Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
andriu_2848699
22/11/18 a las 22:12
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Jo Rita no se q decirte, sólo q aún te queda 4 polluemos esperandote, q no es justo q sea un palo detrás de otro, coge fuerzas y hazte todas las pruebas nuevas q te tengas q hacer y a x la siguiente!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
22/11/18 a las 22:12
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Joder Rita, estoy devastada con tu resultado. Hasta llantina me ha dado. Que injusticia de mierda. Quizá, mañana pueda haber un milagro, pero si no es así, busca un respiro y desahógate. Si me permites, te voy a decir mi opinión, creo que este es el primer intento real (en los anteriores no había dgp) xq no sabemos la calidad de los embriones que te habían transferido antes que este. Yo hice dos transfer con DGP, de las cuales una fue positiva (aún no habían descubierto lo del factor 12) y otra con heparina y toda la pesca y resultado negativo... Así que no te rondas. De verdad que te mando un abrazo enorme.  😘😘😘😘

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:18
En respuesta a rai_3381728

Buen dia hermosa! No deberias tener ningun problema ya que esto trabaja sobre la ovulacion...retrasandola.....si ya estas embarazada no va a pasar nada jajajajjaa

Graciaasssss. Yo aquí tirando d contactos para ver si saco alguna información extra jajajajajaja. Muchas gracias guapa

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:20
En respuesta a rai_3381728

Buen dia!!!! Yo tengo beta el 30 y no siento nadaaaa!!! Estoy normal!!  El sabado me haré un test.
Cuando te hicieron la transferencia?

No tienes xq sentir nada. T puedo asegurar que yo si no m enteré fue x algo. Así que igual es buena señal. Mucha suerte

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:22
En respuesta a pepi_5601294

Buenos días super guerreras, hoy me levanté muuuuu plof,anoche manche un poco, marrón y ya me entró el bajón😥,y hoy manché otro poco,no sé si llegaré a mi beta el 29😥😥

Aún es sólo un manchado, eso no quiere decir nada. Normal q estés acojonada pero mantén la fe, d momento no hay nada escrito

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:36
En respuesta a gita_6532475

Yo no sé ni cómo calcular cuando me tiene que venir la regla. Me vino el día 1 por lo que sería el 26 (tengo ciclos de 26 días) pero hasta el 3 no tengo la beta. Por lo que veo puede bajar la regla antes de la beta. No? Creía que con la progesterona eso no pasaba. 

Eso depende d cada una. A mí x ejemplo no m baja hasta que no dejo la progesgerona, pero hay muchas chicas a las que les baja antes

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:37
En respuesta a shuwen_5484040

Hola Chicas! Nosotros estamos esperando para empezar con la estimulación ovárica. El martes tengo la consulta a ver cuando empezamos. Me gustaría estar en este foro porque a veces noto que muchas personas cercanas no entienden lo duro que es este proceso y lo que supone. Suerte a todas y encantada.

Bienvenida al foro. Ya verás como aquí t vas a sentir d lo + arropada. Mucha suerte con tu tto

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:43
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas. Qué tal?? Yo he andado un poco desconectada intentando poner en orden todo lo que me ha pasado últimamente.... Lo siento.... Pero no me he encontrado con fuerzas hasta ahora...☹️☹️.
Os cuento: después de cancelar mi primer intento de fiv por baja respuesta ovárica, nos volvemos a enganchar al mes siguiente. Me baja la regla, empiezan los controles, los pinchazos y parece ser que ahora si puedo ir a punción. Pues bien.... Llega el día 3 de noviembre y entro en quirófano. Sale todo muy bien. Me cuentan que han sacado 14 óvulos con muy buena pinta. Me mandan a casa...
A medio dia me llaman y me dicen que la muestra de mi marido es una maravilla!! Que la cosa pinta genial!! Que han puesto a fecundar los 14 ovulos aunque uno de ellos no parece demasiado maduro. Me explican que la mitad los van a fecundar de manera tradicional y que la otra mitad a través de ICSI.... Todo fenomenal!!👏👏
Al día siguiente, en la llamada de rigor me llevo la primera sorpresa.... De los 14 que teniamos quedan 4!! Y otro dudoso... Me cuentan que han vitrificado uno, y los demás se quedan en observación para ver si llegan a blastocistos....Primera decepción.... Además me cuentan que en este ciclo no podemos transferir ya que tengo el estradiol altísimo.... Hay que esperar. Me avisan que la siguiente llamada será pasados 5 días.... 5 días sin saber nada más....
Pasado estos días me llaman y me dicen que no ha sobrevivido ninguno de los que dejaron en observación.... Genial!!!🙄🤔
Me da por preguntar la calidad del vitrificado y me comentan que es de tipo C.... La cosa no mejora.....
Pero bueno, la chica de laboratorio, muy amable, me repite lo que llevamos escuchando mucho tiempo.... Que somos super jóvenes (yo tengo 32) y que tenemos una niña sana, así que la mitad del trabajo la tenemos hecha... Y que los embriones vitrificados sobreviven a la descongelación en un 90% de los casos... Sin comentarios....
Si supieran lo que llevamos enestos 6 años de búsqueda.....
En fin,que acabi de terminar con la regla y ahora a esperar a la siguiente para ver si no hay folículos y me ha bajado los niveles de estradiol y empezamos a preparar el endometrio para la transferencia, si es que llegamos a ese punto.
Ahora mismo no tenemos mas opciones ya que económicamente no nos podemos permitir volver a pasar por otro ciclo de FIV, así que es ahora o nunca!!!!
Espero no haberos aburrido mucho!! Y las demás como lo lleváis??
Espero que todo os vaya fenomenal!!😘😘😘

Vaya Jessy, no m extraña q hayas estado con esa angustia y pasándolo mal. Es q todo son esperas y muchas veces para oír lo q no nos aptc oír. Pero bueno, eres fuerte y ese trago ya lo has pasado, así q ahora a centrar tu mente y tus energías N ese embrioncito q tienes esperándote. Si él fue fuerte, tú tb tienes q serlo. Ánimo q después d tanta espera un mes ya no es nada

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:46
En respuesta a teisi41

Por cierto chicas menudo subidón tengo hoy 😁 he ido a control de peso y he bajado dos kilos 😱 aún no me lo creo y es que solo me quedan 200 gramos para llegar a los 5 kilos así que estoy super feliz!

Olé, olé, y oleeeee!! Si es q x este fin merece la pena hacer el sacrificio y q bien q s vean los resultados!! Sigue así q vas genial!!

B
beth_779668
22/11/18 a las 22:47

Rita que decir....pufff no se m sale nada me corre una tristeza en el cuerpo es como Si fuera yo y lo estuviera viviendo yo...Porque??? A saber las putas  razones....es una impotencia absoluta, confiaba en esta transfer y casi estaba segura que estabas embarazada, pero parece que los test nos temen lo peor,corazón añadir algo que alivie el dolor es difícil y complicado,cuando llegará??

No sabemos pero sabes una cosa???.....esto pasará y lo mejor es que saldrás de esto...porque lo harás porque eres una mujer fuerte de los pies a la cabeza y eso te dara la fuerza para seguir y para afrontar estos obstáculos que se empeña la vida en ponernos...desde mi humilde opinión ( como laguerza) yo me tomaría un breack...de unos meses descansar desconectar y olvidarte de todo,de todo.....y luego ver las cosas desde otra perspectiva.ANIMO MI NIÑA !!!

A
aima_775759
22/11/18 a las 22:51
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Joder Ritaaa!! Tenía tantas esperanzas puestas en q esta vez t iba a funcionar, q putada!! No sé ni q decirte, q injusto es!! Lo siento, ahora espera a la beta y si t confirman el negativo a ver si x lo - t pueden aclarar algo, algún motivo, un posible tto...un protocolo distinto...alguna prueba, algoooo!! Llora lo q tengas q llorar, sé q no hay consuelo pero q sepas q todas estamos aquí haciendo puño contigo

F
fatoum_779866
22/11/18 a las 22:57

Buenas noches chicas!
Estoy en lista de espera para empezar con la FIV en mi hospital de referencia y una chica de otro foro habló de vosotras y no os conocía. 
Repito las mismas palabras que puso cheskika por la tarde; para mí es un apoyo leer a las otras chicas del foro y ahora a vosotras, con mi gente cercana no me siento cómoda hablando de estas cosas porque no tienen ni idea de lo que sentimos y no se imaginan lo duro que se pasa. 
Gracias de antemano y mucho ánimo y suerte a todas!

T
tona_5648740
22/11/18 a las 23:03
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Ay Rita! No sabes cómo lo siento! Tenía muchas esperanzas puestas en este intento. Nosotras no nos solemos equivocar y si no ves el positivo poco podemos hacer. Esperar a la beta de mañana pa cerrar bien el capítulo y poco más. Tú ya sabes cómo se juega a esto. Un abrazo inmenso 

E
eliud_5958887
22/11/18 a las 23:06

Mucha suerte gragra! Bienvenida. Aquí, todas, vamos juntitas de la mano y nos ayudamos muchísimo. Este foro está lleno de auténticas guerreras, que se dejan la piel en cada tratamiento para conseguir nuestro sueño. Espero que todo vaya super bien. Cualquier duda, pregunta por aquí, que aunque no somos médicos, intentamos compartir nuestras experiencias y dicen que la experiencia es un grado. Algunas de nosotras llevamos x aquí mucho tiempo y hemos ido aprendiendo mucho de cada caso.

B
beth_779668
22/11/18 a las 23:08
En respuesta a fatoum_779866

Buenas noches chicas!
Estoy en lista de espera para empezar con la FIV en mi hospital de referencia y una chica de otro foro habló de vosotras y no os conocía. 
Repito las mismas palabras que puso cheskika por la tarde; para mí es un apoyo leer a las otras chicas del foro y ahora a vosotras, con mi gente cercana no me siento cómoda hablando de estas cosas porque no tienen ni idea de lo que sentimos y no se imaginan lo duro que se pasa. 
Gracias de antemano y mucho ánimo y suerte a todas!

Bienvenida , suerte y al toro!!!! Que aquí se lucha con uñas y dientes!! 

A
abasse_8310874
22/11/18 a las 23:09
En respuesta a gita_6532475

Son de dia 3 o de dia 5??? Si han llegado hasta día 5 tienen muchas probabilidades de implantar, no pierdas la esperanza hasta que los pongas y ver que pasa. 

Son de día 3,  en nuestro caso hay mucho riesgo de fallo de implantación y aborto.  Entonces no se arriesgan a quedarse sin ninguno.
mi marido ha estado en tratamiento. Incertidumbre 

B
beth_779668
22/11/18 a las 23:11
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas. Qué tal?? Yo he andado un poco desconectada intentando poner en orden todo lo que me ha pasado últimamente.... Lo siento.... Pero no me he encontrado con fuerzas hasta ahora...☹️☹️.
Os cuento: después de cancelar mi primer intento de fiv por baja respuesta ovárica, nos volvemos a enganchar al mes siguiente. Me baja la regla, empiezan los controles, los pinchazos y parece ser que ahora si puedo ir a punción. Pues bien.... Llega el día 3 de noviembre y entro en quirófano. Sale todo muy bien. Me cuentan que han sacado 14 óvulos con muy buena pinta. Me mandan a casa...
A medio dia me llaman y me dicen que la muestra de mi marido es una maravilla!! Que la cosa pinta genial!! Que han puesto a fecundar los 14 ovulos aunque uno de ellos no parece demasiado maduro. Me explican que la mitad los van a fecundar de manera tradicional y que la otra mitad a través de ICSI.... Todo fenomenal!!👏👏
Al día siguiente, en la llamada de rigor me llevo la primera sorpresa.... De los 14 que teniamos quedan 4!! Y otro dudoso... Me cuentan que han vitrificado uno, y los demás se quedan en observación para ver si llegan a blastocistos....Primera decepción.... Además me cuentan que en este ciclo no podemos transferir ya que tengo el estradiol altísimo.... Hay que esperar. Me avisan que la siguiente llamada será pasados 5 días.... 5 días sin saber nada más....
Pasado estos días me llaman y me dicen que no ha sobrevivido ninguno de los que dejaron en observación.... Genial!!!🙄🤔
Me da por preguntar la calidad del vitrificado y me comentan que es de tipo C.... La cosa no mejora.....
Pero bueno, la chica de laboratorio, muy amable, me repite lo que llevamos escuchando mucho tiempo.... Que somos super jóvenes (yo tengo 32) y que tenemos una niña sana, así que la mitad del trabajo la tenemos hecha... Y que los embriones vitrificados sobreviven a la descongelación en un 90% de los casos... Sin comentarios....
Si supieran lo que llevamos enestos 6 años de búsqueda.....
En fin,que acabi de terminar con la regla y ahora a esperar a la siguiente para ver si no hay folículos y me ha bajado los niveles de estradiol y empezamos a preparar el endometrio para la transferencia, si es que llegamos a ese punto.
Ahora mismo no tenemos mas opciones ya que económicamente no nos podemos permitir volver a pasar por otro ciclo de FIV, así que es ahora o nunca!!!!
Espero no haberos aburrido mucho!! Y las demás como lo lleváis??
Espero que todo os vaya fenomenal!!😘😘😘

Estamos igual yo tb tengo un C y hasta ahí nos trajo el rio...suerte guapa y por todas por el💪💪

B
beth_779668
22/11/18 a las 23:12
En respuesta a abasse_8310874

En tu misma situación,  tenemos congelados 3 pero con unfactor de fragmentación de doble cadena ADN alto. Por lo que poca esperanzas. Pero nunca se sabe.

Alguien con fragmentación de doble cadena y éxito?  Conocemos pocos casos y no son muy esperanzadores. 

Es la 1 vez que escucho esto pwro a ver si alguna sabe y te ayuda.

A
abasse_8310874
22/11/18 a las 23:12
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Ánimo.  Tu pareja se ha hecho el test de fragmentación de la doble cadena? 

B
beth_779668
22/11/18 a las 23:14

Estaba pensado en lo mismo a ver si hay algo ahí en el endometrio que este dando  por culo...sabes...pufff a ver que la dicen mañana.y ya que se lo plantee.

Por cierto ami me dieron resultado ayer y todo bien. Me falta la biopsia que sale la semana que viene.

B
beth_779668
22/11/18 a las 23:19

Pues mira hija si te soy sincera hasta el moño menos mal que es el último...jajaja comiendo sano,pistachos  y leche de soja( la dejaré el día antes de la trasnfer) me compré un pastillero estoy con el natalben al meriestra y el adiro.

Y para la transfer  me tengo que pinchar la progesterona...pufff otro pinchazo sumado a la.hepairna....voy a parece un colador...jajajjajajjajja así ando.

T
tona_5648740
22/11/18 a las 23:47

Yo tb apostaría x ir x ahí rita. Es como el legrado. Hacen una pequeña herida para que el endometrio no rechace al embrión y lo que comentabas del test era tb suena bien.

Y
yul_5624107
23/11/18 a las :37

Chicas estoy en un dilema... Hoy me anunciaron las fechas para mis auditoría... Lo que se supone que pasaría en Enero será en Febrero. Tengo un par de semanas libres e. Diciembre... 

Si me anoto a la siguiente FIV con la regla de diciembre pasaria toda  mi betaespera tranquila en mi casa.detiene que no he bajado de peso y no se si eso afecto mi resultado anterior. 

Por un lado quiero ir en diciembre y llevar la betaespera tranquila en mi casa... Por otro lado me detiene el miedo a fallar por el sobrepeso

Ustedes que harian?

W
wen_5868008
23/11/18 a las 3:34
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Rita me da mucho pesar leer tus palabras y saber que detrás de esta pantalla hay una luchadora, una guerrera en estos momentos herida. Pero saldrá el Sol y volverás con más fuerza. Como bien lo dices ver cuál es el problema y seguro que tendrá solución. Un abrazo muy fuerte. 

B
beth_779668
23/11/18 a las 7:08

Rita a pesar del test suerte hoy reina!!!!

A
abasse_8310874
23/11/18 a las 8:09
En respuesta a beth_779668

Es la 1 vez que escucho esto pwro a ver si alguna sabe y te ayuda.

Pues parece que es más común de lo que parece.  Pero es una prueba que sólo hacen en un laboratorio de Barcelona y no la envían como estándar,  y resulta que es la causa de muchos abortos y fallos de implantación. Nosotros hemos estado con un tratamiento para mejorar resultados, pero tenemos esa incertidumbre....

R
reuben_787359
23/11/18 a las 8:28

Buenos dias niñas les deseo mucha suerte hoy a todas k este sea un dia especial lleno de alegria y de emociones y el sol sale para todas 
Mucha suerte GUERRERAS y LUCHADORAS 
para los POSITIVOS hoy a festejarlo y darle cariño y consentirle a ese  k se a kedado con mami 
para los NEGATIVOS animarles k no tiren la toalla k este es un tropiezo mas en la vida k hoy no hubo suerte pero no todos los dias son malos ...llorar todo lo k se tenga k llorar y desahogarse y sacarlo todo ....pero mañana sera un dia estupendo para pensar mejor las cosas y buscar mas alternativas ...besitos niñas 

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 8:31
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Aish Rita... mucho ánimo guapa... menuda llorera me ha dado leerte, me siento tan identificada en los 3 últimos párrafos! Es una mierda, lo es si... pero hay q reponerse guapa q tenemos q conseguirlo!!! 💪😘😘😘😘

A
arbey_5548975
23/11/18 a las 8:47

Rita, aunque te haya dado blanco el test, mucha suerte para hoy, ojala haya algun fallo y nos des una sorpresa

N
nazia_2882075
23/11/18 a las 9:15
En respuesta a yul_5624107

Chicas estoy en un dilema... Hoy me anunciaron las fechas para mis auditoría... Lo que se supone que pasaría en Enero será en Febrero. Tengo un par de semanas libres e. Diciembre... 

Si me anoto a la siguiente FIV con la regla de diciembre pasaria toda  mi betaespera tranquila en mi casa.detiene que no he bajado de peso y no se si eso afecto mi resultado anterior. 

Por un lado quiero ir en diciembre y llevar la betaespera tranquila en mi casa... Por otro lado me detiene el miedo a fallar por el sobrepeso

Ustedes que harian?

Hola guapa.... pues a mi me pasó como a ti... empecé el primer tratamiento con 94 y ahora voy ya por 100 entre unas cosas y otras... después del palo del Segundo pensé q tendría un tiempo para cuidarme y hacer dieta... Pero en la ss me dijeron para empezar ya... y ahí voy de nuevo... q sea lo q tenga q ser...

N
nazia_2882075
23/11/18 a las 9:17

Rita... ESto sólo acabará cuando tengas a tu bebé en brazos... Mientras tanto, no nos queda otra que aguantar los palos que van cayendo... En todo el tiempo que llevo aquí, ya va para dos años desde q empecé... al final todas las chicas lo consiguen... Así q llegará la nuestra!!! Estoy segura!!! Un beso enorme!!

G
gita_6532475
23/11/18 a las 9:18

Chicas. Estoy a dia 3 de la transferencia de un blasto en fresco, he tenido dolores  de  regla  pero ahora lo tengo mucho más fuerte, como cuando viene en todo su esplendor. Es normal? Os ha pasado??

P
pepi_5601294
23/11/18 a las 9:42

Rita mucho ánimo cariño pase lo que pase se fuerte,ayer falleció un familiar muy importante en mi vida de un infarto de repente estoy desolada a eso le sumas los manchados q no paran en fin un año de mierda😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭chicas ánimo q esto no se acaba solo la muerte 💪💪💪💪😘😘😘😘😘

A
arbey_5548975
23/11/18 a las 9:46
En respuesta a yul_5624107

Chicas estoy en un dilema... Hoy me anunciaron las fechas para mis auditoría... Lo que se supone que pasaría en Enero será en Febrero. Tengo un par de semanas libres e. Diciembre... 

Si me anoto a la siguiente FIV con la regla de diciembre pasaria toda  mi betaespera tranquila en mi casa.detiene que no he bajado de peso y no se si eso afecto mi resultado anterior. 

Por un lado quiero ir en diciembre y llevar la betaespera tranquila en mi casa... Por otro lado me detiene el miedo a fallar por el sobrepeso

Ustedes que harian?

Ufff, pues si que es un dilema... lo del peso, no se si afectará demasiado, dependiendo del grado de sobrepeso que tengas... mi IMC es de 32, por lo que estaria en obesidad tipo 1, y en mi clinica nunca me han exigido bajar peso, me han dicho que no estaria mal pesar menos, pero no me han puesto ningun impedimento... si estas en obesidad tipo 2 igual deberias plantearte bajar primero el peso y despues volver al tratamiento...

Lo de estar tranquila en casa es vital, ya que si en las fechas que quieres hacerte la transferencia estas de auditoria... igual es mejor adelantarlo o atrasarlo.

No se si te he liado mas! jajaja

A
arbey_5548975
23/11/18 a las 9:47
En respuesta a pepi_5601294

Rita mucho ánimo cariño pase lo que pase se fuerte,ayer falleció un familiar muy importante en mi vida de un infarto de repente estoy desolada a eso le sumas los manchados q no paran en fin un año de mierda😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭chicas ánimo q esto no se acaba solo la muerte 💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Siento muchisimo lo de tu familiar wapa. A mi este año me ha pasado dos veces, he tenido dos muertes importantes en mi familia (aunque anunciadas, dolorosas) y tengo a mi padre con una enfermedad tambien... asi que mucho animo en estos momentos

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:19
En respuesta a eliud_5958887

Joder Rita, estoy devastada con tu resultado. Hasta llantina me ha dado. Que injusticia de mierda. Quizá, mañana pueda haber un milagro, pero si no es así, busca un respiro y desahógate. Si me permites, te voy a decir mi opinión, creo que este es el primer intento real (en los anteriores no había dgp) xq no sabemos la calidad de los embriones que te habían transferido antes que este. Yo hice dos transfer con DGP, de las cuales una fue positiva (aún no habían descubierto lo del factor 12) y otra con heparina y toda la pesca y resultado negativo... Así que no te rondas. De verdad que te mando un abrazo enorme.  😘😘😘😘

Ya ves tía...yo tb intento verlo así. Me he lavantado  animada dentro de lo q cabe. Ya estoy pensando en cómo preparamos el siguiente asalto. Ya me dijo mi gine que el dgp sólo te da alrededor de un 60% de posibilidades y q podría ser q no saliera xo me jode estar siempre en la parte chunga de la estadística. Lo q tb me jode es q parece que no tengo diagnosticado ningún problema aparetnte (ni yo ni mi marido). De hecho fui a mi primera consulta en el clínico xa la lista de la ss y con todas las pruebas me dijeron que no parecía que tuviera ningún problema. 

Muchísimas gracias x tus ánimos guapa, me llega tu calor canario Para mi tu eres, igual que G20, Laguerza, Katia, Roko y muchísimas más, un ejemplo de superación en este sentido.  

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:19
En respuesta a andriu_2848699

Jo Rita no se q decirte, sólo q aún te queda 4 polluemos esperandote, q no es justo q sea un palo detrás de otro, coge fuerzas y hazte todas las pruebas nuevas q te tengas q hacer y a x la siguiente!!

gracias guapa! no voy a parar hasta que lo consiga o me arruine...lo que llegue antes...

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:26
En respuesta a beth_779668

Rita que decir....pufff no se m sale nada me corre una tristeza en el cuerpo es como Si fuera yo y lo estuviera viviendo yo...Porque??? A saber las putas  razones....es una impotencia absoluta, confiaba en esta transfer y casi estaba segura que estabas embarazada, pero parece que los test nos temen lo peor,corazón añadir algo que alivie el dolor es difícil y complicado,cuando llegará??

No sabemos pero sabes una cosa???.....esto pasará y lo mejor es que saldrás de esto...porque lo harás porque eres una mujer fuerte de los pies a la cabeza y eso te dara la fuerza para seguir y para afrontar estos obstáculos que se empeña la vida en ponernos...desde mi humilde opinión ( como laguerza) yo me tomaría un breack...de unos meses descansar desconectar y olvidarte de todo,de todo.....y luego ver las cosas desde otra perspectiva.ANIMO MI NIÑA !!!

Aix Katia...qué me has hecho llorar en la oficina...lo has descrito perfectamente. Esa impotencia y frustración que tan bien conocemos algunas...

Lo hemos hablado con mi marido y no haremos ningún break en el tratamiento sino en las transfer. Vamos a hacer más pruebas en el siguiente ciclo y luego lo volveremos a intentar. Yo no se si es que ya me he hecho un callo o qué xo es que ya lo voy afrontanto con más entereza, no sin menos dolor, xo estoy resignada a que el camino va a ser largo xo no voy a parar xq xa mi va a ser contraproducente. Pasaremos las navidades tranquilos i en enero intentaremos transferir de nuevo y espero que con mucha ilusión gracias a vuestros positivos! Milgracias x tu cariño Katia!!!! 

Espero sacarme la espinita de este negativo con tu positivo y el de Laguerza...y con Ilu y Roko creo que iremos de betaesperantes en enero  

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:28
En respuesta a aima_775759

Joder Ritaaa!! Tenía tantas esperanzas puestas en q esta vez t iba a funcionar, q putada!! No sé ni q decirte, q injusto es!! Lo siento, ahora espera a la beta y si t confirman el negativo a ver si x lo - t pueden aclarar algo, algún motivo, un posible tto...un protocolo distinto...alguna prueba, algoooo!! Llora lo q tengas q llorar, sé q no hay consuelo pero q sepas q todas estamos aquí haciendo puño contigo

Gracias guapa!!! lágrimas ya me quedan poquillas xq es como ver una peli de la q ya sabes el final y ya ni te sorprende...

No sabes lo que me llega vuestro apoyo, de verdad que me hacéis sentir muy acompañada en todo esto  

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:29
En respuesta a fatoum_779866

Buenas noches chicas!
Estoy en lista de espera para empezar con la FIV en mi hospital de referencia y una chica de otro foro habló de vosotras y no os conocía. 
Repito las mismas palabras que puso cheskika por la tarde; para mí es un apoyo leer a las otras chicas del foro y ahora a vosotras, con mi gente cercana no me siento cómoda hablando de estas cosas porque no tienen ni idea de lo que sentimos y no se imaginan lo duro que se pasa. 
Gracias de antemano y mucho ánimo y suerte a todas!

Bienvenida y mucha suerte!

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:29
En respuesta a tona_5648740

Ay Rita! No sabes cómo lo siento! Tenía muchas esperanzas puestas en este intento. Nosotras no nos solemos equivocar y si no ves el positivo poco podemos hacer. Esperar a la beta de mañana pa cerrar bien el capítulo y poco más. Tú ya sabes cómo se juega a esto. Un abrazo inmenso 

Gracias Beita! 

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:30

No pero me lo quiero hacer. Tu te lo has hecho??

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:34
En respuesta a abasse_8310874

Ánimo.  Tu pareja se ha hecho el test de fragmentación de la doble cadena? 

No pero hemos hecho DGP para ahorrarnos este tipo de estudios...creo que biopsiando el embrión te saltas ese paso

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:35
En respuesta a beth_779668

Estaba pensado en lo mismo a ver si hay algo ahí en el endometrio que este dando  por culo...sabes...pufff a ver que la dicen mañana.y ya que se lo plantee.

Por cierto ami me dieron resultado ayer y todo bien. Me falta la biopsia que sale la semana que viene.

Katia, lo tuyo era test de receptividad endometrial o histeroscopia diagnóstica? o scratching?

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:43
En respuesta a wen_5868008

Rita me da mucho pesar leer tus palabras y saber que detrás de esta pantalla hay una luchadora, una guerrera en estos momentos herida. Pero saldrá el Sol y volverás con más fuerza. Como bien lo dices ver cuál es el problema y seguro que tendrá solución. Un abrazo muy fuerte. 

Muchas gracias Cindi!!!

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:47
En respuesta a iurgi_7271568

Aish Rita... mucho ánimo guapa... menuda llorera me ha dado leerte, me siento tan identificada en los 3 últimos párrafos! Es una mierda, lo es si... pero hay q reponerse guapa q tenemos q conseguirlo!!! 💪😘😘😘😘

Muchas gracias guapa! espero que a la próxima lo consigamos que ya nos toca, eh? cuándo tienes cita xa valorar tu caso? era el próximo martes?

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:49
En respuesta a nazia_2882075

Rita... ESto sólo acabará cuando tengas a tu bebé en brazos... Mientras tanto, no nos queda otra que aguantar los palos que van cayendo... En todo el tiempo que llevo aquí, ya va para dos años desde q empecé... al final todas las chicas lo consiguen... Así q llegará la nuestra!!! Estoy segura!!! Un beso enorme!!

Gracias Laurita!!! tu tb llevas lo tuyo pobre...lo tenemos que conseguir si o si cueste lo que cueste! yo tb pienso q todos los casos acaban saliendo...xo tengo tanto miedo q el mío sea la excepción... espero que esta estimulación tuya nos dé un alegría en unos días y tengas un positivazo como la copa de un pino!

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 10:51
En respuesta a pepi_5601294

Rita mucho ánimo cariño pase lo que pase se fuerte,ayer falleció un familiar muy importante en mi vida de un infarto de repente estoy desolada a eso le sumas los manchados q no paran en fin un año de mierda😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭chicas ánimo q esto no se acaba solo la muerte 💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Loki.....de verdad que lo siento muchísimo. No tengo palabras xq lo tienes q estar pasando fatal. Aquí nos tienes xa lo que necesites, ya lo sabes...tarde o temprano, como dijo Mary Poppins, el viento soplará en otra dirección te mando mucha fuerza y un abrazo enorme!

P
pepi_5601294
23/11/18 a las 11:13
En respuesta a gitana_3335458

Loki.....de verdad que lo siento muchísimo. No tengo palabras xq lo tienes q estar pasando fatal. Aquí nos tienes xa lo que necesites, ya lo sabes...tarde o temprano, como dijo Mary Poppins, el viento soplará en otra dirección te mando mucha fuerza y un abrazo enorme!

Muchiiisimas gracias,q cámbie ya la dirección del viento x favorrrr,y tú muchiiisimoo ánimo guapa😘😘😘💪💪💪

A
aralugo
23/11/18 a las 11:16

Buenos dias a todas!una chica de otro foro nos paso el enlace de este, no os conocia!
Me alegro deencontrar otro sitio donde sentirme comprendida. Os cuento: estoy en lista de espera del hospital publico, y mientras haciendo fiv en el privado, ya hice la puncion(tengo 3 politos),y en cuanto me venga la regla me hacen histero quirurgica pq me vieron q tengo el utero en T. Tengo miedooo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook