Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
R
rai_3381728
26/11/18 a las 17:08
En respuesta a gita_6532475

Pufff. Paciencia... a mí me dio una locura hoy y me hice un test y blanco total... Y eso q me había prometido no hacerlos. Es lo malo del domingo, estos días atrás con tanto trabajo no me dio por pensar tanto como hoy. Es mi 5 día postransfer espero que es que sea pronto....

Hola hermosa!!! yo me lo hice en el dia 8 de la transferencia y tb me dio blanco jajajja somos reee ansiosas!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rai_3381728
26/11/18 a las 17:09

jajajajajja P.A.A  me encantó jajaja

R
rai_3381728
26/11/18 a las 17:10
En respuesta a caren_7879037

Buenos días!!

Hoy amanezco atacada de los nervios. Yo tb soy adicta a los pipitest, ayer me hice uno y lo veía blanco del todo, el caso es que mi marido estaba empeñado en que había una sombra.

Hoy lo he repetido y ahora si que la veo. No se si me da más miedo que sea que si o que sea que no. No quiero hacerme ilusiones por lo que pueda pasar, pero después de tanta lucha es tan difícil...

hayyyy se me puso la piel de gallina jajajaja!!! que lindooooooooooo

D
davor_5612634
26/11/18 a las 17:13

Que Bien. Tengo el primer control de endometrio el martes de la semana que viene

A
arbey_5548975
26/11/18 a las 17:14
En respuesta a caren_7879037

No he podido evitarlo y he probado con otra marca. 

Me pinche orvitrelle el día 10, ya no debería interferir ¿No? Ahora que lo veo claro me entra toda la neura. Neura de que sea falso positivo, de que no sea falso y perderlo... 

El año pasado tuve un aborto diferido bastante complicada.

Bueno a intentar ser positiva y no darle muchas vueltas, que a parte de cuidarme no hay que pueda hacer.

Seguro que va todo bien!

A
arbey_5548975
26/11/18 a las 17:18
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, esperando la puñetera regla y no viene (me he hecho test por si había milagrito y blanco nuclear jajaja) Estuve hablando con mi marido y creo que no vamos a hacer DGP. Está cantado que mi problema es sanguíneo, así que vamos a tirar para adelante sin biopsiar. Qué os parece?

Pienso igual que Katia, yo tampoco he hecho nunca dgp y no me había planteado hacerla. Yo solo la haría en el caso de enfermedades q puedan transmitirse, pero en tu caso q no es asi yo tiraría y les daría una oportunidad a todos

G
gitana_3335458
26/11/18 a las 17:56
En respuesta a pepi_5601294

Llamé a mi médico de cabecera y me dijo que a veces s normal manchar un poco x la progesterona,q s medicación muy fuerte y puede reventar alguna venita y q hasta la beta no de nada x perdido q reposo y calma cosa q ahora no puedo hacer ni una ni otra,creo q me voy a coger un test en cuanto tenga un hueco y así acabar con esta angustia,gracias guapa ya os contaré si me hago 😘😘😘😘

Mucho ánimo guapa! Espero q ese manchado no sea nada. Ya te conté q yo manché varios días y tb lo atribuyerin a la medicación. Ojalá el jueves te lleves una alegría q pueda dar un poco de consuelo a la pérdida de tu familiar. A mi hacerme el test el día antes me ayudó, como tu dices, a ponerle fin a l agonía independiemtemte del resultado. Y recuerda q salga o no esa segunda rayita estaremos aquí (aunque yo lleve unos días un poco más desconectada voy a ir entrando a ver cómo vas). Un beso lokilla!

G
gitana_3335458
26/11/18 a las 17:58
En respuesta a yufang_9410406

Chicas siento no decir nada un par de vosotras me dijisteis que os dijera como fue la eco de la semana 12, perdonar la tardanza jiji estaba todo bien me confirmo que los baby's son enormes y están genial de echo me han añadido una semana más por el tamaño de ellos así k estoy de 1 semana más jijiji, la prueba del down salió con la posibilidad más baja en ambos así k super felices y tengo un noticion que daros..... Son un niño y una niña 😍😍 solo espero k no se hayan equivocado jajajajajaj estoy de 14 semanas y 3 días 

Una parejita!!! Madre pero qué felicidad! Enhorabuena!!!! Qué buien sientan estas noticias 😍🍾😍 cuídate muchísimo y no te olvides de irnos contando 🥰

G
gitana_3335458
26/11/18 a las 17:58
En respuesta a arbey_5548975

Mira que bien! Ya tienes uno de cada! Me alegro que todo vaya genial!

G20 q tal tu beta? Tenías q repetirla hoy, no?

G
gitana_3335458
26/11/18 a las 18:02
En respuesta a caren_7879037

No he podido evitarlo y he probado con otra marca. 

Me pinche orvitrelle el día 10, ya no debería interferir ¿No? Ahora que lo veo claro me entra toda la neura. Neura de que sea falso positivo, de que no sea falso y perderlo... 

El año pasado tuve un aborto diferido bastante complicada.

Bueno a intentar ser positiva y no darle muchas vueltas, que a parte de cuidarme no hay que pueda hacer.

Menudo positivazo! Esa rayita está en 3d! Qué envidia sana, disfrútalo guapa xq ha llegado tu momento!

P
pepi_5601294
26/11/18 a las 18:02
En respuesta a gitana_3335458

Mucho ánimo guapa! Espero q ese manchado no sea nada. Ya te conté q yo manché varios días y tb lo atribuyerin a la medicación. Ojalá el jueves te lleves una alegría q pueda dar un poco de consuelo a la pérdida de tu familiar. A mi hacerme el test el día antes me ayudó, como tu dices, a ponerle fin a l agonía independiemtemte del resultado. Y recuerda q salga o no esa segunda rayita estaremos aquí (aunque yo lleve unos días un poco más desconectada voy a ir entrando a ver cómo vas). Un beso lokilla!

Muchiiisimas graciass,sois muy grandes de💕💕💕💕💕😘😘😘😘😘😘🤞🤞🤞🤞

R
rai_3381728
26/11/18 a las 18:04
En respuesta a eliane_758549

Alguna de las que ya estais embarazadas.no tubo ningunsintoma hasta dias despues de la prueba del pipites? 

ahh yo tengo dia de transferencia 9 y tengo nauseas....sueño ....me hice un test pero dio negativo jajajajjajaja me da mucha risa..es re psicologico esto. igual mi medico dice q las pastillas de estradiol me dan ganas de vomitar

G
gitana_3335458
26/11/18 a las 18:08
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, esperando la puñetera regla y no viene (me he hecho test por si había milagrito y blanco nuclear jajaja) Estuve hablando con mi marido y creo que no vamos a hacer DGP. Está cantado que mi problema es sanguíneo, así que vamos a tirar para adelante sin biopsiar. Qué os parece?

Pues si es lo q habéis decidido adelante. Además, si mal no recuerdo, la ultima vez de 3 blastos habían 2 de buenos con lo cual creo q el factor embrionario se puede descartar bastante. Adelnte, Ilu! Haz lo q sientas! Aun así dijiste q ya tenías el dgp pagado xa la próxima, no? Yo es q ahora mismo prefiero trabsferir blastos q sé q son viables xo mi caso es muy diferente altuyo...

A mi creo q me vendrá mañana...si al final tanto miedo q tenías de quedarte la última en la betaespera y aquí estoy yo xa relevarte 🤣

G
gitana_3335458
26/11/18 a las 18:09
En respuesta a nazia_2882075

Chicas!!!! Voy a punción el miércoles!!!! En la Eco de hoy me han contado 10 Folis, aunque algunos eran pequeños... Estoy muy contenta!!! Pasito a pasito!!!

Genial!!! Este miércoles promete!!! Ya verás q esta vez la cosa va a cuajar y vas a tener súper buen ciclo 😘

R
rai_3381728
26/11/18 a las 18:20
En respuesta a eliud_5958887

Pues va a ser que sí!!! Es a 6 días posttransfer no?? Madre mía que subidón debes tener👏👏👏👏

Deben ser 5 para estar así en dia 6 de transferencia jajajaja

R
rai_3381728
26/11/18 a las 18:22
En respuesta a yufang_9410406

Chicas siento no decir nada un par de vosotras me dijisteis que os dijera como fue la eco de la semana 12, perdonar la tardanza jiji estaba todo bien me confirmo que los baby's son enormes y están genial de echo me han añadido una semana más por el tamaño de ellos así k estoy de 1 semana más jijiji, la prueba del down salió con la posibilidad más baja en ambos así k super felices y tengo un noticion que daros..... Son un niño y una niña 😍😍 solo espero k no se hayan equivocado jajajajajaj estoy de 14 semanas y 3 días 

Hola !!! Que lindooooooooooooooooooooo!!!

R
rai_3381728
26/11/18 a las 18:23
En respuesta a bocar_5964745

Hola chicas, hace tiempo que no estoy en ningún foro pero hoy he sentido la necesidad de compartir mi caso. Llevo casi tres años de busqueda...después de muchos intentos, comenzamos a tratar el tema en una clinica y llevamos en ella año y medio. He pasado por dos IA y tres ICSIS. El sábado me hice la 4º transferencia y estoy super nerviosaaaaa.
Estoy tan ansiosa de que esta vez sea mi positivo que no puedo pensar en otra cosa.
La verdad es que no estoy notando aún nada más que algún pichazo (otras veces ya me ha pasado) y lo único nuevo es que hoy he estado con ardor (nunca habia tenido esta sensación).
Mando mucho ánimo a todas porque enserio que somos una GUERRERAS!!
Yo hasta el 7 no tengo la beta y se me va a hacer eteeeeeeernoooo...

Bienvenida!!! y que lindo!!!! yo también entré al grupo ya con transferencia hecha. Ojala así sea!!!!! Es eterno pero el dia llega!!!

R
rai_3381728
26/11/18 a las 18:27
En respuesta a nazia_2882075

Chicas!!!! Voy a punción el miércoles!!!! En la Eco de hoy me han contado 10 Folis, aunque algunos eran pequeños... Estoy muy contenta!!! Pasito a pasito!!!

Genial!!!!!! Felicitaciones! Mucha suerte!!!!!

R
rai_3381728
26/11/18 a las 18:33

Hola chicas!! Voy por dia 11 de transferencia ( recien me di cuenta pense q iba dia 8 jajaja ) tuve un fin de semana hermoso y por eso no he pensado mucho con ansiedad jajaja!
Ustedes como están?? Quien más se hace Beta o puncion o esperan novedades para esta semana??? Cuentennn!! quiero saber como están! UN BESOTE!!

A
arbey_5548975
26/11/18 a las 18:40
En respuesta a gitana_3335458

G20 q tal tu beta? Tenías q repetirla hoy, no?

La repito mañana😊😊 estoy ahora mismo con un catarro/gripe q no paro de moquear😢😢

G
gitana_3335458
26/11/18 a las 18:47
En respuesta a arbey_5548975

La repito mañana😊😊 estoy ahora mismo con un catarro/gripe q no paro de moquear😢😢

Jolín! Q putada! Tu tómatelo con tranquilidad y cuídate. Come calentito y una cucharadita de miel con un chorrito de limón antes de acostarte 😉 a mi me va muy bien. Esperamos esa betaza de mañana 🎉

A
arbey_5548975
26/11/18 a las 18:55
En respuesta a gitana_3335458

Jolín! Q putada! Tu tómatelo con tranquilidad y cuídate. Come calentito y una cucharadita de miel con un chorrito de limón antes de acostarte 😉 a mi me va muy bien. Esperamos esa betaza de mañana 🎉

Jajaja pues no tengo ni una cosa ni la otra en casa... pero bueno, q vamos a hacer... mientras no se me complique, voy bien... con paracetamol, sofa, y leche calentita😉

A
aima_775759
26/11/18 a las 20:07
En respuesta a pepi_5601294

Hola Katia,pues lo llevo, continuo manchando a ratos un poco marrón así que no se....con el fallecimiento del familiar estoy aturdida,veremos este jueves la beta,no sé si hacerme un test mañana para salir de dudas gracias guapa,tu q tal vas???😘😘😘

X si te sirve d algo y diré que cuando falleció mi abuela (no estaba haciendo Fiv ni nada) manché un poquito marrón un par de días o tres y no era cuando m tenía que venir la regla. Igual t está pasando lo mismo, no sé, a veces el cuerpo reacciona d maneras q no comprendemos, supongo.
Mantén la esperanza hasta la beta q d momento no sabemos nada

A
aima_775759
26/11/18 a las 20:12
En respuesta a yufang_9410406

Chicas siento no decir nada un par de vosotras me dijisteis que os dijera como fue la eco de la semana 12, perdonar la tardanza jiji estaba todo bien me confirmo que los baby's son enormes y están genial de echo me han añadido una semana más por el tamaño de ellos así k estoy de 1 semana más jijiji, la prueba del down salió con la posibilidad más baja en ambos así k super felices y tengo un noticion que daros..... Son un niño y una niña 😍😍 solo espero k no se hayan equivocado jajajajajaj estoy de 14 semanas y 3 días 

Q guay egy, la parejita del tirón!! Y perfectamente sanitos!! Disfrútalos muchísimoooo. M estoy imaginando q cuando empiecen a dar patadas tu barriga va a parecer una verbena jajajajjajajjaa

A
aima_775759
26/11/18 a las 20:14
En respuesta a bocar_5964745

Hola chicas, hace tiempo que no estoy en ningún foro pero hoy he sentido la necesidad de compartir mi caso. Llevo casi tres años de busqueda...después de muchos intentos, comenzamos a tratar el tema en una clinica y llevamos en ella año y medio. He pasado por dos IA y tres ICSIS. El sábado me hice la 4º transferencia y estoy super nerviosaaaaa.
Estoy tan ansiosa de que esta vez sea mi positivo que no puedo pensar en otra cosa.
La verdad es que no estoy notando aún nada más que algún pichazo (otras veces ya me ha pasado) y lo único nuevo es que hoy he estado con ardor (nunca habia tenido esta sensación).
Mando mucho ánimo a todas porque enserio que somos una GUERRERAS!!
Yo hasta el 7 no tengo la beta y se me va a hacer eteeeeeeernoooo...

Mucho ánimo y suerte, q ya t lo mereces

A
aima_775759
26/11/18 a las 20:17
En respuesta a caren_7879037

No he podido evitarlo y he probado con otra marca. 

Me pinche orvitrelle el día 10, ya no debería interferir ¿No? Ahora que lo veo claro me entra toda la neura. Neura de que sea falso positivo, de que no sea falso y perderlo... 

El año pasado tuve un aborto diferido bastante complicada.

Bueno a intentar ser positiva y no darle muchas vueltas, que a parte de cuidarme no hay que pueda hacer.

Ooohhhh. Este sí q sí no deja lugar a dudas. Enhorabuenaaaaa

A
aima_775759
26/11/18 a las 20:19
En respuesta a aralugo

Me la hacen pq me detectaron utero en forma de T. Ya me llamaron me dieron para el lunes 3(espero estar bien el miercoles q es mi cumple,tengo comida familiar y mis padres no saben nada

Ya verás como no es nada y puedes disfrutar d la familia. Yo tp le dije nada a nadie, ya habrá tiempo a contárselo cuando les demos una alegría verdad??

B
bocar_5964745
26/11/18 a las 20:29

He ido siempre con uno. Aún tengo uno congelado pero espero poder reservarlo para otra vez 

B
bocar_5964745
26/11/18 a las 20:33
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida a este foro. Todas sabemos por lo que estás pasando, así que te entendemos al 100%. Muchísima suerte ❤

Gracias guapa!!entre todas nos comprendemos muy bien. Estas etapas son difíciles y con muchos vaivenes...estamos locuelas!!

B
bocar_5964745
26/11/18 a las 20:39
En respuesta a rai_3381728

Hola chicas!! Voy por dia 11 de transferencia ( recien me di cuenta pense q iba dia 8 jajaja ) tuve un fin de semana hermoso y por eso no he pensado mucho con ansiedad jajaja!
Ustedes como están?? Quien más se hace Beta o puncion o esperan novedades para esta semana??? Cuentennn!! quiero saber como están! UN BESOTE!!

Mucha suerte!!yo tengo la beta para el día 7 así que estoy para más tarde que tú. Tienes algún síntoma??

P
pepi_5601294
26/11/18 a las 20:42
En respuesta a aima_775759

X si te sirve d algo y diré que cuando falleció mi abuela (no estaba haciendo Fiv ni nada) manché un poquito marrón un par de días o tres y no era cuando m tenía que venir la regla. Igual t está pasando lo mismo, no sé, a veces el cuerpo reacciona d maneras q no comprendemos, supongo.
Mantén la esperanza hasta la beta q d momento no sabemos nada

Muchas gracias la esperanza s lo último q se pierde💪💪💪🤞🤞🤞💕💕💕😘😘😘😘

A
arbey_5548975
26/11/18 a las 21:12

Mucha suerte a todas las q esta semana tengais transferencias, betas, punciones o controles!!! Seguro q esta es la buena!!💪💪💪

R
rai_3381728
26/11/18 a las 21:39
En respuesta a bocar_5964745

Mucha suerte!!yo tengo la beta para el día 7 así que estoy para más tarde que tú. Tienes algún síntoma??

Jajaj si todos los sintomas nauseas sueño....jajaja pero me dijeron hoy q es por la medicacion

G
gita_6532475
26/11/18 a las 21:51
En respuesta a nazia_2882075

Chicas!!!! Voy a punción el miércoles!!!! En la Eco de hoy me han contado 10 Folis, aunque algunos eran pequeños... Estoy muy contenta!!! Pasito a pasito!!!

Enhorabuena. Super buen número!!!! Animo!!!!

E
eliane_758549
26/11/18 a las 21:53
En respuesta a rai_3381728

Hola chicas!! Voy por dia 11 de transferencia ( recien me di cuenta pense q iba dia 8 jajaja ) tuve un fin de semana hermoso y por eso no he pensado mucho con ansiedad jajaja!
Ustedes como están?? Quien más se hace Beta o puncion o esperan novedades para esta semana??? Cuentennn!! quiero saber como están! UN BESOTE!!

Holq amy18. Yo estoy a dia 10 de transferencia. El miercolea me hare un test haber que me da. Yo estoy perfecta lo unoco que me duele es el pecho como cuando me va a bajar la regla. Por lo demas como si nada. Y tu? 

G
gita_6532475
26/11/18 a las 21:53
En respuesta a rai_3381728

Hola chicas!! Voy por dia 11 de transferencia ( recien me di cuenta pense q iba dia 8 jajaja ) tuve un fin de semana hermoso y por eso no he pensado mucho con ansiedad jajaja!
Ustedes como están?? Quien más se hace Beta o puncion o esperan novedades para esta semana??? Cuentennn!! quiero saber como están! UN BESOTE!!

Ya no te queda nada para el jueves. Nerviosa??? A mí me parece que los días pasan lentos, lentos...

E
eliane_758549
26/11/18 a las 21:55
En respuesta a gita_6532475

Ya no te queda nada para el jueves. Nerviosa??? A mí me parece que los días pasan lentos, lentos...

Puff yo y mas tranquila pero los primeros dias. Con un miedo cada vez que me movia o me levantaba... 

R
rai_3381728
26/11/18 a las 21:56
En respuesta a eliane_758549

Holq amy18. Yo estoy a dia 10 de transferencia. El miercolea me hare un test haber que me da. Yo estoy perfecta lo unoco que me duele es el pecho como cuando me va a bajar la regla. Por lo demas como si nada. Y tu? 

No siento nada! Mucha ansiedad y nauseas pero por la medicacion jajjaja

R
rai_3381728
26/11/18 a las 21:58
En respuesta a gita_6532475

Ya no te queda nada para el jueves. Nerviosa??? A mí me parece que los días pasan lentos, lentos...

Es eterno estoooo eternoooooooo jajajajja no aguanto más y no lo puedo disimular jajajja

G
gita_6532475
26/11/18 a las 21:58
En respuesta a eliane_758549

Puff yo y mas tranquila pero los primeros dias. Con un miedo cada vez que me movia o me levantaba... 

Si. Yo también como con miedo al principio . Cuántos te pusiste y de dia 3 o 5?
Al principio tuve muchas molestias como de regla pero ahora ya nada ls verdad.

G
gita_6532475
26/11/18 a las 22:01
En respuesta a rai_3381728

Es eterno estoooo eternoooooooo jajajajja no aguanto más y no lo puedo disimular jajajja

Te has vuelto a hacer algun test? Yo hoy tuve tentacion no se como lo resisti. Creo q yo voy a ser una adicta tambien, jsjajs 

I
iurgi_7271568
26/11/18 a las 22:02
En respuesta a caren_7879037

Buenos días!!

Hoy amanezco atacada de los nervios. Yo tb soy adicta a los pipitest, ayer me hice uno y lo veía blanco del todo, el caso es que mi marido estaba empeñado en que había una sombra.

Hoy lo he repetido y ahora si que la veo. No se si me da más miedo que sea que si o que sea que no. No quiero hacerme ilusiones por lo que pueda pasar, pero después de tanta lucha es tan difícil...

Eso pinta muy bien!!!! Ve enseñándonos como se va marcando más día a día! A cuidarte mucho ahora!

I
iurgi_7271568
26/11/18 a las 22:05
En respuesta a pepi_5601294

Llamé a mi médico de cabecera y me dijo que a veces s normal manchar un poco x la progesterona,q s medicación muy fuerte y puede reventar alguna venita y q hasta la beta no de nada x perdido q reposo y calma cosa q ahora no puedo hacer ni una ni otra,creo q me voy a coger un test en cuanto tenga un hueco y así acabar con esta angustia,gracias guapa ya os contaré si me hago 😘😘😘😘

Ay, ese manchado que te da Dolores de cabeza... esperemos que no sea nada y el jueves nos des una alegría! Si te animas a un pipitest mucha suerte, a ver si vemos más rayitas que me gustan mucho! Y eso que yo lo máximo que he visto a sido una sombrita... cuando me llegue el mío lo enmarcaré, jeje

E
eliud_5958887
26/11/18 a las 22:09
En respuesta a nazia_2882075

Chicas!!!! Voy a punción el miércoles!!!! En la Eco de hoy me han contado 10 Folis, aunque algunos eran pequeños... Estoy muy contenta!!! Pasito a pasito!!!

Olé Laurita💪💪💪❤❤❤❤

E
eliud_5958887
26/11/18 a las 22:09
En respuesta a beth_779668

Yo siempre digo que lo que vosotros decídais es lo mejor.lo que os de más seguridad  y tranquilidad, yo no he hecho DGP nunca, pero tb es verdad que por tema dinero.pero bueno si es vuestra decisión,la ciencia no es exxcata y quienes sabe si uno que no pase DGP es viable,yo le daría la misma oportunidad a todos los embriones.

Gracias Katia. Creo que no lo voy a hacer❤

E
eliud_5958887
26/11/18 a las 22:12
En respuesta a arbey_5548975

Pienso igual que Katia, yo tampoco he hecho nunca dgp y no me había planteado hacerla. Yo solo la haría en el caso de enfermedades q puedan transmitirse, pero en tu caso q no es asi yo tiraría y les daría una oportunidad a todos

Es que la otra vez la hicimos x abortos recurrentes, pensando que era x la calidad embrionaria y resulta que de 3, 2 eran viables. Después descubrieron mi patología en la sangre, así que vamos a tirar para adelante a ver que pasa

A
arbey_5548975
26/11/18 a las 22:13
En respuesta a eliud_5958887

Es que la otra vez la hicimos x abortos recurrentes, pensando que era x la calidad embrionaria y resulta que de 3, 2 eran viables. Después descubrieron mi patología en la sangre, así que vamos a tirar para adelante a ver que pasa

Claro q si wapa! Seguro q esta es la buena!💪😘

I
iurgi_7271568
26/11/18 a las 22:15
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, esperando la puñetera regla y no viene (me he hecho test por si había milagrito y blanco nuclear jajaja) Estuve hablando con mi marido y creo que no vamos a hacer DGP. Está cantado que mi problema es sanguíneo, así que vamos a tirar para adelante sin biopsiar. Qué os parece?

Como le gusta hacerse esperar a la puñetera... pero hiciste bien el test, mira enespera! Ahora que ya has visto el blanco se dignará a aparecer pronto seguro. Yo no sé decirte nada de DGP... pero creo que si es lo que habéis decido, debéis ir a X ello a tope, creo que el embrión bueno se quedará  si o si, con o sin dgp, con o sin aquarius, haciendo el pino... mucho ánimo ilu, que ya te tocaaa 😘

I
iurgi_7271568
26/11/18 a las 22:16
En respuesta a nazia_2882075

Chicas!!!! Voy a punción el miércoles!!!! En la Eco de hoy me han contado 10 Folis, aunque algunos eran pequeños... Estoy muy contenta!!! Pasito a pasito!!!

Notición!!! Después del ciclo anterior es muy buen número 👏👏👏 ahora que salgan buena calidad y que fecunden todos!

E
eliane_758549
26/11/18 a las 22:16
En respuesta a gita_6532475

Si. Yo también como con miedo al principio . Cuántos te pusiste y de dia 3 o 5?
Al principio tuve muchas molestias como de regla pero ahora ya nada ls verdad.

En el primer intento me puse 2 de dia 3 y me congelaron 1 que me quedo.que ea el que me han puesto ahora tambien de dia 3.yo los primero dias tmbien tube dolor de regla peri luego desaparecio. Antes de ponerme el congelado me pincharon decaceptil y me bajo la regla y tube que ir ente el primeroy cuarto dia de mi regla hacerme eco. Hay ua me dijerom que tenia que empezar con los parue de evopad y me fueron controlando el endometrio y cuando midio 10 me hicieron la transferencia. Pero resulta que la regla me tenia que haber bajado el sabado y no me bajo. Tiene algo que ver el decaceptil?
No se si alguna lo ha hecho igual
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook