Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
gitana_3335458
22/11/18 a las 12:58
En respuesta a pepi_5601294

Buenos días super guerreras, hoy me levanté muuuuu plof,anoche manche un poco, marrón y ya me entró el bajón😥,y hoy manché otro poco,no sé si llegaré a mi beta el 29😥😥

Xo si es marron puede ser implantación. Tb puede ser de la medicación. Yo en mi última transfer manché marron 3 dias seguidos (del 9 al 11 post transfer) xo no fue a mas. Lo comenté con mi gine y me subió la proge. No era regla, ya te lo digo. No te vengas abajo xq es muy normal manchar y no sognifica ni que si ni que no segun me dijo el gine. Ánimo guapa q ya queda menos! Arriba ese ánimo!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
gita_6532475
22/11/18 a las 13:01
En respuesta a caren_7879037

Me la hicieron el jueves 15. Pero ya te sigo que yo todos los sintomas se los achaco a la progesterona. El año pasado que me quede embarazada no tuve sintoma ninguno, de hecho me entere ya de dos meses, porque como soy tan irregular y estaba harta de test blanco nuclear, tarde muchisimo en hacerme uno. 

No te preocupes, esta es mi primera fiv, pero segun tengo entendido tan normal es tener sintomas como no tenerlos y en ninguno de los dos casos quiere decir nada

Yo lo que tengo son como molestias de regla, a veces me asusto y todo creyendo que me va a bajar. Pero no. Eso es normal?  Yo no he manchado nada, pero es normal no ver sangrado de implantación. No??? También es mi primera betaespera. Recomendamos hacer algún test? Cuáles?  Es q prefiero ir preparada para lo que sea. 
gracias. 

G
gita_6532475
22/11/18 a las 13:02
En respuesta a gitana_3335458

Xo si es marron puede ser implantación. Tb puede ser de la medicación. Yo en mi última transfer manché marron 3 dias seguidos (del 9 al 11 post transfer) xo no fue a mas. Lo comenté con mi gine y me subió la proge. No era regla, ya te lo digo. No te vengas abajo xq es muy normal manchar y no sognifica ni que si ni que no segun me dijo el gine. Ánimo guapa q ya queda menos! Arriba ese ánimo!

A mí me dijeron que aunque manchara siguiera con la medicacion igualmente que se puede manchar y luego ser positivo. 

R
rai_3381728
22/11/18 a las 13:03
En respuesta a caren_7879037

Me la hicieron el jueves 15. Pero ya te sigo que yo todos los sintomas se los achaco a la progesterona. El año pasado que me quede embarazada no tuve sintoma ninguno, de hecho me entere ya de dos meses, porque como soy tan irregular y estaba harta de test blanco nuclear, tarde muchisimo en hacerme uno. 

No te preocupes, esta es mi primera fiv, pero segun tengo entendido tan normal es tener sintomas como no tenerlos y en ninguno de los dos casos quiere decir nada

Gracias!! Creo que es la ansiedad que quiero saber YYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA! Es eterno esto...tantos años que al estar tan cerca ahora quiero saber ya jajajja.
Me recomiendan algun test en especial para hacerme el sabado? acá hay uno que se llama SIGNOS y podes hacertelo 4 dias antes de la regla.

R
rai_3381728
22/11/18 a las 13:04
En respuesta a pepi_5601294

Buenos días super guerreras, hoy me levanté muuuuu plof,anoche manche un poco, marrón y ya me entró el bajón😥,y hoy manché otro poco,no sé si llegaré a mi beta el 29😥😥

Tranquila!!! Que si es mancha marron no deberia haber ningun problema! NO TE DESANIMES!!!

R
rai_3381728
22/11/18 a las 13:05
En respuesta a gita_6532475

Yo lo que tengo son como molestias de regla, a veces me asusto y todo creyendo que me va a bajar. Pero no. Eso es normal?  Yo no he manchado nada, pero es normal no ver sangrado de implantación. No??? También es mi primera betaespera. Recomendamos hacer algún test? Cuáles?  Es q prefiero ir preparada para lo que sea. 
gracias. 

jajaja estamos iguales. Cuando te haces la beta?

G
gitana_3335458
22/11/18 a las 13:12
En respuesta a gita_6532475

Yo lo que tengo son como molestias de regla, a veces me asusto y todo creyendo que me va a bajar. Pero no. Eso es normal?  Yo no he manchado nada, pero es normal no ver sangrado de implantación. No??? También es mi primera betaespera. Recomendamos hacer algún test? Cuáles?  Es q prefiero ir preparada para lo que sea. 
gracias. 

El manchado de implantación es minoritario y, de hecho muchos médicos sin escépticos con ello osea q no te preocupes x no tenerlo! Yo me busco síntomas como una loca y la ptra vez tuve este manchado y todavía fue peor xq me rallé más 😅 intenta pasar este tiempo como buenamente puedas xq lo pilles x donde lo pilles es un mojón 🤦‍♀️ Ánimo guapa!

G
gitana_3335458
22/11/18 a las 13:12
En respuesta a gita_6532475

A mí me dijeron que aunque manchara siguiera con la medicacion igualmente que se puede manchar y luego ser positivo. 

Pues mucha suerte!!! Ojalá sea positivo!

P
pepi_5601294
22/11/18 a las 13:21
En respuesta a gitana_3335458

Xo si es marron puede ser implantación. Tb puede ser de la medicación. Yo en mi última transfer manché marron 3 dias seguidos (del 9 al 11 post transfer) xo no fue a mas. Lo comenté con mi gine y me subió la proge. No era regla, ya te lo digo. No te vengas abajo xq es muy normal manchar y no sognifica ni que si ni que no segun me dijo el gine. Ánimo guapa q ya queda menos! Arriba ese ánimo!

Muchas gracias guapa,me dejas más tranquila ojalá sea eso💪💪💪💪😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
22/11/18 a las 13:23
En respuesta a rai_3381728

Tranquila!!! Que si es mancha marron no deberia haber ningun problema! NO TE DESANIMES!!!

Gracias,es tanto el miedo de tener q volver a empezar😥muchas gracias 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘

G
gita_6532475
22/11/18 a las 13:46
En respuesta a rai_3381728

jajaja estamos iguales. Cuando te haces la beta?

El día 3, estoy deseando saberlo tambien, ojalá fuese antes!!! Qué dosis de progesterona es la normal?  Me estoy poniendo 200 cada 12 horas. El ciclo es en fresco, no se si hay diferencias en ciclos en fresco o congelado. Cómo estoy que siento que me va a venir me como la cabeza pensando que a ver si es poca dosis. 

G
gita_6532475
22/11/18 a las 13:47
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo salgo de Eco de control... tengo 8 Folis de entre 9 y 13... próximo control el lunes... a ver si esta vez sí llego a punción 🤞🤞

8 está genial. Mucho ánimo y mucha suerte!!!

G
gita_6532475
22/11/18 a las 13:48
En respuesta a gitana_3335458

El manchado de implantación es minoritario y, de hecho muchos médicos sin escépticos con ello osea q no te preocupes x no tenerlo! Yo me busco síntomas como una loca y la ptra vez tuve este manchado y todavía fue peor xq me rallé más 😅 intenta pasar este tiempo como buenamente puedas xq lo pilles x donde lo pilles es un mojón 🤦‍♀️ Ánimo guapa!

Genial. Gracias!  Intento distraerme con el trabajo. 

N
nazia_2882075
22/11/18 a las 13:51
En respuesta a arbey_5548975

Te han mandado pincharte ya orgalutran?

Venga wapa! q esta vez si lo vas a conseguir! ademas, viendo lo que pasó la otra vez me imagino que te lo tendrán super controlado ahora!

Empiezo mañana con cetrotide... y sigo con la misma dosis de meriofert y fostipur.. A ver si va bien 

Y
yul_5624107
22/11/18 a las 14:54
En respuesta a sawsan_9373876

3 meses?!?! Madre mía!! Aquí son 15-20 días.

Es que mi clínica los manda a España y pasan muchos papeleos primero los mandan de mi ciudad a la Capital y de ahí a España...

R
rai_3381728
22/11/18 a las 15:43
En respuesta a pepi_5601294

Gracias,es tanto el miedo de tener q volver a empezar😥muchas gracias 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Sí!  Miedo de ilusionanos...vamos vamos que ambas ya estamos! 

R
rai_3381728
22/11/18 a las 15:45
En respuesta a gita_6532475

El día 3, estoy deseando saberlo tambien, ojalá fuese antes!!! Qué dosis de progesterona es la normal?  Me estoy poniendo 200 cada 12 horas. El ciclo es en fresco, no se si hay diferencias en ciclos en fresco o congelado. Cómo estoy que siento que me va a venir me como la cabeza pensando que a ver si es poca dosis. 

Yo uso crinone. Progesterona 8 %via vaginal es como un gel. NO SE NI PARA QUE SIRVE. ME DIJERON Q ERA PARA PROTEGER. 

P
pepi_5601294
22/11/18 a las 16:10

Es que el día de la transferencia fue el día 15q me tocaba la regla,pero como ellos cn la medicación te paralizan todo 🤔😉

P
pepi_5601294
22/11/18 a las 16:16

Encima desde ayer estoy con una pirriiii😥😥😥😥y décimas😫😫madre miaaa

E
eliud_5958887
22/11/18 a las 16:22
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo salgo de Eco de control... tengo 8 Folis de entre 9 y 13... próximo control el lunes... a ver si esta vez sí llego a punción 🤞🤞

Olé Laurita. A por la siguiente fase!

E
eliud_5958887
22/11/18 a las 16:24
En respuesta a pepi_5601294

Buenos días super guerreras, hoy me levanté muuuuu plof,anoche manche un poco, marrón y ya me entró el bajón😥,y hoy manché otro poco,no sé si llegaré a mi beta el 29😥😥

Puede ser implantación. Tranquilidad💪

G
gita_6532475
22/11/18 a las 16:36

Yo no sé ni cómo calcular cuando me tiene que venir la regla. Me vino el día 1 por lo que sería el 26 (tengo ciclos de 26 días) pero hasta el 3 no tengo la beta. Por lo que veo puede bajar la regla antes de la beta. No? Creía que con la progesterona eso no pasaba. 

S
shuwen_5484040
22/11/18 a las 16:46
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola Chicas! Nosotros estamos esperando para empezar con la estimulación ovárica. El martes tengo la consulta a ver cuando empezamos. Me gustaría estar en este foro porque a veces noto que muchas personas cercanas no entienden lo duro que es este proceso y lo que supone. Suerte a todas y encantada.

G
gita_6532475
22/11/18 a las 16:48
En respuesta a shuwen_5484040

Hola Chicas! Nosotros estamos esperando para empezar con la estimulación ovárica. El martes tengo la consulta a ver cuando empezamos. Me gustaría estar en este foro porque a veces noto que muchas personas cercanas no entienden lo duro que es este proceso y lo que supone. Suerte a todas y encantada.

Bienvenida cheskita. Si no se ha pasado por esto no se entiende. Mucha suerte con tu tratamiento! 

A
arbey_5548975
22/11/18 a las 17:15
En respuesta a pepi_5601294

Es que el día de la transferencia fue el día 15q me tocaba la regla,pero como ellos cn la medicación te paralizan todo 🤔😉

Pues si te la hicieron el 15 hoy sería día 7 post transferencia, así que puede ser implantación perfectamente también!😊

A
arbey_5548975
22/11/18 a las 17:17
En respuesta a gita_6532475

Yo no sé ni cómo calcular cuando me tiene que venir la regla. Me vino el día 1 por lo que sería el 26 (tengo ciclos de 26 días) pero hasta el 3 no tengo la beta. Por lo que veo puede bajar la regla antes de la beta. No? Creía que con la progesterona eso no pasaba. 

Si, hay a chicas q si, a mi nunca me ha bajado

E
eulogi_7029823
22/11/18 a las 17:28

Hola chicas. Qué tal?? Yo he andado un poco desconectada intentando poner en orden todo lo que me ha pasado últimamente.... Lo siento.... Pero no me he encontrado con fuerzas hasta ahora...☹️☹️.
Os cuento: después de cancelar mi primer intento de fiv por baja respuesta ovárica, nos volvemos a enganchar al mes siguiente. Me baja la regla, empiezan los controles, los pinchazos y parece ser que ahora si puedo ir a punción. Pues bien.... Llega el día 3 de noviembre y entro en quirófano. Sale todo muy bien. Me cuentan que han sacado 14 óvulos con muy buena pinta. Me mandan a casa...
A medio dia me llaman y me dicen que la muestra de mi marido es una maravilla!! Que la cosa pinta genial!! Que han puesto a fecundar los 14 ovulos aunque uno de ellos no parece demasiado maduro. Me explican que la mitad los van a fecundar de manera tradicional y que la otra mitad a través de ICSI.... Todo fenomenal!!👏👏
Al día siguiente, en la llamada de rigor me llevo la primera sorpresa.... De los 14 que teniamos quedan 4!! Y otro dudoso... Me cuentan que han vitrificado uno, y los demás se quedan en observación para ver si llegan a blastocistos....Primera decepción.... Además me cuentan que en este ciclo no podemos transferir ya que tengo el estradiol altísimo.... Hay que esperar. Me avisan que la siguiente llamada será pasados 5 días.... 5 días sin saber nada más....
Pasado estos días me llaman y me dicen que no ha sobrevivido ninguno de los que dejaron en observación.... Genial!!!🙄🤔
Me da por preguntar la calidad del vitrificado y me comentan que es de tipo C.... La cosa no mejora.....
Pero bueno, la chica de laboratorio, muy amable, me repite lo que llevamos escuchando mucho tiempo.... Que somos super jóvenes (yo tengo 32) y que tenemos una niña sana, así que la mitad del trabajo la tenemos hecha... Y que los embriones vitrificados sobreviven a la descongelación en un 90% de los casos... Sin comentarios....
Si supieran lo que llevamos enestos 6 años de búsqueda.....
En fin,que acabi de terminar con la regla y ahora a esperar a la siguiente para ver si no hay folículos y me ha bajado los niveles de estradiol y empezamos a preparar el endometrio para la transferencia, si es que llegamos a ese punto.
Ahora mismo no tenemos mas opciones ya que económicamente no nos podemos permitir volver a pasar por otro ciclo de FIV, así que es ahora o nunca!!!!
Espero no haberos aburrido mucho!! Y las demás como lo lleváis??
Espero que todo os vaya fenomenal!!😘😘😘

A
abasse_8310874
22/11/18 a las 18:30
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas. Qué tal?? Yo he andado un poco desconectada intentando poner en orden todo lo que me ha pasado últimamente.... Lo siento.... Pero no me he encontrado con fuerzas hasta ahora...☹️☹️.
Os cuento: después de cancelar mi primer intento de fiv por baja respuesta ovárica, nos volvemos a enganchar al mes siguiente. Me baja la regla, empiezan los controles, los pinchazos y parece ser que ahora si puedo ir a punción. Pues bien.... Llega el día 3 de noviembre y entro en quirófano. Sale todo muy bien. Me cuentan que han sacado 14 óvulos con muy buena pinta. Me mandan a casa...
A medio dia me llaman y me dicen que la muestra de mi marido es una maravilla!! Que la cosa pinta genial!! Que han puesto a fecundar los 14 ovulos aunque uno de ellos no parece demasiado maduro. Me explican que la mitad los van a fecundar de manera tradicional y que la otra mitad a través de ICSI.... Todo fenomenal!!👏👏
Al día siguiente, en la llamada de rigor me llevo la primera sorpresa.... De los 14 que teniamos quedan 4!! Y otro dudoso... Me cuentan que han vitrificado uno, y los demás se quedan en observación para ver si llegan a blastocistos....Primera decepción.... Además me cuentan que en este ciclo no podemos transferir ya que tengo el estradiol altísimo.... Hay que esperar. Me avisan que la siguiente llamada será pasados 5 días.... 5 días sin saber nada más....
Pasado estos días me llaman y me dicen que no ha sobrevivido ninguno de los que dejaron en observación.... Genial!!!🙄🤔
Me da por preguntar la calidad del vitrificado y me comentan que es de tipo C.... La cosa no mejora.....
Pero bueno, la chica de laboratorio, muy amable, me repite lo que llevamos escuchando mucho tiempo.... Que somos super jóvenes (yo tengo 32) y que tenemos una niña sana, así que la mitad del trabajo la tenemos hecha... Y que los embriones vitrificados sobreviven a la descongelación en un 90% de los casos... Sin comentarios....
Si supieran lo que llevamos enestos 6 años de búsqueda.....
En fin,que acabi de terminar con la regla y ahora a esperar a la siguiente para ver si no hay folículos y me ha bajado los niveles de estradiol y empezamos a preparar el endometrio para la transferencia, si es que llegamos a ese punto.
Ahora mismo no tenemos mas opciones ya que económicamente no nos podemos permitir volver a pasar por otro ciclo de FIV, así que es ahora o nunca!!!!
Espero no haberos aburrido mucho!! Y las demás como lo lleváis??
Espero que todo os vaya fenomenal!!😘😘😘

En tu misma situación,  tenemos congelados 3 pero con unfactor de fragmentación de doble cadena ADN alto. Por lo que poca esperanzas. Pero nunca se sabe.

Alguien con fragmentación de doble cadena y éxito?  Conocemos pocos casos y no son muy esperanzadores. 

T
teisi41
22/11/18 a las 18:43
En respuesta a gitana_3335458

jeje no, es mañana. No se si me haré un test esta noche xq estoy muy cagada. Puede que espere a la beta directamente...no estoy preparada xa otro blanco nuclear...

Mucha suerte mañana Rita! Ya para lo que te queda yo esperaría a mañana y aquí estaremos las demás mordiendonos las uñas por saber el resultado. Ojalá nos des un alegrón! 👍💪😁

T
teisi41
22/11/18 a las 18:45
En respuesta a arbey_5548975

Pues en principio hasta dentro de 12 dias o asi nada... espero que solo sea 1!!! jajajaa

Pero antes tenías otra beta no?

A
arbey_5548975
22/11/18 a las 18:48
En respuesta a teisi41

Pero antes tenías otra beta no?

Siiii, el martes q viene me la hare... aunque hoy me he vuelto a hacer otro test y se marca del todo😉

T
teisi41
22/11/18 a las 18:49

Por cierto chicas menudo subidón tengo hoy 😁 he ido a control de peso y he bajado dos kilos 😱 aún no me lo creo y es que solo me quedan 200 gramos para llegar a los 5 kilos así que estoy super feliz!

A
arbey_5548975
22/11/18 a las 19:09
En respuesta a teisi41

Por cierto chicas menudo subidón tengo hoy 😁 he ido a control de peso y he bajado dos kilos 😱 aún no me lo creo y es que solo me quedan 200 gramos para llegar a los 5 kilos así que estoy super feliz!

Q bien! Lo has conseguido!

G
gita_6532475
22/11/18 a las 19:41
En respuesta a abasse_8310874

En tu misma situación,  tenemos congelados 3 pero con unfactor de fragmentación de doble cadena ADN alto. Por lo que poca esperanzas. Pero nunca se sabe.

Alguien con fragmentación de doble cadena y éxito?  Conocemos pocos casos y no son muy esperanzadores. 

Son de dia 3 o de dia 5??? Si han llegado hasta día 5 tienen muchas probabilidades de implantar, no pierdas la esperanza hasta que los pongas y ver que pasa. 

G
gita_6532475
22/11/18 a las 19:42
En respuesta a teisi41

Mucha suerte mañana Rita! Ya para lo que te queda yo esperaría a mañana y aquí estaremos las demás mordiendonos las uñas por saber el resultado. Ojalá nos des un alegrón! 👍💪😁

Suerte mañana Rita. Ojalá tengas tu positivo!! 

T
teisi41
22/11/18 a las 19:46
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo salgo de Eco de control... tengo 8 Folis de entre 9 y 13... próximo control el lunes... a ver si esta vez sí llego a punción 🤞🤞

Ya verás como sí mujer, mucha suerte! 👍😁

G
gitana_3335458
22/11/18 a las 20:50

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

G
gita_6532475
22/11/18 a las 20:59
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Vaya. Lo siento mucho. Coge fuerzas. Es buena idea el quizá estudiar si hay algún problema de implantación antes de poner otro blasto. Tienes más congelados? Mucho mucho ánimo, es un día de mierda, no entiendo porque tiene que ser así de difícil todo.... Llora pero después otra vez a por todas.

A
arbey_5548975
22/11/18 a las 21:02
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Rita, q voy a decirte? En estos momentos nada te va a servir de nada... lo único mucho ánimo y esperemos que puedas ser de esas q les sale la beta positiva.

Se q no te ayudará ahora, pero en mi caso no había ningun problema, y tampoco han implantado hasta la 5 transferencia... estos procesos son muchas veces suerte... 

un besazo enorme!😘😘😘

G
gitana_3335458
22/11/18 a las 21:03
En respuesta a gita_6532475

Vaya. Lo siento mucho. Coge fuerzas. Es buena idea el quizá estudiar si hay algún problema de implantación antes de poner otro blasto. Tienes más congelados? Mucho mucho ánimo, es un día de mierda, no entiendo porque tiene que ser así de difícil todo.... Llora pero después otra vez a por todas.

Tengo 4 blastos sanos del dgp...y un monton de pruebas a mis espaldas...gracias guapa!

G
gitana_3335458
22/11/18 a las 21:06
En respuesta a arbey_5548975

Rita, q voy a decirte? En estos momentos nada te va a servir de nada... lo único mucho ánimo y esperemos que puedas ser de esas q les sale la beta positiva.

Se q no te ayudará ahora, pero en mi caso no había ningun problema, y tampoco han implantado hasta la 5 transferencia... estos procesos son muchas veces suerte... 

un besazo enorme!😘😘😘

La verdad es q tu caso me “consuela” bastante xq se q hay un factor q es la aleatoriedad aun en embriones probadamente sanos...voy a intentar hacerme el test era xa quedarme tranquila almenos. A ver q me
dice mañana mi gine.

Gracias x los ánimos guapa. Sé lo q has pasado hasta tener tu ansiado positivo y x eso me llega mucho tu cariño 😘

R
rodaja89
22/11/18 a las 21:28
En respuesta a aima_775759

Pues si no empiezas hasta enero aprovecha para desquitarte estás Navidades y comer y beber a gusto, q después no vas a poder

Eso imagino por lo que os he ido leyendo a vosotras que en esta consulta será de nuevo analíticas y seminograma...
Me alegro un montón de tu gran sorpresa !! Ahora a esperar para verle que ojo lo que tenemos que esperar en esta vida ...😘😘

G
gita_6532475
22/11/18 a las 21:28

Tienes muchas probabilidades entonces si tienes 4 mas, quizá esto solo haya sido mala suerte. Seguro que uno de ellos se queda contigo!!! 

R
rodaja89
22/11/18 a las 21:28
En respuesta a aima_775759

Pues si no empiezas hasta enero aprovecha para desquitarte estás Navidades y comer y beber a gusto, q después no vas a poder

Sarna con gusto no me pica jejej😜

R
rai_3381728
22/11/18 a las 21:35
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas. Qué tal?? Yo he andado un poco desconectada intentando poner en orden todo lo que me ha pasado últimamente.... Lo siento.... Pero no me he encontrado con fuerzas hasta ahora...☹️☹️.
Os cuento: después de cancelar mi primer intento de fiv por baja respuesta ovárica, nos volvemos a enganchar al mes siguiente. Me baja la regla, empiezan los controles, los pinchazos y parece ser que ahora si puedo ir a punción. Pues bien.... Llega el día 3 de noviembre y entro en quirófano. Sale todo muy bien. Me cuentan que han sacado 14 óvulos con muy buena pinta. Me mandan a casa...
A medio dia me llaman y me dicen que la muestra de mi marido es una maravilla!! Que la cosa pinta genial!! Que han puesto a fecundar los 14 ovulos aunque uno de ellos no parece demasiado maduro. Me explican que la mitad los van a fecundar de manera tradicional y que la otra mitad a través de ICSI.... Todo fenomenal!!👏👏
Al día siguiente, en la llamada de rigor me llevo la primera sorpresa.... De los 14 que teniamos quedan 4!! Y otro dudoso... Me cuentan que han vitrificado uno, y los demás se quedan en observación para ver si llegan a blastocistos....Primera decepción.... Además me cuentan que en este ciclo no podemos transferir ya que tengo el estradiol altísimo.... Hay que esperar. Me avisan que la siguiente llamada será pasados 5 días.... 5 días sin saber nada más....
Pasado estos días me llaman y me dicen que no ha sobrevivido ninguno de los que dejaron en observación.... Genial!!!🙄🤔
Me da por preguntar la calidad del vitrificado y me comentan que es de tipo C.... La cosa no mejora.....
Pero bueno, la chica de laboratorio, muy amable, me repite lo que llevamos escuchando mucho tiempo.... Que somos super jóvenes (yo tengo 32) y que tenemos una niña sana, así que la mitad del trabajo la tenemos hecha... Y que los embriones vitrificados sobreviven a la descongelación en un 90% de los casos... Sin comentarios....
Si supieran lo que llevamos enestos 6 años de búsqueda.....
En fin,que acabi de terminar con la regla y ahora a esperar a la siguiente para ver si no hay folículos y me ha bajado los niveles de estradiol y empezamos a preparar el endometrio para la transferencia, si es que llegamos a ese punto.
Ahora mismo no tenemos mas opciones ya que económicamente no nos podemos permitir volver a pasar por otro ciclo de FIV, así que es ahora o nunca!!!!
Espero no haberos aburrido mucho!! Y las demás como lo lleváis??
Espero que todo os vaya fenomenal!!😘😘😘

Como nos vas a aburrir? Me paso algo parecido 18 ovulos que solo quedaron 2 y de mala calidad. No desanimes! Va a prender! Mentalizate! Lo vas a lograr! Sos reeee joven! Fuerza!

E
eliud_5958887
22/11/18 a las 21:45
En respuesta a shuwen_5484040

Hola Chicas! Nosotros estamos esperando para empezar con la estimulación ovárica. El martes tengo la consulta a ver cuando empezamos. Me gustaría estar en este foro porque a veces noto que muchas personas cercanas no entienden lo duro que es este proceso y lo que supone. Suerte a todas y encantada.

Bienvenida! Es un proceso complicado y requiere mucha paciencia por la cantidad de esperas que hay que hacer, pero el resultado es lo que importa. Te deseo muchísima suerte. Aquí nos entendemos a la perfección!!

E
eliud_5958887
22/11/18 a las 22:00
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas. Qué tal?? Yo he andado un poco desconectada intentando poner en orden todo lo que me ha pasado últimamente.... Lo siento.... Pero no me he encontrado con fuerzas hasta ahora...☹️☹️.
Os cuento: después de cancelar mi primer intento de fiv por baja respuesta ovárica, nos volvemos a enganchar al mes siguiente. Me baja la regla, empiezan los controles, los pinchazos y parece ser que ahora si puedo ir a punción. Pues bien.... Llega el día 3 de noviembre y entro en quirófano. Sale todo muy bien. Me cuentan que han sacado 14 óvulos con muy buena pinta. Me mandan a casa...
A medio dia me llaman y me dicen que la muestra de mi marido es una maravilla!! Que la cosa pinta genial!! Que han puesto a fecundar los 14 ovulos aunque uno de ellos no parece demasiado maduro. Me explican que la mitad los van a fecundar de manera tradicional y que la otra mitad a través de ICSI.... Todo fenomenal!!👏👏
Al día siguiente, en la llamada de rigor me llevo la primera sorpresa.... De los 14 que teniamos quedan 4!! Y otro dudoso... Me cuentan que han vitrificado uno, y los demás se quedan en observación para ver si llegan a blastocistos....Primera decepción.... Además me cuentan que en este ciclo no podemos transferir ya que tengo el estradiol altísimo.... Hay que esperar. Me avisan que la siguiente llamada será pasados 5 días.... 5 días sin saber nada más....
Pasado estos días me llaman y me dicen que no ha sobrevivido ninguno de los que dejaron en observación.... Genial!!!🙄🤔
Me da por preguntar la calidad del vitrificado y me comentan que es de tipo C.... La cosa no mejora.....
Pero bueno, la chica de laboratorio, muy amable, me repite lo que llevamos escuchando mucho tiempo.... Que somos super jóvenes (yo tengo 32) y que tenemos una niña sana, así que la mitad del trabajo la tenemos hecha... Y que los embriones vitrificados sobreviven a la descongelación en un 90% de los casos... Sin comentarios....
Si supieran lo que llevamos enestos 6 años de búsqueda.....
En fin,que acabi de terminar con la regla y ahora a esperar a la siguiente para ver si no hay folículos y me ha bajado los niveles de estradiol y empezamos a preparar el endometrio para la transferencia, si es que llegamos a ese punto.
Ahora mismo no tenemos mas opciones ya que económicamente no nos podemos permitir volver a pasar por otro ciclo de FIV, así que es ahora o nunca!!!!
Espero no haberos aburrido mucho!! Y las demás como lo lleváis??
Espero que todo os vaya fenomenal!!😘😘😘

A veces las cosas no salen como uno quiere. Pero verás que esta vez es la tuya.  Mucha suerte y ánimo. Se positiva y paciencia😘😘

E
eliud_5958887
22/11/18 a las 22:03
En respuesta a teisi41

Por cierto chicas menudo subidón tengo hoy 😁 he ido a control de peso y he bajado dos kilos 😱 aún no me lo creo y es que solo me quedan 200 gramos para llegar a los 5 kilos así que estoy super feliz!

Toma ya Teisi!!! Eres una crack!

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:03
En respuesta a gitana_3335458

jeje no, es mañana. No se si me haré un test esta noche xq estoy muy cagada. Puede que espere a la beta directamente...no estoy preparada xa otro blanco nuclear...

Si t da miedo no lo hagas. Vas mañana a la beta y q t den la sorpresa. Espero d corazón q sea un positivo. Cruzo los dedos x ti

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:08
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo salgo de Eco de control... tengo 8 Folis de entre 9 y 13... próximo control el lunes... a ver si esta vez sí llego a punción 🤞🤞

Pues claro q llegas. 8 folios d esos tamaños está muy bien. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir