Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
gita_6532475
23/11/18 a las 18:07
En respuesta a reuben_787359

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

Insiste e insiste. No tires la toalla! A veces chicas que no responden bien a un tratamiento con otro protocolo responden totalmente diferente. Ánimo que es un camino muy largo pero hay que quemar todas las opciones. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 18:09
En respuesta a keli_3217267

Pues yo creo q si tuve hiperestimulacion.pero no m dijeron nada m pusieron el embrion y ala.como en el fondo sabia  q con la hormona era dificil...estoy en un dilema pq m gustaria ponerme los dos pero x otra parte m da miedo.y con endometriosis he leido q no suelen querer poner dos...nose.puf tengo muxas esperanzas en estos dos congelados,pq volver a pasar otra vez x lista d espera,puncion...y todos los dolores q tengo con la endometriosis...

Pues tu confía en tus médicos a ver cómo lo ve ellos (si uno o dos). Y no te ralles ahora x tener q pasar x esto otra vez xq todavía tienes dos 🐣🐣. Si llega el momento todo se ve diferente. Ojalá todo te salga bien xo no pienses q no vas a poder con esto o con lo otro xq seguro q eres más fuerte de lo q crees. Ánimo guapa! 

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 18:10
En respuesta a gita_6532475

Esperemos que esas pruebas aclaren algo Rita. Cuando tengas los resultados ya veran cuales son los mejores pasos a seguir y verás  como alguno de esos congelados se va a quedar contigo. Yo confío totalmente. Tienes muchos. El camino es duro y está lleno de esperas que desesperan pero tengo total confianza en que lo vas a conseguir. 

Muchas gracias Ariadna! Todas lo conseguiremos 😘 

K
keli_3217267
23/11/18 a las 18:30
En respuesta a gitana_3335458

Pues tu confía en tus médicos a ver cómo lo ve ellos (si uno o dos). Y no te ralles ahora x tener q pasar x esto otra vez xq todavía tienes dos 🐣🐣. Si llega el momento todo se ve diferente. Ojalá todo te salga bien xo no pienses q no vas a poder con esto o con lo otro xq seguro q eres más fuerte de lo q crees. Ánimo guapa! 

Muchas gracias 😙

G
gita_6532475
23/11/18 a las 18:40
En respuesta a iurgi_7271568

Si finalmente tienen q cancelarte el ciclo,  aprietales un poco... puede q no hayas reaccionado bien este ciclo con pergoveris pero si cambian a gonal x ejemplo reacciones mejor... puede q no sea tu cuerpo sino q no han dado con la medicación correcta!

Ojalá te den una 3 oportunidad!!

R
rai_3381728
23/11/18 a las 18:44
En respuesta a gitana_3335458

Jolín Amy...me emocionas muchísimo y me subes mucho la moral de pensar que, a pesar de todo, os puedo ayudar. Es el objetivo de este foro maravilloso. Tu pregunta lo que quieras que, en la medida de lo posible, te intentaremos ayudar. Y mucha suerte!!! 😘

Es que realmente aquí siento que es como una ruleta rusa...todas por lo mismo pero algunas sí otras no (sin envidia y apoyando todas a todas)....y la diferencia es lo que nos pueden transmitir ustedes....pk la proxima soy yo y tengo mucho miedo del negativo........y aunque tengo miedo ver y escuchar a ustedes que van por otra oportunidad me llena de esperanza, amor y de creer que puedo seguir....mañana me haré el test y el 30 la beta...mañana te cuento.

SI USTEDES SUPIERAN LO MARAVILLOSAS QUE SON Y LO QUE ME HAN AYUDADO ESTA SEMANA...OJALÁ LA VIDA LES DEVUELVA TODO ESTE AMOR !

R
rai_3381728
23/11/18 a las 18:46
En respuesta a gita_6532475

Esperemos que no afecte porque yo llevo un día de dolores de regla que constantemente me creo que me ha venido.... 
animo en la espera guapa!!

Cruzamos los dedos para que ese angel siga firme ahí!!

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 20:00
En respuesta a rai_3381728

Es que realmente aquí siento que es como una ruleta rusa...todas por lo mismo pero algunas sí otras no (sin envidia y apoyando todas a todas)....y la diferencia es lo que nos pueden transmitir ustedes....pk la proxima soy yo y tengo mucho miedo del negativo........y aunque tengo miedo ver y escuchar a ustedes que van por otra oportunidad me llena de esperanza, amor y de creer que puedo seguir....mañana me haré el test y el 30 la beta...mañana te cuento.

SI USTEDES SUPIERAN LO MARAVILLOSAS QUE SON Y LO QUE ME HAN AYUDADO ESTA SEMANA...OJALÁ LA VIDA LES DEVUELVA TODO ESTE AMOR !

Mucha suerte con el test guapa! Ojalá tengas un positivazo! Es normal q tengas miedo al negativo...yo soy súper cagada xa eso 😅 tengo aunténtico pánico! xo sea cual sea el resultado siempre mira hacia delante 😘

G
gita_6532475
23/11/18 a las 20:02
En respuesta a rai_3381728

Es que realmente aquí siento que es como una ruleta rusa...todas por lo mismo pero algunas sí otras no (sin envidia y apoyando todas a todas)....y la diferencia es lo que nos pueden transmitir ustedes....pk la proxima soy yo y tengo mucho miedo del negativo........y aunque tengo miedo ver y escuchar a ustedes que van por otra oportunidad me llena de esperanza, amor y de creer que puedo seguir....mañana me haré el test y el 30 la beta...mañana te cuento.

SI USTEDES SUPIERAN LO MARAVILLOSAS QUE SON Y LO QUE ME HAN AYUDADO ESTA SEMANA...OJALÁ LA VIDA LES DEVUELVA TODO ESTE AMOR !

Si, esto es como una ruleta rusa, ojalá poco a poco a todas nos sonría la suerte. Mañana ya vas a hacer test? No es muy pronto? 

B
beth_779668
23/11/18 a las 20:03

Cultivo y biopsia los dos. A mi me lo hicieron por la adenomiosis.

G
gitana_3335458
23/11/18 a las 20:05

Laguerza xq no lo hablas con tu médico antes de preparar el transfer a ver cómo lo ve él? Mira te explico q yo justamente ayer tuve mi primera cita con la SS en lista de espera y estuvierom casi una hora conmigo mirando las pruebas. En mi caso coincidieron en todo lo q me ha dicho hoy tb mi gine. Osea q si no te convenciera lo q te dice tu médico yo igual pediría una visita en otro sitio simplemente xa q valoren tu caso y así puedes decidir, no? Nunca te quedes con la sensación de no haber preguntado ni insistido lo suficiente, en serio. Es tu cuerpo, tu vida y hay mucho en juego (x no hablar del pastizal q desembolsamos) 

T
teisi41
23/11/18 a las 20:13
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas. Qué tal?? Yo he andado un poco desconectada intentando poner en orden todo lo que me ha pasado últimamente.... Lo siento.... Pero no me he encontrado con fuerzas hasta ahora...☹️☹️.
Os cuento: después de cancelar mi primer intento de fiv por baja respuesta ovárica, nos volvemos a enganchar al mes siguiente. Me baja la regla, empiezan los controles, los pinchazos y parece ser que ahora si puedo ir a punción. Pues bien.... Llega el día 3 de noviembre y entro en quirófano. Sale todo muy bien. Me cuentan que han sacado 14 óvulos con muy buena pinta. Me mandan a casa...
A medio dia me llaman y me dicen que la muestra de mi marido es una maravilla!! Que la cosa pinta genial!! Que han puesto a fecundar los 14 ovulos aunque uno de ellos no parece demasiado maduro. Me explican que la mitad los van a fecundar de manera tradicional y que la otra mitad a través de ICSI.... Todo fenomenal!!👏👏
Al día siguiente, en la llamada de rigor me llevo la primera sorpresa.... De los 14 que teniamos quedan 4!! Y otro dudoso... Me cuentan que han vitrificado uno, y los demás se quedan en observación para ver si llegan a blastocistos....Primera decepción.... Además me cuentan que en este ciclo no podemos transferir ya que tengo el estradiol altísimo.... Hay que esperar. Me avisan que la siguiente llamada será pasados 5 días.... 5 días sin saber nada más....
Pasado estos días me llaman y me dicen que no ha sobrevivido ninguno de los que dejaron en observación.... Genial!!!🙄🤔
Me da por preguntar la calidad del vitrificado y me comentan que es de tipo C.... La cosa no mejora.....
Pero bueno, la chica de laboratorio, muy amable, me repite lo que llevamos escuchando mucho tiempo.... Que somos super jóvenes (yo tengo 32) y que tenemos una niña sana, así que la mitad del trabajo la tenemos hecha... Y que los embriones vitrificados sobreviven a la descongelación en un 90% de los casos... Sin comentarios....
Si supieran lo que llevamos enestos 6 años de búsqueda.....
En fin,que acabi de terminar con la regla y ahora a esperar a la siguiente para ver si no hay folículos y me ha bajado los niveles de estradiol y empezamos a preparar el endometrio para la transferencia, si es que llegamos a ese punto.
Ahora mismo no tenemos mas opciones ya que económicamente no nos podemos permitir volver a pasar por otro ciclo de FIV, así que es ahora o nunca!!!!
Espero no haberos aburrido mucho!! Y las demás como lo lleváis??
Espero que todo os vaya fenomenal!!😘😘😘

Bueno piensa que para quedarse solo hace falta uno y aunque no parezca muy bueno... aquí hay unas cuantas chicas que se han quedado con un c. Por cierto por eso se les llama "c de campeón". Mucho ánimo! Y ojalá que esté te traiga a tu bebé! 

T
teisi41
23/11/18 a las 20:15
En respuesta a arbey_5548975

Siiii, el martes q viene me la hare... aunque hoy me he vuelto a hacer otro test y se marca del todo😉

Ah qué bien! Ya veras como va tirar para adelante! nos cuentas el martes😁

T
teisi41
23/11/18 a las 20:20
En respuesta a gitana_3335458

Nada chicas. Esta vez tampoco ha podido ser. Test blanco nuclear y mañana beta xa confirmarlo. Ya se q diréis q no hay nada escrito hasta la beta y q a mi tb una vez me dio negativo el día antes y tuve una beta de 17 q no evolucionó. No me voy a engañar xq ya tengo el cupo lleno. Ya van 4 transfers y esta última con dgp. Ya lo he llorado con mi marido las pocas lágrimas q aún me quedan despues de todas estas desilusiones y una betaespera q se me ha hecho especialmente dura (después de una dgp-espera). Prefiero guardar la ilusión xa seguir luchando aunque ya se me pasa x la cabeza q igual no lo consiga nunca...y con mi marido tendremos que encontrar otras formas de ser felices. De momento no me transfiero ni un blasto más sin hacerme más pruebas xq estoy agotada xo tampoco puedo parar y si vuelvo a transferir quisiera haber encontrado mi problema. No sé xq no implantan...xo voy a seguir buscando respuestas. 

He aprendido tanto de vosotras que no hay que rendirse nunca q le he contado lo del foro a mi marido y le ha encantado (hasta ahora era un secreto). 

Es un día triste y me siento impotente y cansada. Por qué tiene q pasarme a mi?? Xq es tan dificil? Ya sé q tengo salud, un trabajo estupendo, un marido maravilloso y una familia de lujo xo... xq no puedo ser madre ostia!!! Xa qué tengo los ovarios sino?

Pues nada. Siento romper la racha de buenas noticias. Mañana tocará llorar un poco más. Hacer un poco de deporte, tomarme unas copillas de vino y empezar a pensar de nuevo como afrontar todo esto. Espero q las demás betaesperantes tengáis más suerte que yo.

Ánimos!
 

Joe, espero que te equivoques y te haya dado positivo hoy! Sino pues haces muy bien en hacerte más pruebas para detectar el problema antes de seguir.

T
teisi41
23/11/18 a las 20:27
En respuesta a eliud_5958887

Toma ya Teisi!!! Eres una crack!

Gracias! Estoy de verdura y pescado hasta arriba pero con diferentes recetas lo llevo muy bien.

A
arbey_5548975
23/11/18 a las 21:06
En respuesta a teisi41

Gracias! Estoy de verdura y pescado hasta arriba pero con diferentes recetas lo llevo muy bien.

Bueno, todo sea por una buena causa!😊

A
abasse_8310874
23/11/18 a las 22:51
En respuesta a gitana_3335458

No pero hemos hecho DGP para ahorrarnos este tipo de estudios...creo que biopsiando el embrión te saltas ese paso

La siguiente será,  si la gente lo consigue no vamos a ser menos... Yo hasta enero no tengo la primera transfer, no voy con mucha esperanza, porque sabemos lo que hay. 

R
rai_3381728
23/11/18 a las 23:01
En respuesta a gitana_3335458

Mucha suerte con el test guapa! Ojalá tengas un positivazo! Es normal q tengas miedo al negativo...yo soy súper cagada xa eso 😅 tengo aunténtico pánico! xo sea cual sea el resultado siempre mira hacia delante 😘

Gracias hermosa! Mi medico me dijo q no me haga ningun test jsjaja que vaya a beta. Pero como alguna de ustedes se han hecho...maañana q estoy en dia 8 me la haré jajaj  y si ds negativo aun no me decepciono hasta la beta jajaja

R
rai_3381728
23/11/18 a las 23:02
En respuesta a gita_6532475

Si, esto es como una ruleta rusa, ojalá poco a poco a todas nos sonría la suerte. Mañana ya vas a hacer test? No es muy pronto? 

Si creo q es pronto....pero algunas aqui se hicieron el dia 7 y dio positivo bien. Jajaja no pierdo nada! Que decis

T
teisi41
23/11/18 a las 23:29
En respuesta a aima_775759

Olé, olé, y oleeeee!! Si es q x este fin merece la pena hacer el sacrificio y q bien q s vean los resultados!! Sigue así q vas genial!!

Gracias! y pensar que estoy bajando peso para luego engordar...  ojalá! y al año que viene estemos todas con el bombo. 

T
teisi41
23/11/18 a las 23:54
En respuesta a yul_5624107

Chicas estoy en un dilema... Hoy me anunciaron las fechas para mis auditoría... Lo que se supone que pasaría en Enero será en Febrero. Tengo un par de semanas libres e. Diciembre... 

Si me anoto a la siguiente FIV con la regla de diciembre pasaria toda  mi betaespera tranquila en mi casa.detiene que no he bajado de peso y no se si eso afecto mi resultado anterior. 

Por un lado quiero ir en diciembre y llevar la betaespera tranquila en mi casa... Por otro lado me detiene el miedo a fallar por el sobrepeso

Ustedes que harian?

No sé si me consejo será bueno pues estoy castigada por mi sobrepeso tambien....pero bueno en mi caso mi doctora se conforma con que me sobren 15 mas o menos, asi que si te sobran por ahi o menos supongo que habrá poco problema o eso espero...

B
beth_779668
24/11/18 a las :00
En respuesta a rai_3381728

Si creo q es pronto....pero algunas aqui se hicieron el dia 7 y dio positivo bien. Jajaja no pierdo nada! Que decis

Suerte mañana guapa y estaremos pendientes...del test🤗🤗🤗

R
romana_5285870
24/11/18 a las :03

Bueno chicas soy sonitoni no me dejaba escribir asi q algunas ya os he dicho lo q queria por privado. 

Quiero  dar animos a todas las betaesperas y q hay q seguir aunq es muy dificil, sobretodo a las veteranas me alegro mucho del milagrito de enespera aun hay justicia divina y el positivi de g20, espero q pronto lau, ilu, laguerza, katia, rita... Os unais a nosotras

T
teisi41
24/11/18 a las :09
En respuesta a pepi_5601294

Rita mucho ánimo cariño pase lo que pase se fuerte,ayer falleció un familiar muy importante en mi vida de un infarto de repente estoy desolada a eso le sumas los manchados q no paran en fin un año de mierda😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭chicas ánimo q esto no se acaba solo la muerte 💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Vaya, lo siento mucho, en mi familia tambien pasó con un familiar muy cercano asi de un dia para otro y es un varapalo. Mucho ánimo! espero que se te arregle el año con un positivo.

T
teisi41
24/11/18 a las :20
En respuesta a beth_779668

Me hicieron  el scraching y la biopsia endometrial de esta última todavía no tengo resultados pero de los cultivos si y han salido negativos. Mira esta es mi última transfer y te prometo que creo fisicamente poco puedo hacer y ellos están metiendo toda la carne en el asador y que sea lo que Dios quiera, porque más imposible.

Me propusieron la histeroscopia pero al tener un peque me dijeron que no hacía falta. Sólo  falto la DGP pero económicamente ya no podíamos asumirla. 

Yo probaría con el scraching  Rita eso dice que aumenta las posibilidades de implantación. Beita se hizo scraching  antes de estar embarazada de Juan. 

Pues con todas esas pruebas que te has hecho esta ya seguro que es la tuya. Ojalá! Mucha fuerza y animo! 

T
teisi41
24/11/18 a las :26
En respuesta a reuben_787359

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

Uah!  que capullos que son dios mio! Que poco corazón, ya podrían darte otra oportunidad y cambiar medicación o algo, en fin lo siento mucho!  De todas formas espero que tu cuerpo reaccione de aqui al martes de todo corazón.
Respecto a las clinicas en madrid, yo no vivo muy lejos y en su dia estuve mirando clinicas despues de fallar en la mia y sino me hubieran llamado de la ss habría ido a Quirón o IVI. Mucho ánimo wapa!

Y
yul_5624107
24/11/18 a las :26
En respuesta a teisi41

No sé si me consejo será bueno pues estoy castigada por mi sobrepeso tambien....pero bueno en mi caso mi doctora se conforma con que me sobren 15 mas o menos, asi que si te sobran por ahi o menos supongo que habrá poco problema o eso espero...

En el sentido estricto me sobran 18... En el sentido real me sobran 9 (el peso que siempre tuve desde adolescente y que dudo llegar a pesar menos alguna vez... Y con el  que me quedé embarazada la vez pasada)... Al final decidí esperar a marzo. Tratar de bajar esos 9... En 4 meses suena al alcanzable... Sino 9 al menos 5 o los que sean... He bajado 3 en el último mes y medio aproximadamente

T
teisi41
24/11/18 a las :30
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Al final no pudo ser...Lo siento mucho! .Pero bueno es estupendo de que ya estes al ataque con la siguiente y tengas ya pruebas programadas. Eres una guerrera!  La siguiente si no te sale es que no hay justicia divina. Un abrazo wapetona!

T
teisi41
24/11/18 a las :37
En respuesta a yul_5624107

Mi IMC es de 30. Estoy en obesidad tipo 1 creo pero en mi clínica quieren que esté en 25 como un máximo... Decidí esperarme. Anoche pensé mucho en todo y decidí disfrutar las Navidades, no estar con el estrés de no desvelarme de no cargar mi niño... Daré lo posible por bajar esos kilos aprovecho que en enero y febrero hay un deseo colectivo de adelgazar y me uniré... Jajajajaja desde que empecé esto solo he bajado 3 kilos pero son buenos...

Gracias por contestar

Bueno pues pasa unas muy buenas navidades y ya empiezas el año a tope para adelgazar e ir a la carga en marzo. Ya sabes aqui seguimos para lo que se te ofrezca. Un abrazo! 

T
teisi41
24/11/18 a las :47
En respuesta a reuben_787359

Lo peor de todo k despues de tanta espera y prurbas anslitocas todo bien y despues de 6 meses me digan k tengo baja reserva me kede a cuadros k todo bien y derrepente me digan eso se supone k x baja reseva te llsman de 6 a 9 meses y yo esperando 2 años y medio para k me digan esto ..
estoy ploff

Pues son unos cabrones seguro que algo se podría hacer.... pero si no te dan solución pues te das un pequeño descanso para recuperarte, llorar y patalear todo lo que necesites y despues borron y cuenta nueva y a seguir en la privada. Siento mucho lo que te esta pasando y me da mucho coraje. Un abrazo!

T
teisi41
24/11/18 a las 1:02
En respuesta a gitana_3335458

Ah si?? pues a mi me han dicho que si me lo encuentran estaré con los ovarios "parados" 3 meses con Decapeptyl xq es la forma de reducirlo...bueno, supongo que cada centro tiene su tratamiento. A ver qué me sale en la eco 

Yo tenía entendido que eso era para la endometriosis pero es verdad que la adenomiosis esta relacionado tambien con el endometrio asi que supongo que servirá tambien para eso.

T
teisi41
24/11/18 a las 1:30
En respuesta a yul_5624107

En el sentido estricto me sobran 18... En el sentido real me sobran 9 (el peso que siempre tuve desde adolescente y que dudo llegar a pesar menos alguna vez... Y con el  que me quedé embarazada la vez pasada)... Al final decidí esperar a marzo. Tratar de bajar esos 9... En 4 meses suena al alcanzable... Sino 9 al menos 5 o los que sean... He bajado 3 en el último mes y medio aproximadamente

Ah pues está muy bien 3 en mes y medio si llevas ese ritmo seguro que te quitas esos 9 con la gorra...Mucho animo! Tu puedes!

S
siying_1035003
24/11/18 a las 4:59
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Estoy en el dia 12 post tranferencia de dos embriones clase a de dia 3. Y hoy me hecho un pipitest y ha salido positivo. Me puedo fiar? No querria hacerme muchas ilusiones porque aunque es mi primera fiv ya he pasado por 3 abortos avanzados

A
aima_775759
24/11/18 a las 8:18
En respuesta a pepi_5601294

Rita mucho ánimo cariño pase lo que pase se fuerte,ayer falleció un familiar muy importante en mi vida de un infarto de repente estoy desolada a eso le sumas los manchados q no paran en fin un año de mierda😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭chicas ánimo q esto no se acaba solo la muerte 💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Lo siento mucho Loki. Y + así d repente, como si nos llegarán con los palos q llevamos!! Mucha fuerza cariño, lo siento d corazón 

A
aima_775759
24/11/18 a las 8:27
En respuesta a aralugo

Buenos dias a todas!una chica de otro foro nos paso el enlace de este, no os conocia!
Me alegro deencontrar otro sitio donde sentirme comprendida. Os cuento: estoy en lista de espera del hospital publico, y mientras haciendo fiv en el privado, ya hice la puncion(tengo 3 politos),y en cuanto me venga la regla me hacen histero quirurgica pq me vieron q tengo el utero en T. Tengo miedooo 

No te preocupes Ara. Piensa q sólo es un pasito + para conseguir tu objetivo. X fin otra gallega nl grupo!! Aunq espero q estés x poco tiempo y t pases rápido a uno d mamis. Mucha suerte

A
aima_775759
24/11/18 a las 8:31
En respuesta a reuben_787359

Chicas no soy portadora de buenas noticias y estoy desolada xk mis ovulos no estan respondiendo a la medicacion despues de 2 años y medio de espera en la s.s me dicen k me dan plazo hasts el martes k vuelvo sino me cancelan y nada se acabo tanto tiempo de espera para nada no puede ser 

Joder par. Q putada, menuda patada n  los dientes. Si es q estos d la s.s. son todo delicadeza vamos!! 
Bueno, tienes hasta el martes para q crezcan los ovocitos. Hay muchas chicas q responden mal al tto y le van + lentos, pero van. Mantén la esperanza y ya verás como el martes t llevas la sorpresa y han crecido los suficientes. No desesperes guapa

A
aima_775759
24/11/18 a las 8:34
En respuesta a gitana_3335458

Pues me confirman la beta negativa. Me van a hacer la biopsia y el cultivo i una eco 3d xq descartar ademoniosis o algo así...empiezo ya la semana que viene a preparar el ciclo xa la biopsia. A ver qué tal....

Pues a ver si esto funciona. Yo no sé cómo se llama, pero m quitaron un pólipo hace nada y d paso le pegaron un par d muerdos + x ahí a mi útero. No sé si tuvo algo q ver, pero bueno, es una ayudita +

A
aima_775759
24/11/18 a las 8:41
En respuesta a reuben_787359

No al parecer pergoveris es la medicacion mas fuerte k hay dosis 300 ml y ademas dosis alta asi k nada k si hasta el martes sino se acabo 

Mira. Yo estoy x la s.s. y en mi primera cita fue lo primero q m soltaron. Q si no respondía bien al tto m tiraban fuera a la d ya!! X suerte fue bien, aunq improductivo. En el segundo intento m cambiaron d protocolo y fue una verdadera pifia, estuvieron a punto d suspender tb. Con esto quiero decirte q si los hubiesen hecho dl revés (q hubiesen empezado x el segundo) m habrían echado fuera tb. 
Peléales todo lo q puedas para q no t echen, si esta vez no funciona, q t cambien d tto y si ya con eso no funciona vale, pero peléaselo, q no todo depende d nosotras, tb los ttos hacen variar los resultados

G
gita_6532475
24/11/18 a las 8:59
En respuesta a rai_3381728

Si creo q es pronto....pero algunas aqui se hicieron el dia 7 y dio positivo bien. Jajaja no pierdo nada! Que decis

Hola Amy18, he entrado hasta nerviosa por ver qué te había salido el test, aunque sea pronto a ver si nos das una alegría!  A mí también me han dicho que no me haga test pero no se si podré aguantarme, por ahora es pronto así que solo puedo esperar, hoy parece que ya no tengo esas molestias tan grandes como de regla que tenía ayer. Ya nos dirás qué te sale..

G
gitana_3335458
24/11/18 a las 12:29
En respuesta a teisi41

Al final no pudo ser...Lo siento mucho! .Pero bueno es estupendo de que ya estes al ataque con la siguiente y tengas ya pruebas programadas. Eres una guerrera!  La siguiente si no te sale es que no hay justicia divina. Un abrazo wapetona!

Gracias Teisi! Y enhorabuena x ese carrerón q llevas de kilillos a la basura! Como bien dices menuda paradoja perder kilos xa después volver a ganarlos 😂 xo esto es como tomar anticonceptivas xa preparar el tratamiento de fertilidad, paradojas de la vida y de la ciencia. Ánimo xa ti tb q vas x muy buen camino y este 2019 promete mucho 🎉

G
gitana_3335458
24/11/18 a las 12:32
En respuesta a aima_775759

Pues a ver si esto funciona. Yo no sé cómo se llama, pero m quitaron un pólipo hace nada y d paso le pegaron un par d muerdos + x ahí a mi útero. No sé si tuvo algo q ver, pero bueno, es una ayudita +

Yo después de lo tuyo ya tengo clarísimo q si tiene q agarrarse se agarra y sino pues ya puedes tomar acuarius, nueces o ponerte 3 pares de calcetines de lana xa tener los pies calientes 😅

Voy a seguir buscando caminos a ver si, como tu, tb doy con el mío! Cuándo vuelves a tener eco?

R
rai_3381728
24/11/18 a las 14:04
En respuesta a gita_6532475

Hola Amy18, he entrado hasta nerviosa por ver qué te había salido el test, aunque sea pronto a ver si nos das una alegría!  A mí también me han dicho que no me haga test pero no se si podré aguantarme, por ahora es pronto así que solo puedo esperar, hoy parece que ya no tengo esas molestias tan grandes como de regla que tenía ayer. Ya nos dirás qué te sale..

Buen dia hermosas! Me dio negativo! Jajaja puede q sea muy pronto para hacerlo....así que no me puse mal ya q estoy en dia 8...esperare al 30/11 para la beta.....aún tengo esperanzas...soñe todo el año en estar embarazada para navidad!

R
rai_3381728
24/11/18 a las 14:06
En respuesta a aima_775759

Pues a ver si esto funciona. Yo no sé cómo se llama, pero m quitaron un pólipo hace nada y d paso le pegaron un par d muerdos + x ahí a mi útero. No sé si tuvo algo q ver, pero bueno, es una ayudita +

Sabes q a mi tb me sacaron polipo del endometrio...y me dijeron eso....q agarraba mejor el embrion en la cicatriz 

E
ettore_3431944
24/11/18 a las 14:24

Hola, me llamo Marta y aquí estoy, esperando a ver si mis bichos se quedan conmigo. Tengo 42 años y en verano me sometí a una ovodonación, el médico dijo que el embrión era muy bueno pero nada de nada. Congelamos dos que dijeron que eran de buena calidad. Por varios motivos decidimos cambiar de clínica y transferir los embriones. El 12 de noviembre me transfirieron los dos porque eran de mala calidad (yo creo que en la primera clínica nos timaron bien timados). Estoy tomando progynova y progeffik 200 cada 8 horas, adiro 100 y cada cinco días me tengo que pinchar media de ovitrelle. No tenemos muchas esperanzas porque al ser ambos  blastocitos reguleros nos han dicho que no hay muchas posibilidades. Estoy en espera hasta el día 5, porque al pincharme ovitrelle podría dar un falso positivo en una beta, así que me confirmarán si implantaron o no con una ecografía el día 5. Intento estar ocupada para no pensar mucho pero son muchas semanas para llegar a saber el resultado...Buscando información sobre síntomas y esas cosas encontré este foro y aquí estoy, mucho ánimo a todas!!!

G
gita_6532475
24/11/18 a las 14:27
En respuesta a rai_3381728

Buen dia hermosas! Me dio negativo! Jajaja puede q sea muy pronto para hacerlo....así que no me puse mal ya q estoy en dia 8...esperare al 30/11 para la beta.....aún tengo esperanzas...soñe todo el año en estar embarazada para navidad!

Yo creo que era pronto. Aún no significa nada, estás a día 8 de dos embriones de día 3 o 5? Es que ya me lío. 

C
chafia_3072239
24/11/18 a las 15:30
En respuesta a ettore_3431944

Hola, me llamo Marta y aquí estoy, esperando a ver si mis bichos se quedan conmigo. Tengo 42 años y en verano me sometí a una ovodonación, el médico dijo que el embrión era muy bueno pero nada de nada. Congelamos dos que dijeron que eran de buena calidad. Por varios motivos decidimos cambiar de clínica y transferir los embriones. El 12 de noviembre me transfirieron los dos porque eran de mala calidad (yo creo que en la primera clínica nos timaron bien timados). Estoy tomando progynova y progeffik 200 cada 8 horas, adiro 100 y cada cinco días me tengo que pinchar media de ovitrelle. No tenemos muchas esperanzas porque al ser ambos  blastocitos reguleros nos han dicho que no hay muchas posibilidades. Estoy en espera hasta el día 5, porque al pincharme ovitrelle podría dar un falso positivo en una beta, así que me confirmarán si implantaron o no con una ecografía el día 5. Intento estar ocupada para no pensar mucho pero son muchas semanas para llegar a saber el resultado...Buscando información sobre síntomas y esas cosas encontré este foro y aquí estoy, mucho ánimo a todas!!!

Bienvenida te deseo mucha suerte , la verdad tiene que ser muy duro  eso de  esperar hasta el 5  y no entiendo porque te dieron orvitrell cada 5 dias y perdona la pregunta. Cuál era tu problema ?? Y con respecto los síntomas son todos diferentes a mí en mis embarazos lo único que eres igual era ese dolor de regla no fuerte pero como regla y los pechos unas veces con un poco más de dolor que otras y durísimos  bueno ya nos contarás  

R
rai_3381728
24/11/18 a las 15:40
En respuesta a gita_6532475

Yo creo que era pronto. Aún no significa nada, estás a día 8 de dos embriones de día 3 o 5? Es que ya me lío. 

2 embriones de dia 3. Yo no entiendo mucho jajajaja me hicieron la transferencia el viernes 16. Llevo 8 dias de la transferencia.

Y
yul_5624107
24/11/18 a las 15:45
En respuesta a teisi41

Bueno pues pasa unas muy buenas navidades y ya empiezas el año a tope para adelgazar e ir a la carga en marzo. Ya sabes aqui seguimos para lo que se te ofrezca. Un abrazo! 

Gracias Teisi seguiré tratando de bajar así despacio pero constante... Y ojalá a ti te vaya super bien con la dieta y para tu cita de diciembre dejes sorprendidos a todos. Mi médica me mandó a tomar coenzima Q10 y vitamina C según que para mejorar calidad ovocitaria...

G
gita_6532475
24/11/18 a las 15:52
En respuesta a rai_3381728

2 embriones de dia 3. Yo no entiendo mucho jajajaja me hicieron la transferencia el viernes 16. Llevo 8 dias de la transferencia.

Entonces ni caso al negativo que yo creo que es muy pronto. Ánimo en la espera, se hace de larga.... Yo estoy en el 4 dia de un blasto de 5 días, no sé cuándo me podría hacer un test q sea fiable. 

R
rai_3381728
24/11/18 a las 15:56
En respuesta a gita_6532475

Entonces ni caso al negativo que yo creo que es muy pronto. Ánimo en la espera, se hace de larga.... Yo estoy en el 4 dia de un blasto de 5 días, no sé cuándo me podría hacer un test q sea fiable. 

Que geniaaal cuando te haces la beta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir