FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Especialmente ánimo a mis 2 compis de betaespera q quedan... Rita y loki, ya os queda poquito 💪💪 😘😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Vamos G20 a por esa beta!
Ánimo Ariadna que hoy va a ser un buen día, ahí estará tu blasto de día +5 listo para quedarse.
Amy esta espera es un rollo, pero tu piensa siempre en positivo. Bienvenida.
Crispinkaryna ya estás lista de nuevo, me alegro un montón, vamos a confiar en esos pequeñines.
Y María de Almería, cuando tienes la beta? Hoy ya sería día 11 post transfer, no? Lo de la heparina es un rollo, yo tb me la pongo pero ojalá me la tenga que poner 7 meses más.
Esta tarde voy a la eco, a ver si por fin lo vemos!
Loki y Rita, os queda naaaaa
Muchas gracias chicas... me he emocionado al leeros!
jo, no sabéis el gusto q da q gente q de verdad ha pasado por este "calvario" te escuche... ayer les di la noticia del negativo a mis 2 amigas (una embarazada del 2o y empezó cuando yo con el 1o... y la otra con un bebé de 4 meses) y papis... y si, me intentaron animar q a la siguiente tal... pero no se imaginan lo q desgasta esto!
Muchas gracias de verdad!!
He visto rápidamente q hay más gente nueva en betaespera... ánimo chicas y bienvenidas al grupo de las guerreras 😊
Te mando un abrazo enorme
Hola, soy nueva, soy de Almería y os llevo leyendo años, yo estoy a la espera de la beta de mi 2 FIV, la primera fue en junio 2016 por el SAs y no salio, despues en septiembre del 2016 me quede embaraza del metodo de toda la vida y lo perdí a las 8 semanas, despues en febrero 2017 me quedé otra vez embarazada y lo perdí a la 9 semana y me mandaron eparina ( aunque todo está bien) y ya como no he vuelto a quedarme ya hemos ido por privado y me pusierin hace 10 días 2 embriones tipo A y B, pero me preocupa quw me duele los ovarios y estoy decepcionada, bueno, que me he enrollado mucho, un saludo y espero poder contar mi experincia con vosotras que si sabeis lo que es esto, bs.
Hola guapa, bienvenida! menuda historia llevas a tus espaldas...ojalá esta sea la tuya. Yo tb estoy en beta espera hasta el viernes y precisamente estoy preocupada xq no tengo absolutamente ningún dolor ni ningún síntoma desde el tercer dia post transfer de una blasto con dgp...osea que ya ves que hasta la beta la cuestión es sufrir x algo. Mucha suerte!
Menuda tarde de angustia estoy pasando. Mañana a las 11 tengo que ir a que me digan si se hace transferencia o no, creía que hoy se sabria seguro y no está incertidumbre a ver si ese 1 que queda llegará... Desde luego como os admiro este camino es muy difícil. Sino llegó ni a transferencia no se si tendré fuerzas para otro ciclo....
muchas fuerza guapa, ya verás que hoy te transfieren...las esperas son lo peor de todo esto pero al final será x una buena causa, ánimo guapa, no desesperes!
Es normal sentirse así...el miedo al negativo yo creo que es acumulativo. Esta es mi cuarta betaespera y la primera con embriones con dgp y está siendo la peor de todas...precisamente x el pánico al negativo xo tienes que pensar que tb está el otro lado de la balanza y que podrías conseguirlo, xq no? (y te lo digo yo que luego no me aplico el cuento!) ánimo guapa!
Bueno chicas, enseguida ire a sacarme sangre para la beta...ya os contaré cuando sepa algo😉🙏
Hoy es el primero de los días que tanto has soñado tía!!! esperamos esa betaza como agua de mayo xa celebrarla!!!
Especialmente ánimo a mis 2 compis de betaespera q quedan... Rita y loki, ya os queda poquito 💪💪 😘😘
Gracias preciosa! Siempre hacia delante aunque no seamos de Alicante
Hola a todas , lo primero quería felicitaros por pelear en esta lucha tan dura y daros muchos ánimos, no os rindáis, si hay una mínima posibilidad , seguid intentándolo 💪🏻
Os cuento , después de 3 duros años ,baja reserva ,varias inseminaciones y una fiv, todo por la SS en bilbao , conseguí quedarme embarazada , ya estoy de 33 semanas 😊
Quería preguntar , si alguien me puede ayudar , si la SS cubre solo un embarazo por este método teniendo problemas de fertilidad . Sé que una de las condiciones es no tener hijos comunes en la pareja de manera natural , pero no sé si descartan el tratamiento si el hijo común es por método FIV.
Espero que os sirva y os dé esperanzas a las que estéis en ello , saber que el camino es largo pero se puede conseguir !
Sobre mi duda , muchísimas gracias si alguien le puede ayudar .
Un abrazo 🤗
Hola guapa,mira el día de mi transferencia,conocimos a una pareja en cruces q tenía una hija ya de su primera fiv en cruces tmb, e Iván a x su congelado así q de esta manera se puede😉😉😘
Menteee positiva y a x tus polluelosss,💪💪💪🤗🤗🤗😘 😘
Hola chicas! Soy Amay de Argentina! Estoy en espera de Beta y ayer recién empecé a leer este foro y sus historias!
Aunque no lo crean me han ayudado muchisimo! Leer sus experiencias y como se acompañan me ha conmovido totalmente.
Nosotros buscamos bebé hacen 5 años. Nunca me preocupé ya que siempre te dicen que el estres y el pensar jugaban en contra...y esperé! El año pasadocumplí 30 y el dia de la madre fue terrible! Jamas me habia pasado ya quesoy la persona más positiva que conoceran! Jajajajaja pero bueno...ese día colapse!
Fuimos a un médico en ">fertilidad en octubre 2017 y en las primeras ecogrfias que me hicieron encontraron quistes con irrigación sanguinea....en fin...me hicieron estudios tumorales y recien en marzo me confirmaron q no era cáncer. UN HORROR!
me sacaron los quistes y me hice la puncion para retirar los ovulos que fueron 18! 23/09De los cuales solo prendieron 2! Y los criopreservaron ya que
me encontraron un polipo endometrial y me operaron de nuevo.
Este viernes llegó lo que tanto soñé..la transferencia de ambos dos! Y me encuentro en sentirme embarazada y en no ilusionarme....es tan eterno esto! Jajaja esperar al dia 30/11 para mi beta....
les mando un mega beso
Amy
Animoooo preciosaaaa el 30 llega enseguida👏👏🤞🤞😘😘
Hola chicas
Ya estoy de vuelta, 3 semanas desconectada y que difícil ponerse al día.
Os cuento un poco como a ido hasta hoy,
a los 3 del negativo me bajó la regla, llamé a mi clínica y pedí que me cambiaran la Dra(no me daba mucha confianza) y tuve visita con el nuevo Dr y muy bien. Me dijo cuando me bajara la regla que llamara para empezar a preparar endometrio para hacer transfe de uno de los 2 conges que tengo. Me recetó la progesterona y meriestra. La regla la espero para finales de esta semana aunque la verdad es que no me importa si se me retrasa unos días. Estoy tranquila y convencida de que está será la buena.
Kmadrid que pena, ánimo y a seguir intentandolo, no hay que rendirse.
G20 lo tuyo es un positivazo seguro. La beta de hoy te lo confirme. Enhorabuena.
A las punciones, transferencias y próximas betas mucha suerte.
Esa es la actitudes💪💪💪💪😘😘😘
Bueno chicas, enseguida ire a sacarme sangre para la beta...ya os contaré cuando sepa algo😉🙏
👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘oleeee q sea una super betaaa
Graciasss preciosaaaa😍😍😍😍muchiiisimas graciasss y muchiiisimoo animoooo,recupérate y a x todassss 💪💪💪🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘
Vaya que historia mas dura...yo tambien he pasado por un aborto y un bioquimico y ahora estoy preparandome para mi segunda FIV. Bienvenida al foro y espero que sientas algo de apoyo leyendo las experiencias de otras personas y contandonos las tuyas Por otro lado que te duelan los ovarios o el utero en la beta es normal puede ser porque esté implantado el embrion o sintomas que te de la progesterona asi que intenta ser positiva y embarazada hasta la beta.
Gracias a todas por vuestra bienvenida.
Loki y Rita, os queda naaaaa
Siiiiii ayyy ya van pasando los días👏👏👏👏q ganassss,y tú ya a la ecoooo haber si se deja ver🤗🤗🤗🤗animo y nos cuentas q tal😉😉😘😘
Suerte cariño!!!!
Muchas gracias chicas... me he emocionado al leeros!
jo, no sabéis el gusto q da q gente q de verdad ha pasado por este "calvario" te escuche... ayer les di la noticia del negativo a mis 2 amigas (una embarazada del 2o y empezó cuando yo con el 1o... y la otra con un bebé de 4 meses) y papis... y si, me intentaron animar q a la siguiente tal... pero no se imaginan lo q desgasta esto!
Muchas gracias de verdad!!
He visto rápidamente q hay más gente nueva en betaespera... ánimo chicas y bienvenidas al grupo de las guerreras 😊
No, nadie sabe lo que es esto hasta que no pasa por ello. Desde fuera se ve muy facil y solo ven el desgaste fisico, si es que lo ven, pero no el emocional, que es el peor de todos.
Muchisima suerte y mucho animo wapisima
Vamos G20 a por esa beta!
Ánimo Ariadna que hoy va a ser un buen día, ahí estará tu blasto de día +5 listo para quedarse.
Amy esta espera es un rollo, pero tu piensa siempre en positivo. Bienvenida.
Crispinkaryna ya estás lista de nuevo, me alegro un montón, vamos a confiar en esos pequeñines.
Y María de Almería, cuando tienes la beta? Hoy ya sería día 11 post transfer, no? Lo de la heparina es un rollo, yo tb me la pongo pero ojalá me la tenga que poner 7 meses más.
Esta tarde voy a la eco, a ver si por fin lo vemos!
Hola, la beta me dijeron que podía hacérmela el 23 o el 26, así que lo haré el viernes ya que el lunes mi marido no puede y quiere estar delante cuando me den los análisis.
Gracias preciosa! Siempre hacia delante aunque no seamos de Alicante
Rita guapa yo creo que tb te toca ya!!! Y pues el viernes saldremos de dudas...te vas hacer test antes??..tu confía que con toda la armadura que llevas tenemos altas probabilidades de que estés embarazada🤗
No, nadie sabe lo que es esto hasta que no pasa por ello. Desde fuera se ve muy facil y solo ven el desgaste fisico, si es que lo ven, pero no el emocional, que es el peor de todos.
Muchisima suerte y mucho animo wapisima
Te hiciste test Hoy??..bueno guapa aquí nos tiene a todas co el móvil en el foro 🤣🤣🤣🤣
Verás que está vez sí que lo consigues. Apuesta por ellos y verás como sí se quedan contigo
Hola guapa, bienvenida! menuda historia llevas a tus espaldas...ojalá esta sea la tuya. Yo tb estoy en beta espera hasta el viernes y precisamente estoy preocupada xq no tengo absolutamente ningún dolor ni ningún síntoma desde el tercer dia post transfer de una blasto con dgp...osea que ya ves que hasta la beta la cuestión es sufrir x algo. Mucha suerte!
No tener molestias tiene que ser bueno, yo sigo con molestia de regla y cada vez que voy al baño rezo .
Es normal sentirse así...el miedo al negativo yo creo que es acumulativo. Esta es mi cuarta betaespera y la primera con embriones con dgp y está siendo la peor de todas...precisamente x el pánico al negativo xo tienes que pensar que tb está el otro lado de la balanza y que podrías conseguirlo, xq no? (y te lo digo yo que luego no me aplico el cuento!) ánimo guapa!
Vamosssss ritaaaaa!!!!!,aplicatelo y mente positivaaaa💪💪💪💪 esta vez síii es la tuya🤗🤗🤗🤗ya está chupado 💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Hola chicas! Soy Amay de Argentina! Estoy en espera de Beta y ayer recién empecé a leer este foro y sus historias!
Aunque no lo crean me han ayudado muchisimo! Leer sus experiencias y como se acompañan me ha conmovido totalmente.
Nosotros buscamos bebé hacen 5 años. Nunca me preocupé ya que siempre te dicen que el estres y el pensar jugaban en contra...y esperé! El año pasadocumplí 30 y el dia de la madre fue terrible! Jamas me habia pasado ya quesoy la persona más positiva que conoceran! Jajajajaja pero bueno...ese día colapse!
Fuimos a un médico en ">fertilidad en octubre 2017 y en las primeras ecogrfias que me hicieron encontraron quistes con irrigación sanguinea....en fin...me hicieron estudios tumorales y recien en marzo me confirmaron q no era cáncer. UN HORROR!
me sacaron los quistes y me hice la puncion para retirar los ovulos que fueron 18! 23/09De los cuales solo prendieron 2! Y los criopreservaron ya que
Este viernes llegó lo que tanto soñé..la transferencia de ambos dos! Y me encuentro en sentirme embarazada y en no ilusionarme....es tan eterno esto! Jajaja esperar al dia 30/11 para mi beta....
les mando un mega beso
Amy
Te deseo muchísima suerte!. Ahora hay que tener paciencia y esperar, por desgracia, poco podemos hacer para que el resultado sea el esperado. Relax y muchos mimitos
Hola chicas
a los 3 del negativo me bajó la regla, llamé a mi clínica y pedí que me cambiaran la Dra(no me daba mucha confianza) y tuve visita con el nuevo Dr y muy bien. Me dijo cuando me bajara la regla que llamara para empezar a preparar endometrio para hacer transfe de uno de los 2 conges que tengo. Me recetó la progesterona y meriestra. La regla la espero para finales de esta semana aunque la verdad es que no me importa si se me retrasa unos días. Estoy tranquila y convencida de que está será la buena.
G20 lo tuyo es un positivazo seguro. La beta de hoy te lo confirme. Enhorabuena.
Vamos Auro!! Otra vez al lío 💪👏👏👏
Rita no le des vueltas a los síntomas que si no te vuelves loca. Yo he pasado de todo y lo sabes, positivos sin síntomas y negativos con todos los síntomas del mundo. Así que no te preocupes que todo puede pasar
Te hiciste test Hoy??..bueno guapa aquí nos tiene a todas co el móvil en el foro 🤣🤣🤣🤣
si si hoy tambien me hice!!! jajajaja
La raya se ve cada vez mas marcada, asi que... a ver que dicen los analisis!!!
todavia me han sobrado test! para una vez que pido en exceso...! jajajaja
Animo rita!!!!! mira, yo quitando esos pinchazos que me dan sobre todo por la noche, sintomas ninguno, ni pechos hinchados ni nada de nada... y otras veces los tenia todos y era negativo! asi que lo que dicen las chicas, los sintomas no quieren decir nada
Rita guapa yo creo que tb te toca ya!!! Y pues el viernes saldremos de dudas...te vas hacer test antes??..tu confía que con toda la armadura que llevas tenemos altas probabilidades de que estés embarazada🤗
Yo tb creo que ya me toca...xo ya sabes que en este proceso la justicia no funciona mucho...me haré un test el jueves noche (me he comprado un clearblue del que te lo dice con 6 días de anticipación xa que no haya duda). Intento pensar que como el embrion es viable xq ha pasado el dgp tengo posibilidades y con los corticoides y la heparina aún más...xo el pánico está pudiendo conmigo. Parezco la Fontana di Trevi tía! es q en mi vida he llorado tanto!
Hola guapa,mira el día de mi transferencia,conocimos a una pareja en cruces q tenía una hija ya de su primera fiv en cruces tmb, e Iván a x su congelado así q de esta manera se puede😉😉😘
kaixo potxola 🤗 eskerrik asko por la info , Esq a mi congelados no me quedaron Asiq llamaré para preguntar , suerte con tu beta q ya no queda nada !!! Ojalá se queden esos 🐥🐥 Muxu 😘
Vamosssss ritaaaaa!!!!!,aplicatelo y mente positivaaaa💪💪💪💪 esta vez síii es la tuya🤗🤗🤗🤗ya está chupado 💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
jajajaja voy a intentarlo xq con ese chute que me mandas cualquiera te lleva la contraria XDXDXD gracias x los ánimos guapa! Te deseo muchísima suerte!
Rita no le des vueltas a los síntomas que si no te vuelves loca. Yo he pasado de todo y lo sabes, positivos sin síntomas y negativos con todos los síntomas del mundo. Así que no te preocupes que todo puede pasar
Si? Yo pensé que en todos tus positivos tuviste síntomas xq como en tu último negativo dijiste que no te sentías embarazada...pues es lo que pienso yo...xo tu eres una experta osea que a ver si es que soy asintomática. Lo fuerte es que yo antes pensaba que si en alguna betaespera tenía manchado de "implantación" estaría súper contenta y no veas lo que sufrí la última vez (manchadito de 3 días a la semana del transfer) y al final negativazo...no sabes lo que daría x estar vomitando en modo sifón XD
Animo rita!!!!! mira, yo quitando esos pinchazos que me dan sobre todo por la noche, sintomas ninguno, ni pechos hinchados ni nada de nada... y otras veces los tenia todos y era negativo! asi que lo que dicen las chicas, los sintomas no quieren decir nada
Gracias G20! suerte que os tengo a vosotras xq sino pensaría que estoy chalada. Ya te queda nada tía!!! no sabes el subidón que va a haber hoy en este foro!
Ya te digo que como me de positivo sea cual sea la marca me bajo a la farmacia a comprarme el que te lo pone con palabras. Hasta entonces no me lo creeré
kaixo potxola 🤗 eskerrik asko por la info , Esq a mi congelados no me quedaron Asiq llamaré para preguntar , suerte con tu beta q ya no queda nada !!! Ojalá se queden esos 🐥🐥 Muxu 😘
Pues si infórmate mejor directamente con ellos,ojalá tengas suerte😉,y gracias ojalá se queden y crezcan mucho🤗🤗😉😉💪💪😘😘
VAMOSSS CHICASSS ARRIBA ESOSSS ANIMOSSS!!!!!MENTES POSITIVASSS 💪💪💪💪💪💪🤗🤗🤗🤗🤗🤗ANIMO A TODASSSS🤞🤞🤞🤞🤞😉😉😉😉😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Buenos dias chicas k emocion aki esperando a g20 nos confirme el POSITIVO k vonito y k envidia mas sana tengo y a la vez me emociono de k las k estsmos aki vayamos saliendo todas con un positivo
kmadrid niña lo siento mucho pero como te dije llora desahogate pero no te rindas niña todo lo contrario k esto te de fuerzas para conseguir nuestro sueño k hay chicas k se les hace facil conseguir y a nosotras se nos esta haciendo mas dificil pero eso mismo somos unas guerreras unas luchadoras xk no mos rendimos y no vamos abandonar nuestro sueño asi k animo niña a x la 3 oportunidad k seguro la S.S te la va dar
les mando un mega beso
Amy
Bienvenida guapa!! Menuda istoria tienes a tus espaldas, lo importante q después d las intervenciones ya estás bien y ahora tienes a tus bebés contigo, recuerda q hasta el día d la beta estas embarazada😊 muchiiisima suerte y aquí estamos para lo q haga falta 😘😘
Hola chicas
Esa es la actitud!! Como tu dices esta ser a la buena😊😊😊
G20 a q hora te dicen la beta?? Me acabo d acordar q te pusiste 3, el test empezó a marcarse rápido asiq igual vienen dos???😊😊😊
mucho ánimo a las betaesperas q el viernes ya está aquí!!!!!😘😘
G20 a q hora te dicen la beta?? Me acabo d acordar q te pusiste 3, el test empezó a marcarse rápido asiq igual vienen dos???😊😊😊
mucho ánimo a las betaesperas q el viernes ya está aquí!!!!!😘😘
no se a que hora me lo diran... estoy actualizando constantemente la pagina para ver si los ponen... pero todavia nada! antes de mediodia seguro, pero no se cuando, espero que sea pronto porque mis nervios no dan para mas!!!!!!!
Espero que solo sea uno
Me han puesto un blasto A. Estoy que no me lo creo.
POSITIVOOOOO!!!!! 152 de beta!!!
Me han dicho q la progesterona está un poco baja, pero que de eso no me preocupe, me han mandado 300 cada 8 horas, en vez de 200 y que la semana que viene me repita la beta para comprobar que sigue subiendo correctamente!
Ahora ya me lo creo!!!!!!!!
muchiiiisima suerte wapa!
Vez hay que tener fe y ahora embarazada hasta la beta !!
Me han dicho q la progesterona está un poco baja, pero que de eso no me preocupe, me han mandado 300 cada 8 horas, en vez de 200 y que la semana que viene me repita la beta para comprobar que sigue subiendo correctamente!
Oleeeee🎉🎈🎊🎊🎈🎉👏👏👏👏👏🤗🤗🤗felicidades🤗🤗😘😘😘
Felicidades guapa viste tu positivazo ahora a descansar y mimarte hasta la eco 😁
Tooooooooooooooooooooooooma!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué alegría más grande!!!!!! Tú tranquila que es una buena beta y seguro que la semana que viene ha duplicado hasta el infinito y más allá! Estás preñá hasta la boca (es una expresión muy fina que me decían al principio y que me hace mucha gracia, jejejjeje). Disfruta del día de hoy que te lo mereces 😘