FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
La de hoy si la veo mas oscura que la de ayer pero desde luego la diferenia se nota mas con la del viernes , asi que creo que la cosa va bien...yo diria que vas por buen camino, aver como sale mañana y el martes beta y ya celebramos tu me dijsite que trabajabas no? y que estabas de pie muchas horas, es que me estoy rayando porque solo me puedo coger 3 dias y vuelta al tajo.
Katia yo sólo me cogí el día de la transferencia y 2 días más y luego me fui a trabajar, yo trabajo en un almacén cogiendo cajas y las 8 horas de pie, yo entre q cogía peso y no se si te acuerdas q era de calidad C no tenía ninguna esperanza y mira ya voy x 26 smns!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Jolín tía...me sabe súper mal q estés así, es una mierda y ojalá mañana se gire la tortilla con tu beta, de verdad xq es muy injusto...ojalá el destino te tenga preparada una sorpresilla 😘
Yo he pasado todo el día con un grupo de amigas una de las cuales està embarazada y el 99,9% del tiempo ha sido monotema...espero haberme ganado el cielo (o como mínimo el positivo) xq he estado ahí dándolo todo como la q más 😇
Nose, a mi ya me está entrando el cague al negativo...esto es insoportable...ayer ya estaba yo llorando y mi pobre marido animándome xo es q estoy agotada, de verdad...esta espera es muy cruel 😭
Ritaaa muchísimo ánimo guapa💪💪💪es verdad q es súper cruel la espera,pero anímate y visualiza tu positivo vamos campeonaaa un fuerte achuchón 🤗🤗😘😘
Jajaja no! Solo la noche antes xa no llevarme el palo en el curro 😅
😆😆😆yo hago igual😁😁😁😁
Katia yo sólo me cogí el día de la transferencia y 2 días más y luego me fui a trabajar, yo trabajo en un almacén cogiendo cajas y las 8 horas de pie, yo entre q cogía peso y no se si te acuerdas q era de calidad C no tenía ninguna esperanza y mira ya voy x 26 smns!!
Ainsss que dices....pues fíjate 8 horas de pie, desde lueog si tiene que quedarse se quedará!!! Es que la última transfer decidí trabajar y ahora pues lo prefiero...me rayo mucho son muchas transfer y cada vez lo llevo peor y prefiero ir a currar se me pasa el tiempo volando y no le doy al coco😂😂😂😂
Hola chicas... pues yo esta vez he decidido quedarme en casa todo el tratamiento.. así q me cogí todas las vacaciones desde la estimulación... a ver si con menos estrés y con horarios ordenados la cosa va mejor
Hola chicas... pues yo esta vez he decidido quedarme en casa todo el tratamiento.. así q me cogí todas las vacaciones desde la estimulación... a ver si con menos estrés y con horarios ordenados la cosa va mejor
Mucho ánimo q seguro q esta es la tuya!!😘😘
Claro que si wapa! Sobre todo para descansar! Es una buena opción
Pues nada a no pensar....y mandarle s energía positivo a los pollitos!! Jejejejje yo es que prefiero trabajar pero tb es verdad que más de 3 días nos puedo...aún así que sea lo que Dios quiera.
Buenos dias chicas mucho animo para todas
G20 esta es la tuya siiiiiiiiiii k alegria y k emocion tienes k estar k no te lo crees ..pero creetelo niña k se agarro bien a mami en hora buena ..
kmadrid niña no te rindas vamos a esperar a ver hoy k te dicen animo niña y si sale negativo no te rindas niña ojala y te den otra oportunidad mas pero no te rindas para cumplir tu sueño pero vamos a esperar k seas una de las k dan la sospresa y beta positiva a ultimo dia la fe es lo ultimo k se pierde animo niña
ay wapa, muchas gracias!!! la verdad es que tengo una especie de miedo, nerviosismo y que aun no me lo creo... espero que me lo confirmen mañana con una buena beta
Venga, que todas las veteranas tenemos que ir desapareciendo de este grupo! nos va tocando!
Muchas gracias x los ánimos chicas! Vengo de hacerme la analítica y a las 13h voy a consulta a x resultados... y q me digan q hacer a partir de ahora. Lo tenemos asumido... hemos llorado mucho este finde, pero aún así está mañana me levanté nerviosa... no se xq si ya lo tengo asumido, aunque supongo q tengo esa mínima esperanza de q los one test hayan fallado... aish! Luego os cuento. Mil gracias x estar siempre ahí 😘😘
Muchas gracias x los ánimos chicas! Vengo de hacerme la analítica y a las 13h voy a consulta a x resultados... y q me digan q hacer a partir de ahora. Lo tenemos asumido... hemos llorado mucho este finde, pero aún así está mañana me levanté nerviosa... no se xq si ya lo tengo asumido, aunque supongo q tengo esa mínima esperanza de q los one test hayan fallado... aish! Luego os cuento. Mil gracias x estar siempre ahí 😘😘
Guapa! muchísima suerte y ojalá sea como tu dices, un fallo de los test! Intenta distraerte hasta las 13h! Un abrazo!
Ritaaa muchísimo ánimo guapa💪💪💪es verdad q es súper cruel la espera,pero anímate y visualiza tu positivo vamos campeonaaa un fuerte achuchón 🤗🤗😘😘
Gracias guapa! Ahora trabajando ya estoy mejor, distraída como mínimo! que cuando tengo tiempo de darle vueltas al coco...me pongo como tu nickname...lokiloki cosa seria XD
Cómo lo llevas tu?
Muchiiiisiiiima suerte wapisima!! cuentanos cuando sepas algo. Cruzaremos los dedos para que esos test hayan fallado
El viernes es la beta 😱
Y va a ser la tuya❤💪👏
Animoooo preciosa,pase lo q pase estamos contigo 💪💪💪🤗🤗🤗😘😘😘
Gracias guapa! Ahora trabajando ya estoy mejor, distraída como mínimo! que cuando tengo tiempo de darle vueltas al coco...me pongo como tu nickname...lokiloki cosa seria XD
Cómo lo llevas tu?
😆😆😆😆yo bueno como tu bien dices dandole al coco pero bastante tranquila,hasta el 29falta mucho asi q cn calma,animo 💪💪🤗🤗😘😘
Ainsss reina...vaya mierda..joerr como me gustaría que fuese hoy la excepción y beta positiva aún con esas tiras negativas...ánimo reina!!!!
Muchiiiisiiiima suerte wapisima!! cuentanos cuando sepas algo. Cruzaremos los dedos para que esos test hayan fallado
Te has hecho test Hoy??
Mucha suerte!!! Ojalá los test se equivoquen!!!!
Madre miaaaa!
G20!!! Menudo notición!!! Que bieeeeeen!!! Me alegro muchisimo!!! Qué ganas de saber de tu beta!!!
kmadrid, ojalá seas de las que cuente su test negativo y su beta positiva!!!!! Te deseo lo mejor, que ya nos va tocando!!!
Rita!!! No te queda nada de nada!!!
chicas! Que tal llevas las estimulaciones y las esperas??❤️❤️❤️❤️
Mis valientes!! Os echo de menos!!!
Siento estar desaparecida, pero es que en general estoy pasando del movil... supongo que es la manera de desconectar un poco estos días que no estoy en tratamiento....
tengo sentimientos encontrados porque me da pena dejar a mis pollitos congelados... pero bueno, la doctora me ha dicho que mejor me distraiga y vuelva con las pilas cargadas.
un beso y un abrazo a todas ❤️❤️❤️❤️
Te has hecho test Hoy??
jajajajaja siiii. como no?! soy adicta a los test. yo la verdad es que la veo mas marcada. Os pongo la de esta mañana y la de ayer a la noche... si mirais, por las noches se me marca bastante mas que por las mañanas... igual es que aguanto algo mas... porque por las noches tambien tengo que levantarme a hacer pis...
Esta es la de anoche
y esta, de esta mañana
jajajajaja siiii. como no?! soy adicta a los test. yo la verdad es que la veo mas marcada. Os pongo la de esta mañana y la de ayer a la noche... si mirais, por las noches se me marca bastante mas que por las mañanas... igual es que aguanto algo mas... porque por las noches tambien tengo que levantarme a hacer pis...
Esta es la de anoche
Ueeee! Aquí ya se ve un montón, ya sí que sí, enhorabuena!!
Ojalá los test se equivoquen y nos des una sorpresa. Estamos todas cruzando los dedos por ti. Mucho ánimo
El viernes es la beta 😱
Te queda un pelao!
Gracias a todas chicas!!! aun no me lo creo demasiado... espero una buena confirmacion mañana
Esta es la de anoche
Se ve perfectamente!! Ahora empezarán los nervios x saber cuantos han implantado!! ENHORABUENA!!
Esta es la de anoche
Tomaaaa yaaaaa oleeee super rayita a la taquerrrr👏👏👏🤗🤗🤗😘😘😘😘
Esta es la de anoche
Confirmadisimo!!!!estas preñadita!!!!! Que alegría al ver esa línea tan marcada.. se me ha saltado la lagrimilla vivo tu positivo como parte mía y nuestro, lo haz conseguido ya era hora!! Tantas cosas que has pasado. Que bien joer hemos vencido la puta mala suerte, y está victoria es parte de todas super Enhorabuena campeona y tu día llegó!!!🤗🤗🤗🤗
Confirmadisimo!!!!estas preñadita!!!!! Que alegría al ver esa línea tan marcada.. se me ha saltado la lagrimilla vivo tu positivo como parte mía y nuestro, lo haz conseguido ya era hora!! Tantas cosas que has pasado. Que bien joer hemos vencido la puta mala suerte, y está victoria es parte de todas super Enhorabuena campeona y tu día llegó!!!🤗🤗🤗🤗
ayyy katia!!!! estoy que no me lo quiero creer por si acaso!!!! es cierto, hemos vivido unos cuantos negativos y mira, parece que no queria llegar...
Mañana a las 8:30 tengo el analisis, espero que para las 11 tenga el resultado... se me va a hacer eterno este dia! jajajaja
ayyy katia!!!! estoy que no me lo quiero creer por si acaso!!!! es cierto, hemos vivido unos cuantos negativos y mira, parece que no queria llegar...
Mañana a las 8:30 tengo el analisis, espero que para las 11 tenga el resultado... se me va a hacer eterno este dia! jajajaja
Si te digo estoy con los ojos aguados me da igual que no lo logre...pero joerr.. que lo haga una de vosotras es una victoria para mi...es que ya está bien!!!! Coño!!!! Pues hija es como que no te lo crees.....normal...si parece que teníamos el jodio negativo adjudicado...pero no...ahora toca el positivo!!!😍😍😍😍😉😉😉
Esta es la de anoche
Positivazo! 🎉🎉🎉
Madre miaaaa!
G20!!! Menudo notición!!! Que bieeeeeen!!! Me alegro muchisimo!!! Qué ganas de saber de tu beta!!!
kmadrid, ojalá seas de las que cuente su test negativo y su beta positiva!!!!! Te deseo lo mejor, que ya nos va tocando!!!
Rita!!! No te queda nada de nada!!!
chicas! Que tal llevas las estimulaciones y las esperas??❤️❤️❤️❤️
Mis valientes!! Os echo de menos!!!
Siento estar desaparecida, pero es que en general estoy pasando del movil... supongo que es la manera de desconectar un poco estos días que no estoy en tratamiento....
tengo sentimientos encontrados porque me da pena dejar a mis pollitos congelados... pero bueno, la doctora me ha dicho que mejor me distraiga y vuelva con las pilas cargadas.
un beso y un abrazo a todas ❤️❤️❤️❤️
Roko!!!! Qué guai q estés desconectanto q ya sabes q luego esto es una locura!!! Entiendo q te de pena dejar a los çolluelos xo tu tranki q estan en la frigo guarde y ahí los cuidan súper bien y te esperan a lavuelta xq darte un regalo de Navidad atrasado, ya verás! 😘😘😘😘😘
El dïa más feliz de tu vida a la espera de muchísimos más ❤️❤️❤️
El dïa más feliz de tu vida a la espera de muchísimos más ❤️❤️❤️
cierto wapa! espero que asi sea!
Y va a ser la tuya❤💪👏
bffff ojalá...xq estoy un poco desquiciada 🤦♀️
Esta es la de anoche
Está más marcada sí!!!!! Qué bien!!! Ya es oficial!!! Jajaja🎊🎉
y esta, de esta mañana
Enhorabuena!!!! 👏😍
A mí me acaban de llamar. Queda 1, tengo que ir mañana a la transferencia. Seguirá??? No sé si alegrarme o llorar...
A mí me acaban de llamar. Queda 1, tengo que ir mañana a la transferencia. Seguirá??? No sé si alegrarme o llorar...
seguro q si wapa! cuantos tenias?
Me han congelado 4 blastocisto muy buenos!! Estoy muy feliz!
seguro q si wapa! cuantos tenias?
Pues sacaron y fecundaron 5. Hoy es día 4.
Hola!!! Me presento, porque llevo un año sin aparecer por aquí... Soy Mary, de Almeria... Antes estaba por estos hilos pero dwspues de mi tercera IA fallida decidí darme un tiempo tanto fisica como mentalmente de todo esto, y aquí estoy despues de un año! Voy a por mi cuarta y ultima IA por la seguridas social, el lunes es el dia! Os deseo a todas muxhisima suerte en vuestros tratamientos y un buen dia!!! Yo por aquí me quedo! 😘😘😘
Bienvenida Mary y suerte en tu IA !!
y esta, de esta mañana
Súper enhorabuena g20!!! Que alegriaaaa
Kamdrid guapa sabes algo??
felicidades wapa!
Pues sacaron y fecundaron 5. Hoy es día 4.
Bueno, pues a ver si ese campeon es el que te da la alegria!
Piensa que si a llegado tan lejos es un campeón!!!! Y va a esperar a mami lo que haga falta!!! Ese es el tuyo!
Enhorabuena!!! A mí también me acaban de llamar y tengo 5 blastocistos congelados! 3 calidad A, 1 calidad B y 1 calidad C!!! Y dicen que haber si Mañana llega alguno más! Estoy muy contenta... Estos últimos días tenía un bajón.... Me decían que de 17 que había no tenían muy buena calidad... Pensaba que no llegarían ni a hoy! Y me he llevado una sorpresa!!! Mañana tengo cita... Haber que me dicen!