, por fin hay una estupenda, como dices se ha ido el gafe que teniamos, a ver si ahora que as empezado tu con los positivos vamos todas seguidas, te deseo lo mejor del mundo y que vaya todo fenomenal.

MUCHOS BESOS

Gracias guapa!
Seguro que, a partir de ahora, vais todas seguiditassssssssssss

H
hayat_9481753
30/3/10 a las 12:45
En respuesta a svetla_8076055

Hola guapas!!
No escribo mucho, pero he colgado mi positivo en el general, porque me sabía mal inaugurar vuestro foro, ya que he entrado tan poquito, que creo que no es mío aún.

Después, lo he pensado mejor, y con el fin de quitar el gafe, si es que lo ha habido alguna vez, ahí va el primer positivo!!!

Muchos besos a todas, toda la suerte del mundo, y ánimo!!!

Positivo
ENHORABUENA,ENHORABUENA,ENHORA BUENA, y mil enhorabuenas más.
Que vaya todo muy bien y que disfruteis mucho de todo el embarazo

I
ilune_6948923
30/3/10 a las 15:41
En respuesta a svetla_8076055

Hola guapas!!
No escribo mucho, pero he colgado mi positivo en el general, porque me sabía mal inaugurar vuestro foro, ya que he entrado tan poquito, que creo que no es mío aún.

Después, lo he pensado mejor, y con el fin de quitar el gafe, si es que lo ha habido alguna vez, ahí va el primer positivo!!!

Muchos besos a todas, toda la suerte del mundo, y ánimo!!!


enanetta me alegro mucho disfruta todo lo que puedas del embarazo a mi se me paso volando si tienes alguna duda y puedo ayudarte aqui estoy muchas felicidades a los dos.

I
ilune_6948923
1/4/10 a las 15:27


Feliz puente a todas , pasarlo lo mejor posible y a disfrutar.

B
birte_5558308
2/4/10 a las 8:51

Buenos dias chicas
Buenos dias chicas, pasadlo bien esta Semana Santa. Diosa disfruta mucho por tu tierra que tiene que ser preciosa la Semana Santa de alli, y disfruta de tu familia.

Muchos besos y feliz dia.

I
ilune_6948923
6/4/10 a las 10:44

Hola a todas
Que tal el puente espero que bien , yo no he salido de viaje pero he estado entretenida ademas esta semanita no hay cole asi que todo el dia con el peque. Espero que esteis todas bien un abrazo.

B
birte_5558308
8/4/10 a las 15:08

Hola
Osali que bien de vacaciones, eso aprovechando el tiempo, que gozada. Ya nos contaras que tal en tu primera visita con la Doctora Crespo, tiene muy buena reputacion, la verdad es que llevas razon que es una putada eso de que no sepan el motivo, alguno tiene que haber, a ver si ella te dice algo en concreto.

La adopcion que es nacional o internacional, o ambas. Te han asignado ya al niño?, o toavia no sabes nada ¿cuanto tiempo llevas esperando?. Cuentame algo.

Disfrutad del buen tiempo

N
nadifa_5437420
12/4/10 a las 14:51

Hola chicas
Qué tal las vacaciones???? nosotros hemos estado en Gran Canaria y la verdad es que nos ha salido bueno toda la semana, hemos venido morenitos y relajaditos a ver si nos hemos traido un canario jajaja Ya estamos pensando en las vacaciones de julio y agosto la verdad es que este verano no vamos a estar en casa más que entresemana....
El otro día me llamaron de la consulta para decirme qué cuando quería empezar el tercer tratamiento y le he dicho que por lo menos hasta después del verano nada que queremos descansar de cuerpo y mente
Espero que todas esteis bien

B
birte_5558308
19/4/10 a las 15:19

Buenas tardes chicas
Hola chicas que tal os va, ya veo que no entrais en el foro, porfa contar algo que este foro no se pierda, llevamos mucho tiempo unidas por el esto es un desahogo.

Diosa cuando empiezas con las infusiones ciclicas, creo que yo tambien voy a provar con ellas, donde las as comprado? ¿que se empiezan cuando te viene la regla?. Explicame como van he leido algo pero no me entero muy bien de como funciona esto. Por provar que no sea.

Any que es de tu vida hace muchas semanas que no sabemos de ti, que tal va el curro, me imagino que estes muy atareada y por eso no entras nada pero nos encantaria saber de ti algo. ¿que tal te van las cosas, y si as decidido cuando vas a realizar tu ultimo tratamiento?

Kibera ya veo que vas descansar un tiempo eso te vendra bien ya veras como coges muchas fuerzas esta primavera y te deseo lo mejor.

Mariola cundo tienes que volver a la consulta, espero que esa medicacion que le han mandado a tu marido le vaya genial y no necesiteis haceros la inseminacion.

A todas las demas muchos besos y que vuestros planes de vida vayan viento en popa. Mis mejores deseos para todas.

H
hayat_9481753
19/4/10 a las 16:36

Salu2
Yo la verdad es que entro muy a menudo a ver si hay más inaugura el foro con más positivos, pero veo que esto está un poco desanimado.
Yo no escribo nada porque no tengo nada que contar: agoté mis posibilidades de quedarme embarazada "artificialmente", probé en una clínica privada, pero contra la naturaleza no hay quien pueda
Animo a todas, que vereis como pronto vienen los bbs

B
birte_5558308
19/4/10 a las 21:28

Hola
Depuracepa yo tambien agote todas mis posibilidades, en noviembre, creo que no lo volvere a intentar con esto de los tratamientos, de forma natural si aunque sea un imposible nunca pierdo las esperanzas. Ahora tengo otras cosas en la cabeza, solo pienso en que algun dia estaran en mi casa mis hijos adoptados se que esto va para largo, y tendre que esperar varios años, pero espero con toda la ilusion del mundo, asi que esto de los tratamientos lo tengo olvidado por ahora, pero nunca se sabe, si algun dia cuando esten mis hijos aqui lo vuelva a intentar, no lo se.
Contar vuestras cosas como os va en la vida, algo , lo que sea todo es importante.

I
ilune_6948923
20/4/10 a las 23:37

Hola a todas
La verdad es que todas estamos un poco desconectadas pero supongo que habeces no hay nada que contar , yo la verdad es que estoy mas tranquila y haciendome a la idea de que no le vamos ha dar un hermanit@ o mi chiquitin pero bueno lo seguimos intentando , ya no tengo que volver a la consulta hasta que decidamos hacernos la inseminacion que sera para julio o septiembre dependiendo de la regla ,asi que ahora a disfrutar y olvidarnos un poco de todo .Entro amenudo para ver lo que contais, seguir entrando de vez encuando y contar algo para que no nos quedemos muy abajo que habeces cuesta encontrar el foro , la verdad es que ami tambien me sorprende que Ani no entre ¿alguna sabe si esta bien? supongo que si, seguro que necesitaba desconctar un poco, pero la verdad es que se le hecha de menos bueno si alguna sabe algo contarnos .
UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

N
nadifa_5437420
22/4/10 a las 15:06

Holas
Hola chicas qué tal???? como se nota que las que escribíamos eramos las que estábamos de tratamiento y ahora no hay nadie a la vista.
Ayer hablé con Any, para las que estabáis preocupadas por ella, está bien, lo que pasa que el curro que tiene la cansa mucho y se pasa del curro al sofá y del sofá a la cama y de la cama al curro, pero está como siempre como unas castañuelas.
Nosotros hemos decidido aplazar el tercer tratamiento por lo menos hasta después del verano que ahora estoy muy tranquila de cuerpo y mente y me voy a dedicar a disfrutar de mi marido y a irnos de vacaciones todos los días que podamos.
Yo sí entro todos los días a ver si hay novedades así que me gustaría que no se perdiese el foro en las inmensidades del ciberespacios
Un beso a todas y a ver si llega de una vez el buen tiempo y podemos ir a tomar el solecillo que nos vendrá bien para el cuerpo y la mente.
Un beso

B
birte_5558308
22/4/10 a las 15:14

Buenas tardes chicas
Parece que hoy se ha estropeado el dia, ya pensaba que nos habia llegado el colorcito, pero parece no, de todoas formas estamos en epoca de lluvias, asi que es lo que toca, a llover.

Diosa espero que ese "hasta siempre" no sea verdad, y volvamos a escurte por aqui, no te enfades porque todos los dias no escribamos pero ahi dias que estamos muy liadas, y no podemos entrar a leer el foro, yo siempre que puedo entro aunque no sea mas que para leeros. Te prometo que intentare escribir mas, aunque no sea mas que para dar un saludo.

A la propuesta de Osali y ya lo comento alguna vez Any me apunto, cuando querais podemos quedar a tomar un cafe y asi nos conocemos en persona.

A todas las que ya no escribis se os hechas de menos

A
aliana_9071955
22/4/10 a las 18:15
En respuesta a birte_5558308

Buenas tardes chicas
Parece que hoy se ha estropeado el dia, ya pensaba que nos habia llegado el colorcito, pero parece no, de todoas formas estamos en epoca de lluvias, asi que es lo que toca, a llover.

Diosa espero que ese "hasta siempre" no sea verdad, y volvamos a escurte por aqui, no te enfades porque todos los dias no escribamos pero ahi dias que estamos muy liadas, y no podemos entrar a leer el foro, yo siempre que puedo entro aunque no sea mas que para leeros. Te prometo que intentare escribir mas, aunque no sea mas que para dar un saludo.

A la propuesta de Osali y ya lo comento alguna vez Any me apunto, cuando querais podemos quedar a tomar un cafe y asi nos conocemos en persona.

A todas las que ya no escribis se os hechas de menos

Soy nueva
Hola,

Soy una chica de 33 años que lleva intentando quedar embarazada desde hace año y medio. Nos hemos reealizado varias pruebas en el Centro Ginecologico Riojano y a su vez pedi cita en la SS.
En lo privado nos comentaron que mi pareja tiene muy pocos espermatozoides y que el tratamiento era una in vitro ICSI, en marzo me llamaron en la SS y lleve todas las pruebas que tenia, me aceptaron todo y me mandaron algunas cosas mas, entre ellas, a mi pareja, una ecografia testicular.
No lo hemos comentado con nadie y me surgen muchisimas dudas y creo que estoy en el sitio indicado.
Si no os importa, puedo integrarme un poco en vuestro grupo y preguntaros las dudas que me vayan surgiendo?
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest