Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
17/11/18 a las 20:18
En respuesta a iurgi_7271568

Yo si que la veo un pelín más marcada... y dicen q duplica cada 2 días, asique no le des vueltas, estas preñi!!¡¡ 👏👏👏👏😊😊😊😊😊Cuéntaselo a tu madre para que no te coman los nervios por dentro!!

Yo me levanté  hace 1h y vi un blanco nuclear, asique me agarré  una buena llorera,  mi marido dice q aún no tiremos la toalla que tengamos aunque sea una pequeña esperanza hasta la beta, pero es un blasto y 9 días post transfe, hay q ser realistas e ir haciéndonos a la idea!
el lunes a ver q nos cuentan en consulta y si la SS nos da una 3a oportunidad y sino... pues buscaremos en privadas. Voy a hacer cosas para no pensar... pero cada 2x3 se me saltan las lágrimas sin querer, 😟

Jo vaya! Bueno ya sabes lo que se dice embarazada hasta la beta! Así que no pierdas aún la esperanza e intenta distraer la mente hasta el lunes que es tu beta no? Mucho ánimo wapa!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
17/11/18 a las 20:22
En respuesta a gitana_3335458

y pensar q de jovenzuela lo hice casi sin mirar en el
baño de los cines 🤦‍♀️ (El test, eh? No me seais malpensadas) y salio un negativazo q celebré x todo lo alto...mundo cruel!

Que buen sitio en el cine! 😂 Yo me hice uno en los baños de la universidad jajaja 😂 también quien me iba a decir a mi que lo iba a lamentar unos años después...🤔😁🤗

S
sawsan_9373876
17/11/18 a las 20:23
En respuesta a arbey_5548975

Seguro que si wapa! Yo también quiero dar una alegría a la familia, q llevamos un año... dos muertes y una enfermedad... asi q a ver si lo conseguimos!

Tiene q terminar bien el año y empezar mejor el siguiente chicas, ya vereis como siiii😍😊😍😊😍😊

T
teisi41
17/11/18 a las 20:30
En respuesta a pepi_5601294

Pues yo estoy como tú con lo que me gusta la lecheeee imposible dejarlo.
Oye chicas una pregunt alguna fumadora q me diga como a dejado el P tabacooo???cn la ansiedad de la betaespera y dejar de fumar me esta resultando muuuu dificilll😥

Mi marido lo ha dejado pasándose al vapeo y casi no se ha dado cuenta.

S
sawsan_9373876
17/11/18 a las 20:31

Oye chicas una pregunt alguna fumadora q me diga como a dejado el P tabacooo???cn la ansiedad de la betaespera y dejar de fumar me esta resultando muuuu dificilll😥

Aquí una exfumadora y espero no volver a fumar más en mi vida. Yo lo tenía muy claro q cuando empezase el tratamiento lo dejaría y así fue, asiq lo dejé el mismo día q empecé y la verdad no me costó nada(estaba muy muy concienciada de q lo quería dejar) eso sí, mi marido sigue fumando y soy una antitabaco del copón ahora jajajjajaja El dice q lo dejará cuando le vea la cara a la niña, asiq cada uno tenemos una motivación para dejarlo! ánimo q SI SE PUEDE!! Es difícil eeh xq yo anteriormente lo había intentado dejar varias veces y nada, yo creo q cuando veas el positivo lo dejaras, todo x tu bebé ya veras😊😊😊 animooo😘😘😘

T
teisi41
17/11/18 a las 20:32

Seguro que si wapa! Yo también quiero dar una alegría a la familia, q llevamos un año... dos muertes y una enfermedad... asi q a ver si lo conseguimos!

Pues sí vaya año, esperemos que lo termines con una alegría que todo indica a qué sí 😉😁👍

T
teisi41
17/11/18 a las 20:34

Pues si, todo esto viene a que dicen que en la betaespera es mejor no tomarlos para que implante el embrión...pero yo no sé porqué

E
edel_9915649
17/11/18 a las 20:47
En respuesta a teisi41

Pues si, todo esto viene a que dicen que en la betaespera es mejor no tomarlos para que implante el embrión...pero yo no sé porqué

Y lo de q la miel, jalea o polen es bueno para q se implante, también será cuento chino? 🤔

N
nazia_2882075
17/11/18 a las 21:07

G20!!!! Súper enhorabuena!!! Nena disfruta mucho este momento.. q esta es la buena!!! Ahora a cruzar los dedos que sea uno!!!! Un besote!!!

N
nazia_2882075
17/11/18 a las 21:08

Kmadrid... animo q ya estás en la recta final... con los pies en la Tierra pero sin perder la ilusión!!

P
pepi_5601294
17/11/18 a las 21:29
En respuesta a sawsan_9373876

Aquí una exfumadora y espero no volver a fumar más en mi vida. Yo lo tenía muy claro q cuando empezase el tratamiento lo dejaría y así fue, asiq lo dejé el mismo día q empecé y la verdad no me costó nada(estaba muy muy concienciada de q lo quería dejar) eso sí, mi marido sigue fumando y soy una antitabaco del copón ahora jajajjajaja El dice q lo dejará cuando le vea la cara a la niña, asiq cada uno tenemos una motivación para dejarlo! ánimo q SI SE PUEDE!! Es difícil eeh xq yo anteriormente lo había intentado dejar varias veces y nada, yo creo q cuando veas el positivo lo dejaras, todo x tu bebé ya veras😊😊😊 animooo😘😘😘

He conseguido reducir y fumo 3 o 4 pero no soy capaz de dejarlo del todo😥si veo mi positivo seguro q me motiva a dejarlo del todo 💪💪💪🤞🤞🤞😉😉😘😘

B
beth_779668
17/11/18 a las 21:44

y pensar q de jovenzuela lo hice casi sin mirar en el
baño de los cines 🤦‍♀️ (El test, eh? No me seais malpensadas) y salio un negativazo q celebré x todo lo alto...mundo cruel!

Y aqui una que se tomo la pastilla del dia despues con 27 años ......mundo cruel!!!....rita..ahora lo pienso y digo, y ademas con anticonceptivos hasta casi los 30, desde luego paradojas de la vida, yo pense me pongo y es coser y cantar...y una mierda!!!

P
paolo_8557772
17/11/18 a las 22:18
En respuesta a fredi_7889028

Porque tengo baja reserva y así asegurarnos que llegue algún embrion más para trasferir. Y porque según mi antimulleriana los 6 ovulos son un resultado estupendo.
asi nos evitamos el hacer el ciclo entero varias veces, acumulo ovulos y luego los fecundan. Espero no perder ninguno durante la vitrificación!!!

Pippa yo estoy con el mismo plan y por las mismas razones. Hice 4 punciones donde conseguí en total 12 ovulos. En esta última se hizo la Fiv y hoy a día 3 tengo 8 embriones! Más de lo que me esperaba la verdad! Van a llevarlos a día 5 así que el lunes sabré cuantos congelan. La transferencia será en enero/febrero. 

Mucha suerte con la acumulación!!!

A
arbey_5548975
18/11/18 a las :28

Yo, fumadora... pero por ahora no lo he dejado... aunque es cierto q fumo muy poquitos al dia, y sobre todo en el curro... asi q a ver😉

A
arbey_5548975
18/11/18 a las :31

Tu seguro que si! Ya tienes el
pie en el grupo de mamis y estoy super contenta q depues de tanto luchar x fin lo hayas conseguido 😍 me das mucha esperanza! X cierto, ya se q no debería caer en esto xo...tienes algun síntoma?? Se q son todos x la proge xo es x saber...(y torturarme un poco q parece q
me mola 😅) 

Pues la verdad es que si, pero igual es de la progesterona... he notado desde unos días después de la transferencia unos pinchazos, sobre todo por la noche... y una especie de calambres o... no se, sensación rara en la parte baja de la tripa... pero ni pechos hinchados ni nada mas

A
aiguo_9162316
18/11/18 a las :53
En respuesta a aiguo_9162316

gracias egi7 me tranquiliza algo saber que ala segunda puede ser que si o que no almenos tengo esperanzas que puede ser que si... despues de lo que mas dicho cosa que pensé que por a ver fallado a la primera después de ser de buena calidad los 2 embriones y óvulos ya no habría esperanza. lo malo es que me lo estoy asiendo por la seguridad social y claro.. me a dicho que vuelvo a estar en la lista de espera y que puede ser que tarde.. ya que llevo 3 años esperando y ahora esperar mas pero bueno ojala merezca la pena muchas gracias.

por que una pregunta .. desde que te lo hicieron y te lo volvieron hacer a los 2 meses de nuevo era por la seguridad social ?

E
eliud_5958887
18/11/18 a las 1:19

Yo! Me cuesta una barbaridad dejarlo. Con mi hija lo dejé poco a poco y a los 3 meses ya no fumaba. La ginecóloga me dijo que poco a poco y así lo hice. Esta vez haré lo mismo. Tengo una fuerza de voluntad brutal, pero el maldito cigarro me puede...

F
fredi_7889028
18/11/18 a las 8:41
En respuesta a paolo_8557772

Pippa yo estoy con el mismo plan y por las mismas razones. Hice 4 punciones donde conseguí en total 12 ovulos. En esta última se hizo la Fiv y hoy a día 3 tengo 8 embriones! Más de lo que me esperaba la verdad! Van a llevarlos a día 5 así que el lunes sabré cuantos congelan. La transferencia será en enero/febrero. 

Que bien ! Como me alegro. Yo en principio estoy contenta de haber conseguido 6 ovocitos en una sola punción, a ver si en la siguiente consigo otro tanto. Luego a esperar con impaciencia cuantos fecundan y llegan a día 6 que eso será otro cantar ya que según ellos el problema está en mis ovilos😔pero iré a la trasferencia con heparina y corticoides que el inmunologo me ha dicho que lo necesito, así que voy con todo, si no lo consigo yo creo que ya es imposible.
suerte y ya nos contarás cómo van evolucionando. Muchísima suerte

G
gitana_3335458
18/11/18 a las 9:48
En respuesta a beth_779668

Y aqui una que se tomo la pastilla del dia despues con 27 años ......mundo cruel!!!....rita..ahora lo pienso y digo, y ademas con anticonceptivos hasta casi los 30, desde luego paradojas de la vida, yo pense me pongo y es coser y cantar...y una mierda!!!

Jajaka yo igual! Hasta una vez q pensaba q estaba bajaba las escaleras saltando a lo bestia a ver si así no cuajaba...será el p* karma o la mala suerte esto q nos pasa?

I
iurgi_7271568
18/11/18 a las 11:05

Jajaka yo igual! Hasta una vez q pensaba q estaba bajaba las escaleras saltando a lo bestia a ver si así no cuajaba...será el p* karma o la mala suerte esto q nos pasa?

Puto karma si... yo con 19 años se me rompió  el preservativo asique tome la píldora del día después... y aún así tuve un embarazo ectópico! Que probabilidades hay de que pase todo eso junto?!
Desde entonces 12 años de anticonceptivos teniendo cuidado... y ahora pensando en la 3a FIV?!?! 😟 mañana tengo la beta pero tengo asumido ya el negativo (Hoy otro test blanco nuclear), asique a ver para cuando planificados la siguiente...
hoy no es mi día, estoy asqueada con el mundo! 😠😢

S
sawsan_9373876
18/11/18 a las 11:59

Yo había entrado a verlo también jajajajaj

B
beth_779668
18/11/18 a las 12:00

Puto karma si... yo con 19 años se me rompió  el preservativo asique tome la píldora del día después... y aún así tuve un embarazo ectópico! Que probabilidades hay de que pase todo eso junto?!
Desde entonces 12 años de anticonceptivos teniendo cuidado... y ahora pensando en la 3a FIV?!?! 😟 mañana tengo la beta pero tengo asumido ya el negativo (Hoy otro test blanco nuclear), asique a ver para cuando planificados la siguiente...

Ainsss cariño!!!! No me digas a excepción que sea un falso negativo....parece que la cosa, es inminente  pero aunque suene de cajón...tenemos que hacernos la beta.. y ya entonces asumiremos el resultado.. una mierda como una casa te empiezas a asquear de todo...y normal , que decirte..  que nada te va a consolar....llora y sacarlo pero luego promete recogerte y volver con más fuerzas..!!! Sólo la perseverancia vence!!!

B
beth_779668
18/11/18 a las 12:01

Otra esperando noticias de G20...🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

A
arbey_5548975
18/11/18 a las 12:04

Venga wapa, vamos a intentar ser positivas hasta mañana, aunque, q decirte, ya somos veteranas en esto y es muy duro ver el blanco el dia antes... pero recuerda que ha habido casos también asi y q luego es positivo... porque no vas a poder ser tu también??? Un besazo enorme😘😘

A
arbey_5548975
18/11/18 a las 12:05

Siii me he hecho, como no!!! Jajaja y anoche otro!!! La linea se sigue marcando, no ha subido mucho de intensidad pero se ve... hoy es el dia 9 post transferencia

P
pepi_5601294
18/11/18 a las 12:17

Ojalá esos test estén estropeados coñaaaa!!!!!!!pase lo que pase mañana, no te vengas abajo preciosa,se q es fácil decirlo lo sé,pero aquí estamos todas las guerreras para apoyarte desde la distancia q pena estar cada una en una punta para daros un achuchón  fuerteeee,🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
18/11/18 a las 12:32

Te entiendo a la perfección.  Que paren el mundo, que yo me bajo... Te mando un abrazote reconfortante😘😘😘

E
eliud_5958887
18/11/18 a las 12:32

Ídem jajajajjajajajaja

B
bocar_8283457
18/11/18 a las 12:34

Hola!!! Me presento, porque llevo un año sin aparecer por aquí... Soy Mary, de Almeria... Antes estaba por estos hilos pero dwspues de mi tercera IA fallida decidí darme un tiempo tanto fisica como mentalmente de todo esto, y aquí estoy despues de un año! Voy a por mi cuarta y ultima IA por la seguridas social, el lunes es el dia! Os deseo a todas muxhisima suerte en vuestros tratamientos y un buen dia!!! Yo por aquí me quedo! 😘😘😘

S
sawsan_9373876
18/11/18 a las 13:15

Mucho ánimo guapa! Pero como te dicen las compis vamos a esperar hasta la beta d mañana y ojalá los test todavía no lo detecten y x eso salen blancos😘😘😘😘😘

S
sawsan_9373876
18/11/18 a las 13:18

Siii me he hecho, como no!!! Jajaja y anoche otro!!! La linea se sigue marcando, no ha subido mucho de intensidad pero se ve... hoy es el dia 9 post transferencia

Lo q nos motiva es ver la foto😉😊 q siga marcando es muy buena señal, la intensidad no suele subir hasta pasados 2 días asiq x eso tranquilidad. Le contaste a tu madre al final?😊

T
teisi41
18/11/18 a las 13:38
En respuesta a paolo_8557772

Suerte con tus embriones!

T
teisi41
18/11/18 a las 13:49

Bueno ya sabes que hay gente que test blanco el dia antes de la beta y luego positivo en la beta. La esperanza es lo ultimo que se pierde...mucho ánimo y suerte para mañana! 

A
arbey_5548975
18/11/18 a las 13:51
En respuesta a sawsan_9373876

Lo q nos motiva es ver la foto😉😊 q siga marcando es muy buena señal, la intensidad no suele subir hasta pasados 2 días asiq x eso tranquilidad. Le contaste a tu madre al final?😊

Siiii al final se lo conté a mi madre y a mis hermanas! Todos contentos pero esperando la confirmación del martes😊 con cautela por si acaso.

Antes he estado mirando y si ha subido algo de intensidad, sobre todo desde viernes... luego si puedo os pongo. 

Lo q he notado es q por las noches se marcan mas q por las mañanas😂😂

W
wen_5868008
18/11/18 a las 14:38

Nada de karma y nada de esos pensamientos. Una de las doctoras de mi clínica me ha dicho que el aumento en la infertilidad va multiplicándose a pasos agigantados es un problema de salud muy grave (así sus palabras) por la comida, el aire, hormonas que comemos en alimentos, estrés y miles de factores que afectan a hombres y mujeres. Somos una estadística más y nos toco pasar por esto 🤷🏻‍♀️  Animo pronto verán el positivo y pasarán al lado de las estadísticas positivas de la FIV ya lo verán. 

G
geneva_8090135
18/11/18 a las 15:09

Buenas tardes chicas!!! Os cuento que tuve la punción el Miércoles, estuve fatal hasta el sábado por la Mañana que ya me encuentro genial... La cosa es que desde esta Mañana he empezado a manchar sangre, pero no como la que manchas después de la punción, sino como si fuera la regla😱 además tengo mis síntomas y todo!! (Dolor de espalda, granos, los ánimos....) Puede bajarme tan rápido??? A 4 días post punción? 😲

G
geneva_8090135
18/11/18 a las 15:24

Respecto el tema que hablabais antes... Yo también me tomé hace años un par de pastillas del día después, y 2 años con anticonceptivas y no quería de ninguna manera quedarme embarazada!!! Pensaba que si algún día fallaban los métodos me quedaría inmediatamente embarazada.... jajajajaja qué risa!!!🤣 

G
gita_6532475
18/11/18 a las 16:00

animo!!! Ojalá esos test estén estropeados y mañana tengas tu positivo. Sino es asi hay que seguir intentándolo, llora por el negativo pero después a levantarse y a intentarlo de nuevo, nosotras estaremos aquí para darte ánimos en el proceso. Ojalá mañana nos des buenas noticias. 
un beso muy fuerte hoy que me imagino como lo estas pasando 

R
romeu_9568314
18/11/18 a las 16:18
En respuesta a geneva_8090135

Buenas tardes chicas!!! Os cuento que tuve la punción el Miércoles, estuve fatal hasta el sábado por la Mañana que ya me encuentro genial... La cosa es que desde esta Mañana he empezado a manchar sangre, pero no como la que manchas después de la punción, sino como si fuera la regla😱 además tengo mis síntomas y todo!! (Dolor de espalda, granos, los ánimos....) Puede bajarme tan rápido??? A 4 días post punción? 😲

A mi en la clínica me dijeron q en 4 o 5 días me bajaría y aún estoy esperando desde el lunes

G
geneva_8090135
18/11/18 a las 16:43
En respuesta a romeu_9568314

A mi en la clínica me dijeron q en 4 o 5 días me bajaría y aún estoy esperando desde el lunes

Pues entonces la mia parece que ya está aquí!!!🙋

A
arbey_5548975
18/11/18 a las 17:05

Os mando la foto de los tres dias seguidos, no se si vereis la diferencia...

B
beth_779668
18/11/18 a las 17:32

La de hoy si la veo mas oscura que la de ayer pero desde luego la diferenia se nota mas con la del viernes , asi que creo que la cosa va bien...yo diria que vas por buen camino, aver como sale mañana y el martes beta y ya celebramos tu me dijsite que trabajabas no? y que estabas de pie muchas horas, es que me estoy rayando porque solo me puedo coger 3 dias y vuelta al tajo.

E
eliud_5958887
18/11/18 a las 18:29
En respuesta a bocar_8283457

Hola!!! Me presento, porque llevo un año sin aparecer por aquí... Soy Mary, de Almeria... Antes estaba por estos hilos pero dwspues de mi tercera IA fallida decidí darme un tiempo tanto fisica como mentalmente de todo esto, y aquí estoy despues de un año! Voy a por mi cuarta y ultima IA por la seguridas social, el lunes es el dia! Os deseo a todas muxhisima suerte en vuestros tratamientos y un buen dia!!! Yo por aquí me quedo! 😘😘😘

Muchísima suerte!! Ve contando como evolucionas❤

G
gitana_3335458
18/11/18 a las 19:08

Jolín tía...me sabe súper mal q estés así, es una mierda y ojalá mañana se gire la tortilla con tu beta, de verdad xq es muy injusto...ojalá el destino te tenga preparada una sorpresilla 😘

Yo he pasado todo el día con un grupo de amigas una de las cuales està embarazada y el 99,9% del tiempo ha sido monotema...espero haberme ganado el cielo (o como mínimo el positivo) xq he estado ahí dándolo todo como la q más 😇

Nose, a mi ya me está entrando el cague al negativo...esto es insoportable...ayer ya estaba yo llorando y mi pobre marido animándome xo es q estoy agotada, de verdad...esta espera es muy cruel 😭 

A
arbey_5548975
18/11/18 a las 19:26
En respuesta a beth_779668

La de hoy si la veo mas oscura que la de ayer pero desde luego la diferenia se nota mas con la del viernes , asi que creo que la cosa va bien...yo diria que vas por buen camino, aver como sale mañana y el martes beta y ya celebramos tu me dijsite que trabajabas no? y que estabas de pie muchas horas, es que me estoy rayando porque solo me puedo coger 3 dias y vuelta al tajo.

Si, yo trabajo... me cogí el finde que no trabajo y lunes y martes para descansar, pero yo creo q con 3 dias está también bien😉 tu como lo llevas?

A
arbey_5548975
18/11/18 a las 19:28

Jolín tía...me sabe súper mal q estés así, es una mierda y ojalá mañana se gire la tortilla con tu beta, de verdad xq es muy injusto...ojalá el destino te tenga preparada una sorpresilla 😘

Yo he pasado todo el día con un grupo de amigas una de las cuales està embarazada y el 99,9% del tiempo ha sido monotema...espero haberme ganado el cielo (o como mínimo el positivo) xq he estado ahí dándolo todo como la q más 😇

Nose, a mi ya me está entrando el cague al negativo...esto es insoportable...ayer ya estaba yo llorando y mi pobre marido animándome xo es q estoy agotada, de verdad...esta espera es muy cruel 😭 

Si, la verdad es q es una espera super dura, y si encima le añadimos nuestros altibajos... Pues peor. Mucho ánimo wapa!

G
gitana_3335458
18/11/18 a las 19:33

Si, la verdad es q es una espera super dura, y si encima le añadimos nuestros altibajos... Pues peor. Mucho ánimo wapa!

Gracias G20! Suerte q vosotras sabéis d qué hablo...

G
gitana_3335458
18/11/18 a las 19:34

No, solo mis padres, mi marido y vosotras...

G
gitana_3335458
18/11/18 a las 19:35

El viernes es la beta 😱

G
gitana_3335458
18/11/18 a las 19:48

Jajaja no! Solo la noche antes xa no llevarme el palo en el curro 😅 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook