Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
17/11/18 a las 1:39
En respuesta a beth_779668

Gracias  guapa muchas gracias..tomo nota de todo....ya estoy con la meriestra y ya hoy he dejado el café aunque queden 2 semanas para la trasnfer.😊

Puedo entender lo de las bebidas excitantes pero los lacteos, bolleria y refrescos?¿

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
17/11/18 a las 1:40
En respuesta a gita_6532475

Me acaban de llamar y han fecundado los 5, estoy que no me lo creo. El lunes me vuelven a llamar, que nervios! 

Que bien! Ojala evolucionen todos bien!  Cuando tienes la trasnfer?

T
teisi41
17/11/18 a las 1:59
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!! Pues pistoletazo de salida!!! Tengo que tomar 2 de omifin los próximos 5 días y mañana empezar con pinchazos de meriofert y fostipur... Alguna habéis tenido ese tratamiento??

Que bien que ya estas al lio, espero que te vaya todo genial! mucho ánimo y ya nos vas contando como va. 

A
aima_775759
17/11/18 a las 6:58
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! como va la cosa?

Bueno, os cuento... pero no se si me estoy volviendo loca o no.... el caso es que no queria deciroslo para no crear ansiedad entre las betaesperantes pero, llevo dos dias haciendome test y esta mañana, he creido ver una linea, que creo que solamente la veo yo...

Ufff, no se que pensar... esperare a mañana a ver si esa linea quiere salir o no o que!!! pero la verdad es que estoy super super super nerviosa y super contenta!! espero no darme mañana el batacazo y que  no sea una linea de evaporacion!!!

por cierto, las unicas que lo sabeis sois vosotras, no me he atrevido ni a comentarselo a nadie! jajajajaja

Buuuaaaa chica. No me lo creoooo!! En cuanto t despiertes a hacer pipitest sí o sí y a contarnos eehhhh. Ojalá puedas ver esa línea ya más nítida. T lo mereces q ya llevas lo tuyo. Olé y arriba esas veteranaaaaasss!!

A
aima_775759
17/11/18 a las 7:01
En respuesta a geneva_8090135

Chicas estoy preocupada, ayer: 1 día post punción estaba fatal de la tripa, me costaba hasta andar y aveces hasta tengo retortijones y todo, pero lo peor a sido esta noche a las 3 de la Mañana, me he despertado con un dolor superfuerte!! No sabía qué hacer!! Me he tomado un Paracetamol, me he acostado bocarriba y a los 10 minutos se me ha pasado pero vamos... ha sido horrible!! Sólo me pasa eso, no tengo ni vómitos, ni diarrea ni nada! Por eso nose si pensar que es porque me sacaron muchos ovocitos o porque es hiperestimulación 😧 me dijeron que por la punción me dolería hasta el sábado... ¿Pero tanto? 
Alguna habéis sufrido hiperestimulación?
Qué habéis notado?

Yo después de mi primera punción estuve jodida el primer día. Como tú dices m costaba levantarme d la cama o caminar, pero sólo fue el primer día, luego ya fue mejorando. Si te vuelve a pasar ve al médico, mejor q t miren

A
aima_775759
17/11/18 a las 7:14
En respuesta a gita_6532475

Me acaban de llamar y han fecundado los 5, estoy que no me lo creo. El lunes me vuelven a llamar, que nervios! 

Oleeeee!! Un pleno sí señor!! Pues ahora a mandarles buenas vibraciones para q lleguen al lunes los máximos posibles, son unos campeones

C
chafia_3072239
17/11/18 a las 7:31
En respuesta a teisi41

Ah claro no habia pensado en ese factor... disculpa, es normal cuando ya llevas unos cuantos intentos y esperas, esto es agotador tanto fisica como mentalmente.Yo llevo ya 4 años y pico buscando y se me esta haciendo eterno parece que no va a llegar nunca...espero que no sea asi y me llegue a mi, a ti y a todas porque nos lo merecemos tanto o mas como las que se quedan a la primera. Mucho animo!

Teisi tienes razón es super agotador yo llevo casi el mismo tiempo que tú pero a mí en cuanto me venga la regla llamo para una eco y allí me darán cita para una histero. Y después de no se cuanto tiempo hay que esperar para ir por mis conges , pero no quiero hacerlo antes y que no funcione y si no funciona que no sea porque me faltó la histero no se me hago lío jajajajaj

C
chafia_3072239
17/11/18 a las 7:50
En respuesta a eliane_758549

Hola chicas sou nueva en este foro
Ya hoy me he hechi mi segunda fiv con 1 congelado tipo B. Llevo toda la tarde en el sofa aunque hay veces que me e dado un paseo por casa. Que reposo hicisteis vosotras? 

Yo la primera vez hice reposo 2 días de cama a siga y de sofá baño y bien positivo , pa segunda vez igual  y la tercera descanse después de 1 hora en tren del hospital a hotel y después descanse 3 horas y después una caminata de 1 HRS  lento para ir a comer 30 ida y 30 vuelta  y resultado positivo osea mi conclución hay que relajarse un poquito pero vida normal 

C
chafia_3072239
17/11/18 a las 7:51

De nuevo, no quiero ser pesada pero... MIL GRACIAS A TODAS!!! Sois un amor!!! 😘😘😘

G20 yo estoy despierta esperando tu foto para ver la rallita más clarita !! Pon foto de pis de la mañana 

O
orion_3332945
17/11/18 a las 8:35

Me acabo de comer un bocata de lomo embuchado... x si luego no puedo!!😂😂 ahora q se supone que no es oficial...😁

8 de ese tipo de test me hice yo🤣. De mi niña con omofin me quedé y el dia 34 de ciclo se veia clarito. Me compré clerblue digital por desesperacion🤣 y 2-3 semanas. Felicidades xke yo algo tambien veo! 

B
beth_779668
17/11/18 a las 8:39
En respuesta a teisi41

Puedo entender lo de las bebidas excitantes pero los lacteos, bolleria y refrescos?¿

Pues hija no lo sé.. pero si ellas lo han hecho...y les dio positivo...pues mira por 2 semana sacrificadas no creo que pase nada......😄😄

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 9:06

Hola! Me levanté a las 5 y me hice otro test... y mas o menos igual q los de ayer... y como no he dormido en toda la noche, ahora me he vuelto a hacer otro y creo q igual... os mando foto. 

Q creéis que debo hacer? Puedo contárselo a mi madre diciendole q puede ser q luego no salga bien?

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 9:10

Porque a ver... si fuese linea de evaporación no saldria en 4 test no? Y en los primeros nada...

B
beth_779668
17/11/18 a las 9:11

Hola! Me levanté a las 5 y me hice otro test... y mas o menos igual q los de ayer... y como no he dormido en toda la noche, ahora me he vuelto a hacer otro y creo q igual... os mando foto. 

Q creéis que debo hacer? Puedo contárselo a mi madre diciendole q puede ser q luego no salga bien?

Yo lo veo más marcado..que el de ayer desde luego...nada de igual...eso pinta bien ..la hormona está subiendo...tu madre sabe que estas en betaespera?? Si lo sabe se lo diría ya que tu estas aquí en este barco como Papa y mamá y pues si mi madre es mi brazo en que apoyarme aquí ahora yo se lo iría diciendo...pero si no lo sabe ya me esperaría. Bueno guapa esto pinta bien !!!

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 9:16

Yo lo veo más marcado..que el de ayer desde luego...nada de igual...eso pinta bien ..la hormona está subiendo...tu madre sabe que estas en betaespera?? Si lo sabe se lo diría ya que tu estas aquí en este barco como Papa y mamá y pues si mi madre es mi brazo en que apoyarme aquí ahora yo se lo iría diciendo...pero si no lo sabe ya me esperaría. Bueno guapa esto pinta bien !!!

Si claro! Mis padres y hermanas lo saben de sobra y estan deseando q lo consiga... en mi caso son mi pilar, xq al no tener pareja tengo q desahogarme con alguien! Bueno, pues lo contaré, pero con cautela😊😊

C
chafia_3072239
17/11/18 a las 9:21

Porque a ver... si fuese linea de evaporación no saldria en 4 test no? Y en los primeros nada...

Yo creo que es positivo , pero también por esperar 2 días  y luego dar el positivazo  también estaría bien  

E
ese_8648707
17/11/18 a las 9:22

Parece una locura xq siempre dicen que sale más marcada con el primer pis de la mañana xq hay más concentración, sin embargo yo que hice muchos, comprobé que a media mañana (10-12) me salía más marcada. Me pasó igual, la raya se veía más o menos igual que el día anterior y la paranoia me llevó a repetirlo unas horas después, y salía más marcada. Como tienes varios, prueba dentro de un rato, aunq si los nervios te dejan, déjalo hasta mañana q en realidad sería lo más sensato ( habla la loca q gastó 30 test en 6-7 días)

E
ese_8648707
17/11/18 a las 9:24
En respuesta a ese_8648707

Parece una locura xq siempre dicen que sale más marcada con el primer pis de la mañana xq hay más concentración, sin embargo yo que hice muchos, comprobé que a media mañana (10-12) me salía más marcada. Me pasó igual, la raya se veía más o menos igual que el día anterior y la paranoia me llevó a repetirlo unas horas después, y salía más marcada. Como tienes varios, prueba dentro de un rato, aunq si los nervios te dejan, déjalo hasta mañana q en realidad sería lo más sensato ( habla la loca q gastó 30 test en 6-7 días)

Pero vamos, que línea hay!!

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 9:25

Todavía me quedan como 14! Asi q puedo gastar sin problema jajajaja ayer yo creo q eran los nervios y os dije mal chicas... Hoy es mi DIA 8 post transferencia

C
chafia_3072239
17/11/18 a las 9:31

30 test es una locura jajajajajaja yo me hice 4 y mi marido  me decía que estaba loca jajaja  pero vamos te admiro 😉

I
iurgi_7271568
17/11/18 a las 9:37

Todavía me quedan como 14! Asi q puedo gastar sin problema jajajaja ayer yo creo q eran los nervios y os dije mal chicas... Hoy es mi DIA 8 post transferencia

Yo si que la veo un pelín más marcada... y dicen q duplica cada 2 días, asique no le des vueltas, estas preñi!!¡¡ 👏👏👏👏😊😊😊😊😊Cuéntaselo a tu madre para que no te coman los nervios por dentro!!

Yo me levanté  hace 1h y vi un blanco nuclear, asique me agarré  una buena llorera,  mi marido dice q aún no tiremos la toalla que tengamos aunque sea una pequeña esperanza hasta la beta, pero es un blasto y 9 días post transfe, hay q ser realistas e ir haciéndonos a la idea!
el lunes a ver q nos cuentan en consulta y si la SS nos da una 3a oportunidad y sino... pues buscaremos en privadas. Voy a hacer cosas para no pensar... pero cada 2x3 se me saltan las lágrimas sin querer, 😟

E
ese_8648707
17/11/18 a las 9:40

Estaba en mi casa de baja, dándole vueltas al coco y un armario lleno de test, pues ya ves, test va test viene...

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 9:41
En respuesta a iurgi_7271568

Yo si que la veo un pelín más marcada... y dicen q duplica cada 2 días, asique no le des vueltas, estas preñi!!¡¡ 👏👏👏👏😊😊😊😊😊Cuéntaselo a tu madre para que no te coman los nervios por dentro!!

Yo me levanté  hace 1h y vi un blanco nuclear, asique me agarré  una buena llorera,  mi marido dice q aún no tiremos la toalla que tengamos aunque sea una pequeña esperanza hasta la beta, pero es un blasto y 9 días post transfe, hay q ser realistas e ir haciéndonos a la idea!
el lunes a ver q nos cuentan en consulta y si la SS nos da una 3a oportunidad y sino... pues buscaremos en privadas. Voy a hacer cosas para no pensar... pero cada 2x3 se me saltan las lágrimas sin querer, 😟

Venga wapa! Tu marido tiene razon, no lo des aun por perdido! Te mando todo el positivismo del mundo!!!😘😘😘😘😘

E
ese_8648707
17/11/18 a las 9:42

Bueno, haz caso a tu marido y no tires la toalla. Hasta la beta no hay nada dicho

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 9:54

Dale muchísimos besos!!! Es una campeona!

C
chafia_3072239
17/11/18 a las 9:55

Que pena pero como dice tu marido  queda una esperanza y bueno en la SS te queda una oportunidad no  hay que cruzar los dedos suerte 

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 9:56
En respuesta a teisi41

jajajaja que bueno! ahora soy yo la que me meo...pero de risa! 

y pensar q de jovenzuela lo hice casi sin mirar en el
baño de los cines 🤦‍♀️ (El test, eh? No me seais malpensadas) y salio un negativazo q celebré x todo lo alto...mundo cruel!

A
aleixa_8062665
17/11/18 a las 9:57

Yo veo raya.... Yo la llamaría y le diría, a ver mamá, no te asustes, pero me he hecho un test y sale una rayita muy floja.... A mi me pasó lo mismo pero tenía un clear blue digital para por si y me lo glhice corriendo después. Y ya cuando salió embarazada de 1-2 semanas no hubo dudas y la llamé. Bueno primero a mi chico....  

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 10:00

Ya lo he contado! Les he dicho q por si acaso, hasta el martes no vamos a cantar victoria, pero por lo menos lo he compartido.😉

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 10:00

Se ve igual! Alomejor podrías hacerte uno x la noche aguamtando mucho pis xa q se marque más y así ya se lo cuentas! Xo vamos...yo con eso se lo contaría! Xa eso están las madres xa lo bueno y xa lo malo!

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 10:02

Si claro! Mis padres y hermanas lo saben de sobra y estan deseando q lo consiga... en mi caso son mi pilar, xq al no tener pareja tengo q desahogarme con alguien! Bueno, pues lo contaré, pero con cautela😊😊

y si compras un clearblue??? Ahí te lo dirá seguro!

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 10:06

Guapa!!! No se me vengas abajo!!! No hay nada seguro hasta la beta. Intenta distraerte y piensa q, aunque al final sea negativo, esto no es sino un paso q nos hace estar más cerca del positivo. Mira todas las q han tardado 4,5,6 veces...si no fuera x esos negativos no habrían llegado al positivo. Yo pienso así xa aguantar. No te derrumbes xq ya te digo q no está perdido y aquí estamos xa llorar y reir juntas. Mucho ánimo guapa!

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 10:08

Ya lo he contado! Les he dicho q por si acaso, hasta el martes no vamos a cantar victoria, pero por lo menos lo he compartido.😉

Buah! Yo sueño con eso momento! Solo de pensarlo se me saltan las lágrimas 😍😍😍 es q me muero si me sale positivo...

B
beth_779668
17/11/18 a las 10:16

Bueno fíjate....a que da alegría No??

E
eliud_5958887
17/11/18 a las 10:17

Yo la veo muchísimo más marcada!!! Teniendo en cuenta que duplica cada 48 horas, esto tiene muy buena pinta❤❤❤

E
eliud_5958887
17/11/18 a las 10:23

Bueno, vamos a ver que pasa el lunes. Ante todo esperanza y confianza. Y si no sale, a por la siguiente ❤ Ánimo mi madrileña😍

E
eliud_5958887
17/11/18 a las 10:25

Y lo a gusto que se queda una al contarlo! Verás que todo va bien

B
beth_779668
17/11/18 a las 10:30

Hola guapa ....cuando tienes la beta??...no se que decirte a mi personalmente ya me hace una idea un test a estas alturas pero sabes que con la beta es un mundo desconocido y todo puede pasar todavía....sólo me queda deidete que ánimo...que llorar es el único consuelo y que es una mierda porque todas tenemos derecho a esas 2 rayitas...ánimo cariño!!!!!

S
sawsan_9373876
17/11/18 a las 10:53

Yo si q lo veo más marcado😍😍😍😍 yo si se lo diría xq su apoyo y saber q alguien más lo sabe y q esta ahí para lo q necesites yo creo q te va ayudar mucho😊 el mio al d 7 días se marcaba menos eeh y eran d un embrión d 5 días, aún así en cuanto llegue d trabajar me hice un clearblue y vi las palabras mágicas, hasta verlas parece q no me lo creia😊

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 10:59
En respuesta a sawsan_9373876

Yo si q lo veo más marcado😍😍😍😍 yo si se lo diría xq su apoyo y saber q alguien más lo sabe y q esta ahí para lo q necesites yo creo q te va ayudar mucho😊 el mio al d 7 días se marcaba menos eeh y eran d un embrión d 5 días, aún así en cuanto llegue d trabajar me hice un clearblue y vi las palabras mágicas, hasta verlas parece q no me lo creia😊

Te lo hiciste a 7 días, Kaixo?? Aun sin tener síntomas?

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 11:06

Esque parece q queremos q se marque a tope! Y no puede ser, es pronto😉

S
sawsan_9373876
17/11/18 a las 18:59
En respuesta a gitana_3335458

Te lo hiciste a 7 días, Kaixo?? Aun sin tener síntomas?

Siiii😊 fue la época cuando estaba la abuela d mi marido ingresada ( q para mi es como si fuese también mi abuela) y justo ese día no nos dieron muy buenas noticias y dije voy a hacerme a ver si xlomenos tenemos una alegría y así fue. Desde entonces la abuela ha cogido una fuerza q estamos todos asustados está deseando conocer a su biznieta😍😍 yo síntomas en el primer trimestre no tuve casi ninguno, ahora empiezo con ardores x la noche, stoy de 32+2😊

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 19:03

Siiii😊 fue la época cuando estaba la abuela d mi marido ingresada ( q para mi es como si fuese también mi abuela) y justo ese día no nos dieron muy buenas noticias y dije voy a hacerme a ver si xlomenos tenemos una alegría y así fue. Desde entonces la abuela ha cogido una fuerza q estamos todos asustados está deseando conocer a su biznieta😍😍 yo síntomas en el primer trimestre no tuve casi ninguno, ahora empiezo con ardores x la noche, stoy de 32+2😊

Q bien wapa! Me acuerdo un montón xq cuando tu estuviste en tratamiento creo q me tocó alguna betaespera a mi también. Ya no te queda nada!

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 19:26

Qué historia tan bonita! Me acuerdo q decías q estabais tristones xq teníais un familiar muy querido ingresado...me alegro muchísimo que todo se solucionara y encima con este dúper regalo! Ojalá a mi tb me
pase y se nos arreglen algunas cosillas q tenemos angustiándonos tb desde hace como medio año y q parece q no se solucionan 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

T
teisi41
17/11/18 a las 19:36

Pues hija no lo sé.. pero si ellas lo han hecho...y les dio positivo...pues mira por 2 semana sacrificadas no creo que pase nada......😄😄

Pues sí por intentar no se pierde nada, lo que pasa es que yo cuando lo haga no creo que dejé los lácteos porque sino no sé qué voy a desayunar y sin yogures no puedo vivir... jajaja 

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 19:56
En respuesta a teisi41

Pues sí por intentar no se pierde nada, lo que pasa es que yo cuando lo haga no creo que dejé los lácteos porque sino no sé qué voy a desayunar y sin yogures no puedo vivir... jajaja 

Yo la verdad que en esta betaespera, como estaba ya tan aburrida de todas no he quitado nada, solo el cafe que he pasado a descafeinado, pero el de media mañana lo tomo normal

A
arbey_5548975
17/11/18 a las 19:57
En respuesta a gitana_3335458

Qué historia tan bonita! Me acuerdo q decías q estabais tristones xq teníais un familiar muy querido ingresado...me alegro muchísimo que todo se solucionara y encima con este dúper regalo! Ojalá a mi tb me
pase y se nos arreglen algunas cosillas q tenemos angustiándonos tb desde hace como medio año y q parece q no se solucionan 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Seguro que si wapa! Yo también quiero dar una alegría a la familia, q llevamos un año... dos muertes y una enfermedad... asi q a ver si lo conseguimos!

P
pepi_5601294
17/11/18 a las 19:59
En respuesta a teisi41

Pues yo estoy como tú con lo que me gusta la lecheeee imposible dejarlo.
Oye chicas una pregunt alguna fumadora q me diga como a dejado el P tabacooo???cn la ansiedad de la betaespera y dejar de fumar me esta resultando muuuu dificilll😥

T
teisi41
17/11/18 a las 20:12

Sí que se ve una rayita flojita 👍😁

G
gitana_3335458
17/11/18 a las 20:18

Seguro que si wapa! Yo también quiero dar una alegría a la familia, q llevamos un año... dos muertes y una enfermedad... asi q a ver si lo conseguimos!

Tu seguro que si! Ya tienes el
pie en el grupo de mamis y estoy super contenta q depues de tanto luchar x fin lo hayas conseguido 😍 me das mucha esperanza! X cierto, ya se q no debería caer en esto xo...tienes algun síntoma?? Se q son todos x la proge xo es x saber...(y torturarme un poco q parece q
me mola 😅) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram