Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
gita_6532475
24/11/18 a las 16:22
En respuesta a rai_3381728

Que geniaaal cuando te haces la beta?

La tengo el 3, me parece que queda una eternidad aún! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
gita_6532475
24/11/18 a las 16:34
En respuesta a ettore_3431944

Hola, me llamo Marta y aquí estoy, esperando a ver si mis bichos se quedan conmigo. Tengo 42 años y en verano me sometí a una ovodonación, el médico dijo que el embrión era muy bueno pero nada de nada. Congelamos dos que dijeron que eran de buena calidad. Por varios motivos decidimos cambiar de clínica y transferir los embriones. El 12 de noviembre me transfirieron los dos porque eran de mala calidad (yo creo que en la primera clínica nos timaron bien timados). Estoy tomando progynova y progeffik 200 cada 8 horas, adiro 100 y cada cinco días me tengo que pinchar media de ovitrelle. No tenemos muchas esperanzas porque al ser ambos  blastocitos reguleros nos han dicho que no hay muchas posibilidades. Estoy en espera hasta el día 5, porque al pincharme ovitrelle podría dar un falso positivo en una beta, así que me confirmarán si implantaron o no con una ecografía el día 5. Intento estar ocupada para no pensar mucho pero son muchas semanas para llegar a saber el resultado...Buscando información sobre síntomas y esas cosas encontré este foro y aquí estoy, mucho ánimo a todas!!!

Hola reina lupa. Ánimo en la espera, verás que este grupo esta muy bien para desahogarse de esto ya que la mayoría de gente no nos comprende. Dos blastos tienen muchas posibilidades, no pierdas la esperanza. Porque tienes que pincharte hcg? Es la primera vez que lo escucho. 

E
ettore_3431944
24/11/18 a las 17:11
En respuesta a chafia_3072239

Bienvenida te deseo mucha suerte , la verdad tiene que ser muy duro  eso de  esperar hasta el 5  y no entiendo porque te dieron orvitrell cada 5 dias y perdona la pregunta. Cuál era tu problema ?? Y con respecto los síntomas son todos diferentes a mí en mis embarazos lo único que eres igual era ese dolor de regla no fuerte pero como regla y los pechos unas veces con un poco más de dolor que otras y durísimos  bueno ya nos contarás  

Lo del ovitrelle creo que es porque los blastocitos eran de mala calidad, imagino que querrán intentar que implanten, pero la verdad no tengo muchas esperanzas. Mi problema es baja reserva ovárica. Ya no quisimos intentarlo con óvulos propios porque las posibilidades que nos daban eran muy escasas y pasar por todo el tratamiento para nada no nos apetecía, así que fuimos directamente a la ovodonación

E
ettore_3431944
24/11/18 a las 17:13
En respuesta a gita_6532475

Hola reina lupa. Ánimo en la espera, verás que este grupo esta muy bien para desahogarse de esto ya que la mayoría de gente no nos comprende. Dos blastos tienen muchas posibilidades, no pierdas la esperanza. Porque tienes que pincharte hcg? Es la primera vez que lo escucho. 

La verdad es que no lo sé, creo que es por la calidad de los blastos, pero no recuerdo bien. Me dieron tanta información ese día que buf

E
eliud_5958887
24/11/18 a las 18:17
En respuesta a gitana_3335458

jajaja gracias Cris!!! Y una copita a vuestra salud! Llegará un día en q todo habrá valido la pena xa todas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 X cierto, tu cuándo empiezas con la estimulación!

Pues esperando la regla para ver si el quiste ya no está... A partir de ahí, me dirá la doctora. Deseando que venga la indeseable, irónico, verdad?? Jajajaja

E
eliud_5958887
24/11/18 a las 18:25
En respuesta a romana_5285870

Bueno chicas soy sonitoni no me dejaba escribir asi q algunas ya os he dicho lo q queria por privado. 

Quiero  dar animos a todas las betaesperas y q hay q seguir aunq es muy dificil, sobretodo a las veteranas me alegro mucho del milagrito de enespera aun hay justicia divina y el positivi de g20, espero q pronto lau, ilu, laguerza, katia, rita... Os unais a nosotras

Cómo vas tú??😍😍

E
eliud_5958887
24/11/18 a las 18:32
En respuesta a ettore_3431944

Hola, me llamo Marta y aquí estoy, esperando a ver si mis bichos se quedan conmigo. Tengo 42 años y en verano me sometí a una ovodonación, el médico dijo que el embrión era muy bueno pero nada de nada. Congelamos dos que dijeron que eran de buena calidad. Por varios motivos decidimos cambiar de clínica y transferir los embriones. El 12 de noviembre me transfirieron los dos porque eran de mala calidad (yo creo que en la primera clínica nos timaron bien timados). Estoy tomando progynova y progeffik 200 cada 8 horas, adiro 100 y cada cinco días me tengo que pinchar media de ovitrelle. No tenemos muchas esperanzas porque al ser ambos  blastocitos reguleros nos han dicho que no hay muchas posibilidades. Estoy en espera hasta el día 5, porque al pincharme ovitrelle podría dar un falso positivo en una beta, así que me confirmarán si implantaron o no con una ecografía el día 5. Intento estar ocupada para no pensar mucho pero son muchas semanas para llegar a saber el resultado...Buscando información sobre síntomas y esas cosas encontré este foro y aquí estoy, mucho ánimo a todas!!!

Hola Marta. Bienvenida, la esperanza es lo último que se pierde. Espero que todo salga bien. SUERTE!!!

E
eliud_5958887
24/11/18 a las 18:34

Loki, lo siento en el alma. Un abrazote gigantísimo 

R
rai_3381728
24/11/18 a las 18:59
En respuesta a gita_6532475

La tengo el 3, me parece que queda una eternidad aún! 

Ybueno vamos juntas x el positivo entones jajana

A
arbey_5548975
24/11/18 a las 19:14
En respuesta a eliud_5958887

Pues esperando la regla para ver si el quiste ya no está... A partir de ahí, me dirá la doctora. Deseando que venga la indeseable, irónico, verdad?? Jajajaja

Jajaja cierto! Ojala ese quiste haya desaparecido, q vaya guerra esta dando!!!😘😘

A
arbey_5548975
24/11/18 a las 19:17
En respuesta a rai_3381728

Buen dia hermosas! Me dio negativo! Jajaja puede q sea muy pronto para hacerlo....así que no me puse mal ya q estoy en dia 8...esperare al 30/11 para la beta.....aún tengo esperanzas...soñe todo el año en estar embarazada para navidad!

No te desanimes, q es pronto aun! Yo me hacía los test para quitar la ansiedad, pero es del todo normal que a dia 8, de embriones de 3 dias de negativo, asi q ánimo wapa!

R
rai_3381728
24/11/18 a las 19:40
En respuesta a arbey_5548975

No te desanimes, q es pronto aun! Yo me hacía los test para quitar la ansiedad, pero es del todo normal que a dia 8, de embriones de 3 dias de negativo, asi q ánimo wapa!

Gracias hermosa! Ya me siento re embarazada jajaja 

T
teisi41
24/11/18 a las 21:25
En respuesta a siying_1035003

Estoy en el dia 12 post tranferencia de dos embriones clase a de dia 3. Y hoy me hecho un pipitest y ha salido positivo. Me puedo fiar? No querria hacerme muchas ilusiones porque aunque es mi primera fiv ya he pasado por 3 abortos avanzados

de sobra, enhorabuena estas embrazada! 

R
romana_5285870
24/11/18 a las 22:48
En respuesta a eliud_5958887

Cómo vas tú??😍😍

Yo estoy desde auer con heparina por alto riesgo de trombofilias y preemclapsia en el. Ultimo trimestre asi q estos dos meses q me quedan tengo badtantes controles ademas de tomarmelo todo con xalma para q no me suba la tension ni q me presione tanto la niña. Al estas de pie.... Por lo demas bien preparando las cositas para intentar tenerlo todo perfect aunq es dificil,  nenas una vez q se empieza es un no parar cambian los motivos de las preocupaciones pero siempre hay alguna... 

Animo chicas q ya pronto estais igual.. 

A
aima_775759
25/11/18 a las :17

Muchas gracias Soniatoni. Como bien dices G20 abrió la veda d esta tanda d las q ya llevamos unos cuantos intentos con ese positivazo, yo aquí estoy y espero q todas las d+ s puedan subir al carro una x una. O todas juntas q lo petamos!!

A
aima_775759
25/11/18 a las :19
En respuesta a gitana_3335458

Yo después de lo tuyo ya tengo clarísimo q si tiene q agarrarse se agarra y sino pues ya puedes tomar acuarius, nueces o ponerte 3 pares de calcetines de lana xa tener los pies calientes 😅

Voy a seguir buscando caminos a ver si, como tu, tb doy con el mío! Cuándo vuelves a tener eco?

Voy el viernes q viene a ver si con suerte s puede oír ya el latido. Q nerviosss!!

A
aima_775759
25/11/18 a las :20
En respuesta a rai_3381728

Sabes q a mi tb me sacaron polipo del endometrio...y me dijeron eso....q agarraba mejor el embrion en la cicatriz 

Pues ojalá sea así q t apuraste mucho a hacer el test mujer. Paciencia q es muy pronto y mucha mucha suerte

A
aima_775759
25/11/18 a las :25
En respuesta a ettore_3431944

Hola, me llamo Marta y aquí estoy, esperando a ver si mis bichos se quedan conmigo. Tengo 42 años y en verano me sometí a una ovodonación, el médico dijo que el embrión era muy bueno pero nada de nada. Congelamos dos que dijeron que eran de buena calidad. Por varios motivos decidimos cambiar de clínica y transferir los embriones. El 12 de noviembre me transfirieron los dos porque eran de mala calidad (yo creo que en la primera clínica nos timaron bien timados). Estoy tomando progynova y progeffik 200 cada 8 horas, adiro 100 y cada cinco días me tengo que pinchar media de ovitrelle. No tenemos muchas esperanzas porque al ser ambos  blastocitos reguleros nos han dicho que no hay muchas posibilidades. Estoy en espera hasta el día 5, porque al pincharme ovitrelle podría dar un falso positivo en una beta, así que me confirmarán si implantaron o no con una ecografía el día 5. Intento estar ocupada para no pensar mucho pero son muchas semanas para llegar a saber el resultado...Buscando información sobre síntomas y esas cosas encontré este foro y aquí estoy, mucho ánimo a todas!!!

Bienvenida al grupo y mucha suerte. Pues sí q t toca esperar, jolín!! Si ya no nos llegan con 10 o 12 días...tú ni + ni - q un mes!!  Trata d entretenerte con algo, leer, alguna manualidad o algún hobbie q tengas y a esperar x ese positivo. Bueno, en tu caso...x esa eco

A
aima_775759
25/11/18 a las :32
En respuesta a romana_5285870

Yo estoy desde auer con heparina por alto riesgo de trombofilias y preemclapsia en el. Ultimo trimestre asi q estos dos meses q me quedan tengo badtantes controles ademas de tomarmelo todo con xalma para q no me suba la tension ni q me presione tanto la niña. Al estas de pie.... Por lo demas bien preparando las cositas para intentar tenerlo todo perfect aunq es dificil,  nenas una vez q se empieza es un no parar cambian los motivos de las preocupaciones pero siempre hay alguna... 

Animo chicas q ya pronto estais igual.. 

Noooo, q rabia q s t complique ahora no último momento. Pero bueno, ya en nada tienes a tu garbancito en brazos y s t olvida todo 

T
teisi41
25/11/18 a las 1:16
En respuesta a eliud_5958887

Pues esperando la regla para ver si el quiste ya no está... A partir de ahí, me dirá la doctora. Deseando que venga la indeseable, irónico, verdad?? Jajajaja

posi, jajaja ojalá llegue pronto.

I
icia_3433406
25/11/18 a las 8:12

Hola chicas,alguna que esté pasando por FIV?Sabeis si hay algún grupo de wasap?Gracias

G
gitana_3335458
25/11/18 a las 11:14
En respuesta a romana_5285870

Yo estoy desde auer con heparina por alto riesgo de trombofilias y preemclapsia en el. Ultimo trimestre asi q estos dos meses q me quedan tengo badtantes controles ademas de tomarmelo todo con xalma para q no me suba la tension ni q me presione tanto la niña. Al estas de pie.... Por lo demas bien preparando las cositas para intentar tenerlo todo perfect aunq es dificil,  nenas una vez q se empieza es un no parar cambian los motivos de las preocupaciones pero siempre hay alguna... 

Animo chicas q ya pronto estais igual.. 

Jolín Sonia! Muchos ánimos q no sabía q estabas con alto riesgo. Tu cuídate a tope y todo lo demás es secundario. Un beso enorme xa las 2 campeonas! Menuda una va a ser Leyre dando guerra tan prontito 🥰

G
gitana_3335458
25/11/18 a las 11:15
En respuesta a aima_775759

Voy el viernes q viene a ver si con suerte s puede oír ya el latido. Q nerviosss!!

Aix qué bien! Ese sonido maravilloso! EStaremos pendiente de ese notición 😍

E
eliane_758549
25/11/18 a las 11:50

Chicas sabes si hay algun frupo de watsap de chicas que esten haciendo fiv? 

R
romana_5285870
25/11/18 a las 12:09
En respuesta a aima_775759

Muchas gracias Soniatoni. Como bien dices G20 abrió la veda d esta tanda d las q ya llevamos unos cuantos intentos con ese positivazo, yo aquí estoy y espero q todas las d+ s puedan subir al carro una x una. O todas juntas q lo petamos!!

Yo estoy convencida q se iran subiendo al menos le po go mucho entusiasmo para q asi sea con energia positiva a tope

R
romana_5285870
25/11/18 a las 12:10
En respuesta a aima_775759

Noooo, q rabia q s t complique ahora no último momento. Pero bueno, ya en nada tienes a tu garbancito en brazos y s t olvida todo 

Si solo tengo q pasar dos meses si quiere la. Niña y ya esta luego todo se olvida

R
romana_5285870
25/11/18 a las 12:13
En respuesta a gitana_3335458

Jolín Sonia! Muchos ánimos q no sabía q estabas con alto riesgo. Tu cuídate a tope y todo lo demás es secundario. Un beso enorme xa las 2 campeonas! Menuda una va a ser Leyre dando guerra tan prontito 🥰

Tranquula guapa solo he de tener cuidadin con las emociones y ezfuerzos la niña esta perfecta y si yo creo q va a tener carácter  porq no veas jajjajaja pero bueno.

A ver a ti ahora q te hagan esas pruebas a por tu baby q esta en el cielo dando vueltas esperando a ocupar tu pancita... 

A
aralugo
25/11/18 a las 13:05
En respuesta a rai_3381728

No tengas miedo!!!! Pasé por la histero y es más rapido y mejor que la puncion!! Animo que falta poquitooooo

Hola linda gracias por contestar! Pues me das muchos animos pq en la puncion los dos dias siguientes estuve muy fastidiada. Una pregunta ¿Desde q t viene la regla sobre q dia t mandan ir?q me dijeron q los llamara el dia 1de regla pero fue este viernes x la tarde, asi q hasta mñana q es lunes estoy en ansia viva!

A
aralugo
25/11/18 a las 13:06
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida!! Aquí nos apoyamos muchísimo, verás que este foro va a ser un desahogo para ti. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Dudas y comprensión a tope. Mucha suerte. No tengas miedo, sólo ármate de paciencia xq este proceso está lleno de esperas

Gracias ilusion!si eso es lo q aprendi q se ncesita muucha paciencia y olvidarse de la frustracion😂

A
aralugo
25/11/18 a las 13:14
En respuesta a aima_775759

No te preocupes Ara. Piensa q sólo es un pasito + para conseguir tu objetivo. X fin otra gallega nl grupo!! Aunq espero q estés x poco tiempo y t pases rápido a uno d mamis. Mucha suerte

Gracias!!bueno echando cuentas hasta enero no me tocara transfer, asi q a tomarselo con calma!

A
aralugo
25/11/18 a las 13:16
En respuesta a aima_775759

Mira. Yo estoy x la s.s. y en mi primera cita fue lo primero q m soltaron. Q si no respondía bien al tto m tiraban fuera a la d ya!! X suerte fue bien, aunq improductivo. En el segundo intento m cambiaron d protocolo y fue una verdadera pifia, estuvieron a punto d suspender tb. Con esto quiero decirte q si los hubiesen hecho dl revés (q hubiesen empezado x el segundo) m habrían echado fuera tb. 
Peléales todo lo q puedas para q no t echen, si esta vez no funciona, q t cambien d tto y si ya con eso no funciona vale, pero peléaselo, q no todo depende d nosotras, tb los ttos hacen variar los resultados

Tb estas en el materno?yo estoy desde marzo esperando q me llamen para empezar🙄

A
arbey_5548975
25/11/18 a las 13:42
En respuesta a aralugo

Gracias ilusion!si eso es lo q aprendi q se ncesita muucha paciencia y olvidarse de la frustracion😂

Mucha mucha paciencia, sobre todo porque muchas veces echamos cuentan y la mayoría de veces alguna cosa se tuerce y tienes q volver a organizarte. Asi q mucho ánimo!

E
ettore_3431944
25/11/18 a las 14:59
En respuesta a eliud_5958887

Hola Marta. Bienvenida, la esperanza es lo último que se pierde. Espero que todo salga bien. SUERTE!!!

Gracias, a ver qué pasa porque no me han dado muchas esperanzas con estos blastos. En fin, si no sale de esta a por la tercera, que esperemos sea la vencida

E
ettore_3431944
25/11/18 a las 15:00
En respuesta a aima_775759

Bienvenida al grupo y mucha suerte. Pues sí q t toca esperar, jolín!! Si ya no nos llegan con 10 o 12 días...tú ni + ni - q un mes!!  Trata d entretenerte con algo, leer, alguna manualidad o algún hobbie q tengas y a esperar x ese positivo. Bueno, en tu caso...x esa eco

Jajajajaja, sí sí.....y con lo impaciente que soy normalmente. Esto es como una terapia para aprender a ser paciente!

E
eliud_5958887
25/11/18 a las 16:25
En respuesta a romana_5285870

Yo estoy desde auer con heparina por alto riesgo de trombofilias y preemclapsia en el. Ultimo trimestre asi q estos dos meses q me quedan tengo badtantes controles ademas de tomarmelo todo con xalma para q no me suba la tension ni q me presione tanto la niña. Al estas de pie.... Por lo demas bien preparando las cositas para intentar tenerlo todo perfect aunq es dificil,  nenas una vez q se empieza es un no parar cambian los motivos de las preocupaciones pero siempre hay alguna... 

Animo chicas q ya pronto estais igual.. 

Claro!!  Dejar la casita preparada para la bienvenida 👏👏👏. Ahora que te cuiden y tranquilidad 

G
gitana_3335458
25/11/18 a las 16:28
En respuesta a romana_5285870

Tranquula guapa solo he de tener cuidadin con las emociones y ezfuerzos la niña esta perfecta y si yo creo q va a tener carácter  porq no veas jajjajaja pero bueno.

A ver a ti ahora q te hagan esas pruebas a por tu baby q esta en el cielo dando vueltas esperando a ocupar tu pancita... 

jajaja exacto! Mi esquimalito está orbitando a la espera que le den vía libre xa venir al nidito con garantías 😍 tengo muchas esperanzas puestas en estas pruebas!

Oye, mantennos al día de tu salud y de la peque, vale? Nosotras intentaremos darte alegrías q es lo q más nos conviene a todas 😉

G
gitana_3335458
25/11/18 a las 16:29
En respuesta a ettore_3431944

Jajajajaja, sí sí.....y con lo impaciente que soy normalmente. Esto es como una terapia para aprender a ser paciente!

Un máster en paciemcia q te va a servir toda la
vida! Muchos ánimos y muchísima suerte guapa!

G
gita_6532475
25/11/18 a las 17:24
En respuesta a gitana_3335458

Un máster en paciemcia q te va a servir toda la
vida! Muchos ánimos y muchísima suerte guapa!

Pufff. Paciencia... a mí me dio una locura hoy y me hice un test y blanco total... Y eso q me había prometido no hacerlos. Es lo malo del domingo, estos días atrás con tanto trabajo no me dio por pensar tanto como hoy. Es mi 5 día postransfer espero que es que sea pronto....

E
ettore_3431944
25/11/18 a las 17:45
En respuesta a gita_6532475

Pufff. Paciencia... a mí me dio una locura hoy y me hice un test y blanco total... Y eso q me había prometido no hacerlos. Es lo malo del domingo, estos días atrás con tanto trabajo no me dio por pensar tanto como hoy. Es mi 5 día postransfer espero que es que sea pronto....

Yo no puedo hacerlo que si no lo haría seguro, pero por la medicación que me dieron me iba a dar un falso positivo así que no tiene sentido. De todos modos creo que 5 días es poco tiempo, no te desanimes!

E
ettore_3431944
25/11/18 a las 17:46
En respuesta a gitana_3335458

Un máster en paciemcia q te va a servir toda la
vida! Muchos ánimos y muchísima suerte guapa!

Muchas gracias! 

G
gitana_3335458
25/11/18 a las 17:54
En respuesta a gita_6532475

Pufff. Paciencia... a mí me dio una locura hoy y me hice un test y blanco total... Y eso q me había prometido no hacerlos. Es lo malo del domingo, estos días atrás con tanto trabajo no me dio por pensar tanto como hoy. Es mi 5 día postransfer espero que es que sea pronto....

A 5 días post transfer???!!! Menuda locura!!! Ni lo pienses! No les has dado tiempo ni de tomar tierra 😉 no te ralles xq es prontísimo! Espera unos días y seguro q se empieza a marcar. Suerte!

G
gita_6532475
25/11/18 a las 18:16
En respuesta a gitana_3335458

A 5 días post transfer???!!! Menuda locura!!! Ni lo pienses! No les has dado tiempo ni de tomar tierra 😉 no te ralles xq es prontísimo! Espera unos días y seguro q se empieza a marcar. Suerte!

Locura total ya te digo, pero era un blasto de 5 días y digo pues ya es dia 10... Pero es mejor no hacerlos. Más adelante me da miedo por si sale negativo y otra vez hay que volver a empezar todo.... Efectivamente paciencia necesitamos mucha porque qué largo es el camino y ahora que estoy casi casi viendo la luz se puede convertir en volver a empezar todo otra vez ...

A
aralugo
25/11/18 a las 19:50
En respuesta a arbey_5548975

Mucha mucha paciencia, sobre todo porque muchas veces echamos cuentan y la mayoría de veces alguna cosa se tuerce y tienes q volver a organizarte. Asi q mucho ánimo!

Ya encima con lo paranoica q soy y q parece q le he echo algo al karma😂
Mucha suerte a ti tb! Sois todas unos soles

A
aima_775759
25/11/18 a las 20:31
En respuesta a aralugo

Tb estas en el materno?yo estoy desde marzo esperando q me llamen para empezar🙄

Yo estoy nl Chus d Santiago y para la primera cita tuve q esperar dos años. X cierto, si te vino la regla el viernes y llamas mañana supongo q t mandarán ir el martes a consulta. A mí me mandaban entre el día 3 y el 5 así q aún estás en plazo, no t preocupes

A
aima_775759
25/11/18 a las 20:34
En respuesta a gita_6532475

Pufff. Paciencia... a mí me dio una locura hoy y me hice un test y blanco total... Y eso q me había prometido no hacerlos. Es lo malo del domingo, estos días atrás con tanto trabajo no me dio por pensar tanto como hoy. Es mi 5 día postransfer espero que es que sea pronto....

Es pronto todavía. Ainnsssss, q no aprendemos!! Jajajajajaja. No t preocupes q aquí hay verdaderas adictas a los pipitest. Si te hacen pasar la ansiedad hazlos, pero sabiendo q es muy pronto para q s marquen eehhhh

R
romana_5285870
25/11/18 a las 20:54
En respuesta a eliud_5958887

Claro!!  Dejar la casita preparada para la bienvenida 👏👏👏. Ahora que te cuiden y tranquilidad 

El problema es q quiero controlar todo y no me dejo cuidar mucho pero ya me dijo la gine q vaya poniendo el. Freno de mano asi q no queda de otra jajjajaja. 
Gracias

R
romana_5285870
25/11/18 a las 20:58
En respuesta a gitana_3335458

jajaja exacto! Mi esquimalito está orbitando a la espera que le den vía libre xa venir al nidito con garantías 😍 tengo muchas esperanzas puestas en estas pruebas!

Oye, mantennos al día de tu salud y de la peque, vale? Nosotras intentaremos darte alegrías q es lo q más nos conviene a todas 😉

Si por dios q con los negativos se me hace cada nudo en la garganta q no veas se me hacen muy duros asi q ni me quieros imaginar vosotras... 
La peque esta perfecta, yo algo mas fastidia, pero ya sabes el dicho, "jodida pero contenta" asi q  ya dandome prisa con la habitacion y todo por si acaso pero al mismo tiempo mas lenta de lo q me gustaria porq no doy pa mas jejejee ya me contarás tu ya jejje

A
aralugo
25/11/18 a las 22:47
En respuesta a aima_775759

Yo estoy nl Chus d Santiago y para la primera cita tuve q esperar dos años. X cierto, si te vino la regla el viernes y llamas mañana supongo q t mandarán ir el martes a consulta. A mí me mandaban entre el día 3 y el 5 así q aún estás en plazo, no t preocupes

Uf luego igual q en coruña tb voy a hacer 2años
Yo la histero la hago en el privado (en la Quiron) q es dde me lo detectaron, me dijeron q seria lunes o viernes

C
caren_7879037
26/11/18 a las 7:42

Buenos días!!

Hoy amanezco atacada de los nervios. Yo tb soy adicta a los pipitest, ayer me hice uno y lo veía blanco del todo, el caso es que mi marido estaba empeñado en que había una sombra.

Hoy lo he repetido y ahora si que la veo. No se si me da más miedo que sea que si o que sea que no. No quiero hacerme ilusiones por lo que pueda pasar, pero después de tanta lucha es tan difícil...

D
davor_5612634
26/11/18 a las 8:01
En respuesta a caren_7879037

Buenos días!!

Hoy amanezco atacada de los nervios. Yo tb soy adicta a los pipitest, ayer me hice uno y lo veía blanco del todo, el caso es que mi marido estaba empeñado en que había una sombra.

Hoy lo he repetido y ahora si que la veo. No se si me da más miedo que sea que si o que sea que no. No quiero hacerme ilusiones por lo que pueda pasar, pero después de tanta lucha es tan difícil...

Hola
yo también la veo, es muy tenue pero  está 👏👏 Cuando tienes la beta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook