Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
15/11/18 a las 16:31
En respuesta a gita_6532475

Me hicieron hoy la punción y han podido inyectar 5, así que bien, lo esperado no ha habido bajas. Y la punción muy bien. Mañana me dirán cuántos fecundan y luego supongo que hasta el lunes no volverán a decirnos más. 
Ojala sigan adelante. 
Animo a todas las  que tenéis cosas y a las betaesperantes!!

5 está super bien. Muchísima suerte 👏👏👏

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
15/11/18 a las 16:32

Enhorabuena! Tengo fe en tu chiquitín que va a seguir adelante! Mucha suerte!

E
eliud_5958887
15/11/18 a las 16:33

Lokiloki a descansar mucho y que te mimen. En nada tienes tu beta positiva❤

T
teisi41
15/11/18 a las 16:37
En respuesta a reuben_787359

Buenos dias a todas les sigo todos los dias me cuesta escribir la verdad pero keria desearles suerte a todas a las chicas k tuvieron puncion el martes y miercoles mucha suerte menuda remesa de las 2 ojala y fecunden muchos 
a las chicas k estan en beta espera animo k seguro ese o esos   se hagarran bien a mami y va ser positivo claro k si 
a la chica k tiene hoy la trasferencia mucha suerte y animo pero sobre todo trankilidad k perciba esos  seguridad de mami
Katia te deseo toda la suerte de este mundo creo y estoy segura k esta es la ultima y la definitiva ya veras k si te lo mereces x ser luchadora .
todas merecemos cumplir este sueño xk nos merecemos x luchadoras x no rendirnos x no venirnos abajo pese a todo les mando todos los mejores deseos k esta navidad todas tengamos en nuestra mano una copita de vino y brindar x un sueño mas echo realidad y el mas binito de todos k esta navidad sea el mejor regalo de todos tener en nuestro nidito a nuesto(s) 

Muchas gracias! Te deseo a ti también mucha suerte! 😁🤗

T
teisi41
15/11/18 a las 16:39

Gracias por tus buenos deseos! 🤗🤗

G
gitana_3335458
15/11/18 a las 16:45

Me hicieron hoy la punción y han podido inyectar 5, así que bien, lo esperado no ha habido bajas. Y la punción muy bien. Mañana me dirán cuántos fecundan y luego supongo que hasta el lunes no volverán a decirnos más. 
Ojala sigan adelante. 

Oleeee! pues ahora a descansar y a esperar las buenas noticias que seguro q xal lunes tienes muchos pollitos!

G
gitana_3335458
15/11/18 a las 16:50

jeje gracias x hacer hincapié en los síntomas/no síntomas...ahora q estoy en plena betaespera es el talón de Aquiles...

P
pepi_5601294
15/11/18 a las 16:51

Holaaaa bueno pues ya estoy con mis renacuajos dentro😍😍se han descongelado bien q era mi mayor miedo, todo muy rápido e indoloro😀😀😀una bataesperante más 🤗🤗🤗🤗🤞🤞🤞🤞el 29 la beta oleeee😉😉😉😍😍😍😘😘😘

G
gitana_3335458
15/11/18 a las 16:51

Loki!!!ya tienes a tus lokos polluelos contigo???

P
pepi_5601294
15/11/18 a las 16:52
En respuesta a eliud_5958887

Lokiloki a descansar mucho y que te mimen. En nada tienes tu beta positiva❤

Dios te oigaaaaa😍😍😍😍😍🤞🤞🤞😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
15/11/18 a las 16:58
En respuesta a gitana_3335458

Loki!!!ya tienes a tus lokos polluelos contigo???

😆😆😆😆😆igual de lokis q su madre😁😁😁😁😁👏👏👏👏👏👏

A
aima_775759
15/11/18 a las 17:15

Oohhhhh. Q bien arcoiris, cuánto me alegro!! Q felicidad tan grande debes d estar sintiendo!! Mucha suerte en tu embarazo hasta q dentro de 9 meses veas la carita de tu pequeño

G
gitana_3335458
15/11/18 a las 17:31
En respuesta a pepi_5601294

😆😆😆😆😆igual de lokis q su madre😁😁😁😁😁👏👏👏👏👏👏

jajajaja pues ese positivazo si que va a ser una lokura!!!welcome a la party de las betaesperantes!!!

O
oton_769593
15/11/18 a las 19:25

Ojala sigan adelante. 

Que bueno! 5 está muy bien! Ojalá fecunden todos 😊

G
gita_6532475
15/11/18 a las 19:30
En respuesta a oton_769593

Que bueno! 5 está muy bien! Ojalá fecunden todos 😊

He dormido media tarde, jajaja. Muchas gracias chicas, ahora a esperar que vayan bien y empezar la etapa de betaespera con vosotras, veo que esta semana ha estado el grupo muy activo entre punciones, transferencias... Estoy deseando empezar a ver ya vuestros positivos!!! 

C
chafia_3072239
15/11/18 a las 19:32

Ojala sigan adelante. 

Con suerte van a fecundar todos ya verás y cuando te los transfieren ? 

I
iurgi_7271568
15/11/18 a las 19:58

Ayayay q emoción! Yo me acuerdo de ti q te diste un tiempo cuando te diagnosticaron la endo... me alwgro mucho guapa! E intenta estar tranquila, relajada y cuidarte mucho para que en 9 meses veas a tu peque! Un besazo y nos van contando!!! 

I
iurgi_7271568
15/11/18 a las 20:00

Ojala sigan adelante. 

Ahora a recuperarte y a mandar mucho amor a esos pequeños para q sigan adelante 😉

I
iurgi_7271568
15/11/18 a las 20:04

Holaaaa bueno pues ya estoy con mis renacuajos dentro😍😍se han descongelado bien q era mi mayor miedo, todo muy rápido e indoloro😀😀😀una bataesperante más 🤗🤗🤗🤗🤞🤞🤞🤞el 29 la beta oleeee😉😉😉😍😍😍😘😘😘

Oleee, me alegro mucho q te unas! Hoy ya sabes q a descansar y relajarte mucho... y estos días a distraerte con lo q sea para q llegue rápido la beta!!! 😘😘😘

A
arbey_5548975
15/11/18 a las 20:05

He dormido media tarde, jajaja. Muchas gracias chicas, ahora a esperar que vayan bien y empezar la etapa de betaespera con vosotras, veo que esta semana ha estado el grupo muy activo entre punciones, transferencias... Estoy deseando empezar a ver ya vuestros positivos!!! 

Muy bien, descansando q eso es muy bueno para el cuerpo y la mente! Ahora a esperar que esos pequeños se dividan bien!

A
arbey_5548975
15/11/18 a las 20:06

Compis de betaespera, q tal lo llevais???

I
iurgi_7271568
15/11/18 a las 20:07

Transfe en fresco, No? En breve te unes al grupo de betaesperas! Recuperate bien para la transfe! 🤗

P
pepi_5601294
15/11/18 a las 20:07
En respuesta a iurgi_7271568

Oleee, me alegro mucho q te unas! Hoy ya sabes q a descansar y relajarte mucho... y estos días a distraerte con lo q sea para q llegue rápido la beta!!! 😘😘😘

Graciassss😍😍😍😍 si relax a tope,como q me quedé sopa toda la tarde 😁😁😁😁😁😘😘😘😘🤞🤞🤞💪💪💪

I
iurgi_7271568
15/11/18 a las 20:08
En respuesta a arbey_5548975

Compis de betaespera, q tal lo llevais???

Yo asintomatica total! No se si es bueno o malo... pero estoy positiva! Y con ganas de q llegue el sábado q haré  el 1er pipi test! Como vas tú???

P
pepi_5601294
15/11/18 a las 20:09

X finnn me deja escribir,ay arcoiris q biennnn felecidadesssss!!!!👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘😘😘

S
sabores04
15/11/18 a las 20:17

Yo si me acuerdo de ti!!! Enhorabuena guapa!! 

A
aiguo_9162316
15/11/18 a las 20:19

buenas el día 14 me realice la beta para la prueba de embarazo después de 2 semanas desde que me hicieron la transferencia de embriones. me comunicaron que el resultado de los dos óvulos que me introdujeron eran negativo no había agarrado ninguno de los dos.luego me dijeron por la seguridad social que volvería a la ultima de la lista de espera pero no me dieron ninguna esperanza de que en el 2 intento me volvería a quedar embarazada. me gustaría saber si es algo "normal" que de los dos óvulos transferido le salio negativo y que en el segundo intento se hubiese quedado o es algún problema que pueda tener para no quedarme.

P
pepi_5601294
15/11/18 a las 20:20

Ánimo a todas chicassss,a las q estáis con las banderillas,a las q habéis tenido la punción y etc.....y  como no a mis compis de betaesperaaaaaa ya lo puedo decirrrrrr!!!!!😁😁😁🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞ánimo a todas somos tantas en esta lucha q es difícil acordarse de todos los nombres 🤭🤭🤭💪💪💪😘😘😘😘

A
arbey_5548975
15/11/18 a las 20:21
En respuesta a iurgi_7271568

Yo asintomatica total! No se si es bueno o malo... pero estoy positiva! Y con ganas de q llegue el sábado q haré  el 1er pipi test! Como vas tú???

Yo hoy sin síntomas también, no he tenido ningun pinchazo, no se si es bueno o malo jajaja. Pero eso si, positiva q es lo importante! 😊

A
arbey_5548975
15/11/18 a las 20:24
En respuesta a aiguo_9162316

buenas el día 14 me realice la beta para la prueba de embarazo después de 2 semanas desde que me hicieron la transferencia de embriones. me comunicaron que el resultado de los dos óvulos que me introdujeron eran negativo no había agarrado ninguno de los dos.luego me dijeron por la seguridad social que volvería a la ultima de la lista de espera pero no me dieron ninguna esperanza de que en el 2 intento me volvería a quedar embarazada. me gustaría saber si es algo "normal" que de los dos óvulos transferido le salio negativo y que en el segundo intento se hubiese quedado o es algún problema que pueda tener para no quedarme.

Es normal el no quedarse a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni... a saber! Esto no es una ciencia cierta y hay mucha suerte q lo consigue a la primera y otras, sin ningún problema, les cuesta mas... mucho ánimo y a ver si con la siguiente lo consigues!!! Aquí lo importante es q seas positiva, porque es un proceso duro y a veces cuesta mas de lo q creemos

C
chafia_3072239
15/11/18 a las 20:52

Yo hoy sin síntomas también, no he tenido ningun pinchazo, no se si es bueno o malo jajaja. Pero eso si, positiva q es lo importante! 😊

No sé preocupen yo no tu e ningún síntoma hasta el día de la beta  osea todos los embarazos son diferentes 

C
chafia_3072239
15/11/18 a las 20:55

Que pena que sea negativo , pero no hay ninguna garantía de que te salga a la  primera ,segunda o cuarta   o 5 FIV y en mujeres sin ningún problema 
aunque personalmente creo wue hay un problema solo que saben que es !! 

N
nazia_2882075
15/11/18 a las 21:06

Nena!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro infinito por ti!!

G
gitana_3335458
15/11/18 a las 21:11

Jajaja yo tb sin síntomas! Los 2 primeros días si q tenía bastante presión en el útero y pinchazos xo ya nada. Xo weno sin rallarme ni nada...solo googleando estadísticas 😂😂😂 es mi vicio alrernativo a viestros pipitest 😉

X cierto q ayer me tomé el único trago de Aquarius en estos días xq tenía mucha sed. Osea q estoy pasota total 😅 esta vez es mi marido el que le da besos a mi barriga y habla como si fuéramos 3! 😂😂😂 y pensar q en la primera transfer me decía q no hiciera eso q era muy obsesivo!

N
nazia_2882075
15/11/18 a las 21:14

Bueno chicas, pues estoy en shock!!! Mi regla apareció anoche, así que hoy escribí al hospi para informar.. EStsba esperando el correo para que me dijeran cuantos días tomar anticonceptivas... y van y me dicen q vaya mañana a Eco y q si está todo bien empiezo directamente.... TEmblando estoy!!! Yo que tenia todo organizado para dentro de 15 días coger vacas y estar todo el tratamiento tranquila... ESta noche no duermo de los nervios!!! 

A
arbey_5548975
15/11/18 a las 21:19
En respuesta a nazia_2882075

Bueno chicas, pues estoy en shock!!! Mi regla apareció anoche, así que hoy escribí al hospi para informar.. EStsba esperando el correo para que me dijeran cuantos días tomar anticonceptivas... y van y me dicen q vaya mañana a Eco y q si está todo bien empiezo directamente.... TEmblando estoy!!! Yo que tenia todo organizado para dentro de 15 días coger vacas y estar todo el tratamiento tranquila... ESta noche no duermo de los nervios!!! 

Guau!!! Ánimo wapa!!! Todo irá genial!!!

E
eliud_5958887
15/11/18 a las 21:52

Hola! Pues si tienes todas las pruebas hechas y no han detectado nada, es cuestión de paciencia. Esto no es una ciencia exacta y es por eso por lo que la seguridad social da varias oportunidades. Te deseo toda la suerte del mundo 

E
eliud_5958887
15/11/18 a las 21:55

Pues al lío!!! Verás que va todo bien. A mí también me impactan las sorpresas, pero siempre para positivo. Así no te comes la cabecita!!!

S
sabores04
15/11/18 a las 22:44

Yo bien  de 25+3!! Y aun no me lo creo jeje

A
aiguo_9162316
15/11/18 a las 22:58

hola me gustaría saber si es algo "normal" que de los dos óvulos transferido y de buena calidad como me comentaron me salio negativo y que en el segundo intento me pueda quedar  o es algún problema que pueda tener para no quedarme.

Alguna que le haya podido pasar? segun todas las pruevas hechas me salio todo bien y aun asin fallo.. 

T
teisi41
15/11/18 a las 23:10

Buenas noches chicas yo estoy un poco chof porque se ha parado mi buena racha perdiendo peso resulta que esta semana he engordado 200 gramos y la he hecho perfecta... El dietista me ha dicho que es que la semana que se ovula no se adelgaza apenas o nada que se retienen liquidos y te hinchas pero bueno... Espero que tenga razon y la semana que viene baje 

T
teisi41
15/11/18 a las 23:13

Que bien! Ahora no hagas esfuerzos y dales mucho amor a tus pollitos  Espero tengas mucha suerte y se queden contigo! 

T
teisi41
15/11/18 a las 23:15
En respuesta a gitana_3335458

jajajaja pues ese positivazo si que va a ser una lokura!!!welcome a la party de las betaesperantes!!!

Que emocion! cuantas betas tenemos pronto y espero que sean todas positivas! 

T
teisi41
15/11/18 a las 23:40

Es mas raro quedarse a la primera tranferencia que no quedarse, y la segunda pues puede ser que si o que no, es normal que no se mojen porque esto no es una ciencia exacta. Respecto a problemas que puedas tener con un intento fallido aun no se puede pensar que haya algun problema adicional se necesitan varios fallos para que lo estudien. De todas formas es pronto para que te preocupes de eso porque que no te quedes a la primera es bastante normal, ten fe y positivismo de que a la siguiente va ir bien. Espero que asi sea. 

T
teisi41
15/11/18 a las 23:44

Ah mira que bien asi no tienes que estar esperando tanto. Mucha suerte mañana! y cuentanos que te dicen. 

T
teisi41
15/11/18 a las 23:50

Esa paranoia nos pasa a todas si nos embarazamos o estamos en betaespera yo creo... jajaja pero ya veras que dentro de unos dias se te pasa cuando te digan en la eco que todo esta bien.  Aunque yo creo que luego vuelve hasta la siguiente eco y es que creo que no te quedas tranquila hasta que ves la carita a tu bebe, pero bueno intenta estar lo mas tranquila que puedas y paciencia no hay de otra. Espero que todo vaya genial! 

T
teisi41
16/11/18 a las :46

Yo creo que no deberias de tomar antibioticos sin preescripcion medica pues a lo mejor te provocas un mal mayor. yo en tu caso me haría la histeroscopia para comprobar si hay endometritis y si la hay ya tomar lo que te preescriba  el medico.

S
sawsan_9373876
16/11/18 a las 2:37

Como me alegra leerte y más con este notición!!!!!! Enhorabuena campeona!!! Lo bueno se hace esperar y está vez seguro q se queda contigo los 9 meses😍😍😍 cuando quieras pásate x el grupo d mamis!!😘😘😘

A
aima_775759
16/11/18 a las 6:26

Ruby, q no t quedes a la primera es algo bastante normal. No sé q pruebas tienes hechas, ni cuál es el problema x el q vas a Fiv pero en principio y con un sólo intento en la s.s. no t hacen + pruebas ni nada. Es cuestión de volver a probar suerte

A
aima_775759
16/11/18 a las 6:28

Pues q bien Laura, así no t da tiempo a pensártelo, vas así, dl tirón y sin anestesia. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook