Foro / Maternidad

fiv en logroño.2 parte

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
N
nadifa_5437420
22/4/10 a las 19:20
En respuesta a aliana_9071955

Soy nueva
Hola,

Soy una chica de 33 años que lleva intentando quedar embarazada desde hace año y medio. Nos hemos reealizado varias pruebas en el Centro Ginecologico Riojano y a su vez pedi cita en la SS.
En lo privado nos comentaron que mi pareja tiene muy pocos espermatozoides y que el tratamiento era una in vitro ICSI, en marzo me llamaron en la SS y lleve todas las pruebas que tenia, me aceptaron todo y me mandaron algunas cosas mas, entre ellas, a mi pareja, una ecografia testicular.
No lo hemos comentado con nadie y me surgen muchisimas dudas y creo que estoy en el sitio indicado.
Si no os importa, puedo integrarme un poco en vuestro grupo y preguntaros las dudas que me vayan surgiendo?
Gracias.

Bienvenida
Hola Ylenia, aquí serás bienvenida y puedes plantear todas las dudas que quieras que seguro que alguna de nosotras te contestará de muy buena gana.
La verdad que por lo que dices, el problema está en tu marido y para los tratamientos de fertilidad es mucho mejor que si el problema es de la mujer que como sabes somos muy complicadas, seguramente que con la icsi te vas a quedar pronto embarazada porque además cuentas con que no eres mayor todavía.
Plantea las dudas que quieras y no te preocupes si no se lo has dicho a nadie, este tema en la sociedad aunque se están dando muchos casos ultimamente todavía es un poco tabú. Todavía tenemos la mente de "pueblo" de que hay que tener hijos y si no "no vales" que es lo peor que te pueden decir
Sé fuerte y ten la cabeza muy centrada y estaros tranquilos que es muy importante para estos tratamientos
un beso y bienvenida de nuevo a ver si inauguramos el post que estamos un poco gafaditas
besos a todas

Ver también

A
aliana_9071955
23/4/10 a las 7:57
En respuesta a nadifa_5437420

Bienvenida
Hola Ylenia, aquí serás bienvenida y puedes plantear todas las dudas que quieras que seguro que alguna de nosotras te contestará de muy buena gana.
La verdad que por lo que dices, el problema está en tu marido y para los tratamientos de fertilidad es mucho mejor que si el problema es de la mujer que como sabes somos muy complicadas, seguramente que con la icsi te vas a quedar pronto embarazada porque además cuentas con que no eres mayor todavía.
Plantea las dudas que quieras y no te preocupes si no se lo has dicho a nadie, este tema en la sociedad aunque se están dando muchos casos ultimamente todavía es un poco tabú. Todavía tenemos la mente de "pueblo" de que hay que tener hijos y si no "no vales" que es lo peor que te pueden decir
Sé fuerte y ten la cabeza muy centrada y estaros tranquilos que es muy importante para estos tratamientos
un beso y bienvenida de nuevo a ver si inauguramos el post que estamos un poco gafaditas
besos a todas

Gracias
Muchas gracias Kibera,

Lo cierto es, que si no hemos comentado el tema con la familia ni con los amigos es por no estar aguantando preguntas. Apenas un par de compañeras de trabajo saben del tema, necesito desahogarme y ellas me aguantan todo. "son unas santas".
Me gustaria saber si pasa mucho tiempo desde que empiezas con las pruebas, como estoy yo ahora, a que te llamen para el tratamiento, por lo que he podido leer en otras comunidades autonomas se alarga de año y medio a dos y lo he hablado con mi pareja y si es asi, probablemente y aunque nos cueste un esfuerzo grande lo hagamos por lo privado.
A primeros de mayo voy a que nos den el resultado de la ecografia testicular. Espero que todo este bien.
Yo ya me hice la prueba de las trompas y estaba todo correcto aunque habia pequeños quistes, me dijeron que eran permeables o algo asi entendi. Pero se han centrado mas en él.
Que alivio poder contar estas cosas con gente que me entiende. Muchas gracias.

N
nadifa_5437420
23/4/10 a las 9:48
En respuesta a aliana_9071955

Gracias
Muchas gracias Kibera,

Lo cierto es, que si no hemos comentado el tema con la familia ni con los amigos es por no estar aguantando preguntas. Apenas un par de compañeras de trabajo saben del tema, necesito desahogarme y ellas me aguantan todo. "son unas santas".
Me gustaria saber si pasa mucho tiempo desde que empiezas con las pruebas, como estoy yo ahora, a que te llamen para el tratamiento, por lo que he podido leer en otras comunidades autonomas se alarga de año y medio a dos y lo he hablado con mi pareja y si es asi, probablemente y aunque nos cueste un esfuerzo grande lo hagamos por lo privado.
A primeros de mayo voy a que nos den el resultado de la ecografia testicular. Espero que todo este bien.
Yo ya me hice la prueba de las trompas y estaba todo correcto aunque habia pequeños quistes, me dijeron que eran permeables o algo asi entendi. Pero se han centrado mas en él.
Que alivio poder contar estas cosas con gente que me entiende. Muchas gracias.

Lista de espera
Yo personalmente vengo de la consulta de esterilidad (pasamos primero por 3 inseminaciones artificiales) y cuando me detectaron la endometriosis me operaron y al mes de la operación ya estaba en la consulta de fertilidad para empezar los tratamientos.
Las pruebas de las trompas, los seminogramas y demás pruebas de hormonas.... nos las hicieron antes de ir a la consulta de esterilidad y la verdad que desde que nos dieron los resultados no tardaron más de tres meses en llamarme para empezar tratamiento. En fertilidad no sé cómo estará la lista de espera pero si te están haciendo las pruebas es porque luego te llamarán ya que si no no servirían de nada esas pruebas dentro de un año. No obstante, pregunta cuando vayas a recoger las pruebas a cualquiera de los médicos, todos se portan fenomenal. Yo creo que tenemos mucha suerte aquí en La Rioja que todo va rápido, aunque cada vez hay más gente en la consulta por desgracia.
No te he servido de mucha ayuda pero aquí estamos para escucharte, para que te desahogues y para lo que quieras
un saludo

I
ilune_6948923
23/4/10 a las 15:34

Hola ylenia332
Lo primero bienvenida, nosotros tambien tenemos los espermatozoides con poca movilidad y poca contidad, empezamos las pruebas a mediados de octubre pero pensando en que el problema era mio (soy muy irregular) nos hicimos analisis de sangre de hormonas y un espermiograma y volvimos a consulta nos dijeron lo de los espermatozoides y entonces mas pruebas para el y yo al endocrino por el tiroides, recogimos los resultados a finales de marzo y nos hubieran hecho la inseminacion este mes pero la hemos retrasado por un tratamientoque le han puesto a mi marido para ver si mejoran los espermatozoide ya que nosotros no nos entra en la SS las FIV po tener un hijo y nos dijeron que si los espermatozoides no mejoran solo nos haran una inseminacion no tendremos mas oportunidades en la SS, ami la verdad es que se hace largo lo de las pruebas pero si vosotros ya las teneis hechas iguel no tardan mucho de todas formas pregunta cuando vayais a por los resultados espero vaya todo bien y sigue contandonos.

A
an0N_543792799z
23/4/10 a las 16:10

Hola me presento¡¡¡
hola chicas soy ana de logroño y nueva en este foro.os cuento que llevamos 2 años intentando el tener un bebe y he sufrido 3 abortos.nos hizo las pruebas de fertilidad la doctora salvador por la s.s. y los 2 estabamos bien de todo pero hay sigo.....el mes que viene tengo que llamar a la doctora para ir a consulta haber que me dicen ya que me pusieron tratamiento y si no me quedaba en 6 meses pues que iria a consulta y que me ayudarian.que creeis que me haran? fiv o que?tenemos muchas ganas de tener familia.
bueno chicas espero que me podais ayudar y contarme lo que sepais...muchas gracias y animo para todas¡¡¡¡

H
hayat_9481753
23/4/10 a las 16:24

Bienvenidas
Ylenia y Anibel: bienvenidas a las dos y espero que tengais mucha suerte. La verdad es que en la SS en Logroño van las cosas muy bien, o al menos a mí: tuvimos la primera consulta en esterilidad en noviembre, nos mandaron las pruebas y en febrero los resultados y en abril empezé con la 1 icsi, y en un año me han hecho los tres ciclos, así que yo no me puedo quejar.Nuestro problema también es masculino: le mandaron la eco testicular y los sobres de endrofertil para ver si mejoraba.
Si os puedo(podemos) ayudar en algo, ya sabeis como localizarnos
Mucha suerte

A
aliana_9071955
23/4/10 a las 20:30
En respuesta a hayat_9481753

Bienvenidas
Ylenia y Anibel: bienvenidas a las dos y espero que tengais mucha suerte. La verdad es que en la SS en Logroño van las cosas muy bien, o al menos a mí: tuvimos la primera consulta en esterilidad en noviembre, nos mandaron las pruebas y en febrero los resultados y en abril empezé con la 1 icsi, y en un año me han hecho los tres ciclos, así que yo no me puedo quejar.Nuestro problema también es masculino: le mandaron la eco testicular y los sobres de endrofertil para ver si mejoraba.
Si os puedo(podemos) ayudar en algo, ya sabeis como localizarnos
Mucha suerte

Esterilidad
Es un alivio muy grande comentar con gente que esta en la misma situación, porque es gente que verdaderamente sabe por lo que estas pasando.
Nosotros a primeros de mayo nos han dado cita para la consulta 124 y esperamos que alli ya nos digan algo, las pruebas estan todas hechas, a él le han hecho dos espermiogramas para verificar resultados, por lo que he leido a él le mandan tratamiento?
Creo que él lo lleva peor que yo, también es cierto que es mas nervioso y ese de que le manden tantas pruebas le saca un poco de quicio. Piensa que por lo privado no nos hubieran hecho tantas pruebas, aunque yo creo que hubieran sido las mismas.
Alguien se ha hecho algun tratamiento en el Centro Ginecologico Riojano?

Estos tratamientos son demasiado caros como para no intentarlo antes por la SS.
Muchas gracias.

A
aliana_9071955
23/4/10 a las 20:33
En respuesta a hayat_9481753

Bienvenidas
Ylenia y Anibel: bienvenidas a las dos y espero que tengais mucha suerte. La verdad es que en la SS en Logroño van las cosas muy bien, o al menos a mí: tuvimos la primera consulta en esterilidad en noviembre, nos mandaron las pruebas y en febrero los resultados y en abril empezé con la 1 icsi, y en un año me han hecho los tres ciclos, así que yo no me puedo quejar.Nuestro problema también es masculino: le mandaron la eco testicular y los sobres de endrofertil para ver si mejoraba.
Si os puedo(podemos) ayudar en algo, ya sabeis como localizarnos
Mucha suerte

Tratamiento
Depuracepa, por lo que veo, tenemos el mismo problema.
Qué tal se pasa con tanta medicación? yo estoy bastante gordita y he leido que esos tratamientos no ayudan a adelgazar. Uff, me alegro un monton de haber encontrado este foro.

B
birte_5558308
25/4/10 a las 21:17

Buenas tardes de domingo chicas
Lo primero daros la bienvenida a las nuevas Ylena y Anibel, aqui estamos para lo que querais, preguntar todo lo que se os ocurra, estamos encantadas de contestaros.

La verdad que aqui en La Rioja los tiempos de espera no son muy largos tambien es verdad que cada vez somos mas parejas con problemas, pero en otras comunidades hay tiempos de espera de hasta 1 o 2 años, aqui solo son meses. Despues de todas las pruebas necesarias y todo bien nos mandaron primero coitos dirigidos, esto fue en mayo de hace ya tres años, despues vino el verano con lo cual estubimos parados por vacaciones, ya que en Julio y Agosto cerrraban. En septiembre volvi a consulta y me sacaron un quiste en un ovario asi que varios meses parados hasta que me operaron, despues de un año volvi a empezar ya me hicieron la primera IA y ya todas seguidas a final de año termine en Noviembre con mi cuarta IA y en diciembre me mandaron a FIV para Enero me llamaron de la consulta y en un año me hicieron las 3 FIV que entran por SS. Con lo cual ya he terminado con todos los tratamientos que entran por la SS, ahora estamos con los papeles para la adopcion nacional y internacional.

A
aliana_9071955
27/4/10 a las 10:14
En respuesta a birte_5558308

Buenas tardes de domingo chicas
Lo primero daros la bienvenida a las nuevas Ylena y Anibel, aqui estamos para lo que querais, preguntar todo lo que se os ocurra, estamos encantadas de contestaros.

La verdad que aqui en La Rioja los tiempos de espera no son muy largos tambien es verdad que cada vez somos mas parejas con problemas, pero en otras comunidades hay tiempos de espera de hasta 1 o 2 años, aqui solo son meses. Despues de todas las pruebas necesarias y todo bien nos mandaron primero coitos dirigidos, esto fue en mayo de hace ya tres años, despues vino el verano con lo cual estubimos parados por vacaciones, ya que en Julio y Agosto cerrraban. En septiembre volvi a consulta y me sacaron un quiste en un ovario asi que varios meses parados hasta que me operaron, despues de un año volvi a empezar ya me hicieron la primera IA y ya todas seguidas a final de año termine en Noviembre con mi cuarta IA y en diciembre me mandaron a FIV para Enero me llamaron de la consulta y en un año me hicieron las 3 FIV que entran por SS. Con lo cual ya he terminado con todos los tratamientos que entran por la SS, ahora estamos con los papeles para la adopcion nacional y internacional.

Tratamiento
Con la cita en mayo y despues de tener todas las pruebas hechas, espero empezar el tratamiento antes del verano, igual es un poco precipitado, pero tengo muchas ganas.
Amarilis, son dolorosas las FIV? Y la medicación que dan altera mucho el organismo?
Hoy voy al dietista para ver si bajo unos kilos antes de empezar con todo esto, que me sobran unos cuantos kilos y me han recomendado bajar peso.
No se si os pasara a vosotras también, pero ultimamente solo me fijo en las mujeres embarazadas, estan en todas partes, que suerte!!!.
Mucha suerte con la adopción.

H
hayat_9481753
27/4/10 a las 17:18

Ylenia
Menudo tiempo veraniego! Igual se animan nuestros ovulos y espermatozoides con la calor y nos embarazamos todas...
Ylenia, lo del tratamiento es llevadero. Yo, como tengo ovarios poliquisticos, engordé cuando dejé los anticonceptivos, y con las tres fiv me ha pasado de todo: en la primera me hinché muchísimo, sobre todo con la progesterona, en el segundo ciclo incluso llegué a adelgazar (imagino que los nervios) y en la tercera, me quedé igual, En cuanto a lo que preguntas si duele, el dia de la punción es anestesia general, y no te enteras de nada, aunque luego puede que tengas molestias (yo tengo ovarios poliquísticos y tuve casi hiperestimulación y muchos dolores los días después de la punción, pero todo se pasa) y en la tranferencia ni te enteras.
El ciclo que me hice en la privada fué con anestesia local y fue horrible: no me considero quejica y aguanto bastante el dolor, pero fue horroroso, y la recuperación malísima, así que si alguien se lo hace por lo privado y puede, que pida general
Espero haber podido ayudarte
Saluditos primaverales a todas

B
birte_5558308
27/4/10 a las 18:21

Buenas tardes chicas
Hola buenas tardes y calurosas, parece que estamos en verano, yo ya he empezado a tomar un poco el sol, un poco porque no aguanto demasiado tumbada al sol, pero dentro de poco tengo una boda y me tengo que poner un poco morena y estoy muy blanca.

Ylenia los tratamientos no son dolorosos, un poco molestos si, los pinchazos en la tripa, al principio dan un poco de cosa pero al tercer pinchazo te vuelves una esperta. Los ultimos dias la tripa entre los pinchazos y la estimulacion que los foliculos van creciendo la tienes un poco hinchada, pero no es doloroso es un poco molesto. El dia de la puncion puedes estar un poco mas molesta pero es llevadero, tambien te puedes tomar algun paracetamol, nos los recetan por si acaso, pero yo no me he tomado ninguno, yo ese dia lo paso tumbada en el sofa toda adormilada. El caracter si que cambia estas mas irritada, a mi todo me molestaba, se lleva con un poco de paciencia, sobre todo los que tienes a tu alrrededor. Tramquila si lo coges con mucha ilusion se lleva bastante bien.

Lo de la adopcion se que tendre que esperar varios años asi que tendre que tener mucha pciencia, gracias.

B
birte_5558308
29/4/10 a las 15:17

Hola
Hola buenas tardes a todas, la verdad que yo tambien me encuentro mas tranquila, antes salia a la calle y veia a embarazadas y gente conocida con sus hijos y lo pasaba mal hay dias que me entraban ganas de llorar, pero ahora estoy mucho mejor mucho mas tranquila, sin tanta angustia, se tarde o temprano estaran mis niños en casa, si todo va bien de aqui a tres añitos, asi que ahora a disfrutar un poco de la vida, y de nuestros maridos.

Eso de las vitaminas y el aceite de onagra lo veo bien son productos naturales, pero lo que no estoy tan convencida son eso de las hormonas, antes de tomarlas consultalo con algun esperto.

Diosa que tal estas? Espero que estes bien, cuentanos algo te hechamos de menos. empezastes ya con las infusiones ciclicas que tal te sientan.


UN BESO MUY GRANDE A TODAS

S
svetla_8076055
1/5/10 a las 21:46

Diosa, guapa...
jo, os leo, pero me da palo contaros cosas, no sé... Es que no me dio tiempo ni siquiera a conoceros, y, de alguna forma, tuve suerte, y quizá me parece injusto... Aysss, no sé.

Bueno, te cuento que sí me he hecho ecos, cuatro! nada más y nada menos. Estoy de 9 semanas casi, y tenía mellis, pero uno se paró en la semana 7. Me dio mucha penita cuando me lo dijeron el miércoles, pero bueno, todo no iba a ser perfecto, no?

Ahora con un poco más de miedo, si cabe, pero me han asegurado que el que ha quedado está fuerte fuerte, y que el mayor peligro ya ha pasado, así que, muy ilusionada.

Tú sigue con las infusiones, y no pierdas la esperanza. Yo tengo una persona muy cercana que tuvo el primer bebé con ovodonación, ya que, en teoría, era IMPOSIBLE, un embarazo con sus óvulos. A los cuatro meses de dar a luz un bebé, nos comunicó que esperaba el segundo!!! Se embarazó de forma NATURAL, y eso que era imposible, así que, no tires nunca la toalla, pero intenta estar tranquila, vale?

Bueno, muuuuuuchos besos y muuuuuchos ánimos a todassss!!! Por cierto, hemos desocupado nuestro puesto en la lista de adopción nacional, en la que ya llevábamos dos años y medio, así que os beneficiará a las adoptantes!!!!!

Más besos,
Ena

H
hayat_9481753
3/5/10 a las 16:57

Ena
Nos puedes contar todo lo bien que te va tu embarazo siempre que quieras, que las alegrías siempre son bienvenidas.
¡Enhorabuena otra vez!
Disfruta mucho de esta etapa y del bb que viene en camino, que seguro que este es un campeón

B
birte_5558308
3/5/10 a las 21:13

Buenas noches
Hola Diosa me alegra volver a oirte y ver que as encontrado curro, eso esta muy bien en el tiempo que estamos, que las cosas andan por ahi vastante fastidiadas. Ya nos contaras que tal las infusiones ciclicas, yo creo que tambien las voy a probar, que por intentarlo que no sea.

Ena como dice Depuracepa puedes contarnos todo sobre tu embarazos nosotras encantadas de la vida, todo lo que sean buenas noticias nos alegra mucho. Que ese campeon que se ha quedado contigo nos de buenas noticias, eres un ejemplo de que nuestro sueño se puede conseguir y que espero que tarde o temprano todas seas mamas de una manera u otra.

Mariola para cuando teneis planeado vuestra IA, antes del verano o despues, si no lo consigues antes, mucho animo, y muchos besos a eso pequeñin que tienes contigo.

B
birte_5558308
5/5/10 a las 20:59

Hola
Buenas noches chicas, ya me he comprado las infusiones ciclicas, he ido esta mañana a una herboristeria y las he comprodo hoy he empezado a tomarmelas, aunque ya hace unos dias que me vino la regla, creo que no pasara nada por empezar un poco mas tarde, ya os ire contando que tal me va. Diosa aun sigues con las primeras o ya cambiaste a las segundas.

BESOS

B
birte_5558308
6/5/10 a las 21:57

Hola diosa
Yo las compre en una herboristeria que hay en Duquesa de la Victoria en Logroño al lado del Instituto Sagasta. No le pregunte por infusiones ciclicas sino que en internet mire como se llamaban los dos tipos de hierbas su nombre comun y su nombre cientifico la chica las conocia por su nombre comun( la primera es frambueso y la segunda pie de leon). compre una bolsita de cada son pequeñas creo que me llegara para un ciclo, me dijo que le hechara una cucharadita por cada infusion, son bolsitas pequeñas de unas 200 gramos, me costaron las 2 bolsas 4,20 euros. Me imagino que en cualquier herbolario las tendras, igual no las conocen como infusiones ciclicas pero por su nombre comun suguro que si. Espero que no tengas que comprar mas y a la primera te quedes embarazada, mucha suerte.

A
aliana_9071955
11/5/10 a las 17:28

Confirmado
Hola,
Ayer me confirmaron lo que ya sabia, tratamiento y IV ICSI.
Se han presentado ya los papeles y segun me indicaron hasta octubre o noviembre no me llaman.
Creo que la espera se me va a hacer un poco larga. Me estoy planteando intentarlo por lo privado antes, cuando me hice el estudio casi me lo hacian al mes siguiente y no se cuanto tengo que esperar entre un tratamiento y otro.
Estoy nerviosa y contenta, por fin veo avanzar un poco el tema

H
hayat_9481753
11/5/10 a las 18:40
En respuesta a aliana_9071955

Confirmado
Hola,
Ayer me confirmaron lo que ya sabia, tratamiento y IV ICSI.
Se han presentado ya los papeles y segun me indicaron hasta octubre o noviembre no me llaman.
Creo que la espera se me va a hacer un poco larga. Me estoy planteando intentarlo por lo privado antes, cuando me hice el estudio casi me lo hacian al mes siguiente y no se cuanto tengo que esperar entre un tratamiento y otro.
Estoy nerviosa y contenta, por fin veo avanzar un poco el tema

En menos que canta un gallo
El mes de octubre llega enseguida: ten en cuenta que junio-julio y agosto son tres meses tontos(el dia de la rioja, san bernabe, agosto que no trabajan y septiembre que en san mateo tampoco) así que en menos que canta un gallo,ya estás con el tratamiento.
Yo en un año me hice las tres icsi (esperé 4-5 meses entre unas y otras).
Si me permites un consejo, cuando a mi me dijeron en mayo que hasta octubre no empezaba me desesperé un poco y miramos en una clínica privada de Logroño, pero en san bernabé guardan una semana de fiesta y no trabajan, en julio no quieren empezar tratamientos porque en agosto no trabajan y me dijeron de empezar a primeros de septiembre, así que decidimos esperar a la S.S. Así que no creo que avances mucho más en una privada que en la S.S, por las fechas que son
Ya verás que pronto llega
ANIMO

A
aliana_9071955
14/5/10 a las 12:58
En respuesta a hayat_9481753

En menos que canta un gallo
El mes de octubre llega enseguida: ten en cuenta que junio-julio y agosto son tres meses tontos(el dia de la rioja, san bernabe, agosto que no trabajan y septiembre que en san mateo tampoco) así que en menos que canta un gallo,ya estás con el tratamiento.
Yo en un año me hice las tres icsi (esperé 4-5 meses entre unas y otras).
Si me permites un consejo, cuando a mi me dijeron en mayo que hasta octubre no empezaba me desesperé un poco y miramos en una clínica privada de Logroño, pero en san bernabé guardan una semana de fiesta y no trabajan, en julio no quieren empezar tratamientos porque en agosto no trabajan y me dijeron de empezar a primeros de septiembre, así que decidimos esperar a la S.S. Así que no creo que avances mucho más en una privada que en la S.S, por las fechas que son
Ya verás que pronto llega
ANIMO

¿empezar tratamiento, si o............?
Ayer estuvimos en una consulta privada y nos hacen un ciclo para antes de julio. Nos lo estamos planteando, ambos tenemos muchas ganas de empezar a mover algo, sabemos que nos la estamos jugando y si esta sale mal en 3 meses empiezo con el tratamiento por la SS.
Ya se que me comentas que se pasa muy rapido pero los dos estamos muy ilusionados con empezar cuanto antes.
Nos han dicho que si nos decidimos empezamos la semana que viene, asi que ya os dire.
Un beso.

H
hayat_9481753
14/5/10 a las 16:35
En respuesta a aliana_9071955

¿empezar tratamiento, si o............?
Ayer estuvimos en una consulta privada y nos hacen un ciclo para antes de julio. Nos lo estamos planteando, ambos tenemos muchas ganas de empezar a mover algo, sabemos que nos la estamos jugando y si esta sale mal en 3 meses empiezo con el tratamiento por la SS.
Ya se que me comentas que se pasa muy rapido pero los dos estamos muy ilusionados con empezar cuanto antes.
Nos han dicho que si nos decidimos empezamos la semana que viene, asi que ya os dire.
Un beso.

Sí o...
sí o sí ¿no? Es una decisión muy personal, pero si te encaja que te hacen uno ahora os da tiempo a empezar el siguiente en la SS (que no lo empezaras porque en este te quedas embarazada fijo) yo ni me lo pensaba.
hagaís lo que hagaís ¡¡¡SUERTE!!!
nosotros nos lo hicimos en la clinica mazanera

I
ilune_6948923
16/5/10 a las 12:50

Hola a todas
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESCONECTADA PERO DE VEZ ENCUANDO OS LEO .
ENANETTA ME ALEGRO MUCHO DE LA VUENA NOTICIA SI QUIERES HACER ALGUNA PREGUNTA CON MUCHO GUSTO INTENTARE CONTESTARTE YA SABES QUE TENGO YA UN HIJO ASI QUE SI QUIERES AQUI ESTOY.
A LAS QUE ESTAIS CON INFUSIONES CICLICAS IGUAL ME APUNTO YO TAMBIEN YA QUE ESTA APUNTO DE VENIRME Y CREO QUE ESTE MES TAMPOCO VA A SER YA QUE PARECE QUE EMPIEZO CON LOS SINTOMAS BUENO EN 2 DIAS MAS O MENOS LO SABRE.
PITU YO TAMBIEN CREO QUE TODOS LOS MESES VA A SER PERO BUENO YO CREO QUE ESO LES PASARA A TODAS SE HAYAN QUEDADO O NO DE FORMA NATURAL ASI QUE MUCHO ANIMO Y NO PIERDAS LA ESPERANZA.
YLENIA332 LA VERDAD QUE EL TIEMPO PASA DESPACIO PERO CON EL VERANO POR MEDIO PARECE QUE SE HACE MAS CORTO DE TODAS FORMAS SI TE LO HACES POR LO PRIVADO SUERTE Y YA NOS IRAS CONTANDO.


BUENO SUERTE A TODAS NOMBRADAS O NO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

A UNA COSA SABEIS ALGO DE ANI LA VERDAD ES QUE SE LE ECHA DE MENOS

A
aliana_9071955
17/5/10 a las 9:27
En respuesta a hayat_9481753

Sí o...
sí o sí ¿no? Es una decisión muy personal, pero si te encaja que te hacen uno ahora os da tiempo a empezar el siguiente en la SS (que no lo empezaras porque en este te quedas embarazada fijo) yo ni me lo pensaba.
hagaís lo que hagaís ¡¡¡SUERTE!!!
nosotros nos lo hicimos en la clinica mazanera

Decidido
Despues de mucho pensar este fin de semana, nos hemos decidido, esta semana bajamos a que nos expliquen como va el tratamiento, que tengo que hacer, que tiene que hacer él. En fin, que nos ponemos en marcha.
Estoy entre nerviosa y contenta.
Gracias Depu por tus mensajes. Me ayudan mucho.

Un beso.

H
hayat_9481753
28/5/10 a las 12:34

Sin novedades
Yo tampoco tengo nada nuevo que contar, pero espero y deseo que todas esteís bien, las que están en tratamiento y las que están en espera de empezar
Ojalá te vaya muy bien en el IVI y den con el problema
Animo a todas, que algún días veremos escrito algún positivo

I
ilune_6948923
30/5/10 a las 13:01

Hola a todas
la verdad que el foro esta parado pero yo no puedo entrar tengo el ordenador roto me acuerdo mucho de todas pero no se si la economia nos va a dejar comprar otro asi que os deseo lo mejor intentare entrar desde la bibloteca o en casa de mi madre pero no bajo a menudo asi que no se si podre .
Osali espero que la consulta vaya bien ya entrare a ver cuentanos algo cuando sepa .
UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS.

A
aliana_9071955
31/5/10 a las 8:55

Pinchazos
Buenos días,

Hacia unos días que no habia entrado y tampoco es que tenga mucha novedad. Hoy empiezo con mis primeros pinchazos de hormonas, y para despues de san Bernanbe mi primera ICSI.
De momento estoy tranquila, no espero mucho, lo prefiero asi, ir negativa y ver lo que ocurre.

Este verano, despues del gasto que nos va a suponer esto, probablemente, nos quedemos veraneando por aqui. Piscinita y terrazas. A ver si merece la pena.

Un beso muy gordo para todas.

I
ilune_6948923
14/6/10 a las 10:11

Hola
OSALI ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS ESPERANZADOS
YO SIGO SIN ORDENADOR ASI QUE NO PUEDO LEEROS TODO LO QUE QUISIERA OS DESEO LO MEJOR A TODAS Y HABER SI VAMOS ESCRIVIENDO UN POCO PARA QUE NO SE PIERDA
UN GRAN ABRAZO A TODAS

A
aliana_9071955
17/6/10 a las 9:27

Ya queda menos
Hola,
Hoy creo que me hacen la ultima eco antes de la punción. Todavia no tienen muy claro si me la haran el sabado o el domingo.
Me han comentado que tengo tres foliculos buenos y otros 3 regulares, espero que hoy los regulares se conviertan en geniales. jajaaja.
Estoy un poco nerviosa, es mi primera FIV.

Mucho animo a todas y gracias por vuestro apoyo. Os ire contando estos días.

Un beso gordo.

A
assmaa_5644578
18/6/10 a las 12:47

Hola a todas
HOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA. OS HE DEJADO UN TIEMPO PARA PONER MI CABEZA EN SU SITIO HE QUERIDO DESCONECTAR DE TODO AUNQUE OS HE DE DECIR QUE DE VEZ EN CUANDO OS LEO. OS CUENTO.
YO ME HICE 6 IAS CON LA DCTRA JUANA TODO DE PAGO, HASTA QUE ME ABURRI Y ME APUNTE A LA SS Y YA ESTOY MANOS A LA OBRA YA EMPEZADO A PINCHARME Y EL LUNES TENGO QUE BAJAR ANDO UN POCO PERDIDA CON LO DE LA FIV ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS QUE CONLLEVA TODO ES QUE ME DA MOGOLLON DE PALO PREGUNTAR

M
mariam_9668049
18/6/10 a las 18:20

Hola, soy nueva en este foro
Hola, trasteando por Internet os he encontrado y me gustaría saber si alguna se ha hecho la FIV con la Dra. Juana Hernandez y como os ha ido y demas. Mi problema se que tengo fallo en las trompas y baja reserva ovarica. En la S.S me hicieron 3 IAS pero nada y ahora estoy en espera para FIV aunque me han dicho que hasta octubre o noviembre no me llamarán de la S.S. Estoy pensando en intentarlo antes de pago. No se que hacer , estoy hecha un lio.

saludos,

A
assmaa_5644578
18/6/10 a las 18:25

Bienvenida namiva1
yo estuve con la dctra juana hernandez me hice 6 ias sin resultado ahora estoy con la ss ya he empezado con la fiv . Dicen que es muy buena la dctra juana y yo creo que bueno es el que te acierta mucha suerte

A
aliana_9071955
21/6/10 a las 8:56
En respuesta a assmaa_5644578

Bienvenida namiva1
yo estuve con la dctra juana hernandez me hice 6 ias sin resultado ahora estoy con la ss ya he empezado con la fiv . Dicen que es muy buena la dctra juana y yo creo que bueno es el que te acierta mucha suerte

Privado
Hola,

El sabado me hicieron la punción de pago, lo estoy haciendo en el Centro Ginecologico Riojano y estoy encantada.
Yo también habia oido que la doctora Juana era muy buena, pero lo que dice Txinina, bueno es el que acierta.
Me hacen la transferencia mañana, ayer me llamo David, el embriologo y me dijo que habia 3 buenos, y que hoy me volveria a llamar para contarme como iban esos tres.
Un fuerte abrazo a todas.

A
aliana_9071955
21/6/10 a las 9:33
En respuesta a mariam_9668049

Hola, soy nueva en este foro
Hola, trasteando por Internet os he encontrado y me gustaría saber si alguna se ha hecho la FIV con la Dra. Juana Hernandez y como os ha ido y demas. Mi problema se que tengo fallo en las trompas y baja reserva ovarica. En la S.S me hicieron 3 IAS pero nada y ahora estoy en espera para FIV aunque me han dicho que hasta octubre o noviembre no me llamarán de la S.S. Estoy pensando en intentarlo antes de pago. No se que hacer , estoy hecha un lio.

saludos,

Intentalo
Estoy en la misma situación que tu.
Mi ultima consulta en la SS fue el pasado 10 de mayo y me comentaron que hasta octubre y noviembre no me iban a llamar.
Barajamos la posibilidad de intentar una FIV por lo privado y el sabado me hicieron la punción y mañana me hacen la transfer.
No se si tendremos suerte, pero yo me quedo con la cosa de que lo he intentado y no he dejado pasar los meses sin hacer nada.
Resulta muy caro, pero yo a día de hoy no me arrepiento de estar en el intento.
Mucha suerte.
Estos para cualquier duda que tengas dentro de mi limitada experiencia.

Un abrazo.

M
mariam_9668049
21/6/10 a las 11:48
En respuesta a aliana_9071955

Intentalo
Estoy en la misma situación que tu.
Mi ultima consulta en la SS fue el pasado 10 de mayo y me comentaron que hasta octubre y noviembre no me iban a llamar.
Barajamos la posibilidad de intentar una FIV por lo privado y el sabado me hicieron la punción y mañana me hacen la transfer.
No se si tendremos suerte, pero yo me quedo con la cosa de que lo he intentado y no he dejado pasar los meses sin hacer nada.
Resulta muy caro, pero yo a día de hoy no me arrepiento de estar en el intento.
Mucha suerte.
Estos para cualquier duda que tengas dentro de mi limitada experiencia.

Un abrazo.

Mucha suerte ylenia
Que mañana te vaya todo bien y mucho ánimo. A ver si pronto nos das la buena noticia que deseamos todas.

Suerte y un beso.

H
hayat_9481753
21/6/10 a las 12:36

Ylenia
que tengas muchas suerte en la transferencia y con que se queden contigo un par de embriones...
Mucha suerte, y ojalá nos des la noticia de tu embarazo en 15 días

S
svetla_8076055
21/6/10 a las 13:45
En respuesta a aliana_9071955

Privado
Hola,

El sabado me hicieron la punción de pago, lo estoy haciendo en el Centro Ginecologico Riojano y estoy encantada.
Yo también habia oido que la doctora Juana era muy buena, pero lo que dice Txinina, bueno es el que acierta.
Me hacen la transferencia mañana, ayer me llamo David, el embriologo y me dijo que habia 3 buenos, y que hoy me volveria a llamar para contarme como iban esos tres.
Un fuerte abrazo a todas.

Ylenia!!!
Toda la suerte del mundo para esa transfer!!! Te cuento que nosotros también lo hicimos en el Centro Ginecológico Riojano, también ICSI, y a la primera!!! Espero que esto te de ánimos y suerte, verás que todo va a salir bien, guapa!!!

Velitassssss!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Ena + bichito 16+3

H
hayat_9481753
23/6/10 a las 9:57

Animo
Anímate, Diosa, porque si no te animas tú no lo va ha hacer nadie.
Se perfectamente de lo que hablas, y te entiendo, porque a mí también me pasa, y sobre todo a mi pareja, que no levanta cabeza desde el último negativo, y eso me está doliendo mucho.
Pero soy de las que pienso que cosas peores pueden venirnos en la vida, y que todo tiene solución menos una cosa, así que tendremos que conformarnos con lo que tenemos y ser felices.
Llora todo lo que tengas que llorar, desahógate, toca fondo y empieza a subir, que la vida puede ser maravillosa, aunque sea sin poder ser madres, porque somos mujeres y tenemos unos maridos maravillosos, y junto con ellos este camino puede ser más fácil.
Suerte a las futuras mamás

N
nadifa_5437420
23/6/10 a las 12:05

Hola diosa
Yo hace mucho que no escribo nada por aquí, aunque me meto de vez en cuando para ver lo que se dice, y hoy no puedo pasar sin escribir, ya que estás muy depre y no puede ser. Ya sabes que aquí te entendemos perfectamente, sabemos cómo te sientes y lo que se te pasa por la cabeza, y ya sabes que la vida sigue, que aunque sea una putada y una injusticia debemos de saber disfrutar de las cosas buenas de la vida, sobretodo de nuestros maridos.
A mi me queda una oportunidad por la SS pero me da miedo empezar y saber que se puede acabar, pero mientras tanto hemos decidido que tenemos que disfrutar del verano y de nosotros que esto sirva para unirnos aún más si se puede. A mí también me da envidia las embarazadas sobre todo en la playa, ya que yo siempre he dicho que me encantaría estar con la tripa gorda y luciendola por ahí, pero no puede ser y no me voy a amargar y tu debes de intentar sobreponerte y hacer lo mismo, disfrutar que por esto no se acaba el mundo. Nosotros en agosto nos vamos a ir a un campo de trabajo en Marruecos con niños, por lo menos que podamos ayudar a que otros niños sean felices. Mucho ánimo y ya sabes dónde estamos si lo necesitas, un beso y sabes que sabemos cómo te sientes. Besos

A
aliana_9071955
26/6/10 a las 13:07

Hola diosa
Acabo de leer tu mail y me pone triste, no tires nunca la toalla, NUNCA.
Algun día nos va a tocar a nosotras, estoy segura. Te mando un beso muy gordo y mucho animo.
Es cierto que cada vez que llama una amiga para darte la buena noticia te alegras por ella, pero una parte de ti se rompe en mil pedacitos. Y cuando no saben nada de la situación por la que estamos y empiezan con sus conversaciones, poner buena cara, que os voy a contar, cuesta horrores.
Yo he optado por no quedar mucho con mis amigas las mamis y acudir a las solteras, que tienen una conversación mucha mas variada. (hombres, sexo, tiendas, ropa)
Estar en la situación que estamos y tragar con todo eso es muy duro.

Ya estoy en medio reposo y el lunes empiezo a trabajar, hasta el día 6 no tengo la beta. Os ire contando.

Un beso enorme para todas.

A
aliana_9071955
1/7/10 a las 8:12
En respuesta a aliana_9071955

Hola diosa
Acabo de leer tu mail y me pone triste, no tires nunca la toalla, NUNCA.
Algun día nos va a tocar a nosotras, estoy segura. Te mando un beso muy gordo y mucho animo.
Es cierto que cada vez que llama una amiga para darte la buena noticia te alegras por ella, pero una parte de ti se rompe en mil pedacitos. Y cuando no saben nada de la situación por la que estamos y empiezan con sus conversaciones, poner buena cara, que os voy a contar, cuesta horrores.
Yo he optado por no quedar mucho con mis amigas las mamis y acudir a las solteras, que tienen una conversación mucha mas variada. (hombres, sexo, tiendas, ropa)
Estar en la situación que estamos y tragar con todo eso es muy duro.

Ya estoy en medio reposo y el lunes empiezo a trabajar, hasta el día 6 no tengo la beta. Os ire contando.

Un beso enorme para todas.

Creo que no voy a ser positiva
Hola,
Aunque veo que el foro esta parado, os queria comentar que aunque aun me quedan unos días para hacerme la beta, prevista para el día 6, esta mañana he comenzado a manchar un poco de marron y estoy un poco ploff.
no es buena señal verdad?, os ha pasado?

Hoy estoy bastante desanimada.

H
hayat_9481753
1/7/10 a las 9:08
En respuesta a aliana_9071955

Creo que no voy a ser positiva
Hola,
Aunque veo que el foro esta parado, os queria comentar que aunque aun me quedan unos días para hacerme la beta, prevista para el día 6, esta mañana he comenzado a manchar un poco de marron y estoy un poco ploff.
no es buena señal verdad?, os ha pasado?

Hoy estoy bastante desanimada.

Desanimarte????
de eso nada. Esos manchados marrones también pueden ser síntomas de embarazo, así que eso de desanimarte nada de nada. Sería peor si el manchado fuera rojizo, pero marrón... aaaaaaayyyyyyyy, que igual estás embarazada
A ver si llega pronto el 6 y nos cuentas tu +
Besitos y anímo

A
aliana_9071955
5/7/10 a las 8:59

Negativo
Hola Osali,

Esta vez no ha podido ser, era mi primera ICSI y para el septimo día despues de la transfer empece a manchar seguido de una regla abundanteeeeeeeeeeee. Vamos, como jamas la habia tenido, supongo que es normal.
Aun asi mañana me tengo que hacer los analisis, pero con un negativo como una casa de grande.

Esta vez lo habia intentado por lo privado, espero que para octubre o noviembre me llamen de la SS y probar de nuevo suerte y algun pequeñin se quiere quedar con nosotros.

Animo con tu tratamiento.
Un besote a todas.

M
mariam_9668049
5/7/10 a las 17:36
En respuesta a aliana_9071955

Negativo
Hola Osali,

Esta vez no ha podido ser, era mi primera ICSI y para el septimo día despues de la transfer empece a manchar seguido de una regla abundanteeeeeeeeeeee. Vamos, como jamas la habia tenido, supongo que es normal.
Aun asi mañana me tengo que hacer los analisis, pero con un negativo como una casa de grande.

Esta vez lo habia intentado por lo privado, espero que para octubre o noviembre me llamen de la SS y probar de nuevo suerte y algun pequeñin se quiere quedar con nosotros.

Animo con tu tratamiento.
Un besote a todas.

Animo ylenia
Hola, lo siento de corazón. Decirte que no pierdas la ilusión que todavia te quedan los intentos de la SS y seguro que alguno de ellos es positivo.

Besos y suerte.

A
assmaa_5644578
9/7/10 a las 10:22


hola chicas, antes de nada gracias diosa por tu prividado me lo explicaste todo tal como fue. No he podido entrar a escribir antes pues tuve un pequello golpe con el coche y no he tenido casi tiempo de escribir.
Tengo la beta el dia 15 no tengo ningun sintoma de nada haber si os canto un positivo y esto se anima un poquito mas. No dejeis de escribir x fa ke con vuestras experiencias a mi personalmente me habeis ayudado mucho . un besito para todas

A
assmaa_5644578
10/7/10 a las 21:50

positivooooooooooooooooooooooo ooooooooo
HOLA CHICAS HA 10 DIAS PSTRANSFE Y EL CLEARBLUE ME LO HA CONFIRMADO MI SUPER POSITIVO ESTOY EN UN VALLE DE LAGRIMAS 3 AÑOS DE TRATAMIENTOS HAN MERECIDO LA PENA

M
mariam_9668049
11/7/10 a las 16:52
En respuesta a assmaa_5644578

positivooooooooooooooooooooooo ooooooooo
HOLA CHICAS HA 10 DIAS PSTRANSFE Y EL CLEARBLUE ME LO HA CONFIRMADO MI SUPER POSITIVO ESTOY EN UN VALLE DE LAGRIMAS 3 AÑOS DE TRATAMIENTOS HAN MERECIDO LA PENA

Enhorabuena !!!
Me alegro muchisimo, espero que te vaya todo muy bien y a ver si empezamos a ver muchos positivos.

Besos.

H
hayat_9481753
12/7/10 a las 8:47
En respuesta a assmaa_5644578

positivooooooooooooooooooooooo ooooooooo
HOLA CHICAS HA 10 DIAS PSTRANSFE Y EL CLEARBLUE ME LO HA CONFIRMADO MI SUPER POSITIVO ESTOY EN UN VALLE DE LAGRIMAS 3 AÑOS DE TRATAMIENTOS HAN MERECIDO LA PENA

Enhorabuena
txinina, no sabes lo que me alegro de tu superpositivo. Espero y deseo que todo te vaya muy muy bien y en nueve meses tengas a tu(s) bebe(s) en brazos
Ya nos contarás

I
ilune_6948923
12/7/10 a las 20:28
En respuesta a assmaa_5644578

positivooooooooooooooooooooooo ooooooooo
HOLA CHICAS HA 10 DIAS PSTRANSFE Y EL CLEARBLUE ME LO HA CONFIRMADO MI SUPER POSITIVO ESTOY EN UN VALLE DE LAGRIMAS 3 AÑOS DE TRATAMIENTOS HAN MERECIDO LA PENA

Hola
TXININA me alegro mucho de tu positivo la verdad s quehaci un monton que no entraba ya que sigo sin ordenador y a sido una sorpresa muy buena.
UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS YO SIN NOVEDAD.

A
assmaa_5644578
15/7/10 a las 15:16

positivo
hola chicas hoy era mi beta y lo dicho me han dicho que positivo y que lo mas seguro sean 2 o 3 porque he tenido la beta muy alta pero que tengo que ir el dia 29 a la eco y me lo confirman.
hay que luchar chicas que antes o despues se consigue animo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir