Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 15:36
En respuesta a beth_779668

Ala!!!!es verdad los pantalones Ainsss la de veces que he dicho ...paluego  paluego....Y así ando con  la temporada 2010🤣🤣😂😂😂

Pues ya sabes Katia comprate unos q dan suerte😉😊 ibas hoy a ver endometrio o mañana??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 15:37
En respuesta a ese_8648707

Yo fui ayer a hacerme la eco y por fin vimos algo, ya me lo puedo creer! Nos ha costado un montón de ias y 3 fivs pero aquí está. Nunca hay q tirar la toalla!

Ooooh😍😍 a disfrutarlo guapa!! Te esperamos en el grupo d mamis!!

Y
yul_5624107
21/11/18 a las 15:50

Hola chicas entre por aquí a ver cómo iban las betas y me encuentro con noticias preciosas. G20 ya te tocaba guapa muchas felicidades, tanta lucha ha tenido su recompensa, recuerdo cuando fuiste a tu primera IA y yo siempre iba un paso atras... Espero seguir así y pronto unirme...

aires que bueno que ya se dejo ver el embrion. Eso da mucha tranquilidad aunque nuevos miedos siempre aparecen... animo y a disfrutar tus semanas más bellas.

Kmadrid y Maria siento su negativo, hay que pasar por los tragos amargos a veces... Recuperarsee para que puedan seguir.... Es duro pero asi toca a veces...

Yo estoy mas tranquila, creo que voy para febrero... Aun no se si hare nueva FIV o adopción de embrioncitos... Tengo mucho que pensar. Cuantas chicas de 40 lo han logrado? En febrero cumplo 40... Mi reserva es buena. En mi primer FIV logré 14 óvulos. 13 maduros, 9 fecundaron y 5 llegaron a día 5 (blastocitos)... La médica da esperanzas pero dice es más alta la probabilidad con ovodon o embriodon...

Para febrero sabre que hacer.

Las demas animo, de loki no he leido pero ella iba mas atras seguro no es su beta aun.

T
tona_5648740
21/11/18 a las 16:11
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas entre por aquí a ver cómo iban las betas y me encuentro con noticias preciosas. G20 ya te tocaba guapa muchas felicidades, tanta lucha ha tenido su recompensa, recuerdo cuando fuiste a tu primera IA y yo siempre iba un paso atras... Espero seguir así y pronto unirme...

aires que bueno que ya se dejo ver el embrion. Eso da mucha tranquilidad aunque nuevos miedos siempre aparecen... animo y a disfrutar tus semanas más bellas.

Kmadrid y Maria siento su negativo, hay que pasar por los tragos amargos a veces... Recuperarsee para que puedan seguir.... Es duro pero asi toca a veces...

Yo estoy mas tranquila, creo que voy para febrero... Aun no se si hare nueva FIV o adopción de embrioncitos... Tengo mucho que pensar. Cuantas chicas de 40 lo han logrado? En febrero cumplo 40... Mi reserva es buena. En mi primer FIV logré 14 óvulos. 13 maduros, 9 fecundaron y 5 llegaron a día 5 (blastocitos)... La médica da esperanzas pero dice es más alta la probabilidad con ovodon o embriodon...

Las demas animo, de loki no he leido pero ella iba mas atras seguro no es su beta aun.

Yo tb cumplo 40 en febrero y Juan, si no se adelanta, nacerá dos días después. Era el único Blasto A que conseguimos de la segunda fiv y cuarta transfer desde que empezamos pero aquí estamos los dos tan pichis. 

P
pepi_5601294
21/11/18 a las 16:21

Holaaa guapaaa,veo q enseguida vas a la carga de nuevo💪💪💪muchiiisimoo ánimo!!!!si yo voy vas atrasada,beta el 29,ya va quedando menos😉,me alegro muchiiisimoo de saber de ti😍😍 mucha fuerza y a seguir q está guerra va a ser nuestra ya!!!!💪💪💪🤞🤞🤞🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

C
chafia_3072239
21/11/18 a las 17:26
En respuesta a aima_775759

Pues a ver si escribo el testamento d nuevo. No sé si conseguiré q este embarazo vaya para allá te pero ahí está, vi el saquito y todoooo!! 
Pues resulta q iba a ir a x mis pingüinitos ( cuarta transfer ya ), a día 21 dl ciclo m pincharon decapepthyl para parar los ovarios y luego tenía q llamar cuando m bajara la regla para preparar endometrio. Pues resulta q la regla no bajaba ni pa atrás y yo echando humo pensando q sería x el pinchazo q m habían puesto. Llamé a la clínica y m dijeron q m hiciera una prueba d embarazo y q si salía negativa m provocaban la regla (mero trámite pensé yo). Pues m voy a la farmacia y m sale positivo, m quedé muertaaaaa!! Totalmente incrédula m vuelvo a la farmacia y le digo q m de otro test d otra marca, m lo vuelvo a hacer y positivo d nuevo. Ayer m levanté y m fui directa a la clínica pa q m hicieran la beta, m hicieron eco y ya s veía el saquitoooooo, no m lo podía creer!!
Ahora viene la parte mala. El jueves pasado tuvimos un accidente, fui a urgencias y m hicieron dos radiografías, m preguntaron si había posibilidad d embarazo y les dije q noooo, os lo podéis creer?? Es q soy idiotaaaaaaaaa!! (Pero es q llevo cuatro años buscando, tres transfers y m habían puesto un pinchazo q para los ovarios!!)
Pues bueno, el tema es q ahora no sé si achicharré a mi embrioncito. Ainnsssss. Para el viernes q viene m hacen otra eco para ver si está todo bien o no. X cierto la beta fue 2350

Perdona es lo mismo que hacen en los aeropuertos y te preguntan es posible que esté embarazada ?? Que pena  no se espero que no sea eso ?? 

C
chafia_3072239
21/11/18 a las 17:37

Yo fui ayer a hacerme la eco y por fin vimos algo, ya me lo puedo creer! Nos ha costado un montón de ias y 3 fivs pero aquí está. Nunca hay q tirar la toalla!

Es hermoso ves se está formando felicidades 

C
chafia_3072239
21/11/18 a las 17:41

Pues yo iré casi igual que tú  con dos conges de ovo y haber que sale pero voy positiva de que hice todo lo posible

C
chafia_3072239
21/11/18 a las 17:43
En respuesta a chafia_3072239

Perdona es lo mismo que hacen en los aeropuertos y te preguntan es posible que esté embarazada ?? Que pena  no se espero que no sea eso ?? 

Pues no sé qué aria sin el foro  me asusté pero ya leí que no es lo mismo y que es muy pequeña la cantidad de radiación y que no pasaría nada me alegro mucho por tu embarazo !! 

T
teisi41
21/11/18 a las 18:23

Os acabo de escribir un testamento completo, con todos sus evangelios y s m borró todoooo. Q estoy embarazada coño!!

jajaja pues enhorabuena!!! 

T
teisi41
21/11/18 a las 18:26
En respuesta a yuyang_7023648

Buenas noches, me hicieron ma trasnfer el dia 9/11/18  y el lunes 19/11/2018 me hice test y me salio esta raya muy fina? Creeis que puede ser embarazo? El viernes 23 voy a la beta

Pues parece que si...enhorabuena!

T
teisi41
21/11/18 a las 18:40
En respuesta a davor_5612634

Ayer intenté  contestarte un par de veces pero cuando lo iba a enviar se me borraba todo, a ver si hoy me deja. 
Como te decía yo cumplí los  40 el mes pasado. Me embaracé de forma natural pero lo perdí  a las 26 semanas por un probkema de preeclapsia desde entoces me nedico para la hipertensión (de esto ta 9 años) hace 2 hice una IA resultado negativo y la primera transfer de fiv negativa. Creo que ya me toca y que llegue bien a termino. Cuando me quede embarazada estaré  con miedo constante a que me pase  lo mismo (ya llevo el problema de la tensión  de inicio)

Vaya historia mas dura que tienes...es normal que si te quedas ahora tengas miedo yo tambien tuve un aborto( no tan avanzado) y tengo miedo a que me pase otra vez. Pero piensa que si tu problema fue por la tensión y ahora la tienes controlada pues si te quedas te la tendran mas vigilada y es poco probable que te pueda volver a pasar. Asi que mucho ánimo! y ojala esta sea la buena! 

T
teisi41
21/11/18 a las 18:47

Pues a ver si escribo el testamento d nuevo. No sé si conseguiré q este embarazo vaya para allá te pero ahí está, vi el saquito y todoooo!! 
Pues resulta q iba a ir a x mis pingüinitos ( cuarta transfer ya ), a día 21 dl ciclo m pincharon decapepthyl para parar los ovarios y luego tenía q llamar cuando m bajara la regla para preparar endometrio. Pues resulta q la regla no bajaba ni pa atrás y yo echando humo pensando q sería x el pinchazo q m habían puesto. Llamé a la clínica y m dijeron q m hiciera una prueba d embarazo y q si salía negativa m provocaban la regla (mero trámite pensé yo). Pues m voy a la farmacia y m sale positivo, m quedé muertaaaaa!! Totalmente incrédula m vuelvo a la farmacia y le digo q m de otro test d otra marca, m lo vuelvo a hacer y positivo d nuevo. Ayer m levanté y m fui directa a la clínica pa q m hicieran la beta, m hicieron eco y ya s veía el saquitoooooo, no m lo podía creer!!
Ahora viene la parte mala. El jueves pasado tuvimos un accidente, fui a urgencias y m hicieron dos radiografías, m preguntaron si había posibilidad d embarazo y les dije q noooo, os lo podéis creer?? Es q soy idiotaaaaaaaaa!! (Pero es q llevo cuatro años buscando, tres transfers y m habían puesto un pinchazo q para los ovarios!!)
Pues bueno, el tema es q ahora no sé si achicharré a mi embrioncito. Ainnsssss. Para el viernes q viene m hacen otra eco para ver si está todo bien o no. X cierto la beta fue 2350

bueno la beta te la has hecho despues y es bastante alta asi que no creo que le haya pasado nada al embrion...Ojala asi sea!  Bueno el viernes ya nos cuentas....Sabes de cuanto estas?¿

M
ming_3372615
21/11/18 a las 18:51

Muchas felicidades a las futuras mamás, no sabéis lo que alegro, yo sigo sangrando y me han dicho que hasta  el viernes no me hago el análisis  aunque  ya da igual y   que siga  con la heparina y progesterona. O sea pincharme la barriga para nada.

T
teisi41
21/11/18 a las 18:59

Que bonito es ver eso! Cuanto me alegro!  espero que tengas un embarazo genial, de cuanto estas?

T
teisi41
21/11/18 a las 19:07
En respuesta a rodaja89

Chicas!!!!! Después de mucho tiempo desconectada por trabajo y por no darle a la cabeza...
Hoy me han llamado!! Empiezo el día 12 del mes que viene me han avisado sin muy poco margen con respecto a otras chicas!!! Estoy que no me lo creo, aunque imagino que será repetir analiticas... Y hasta Enero no empezaremos enserio pero ya esta aquí.

Un beso enorme a todas!!!!

Pues que bien que ya empieces! Seguro que como dices es para planificarlo para enero, ahora a prepararte mentalmente. Espero que tengas mucha suerte! 

A
arbey_5548975
21/11/18 a las 19:08

Yo después de las punciones, la siguiente regla también la tengo mucho mas abundante pero no tanto... aunque mis reglas son muy escasas... si es muy abundante vete a urgencias, x si es otra cosa...

T
teisi41
21/11/18 a las 19:18

Hola mejicana me alegro de que estes mas tranquila. Yo tengo 41 y voy a intentarlo con mis ovulos porque en teoria no tengo mala reserva para mi edad, en mi caso me quede con 40 y tuve aborto pero no se supone que fuera por que fuera un embrion defectuoso sino porque tenia hisdrosalpinx. No obstantes he leido varios casos de gente que ha tenido hijos con mas de 40 son sus ovulos y sin ir mas lejos mi suegra tuvo a mi marido con 42 y te puedo asegurar que la primera persona in vitro nació unos cuantos años depues....Asi que yo en tu lugar teniendo buena reserva lo intentaría con mis ovulos y sino te fias de que pueda fallar siempre puedes hacer dgp.
Es mi humilde opinión, de todas formas sea lo que sea lo que elijas son todas opciones muy válidas y espero que en esta proxima lo consigas. Un abrazo! 

A
arbey_5548975
21/11/18 a las 19:34

Muchas gracias wapa! Ojala te towue a ti la siguiente vez!😘😘😘😘

I
iurgi_7271568
21/11/18 a las 19:46

Rita mañana es tu beta, no?
Mucha suerte guapa!!! (Te llegaste a hacer test x cierto?)

Y
yul_5624107
21/11/18 a las 21:50
En respuesta a teisi41

Hola mejicana me alegro de que estes mas tranquila. Yo tengo 41 y voy a intentarlo con mis ovulos porque en teoria no tengo mala reserva para mi edad, en mi caso me quede con 40 y tuve aborto pero no se supone que fuera por que fuera un embrion defectuoso sino porque tenia hisdrosalpinx. No obstantes he leido varios casos de gente que ha tenido hijos con mas de 40 son sus ovulos y sin ir mas lejos mi suegra tuvo a mi marido con 42 y te puedo asegurar que la primera persona in vitro nació unos cuantos años depues....Asi que yo en tu lugar teniendo buena reserva lo intentaría con mis ovulos y sino te fias de que pueda fallar siempre puedes hacer dgp.
Es mi humilde opinión, de todas formas sea lo que sea lo que elijas son todas opciones muy válidas y espero que en esta proxima lo consigas. Un abrazo! 

Gracias Teisi  y cómo vas con tu dieta? Si yo necesito pensar muy bien lo que voy a hacer. Que haya salido mal el primer intento no significa que todos vayan a ir mal... He visto más casos de éxito  con congelados que con frscos últimamente. Suerte 

E
eliud_5958887
21/11/18 a las 21:57
En respuesta a rodaja89

Chicas!!!!! Después de mucho tiempo desconectada por trabajo y por no darle a la cabeza...
Hoy me han llamado!! Empiezo el día 12 del mes que viene me han avisado sin muy poco margen con respecto a otras chicas!!! Estoy que no me lo creo, aunque imagino que será repetir analiticas... Y hasta Enero no empezaremos enserio pero ya esta aquí.

Un beso enorme a todas!!!!

Vamos que quizá nos toca cerquita❤❤❤ OJALÁ 

R
romeu_9568314
21/11/18 a las 21:59

Enespera súper enhorabuena!! Otra chica en el foro de Coruña la ha pasado igual! Contra todo pronóstico embarazada! Así que los milagros existen!! Yo aquí a 10 días post punción y sin rastro de la regla. Me fastidia xq tengo q dejar pasar esta y llamar con la siguiente así que cuanto más se me retrase esta más tarde vendrá la siguiente... en fin. Toooodo esperas...

E
eliud_5958887
21/11/18 a las 22:00

Mi mexicana❤. Febrero está a la vuelta de la esquina, ya verás 

E
eliud_5958887
21/11/18 a las 22:01

Pues a mí no, la verdad... Llama a la clínica a ver si es normal. Con tanta hormona quizá pueda pasar

E
eliud_5958887
21/11/18 a las 22:02
En respuesta a ming_3372615

Muchas felicidades a las futuras mamás, no sabéis lo que alegro, yo sigo sangrando y me han dicho que hasta  el viernes no me hago el análisis  aunque  ya da igual y   que siga  con la heparina y progesterona. O sea pincharme la barriga para nada.

Es muy duro. Yo tb sabía que era negativo y tuve que pincharme y ponerme la proge. Te mando un abrazote y a luchar para la siguiente

E
eliud_5958887
21/11/18 a las 22:04
En respuesta a romeu_9568314

Enespera súper enhorabuena!! Otra chica en el foro de Coruña la ha pasado igual! Contra todo pronóstico embarazada! Así que los milagros existen!! Yo aquí a 10 días post punción y sin rastro de la regla. Me fastidia xq tengo q dejar pasar esta y llamar con la siguiente así que cuanto más se me retrase esta más tarde vendrá la siguiente... en fin. Toooodo esperas...

Todito jajajjaja. Esperas para todo y con las hormonas descontroladas. No creo que se te demore mucho más 

E
eliud_5958887
21/11/18 a las 22:05
En respuesta a iurgi_7271568

Rita mañana es tu beta, no?
Mucha suerte guapa!!! (Te llegaste a hacer test x cierto?)

No era el viernes?? Tengo un auténtico jaleo mental

B
beth_779668
21/11/18 a las 22:43

Chicas perdonar que no os lea....pero ando liada hoy...el.control bien endometrio en casi 7 y trasnfer el 5 de diciembre. Me han mandado progesterona inyectable...alguna por aquí con esto??🤔🤔🤔🤔 que tal les ha ido...todo bien??...aumenta la posibilidades. .??....bueno chicas este cuerpo serrano se va a mimir  que mañana madrugón...buen a noche mis FIV GIRLS  sois las mejores...ánimo y a por todas!!!!!!🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

G
geneva_8090135
21/11/18 a las 22:57

Jolín! Estamos igual en todo🤣 vamos yo no recuerdo una regla tan abundante en mi vida!! Pero a mí me bajó el Domingo y ya parece que se a calmado la cosa.

B
beth_779668
21/11/18 a las 22:58

Jajajajjaa me meo....pues mira me ha sorprendido!!! Porque yo esperaba más pequeño sólo llevo 6 días con el estradiol. Y pues todavía quedan días....de engorde hasta el 5 todavía queda...jajajajaj

B
beth_779668
21/11/18 a las 22:59

Me preocupa que hasta el día 5 transfer no se .....serán muchos dias🤔🤔🤔🤔

T
tona_5648740
21/11/18 a las 22:59

Chicas perdonar que no os lea....pero ando liada hoy...el.control bien endometrio en casi 7 y trasnfer el 5 de diciembre. Me han mandado progesterona inyectable...alguna por aquí con esto??🤔🤔🤔🤔 que tal les ha ido...todo bien??...aumenta la posibilidades. .??....bueno chicas este cuerpo serrano se va a mimir  que mañana madrugón...buen a noche mis FIV GIRLS  sois las mejores...ánimo y a por todas!!!!!!🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

O carito o cindi la han usado y están preñis....seguro que te va genial Katia! Vamos capitana! Hay que quemar todas las naves!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

R
reuben_787359
21/11/18 a las 23:02

Buenas noches niñas una pregunta 
Es normal manchar en la estimulacion ovarica y k duela los ovarios y la parte baja tan solo con 4 dias de estar pinchandose?...gracias 

G
geneva_8090135
21/11/18 a las 23:05
En respuesta a geneva_8090135

Jolín! Estamos igual en todo🤣 vamos yo no recuerdo una regla tan abundante en mi vida!! Pero a mí me bajó el Domingo y ya parece que se a calmado la cosa.

Y Martals, yo fuí ayer a la clínica y me dijo que era normal sangrar más por la estimulación... Pero de todas formas si mañana sigues sangrando igual ves al médico, pero ya te digo que yo también la he pasado exagerada

T
teisi41
21/11/18 a las 23:05

Gracias Teisi  y cómo vas con tu dieta? Si yo necesito pensar muy bien lo que voy a hacer. Que haya salido mal el primer intento no significa que todos vayan a ir mal... He visto más casos de éxito  con congelados que con frscos últimamente. Suerte 

Gracias por desearme suerte, con la dieta voy bastante bien ya llevo 3 kilos....asi que poco a poco llegaré al objetivo.

T
teisi41
21/11/18 a las 23:09

Que bien ya te queda nada para la transfer! De la proge inyectada no tengo idea.

G
geneva_8090135
21/11/18 a las 23:09
En respuesta a reuben_787359

Es normal manchar en la estimulacion ovarica y k duela los ovarios y la parte baja tan solo con 4 dias de estar pinchandose?...gracias 

Yo no manché, pero a partir de el tercer día de estimulación me empezó a doler la espalda y unos dias después la barriga... Yo creo que eso es normal, pero lo de manchar no lo he escuchado nunca

S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 23:13

Y no te han ofrecido DGP antes q donación? Me alegro d verte otra vez x aquí mexicana😘😘😘

R
reuben_787359
21/11/18 a las 23:20
En respuesta a geneva_8090135

Yo no manché, pero a partir de el tercer día de estimulación me empezó a doler la espalda y unos dias después la barriga... Yo creo que eso es normal, pero lo de manchar no lo he escuchado nunca

Muchas gracias niña no mancho mucho es poco la espalda tb me duele con la parte baja dolores de regla y la  arriga inchada se k eso tb es normal pero lo de empezar a manchar ?espero k sea normal tb k hasta el viernes no tengo cita

P
pepi_5601294
21/11/18 a las 23:28

Me preocupa que hasta el día 5 transfer no se .....serán muchos dias🤔🤔🤔🤔

A mí me pasó igual,endometrio perfecto y me hicieron esperar,x estar a tope la ss así q tranki😉😉q ellos lo controlan yo tuve el mismo miedo💪💪😘😘

R
rodaja89
21/11/18 a las 23:38
En respuesta a teisi41

Pues que bien que ya empieces! Seguro que como dices es para planificarlo para enero, ahora a prepararte mentalmente. Espero que tengas mucha suerte! 

Muchas gracias!!! Imagino y a ver si me explican algo del protocolo a seguir si es distinto al tener endometriosis...
Dentro de nada tendré mil dudas que preguntaros!

R
rodaja89
21/11/18 a las 23:40
En respuesta a eliud_5958887

Vamos que quizá nos toca cerquita❤❤❤ OJALÁ 

Sii!!! Ojalá esta sea la tuya y yo tenga suerte a la primera 😘😘

E
eliud_5958887
22/11/18 a las :18

El 5 ya!!! Madre mía. Me he puesto nerviosa hasta yo jajaja. Descansa!

E
eliud_5958887
22/11/18 a las :20

Siii. Lo de manchar, yo no, pero lo he leído x aquí y lo del dolor a mí sí. Están creciendo los huevitos

E
eliud_5958887
22/11/18 a las :21
En respuesta a rodaja89

Sii!!! Ojalá esta sea la tuya y yo tenga suerte a la primera 😘😘

Te lo deseo de todo corazón 😘😘

R
rai_3381728
22/11/18 a las :30

Holaaa! Yo tuve perdidas desde las primeras inyecciones y hasta el dia de la transferencia que fue el viernes pasado. Despues del viernes no tuve más!  

Y
yul_5624107
22/11/18 a las :33
En respuesta a sawsan_9373876

Y no te han ofrecido DGP antes q donación? Me alegro d verte otra vez x aquí mexicana😘😘😘

No tolero muy bien las esperas.la DGP tarda 3 meses o más en traer los resultados. No me dejaron acumular está última vez y salí con 4 blastocitos. No estoy dispuesta a pagar el DGP para 4 blastocitos (cobran lo mismo para 4 que para 8) y además esperar 3 o más meses...

A
aima_775759
22/11/18 a las 1:06

Graciaasss. A ver si se llena este foro d milagritos

A
aima_775759
22/11/18 a las 1:12
En respuesta a iurgi_7271568

What? Madre mía pedazo historia!
Esto sale para adelante seguro, ya verás que se lo contarás a tus nietos en unos años 😉 no te sientas mal x lo de los rayos... q probabilidades había... ínfimas! Pero ahí está tu bicho sobreviviendo a todo!
X cierto pedazo de beta, no? A q día de ciclo te la hiciste??? Estos días hasta la eco para verle se te van a hacer eternos, pero tu eres fuerte y después de 4 años q son unos días?
ve contándonos, eh? Hasta el siguiente ciclo estoy sin anticonceptivas asique voy a aprovechar de método diver yo también,  q posibilidades ya vemos q hay! 💪x
x cierto, espero q el accidentes fuera leve yvesteis bien!!

La beta m la hice el día 20 y la última regla la tuve el 17 del mes pasado. No sé d cuántos días es la beta xq no sé cuándo se produjo el milagrito, pero la regla m tenía q haber venido la semana pasada. Dl accidente estamos bien, solo fue un susto, gracias. Y x supuesto q hay q aprovechar el método diver, es el mejor jajajjajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest