Foro / Maternidad

fiv en logroño.2 parte

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
B
birte_5558308
6/11/09 a las 14:04

Hola diosa
Creo que no hemos coincidido en la consulta, yo llevaba una chaqueta verde, tenia cita 9:30 para analitica pero cuando he llegado me han hecho esperar casi hasta las 10:00 por que no habia nadie en analisis y han tardado un buen rato en llegar asi que para cuando he subido a la consulta eran mas tarde de las 10:00, pero casi coincidimos, que pena

Ver también

B
birte_5558308
6/11/09 a las 16:07
En respuesta a ainhoa_5319020

Me han llamado¡¡
Bueno como os dije hace unos dias mi medico de cabecera me habia enviado a esterilidad.Bueno pues me llamaron ayer x la tarde y tengo cita en diciembre.Me podeis decir una vez en la consulta komo va todo.....k tiempo d eepsera hay para un tto ...no se culakier cosa k em digais resovera tantas y tantas dudas...k lo agradecere.
un beso y muxo animo a todas

De esto ya hace y unos años
Te cuento un poco lo que recuerdo primero el dia de la primera consulta te cogen muestras para analizar, creo que como una citologia pero no se si analizan otros cosas, despues te mandan hacer dos analiticas, la primera los primeros dias del ciclo y despues los ultimos dias, y a tu chico le analizan el esperma.

A mi despues de tener todos estos resultados me mandaron hacer una prueba para ver las trompas, si estaban o no obstruidas.(Histeriosalpingogr afia??????
Una vez todos los resultados estaban, y no hay ningun problema, empece con relaciones programadas, y si esto no da resultado entonces ya te mandan a Inseminacion Artificial.

A mi despues de 4 IA fallidas entonces te deriban para FIV, que es donde estamos la mayoria de nosatras.

Espero que te haya resuelto alguna duda

B
birte_5558308
7/11/09 a las 18:04

Yo voy con tres
Todas las veces he ido con tres embris, la primera vez me lo pense muchisimo, pero si puedo y todo va bien, de momento tengo muchos foliculos pero luego no se cuantos embriones conseguire, pero si puedo de cabeza voy otra vez con tres. Este es mi ultimo intento por la ss.

B
birte_5558308
8/11/09 a las 19:48

Mañana mi puncion
Mañana tengo mi puncion, ayer me puse mi ultimo pinchazo, el ovitrelle que hay que ponerselo creo que 36 horas antes de la puncion, asi que ya queda menos

Besos a todas

B
birte_5558308
10/11/09 a las 10:22

La puncion fue bien
La puncion fue bien ahora esperar a que me llame David. Ayer estube todo el dia adormilada, hoy estoy algo mejor aunque me duele todo el cuerpo, yo creo que de estar tanto tiempo tumbada.

Diosa mucha suerte para mañana ya te queda menos. a que hora tienes la puncion? Besos

Ani ya veo que tu tambien empiezas hoy con los pinchazos, asi que vamos seguidas, suerte.

N
nadifa_5437420
10/11/09 a las 22:30

Yo tambien lo he visto
yo también he vista la de reforma sorpresa que estaba embarazada de fiv, me da ánimos también pensar que se puede conseguir.

Muchos animos a todas que os leo aunque no escriba que yo hasta enero no voy a empezar tratamiento, y me van a hacer esta vez protocolo corto, la otra vez con el largo no respondí bien, y me dijo manzanita que teníamos que intentar con otro protocolo
Mucha suerte a todas
besos

B
birte_5558308
11/11/09 a las 8:28

Hola diosa
Hola diosa no te agobies, y mucha suerte en tu puncion, a mi la puncion me la hicieron el lunes pero no se que dia ser la transferencia, hoy me llamara David para decirmelo, no se si sera el Jueves o viernes.

N
nadifa_5437420
11/11/09 a las 14:36

Ovitrelle
Hola chicas buenas tardes
haciendo limpieza por el frigorífico me he encontrado un ovitrelle sin abrir pero con fecha de caducidad de enero de 2010, lo tengo por ahí de alguna inseminación que me hicieron antes de operarme y no llegué a terminar el ciclo, si alguna de vosotras lo necesita que me lo pida y ya veremos como hacemos para entregarlo. Yo no lo necesito porque hasta finales de enero no lo voy a necesitar y ya tengo receta para este tratamiento y sería una pena que se caducase
Un saludo

I
ilune_6948923
11/11/09 a las 23:58

Hola
Amarilis , Diosa espero que la transfer os vaya bien y que esteis tranquilas . Suerte.
Ani , Pitu veo que ya estais en camino asi que a por ello con mucha fuerza y pensando en positivo.
Atodas las demas un abrazo .

N
nadifa_5437420
12/11/09 a las 20:54

La fiv del san pedro funciona
Hola chicas para daros un poco de ánimos esta tarde me enterado que una chica que era la primera fiv que se hacía, se ha quedado embarazada de los dos embriones que le metieron. También es cierto que ella de forma natural se había quedado dos veces y uno de ellos fui ectópico y al quitarle una trompa le metieron a fiv. Pero yo por lo menos me quedo más tranquila al saber que alguien conocido se queda embarazada.

Diosa que tengas mucha mucha muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, cuidate mucho este finde, déjate mimar por el maridito y relajate en la medida de lo que puedas. Muchas buenas vibraciones a ver si de esos tres aunque sea uno se quede con vosotros. Te mando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que inaugures este post

Muchos besos y yo doy también las gracias a Any que nos da muchas buenas vibraciones y buenos consejos.
Por cierto tengo mala suerte para todo, le dije al manzanita que no me metiera en el ciclo de diciembre porque seguro que se me retrasaba la regla y hoy ya estoy notando los síntomas que mala suerte pero bueno yo creo que el 2010 es nuestro año para ser mamis

Besos

A
ainhoa_5319020
13/11/09 a las 11:54

Pero bueno¡¡¡¡
k stoy viendo...diosa, no hay k ser tan pesimista..se k desde la barrera se ven mejor los toros..pero tienes k pensar k tanto esfuerzo al final se vera recompensado ..no??? tienes k ser mas positiva y aunke a veces imagino k lo mandarias todo a paseo en el fonfo sabes k todo sto vale la pena....
Yo tengo un niño y cuando nacio me tuvieron k hacer la ligadura ..ahora stoy a esperas xk para tener otro me tienen k hacer una fiv....y la verdad k me da miedo todo esto ...pero te puedo asegurar k cuando tengas a tu pekeño entre tus manos ...todo esto sera una anecdota xk ese pekeñin te hara la mujer mas feliz del mundo....y pensaras cada vez k le mires a los ojos k todo merecio la pena...
un beso muy grande y sobre todo muxo animo wapa

B
birte_5558308
14/11/09 a las 10:44

Hola chicas
Que tal chicas yo bien con mis tres embrioncitos dentro, ahora descansar unos dias y estar lo mas tranquila posible, para que todo salga perfecto, la beta la tengo un dia antes que Diosa el dia 26. Suerte Diosa y arriba esos animos

B
birte_5558308
15/11/09 a las 18:36

Hola chicas
Yo aqui esperando, ya sabeis, esto de la espera es lo peor, o yo lo llevo lo que peor, por que mientras estas con los pinchazos las eco se pasa todo mas rapido, aunque creo que esta vez lo estoy llevando vastante bien, pensando un poco menos en esto e intentando estar mas entretenida, aunque no pensar es un poco dificil, pero no hay que comerse la cabeza y disfrutar y estar lo mas alegrre posible, pensar que todo va genial y que esta vez es que si, a la tercera va la vencida.

Diosa espero que estes muy animada y todo nos va salir bien, seguro que si, piensa que una vez lo conseguiste y que puedes conseguirlo hay que creerselo y no pensar en negativo, yo creo que estar animada ayuda mucho.

Ani ya veo que vas muy avanzada con los pinchazos asi que te quedara poco para la puncion, pronto nos alcanzas tu tambien. No te enfades con esas cosas ya se que duele pero ya veras como pronto te veras, bueno nos veremos tadas con una gran barriga de embazadisimas.

Pitu tu tambien estas ahi con los pinchazos verdad, la eco la tenias el martes, suerte y ya nos contaras como van tus foliculos.

Suerte para todas que lo necesitamos, BESOS

N
nadifa_5437420
16/11/09 a las 13:57

Hola chicas
Hola chicas que tal estais????
Any que me alegro un montón de que tengas tantos folis yo ni en mis mejores sueños creo que llegue a tener tantos!!!!! ya verás como al final alguno de esos se queda con vosotros, conque sea uno vale

A las betaesperantes mucha paciencia que ya sabemos que cuando esperamos desesperamos y se hace el tiempo eterno.

Yo creo que los médicos ya han cogido práctica en la fiv y parece que esto ya funciona y ya nos toca.
Yo aquí estoy esperando a que me venga la regla para empezar con los antibabys , lo bueno es que así sabré cuándo voy a poder empezar el tratamiento después de reyes.

Muchos ánimos y besos

N
nadifa_5437420
16/11/09 a las 17:56

Navidades
Any la verdad es que las Navidades están a la vuelta de la esquina y es verdad que el año a mí también se me está pasando volando, parece que fue ayer cuando me dijo la Dra. Salvador que tenía endometriosis (el 5 de enero) y ya estamos casi a un año de eso.
Yo ya este año cumplo 29, me casé con 23 para ser mami pronto y mira
Bueno le pediremos a los reyes que empecemos el año embarazadas y algunas ya con unos mesitos de barriga.
Muchas gracias por estar siempre ahí
Un beso a todas
Ghoulina yo también me he acordado de ti esta mañana, la verdad es que eres la que creo el post y no sabemos nada de ti desde hace mucho tiempo. Entra y saludanos y nos cuentas un poco como te va la vida.
Muchos besos a todas

B
birte_5558308
17/11/09 a las 16:04

Hola chicas
Que tal chicas? Yo estoy bien con alguna pequeña molestia pero estoy contenta, tengo la sensacion de todo va bien

Diosa hace unos dias que no sabemos nada de ti, espero y deseo que estes bien y con todas las pilas cargadas. Que tal el curro?

Ani cada dia estas mas cerca de la puncion, a mi tambien me mandaron hacerme analitica de estradiol. en la primera FIV tambien me lo mandaron, pero el quinto dia del ciclo (fue por los Manzanos, concertado por la ss ya que antes no lo hacian en el San Pedro) en la segunda FIV no me mandaron analitica, pero como te he dicho antes en esta ultima si. Suerte mañana en tu eco

Pitu que tal tu eco de hoy, cuentanos algo, que tal vas.

Kibera ya veras que pronto se pasan los dias y las semanas y estas con los tratamientos, ademas con las Navidades por medio seguro que se te pasa volando.

Osali y Espiral que tal estais chicas deseo que os encontreis bien que se haya pasada ya el mal trago, y esteis con fuerzas y esperanzas.

Un beso muy fuerte a todas

I
ilune_6948923
18/11/09 a las :12

Hola a todas
Yo estoy un poco liada pero os intento ler todos los dias , tengo la consulta a finales para recoger los resultados y ya veremos si hay algun problema o todo son nervios como me dice algunas personas , a mi alrededor salen embarazos y me alegro por ellas pero a la vez me siento un poco triste pero bueno ya tengo mi tesorito que es una alegria.
Diosa ,Amarillis que tal la betaespera? estaros lo mas tranquilas posible, si se puede, para cuando la teneis? Suerte.
Pitu ten confianza, la verdad es que no se como va todo eso pero por lo que os leo pueden subir muy rapido asi que paciencia y suerte.
Ani veo que tienes muchos folis eso es bueno no? asi que animo y haber lo que te dicen en la eco.
A todas las demas espero que esteis bien y un abrazo.

H
hayat_9481753
18/11/09 a las 13:23

Silencio
Las chicas que no estamos en "ello" no estamos, o al menos hablo por mí, no estoy desaparecida (entro todos los días y leo qué tal va todo y que tal vais todas) pero es muy duro después de dos fiv negativas y con pocas probabilidades de que la tercera sea positiva de escribir dándoos ánimos, y ya sabes que "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio..."

B
birte_5558308
18/11/09 a las 15:37

Hola guapas
Hola chicas, suerte Ani el viernes con tu puncion nos acordaremos de ti, que salga todo perfecto.

Diosa que tal vas, esto es lo mas largo, la espera pero yo me encuentro bien y muy alegre.

Depuracepa, yo tambien he pasado por dos FIV negativas se que es muy duro, esta es mi tercera y ultima, no pierdas las esperanzas, ilusionate cada vez que estes con las tratamientos, se fuerte, se que esto es bastante duro, por no decir muy duro, no deberia de pasarle a nadie, pero cada vez somos mas las chicas que pasamos por esto, y tambien se que se puede conseguir, lucha con todas tus fuerzas. Cuando sera tu proximo tratamiento.

Pitu que vallan creciendo tus foliculos y sea pronto tu puncion, y lo mismo que le digo a Depuracepa, no te desanimes y se fuerte, no solo con que tengas muchos o pocos foliculos, esto no es lo mas importante, lo mas importante es que aunque solo tengas uno o dos o los que sean, que estos se queden y se agarren con fuerza a ti.

Osali y Espiral muchos recuerdos y besos chicas.

Mariola ya nos contaras que te dicen en la consulta y que tal los resultados, seguro que bien.

B
birte_5558308
19/11/09 a las 12:47

Buenos dias chicas
Vaya dia mas triston pero hay que cogerlo con ganas, Pitu veo que vamos todas seguidas, el lunes te toca a ti la puncion y mañana le toca a Ani, que os vaya todo fenomenal. A mi me queda la mitad de la espera, el proximo jueves tengo la beta a si que para estas horas ya sabre algo, si no viene antes la que no tiene que venir, por que siempre se me adelanta a los resultados de la beta. La primera no fui ni hacermela, pero en la segunda me dijeron que aunque me viniera que fuese a hacermela porque asi ellos tendrian mas informacion. Espero que esta vez me de un resultado buenisimo. Hay gente que me dice y si te vienen tres, yo encantada de la vida, lo que mas miedo me daria es el embarazo, que me han dicho que es de muy alto riesgo, por lo demas no me importa, tres niños por la casa alborotando, riendo, jugando y llorando, que bonito y que alegria mas grande.Al principio seria una locura pero que locura mas grande y mas bonita. Ademas mejor tres que ninguno, eso por supuesto, estoy un poco loca pero seria la mujer mas feliz de la tierra.

Solo un chica del foro Dula lo ha conseguido, asi que nos toca ya, no es hora de que lo consigamos todas.

Muchos besos y muchos animos a todas, que estamos con las hormonas un poco alteradas

I
ilune_6948923
19/11/09 a las 23:31

Hola

Anichuym espero que mañana te vaya muy bien y suerte el lunes.

Un saludo a todas.

S
simi_5424506
20/11/09 a las 21:25

Animo
No suelo escribir pero si os leo bastante. Veo que los animos estan bastante bajos y por eso quiero contaros que un conocido tiene una hermana que ha dado a luz despues de 4 fiv y 4 años intentandolo. Así que animo a todas.
Yo estoy en mi 3 IA y de momento 2 negativas y a ver que pasa con esta tercera.

Saluditos a todas

I
ilune_6948923
21/11/09 a las :18

Lo siento....
ANICHUYM lo siento mucho la verdad es que no se que decir , digo yo que te esplicaran algo cuando vuelvas a la consulta ,se fuerte y un abrazo.

I
iulia_7282369
21/11/09 a las 11:58


Any, todo mi ánimo y adelante, que lo vas a conseguir. Espero que al no haber habido transferencia la s.s. no lo cuente y pronto estés otra vez intentándolo.
Pitu, que no te queda nada y esta es la tuya, de esta te quedas preñi seguro.
Yo estoy intentando desconectar del tema para no obsesionarme, que lo he pasado mal esta vez, pero aquí me tenéis para lo que queráis. A las próximas betas (diosa y amarilis) toda la suerte del mundo y a ver si ya estrenáis los positivos, que estoy deseando ya verlos.

Besos.

B
birte_5558308
21/11/09 a las 16:03

Lo siento mucho anichuym
Lo siento en el alma de verdad, no me lo puedo creer, no se por que pasan estas cosas, la verdad que llevo todo el dia pesandolo, ayer por la noche cuando lo lei se lo conte a mi marido, me dijo no me cuentes esas tan tristes que me pongo malo, la verdad es que estoy muy triste. Muchos animos para lo dos , por que la verdad que esto es cosa de dos, pero siempre nos culpamos a nosotras por todo, y debemos de apoyarnos unos a otros, yo sin mi marido no se que seria de mi, para mi es la mayor alegria, me da muchos animos, aunque en estos momentos de espera se que se pone muy nervioso, pero siempre esta muy alegre. Muchos animos, y un abrazo muy fuerte con todo el cariño del mundo. Se que eres una persona muy fuerte y pronto nos estaras dando animo a todas nosotras, no pierdas las esperanzas y habla todo lo que necesites y desahogate todo lo que puedes eso ayuda mucho.

B
birte_5558308
22/11/09 a las 10:36

Buenos dias chicas
Un saludo muy grande a todos y un beso

H
hayat_9481753
23/11/09 a las 9:34

Todo es posible
Diosa, no pierdas la esperanza, que igual es solo una falsa alarma.
Any, no se que decirte, sólo que lo siento mucho.
Mi amiga se quedó embarazada a la 1 FIV en el San Pedro este verano, así que todo es posible
Suerte a las betaesperantes y saludos al resto
Feliz semana

N
nadifa_5437420
23/11/09 a las 9:50

No pierdas la esperanza
Diosa no pierdas la esperanza, puede ser que tengas que manchar y eso no signifique que es la regla. Yo conozco gente que ha manchado durante casi todo el embarazo y más los primeros meses. No te pongas negativa que eso es muy malo para los bb y para ti también. Relajate lo más posible y espera a que la beta arroje el resultado positivo que estamos esperando.
Muchos ánimos

I
ilune_6948923
24/11/09 a las :14

Hola
Diosa animo y ten esperanzas yo tambien conozco gente que ha manchado durante los primeros meses asi que mucho animo.

Pitu cuando tienes la transfer espero que vaya todo bien.

UN SLUDO A TODAS.

A
ainhoa_5319020
24/11/09 a las 11:40

Buenas
bueno no pierdas las esperanza wapa.....a ver k tal sale todo.
Yo tengo en breve ya la consulta ,a ver k me dicen .
Venga xicas muxo animos k en breve stais todas gorditas ...gorditasssssssss...

N
nadifa_5437420
24/11/09 a las 14:00

Hola
Hola chicas buenos días
Por aquí parece que las cosas vuelven a su cauce. Diosa no te preocupes que es peor, piensa en positivo que esta vez sí que sí.
A las que estais en la betaespera a ver si nos dais alguna alegría
Any ya me imaginaba que no te iban a dejar nada claro, culpa suya no va a ser nunca. Lo de la reunión de médicos para decidir sii te cuenta o no, a mi también me lo dijeron si en esta fiv no respondo más que en la anterior me dijo que habria que pensar si me hacían una tercera o no ya que habia mucha gente en espera. Pero me imagino que a ti al no haberte hecho transfer y ver que puede ser un poco culpa de ello, no creo que te cuente. Ya contarás
Yo por mi parte la verdad que para este segundo tratamiento no me puedo quejar, me han llamado para preguntarme si ya me había venido la regla y para cuando tenía previsto la regla de enero para empezar. La verdad que estoy muy contenta, lo veo ya como más cerca y con las navidades esto se pasa que vuela.
Muchos ánimos

B
birte_5558308
25/11/09 a las 10:34


ESTOY FATAL CHICAS

N
nadifa_5437420
25/11/09 a las 10:58
En respuesta a birte_5558308


ESTOY FATAL CHICAS

que ha pasado
Buenos dias
como diosa me imagino lo peor pero si puedes cuentanos que te ha pasado.
Desahogate es buenos
Muchos animos

I
ilune_6948923
25/11/09 a las 12:09
En respuesta a birte_5558308


ESTOY FATAL CHICAS

Amarilis
Que ha pasado imagino que ha aparecido esa que no queremos que venga nunca en estas situaciones, animo.

B
birte_5558308
26/11/09 a las 11:59

Hola chicas
Hola chicas ya se que fui muy escueta en mis comentarios del otro dia pero es que estoy fatal lo estoy llevando muy mal se que se me pasara pero no se que sera de mi, la verdad es que no se si tengo demasiadas fuerzas en estos momentos para pensar en nada.

Muchas gracias a Ani por los animos que me das te lo agradezco de corazon, muchas gracias de verdad.

Pitu mucha suerte en tu transferencia tienes que consegirlo. Te deseo toda la suerte del mundo

Osali me alegro por lo de la idoneidad ya veras que pronto lo teneis en casa con vosotros, o los teneis si os dan dos ojala. Es verdad que se oyen muchos comentarios de que muchas parejas cuando ya tienen al niño adoptado o estan en proceso entonces es cuando se quedan ellos embarazados a ver si te pasa a ti tambien.



B
birte_5558308
26/11/09 a las 12:04

Hola
Se agrece en el alma el apoyo que tengo en vosotras, y os quiero dar la gracias a todas formais parte de mi vida, cada una de vosotras tenies un trocito de mi corazon GRACIAS CHICAS

A
ainhoa_5319020
27/11/09 a las 12:05

Bueno..
Anda k stamos buenas ehhhhh k positiva te noto...bueno veras como no podras irte de borraxera xk esa beta dara positivo...acaso lo dudas?? bueno oye k si te kieres ir de borraxera tu a base de zumos ehhhhh .
un besito y muxisima suerteeeeee

I
ilune_6948923
1/12/09 a las 23:14

Hola
Hola chicas veo que el foro esta un poco parado yo tambien he estado un poco depre , nos han dado los resultados de los analisis y han salido los vichitos de mi marido , poca cantida y la mitad mas o menos con poca movilidad y a mi a la endocrina asi que quedan mas analisis y pruebas antes de ningun tratamiento la verdad es que no esperaba estos resultados porque yo siempre he pensado que era mas problema mio que de el , yo creo que el se lo ha tomado mejor que yo que estoy bastante deprimida.

Pitu cuando tienes la beta , descansa y suerte.

Alas que no os sentis con animo de seguir en el foro espero que esta desconexion os venga muy bien y cojais fuerzas un, abrazo.

Nosotros seguiremos intentandolo de forma natural haber si uno de esos buenos es un campeon y llega a la meta.


UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS.

B
birte_5558308
7/12/09 a las 10:03

Hola pitu
Cuando empienzas a manchar se que te pones muy nerviosa pero piensa que no pasa nada que esto solo es pequeño manchado y que todo se pasara que no vas a seguir manchando hay muchas chicas que cuando se quedan embarazas tambien manchan asi que cuidate mucho y recuperate de ese catarro.

Recuerdos a todas las chicas y besos

B
birte_5558308
8/12/09 a las 21:30

Hola chicas
Espero que esteis todas bien en especial a Pitu que esta en su betaespera, deseo que todo le vaya bien y este jueves nos de una alegria muy grande.

BESOS CHICAS

I
ilune_6948923
9/12/09 a las 23:50

pitu
Mucha suerte mañana espero que todo te vaya muy bien

I
ilune_6948923
10/12/09 a las 23:20

Lo siento....
Lo siento muchisimo pitu espero que te recuperes pronto y lo que a dicho diosa sigue intentandolo de forma natural y desconecta de todo igual tienes suerte cuando mas tranquila estes .
Un abrazo muy fuerte

I
ilune_6948923
10/12/09 a las 23:24

Ani...
Ani no se si nos lees , mañana tienes consulta no? espero que te vaya bien , ya nos contaras si te sientes con animo sino suerte de todas formas.
Un abrazo.

B
birte_5558308
12/12/09 a las 18:23

Lo lamento mucho pitu
Me acobo de enterar, lo siento espero que estes mejor muchas fuerzas y animo ya se que esto es dificil de superar pero con los dias te encuentras mejor, estas en la misma situacion que yo este era tu ultimo intento por la ss, tu ya te has quedado embaraza alguna vez de forma natural asi que a intertarlo mucha suerte.

Mariola espero que estes mejor de animos cuando tienes visita con la endocrina, que es lo que te han sacado mal? Muchos besos y paciencia.

Ani que es lo que te han dicho en la consulta, te han dado algun tipo de explicacion, hace muchos dias que no entras en el foro espero que estes bien.

RECUERDOS

I
ilune_6948923
15/12/09 a las 23:53

Hola
Llevo dias sin entrar , he estado ocupada , la semana que viene tengo consulta con el endocrino tengo la TSH alta haber lo que me dice.
Veo que esta un poco parado , espero que esteis todas bien y un abrazo

H
hayat_9481753
18/12/09 a las 12:33

Dulces
Pitu, que sepas que las guindas que se caen del guindo son siempre las más dulces.
A todas, que paseis unos felices días en compañía de quien se merezca estar en vuestra compañía, y que el año nuevo nos traiga salud, trabajo y muchos bbs. y si estos últimos no llegan, que son traigan paciencia y resignación para soportarlo
Muchos besos a todas

I
ilune_6948923
23/12/09 a las 11:39

Hola chicas
No hay mucho movimiento por el foro sera las navidades que se acercan o la loteria que no nos ha tocado por lo menos a mi.
He estado en el endocrino y me ha mandado una pastillita y una ecografia.
Os deseo FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE ESTAS FIESTAS UN ABRAZO .

B
birte_5558308
23/12/09 a las 21:26

Feliz navidad a todas
Quiero compartir con vosotras mis mejores deseos de NAVIDAD, oara mi son un poco dificiles y ademas bonotas. Dificiles por recordar a los familiares que nos faltan y no estan entre nosotros y bonitas por los que estamos aqui compartiendo estos momentos tan magicos, sobre todo con los mas peques de las familias. A ver si el año que viene todas nosotras incrementemos nuestra familia y nuestro deseo se cumpla, seria lo mas bonito. El 2010 va ser nuestro año seguro que si.

Mariola que tienes hipotiroidismo, que te han mandado, eutirox? Suerte y que pronto te hagan todas las pruebas, que te den los resultados lo mas pronto posible.

Un besazo a todas.

I
ilune_6948923
30/12/09 a las 23:20

Hola
Bueno veo que esto esta bastante parado asi que lo subo un poco, y os deseo FELIZ AÑO NUEVO y que ese brindis que propusieron lo agamos de corazon y nos de mucha suerte.
UN ABRAZO MUY FUERTE

C
cautar_8306025
4/1/10 a las 10:41

Feliz 2010
Mis mejores deseos para todas en este año 2010. Seguro que por fin cambia la suerte de este post y empiezan las nuevas noticias para todas. Este año va a ser el definitivo, ya vereis. A mi personalmente, según va la lista de espera de adopcion en La Rioja, este año me darán a mi hijo. Por fin, si Dios quiere, cumplire mi sueño despues de 8 años. Seguro que todas lo cumpliremos.

Feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest