Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
16/11/18 a las 6:31

Esperando a mí regla y si le da x hacer aparición empezaré a preparar endometrio para ir a x mis pingüinitos

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
16/11/18 a las 6:36
En respuesta a teisi41

Buenas noches chicas yo estoy un poco chof porque se ha parado mi buena racha perdiendo peso resulta que esta semana he engordado 200 gramos y la he hecho perfecta... El dietista me ha dicho que es que la semana que se ovula no se adelgaza apenas o nada que se retienen liquidos y te hinchas pero bueno... Espero que tenga razon y la semana que viene baje 

No t desanimes q lo vas a conseguir, lo estabas llevando muy bien así q ...a seguir bajando. Si t dijo el dietista q era normal lo será. Piensa q bajar esos kilitos t hará + fácil alcanzar tu sueño y a seguir avanzando

Y
yufang_9410406
16/11/18 a las 7:01
En respuesta a aiguo_9162316

buenas el día 14 me realice la beta para la prueba de embarazo después de 2 semanas desde que me hicieron la transferencia de embriones. me comunicaron que el resultado de los dos óvulos que me introdujeron eran negativo no había agarrado ninguno de los dos.luego me dijeron por la seguridad social que volvería a la ultima de la lista de espera pero no me dieron ninguna esperanza de que en el 2 intento me volvería a quedar embarazada. me gustaría saber si es algo "normal" que de los dos óvulos transferido le salio negativo y que en el segundo intento se hubiese quedado o es algún problema que pueda tener para no quedarme.

En el segundo intento te puedes quedar perfectamente yo en mi primera invitro con dos embriones tipo A+ y con todo a mi favor no me quede, a los 2 meses me hice mi segunda trasfer con los embriones sobrantes de calidad B incluso uno de ellos en la descongelacion perdió células y ahora mismo estoy felizmente embarazada de mis mellizos así que suerte y ánimo 

Y
yufang_9410406
16/11/18 a las 7:03

hola me gustaría saber si es algo "normal" que de los dos óvulos transferido y de buena calidad como me comentaron me salio negativo y que en el segundo intento me pueda quedar  o es algún problema que pueda tener para no quedarme.

Alguna que le haya podido pasar? segun todas las pruevas hechas me salio todo bien y aun asin fallo.. 

Yo mismamente primera trasfer todo a mi favor y con dos óvulos de la mejor calidad no me quede, segunda trasfer sin esperanzas óvulos de peor calidad y perdiendo células en la descongelacion y ahora son mis dos hijos estoy embarazada de mellizos. 

C
chafia_3072239
16/11/18 a las 7:11

Jajaj laguerza eso de automedicarse , se me pasa a mi también por la cabeza  con  la heparina y esos antibióticos 😁

C
chafia_3072239
16/11/18 a las 7:19
En respuesta a yufang_9410406

En el segundo intento te puedes quedar perfectamente yo en mi primera invitro con dos embriones tipo A+ y con todo a mi favor no me quede, a los 2 meses me hice mi segunda trasfer con los embriones sobrantes de calidad B incluso uno de ellos en la descongelacion perdió células y ahora mismo estoy felizmente embarazada de mis mellizos así que suerte y ánimo 

Egi me alegra leerte  y que tu embarazo esté  bien ya te has hecho la eco de las 12 que te dijeron cuando van a saber el sexo de los bebés. Tenías una eco tan bonita con los 😀

Y
yufang_9410406
16/11/18 a las 7:56
En respuesta a chafia_3072239

Egi me alegra leerte  y que tu embarazo esté  bien ya te has hecho la eco de las 12 que te dijeron cuando van a saber el sexo de los bebés. Tenías una eco tan bonita con los 😀

Pues tengo cita a las 9 esperemos que todo este bien y mis peques se dejen ver me han dicho que con suerte me podrían decir el sexo, pero de todas formas e pedido cita para el próximo viernes en una clínica de ecos 5d que te dicen el sexo apartir de las 12 semanas así que si no es hoy el próximo viernes veremos lo k son, si tengo tiempo luego subo una eco de hoy para que os traiga la misma suerte que tuve yo en mi proceso 

I
iurgi_7271568
16/11/18 a las 8:12

buenas el día 14 me realice la beta para la prueba de embarazo después de 2 semanas desde que me hicieron la transferencia de embriones. me comunicaron que el resultado de los dos óvulos que me introdujeron eran negativo no había agarrado ninguno de los dos.luego me dijeron por la seguridad social que volvería a la ultima de la lista de espera pero no me dieron ninguna esperanza de que en el 2 intento me volvería a quedar embarazada. me gustaría saber si es algo "normal" que de los dos óvulos transferido le salio negativo y que en el segundo intento se hubiese quedado o es algún problema que pueda tener para no quedarme.

No le des vueltas... esta ciencia no es exacta y no pueden decirte q 2+2 son 4... q no vaya bien a la 1a no implica q haya algo mal sino q la suerte no ha estado de tu lado... intenta animarte e ir con fuerzas a por la 2a 💪😘

A
arbey_5548975

Hola chicas! como va la cosa?

Bueno, os cuento... pero no se si me estoy volviendo loca o no.... el caso es que no queria deciroslo para no crear ansiedad entre las betaesperantes pero, llevo dos dias haciendome test y esta mañana, he creido ver una linea, que creo que solamente la veo yo...

Ufff, no se que pensar... esperare a mañana a ver si esa linea quiere salir o no o que!!! pero la verdad es que estoy super super super nerviosa y super contenta!! espero no darme mañana el batacazo y que  no sea una linea de evaporacion!!!

por cierto, las unicas que lo sabeis sois vosotras, no me he atrevido ni a comentarselo a nadie! jajajajaja

I
iurgi_7271568
En respuesta a nazia_2882075

Bueno chicas, pues estoy en shock!!! Mi regla apareció anoche, así que hoy escribí al hospi para informar.. EStsba esperando el correo para que me dijeran cuantos días tomar anticonceptivas... y van y me dicen q vaya mañana a Eco y q si está todo bien empiezo directamente.... TEmblando estoy!!! Yo que tenia todo organizado para dentro de 15 días coger vacas y estar todo el tratamiento tranquila... ESta noche no duermo de los nervios!!! 

Q bieeeeen!!! Esas sorpresa son buenas 😊 mucha suerte en la eco hoy, luego nos cuentas 😘

I
iurgi_7271568
16/11/18 a las 8:15
En respuesta a teisi41

Buenas noches chicas yo estoy un poco chof porque se ha parado mi buena racha perdiendo peso resulta que esta semana he engordado 200 gramos y la he hecho perfecta... El dietista me ha dicho que es que la semana que se ovula no se adelgaza apenas o nada que se retienen liquidos y te hinchas pero bueno... Espero que tenga razon y la semana que viene baje 

Aidhhh, bueno si te ha dicho q es normal no te rayas y sigue la dieta a raja tabla como ahora, q lo vas a conseguir!!¡ 200g pueden variar de un día a otro según si has ido o no al baño! asique no lo pienses y sma seguir como hasta ahora 💪💪💪

I
iurgi_7271568
16/11/18 a las 8:17
En respuesta a arbey_5548975

Bueno, os cuento... pero no se si me estoy volviendo loca o no.... el caso es que no queria deciroslo para no crear ansiedad entre las betaesperantes pero, llevo dos dias haciendome test y esta mañana, he creido ver una linea, que creo que solamente la veo yo...

Ufff, no se que pensar... esperare a mañana a ver si esa linea quiere salir o no o que!!! pero la verdad es que estoy super super super nerviosa y super contenta!! espero no darme mañana el batacazo y que  no sea una linea de evaporacion!!!

por cierto, las unicas que lo sabeis sois vosotras, no me he atrevido ni a comentarselo a nadie! jajajajaja

Ahhhhh xq te leo ahora q voy de camino al curro ya... esta malana he estado a punto de hacermelo yo tambien, pero entre q me levanté con poco tiempo y tenia miedito dije... malana seguro! Ay q bieennnn mañana sube foto!! Si ves algo... algo hay, sino sale un blanco nuclear q no da lugar a dudas

A
arbey_5548975
16/11/18 a las 8:27
En respuesta a iurgi_7271568

Ahhhhh xq te leo ahora q voy de camino al curro ya... esta malana he estado a punto de hacermelo yo tambien, pero entre q me levanté con poco tiempo y tenia miedito dije... malana seguro! Ay q bieennnn mañana sube foto!! Si ves algo... algo hay, sino sale un blanco nuclear q no da lugar a dudas

ya, eso es lo q tengo miedo, q yo la linea puedo verla, muy muy muy muy tenue, pero la veo. Es mas, he comparado con el de ayer que es blanco nuclear y he visto diferencia... entonces no se que pensar!!! ay q miedo!!!

G
geneva_8090135
16/11/18 a las 8:29

Chicas estoy preocupada, ayer: 1 día post punción estaba fatal de la tripa, me costaba hasta andar y aveces hasta tengo retortijones y todo, pero lo peor a sido esta noche a las 3 de la Mañana, me he despertado con un dolor superfuerte!! No sabía qué hacer!! Me he tomado un Paracetamol, me he acostado bocarriba y a los 10 minutos se me ha pasado pero vamos... ha sido horrible!! Sólo me pasa eso, no tengo ni vómitos, ni diarrea ni nada! Por eso nose si pensar que es porque me sacaron muchos ovocitos o porque es hiperestimulación 😧 me dijeron que por la punción me dolería hasta el sábado... ¿Pero tanto? 
Alguna habéis sufrido hiperestimulación?
Qué habéis notado?

I
iurgi_7271568
16/11/18 a las 8:36

ya, eso es lo q tengo miedo, q yo la linea puedo verla, muy muy muy muy tenue, pero la veo. Es mas, he comparado con el de ayer que es blanco nuclear y he visto diferencia... entonces no se que pensar!!! ay q miedo!!!

Pues mañana comparas el nuevo... y ya verás como marca más! 🤞

1 pregunta quizá tonta... ayer viendo una serie la prota se hacía un test haciendo pis directamente sobre el... y me dice mi marido, como apuntáis así de bien?
Y le dije q yo hago un poco de pis en un vaso de plástico y luego meto ahí el palito... como lo haceis vosotras???

G
geneva_8090135
16/11/18 a las 8:40

1 pregunta quizá tonta... ayer viendo una serie la prota se hacía un test haciendo pis directamente sobre el... y me dice mi marido, como apuntáis así de bien?
Y le dije q yo hago un poco de pis en un vaso de plástico y luego meto ahí el palito... como lo haceis vosotras???

Igual que tú! Prefiero no arriesgarme con la puntería 🤣🤣🤣

P
pepi_5601294
16/11/18 a las 8:52

Bueno chicas, pues estoy en shock!!! Mi regla apareció anoche, así que hoy escribí al hospi para informar.. EStsba esperando el correo para que me dijeran cuantos días tomar anticonceptivas... y van y me dicen q vaya mañana a Eco y q si está todo bien empiezo directamente.... TEmblando estoy!!! Yo que tenia todo organizado para dentro de 15 días coger vacas y estar todo el tratamiento tranquila... ESta noche no duermo de los nervios!!! 

Animoooo guapaaa ya verás q todo va ir genial,mejor así sin anestesia ni na 😀😀😀,aveces planeamos demasiado ya verás q esta va es la tuya👏👏👏🤞🤞🤞😘😘😘

P
pepi_5601294
16/11/18 a las 8:59
En respuesta a teisi41

Que bien! Ahora no hagas esfuerzos y dales mucho amor a tus pollitos  Espero tengas mucha suerte y se queden contigo! 

Graciasss guapaaa!!!!🤞🤞🤞🤞y tú poco a poco sin agobiarte si el dietista te a dicho eso con calma y a x la semana q viene q seguro siges bajando,ánimo campeonaaa 💪💪💪😘😘😘😘

E
edel_9915649
16/11/18 a las 9:00

Ay q emoción ! Te imaginas?
bueno de momento a esperar un poco mas, y con esos animos arriba!!

A
arbey_5548975
16/11/18 a las 9:01

yo depende del dia jajajaja. hay veces que meto el palo en un vaso y otras veces lo hago con punteria estos nuevos que me he comprado, como son de tipo casette y hay que hechar unas gotas en un agujerito, tengo que recoger la orina en un vaso si o si

E
edel_9915649
16/11/18 a las 9:03
En respuesta a geneva_8090135

Chicas estoy preocupada, ayer: 1 día post punción estaba fatal de la tripa, me costaba hasta andar y aveces hasta tengo retortijones y todo, pero lo peor a sido esta noche a las 3 de la Mañana, me he despertado con un dolor superfuerte!! No sabía qué hacer!! Me he tomado un Paracetamol, me he acostado bocarriba y a los 10 minutos se me ha pasado pero vamos... ha sido horrible!! Sólo me pasa eso, no tengo ni vómitos, ni diarrea ni nada! Por eso nose si pensar que es porque me sacaron muchos ovocitos o porque es hiperestimulación 😧 me dijeron que por la punción me dolería hasta el sábado... ¿Pero tanto? 
Qué habéis notado?

Hola, a mí me pasó, y a parte del dolor, era que tenía el abdomen muy inflamado, vamos que desapareció la forma de mi cintura, y q no podía hacer pis ni bien ni mal, ahí se iba llenando todo de líquido, y que no podía casi moverme. Cuando empece a hacer pis se empezó a pasar. 
pero vamos, que reposo, analgesicos, aquarius y paciencia 😘😘

A
arbey_5548975
16/11/18 a las 9:04
En respuesta a edel_9915649

Ay q emoción ! Te imaginas?
bueno de momento a esperar un poco mas, y con esos animos arriba!!

ojala! la verdad es que hay que decir que esa orina no estaba nada concentrada, porque me levanté a las 3:30 a hacer pis porque no aguantaba mas y me hice la pueba a las 6:30... asi que no se... a ver si aguanto hasta mañana para ver la diferencia (aunque no me queda otra, porque antes de las 21:00 no llegare a casa hoy jajaja)

P
pepi_5601294
16/11/18 a las 9:17

😂😂😂😂😂Q gracioso tu marido😂😂😂😂me meooooo🤭🤭🤭🤭yo hago tmb como tu😉💪😘

G
gitana_3335458
16/11/18 a las 9:22

eso es genial!!! cuánto antes mejor! Tu polluelo te está esperando! Después de tanto tiempo ha llegado el momento de volver a la carga, muchos ánimos guapa! ya nos vas contando

G
gitana_3335458
16/11/18 a las 9:24

pues hasta el 23, una semanita! ojalá mi falta de síntomas me traiga tan buenas noticias como a ti!

G
gitana_3335458
16/11/18 a las 9:27

hola me gustaría saber si es algo "normal" que de los dos óvulos transferido y de buena calidad como me comentaron me salio negativo y que en el segundo intento me pueda quedar  o es algún problema que pueda tener para no quedarme.

Alguna que le haya podido pasar? segun todas las pruevas hechas me salio todo bien y aun asin fallo.. 

Esto es un camino muy incierto. Hay quien lo consigue a la primera, transfer, otras a la segunda. Otras tienen que hacer hasta 2, 3 o 4 ciclos FIV. Nadie te puede asegurar ni que si ni que no. Hay que seguir intentándolo. Muchos ánimos y no desistas xq no tiene xq no salirte bien a la segunda!

G
gitana_3335458
16/11/18 a las 9:29
En respuesta a teisi41

Mi madre tb hace dieta a temporadas xo siempre hay una semanita o dos en la que te estancas o incluso recuperas un poquito a pesar de hacerlo bien. Dicen que los primeros kilitos son los más fáciles de perder y que luego vas más lenta xo avanzas igual. Te mando todo mi apoyo y cariño xa que no desistas! arriba con esa voluntad de hierro!

G
gitana_3335458
16/11/18 a las 9:32
En respuesta a yufang_9410406

Pues tengo cita a las 9 esperemos que todo este bien y mis peques se dejen ver me han dicho que con suerte me podrían decir el sexo, pero de todas formas e pedido cita para el próximo viernes en una clínica de ecos 5d que te dicen el sexo apartir de las 12 semanas así que si no es hoy el próximo viernes veremos lo k son, si tengo tiempo luego subo una eco de hoy para que os traiga la misma suerte que tuve yo en mi proceso 

Qué dices?? tienes eco hoy?? entra a contarnos en cuánto hayas visto a tus amores! se agradecen tanto estas historias!

G
gitana_3335458
16/11/18 a las 9:33

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!G20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pon la foto del test YA!!!! qué emoción x Dios!!!!

G
gitana_3335458
16/11/18 a las 9:33

Ah! y de ansiedad nada! a mi lo que me genera es mucha ilusión y esperanza!!!

E
ese_8648707
16/11/18 a las 9:35

Ay qué emoción!! A mí me pasaba lo mismo, será línea de evaporación? Pero sinceramente de los 1000 test q me he hecho en mi vida jamás había visto una línea de evaporación. Verás que mañana está más marcada! Cuántos días post estamos? Embris o blastos? Verás los 3 ahí agarrados! Fotooooo de ese test. Suerte!!

G
geneva_8090135
En respuesta a edel_9915649

Hola, a mí me pasó, y a parte del dolor, era que tenía el abdomen muy inflamado, vamos que desapareció la forma de mi cintura, y q no podía hacer pis ni bien ni mal, ahí se iba llenando todo de líquido, y que no podía casi moverme. Cuando empece a hacer pis se empezó a pasar. 
pero vamos, que reposo, analgesicos, aquarius y paciencia 😘😘

Uff... Esque me da miedo no tenerlo controlado y que sea grave o algo... De todas formas le he hablado a la clínica y si empeoro me voy para el hospital! Yo hago pis, aunque menos de lo normal, también bebo Aquarius y Paracetamol cada 8 horas y haber si mejorase la cosa😟

G
gitana_3335458

Siempre en vaso...soy tan cateta que si no lo hago así me meo en la mano...y en cualquier lado que no sea el palo y luego xal palo ya no me queda pis 

A
arbey_5548975
16/11/18 a las 9:36
En respuesta a gitana_3335458

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!G20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pon la foto del test YA!!!! qué emoción x Dios!!!!

pues lo tengo en casa!!! asi que no va a poder ser igual a la noche me intento repetir uno o sino mañana a primera hora... ay madre, la verdad es que no se si son visiones mias o de verdad se veia

A
arbey_5548975
16/11/18 a las 9:37
En respuesta a ese_8648707

Ay qué emoción!! A mí me pasaba lo mismo, será línea de evaporación? Pero sinceramente de los 1000 test q me he hecho en mi vida jamás había visto una línea de evaporación. Verás que mañana está más marcada! Cuántos días post estamos? Embris o blastos? Verás los 3 ahí agarrados! Fotooooo de ese test. Suerte!!

pues estoy a dia 6 post transfer, muy prontito, de 3 embriones de 3 dias...

P
pepi_5601294
16/11/18 a las 9:41
En respuesta a gitana_3335458

Siempre en vaso...soy tan cateta que si no lo hago así me meo en la mano...y en cualquier lado que no sea el palo y luego xal palo ya no me queda pis 

😂😂😂😂modo aspersorrrrr💦💦💦q es lo q me pasa a miii🤭🤭🤭😂😂😂

P
pepi_5601294
16/11/18 a las 9:44

pues lo tengo en casa!!! asi que no va a poder ser igual a la noche me intento repetir uno o sino mañana a primera hora... ay madre, la verdad es que no se si son visiones mias o de verdad se veia

Si tú as visto algo es xq algo habrá,tu tranki y mañana hadte otro💪💪animoooo😘😘

E
ese_8648707
16/11/18 a las 9:49

pues estoy a dia 6 post transfer, muy prontito, de 3 embriones de 3 dias...

Ay verás que eso es positivo, es pronto, pero si son test de sensibilidad 10 ya puede haber ahí algo! 3 días hasta implantarse y 3 días creando beta llevas ya! Ole ole oleeee

E
ese_8648707
16/11/18 a las 9:54

Ni se te pase x la cabeza tomarte un antibiótico que no te hayan recetado!

E
ese_8648707
16/11/18 a las 10:03

Tengo una duda, x q lo del acuarius? A mí siempre me han dicho que beba agua, 2-3l, pero nunca nada de acuarius

A
arbey_5548975
16/11/18 a las 10:05

ya, pero el clearblue digital es de sensibilidad de 25 creo, y ahora mismo no lo detectaria... a ver cuando repita el de sensibilidad de 10 que aparece... espero no darme el batacazo pero bueno, si tiene que ser, sera

S
sawsan_9373876
16/11/18 a las 10:18

Yo entraba para ver tu test xq como dijiste q tenías 20 Y empezaba hoy...queremos fotooo😍😍 la mía sólo la veía yo según mi marido eran las ganas q tenia d verla jajajja esto pinta fenomenal!!!

C
cinzia_6980769
16/11/18 a las 10:42
En respuesta a geneva_8090135

Qué habéis notado?

Yo después de la punción lo pasé bastante mal, estaba superdolorida y casi no me podía mover. Pero no me vieron hiperestimulación, así que me hicieron la transferencia sin problemas. Piensa que son muchos pinchazos los que te dan en la punción. 
Ahora sí me han diagnosticado "síndrome de ovario hiperestimulado tardío", ya embarazada de mis mellis (6+2), pero no sé si estará relacionado.

Muchos ánimos guapa! 

G
geneva_8090135
16/11/18 a las 11:10

Esta mañana parece que me encuentro mejor! Lo peor esque lo pasé anoche porque llorando y todo yo decía... Me voy a urgencias! Y menos mal que respirando hondo y con un Paracetamol se me pasó... Ojalá vayamos a mejor!! Yo hoy... Reposo prácticamente absoluto!! 

G
geneva_8090135
16/11/18 a las 11:13
En respuesta a cinzia_6980769

Yo después de la punción lo pasé bastante mal, estaba superdolorida y casi no me podía mover. Pero no me vieron hiperestimulación, así que me hicieron la transferencia sin problemas. Piensa que son muchos pinchazos los que te dan en la punción. 
Ahora sí me han diagnosticado "síndrome de ovario hiperestimulado tardío", ya embarazada de mis mellis (6+2), pero no sé si estará relacionado.

Muchos ánimos guapa! 

Yo desde hace semanas ya me dijeron que era mejor no hacer transferencia en fresco, asique sí todo sale bien... Para el mes que viene me harán la transfe! Muchas gracias guapa!!! Y felicidades por esos mellis 😍

B
beth_779668
16/11/18 a las 11:24

Gracias  guapa muchas gracias..tomo nota de todo....ya estoy con la meriestra y ya hoy he dejado el café aunque queden 2 semanas para la trasnfer.😊

E
edel_9915649
16/11/18 a las 11:33
En respuesta a beth_779668

Gracias  guapa muchas gracias..tomo nota de todo....ya estoy con la meriestra y ya hoy he dejado el café aunque queden 2 semanas para la trasnfer.😊

Yo tb a 2 semanas de la transferencia....no se puede tomar café????
y otra cosa, pensaba q la meriestra la no se vendia... Yo compro otro estradiol pero mas caro

D
dekra_3213937
16/11/18 a las 11:43

Hola

tengo medicación sobrante. 

Si a alguna le puede interesar que me escriba por privado.

mucha suerte a todas  🍀 🍀🍀

G
gita_6532475
16/11/18 a las 11:49

Me acaban de llamar y han fecundado los 5, estoy que no me lo creo. El lunes me vuelven a llamar, que nervios! 

P
pepi_5601294
16/11/18 a las 11:53
En respuesta a gita_6532475

Me acaban de llamar y han fecundado los 5, estoy que no me lo creo. El lunes me vuelven a llamar, que nervios! 

Oleeee q biennnn👏👏👏💪💪💪😘 ánimo 😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook