FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Me acaban de llamar y han fecundado los 5, estoy que no me lo creo. El lunes me vuelven a llamar, que nervios!
Bien!!! enhorabuena wapa!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Gracias guapa muchas gracias..tomo nota de todo....ya estoy con la meriestra y ya hoy he dejado el café aunque queden 2 semanas para la trasnfer.😊
Yo durante la betaespera y todavía tomo mucho, he tomado muchos aguacates, salmón fresco, sardinas frescas (en lata mejor evitar), huevos, verdura de hoja verde y mucha fruta, todos los días me hago un exprimido de pomelo, limón y granada y mínimo dos piezas de fruta mas enteras a lo largo del día. El café lo tomo descafeinado y haces bien en quitarlo con antelación, si estás muy acostumbrada en tomarlo al principio te puede dar malestar, así que mejor que no coincida con la betaespera. No creo que sea por la alimentación pero mal no me ha venido, tengo a mis dos peques conmigo creciendo.
pues realmente poco tiempo... me hice el test y mientras fui a la cocina y me calenté el cafe... pero exactamente no se cuantos minutos...
Lo que tu dices, los blancos nucleares los conocemos perfectamente pero yo veia una linea muy muy tenue (que igual solo veo yo jajaja)... y comparandolo con el de ayer, el de ayer era blanco blanco...
Puede ser linea de evaporacion... pues igual si, no se... nunca me ha salido... asi que mañana, o a la noche volvere a repetir a ver si sale igual o no se...
Miedo me da...
Estoy a dia 6 post transfer de embriones de 3 dias, asi que puede ser que sea asi de tenue o que sea evaporacion
Uff... Esque me da miedo no tenerlo controlado y que sea grave o algo... De todas formas le he hablado a la clínica y si empeoro me voy para el hospital! Yo hago pis, aunque menos de lo normal, también bebo Aquarius y Paracetamol cada 8 horas y haber si mejorase la cosa😟
A mi me dijeron que era súper importante hacer pis. De hecho me lo pusieron x escrito: control de micción frecuente. A la que no lo veas claro vete a urgencias. Más vale prevenir!
pues lo tengo en casa!!! asi que no va a poder ser igual a la noche me intento repetir uno o sino mañana a primera hora... ay madre, la verdad es que no se si son visiones mias o de verdad se veia
Si tu lo has visto es que está osea que repítelo en cuanto puedas y aguanta el pis todo lo posible...quiero celebrar ya uno de los positivos del equipazo bataesperante!!! ya te toca G20, haya justicia!
Me acaban de llamar y han fecundado los 5, estoy que no me lo creo. El lunes me vuelven a llamar, que nervios!
Qué bien!!! Me alegro muchísimo 👏👏
yo cuando tuve el bioquímico tuve dolores muy fuertes de regla a media betaespera...x eso quisiera tener dolores xo x otra parte pienso q mejor que no xq precisamente esa vez fue bioquímico....vamos, que estoy Bipolar total. No me haré test hasta la tarde antes de la beta xa que no me pille en el trabajo lo q tenga que ser
Dicen que la regla a veces se adelanta como que se retrasa por toda la medicación que nos hemos pinchado, a mí me dijeron que cuando me baje la regla que vaya, y si todo está bien... A preparar el endometrio!!
Enhorabuena guapa!!! ya verás qué bien el lunes! me alegro mucho!
Jajaja. Normal!!! Ahora cada síntoma es un problema🤦♀️. Pero verás que todo va a ir sobre ruedas. Yo esperando la siguiente regla para empezar con pinchazos y tercera FIV. Este mes ovulé e hice los deberes, que ojalá suene la flauta, aunque lo dudo...
Oleeee otra más a betaesperaaaaaa👏👏👏👏si yo me puse la progesplasta vía vaginal a la noche xq mi transferencia fue a las 15hrs👏👏💪💪😘😘
Muchisima suerte!!! otra en la lista de betaespera!!! si, yo el mismo dia me la puse vaginal, bueno, realmente siempre me la he puesto via vaginal, incluso antes de la transferencia, pero como mi transferencia fue a las 13:00, me pusieron ellos esa toma y yo en casa la de la noche directamente
Madre mía! La mía fueron 911 y han sido mellizos! A tí cuántos te pusieron? Estarán bien agarraditos ahí a topee!!
Es una beta muy alta para estar de 4+1, estarás de más
Bien!! Mucha suerte!! Ojalá en breve nos cantes tu positivo
Uff... Esque me da miedo no tenerlo controlado y que sea grave o algo... De todas formas le he hablado a la clínica y si empeoro me voy para el hospital! Yo hago pis, aunque menos de lo normal, también bebo Aquarius y Paracetamol cada 8 horas y haber si mejorase la cosa😟
Es muy importante que estés hidratada y que hagas pipí, ya que todo lo demás (la hinchazón, los problemas respiratorios...) vienen de ahí, de no eliminar líquidos. Así que si ves que haces poco pis par todo el líquido que bebes y que te hinchas ve a que te vean antes de que vaya a más
Me alegro de verte de vuelta!
A mi me dijeron q controlará el pis... q si no lo hacía como siempre q fuera, asique si ves q sigues mal acércate a urgencias a q te vean! Si con paracetamol se pasa... a esperar unos días! Yo también estuvo 3 días con dolores pero con paracetamol cada 6h iba tirando
Siempre en vaso...soy tan cateta que si no lo hago así me meo en la mano...y en cualquier lado que no sea el palo y luego xal palo ya no me queda pis
Jajaja, por todas las respuestas veo q somos muchas caretas aquí 😁
pues estoy a dia 6 post transfer, muy prontito, de 3 embriones de 3 dias...
Es prontito si... pero si ya se marca y sigue... pinta q pueda ser más de 1 😜 mañana por la mañana yo haré también... a ver si ambas podemos subir fotitos de una buena rayita!
Jajaja te veo buscando en el mercado negro... jaja
Bueno, si tienes ciclos cortos y ovulas pronto es posible que ahí esté la diferencia
Si, a mi me dijeron q la proges al mismo llegar a casa. Me la suelo poner a las 12h y tenía la transfe a esa hora y no la puse... y me dijeron q perfecto, q al mismo llegar a casa la pusiera vaginal Si Si. Ánimo!! Otra q se une al club 👏👏👏
Mexicana se hizo la beta la semana pasada creo... y le dio negativo y se despidió hasta dentro de unos meses, ya q por motivos laborales y personales no podía hacer otro ciclo hasta dentro 2 o 3 meses...
si nos lees mucho ánimo guapa y disfruta de tu niño y ánimo con el curro 😘
Y suerte el lunes con la eco! A ver si estás peerfecta para trabsfe!! Ese dia yo tengo la beta, asique espero q sea gran día para las 2 😁
Hola chicas!!! Pues pistoletazo de salida!!! Tengo que tomar 2 de omifin los próximos 5 días y mañana empezar con pinchazos de meriofert y fostipur... Alguna habéis tenido ese tratamiento??
Hola chicas!!! Pues pistoletazo de salida!!! Tengo que tomar 2 de omifin los próximos 5 días y mañana empezar con pinchazos de meriofert y fostipur... Alguna habéis tenido ese tratamiento??
Yo me pinché Fostipur durante 12 días (10 dias 225 UI, y 2 dias 150 UI) y bien... Yo sólo me pinchaba eso, para frenar la ovulación me tomaba pastillas!! Suerte!
Es prontito si... pero si ya se marca y sigue... pinta q pueda ser más de 1 😜 mañana por la mañana yo haré también... a ver si ambas podemos subir fotitos de una buena rayita!
Vaya dia! Estoy q no puedo de los nervios! Jajaja, además q no quiero decirselo a nadie hasta q vea una raya en condiciones, sois las unicas!
Yo uno de los ciclos los hice con omnifim y puregon
Vaya dia! Estoy q no puedo de los nervios! Jajaja, además q no quiero decirselo a nadie hasta q vea una raya en condiciones, sois las unicas!
Queremos foto! Y bis! Mañana otro....
Queremos foto! Y bis! Mañana otro....
Creo que cuando llegue a casa sobre las 7 me hare otro, a ver si aguanto sin hacer pis😉
Creo que cuando llegue a casa sobre las 7 me hare otro, a ver si aguanto sin hacer pis😉
Si!!!! Ay q me pasaré la tarde enganchada al foro desde el
sofà! Ojalá tengamos un super subidón!!! Ánimo guapa q esta es la tuya si o si! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🐣🐣🐣🤞🏻🤞🏻🐣🐣🐣🤞🏻
pues estoy a dia 6 post transfer, muy prontito, de 3 embriones de 3 dias...
Qué alegría si se ve y mañana mejora es un positivazo mañana subes la foto !!
Porque. Después de una histero cuanto hay que esperar para ir por los conges ??
Vamos G20! Acaba ligero y Pa casa que nos tienes a todas pendientes, jejejejej.
Q bien😊😊😊 eso da un subidón....Q sigan los 5 el lunes tambien😉
ya, pero el clearblue digital es de sensibilidad de 25 creo, y ahora mismo no lo detectaria... a ver cuando repita el de sensibilidad de 10 que aparece... espero no darme el batacazo pero bueno, si tiene que ser, sera
Exacto si te tiene que tocar aunque no te pongas te toca y si no te tiene que tocar aunque te pongas no te toca bueno eso dice mi madre jajajaja pero yo creo que sí además son 3 puede que hayan implantado los tres y por eso se ve la rallita , tú mañana repite con el mismo y si aumenta vas por buen camino suerte guapa
A vermi, este es el de la mañana, veis algo o me he vuelto loca??
Qué bien pues ahora a mandar buenas vibraciones para que todo siga igual
Pues yo tmb debo estar loca entonces.. porque hay hay una raya!!!
Me acabo de hacer otro, y la linea creo q es un poco mas floja, pero solo he aguantado 2 horas sin hacer pis 😢 si aguanto hasta la noche repito, sino mañana, y a ver si se ve mejor
Ayyy gracias chicas!!! Aunque solo sea x escucharme en estos momentos!! Es dia 6 post transfer, se q es super pronto asi q voy a intentar estar tranquila y mañana me hago otro. GRACIASSSSS😘😘😘😘
Ayyy gracias chicas!!! Aunque solo sea x escucharme en estos momentos!! Es dia 6 post transfer, se q es super pronto asi q voy a intentar estar tranquila y mañana me hago otro. GRACIASSSSS😘😘😘😘
Animoooo guapaaa,yo tmb veo algo muy fina pero algo se ve,💪💪💪💪con calma ,q aún s muy pronto,pero muchiiisimoo animoooo y q cada día q te hagas se marque mucho masas🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘
Yo lo veo lo veo bien felicidades G20 esta es la tuya
A ver, es muy tenue xo si se ve!!! Yo lo repetiría mañana con la
vejiga a tope y seguro q ya se marca más! Nada de loca!!! Aquí las Fiv girls tb lo vemos!!! Pinta muy bien guapa!
Gracias de nuevo chicas! No se si llorar, reir o q! Si mañana se ve mejor se lo comentare a mi madre, pero no quiero decir aun nada x si acaso, para que no se hagan ilusiones
Yo lo veo lo veo bien felicidades G20 esta es la tuya
Después de ver tantos blancos blancos que he visto cuando estabas buscando natural ahí ve una raja seguro. Enhorabuena!!!! Qué bien!!!! Qué esté sea el primero de muchos positivos!!!
Después de ver tantos blancos blancos que he visto cuando estabas buscando natural ahí ve una raja seguro. Enhorabuena!!!! Qué bien!!!! Qué esté sea el primero de muchos positivos!!!
Quería decir cuando ESTABA buscando. Normal que no sepas que hacer, yo me he hecho tantos que no eran nada que si viese una mínima marca estaría subiéndome por las paredes.
Otra loca más x aquí xq yo si la veoooo😍😍 mañana queremos otra, mañana queremos otra ue ueeee!! Jjajajajj
Me acabo de hacer otro, y la linea creo q es un poco mas floja, pero solo he aguantado 2 horas sin hacer pis 😢 si aguanto hasta la noche repito, sino mañana, y a ver si se ve mejor
A la tarde te va dar menos marcado además, cuando más hormona hay es en la orina d la mañana, asiq estate tranquila y espera a mañana guapa😘😘