Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
26/11/18 a las 22:17
En respuesta a gitana_3335458

Pues si es lo q habéis decidido adelante. Además, si mal no recuerdo, la ultima vez de 3 blastos habían 2 de buenos con lo cual creo q el factor embrionario se puede descartar bastante. Adelnte, Ilu! Haz lo q sientas! Aun así dijiste q ya tenías el dgp pagado xa la próxima, no? Yo es q ahora mismo prefiero trabsferir blastos q sé q son viables xo mi caso es muy diferente altuyo...

A mi creo q me vendrá mañana...si al final tanto miedo q tenías de quedarte la última en la betaespera y aquí estoy yo xa relevarte 🤣

Exacto!! 2 de 3. Pues tengo pagado DGP de 3 embriones, si consigo más, tendría que pagar 500 euros por cada uno. Me va a explotar la cabeza de tanto pensar. A mi tiene que bajarme ya. Tenía que haber venido hoy, mis ciclos son de unos 26 días, pero ni rastro. Desde la ovulación me duelen los ovarios, así que ni sé si está al caer😘😘😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliane_758549
26/11/18 a las 22:18

Perdon el nombre no es decaceptil es decapeptyl

E
eliud_5958887
26/11/18 a las 22:20
En respuesta a rai_3381728

Deben ser 5 para estar así en dia 6 de transferencia jajajaja

Jajajajjajaja. A mí, me marcó así a día 6 de un blasto de 6 días, bueno, empezó a verse la rallita a día 4 posttransfer. Aquí están las veteranas de testigo jajajjajajajaja. Sí, reconozco que soy test adicta 🤗

I
iurgi_7271568
26/11/18 a las 22:21
En respuesta a arbey_5548975

La repito mañana😊😊 estoy ahora mismo con un catarro/gripe q no paro de moquear😢😢

Ay, entra a decirnos en cuanto sepas, aunque seguro que es un gran valor! Ánimo con esa gripe... que supongo que solo podrás paracetamol 🤦🏼‍♀️

E
eliud_5958887
26/11/18 a las 22:21
En respuesta a arbey_5548975

La repito mañana😊😊 estoy ahora mismo con un catarro/gripe q no paro de moquear😢😢

Pues reposito y mucho abriguito. Mejórate❤❤❤

E
eliud_5958887
26/11/18 a las 22:27
En respuesta a iurgi_7271568

Como le gusta hacerse esperar a la puñetera... pero hiciste bien el test, mira enespera! Ahora que ya has visto el blanco se dignará a aparecer pronto seguro. Yo no sé decirte nada de DGP... pero creo que si es lo que habéis decido, debéis ir a X ello a tope, creo que el embrión bueno se quedará  si o si, con o sin dgp, con o sin aquarius, haciendo el pino... mucho ánimo ilu, que ya te tocaaa 😘

Gracias mi madrileña. Tú como vas??❤

T
teisi41
26/11/18 a las 22:27
En respuesta a caren_7879037

No he podido evitarlo y he probado con otra marca. 

Me pinche orvitrelle el día 10, ya no debería interferir ¿No? Ahora que lo veo claro me entra toda la neura. Neura de que sea falso positivo, de que no sea falso y perderlo... 

El año pasado tuve un aborto diferido bastante complicada.

Bueno a intentar ser positiva y no darle muchas vueltas, que a parte de cuidarme no hay que pueda hacer.

No tarda tanto en irse del organismo, dicen que tarda unos 10 dias....Yo creo que es positivo, lo que pasa es que cuando nos sucede nos cuesta creerlo...Intenta ser positiva y no pensar en lo malo...Ya veras que beta mas buena vas a tener, Mucho ánimo! 

T
teisi41
26/11/18 a las 22:59
En respuesta a nazia_2882075

Chicas!!!! Voy a punción el miércoles!!!! En la Eco de hoy me han contado 10 Folis, aunque algunos eran pequeños... Estoy muy contenta!!! Pasito a pasito!!!

Ah que bien, que buen numero! 

R
rai_3381728
26/11/18 a las 23:02
En respuesta a gita_6532475

Enhorabuena. Super buen número!!!! Animo!!!!

Biennn! Vamos que falta poco!

R
rai_3381728
26/11/18 a las 23:06
En respuesta a eliud_5958887

Jajajajjajaja. A mí, me marcó así a día 6 de un blasto de 6 días, bueno, empezó a verse la rallita a día 4 posttransfer. Aquí están las veteranas de testigo jajajjajajajaja. Sí, reconozco que soy test adicta 🤗

Ahhh mañana estaré en dia 11 me hago otro? Jaaaaa

R
rai_3381728
26/11/18 a las 23:06
En respuesta a iurgi_7271568

Ay, entra a decirnos en cuanto sepas, aunque seguro que es un gran valor! Ánimo con esa gripe... que supongo que solo podrás paracetamol 🤦🏼‍♀️

Siii queremos ver footoooo jjaja

R
rai_3381728
26/11/18 a las 23:07

Jajajjajja que lindooo 

G
gita_6532475
27/11/18 a las 4:39

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

D
davor_5612634
27/11/18 a las 4:42

😂😂 seguro que va a estar todo bien. 

A
aima_775759
27/11/18 a las 5:03
En respuesta a gita_6532475

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

Olé mi niña!! Positivazoooooo!! Cuando t hacen la beta?? Q bonito ver cómo van cayendo esos positivos!! Créetelo, estás embarazada mami!!

A
aima_775759
27/11/18 a las 5:06

Jajajajajajajajaja. Estaremos pendientes d ti mañana y esperemos q nos enteremos d algo x el foro y no x las noticias. Jajajajjajajajja

O
oton_769593
27/11/18 a las 5:10
En respuesta a gita_6532475

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

Solo necesitabas uno que fuera le bueno! Muchas felicidades!!!! 😊 

A
arbey_5548975
27/11/18 a las 6:50

Jajaja!!! Ojala te digan que todo esta estupendo!! Suerte! 

G
geneva_8090135
27/11/18 a las 8:24
En respuesta a gita_6532475

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

Felicidades guapísima!!!! Se marca mucho!!!! De verdad me alegro muchísimo por ti!!🎉🎊 Siesque ya te dijimos que era un campeón!!

I
iurgi_7271568
27/11/18 a las 8:28
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi madrileña. Tú como vas??❤

La verdad que con mucho trabajo y así distraída... a ver que nos dicen mañana si nos dan 3.ª oportunidad que supongo será para enero... mientras este mes haremos método diver!

I
iurgi_7271568
27/11/18 a las 8:30

Jajajajaja. Ya te veo en los telediarios...loca secuestra a sus médicos para que le hagan una five... y acaba embarazada de trillizos (al menos 😜). Mucha suerte 💪💪💪

I
iurgi_7271568
27/11/18 a las 8:32
En respuesta a gita_6532475

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

Guau se marca mucho!!!! Te queda una semanita de pipitest positivos,  que bien!!!!! Enhorabuena 👏👏

B
bocar_5964745
27/11/18 a las 9:02
En respuesta a gita_6532475

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

Ayxxxx que positivooooo tan precioso!!
Que emoción!!me alegro un montón!!Ahora a cuidarse mucho y a intentar estar lo más tranquila posible. 
Yo espero poder poner una foto así dentro de poco. Estoy en el 4º día postransfer y ya me subo por las paredes.

B
beth_779668
27/11/18 a las 9:44
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja!!! Ojala te digan que todo esta estupendo!! Suerte! 

 guapa hoy en tu beta!!!luego nos cuentas!!!

B
beth_779668
27/11/18 a las 9:46
En respuesta a gita_6532475

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

Positivo Ariadna Felicidades!!!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

A
arbey_5548975
27/11/18 a las 10:13
En respuesta a beth_779668

 guapa hoy en tu beta!!!luego nos cuentas!!!

Cuando me den los resultados os cuento!! Ahora estoy en la cama, con resfriado... pero bueno, es lo que toca...😉

G
gitana_3335458
27/11/18 a las 10:26

jajajaj enhorabuena x esa warry!!! a mi me está bajando hoy! así me gusta, método radiv¡cal: no sin mi transfer!!! cuéntanos en cuánto sepas!!!

G
gitana_3335458
27/11/18 a las 10:27
En respuesta a gita_6532475

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

Felicidades!

G
gitana_3335458
27/11/18 a las 10:28
En respuesta a arbey_5548975

Cuando me den los resultados os cuento!! Ahora estoy en la cama, con resfriado... pero bueno, es lo que toca...😉

Aquí enganchada me tienes XD

B
bocar_5964745
27/11/18 a las 10:36
En respuesta a arbey_5548975

Cuando me den los resultados os cuento!! Ahora estoy en la cama, con resfriado... pero bueno, es lo que toca...😉

Estoy ansiosa esperando tu beta!!mucha suerte!!y ánimo con ese catarro...

R
romeu_9568314
27/11/18 a las 10:51
En respuesta a gita_6532475

A séptimo día postransfer. En directo se ve mucho más. 
He hecho 4 por si acaso, estoy que no me lo creo. 

😱😱😱 pero que genial!!! Si ya había llegado a blastocisto era un campeón!! Enhorabuena!

J
jihad_1030147
27/11/18 a las 12:20

Hola chicas. 
Otra vez vuelvo, ahora para contaros que ya he hecho parte de mi tercera FIV. Aunque os he ido leyendo todos los días esta vez no lo he compartido en el foro, tal vez porque quería llevarlo con más “intimidad” o tal vez por el miedo a tener que publicar otro fracaso a la hora de conseguir embriones. El caso es que lo he sentido así y así lo he hecho, aunque he estado con vosotras en todo el proceso, el mío y el vuestro. 
Decir que a día de hoy tengo congelados dos blastos, que ni me lo creo!! Y que la transferencia será en el próximo ciclo xq hiperestimulé, así que hoy he empezado con los parches para preparar endometrio y, a partir de aquí lo que vaya viniendo.... 

Sois muchas las nuevas en el foro, me cuesta recordar cada caso, pero he visto bastantes positivos en las últimas semanas.

En cuanto a las veteranas... 
g20!!! Menudo hartón a llorar con tu positivo!!! Te lo mereces, por fin llegó!!!! Enhorabuena!!! Cuídate mucho.
rita!!! Otro hartón el día de tu negativo, pero como siempre tu actitud envidiable. Pensando ya en poner en marcha tus herramientas para salir a flote y que la siguiente sea un exitazo. Lo será!!! 
Kmadrid!!! Tendrás sin duda otra oportunidad, ya verás. Ya sabes lo que dicen de la Tercera!!! Eres una valiente!! 
Laguerza!!! Al ataqueeeeerrrr!!!! Creo que esta vez iré contigo, y que gustazo!!! Animo!!! 
Roko!!! Disfruta de ese descanso, nada como una buena desconexión y tiempo para una misma para empezar con un nuevo intento!!! 
Katia!!! Te queda nada para tener tu congeladito contigo. Gracias nuevamente por estar ahí. Te mereces todo lo bueno. 

A ver ver si estas Navidades tenemos todas la mejor de las noticias. 😘😘😘

N
nazia_2882075
27/11/18 a las 12:28

Chicas... resultado de la analítica de ayer... Q pensáis?

A
arbey_5548975
27/11/18 a las 12:36

Chicas, estoy asustada... he ido al baño y al limpiarme ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y me han dicho q en cuanto tenga los resultados q me llaman... pero no se q pensar ahora mismo

T
tona_5648740
27/11/18 a las 12:43
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, estoy asustada... he ido al baño y al limpiarme ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y me han dicho q en cuanto tenga los resultados q me llaman... pero no se q pensar ahora mismo

Haz reposo e intenta no ponerte nerviosa. Sé que es complicado, pero inténtalo. Es muy normal manchar en FIV. Seguro que queda en nada. Cuéntanos 

A
arbey_5548975
27/11/18 a las 12:45
En respuesta a tona_5648740

Haz reposo e intenta no ponerte nerviosa. Sé que es complicado, pero inténtalo. Es muy normal manchar en FIV. Seguro que queda en nada. Cuéntanos 

Gracias wapa. Eso intento. Ayer me volví a hacer un test y daba mas marcado incluso q el control... así q espero que haya sido un hematoma o alguna cosa asi. Ahora estoy de los nervios

R
romana_5285870
27/11/18 a las 12:46
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, estoy asustada... he ido al baño y al limpiarme ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y me han dicho q en cuanto tenga los resultados q me llaman... pero no se q pensar ahora mismo

Nena reposa y calma el resfriado  si estornudas mucho del esfuerzo puede hacer tener alguna perdida pero tranqyila casi todas hemos tenido sangrados y esta todo genial.

Es mucho? O a sido puntual? 

A
arbey_5548975
27/11/18 a las 12:48
En respuesta a romana_5285870

Nena reposa y calma el resfriado  si estornudas mucho del esfuerzo puede hacer tener alguna perdida pero tranqyila casi todas hemos tenido sangrados y esta todo genial.

Es mucho? O a sido puntual? 

Puntual... creo... me da hasta miedo volver al baño

R
romana_5285870
27/11/18 a las 12:52
En respuesta a arbey_5548975

Puntual... creo... me da hasta miedo volver al baño

Na estate tranquila. No va  aser nada ya veras q tu beta ha crecido y vas a tener un bebe precioso

A
aima_775759
27/11/18 a las 13:24
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, estoy asustada... he ido al baño y al limpiarme ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y me han dicho q en cuanto tenga los resultados q me llaman... pero no se q pensar ahora mismo

Uufffff, q podemos decirte. Si ya has avisado a tu centro, directita para cama y reposo total hasta q sepas algo. Esperemos al resultado d la beta y a ver q y indican. Esperemos que solo sea un susto, t diría que intentes estar tranquila pero claro, es imposible

A
andriu_2848699
27/11/18 a las 13:27
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, estoy asustada... he ido al baño y al limpiarme ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y me han dicho q en cuanto tenga los resultados q me llaman... pero no se q pensar ahora mismo

has reposo estos días, aunq dices q estas en la cama con el resfriado, yo tb manché al principio del embarazo, primero marrón y luego rojo y sino pues a urgencias y que te vean

A
arbey_5548975
27/11/18 a las 13:29

Gracias chicas! Estoy intentando estar tranquila. No he manchado mas... a ver si me dan los resultados y salgo de dudas

G
gitana_3335458
27/11/18 a las 13:36

Yo empiezo con las pruebas de cultivo y biopsia de endometrio. Lo hago con parches y me lo hacen la semana del 10...y luego ya veremos en función de los resultados...me tendréis q esperas en el grupo de mamis 

G
gitana_3335458
27/11/18 a las 13:45
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas. 
Otra vez vuelvo, ahora para contaros que ya he hecho parte de mi tercera FIV. Aunque os he ido leyendo todos los días esta vez no lo he compartido en el foro, tal vez porque quería llevarlo con más “intimidad” o tal vez por el miedo a tener que publicar otro fracaso a la hora de conseguir embriones. El caso es que lo he sentido así y así lo he hecho, aunque he estado con vosotras en todo el proceso, el mío y el vuestro. 
Decir que a día de hoy tengo congelados dos blastos, que ni me lo creo!! Y que la transferencia será en el próximo ciclo xq hiperestimulé, así que hoy he empezado con los parches para preparar endometrio y, a partir de aquí lo que vaya viniendo.... 

Sois muchas las nuevas en el foro, me cuesta recordar cada caso, pero he visto bastantes positivos en las últimas semanas.

En cuanto a las veteranas... 
g20!!! Menudo hartón a llorar con tu positivo!!! Te lo mereces, por fin llegó!!!! Enhorabuena!!! Cuídate mucho.
rita!!! Otro hartón el día de tu negativo, pero como siempre tu actitud envidiable. Pensando ya en poner en marcha tus herramientas para salir a flote y que la siguiente sea un exitazo. Lo será!!! 
Kmadrid!!! Tendrás sin duda otra oportunidad, ya verás. Ya sabes lo que dicen de la Tercera!!! Eres una valiente!! 
Laguerza!!! Al ataqueeeeerrrr!!!! Creo que esta vez iré contigo, y que gustazo!!! Animo!!! 
Roko!!! Disfruta de ese descanso, nada como una buena desconexión y tiempo para una misma para empezar con un nuevo intento!!! 
Katia!!! Te queda nada para tener tu congeladito contigo. Gracias nuevamente por estar ahí. Te mereces todo lo bueno. 

A ver ver si estas Navidades tenemos todas la mejor de las noticias. 😘😘😘

Mtl!!! qué alegría volver a saber de tí y con tan buenas noticias! 2 blastos nada menos! te los vas a poner los 2? Entonces ya estás con parches preparando endometrio? qué bien guapa, ojalá esta vez sea la tuya!!! Al final me voy a quedar la última xal grupo de mamis xq de momento no se xa cuando será el próximo transfer...cunado sea xo que sea la definitiva!

Ya nos vas contando! Un beso guapa

R
reuben_787359
27/11/18 a las 13:46
En respuesta a arbey_5548975

Gracias chicas! Estoy intentando estar tranquila. No he manchado mas... a ver si me dan los resultados y salgo de dudas

Hola niña no te preocupes ya veras k todo esta bien ...solo intenta hacer eeposo hasta k te digan algo el la clinica y ademas si solo puntual  no tiene xk ser malo ...si ves k manchas un pokito pues ve a urgencias a k te miren y te kedes mas trankila ...animo y intenta distraerte para no pensar mal se k es complicado ..ya veras k solo es un susto ..un abrazo

G
gitana_3335458
27/11/18 a las 13:47
En respuesta a arbey_5548975

Puntual... creo... me da hasta miedo volver al baño

Guapa mantén la calma...ya hemos visto x aquí que les ha pasado a muchas y q se han llevado un buen susto que se ha quedado en eso. A ver si x fin te dan el resultado de tu beta y así te puedes quedar más tranquílita y empezar a creértelo

Ánimo!!!!!!!!!!!!!

R
reuben_787359
27/11/18 a las 13:49
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas. 
Otra vez vuelvo, ahora para contaros que ya he hecho parte de mi tercera FIV. Aunque os he ido leyendo todos los días esta vez no lo he compartido en el foro, tal vez porque quería llevarlo con más “intimidad” o tal vez por el miedo a tener que publicar otro fracaso a la hora de conseguir embriones. El caso es que lo he sentido así y así lo he hecho, aunque he estado con vosotras en todo el proceso, el mío y el vuestro. 
Decir que a día de hoy tengo congelados dos blastos, que ni me lo creo!! Y que la transferencia será en el próximo ciclo xq hiperestimulé, así que hoy he empezado con los parches para preparar endometrio y, a partir de aquí lo que vaya viniendo.... 

Sois muchas las nuevas en el foro, me cuesta recordar cada caso, pero he visto bastantes positivos en las últimas semanas.

En cuanto a las veteranas... 
g20!!! Menudo hartón a llorar con tu positivo!!! Te lo mereces, por fin llegó!!!! Enhorabuena!!! Cuídate mucho.
rita!!! Otro hartón el día de tu negativo, pero como siempre tu actitud envidiable. Pensando ya en poner en marcha tus herramientas para salir a flote y que la siguiente sea un exitazo. Lo será!!! 
Kmadrid!!! Tendrás sin duda otra oportunidad, ya verás. Ya sabes lo que dicen de la Tercera!!! Eres una valiente!! 
Laguerza!!! Al ataqueeeeerrrr!!!! Creo que esta vez iré contigo, y que gustazo!!! Animo!!! 
Roko!!! Disfruta de ese descanso, nada como una buena desconexión y tiempo para una misma para empezar con un nuevo intento!!! 
Katia!!! Te queda nada para tener tu congeladito contigo. Gracias nuevamente por estar ahí. Te mereces todo lo bueno. 

A ver ver si estas Navidades tenemos todas la mejor de las noticias. 😘😘😘

Hola niña k bueno k estes de vuelta ya veras k esta va hacer la tercera la tercera y la definitiva k alegria k tengas 2 blastos  y ya preparando el nidito k bueno ...

A
arbey_5548975
27/11/18 a las 13:57

Chicas!!! Beta de 8552!!!!! Madre mía! Jajaja me han dicho q lo del sangrado puede ser normal, q a partir de ahora, hasta la eco el dia 11 me coja la baja y reposo. Gracias por estar ahí!!!😘😘😘😘

R
rai_3381728
27/11/18 a las 14:05
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, estoy asustada... he ido al baño y al limpiarme ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y me han dicho q en cuanto tenga los resultados q me llaman... pero no se q pensar ahora mismo

Hermosa...estate tranquila y reposando.....tranquilaaa ...avisanos como sigues si?

R
rai_3381728
27/11/18 a las 14:07
En respuesta a arbey_5548975

Chicas!!! Beta de 8552!!!!! Madre mía! Jajaja me han dicho q lo del sangrado puede ser normal, q a partir de ahora, hasta la eco el dia 11 me coja la baja y reposo. Gracias por estar ahí!!!😘😘😘😘

ayyyyyyyyyyyy que tardé en leerloooo MUY BUENOOOOOO!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook