FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
madre mia wapa! no se que decirte de lo de la radiografia... mira, te pongo un trozo de un articulo que he encontrado para tranquilizarte:
La dosis que se considera que puede tener perjuicio fetal es a partir de 100 milligrays (mGy). Si tenemos en cuenta que una radiografía de abdomen normal supone una dosis de 2.5 mGy, una radiografía de pelvis supone una dosis de 2 mGy y un TC o escáner de abdomen suponen 30 mGy, podemos concluir que para alcanzar las dosis perjudiciales deberíamos someternos a 3 escáneres o a 40 radiografías de abdomen. Hay que tener en cuenta que las dosis empleadas en los procedimientos diagnósticos como hemos visto son generalmente bajas, pero por el contrario en tratamientos con radioterapia u otras intervenciones pueden alcanzarse el límite de los 100 mGy.
Asi que en principio esperemos que no te haya perjudicado nada de nada. Un besazo wapetona!
Gracias x la info, espero q esté todo bien. Graciaasss
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Ainsss mi madre muerta me he quedado!!! Que dices...!!!Estarás flipando, y encima te ponen el decapeptyl si es que lo que tiene que ser será!!desde luego...todo a contracorriente un accidente...una radiografía y ahí tu polluelos abriéndose a la vida....para flipar desde luego...Y ni pies calentito.. ni Aquarius...ni reposo no nada...ni pistachos y muchos menos test de one estep...aún a madre ves?? Si tiene que ser será...desde luego...Felicidades por ese milagro de la vida....Y disfrutarlo!!!!!si señor!!!🤗🤗🤗🤗
Muchas gracias Katia. Nunca pensé q pudiera conseguirlo d esta manera y menos con mi edad y mala calidad ovocitaria, estoy q no m lo creo!
Mucho ánimo a todas y a las veteranas...q sí s puedeee!!
Qué emoción!!! No creo que pase nada por las radiografías... pero además, esque cómo lo ibas a imaginar siquiera?? Que llegue el viernes pronto para que te puedas quedar tranquila! Un besoo!!!
Graciaasss. Le voy a dar para amante al reloj para q pasen los días jajajjaa
Oleee. Madre mía que alegría!! FELICIDADES 🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏
Gracias ilusión. Vamos q nos vamooosss, q ya nos toca a las q llevamos tantas transfer
Madre mía tia! Con esa betaza seguro que está todo bien!!! Cuánto me alegro!!! Estoy llorando mucho de emocion ahora mismo! Menudo milagrito!!! Te deseo de todo corazón in embarazo espectacular ❤️❤️❤️ Aaaaix! Pero qué bien!!!
Gracias Ritaaa!! Jooooo, m has hecho llorar!! Tú cuando tienes la beta?? Confío un montón en q esta será la tuya tb. Ya te queda poquito
Pero q está pasando últimamente en el foro q se están produciendo milagros?? Enhorabuena y pedazo de beta!! X los rayos yo creo q no hay problema, no son aconsejables pero como no has abusado y si fue x accidente lo mismo fueron en el cuello y no cerca de abdomen, así q confianza y te esperamos en el grupo de mamis!!
Dadme unos días para asimilarlo y pa allá q m voy corriendoooo. Tú cómo lo llevas??
Hermosa! Yo trabajo en salud y no tendras problemas! Fuerza y arriba ese animo! Que seguro está todo más que bien!
Pues ya q estamos...y el pinchazo dl decapepthyl pudo haberle hecho daño?? Es q entre unas cosas y otras...si sale adelante es q es un titán!!
Yo fui ayer a hacerme la eco y por fin vimos algo, ya me lo puedo creer! Nos ha costado un montón de ias y 3 fivs pero aquí está. Nunca hay q tirar la toalla!
Ya va cogiendo formita, q bonito!!
pero bueeeeeno!!! Enhorabuena preciosa!!!
es que estas cosas son impensables después de tanto que llevamos encima, verdad???
me alegro tantísimo...!!!!! A ver qué te dicen en la siguiente!!! Qué ganas!!! ❤️❤️❤️❤️
Gracias Rojo, s m va a hacer eterno
Muchas felicidades!! Seguro que todo está bien. Si ese campeón ha hecho todo el trabajo solo verás que una radiografía no pasa nada. Me encantan estas historias 👏👏👏
muchas felicidades tambien a los demas positivos, no podía entrar y escribir quien sabe que le pasaba al foro pero aquí sigo leyéndolas a todas. 🍀🍀🍀
Muchas gracias. Estas historias la verdad q yo no m las creía mucho. Pensaba q eran + leyendas urbanas q realidades pero ya ves, un zasca en toda la boca y si todos son así...m llevo los q hagan falta!!
Chicas!!!!! Después de mucho tiempo desconectada por trabajo y por no darle a la cabeza...
Hoy me han llamado!! Empiezo el día 12 del mes que viene me han avisado sin muy poco margen con respecto a otras chicas!!! Estoy que no me lo creo, aunque imagino que será repetir analiticas... Y hasta Enero no empezaremos enserio pero ya esta aquí.
Un beso enorme a todas!!!!
Pues si no empiezas hasta enero aprovecha para desquitarte estás Navidades y comer y beber a gusto, q después no vas a poder
Ai xfavor menudo notición!!!!! Me alegro muchiiiiiisimo😊😊😊😊 Enhorabuena!! Seguro q todo va ir bien y x la radiografía estate tranquila. La beta es bueniiisima. Te esperamos en el grupo d mamis para q pases cuando quieras😘😘😘
A ver si esto va cogiendo carrerilla y m paso a investigar. Muchas gracias Kaixo
Hola chicas entre por aquí a ver cómo iban las betas y me encuentro con noticias preciosas. G20 ya te tocaba guapa muchas felicidades, tanta lucha ha tenido su recompensa, recuerdo cuando fuiste a tu primera IA y yo siempre iba un paso atras... Espero seguir así y pronto unirme...
aires que bueno que ya se dejo ver el embrion. Eso da mucha tranquilidad aunque nuevos miedos siempre aparecen... animo y a disfrutar tus semanas más bellas.
Kmadrid y Maria siento su negativo, hay que pasar por los tragos amargos a veces... Recuperarsee para que puedan seguir.... Es duro pero asi toca a veces...
Yo estoy mas tranquila, creo que voy para febrero... Aun no se si hare nueva FIV o adopción de embrioncitos... Tengo mucho que pensar. Cuantas chicas de 40 lo han logrado? En febrero cumplo 40... Mi reserva es buena. En mi primer FIV logré 14 óvulos. 13 maduros, 9 fecundaron y 5 llegaron a día 5 (blastocitos)... La médica da esperanzas pero dice es más alta la probabilidad con ovodon o embriodon...
Para febrero sabre que hacer.
Las demas animo, de loki no he leido pero ella iba mas atras seguro no es su beta aun.
Yo acabo d cumplir 42, así q sí s puede!!
Gracias. Espero q pronto t unas al grupo d los hermanitosss!!
Yo tb cumplo 40 en febrero y Juan, si no se adelanta, nacerá dos días después. Era el único Blasto A que conseguimos de la segunda fiv y cuarta transfer desde que empezamos pero aquí estamos los dos tan pichis.
Q poquito t queda Beita, y parece q fue ayer cuando cantaste tu positivo
Perdona es lo mismo que hacen en los aeropuertos y te preguntan es posible que esté embarazada ?? Que pena no se espero que no sea eso ??
No sé a q t refieres pero yo confío en q siga ahí agarradito
A mí la regla después d la punción tb m vino siempre + abundante d lo normal
bueno la beta te la has hecho despues y es bastante alta asi que no creo que le haya pasado nada al embrion...Ojala asi sea! Bueno el viernes ya nos cuentas....Sabes de cuanto estas?¿
No tengo ni idea, pero si s cuenta desde la regla, serían cuatro o cinco semanas
Muchas felicidades a las futuras mamás, no sabéis lo que alegro, yo sigo sangrando y me han dicho que hasta el viernes no me hago el análisis aunque ya da igual y que siga con la heparina y progesterona. O sea pincharme la barriga para nada.
Lo hacen así para asegurar. Hay veces q aún sangrando hay embarazo, aunque claro, no es lo + normal. Tú sigue el consejo d tu doc, total, ahora dos días +- d pinchazos da igual. Siento q no haya podido ser
Enespera súper enhorabuena!! Otra chica en el foro de Coruña la ha pasado igual! Contra todo pronóstico embarazada! Así que los milagros existen!! Yo aquí a 10 días post punción y sin rastro de la regla. Me fastidia xq tengo q dejar pasar esta y llamar con la siguiente así que cuanto más se me retrase esta más tarde vendrá la siguiente... en fin. Toooodo esperas...
Paciencia chica. En este proceso todas son esperas, yo hasta lo usé como nick jajajjajaja. Eres gallega??
Chicas perdonar que no os lea....pero ando liada hoy...el.control bien endometrio en casi 7 y trasnfer el 5 de diciembre. Me han mandado progesterona inyectable...alguna por aquí con esto??🤔🤔🤔🤔 que tal les ha ido...todo bien??...aumenta la posibilidades. .??....bueno chicas este cuerpo serrano se va a mimir que mañana madrugón...buen a noche mis FIV GIRLS sois las mejores...ánimo y a por todas!!!!!!🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘
Hola Katia a mi me indicaron progesterona inyectable 🙋🏻♀️ Es dolorosa al principio porque es muy grasosa topo aceite. Pero después te acostumbras jeje te la indicaron diario? No se si aumenta las posibilidades pero mi primera FIV fue positivo y ya estoy de 11 semanas 👏👏 es bueno que te cambien medicación yo creo que inyectada debe de ser más potente no?
Pues a ver si escribo el testamento d nuevo. No sé si conseguiré q este embarazo vaya para allá te pero ahí está, vi el saquito y todoooo!!
Pues resulta q iba a ir a x mis pingüinitos ( cuarta transfer ya ), a día 21 dl ciclo m pincharon decapepthyl para parar los ovarios y luego tenía q llamar cuando m bajara la regla para preparar endometrio. Pues resulta q la regla no bajaba ni pa atrás y yo echando humo pensando q sería x el pinchazo q m habían puesto. Llamé a la clínica y m dijeron q m hiciera una prueba d embarazo y q si salía negativa m provocaban la regla (mero trámite pensé yo). Pues m voy a la farmacia y m sale positivo, m quedé muertaaaaa!! Totalmente incrédula m vuelvo a la farmacia y le digo q m de otro test d otra marca, m lo vuelvo a hacer y positivo d nuevo. Ayer m levanté y m fui directa a la clínica pa q m hicieran la beta, m hicieron eco y ya s veía el saquitoooooo, no m lo podía creer!!
Ahora viene la parte mala. El jueves pasado tuvimos un accidente, fui a urgencias y m hicieron dos radiografías, m preguntaron si había posibilidad d embarazo y les dije q noooo, os lo podéis creer?? Es q soy idiotaaaaaaaaa!! (Pero es q llevo cuatro años buscando, tres transfers y m habían puesto un pinchazo q para los ovarios!!)
Pues bueno, el tema es q ahora no sé si achicharré a mi embrioncito. Ainnsssss. Para el viernes q viene m hacen otra eco para ver si está todo bien o no. X cierto la beta fue 2350
Guapa!!!!! Que notición!!!! Al final va a ser verdad que hay justicia divina, porque tela lo que llevas!!! Por las radiografías no te preocupes, las dosis que se dan hoy en día ya son mínimas... yo me radio tanto que por las noches podría ser una bombilla... Al menos no sumes más preocupaciones a todo este proceso y olvídate de q te las hicieron... A cuidarse y a disfrutar el momento!!!
Q poquito t queda Beita, y parece q fue ayer cuando cantaste tu positivo
Ay enespera! Pues pa ti el tiempo correrá igual. No sabes cómo me alegro. Se lo he contado hasta a marido...
Guapa!!!!! Que notición!!!! Al final va a ser verdad que hay justicia divina, porque tela lo que llevas!!! Por las radiografías no te preocupes, las dosis que se dan hoy en día ya son mínimas... yo me radio tanto que por las noches podría ser una bombilla... Al menos no sumes más preocupaciones a todo este proceso y olvídate de q te las hicieron... A cuidarse y a disfrutar el momento!!!
Muchas gracias Laura!! No sabes las ganas q tengo d q lo consigamos todas, sobre todo las q llevamos tanto tiempo pululando x este foro. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy empezando a creérmelo y tengo una cara d felicidad todo el día q parezco idiota, vamos!! Jajajajjajaja
Ay enespera! Pues pa ti el tiempo correrá igual. No sabes cómo me alegro. Se lo he contado hasta a marido...
Sois las mejores. Gracias x hacerme sentir tan arropada al contaros algo q para mí m parecía casi imposible. Espero q lleguen las Navidades como agua d Mayo para q venga mi hijo y poder contarle la noticia.
Chicas perdonar que no os lea....pero ando liada hoy...el.control bien endometrio en casi 7 y trasnfer el 5 de diciembre. Me han mandado progesterona inyectable...alguna por aquí con esto??🤔🤔🤔🤔 que tal les ha ido...todo bien??...aumenta la posibilidades. .??....bueno chicas este cuerpo serrano se va a mimir que mañana madrugón...buen a noche mis FIV GIRLS sois las mejores...ánimo y a por todas!!!!!!🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘
q bien katia! vas a tener el puente para poder descansar y recoger a tus pollitos. Yo he leido que la progesterona inyectable es mejor que la otra, porque llega mejor y mas rapido a la sangre y actua mejor... lo malo es que es un coñazo porque tienes que ir a ponertela, pero bueno, todo sea por un buen fin!
Muchas gracias Laura!! No sabes las ganas q tengo d q lo consigamos todas, sobre todo las q llevamos tanto tiempo pululando x este foro. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy empezando a creérmelo y tengo una cara d felicidad todo el día q parezco idiota, vamos!! Jajajajjajaja
ya te digo! y con ganas de contarselo a todo el mundo a que si??? me alegro un monton por ti wapa!
Me preocupa que hasta el día 5 transfer no se .....serán muchos dias🤔🤔🤔🤔
A mi me explicaron q con el estradiol eso se controla, q podríamos estar e meses tomándolo y no pasaría nada. Debe ser q cuando llega a un tamaño ya no crece más! Q bien Katia, así luego tienes el puente para descansar!
ya te digo! y con ganas de contarselo a todo el mundo a que si??? me alegro un monton por ti wapa!
Síiiii. Vamos d la manita en esta aventura. Cuando t dicen si agarró uno o son +??
No era el viernes?? Tengo un auténtico jaleo mental
Yo no se en q día vivo... así que quizá sea viernes Si Si, jajaja! 🙈
Me encantaría responderte pero a mi me hicieron la punción hace 10 días y la regla no aparece, de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios como si fuera venir pero nada de nada. Iba preguntar si alguna sabía más o menos cuánto tardaba en bajar la regla?
Rita mañana es tu beta, no?
Mucha suerte guapa!!! (Te llegaste a hacer test x cierto?)
jeje no, es mañana. No se si me haré un test esta noche xq estoy muy cagada. Puede que espere a la beta directamente...no estoy preparada xa otro blanco nuclear...
Eso está genial Katia! A mi tb me iban a dar Prolutex (creo que es la inyectable) si en el análisis de proge veían que no tenía niveles óptimos xq se ve que inyectada es más seguro que absorbas toda la dosis según me dijeron. Al final no me hizo falta (xq suere xq es un poco cara, ya te aviso) xo es muy fiable. Me alegro muchísimo que todo esté genial xa ese regalo de Navidad tan deseado Katia!
Gracias Ritaaa!! Jooooo, m has hecho llorar!! Tú cuando tienes la beta?? Confío un montón en q esta será la tuya tb. Ya te queda poquito
Es que menudo subidón tía! cuando lo dijiste me quedé muerta!!! Mi beta es mañana...ojalá sea la última...xo no lo veo claro. A ver si el destino tb está de mi parte
Síiiii. Vamos d la manita en esta aventura. Cuando t dicen si agarró uno o son +??
Pues en principio hasta dentro de 12 dias o asi nada... espero que solo sea 1!!! jajajaa
jeje no, es mañana. No se si me haré un test esta noche xq estoy muy cagada. Puede que espere a la beta directamente...no estoy preparada xa otro blanco nuclear...
Muchisima suerte mañana!!!!
No tolero muy bien las esperas.la DGP tarda 3 meses o más en traer los resultados. No me dejaron acumular está última vez y salí con 4 blastocitos. No estoy dispuesta a pagar el DGP para 4 blastocitos (cobran lo mismo para 4 que para 8) y además esperar 3 o más meses...
3 meses?!?! Madre mía!! Aquí son 15-20 días.
Muchisima suerte mañana!!!!
Gracias guapa! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Madre mia llevo unos días sin entrar y veo que ha habido un montón de noticias.
Felicidades a los positivos y todo mi animo y cariño
Que mal me va el movil, se ha mandado el mensaje solo jijiji
Mucho animo y cariño a las que teneis que seguir luchando un poquito mas.
A las que como yo estais a la espera de beta paciencia, esto se hace eterno.
Yo la tengo el 29 y noto algun pinchazo y sobre todo muchas nauseas y los pechos enormes, xo no me quiero hacer ilusiones, culpo de todo a la proge, con tres ovulos y un pinxazo al dia voy hasta arriba.
Pues yo salgo de Eco de control... tengo 8 Folis de entre 9 y 13... próximo control el lunes... a ver si esta vez sí llego a punción 🤞🤞
Pues yo salgo de Eco de control... tengo 8 Folis de entre 9 y 13... próximo control el lunes... a ver si esta vez sí llego a punción 🤞🤞
Q bien! pinta muy bien el numero y el tamaño! seguro que esta vez si!!!!!!!
Eso tiene muy buena pinta!!! 8 folis está muy bien! Esta vez llegarás de sobra, ya verás!
Bueno, la segunda vez tmb iba con ese mismo número y el final me cancelaron porque uno se disparó de tamaño y los otros se estancaron.., Así q hasta q no llegue no me creo nada 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Bueno, la segunda vez tmb iba con ese mismo número y el final me cancelaron porque uno se disparó de tamaño y los otros se estancaron.., Así q hasta q no llegue no me creo nada 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Te han mandado pincharte ya orgalutran?
Venga wapa! q esta vez si lo vas a conseguir! ademas, viendo lo que pasó la otra vez me imagino que te lo tendrán super controlado ahora!
Pues ya q estamos...y el pinchazo dl decapepthyl pudo haberle hecho daño?? Es q entre unas cosas y otras...si sale adelante es q es un titán!!
Buen dia hermosa! No deberias tener ningun problema ya que esto trabaja sobre la ovulacion...retrasandola.....si ya estas embarazada no va a pasar nada jajajajjaa
Que mal me va el movil, se ha mandado el mensaje solo jijiji
Mucho animo y cariño a las que teneis que seguir luchando un poquito mas.
A las que como yo estais a la espera de beta paciencia, esto se hace eterno.
Yo la tengo el 29 y noto algun pinchazo y sobre todo muchas nauseas y los pechos enormes, xo no me quiero hacer ilusiones, culpo de todo a la proge, con tres ovulos y un pinxazo al dia voy hasta arriba.
Buen dia!!!! Yo tengo beta el 30 y no siento nadaaaa!!! Estoy normal!! El sabado me haré un test.
Cuando te hicieron la transferencia?
Que lindo!!! Claro que llegas y todo bien!!!
Buen dia!!!! Yo tengo beta el 30 y no siento nadaaaa!!! Estoy normal!! El sabado me haré un test.
Cuando te hicieron la transferencia?
Me la hicieron el jueves 15. Pero ya te sigo que yo todos los sintomas se los achaco a la progesterona. El año pasado que me quede embarazada no tuve sintoma ninguno, de hecho me entere ya de dos meses, porque como soy tan irregular y estaba harta de test blanco nuclear, tarde muchisimo en hacerme uno.
No te preocupes, esta es mi primera fiv, pero segun tengo entendido tan normal es tener sintomas como no tenerlos y en ninguno de los dos casos quiere decir nada
Buenos días super guerreras, hoy me levanté muuuuu plof,anoche manche un poco, marrón y ya me entró el bajón😥,y hoy manché otro poco,no sé si llegaré a mi beta el 29😥😥