Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
23/11/18 a las 11:51
En respuesta a gitana_3335458

Katia, lo tuyo era test de receptividad endometrial o histeroscopia diagnóstica? o scratching?

Me hicieron  el scraching y la biopsia endometrial de esta última todavía no tengo resultados pero de los cultivos si y han salido negativos. Mira esta es mi última transfer y te prometo que creo fisicamente poco puedo hacer y ellos están metiendo toda la carne en el asador y que sea lo que Dios quiera, porque más imposible.

Me propusieron la histeroscopia pero al tener un peque me dijeron que no hacía falta. Sólo  falto la DGP pero económicamente ya no podíamos asumirla. 

Yo probaría con el scraching  Rita eso dice que aumenta las posibilidades de implantación. Beita se hizo scraching  antes de estar embarazada de Juan. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
23/11/18 a las 12:19
En respuesta a beth_779668

Pues mira hija si te soy sincera hasta el moño menos mal que es el último...jajaja comiendo sano,pistachos  y leche de soja( la dejaré el día antes de la trasnfer) me compré un pastillero estoy con el natalben al meriestra y el adiro.

Y para la transfer  me tengo que pinchar la progesterona...pufff otro pinchazo sumado a la.hepairna....voy a parece un colador...jajajjajajjajja así ando.

Pobrecita. Ánimo Katia❤

R
reuben_787359
23/11/18 a las 13:02

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

R
reuben_787359
23/11/18 a las 13:19

Chicas alguna sabe de una clinica privada en madrid ? Xfavor gracias 

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 13:21
En respuesta a beth_779668

Me hicieron  el scraching y la biopsia endometrial de esta última todavía no tengo resultados pero de los cultivos si y han salido negativos. Mira esta es mi última transfer y te prometo que creo fisicamente poco puedo hacer y ellos están metiendo toda la carne en el asador y que sea lo que Dios quiera, porque más imposible.

Me propusieron la histeroscopia pero al tener un peque me dijeron que no hacía falta. Sólo  falto la DGP pero económicamente ya no podíamos asumirla. 

Yo probaría con el scraching  Rita eso dice que aumenta las posibilidades de implantación. Beita se hizo scraching  antes de estar embarazada de Juan. 

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 13:22
En respuesta a eliud_5958887

Pobrecita. Ánimo Katia❤

Venga Katia que está toda la carne en el asador y esta vez va a ser la buena!!! arriba ese endometrio!

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 13:23
En respuesta a reuben_787359

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

Ostras...lo siento muchísimo...no te plantean cambiar el protocolo de medicación?

N
nazia_2882075
23/11/18 a las 13:45
En respuesta a reuben_787359

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

Dnd te están viendo? Q medicación estas tomando? No te pueden echar a la primera de cambio... si esta medicación no funciona q prueben con otra!!

Y
yul_5624107
23/11/18 a las 13:47
En respuesta a arbey_5548975

Ufff, pues si que es un dilema... lo del peso, no se si afectará demasiado, dependiendo del grado de sobrepeso que tengas... mi IMC es de 32, por lo que estaria en obesidad tipo 1, y en mi clinica nunca me han exigido bajar peso, me han dicho que no estaria mal pesar menos, pero no me han puesto ningun impedimento... si estas en obesidad tipo 2 igual deberias plantearte bajar primero el peso y despues volver al tratamiento...

Lo de estar tranquila en casa es vital, ya que si en las fechas que quieres hacerte la transferencia estas de auditoria... igual es mejor adelantarlo o atrasarlo.

No se si te he liado mas! jajaja

Mi IMC es de 30. Estoy en obesidad tipo 1 creo pero en mi clínica quieren que esté en 25 como un máximo... Decidí esperarme. Anoche pensé mucho en todo y decidí disfrutar las Navidades, no estar con el estrés de no desvelarme de no cargar mi niño... Daré lo posible por bajar esos kilos aprovecho que en enero y febrero hay un deseo colectivo de adelgazar y me uniré... Jajajajaja desde que empecé esto solo he bajado 3 kilos pero son buenos...

Gracias por contestar

R
reuben_787359
23/11/18 a las 13:48
En respuesta a gitana_3335458

Ostras...lo siento muchísimo...no te plantean cambiar el protocolo de medicación?

No al parecer pergoveris es la medicacion mas fuerte k hay dosis 300 ml y ademas dosis alta asi k nada k si hasta el martes sino se acabo 

R
reuben_787359
23/11/18 a las 13:51
En respuesta a nazia_2882075

Dnd te están viendo? Q medicación estas tomando? No te pueden echar a la primera de cambio... si esta medicación no funciona q prueben con otra!!

Estoy en la paz la medicacion pergoveris k es la mas fuerte me ha dicho y dosis alta 300 y k si hasta el martes nada pues k no habia mas nada k hacer 
asi k mi esposo y yo hemos decidido ir a una privada y necesito xfavor alguna informacion de una clinica en madrid 

Y
yul_5624107
23/11/18 a las 13:53
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Rita yo no había querido decir nada hasta la beta... Lo siento mucho y como te lo han dicho las demás chicas hay que pasar el duelo del negativo y avanzar a lo que sigue, síntesis entiendo cómo te sientes porque aunque solo llevo una transferencia negativa ya tuve antes tres IA negativas y esas también duelen... Animo y a continuar cuando estés lista. Desahogarte y si necesitas hablar para eso estamos

R
reuben_787359
23/11/18 a las 13:54

Lo peor de todo k despues de tanta espera y prurbas anslitocas todo bien y despues de 6 meses me digan k tengo baja reserva me kede a cuadros k todo bien y derrepente me digan eso se supone k x baja reseva te llsman de 6 a 9 meses y yo esperando 2 años y medio para k me digan esto ..
estoy ploff

B
beth_779668
23/11/18 a las 13:59
En respuesta a reuben_787359

Lo peor de todo k despues de tanta espera y prurbas anslitocas todo bien y despues de 6 meses me digan k tengo baja reserva me kede a cuadros k todo bien y derrepente me digan eso se supone k x baja reseva te llsman de 6 a 9 meses y yo esperando 2 años y medio para k me digan esto ..
estoy ploff

Pues si totalmente de acuerdo.!! Pues mira que te den explicaciones y te digan que puede pasar y porque no te dan las oportunidades que da la s.s lo siento mucho reina.

B
beth_779668
23/11/18 a las 14:02
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Rita...bueno ya estábamos algo concienciados...pero una así esa pequeña esperanza....bueno a centrarnos en la biopsia y en lo que puedan añadir para lograrlo, para la biopsia debes esperar una regla y luego en la siguiente transfer...pero se pasa volando...yo me.la hice con la regla de octubre y ahora ya con la de noviembre preparando el nido..ankmo guapa que la manita es nuestra suerte yo tb voy por la 5°...Y será la nuestra.

B
beth_779668
23/11/18 a las 14:04

Amí tb me descubrieron adenomiosis por eso me mandan la progesterona inyectada esta vez.  Y el día de la transfer me pone una medicaiocn para relajar el utero y evitar contracciones.

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 14:05
En respuesta a yul_5624107

Mi IMC es de 30. Estoy en obesidad tipo 1 creo pero en mi clínica quieren que esté en 25 como un máximo... Decidí esperarme. Anoche pensé mucho en todo y decidí disfrutar las Navidades, no estar con el estrés de no desvelarme de no cargar mi niño... Daré lo posible por bajar esos kilos aprovecho que en enero y febrero hay un deseo colectivo de adelgazar y me uniré... Jajajajaja desde que empecé esto solo he bajado 3 kilos pero son buenos...

Gracias por contestar

Claro, la verdad es que yo no se si afecta mucho el tema del peso, la verdad. Pero si has decidido esperar y descansar este tiempo pues seguro que es la decisión correcta. Disfrutar las Navidades con tu hijo es una muy buena opción. De hecho es el mejor regalo que le puedes hacer y que solo depende de ti. Espero que te sirva para coger muchos ánimos y renovar energía para volver a la carga

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 14:08
En respuesta a yul_5624107

Rita yo no había querido decir nada hasta la beta... Lo siento mucho y como te lo han dicho las demás chicas hay que pasar el duelo del negativo y avanzar a lo que sigue, síntesis entiendo cómo te sientes porque aunque solo llevo una transferencia negativa ya tuve antes tres IA negativas y esas también duelen... Animo y a continuar cuando estés lista. Desahogarte y si necesitas hablar para eso estamos

Muchas gracias Mexicana todos los negativos duelen. Los de IA, los de búsqueda natural...todos son lo mismo xo encima nosotras sufrimos el desgaste emocional y económico añadido. Aún así hay que seguir xq tarde o temprano va a ser la nuestra, ya verás!

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 14:08
En respuesta a reuben_787359

Lo peor de todo k despues de tanta espera y prurbas anslitocas todo bien y despues de 6 meses me digan k tengo baja reserva me kede a cuadros k todo bien y derrepente me digan eso se supone k x baja reseva te llsman de 6 a 9 meses y yo esperando 2 años y medio para k me digan esto ..
estoy ploff

Yo flipo de cómo te pueden decir eso después de pasar x toda la lista de espera. En serio. Que somos personas, joder! guapa, no dejes que te hundan. Te planteas ir x privado?

K
keli_3217267
23/11/18 a las 14:09

Hola chicas soy nueva.hace 16 dias m hicieron mi primera fvi x la seguridad social.pero a los 10 dias ya estaba manchando y acabe con hemorragias.asiq nada.tenia una hormona un ppco alta y m dijeron q seria dificil pero q todo podia ser.la verdad q desd la puncion estado fatal no soportaba los dolores d tripa los pinxazos.m mareaba todos los dias.pero no lo dieron importancia.la transferencia fue horrible.pq iba tan inxada q apenas podia andar...ahora parece q estoy mjor.y esperando para la siguiente.tengo dos congelados. 

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 14:11
En respuesta a beth_779668

Rita...bueno ya estábamos algo concienciados...pero una así esa pequeña esperanza....bueno a centrarnos en la biopsia y en lo que puedan añadir para lograrlo, para la biopsia debes esperar una regla y luego en la siguiente transfer...pero se pasa volando...yo me.la hice con la regla de octubre y ahora ya con la de noviembre preparando el nido..ankmo guapa que la manita es nuestra suerte yo tb voy por la 5°...Y será la nuestra.

Uix esperar una regla! ya me da igual! xq si me encuentran el marrón este de la adenomiosis estaré 3 meses con Decapeptyl (creo que alguna chica está con este tratamiento) osea que nada...nunca dejes de perseguir tu sueño x el tiempo que requiera conseguirlo. Me úno al clan de la manita (al 5ª!!! seguro!)

A
arbey_5548975
23/11/18 a las 14:11
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Bueno, a ver si con esas pruebas dan con el problema y lo solucionan! muchisimo animo wapetona

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 14:12
En respuesta a beth_779668

Amí tb me descubrieron adenomiosis por eso me mandan la progesterona inyectada esta vez.  Y el día de la transfer me pone una medicaiocn para relajar el utero y evitar contracciones.

Ah si?? pues a mi me han dicho que si me lo encuentran estaré con los ovarios "parados" 3 meses con Decapeptyl xq es la forma de reducirlo...bueno, supongo que cada centro tiene su tratamiento. A ver qué me sale en la eco 

A
arbey_5548975
23/11/18 a las 14:13
En respuesta a reuben_787359

No al parecer pergoveris es la medicacion mas fuerte k hay dosis 300 ml y ademas dosis alta asi k nada k si hasta el martes sino se acabo 

Pero a veces no se responde igual a una medicacion u otra... cada cuerpo es un mundo... mira, yo me acuerdo que con Puregon me fué peor que con Elonva, y eso que de Elonva me mandaron dosis mas baja... no se, tendran que probar con otra cosa...

De todas formas no está de mas que mires en la privada a ver si ellos te dan alguna solucion. Animo!

A
arbey_5548975
23/11/18 a las 14:14
En respuesta a yul_5624107

Mi IMC es de 30. Estoy en obesidad tipo 1 creo pero en mi clínica quieren que esté en 25 como un máximo... Decidí esperarme. Anoche pensé mucho en todo y decidí disfrutar las Navidades, no estar con el estrés de no desvelarme de no cargar mi niño... Daré lo posible por bajar esos kilos aprovecho que en enero y febrero hay un deseo colectivo de adelgazar y me uniré... Jajajajaja desde que empecé esto solo he bajado 3 kilos pero son buenos...

Gracias por contestar

Pues buena decision! aprovecha las navidades y luego de nuevo a la carga!

O
oton_769593
23/11/18 a las 14:20
En respuesta a reuben_787359

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

Creo que si es mejor que vayas por privado, no sé de clínicas en Madrid. Pero en mi caso tuve una IA y una FIV cancelada por baja respuesta. Al final con Gonal y Pergoveris logré tener 3 huevitos. Cuando tenemos estos casos deben revisar el protocolo de medicación y cambiarlo, no decirte que no hay nada que hacer 😠😠😠😠

O
oton_769593
23/11/18 a las 14:24
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Vaya Rita, lo siento mucho, es bueno ver que a pasar de la situación estás positiva y estás decidida a tener claro cuál es el problema.
Espero que puedan encontrar pronto que es y te puedas poner tu pollitos y que se queden contigo. 
Un abrazo y mucho ánimo!!! 

F
fredi_7889028
23/11/18 a las 15:10
En respuesta a reuben_787359

Lo peor de todo k despues de tanta espera y prurbas anslitocas todo bien y despues de 6 meses me digan k tengo baja reserva me kede a cuadros k todo bien y derrepente me digan eso se supone k x baja reseva te llsman de 6 a 9 meses y yo esperando 2 años y medio para k me digan esto ..
estoy ploff

A mi en la ss también me la liaron,a pesar de tener baja reserva me pusieron en lista de espera de ia. Un año en lista 5 ia todas negativas y me pasan a fiv. Al final entre una cosa y otra también 2 años de espera y sufrimiento, tensión en la pareja y todo lo que ya sabéis. Cuando llega mi 1 fiv solo obtengo 2 ovocitos de los cuales solo fecunda uno, calidad c. Otra vez beta negativa y me dicen que al ser baja respondedora me dejan fuera de lista.😳. Pero la verdad que ahora me alegro, voy por privada y los ritmos son los de mi cuerpo y la medicación la que mejor me vaya, nada de protocolos ni hacerte ecos, punciones o trasferencias cuando a ellos por calendario les interesa. Más tranquila al menos.

R
rai_3381728
23/11/18 a las 15:23
En respuesta a fatoum_779866

Buenas noches chicas!
Estoy en lista de espera para empezar con la FIV en mi hospital de referencia y una chica de otro foro habló de vosotras y no os conocía. 
Repito las mismas palabras que puso cheskika por la tarde; para mí es un apoyo leer a las otras chicas del foro y ahora a vosotras, con mi gente cercana no me siento cómoda hablando de estas cosas porque no tienen ni idea de lo que sentimos y no se imaginan lo duro que se pasa. 
Gracias de antemano y mucho ánimo y suerte a todas!


Gra! yo tambien soy nueva aquí y la verdad.....es re lindo sentirse contenida y hablar con chicas que estan viviendo lo mismo. ME SIENTO MUY CONTENTA EN NO SENTIRME SOLA! Gracias a todas!!

B
beth_779668
23/11/18 a las 15:24
En respuesta a gitana_3335458

Ah si?? pues a mi me han dicho que si me lo encuentran estaré con los ovarios "parados" 3 meses con Decapeptyl xq es la forma de reducirlo...bueno, supongo que cada centro tiene su tratamiento. A ver qué me sale en la eco 

Bueno pues cada clínica sabes que lo hace de distinta forma...lo importante es que nos ayude...ya verás como la manita triunfa!!!

R
rai_3381728
23/11/18 a las 15:27
En respuesta a gita_6532475

Chicas. Estoy a dia 3 de la transferencia de un blasto en fresco, he tenido dolores  de  regla  pero ahora lo tengo mucho más fuerte, como cuando viene en todo su esplendor. Es normal? Os ha pasado??

Ariadna yo el dia 2 y 3 tuve dolor tambien...ya desde el dia 4 no siento nada! voy por el dia 7!

R
rai_3381728
23/11/18 a las 15:29
En respuesta a pepi_5601294

Rita mucho ánimo cariño pase lo que pase se fuerte,ayer falleció un familiar muy importante en mi vida de un infarto de repente estoy desolada a eso le sumas los manchados q no paran en fin un año de mierda😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭chicas ánimo q esto no se acaba solo la muerte 💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Lamento mucho lo de tu familiar hermosa!!! Fuerza y animo!

R
rai_3381728
23/11/18 a las 15:32
En respuesta a aralugo

Buenos dias a todas!una chica de otro foro nos paso el enlace de este, no os conocia!
Me alegro deencontrar otro sitio donde sentirme comprendida. Os cuento: estoy en lista de espera del hospital publico, y mientras haciendo fiv en el privado, ya hice la puncion(tengo 3 politos),y en cuanto me venga la regla me hacen histero quirurgica pq me vieron q tengo el utero en T. Tengo miedooo 

No tengas miedo!!!! Pasé por la histero y es más rapido y mejor que la puncion!! Animo que falta poquitooooo

E
eliud_5958887
23/11/18 a las 15:35
En respuesta a gitana_3335458

Ya ves tía...yo tb intento verlo así. Me he lavantado  animada dentro de lo q cabe. Ya estoy pensando en cómo preparamos el siguiente asalto. Ya me dijo mi gine que el dgp sólo te da alrededor de un 60% de posibilidades y q podría ser q no saliera xo me jode estar siempre en la parte chunga de la estadística. Lo q tb me jode es q parece que no tengo diagnosticado ningún problema aparetnte (ni yo ni mi marido). De hecho fui a mi primera consulta en el clínico xa la lista de la ss y con todas las pruebas me dijeron que no parecía que tuviera ningún problema. 

Muchísimas gracias x tus ánimos guapa, me llega tu calor canario Para mi tu eres, igual que G20, Laguerza, Katia, Roko y muchísimas más, un ejemplo de superación en este sentido.  

Rita, eres una campeona y sé que lo vas a conseguir. Es duro, pero la rendición, no entra en nuestro vocabulario. ÁNIMO. Ahora descansa y a comer de TODO

E
eliud_5958887
23/11/18 a las 15:42
En respuesta a aralugo

Buenos dias a todas!una chica de otro foro nos paso el enlace de este, no os conocia!
Me alegro deencontrar otro sitio donde sentirme comprendida. Os cuento: estoy en lista de espera del hospital publico, y mientras haciendo fiv en el privado, ya hice la puncion(tengo 3 politos),y en cuanto me venga la regla me hacen histero quirurgica pq me vieron q tengo el utero en T. Tengo miedooo 

Bienvenida!! Aquí nos apoyamos muchísimo, verás que este foro va a ser un desahogo para ti. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Dudas y comprensión a tope. Mucha suerte. No tengas miedo, sólo ármate de paciencia xq este proceso está lleno de esperas

E
eliud_5958887
23/11/18 a las 15:45
En respuesta a reuben_787359

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

Joder!!! Pues menudo palo... A ver si tienes suerte y de aquí al martes evolucionan. Que medicación te han pautado?

A
aleixa_8062665
23/11/18 a las 15:45
En respuesta a reuben_787359

Lo peor de todo k despues de tanta espera y prurbas anslitocas todo bien y despues de 6 meses me digan k tengo baja reserva me kede a cuadros k todo bien y derrepente me digan eso se supone k x baja reseva te llsman de 6 a 9 meses y yo esperando 2 años y medio para k me digan esto ..
estoy ploff

Par, yo tb tenía baja reserva. Pude hacer un ciclo en la SS antes de los 40 y lo aproveché para por si, pero tengo claro que los tratamientos que hacen son standar y no ven las necesidades de cada cual... Lo único subir o bajar medicacion. Al menos nos sirvió para ahorrar e ir a una privada al mes siguiente. 

E
eliud_5958887
23/11/18 a las 15:46
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Ánimo Rita. Para atrás, ni para coger impulso. Un abrazote gigantísimo 😘😘😘😘😘😘

R
rai_3381728
23/11/18 a las 15:50

Rita! Sé que debe ser un dia triste ....pero leerte y sentir tu fortaleza me hace tener esperanza en que pase lo que pase hay que seguir para adelante....gracias por compartir lo que te sucede...te mando un beso gigante! Hoy sos mi inspiracion!

E
eliud_5958887
23/11/18 a las 15:53
En respuesta a keli_3217267

Hola chicas soy nueva.hace 16 dias m hicieron mi primera fvi x la seguridad social.pero a los 10 dias ya estaba manchando y acabe con hemorragias.asiq nada.tenia una hormona un ppco alta y m dijeron q seria dificil pero q todo podia ser.la verdad q desd la puncion estado fatal no soportaba los dolores d tripa los pinxazos.m mareaba todos los dias.pero no lo dieron importancia.la transferencia fue horrible.pq iba tan inxada q apenas podia andar...ahora parece q estoy mjor.y esperando para la siguiente.tengo dos congelados. 

Bienvenida!! Por lo que cuentas, suena a hiperestimulación... en la siguiente te deseo muchísima suerte. Verás que con los congelados el proceso no es tan duro!

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 16:43
En respuesta a reuben_787359

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

Esperemos al martes, no desesperes... A mi me pasó  algo parecido y al final reaccionaron, espera a ver si espabilan (mi caso en mi 1a fiv: 5 días pinchandome, mis ovarios decían no responder y una gine con 0 tacto me dijo q sería imposible quedarme embarazada con mis óvulos con 32 años... me aumentaron medicación y me pasé  3 días en casa llorando... en la siguiente visita se veían 3 folis! De ellos solo sacamos 1 ovocito bueno q llego a ser un embri de 3 días! No cuajó pero ese es otro tema. En la 2a FIV cambiaron medicación y conseguí 5 ovocitos). Ánimo!!

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 16:46
En respuesta a gitana_3335458

Muchas gracias guapa! espero que a la próxima lo consigamos que ya nos toca, eh? cuándo tienes cita xa valorar tu caso? era el próximo martes?

Eso Esperemos, q a la próxima ya toque! Voy el miércoles a ver q nos dicen sissi 🤞

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 16:53
En respuesta a reuben_787359

Lo peor de todo k despues de tanta espera y prurbas anslitocas todo bien y despues de 6 meses me digan k tengo baja reserva me kede a cuadros k todo bien y derrepente me digan eso se supone k x baja reseva te llsman de 6 a 9 meses y yo esperando 2 años y medio para k me digan esto ..
estoy ploff

Si finalmente tienen q cancelarte el ciclo,  aprietales un poco... puede q no hayas reaccionado bien este ciclo con pergoveris pero si cambian a gonal x ejemplo reacciones mejor... puede q no sea tu cuerpo sino q no han dado con la medicación correcta!

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 17:05
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Vamos guerrera, la siguiente es la tuya! 💪 Esperemos q estos test saquen algo a la luz para tratarlo y q esos conges se queden contigo! Mucho ánimo... A descansar y desconectar el finde! 😘

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 17:23
En respuesta a eliud_5958887

Rita, eres una campeona y sé que lo vas a conseguir. Es duro, pero la rendición, no entra en nuestro vocabulario. ÁNIMO. Ahora descansa y a comer de TODO

jajaja gracias Cris!!! Y una copita a vuestra salud! Llegará un día en q todo habrá valido la pena xa todas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 X cierto, tu cuándo empiezas con la estimulación!

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 17:26
En respuesta a rai_3381728

Rita! Sé que debe ser un dia triste ....pero leerte y sentir tu fortaleza me hace tener esperanza en que pase lo que pase hay que seguir para adelante....gracias por compartir lo que te sucede...te mando un beso gigante! Hoy sos mi inspiracion!

Jolín Amy...me emocionas muchísimo y me subes mucho la moral de pensar que, a pesar de todo, os puedo ayudar. Es el objetivo de este foro maravilloso. Tu pregunta lo que quieras que, en la medida de lo posible, te intentaremos ayudar. Y mucha suerte!!! 😘

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 17:28
En respuesta a keli_3217267

Hola chicas soy nueva.hace 16 dias m hicieron mi primera fvi x la seguridad social.pero a los 10 dias ya estaba manchando y acabe con hemorragias.asiq nada.tenia una hormona un ppco alta y m dijeron q seria dificil pero q todo podia ser.la verdad q desd la puncion estado fatal no soportaba los dolores d tripa los pinxazos.m mareaba todos los dias.pero no lo dieron importancia.la transferencia fue horrible.pq iba tan inxada q apenas podia andar...ahora parece q estoy mjor.y esperando para la siguiente.tengo dos congelados. 

Tuviste hiperestimulación? Yo creo q en el próximo transfer tendrás más suerte xq seguro q tu cuerpo está más receptivo. No te vengas abajo q seguro q la próxima va a ser la tuya. Te pondrás los 2 de golpe? 

K
keli_3217267
23/11/18 a las 17:48
En respuesta a gitana_3335458

Tuviste hiperestimulación? Yo creo q en el próximo transfer tendrás más suerte xq seguro q tu cuerpo está más receptivo. No te vengas abajo q seguro q la próxima va a ser la tuya. Te pondrás los 2 de golpe? 

Pues yo creo q si tuve hiperestimulacion.pero no m dijeron nada m pusieron el embrion y ala.como en el fondo sabia  q con la hormona era dificil...estoy en un dilema pq m gustaria ponerme los dos pero x otra parte m da miedo.y con endometriosis he leido q no suelen querer poner dos...nose.puf tengo muxas esperanzas en estos dos congelados,pq volver a pasar otra vez x lista d espera,puncion...y todos los dolores q tengo con la endometriosis...

G
gita_6532475
23/11/18 a las 18:02
En respuesta a rai_3381728

Ariadna yo el dia 2 y 3 tuve dolor tambien...ya desde el dia 4 no siento nada! voy por el dia 7!

Esperemos que no afecte porque yo llevo un día de dolores de regla que constantemente me creo que me ha venido.... 
animo en la espera guapa!!

G
gita_6532475
23/11/18 a las 18:05
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Esperemos que esas pruebas aclaren algo Rita. Cuando tengas los resultados ya veran cuales son los mejores pasos a seguir y verás  como alguno de esos congelados se va a quedar contigo. Yo confío totalmente. Tienes muchos. El camino es duro y está lleno de esperas que desesperan pero tengo total confianza en que lo vas a conseguir. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir