FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Este es el de la tarde. Me he autoconvencido, si se ve!!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Pues yo en este lo veo mejor llámame loca pero para mí se ve mejorrrrr👏👏👏👏👏👏🤗🤗🤗🤗🤗
A vermi, este es el de la mañana, veis algo o me he vuelto loca??
Síii!!! Veo la segunda línea!!!👏👏
Se ve perfectamente ademas es rosa.........ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo has conseguido g20....ole tu!!!!!!!!!!!! siiiiii guapa lo has conseguido es mas fuerte que el de esta mañana...!!!!
te habias puesto 3 no???..........pues esta claro que algo esta psando alli abajo....si señor!!!
Q si q se ve!!!!!! 😊😊😊😊😊😊 Oleeeeeeeee
Se ve perfectamente ademas es rosa.........ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo has conseguido g20....ole tu!!!!!!!!!!!! siiiiii guapa lo has conseguido es mas fuerte que el de esta mañana...!!!!
Siii, yo creo q lo habia mirado antes de tiempo!! Jajaja
te habias puesto 3 no???..........pues esta claro que algo esta psando alli abajo....si señor!!!
Ay madre! Espero que sea uno q es muy muy fuerte el solito!😂😂😂
Me acabo de comer un bocata de lomo embuchado... x si luego no puedo!!😂😂 ahora q se supone que no es oficial...😁
Ay madre! Espero que sea uno q es muy muy fuerte el solito!😂😂😂
Jajajjajaja bueno por lo pronto embarazada !!!!!!🤗🤗🤗🤗
Enhorabuena por tu embarazo guapa!!!!Y que mejor que venga natural y te quitas todas esta historias....de tratamientos🤗🤗🤗
Pues a mi llamame loca, las hormonas del embarazo me están afectando o algo pero yo lo veo más q el de esta mñn, así q con los pies en el suelo pero yo creo q hay algún pollito x ahí pidiendo pasao, cuando tienes la beta?
Hola chicas sou nueva en este foro
Ya hoy me he hechi mi segunda fiv con 1 congelado tipo B. Llevo toda la tarde en el sofa aunque hay veces que me e dado un paseo por casa. Que reposo hicisteis vosotras?
Disculpa, que debo estar tonta o loca o ambas, pero se ve más que el de la mañana.
A falta que que siga subiendo y marcándose más, yo creo que pinta que te mueres!!!!!!!!!
poco a poco G20 pero creo que vas de Puta madre! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
es q si q se ve!!!
Pues a mi llamame loca, las hormonas del embarazo me están afectando o algo pero yo lo veo más q el de esta mñn, así q con los pies en el suelo pero yo creo q hay algún pollito x ahí pidiendo pasao, cuando tienes la beta?
El martes 20 😁
Claro q si, mañana os mando!!!
Sí se ve!!! En los 2 se ven! Y eso que cuando se suben a la página pierden calidad!! (Al menos es lo que me pasa a mí
Qué bien!!! Me alegro mucho! Ve enseñándonos la evolución 🙂
De nuevo, no quiero ser pesada pero... MIL GRACIAS A TODAS!!! Sois un amor!!! 😘😘😘
En este se ve mejor. Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces!! Cuídate mucho!! 😘
En este se ve mejor!!! Felicidades 😊
En el segundo intento te puedes quedar perfectamente yo en mi primera invitro con dos embriones tipo A+ y con todo a mi favor no me quede, a los 2 meses me hice mi segunda trasfer con los embriones sobrantes de calidad B incluso uno de ellos en la descongelacion perdió células y ahora mismo estoy felizmente embarazada de mis mellizos así que suerte y ánimo
gracias egi7 me tranquiliza algo saber que ala segunda puede ser que si o que no almenos tengo esperanzas que puede ser que si... despues de lo que mas dicho cosa que pensé que por a ver fallado a la primera después de ser de buena calidad los 2 embriones y óvulos ya no habría esperanza. lo malo es que me lo estoy asiendo por la seguridad social y claro.. me a dicho que vuelvo a estar en la lista de espera y que puede ser que tarde.. ya que llevo 3 años esperando y ahora esperar mas pero bueno ojala merezca la pena muchas gracias.
No le des vueltas... esta ciencia no es exacta y no pueden decirte q 2+2 son 4... q no vaya bien a la 1a no implica q haya algo mal sino q la suerte no ha estado de tu lado... intenta animarte e ir con fuerzas a por la 2a 💪😘
muchas gracias kmadrid85 espero para la próxima tener algo de mas suerte .. lo malo es que me pusieron de nuevo en la lista de espera y de nuevo a esperar por que es por la seguridad social.
Chicas .. una duda!!! Tengo varios embriones que a día 2 se han dividido en 8 partes cuando deberían haberse dividido en 4... Van demasiado rápido! Esos embriones a día 2 son de calidad D! A alguna os a pasado algún caso parecido? Puedes mejorar de calidad??
Chicas .. una duda!!! Tengo varios embriones que a día 2 se han dividido en 8 partes cuando deberían haberse dividido en 4... Van demasiado rápido! Esos embriones a día 2 son de calidad D! A alguna os a pasado algún caso parecido? Puedes mejorar de calidad??
Hola Mariauro, en mi caso mi médico me dio algunos medicamentos y suplementos para mejorar la calidad ovocitaria y funcionó 😊. Es bueno que lo hables con tu doctor porque algunos de los medicamentos son de cuidado. A mi me dieron l-arginina que es un aminoácido que es seguro y puedes tomar y androgel que si es mejor que valides con tu médico si es seguro para ti porque es un adrogeno muy fuerte.
Un abrazo
Hola chicas! como va la cosa?
Bueno, os cuento... pero no se si me estoy volviendo loca o no.... el caso es que no queria deciroslo para no crear ansiedad entre las betaesperantes pero, llevo dos dias haciendome test y esta mañana, he creido ver una linea, que creo que solamente la veo yo...
Ufff, no se que pensar... esperare a mañana a ver si esa linea quiere salir o no o que!!! pero la verdad es que estoy super super super nerviosa y super contenta!! espero no darme mañana el batacazo y que no sea una linea de evaporacion!!!
por cierto, las unicas que lo sabeis sois vosotras, no me he atrevido ni a comentarselo a nadie! jajajajaja
A mí me pasó igual!! Y fue un positivazo como un día de fiesta. Ay Dios!!! Ojalá que así sea. No tienes de ovulación?? Con ese lo sabrás seguro. 👏👏👏❤❤❤❤❤
Chicas estoy preocupada, ayer: 1 día post punción estaba fatal de la tripa, me costaba hasta andar y aveces hasta tengo retortijones y todo, pero lo peor a sido esta noche a las 3 de la Mañana, me he despertado con un dolor superfuerte!! No sabía qué hacer!! Me he tomado un Paracetamol, me he acostado bocarriba y a los 10 minutos se me ha pasado pero vamos... ha sido horrible!! Sólo me pasa eso, no tengo ni vómitos, ni diarrea ni nada! Por eso nose si pensar que es porque me sacaron muchos ovocitos o porque es hiperestimulación 😧 me dijeron que por la punción me dolería hasta el sábado... ¿Pero tanto?
Alguna habéis sufrido hiperestimulación?
Qué habéis notado?
Es normal! A mi en la primera punción me pasó y me dió un par de veces
Pues mañana comparas el nuevo... y ya verás como marca más! 🤞
1 pregunta quizá tonta... ayer viendo una serie la prota se hacía un test haciendo pis directamente sobre el... y me dice mi marido, como apuntáis así de bien?
Y le dije q yo hago un poco de pis en un vaso de plástico y luego meto ahí el palito... como lo haceis vosotras???
Yo directa al palo. Tengo un arte que no veas. Después de tanto test ya lo hago casi sin mirar jjjj
Hola Mariauro, en mi caso mi médico me dio algunos medicamentos y suplementos para mejorar la calidad ovocitaria y funcionó 😊. Es bueno que lo hables con tu doctor porque algunos de los medicamentos son de cuidado. A mi me dieron l-arginina que es un aminoácido que es seguro y puedes tomar y androgel que si es mejor que valides con tu médico si es seguro para ti porque es un adrogeno muy fuerte.
Un abrazo
Mi ginecóloga me decía que con mis óvulos no había problema porque tengo 22 años, el problema es de mi marido... Y hoy al llamarme me a dicho que los de calidad D pueden variar... Pero no estoy muy segura....
No t desanimes q lo vas a conseguir, lo estabas llevando muy bien así q ...a seguir bajando. Si t dijo el dietista q era normal lo será. Piensa q bajar esos kilitos t hará + fácil alcanzar tu sueño y a seguir avanzando
Gracias! si habra que confiar ...
ya, pero el clearblue digital es de sensibilidad de 25 creo, y ahora mismo no lo detectaria... a ver cuando repita el de sensibilidad de 10 que aparece... espero no darme el batacazo pero bueno, si tiene que ser, sera
Verás que sale super positivo. A día 6 rallita tenue con embris de 3 días , es como a mí a día 4 con embri de 6 días. Una ralla super clarita, pero allí estaba
Hola
tengo medicación sobrante.
Si a alguna le puede interesar que me escriba por privado.
mucha suerte a todas 🍀 🍀🍀
Hola!! A mí no me hace falta, pero te quería agradecer el ofrecimiento. ❤
Me acaban de llamar y han fecundado los 5, estoy que no me lo creo. El lunes me vuelven a llamar, que nervios!
Oleee!!! Que alegría Dios😍😍😍
A los 10 días de la punción, aproximadamente, baja la regla
A descansar mucho y disfrutar de tu betaespera. Muchísima suerte 😘😘
Es alta, pero aquí hemos visto betas hiper altas con 1 sólo embrión. El caso es que tienes tu positivazo. Que guay, yo este mes lo intenté x método diver y aún no puedo hacer test xq es pronto y tengo una remesa brutal preparadas para la transfer. Pero es improbable que me toque. Si no, pues a por los chutes!
Holaaaaa. Verás que la siguiente ya es la tuya. Segurooo
Sí que se ve!!! No estás loca jajajaja
Aidhhh, bueno si te ha dicho q es normal no te rayas y sigue la dieta a raja tabla como ahora, q lo vas a conseguir!!¡ 200g pueden variar de un día a otro según si has ido o no al baño! asique no lo pienses y sma seguir como hasta ahora 💪💪💪
Gracias! a ver si es verdad... yo seguiré a tope
Pues mañana comparas el nuevo... y ya verás como marca más! 🤞
1 pregunta quizá tonta... ayer viendo una serie la prota se hacía un test haciendo pis directamente sobre el... y me dice mi marido, como apuntáis así de bien?
Y le dije q yo hago un poco de pis en un vaso de plástico y luego meto ahí el palito... como lo haceis vosotras???
Ah yo con el chorrillo me lo he hecho alguna vez y lo hacía abriendome de patas sentada en el inodoro y mirando para apuntar. jajaja
Sí tía. Clarísimamente!!! Dios que nervios❤❤❤❤
Ah yo con el chorrillo me lo he hecho alguna vez y lo hacía abriendome de patas sentada en el inodoro y mirando para apuntar. jajaja
Matizando que era un test de farmacia con los de tira no se podria porque mojarias fuera del nivel
Ay, llevo toda la tarde x ahí y en cuanto he llegado lo primero que he hecho es mirar el foro a ver si habías puesto foto! YO TB LA VEO!!
Aquí se ve más
Graciasss guapaaa!!!!🤞🤞🤞🤞y tú poco a poco sin agobiarte si el dietista te a dicho eso con calma y a x la semana q viene q seguro siges bajando,ánimo campeonaaa 💪💪💪😘😘😘😘
gracias! es que me agobio un poco porque si el 18 del mes que viene no peso 5 kilos menos me echan de la seguridad social....pero bueno de nada me sirve agobiarme y lo unico que puedo hacer es seguir esforzandome.
Si se ve sisiii.😍😍😍
Ayayay, mañana el de la mañana aguantando más horas se va a ver aun más claro! 👏👏👏👏👏
Mi madre tb hace dieta a temporadas xo siempre hay una semanita o dos en la que te estancas o incluso recuperas un poquito a pesar de hacerlo bien. Dicen que los primeros kilitos son los más fáciles de perder y que luego vas más lenta xo avanzas igual. Te mando todo mi apoyo y cariño xa que no desistas! arriba con esa voluntad de hierro!
Gracias! si he hecho mil dietas pero ya no me acordaba de que a veces no adelgazas o coges algun gramo aunque lo hagas bien por estas puñeteras hormonas....espero que las cabronas hagan su trabajo cuando las necesite
Uff... Esque me da miedo no tenerlo controlado y que sea grave o algo... De todas formas le he hablado a la clínica y si empeoro me voy para el hospital! Yo hago pis, aunque menos de lo normal, también bebo Aquarius y Paracetamol cada 8 horas y haber si mejorase la cosa😟
Espero que no sea grave y te recuperes lo antes posible!
Siempre en vaso...soy tan cateta que si no lo hago así me meo en la mano...y en cualquier lado que no sea el palo y luego xal palo ya no me queda pis
jajajaja que bueno! ahora soy yo la que me meo...pero de risa!
Ah claro no habia pensado en ese factor... disculpa, es normal cuando ya llevas unos cuantos intentos y esperas, esto es agotador tanto fisica como mentalmente.Yo llevo ya 4 años y pico buscando y se me esta haciendo eterno parece que no va a llegar nunca...espero que no sea asi y me llegue a mi, a ti y a todas porque nos lo merecemos tanto o mas como las que se quedan a la primera. Mucho animo!