Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
20/11/18 a las 17:32
En respuesta a beth_779668

Chicas  mañana primer control de endometrio...ya os contaré es mi última transfer y ya cerramos capítulo de manera definitiva....mi marido ya no puede más y yo tmapcoo...así que a darlo todo en este ciclo..🤗🤗🤗

Te voy a pasar toda la buena energía q tenga!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
20/11/18 a las 17:32

Chicas  mañana primer control de endometrio...ya os contaré es mi última transfer y ya cerramos capítulo de manera definitiva....mi marido ya no puede más y yo tmapcoo...así que a darlo todo en este ciclo..🤗🤗🤗

Esta tiene q ser la vuestra Katia x todo lo q habéis luchado, ánimo campeona😘😘

A
arbey_5548975
20/11/18 a las 17:35

Direis q estoy loca pero cuando he llamado esta mañana a la clinica y he hablado con ellos para q me vuelva a repetir los análisis la semana q viene se me ha olvidado preguntar a ver si tengo q hablar con mi médico de cabecera o algo... espero a la semana q viene no???

M
ming_3372615
20/11/18 a las 17:40

Chicas me ha bajado  la regla, así que quería llamar al médico para ver si me adelanta la beta a mañana  y así cuando salga negativo dejo de ponerme la heparina y la progesterona., pero parece que hoy no trabajan por la tarde.

G
gitana_3335458
20/11/18 a las 17:43
En respuesta a teisi41

Que te entre el panico es normal y es que cuando una ya lleva tiempo en esto y ha tenido unos cuantos intentos fallidos pues mas te cuesta creer que pueda suceder aunque cierta esperanza siempre hay porque sino no seguiriamos...Mucho ánimo wapa! Espero de todo corazón que esta vez veamos tu positivo! 

Gracias preciosa! todas nos lo merecemos! espero que muy pronto consigas tu sueño!

G
gitana_3335458
20/11/18 a las 17:45
En respuesta a ming_3372615

Chicas me ha bajado  la regla, así que quería llamar al médico para ver si me adelanta la beta a mañana  y así cuando salga negativo dejo de ponerme la heparina y la progesterona., pero parece que hoy no trabajan por la tarde.

Pero es regla seguro guapa?? rojo rojo? o solo marroncito??

B
beth_779668
20/11/18 a las 17:48
En respuesta a arbey_5548975

Te voy a pasar toda la buena energía q tenga!!!!!

Gracias guapa!!!

M
ming_3372615
20/11/18 a las 17:54
En respuesta a gitana_3335458

Pero es regla seguro guapa?? rojo rojo? o solo marroncito??

Rojo y mucho.

G
gitana_3335458
20/11/18 a las 18:09

Rojo y mucho.

vaya...lo siento muchísimo, de verdad. Espero que a la próxima lo consigas.

Y
yuling_8709075
20/11/18 a las 18:22

Hola chicas! 
Perdón mi intrusión en este grupo, pero estoy embarazada de mi segunda bebé que fue por in vitro este verano, y me sobran 3 cajas de prolutex 25 mg (inyecciones de progesterona) y 4 cajas de progynova 1 mg ( estradiol). Dejé de pincharme antes de lo previsto y me han sobrado. Están en perfecto estado y quería ver si alguién le interesaban. Estoy en Madrid capital. 

Y tb quería mandaros muchísima fuerza, aunque a veces parezca que nunca va a suceder, lo importante es seguir luchando, no tireis la toalla. 
Mi primer embarazo llego por FIV ICSI después de 5 años intentandolo, varias inseminaciones y 3 FIV. Esta segundoña vez a sido en la segunda trasferencia así que estamos felices. 

No tireis la toalla! Mucha suerte.

P
pepi_5601294
20/11/18 a las 18:29

Animoooo y a x todassss💪💪💪💪💪,vamos parejaaaa q esta vez sí o siiiiii🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘

R
rai_3381728
20/11/18 a las 18:31

Hola chicas!! Ustedes en España y yo en Argentina. Hay palabras que usan que no se qúe son jajajaj Ya les comente que estoy en espera de Beta 30/11 y al leerlas me han dado vuelta la cabeza. Les puedo hacer algunas preguntas jajaj? Es mi primera FIV y los 2 embrinoes que transfirieron no eran de excelente calidad...pero no me dijeron que calidad jajaja Lo normal sería que no prendieran estos? Me dijeron que tengo el 30% de chances que agarren esta vez....y no me quiero poner mal....realemente me siento re embarazada jajajaj Pero como en la vida nunca me fue demasiado bien..me pongo mal ...siento como si nunca fuera a llegar el dia del positivo...ya casi 6 años.
En fin...tampoco tuve sangrado...que dicen es normal en la implantacion. Estoy en dia 5 de la transferencia. y tuve dolor sabado y domingo (como una leve molestia ovarica).
Las leo y me parecen mega aexperientes en esto y yo me siento sola y perdida jajajaja
Les mando un super beso!!!

R
rai_3381728
20/11/18 a las 18:41

jajajajjajajaj me reí mucho...ya que me quiero hacer el test y solo llevo 5 dias de la transferencia jajaja. Pensé bueno..no tuve sangrado....capaz que se salieron por ahí jajajajjajaja
Gracias por contarme tu experiencia!!! Sigo esperanzada y feliz..........

G
gitana_3335458
20/11/18 a las 18:50
En respuesta a yuling_8709075

Hola chicas! 
Perdón mi intrusión en este grupo, pero estoy embarazada de mi segunda bebé que fue por in vitro este verano, y me sobran 3 cajas de prolutex 25 mg (inyecciones de progesterona) y 4 cajas de progynova 1 mg ( estradiol). Dejé de pincharme antes de lo previsto y me han sobrado. Están en perfecto estado y quería ver si alguién le interesaban. Estoy en Madrid capital. 

Y tb quería mandaros muchísima fuerza, aunque a veces parezca que nunca va a suceder, lo importante es seguir luchando, no tireis la toalla. 
Mi primer embarazo llego por FIV ICSI después de 5 años intentandolo, varias inseminaciones y 3 FIV. Esta segundoña vez a sido en la segunda trasferencia así que estamos felices. 

No tireis la toalla! Mucha suerte.

muchísimas gracias x animarnos con tu historia y x tu generosidad. Yo no soy de Madrid xo te lo agradezco mucho. Tampoco uso Prolutec xo seguro que a alguien le haces un favor!

Enhorabuena x tu embarazo!

R
rai_3381728
20/11/18 a las 19:09

jajaja no te puedo creeer! Bueno creo que es mejor no saber que estar esperando (Aunque hacen 6 años espero este momento jajajaj)

M
ming_3372615
20/11/18 a las 19:18

vaya...lo siento muchísimo, de verdad. Espero que a la próxima lo consigas.

Tengo una congelada, pero  ya me canso, mi marido es el  que  no quiere creérselo y dice que esperemos a la beta del viernes, pobre, no quiere ver la realidad.

A
arbey_5548975
20/11/18 a las 19:44

Pero no te manda el médico de cabecera a la matrona? De todos modos, como mañana tengo una consulta telefónica para q me suba la dosis de progesterona le preguntaré. Gracias!

G
gitana_3335458
20/11/18 a las 19:45

Tengo una congelada, pero  ya me canso, mi marido es el  que  no quiere creérselo y dice que esperemos a la beta del viernes, pobre, no quiere ver la realidad.

Ya, es normal no querer perder la esperanza...no le culpes, pobre. Seguro que mañana ya lo habrá asimilado más y se lo irá creyendo. El mío tiene el
bajón más tarde que yo . Cuando yo ya estoy remontando y pensando en la siguiente. Piensa que nosotras lo vivimos todo minuto a minuto en nuestro cuerpo y nos vamos haciendo a la idea. Para él es un jarro de agua fría de golpe. Espera a mañana a ver si ya lo ve más claro. Cuántos intentos lleváis?

A
arbey_5548975
20/11/18 a las 19:48
En respuesta a rai_3381728

Hola chicas!! Ustedes en España y yo en Argentina. Hay palabras que usan que no se qúe son jajajaj Ya les comente que estoy en espera de Beta 30/11 y al leerlas me han dado vuelta la cabeza. Les puedo hacer algunas preguntas jajaj? Es mi primera FIV y los 2 embrinoes que transfirieron no eran de excelente calidad...pero no me dijeron que calidad jajaja Lo normal sería que no prendieran estos? Me dijeron que tengo el 30% de chances que agarren esta vez....y no me quiero poner mal....realemente me siento re embarazada jajajaj Pero como en la vida nunca me fue demasiado bien..me pongo mal ...siento como si nunca fuera a llegar el dia del positivo...ya casi 6 años.
En fin...tampoco tuve sangrado...que dicen es normal en la implantacion. Estoy en dia 5 de la transferencia. y tuve dolor sabado y domingo (como una leve molestia ovarica).
Las leo y me parecen mega aexperientes en esto y yo me siento sola y perdida jajajaja

No tiene porque haber manchado de implantación, yo no lo he tenido y mira... de 5 transferencias, he tenido 3 transferencias de embriones de excelente calidad y no ha habido suerte, y estos q eran algo feuchos parece q alguno se ha quedado... asi q mucho ánimo!

I
iurgi_7271568
20/11/18 a las 20:16
En respuesta a gita_6532475

Me han puesto un blasto A. Estoy que no me lo creo. 

👏👏👏 ahora a reposar un poquito para q se quede contigo 9 meses! Ánimo para la betaespera!

I
iurgi_7271568
20/11/18 a las 20:17

POSITIVOOOOO!!!!! 152 de beta!!!

Me han dicho q la progesterona está un poco baja, pero que de eso no me preocupe, me han mandado 300 cada 8 horas, en vez de 200 y que la semana que viene me repita la beta para comprobar que sigue subiendo correctamente!

Ahora ya me lo creo!!!!!!!!

Ahora? Después de 10 test? Jeje, me alegro guapa, ahora a disfrutarlo! 😘

A
arbey_5548975
20/11/18 a las 20:28
En respuesta a iurgi_7271568

Ahora? Después de 10 test? Jeje, me alegro guapa, ahora a disfrutarlo! 😘

Jajaja, esque necesitaba la confirmación buena! Muchísimas gracias wapa! Q tal estas tu? Mejor?😘

I
iurgi_7271568
20/11/18 a las 20:31

Aish mucho ánimo! Es horrible enterarte así del negativo, a mi también me paso en la 1a fiv, me puse proges hasta q sangraba muchísimo x si no era regla... pero 3 días antes empecé  a asimilarlo y mi marido hasta la beta nada, seguía con esperanzas. Intenta q te adelanten la beta (si vas x privada en SS no creo q lo hagan) y sino pues a esperar y a intentar pasarlo cuanto antes... y a pensar en esos conges q tienes! 😘😘 y llora... y a recuperarte para ese conge 💪

I
iurgi_7271568
20/11/18 a las 20:33

Jajaja, esque necesitaba la confirmación buena! Muchísimas gracias wapa! Q tal estas tu? Mejor?😘

A ratos... es un asco y encima ya me está  medio bajando la regla y aún me da más bajón... pero quiero intentar pasarlo pronto xq se q no puedo hacer nada ya... sólo volver a recuperarme y estar fuerte para la 3a FIV... q espero sea la definitiva! 🤞 gracias... y espero q nos vayas contando novedades 😘

I
iurgi_7271568
20/11/18 a las 20:35

Mucha suerte con ese endometrio bonito!!! Mañana nos cuentas a ver para cuando van estimando la transfe. Última... xq está va a ser la tuya ademas, ya verás que le das el hermanit@ a tu peque! 😘

A
arbey_5548975
20/11/18 a las 20:38

A ratos... es un asco y encima ya me está  medio bajando la regla y aún me da más bajón... pero quiero intentar pasarlo pronto xq se q no puedo hacer nada ya... sólo volver a recuperarme y estar fuerte para la 3a FIV... q espero sea la definitiva! 🤞 gracias... y espero q nos vayas contando novedades 😘

Ya, desgraciadamente te entiendo perfectamente😢 ahora haz eso, intenta mirar hacia adelante, levanta la cabeza y seguro que la siguiente es si o si! Un besazo enorme wapa😘

A
aima_775759
20/11/18 a las 20:59

Yo tb creo que ya me toca...xo ya sabes que en este proceso la justicia no funciona mucho...me haré un test el jueves noche (me he comprado un clearblue del que te lo dice con 6 días de anticipación xa que no haya duda). Intento pensar que como el embrion es viable xq ha pasado el dgp tengo posibilidades y con los corticoides y la heparina aún más...xo el pánico está pudiendo conmigo. Parezco la Fontana di Trevi tía! es q en mi vida he llorado tanto! 

Ánimo Rita, ya verás como esas lágrimas las vas a echar pero d felicidad. Esta es la tuya sí o sí. 

A
aima_775759
20/11/18 a las 21:04
En respuesta a gita_6532475

Me han puesto un blasto A. Estoy que no me lo creo. 

Ves?? Mujer d poca fe! Jajajajajaja. Ese garbancito es todo un campeón, mucha paciencia parala betaespera

A
aima_775759
20/11/18 a las 21:08

POSITIVOOOOO!!!!! 152 de beta!!!

Me han dicho q la progesterona está un poco baja, pero que de eso no me preocupe, me han mandado 300 cada 8 horas, en vez de 200 y que la semana que viene me repita la beta para comprobar que sigue subiendo correctamente!

Ahora ya me lo creo!!!!!!!!

Muchísimas felicidades G20, ya t lo merecías coño!! Disfrútalo muchísimo...q emoción!! Una pregunta, a cuántos días hiciste la beta??

A
arbey_5548975
20/11/18 a las 21:09
En respuesta a aima_775759

Muchísimas felicidades G20, ya t lo merecías coño!! Disfrútalo muchísimo...q emoción!! Una pregunta, a cuántos días hiciste la beta??

A los 11 dias post transferencia de embriones de 3 dias

A
aima_775759
20/11/18 a las 21:15
En respuesta a geneva_8090135

Yo hoy he ido a la clínica y esta regla imposible empezar a preparar para transfer porque están los ovarios gigantes😯 hasta el mes que viene nada.... Qué lento se me va a pasar!😥 y también me han dicho que han congelado otro blastocisto de dia 6 calidad B! Ánimo a todasss!!!! 💙

Bueno, s hacen duras las esperas, pero mejor esperar al mes q viene y q todo esté perfectamente para recoger a tus pollitos.

R
rhimo_9153782
20/11/18 a las 21:15

Hola chicas! Seguiros es imposible. Llevaba una semanita o más sin entrar, pero os echaba mucho de menos. No he leído apenas nada así que solo me enterado que G20 beta positiva, que me alegro chiqui, ya tocaba....ilusión como va esa espera para el nuevo ciclo??? Yo sí todo sigue bien el lunes tengo punción. Katia tu que tal? Largueza como vas??? Ay pa he perdido la pista...además  veo mucha gente nueva, somos muchas las guerreras que luchamos por nuestro sueño! Ánimo a todas!

A
aima_775759
20/11/18 a las 21:16

Guau!! Como pasa el tiempo!! Q pasada!! Pues ojalá q s le haga la horita corta, como dicen las viejas jajajajja

A
aima_775759
20/11/18 a las 21:18

Llevamos a la caballería si hace falta. A darlo todo pero d verdad, valiente. 

A
aima_775759
20/11/18 a las 21:23

Lo siento María. Tú x si acaso sigue con la medicación hasta q hables con tu clínica. Noooo, es una putada, lo sientp

O
orion_3332945
20/11/18 a las 21:25
En respuesta a sawsan_9373876

No sabía q en el hospi d Galdakao hacían Las, FIV también??

No no. En galdakano. Inse artificial solo y si no te quedas embarazada te derivan a FIV a cruces

A
aima_775759
20/11/18 a las 21:29

La pregunta cuál es?? Si tienes posibilidades d q t quedes embarazada a la primera?? Pues claro q síiiii. Aquí leerás a muchas q llevamos dándonos con el negativo una y otra vez, pero eso es xq ya nos volvimos masocas jajajajajaja. X supuesto q puedes quedarte está vez, xq no?? Mucha suerte guapa

O
orion_3332945
20/11/18 a las 21:31

Felicidades G20!!!!!! Yo pedi cita con la matrona y me llamó x telefono y me dio luego cita ella misma. Cada centro dr salud es un mundo o cada comunidad. 

R
rai_3381728
20/11/18 a las 21:51

A los 11 dias post transferencia de embriones de 3 dias

Te hiciste test antess? en que dia?

C
chafia_3072239
20/11/18 a las 21:55

Katia mis mejores deseos para ti , y que empieces el año con un embarazo y puedas brindar por todas nosotras con champomin voy a cruzar los dedos por ti 🤗

C
chafia_3072239
20/11/18 a las 21:59

Te ha bajado la regla ?? Estás segura  puede que sea sangrado por un cuagulo o otra cosa ? 

A
arbey_5548975
20/11/18 a las 22:03

Te hiciste test antess? en que dia?

Empecé a hacerme a dia 7 post transferencia, aunque si te haces alguno y no sale bien no te desanimes, q normalmente no se suele marcar tan pronto!!

C
chafia_3072239
20/11/18 a las 22:07

Hola guapa !  Aunque estés lejos nuestro problema es el mismo 
te digo del sangrado de impmantacion  yo he estado rmbarazada 3 veces dos veces  de mellisos y uno de uno y jamas he tenido el sangrado de implantacion. Per tampoco han sido los sintomas los.mismos  osea cada embarazo es diferente osea hasta la beta no des nada por sentado a cuatos dias estas de la beta ? 

C
chafia_3072239
20/11/18 a las 22:13

María yo me hice test desde el día 9 pos transfer y sabes sabía que era positivo 
pero un dia antes de la beta  sangre   yi beta positivo y a los dos dias doblo y yo seguia con sangrado 3 dias osea si es rojo abundante haste la beta y si es positivo vete de urgencias

A
aima_775759
20/11/18 a las 22:19

Os acabo de escribir un testamento completo, con todos sus evangelios y s m borró todoooo. Q estoy embarazada coño!!

M
ming_3372615
20/11/18 a las 22:58

Ya, es normal no querer perder la esperanza...no le culpes, pobre. Seguro que mañana ya lo habrá asimilado más y se lo irá creyendo. El mío tiene el
bajón más tarde que yo . Cuando yo ya estoy remontando y pensando en la siguiente. Piensa que nosotras lo vivimos todo minuto a minuto en nuestro cuerpo y nos vamos haciendo a la idea. Para él es un jarro de agua fría de golpe. Espera a mañana a ver si ya lo ve más claro. Cuántos intentos lleváis?

1 FIV en 2016, fallido, embarazo a final del 2016 ( sin FIV) y lo perdí a los 2 meses y otro embarazo en febrero 2017 y lo perdí a los 3 meses y ahora esta FIV, que es ya la 2.

M
ming_3372615
20/11/18 a las 23:00

Aish mucho ánimo! Es horrible enterarte así del negativo, a mi también me paso en la 1a fiv, me puse proges hasta q sangraba muchísimo x si no era regla... pero 3 días antes empecé  a asimilarlo y mi marido hasta la beta nada, seguía con esperanzas. Intenta q te adelanten la beta (si vas x privada en SS no creo q lo hagan) y sino pues a esperar y a intentar pasarlo cuanto antes... y a pensar en esos conges q tienes! 😘😘 y llora... y a recuperarte para ese conge 💪

Voy a llamar mañana para que puedan  hacerme la beta el jueves, ya llame hoy me dijeron que si seguía sangrando llamara otra vez por la tarde, pero llamé y llame y allí no me cogieron el teléfono y no es SS es por privado,

M
ming_3372615
20/11/18 a las 23:02
En respuesta a chafia_3072239

Te ha bajado la regla ?? Estás segura  puede que sea sangrado por un cuagulo o otra cosa ? 

Es sangre muy rosa tirando a rojo, y no puede ser otra cosa.

A
ava_773683
20/11/18 a las 23:08

Os acabo de escribir un testamento completo, con todos sus evangelios y s m borró todoooo. Q estoy embarazada coño!!

Jajajjajaja eso si es dar una noticia, q guay me alegro un monton jejjeejje felicidades

R
rai_3381728
20/11/18 a las 23:28

La pregunta cuál es?? Si tienes posibilidades d q t quedes embarazada a la primera?? Pues claro q síiiii. Aquí leerás a muchas q llevamos dándonos con el negativo una y otra vez, pero eso es xq ya nos volvimos masocas jajajajajaja. X supuesto q puedes quedarte está vez, xq no?? Mucha suerte guapa

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! esa es la preguntaaaa jajajaj!!!
Cuando me hacian la transferencia el viernes al lado mío habia una chica que iba por la cuarta!!! y me dijo que era lo más normal hacer muchas....y ahí me quise empezar a controlar el corazon y no terminar destrozada si me daba mal. Igual acá en Argentina es rapido...si este no prende en enero me hacen nueva puncion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram