Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aieko_698594
3/3/19 a las 12:26
En respuesta a arbey_5548975

Yo con casi 19 semanas tampoco he tenido ningun síntoma, ni nauseas, ni vómitos, ni dolor de pechos... asi q estate tranquila y disfruta del embarazo😉

Gracias linda! M hice otro palito y sale bien, voy a dejar el clear blue pra hacerlo a mitad de semana q con lo caros q son!
Me voy a mentalizar q esta semana con los 3 dias festivos pronto se pasa

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aieko_698594
3/3/19 a las 12:35

X cierto he leido q es mejor dormir del lado izquierdo, q boca arriba no pa se presiona la vena cava¿Tb lo haceis asi? Yo d siempre fui d dormir dl lado izq. pero llevo unos dias q me tengo q estar girando de a pocos pq me empieza a molestar la pierna q esta debajo, nose igual tengo mal la circulacion pq tb noto los pies freskitos. Se lo comentare al gine 

T
tona_5648740
3/3/19 a las 13:45
En respuesta a aieko_698594

X cierto he leido q es mejor dormir del lado izquierdo, q boca arriba no pa se presiona la vena cava¿Tb lo haceis asi? Yo d siempre fui d dormir dl lado izq. pero llevo unos dias q me tengo q estar girando de a pocos pq me empieza a molestar la pierna q esta debajo, nose igual tengo mal la circulacion pq tb noto los pies freskitos. Se lo comentare al gine 

Es cierto que lo recomiendan xq así los nutrientes llegan tb mejor al bebé. Yo lo intenté pero la verdad es que cuando me dormía volvía en sueños a mi postura de toda la vida, jejejjeje 

A
aieko_698594
3/3/19 a las 16:48

Gracias!

Y una duda q me surge..necesito teñirme la raiz ya! Si es tinte vegetal tipo naturtint, se puede? Es q he oido d todo!

E
elsira_2942767
3/3/19 a las 19:06

Chicas tengo una duda aver si me podéis ayudar. Hoy me a bajado la regla y mañana tengo que pedir cita para empezar el tratamiento de nuevo supongo que tendrán que volverme a mandar las anticonceptivas por cuanto tiempo las mandan? No se si es el mes entero o unos días o algo. 

T
tona_5648740
3/3/19 a las 19:35

Gracias!

Y una duda q me surge..necesito teñirme la raiz ya! Si es tinte vegetal tipo naturtint, se puede? Es q he oido d todo!

Yo no me lo teñí en todo el embarazo. Sobre todo leí que lo desaconsejan en el primer trimestre. Me apañaba con baños de color que son menos peligrosos y los espaciaba lo más que podía, jejjejej

T
teisi41
3/3/19 a las 20:16
En respuesta a aranza_13053572

Rainbow estaba tan contenta pero que. Mala suerte hoy empecé nuevamente a sangrar!!! 

Jo dios mio que agonía!! sigue en la camita reposando y ten paciencia, espero que pare pronto. Mucho ánimo wapa!!

A
arbey_5548975
3/3/19 a las 20:47

Gracias!

Yo me tiño con tinte normal desde el principio... dicen q los químicos no son buenos, pero como todo, sino no podriamos ni lavarnos, asi q yo me tiño normal

T
teisi41
3/3/19 a las 20:49
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días guapas,

Estoy en mi día 10 post-transfer de dos embriones calidad A y B (no eran blastos aún)

no he podido aguantarme más (soy un poco ansias) y me he hecho un test.

Se ve una rayita un poco suave, muy poco. No me quiero hacer ilusiones, porque 36h antes de la punción  me pinche ovitrelle, y temo que pudiese ser un falso-positivo.

siiií se ve una rayita, tiene muy buena pinta diez dias pos transfer yo creo que ya no queda nada del ovitrelle, mucho ánimo que tiene muy buena pinta!!

A
aieko_698594
3/3/19 a las 21:03

Yo me tiño con tinte normal desde el principio... dicen q los químicos no son buenos, pero como todo, sino no podriamos ni lavarnos, asi q yo me tiño normal

Si ya me ha dicho una amiga q ella se lo teñia en casa, q si son sin amoniacos y vegetales tipo farmatin o de farmacia q sin problema 

B
badra_13435929
3/3/19 a las 21:32

A alguna mas le pasa que las nauseas en vez de por la mañana las tiene por la noche? Me tiene frita es llegar las 9 o asi y unos ardores y angustia....

A
aranza_13053572
4/3/19 a las :21
En respuesta a izaga_9739407

Mucha suerte y que solo sea un sustillo. Ánimo ya veras que todo va bien.

Lamentable. Pero seguimos igual

A
aranza_13053572
4/3/19 a las :24
En respuesta a teisi41

Jo dios mio que agonía!! sigue en la camita reposando y ten paciencia, espero que pare pronto. Mucho ánimo wapa!!

Si pero la cama me está pasando. Factura... Pero pues por bb. Todo 

A
aranza_13053572
4/3/19 a las :25

A mi se me ven todas las canas y es que dezde muy jovencita las he tenido, y pues aparte de que estoy en reposo no me quiero arriesgar hoy cumplimos 11.semanas!!! 

A
aranza_13053572
4/3/19 a las :28
En respuesta a badra_13435929

A alguna mas le pasa que las nauseas en vez de por la mañana las tiene por la noche? Me tiene frita es llegar las 9 o asi y unos ardores y angustia....

No, a. Mi solo por las. Mañanas pero pues aplica comer lo mismo, galleta saladas, leche, te de todos. Los. Consejos que han compartido pot aquí.. Que te mejore 

B
badra_13435929
4/3/19 a las :37

No, a. Mi solo por las. Mañanas pero pues aplica comer lo mismo, galleta saladas, leche, te de todos. Los. Consejos que han compartido pot aquí.. Que te mejore 

Gracias, la leche tibia, las galletas saladas y el agua muy fria me alivia. Pero es mas por curiosidad xq me dan la nauseas por la noche y no por la mañana 😁

A
arbey_5548975
4/3/19 a las :58

Gracias, la leche tibia, las galletas saladas y el agua muy fria me alivia. Pero es mas por curiosidad xq me dan la nauseas por la noche y no por la mañana 😁

Yo las primeras semanas de embarazo notaba que por las noches estaba destemplada y como rara también... pero luego se me fue pasando. Por las mañanas no he notado nunca nada tampoco

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 1:26

A oki a mi por la noche no, solo en las mañanas o cuando se me anda pasando la hora de comida 

C
chafia_3072239
4/3/19 a las 7:30

Buenos días chicas. !! Hoy estoy a 7 días pos Transfer  y bueno optimista que pase la semana rápido y que todo salga bien. 
bueno que las hoy tienes  sus betas suerte y ya nos contaran 
Caro espero que hoy que haces 11 semánas ya pare ese sangrado  🤗
Y a las que teneis cita con el medico que todo vaya bien  besos y que tengamos una buena semana  todas 😘😘😘

A
aieko_698594
4/3/19 a las 8:18

Gracias vero!y mucha suerte!!
Yo hoy pase una noche horrible con mucho calor, y rato frio, asi desperte con mocos😅

Y aguantando el estreñimiento q aun voy a tener q ir a la farmacia

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 8:58
En respuesta a chafia_3072239

Buenos días chicas. !! Hoy estoy a 7 días pos Transfer  y bueno optimista que pase la semana rápido y que todo salga bien. 
bueno que las hoy tienes  sus betas suerte y ya nos contaran 
Caro espero que hoy que haces 11 semánas ya pare ese sangrado  🤗
Y a las que teneis cita con el medico que todo vaya bien  besos y que tengamos una buena semana  todas 😘😘😘

Ya poquito a poco van pasando los días.. estate optimista que es lo mejor! Cuando tenías la beta? Mucho ánimo a todas!!!

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 9:00

Yo hoy pase una noche horrible con mucho calor, y rato frio, asi desperte con mocos😅

Puedes usar micralax sin problema.. yo soy estreñida de ssiempee y con el embarazo todavía más y me lo dejan utilizar sin problema. También tomo plantaben que es como fibra soluble y me tomo dos al día y ayuda tb pero esto es para usarlo a largo plazo, también se puede sin ningún tipo de problema

A
aieko_698594
4/3/19 a las 9:17
En respuesta a haiwei_9812947

Puedes usar micralax sin problema.. yo soy estreñida de ssiempee y con el embarazo todavía más y me lo dejan utilizar sin problema. También tomo plantaben que es como fibra soluble y me tomo dos al día y ayuda tb pero esto es para usarlo a largo plazo, también se puede sin ningún tipo de problema

Gracias!voy a esperar q m tome kiwis y a ver q pasa, dios es superincomodo tener ganas y no poder apretar🤣

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 9:27

Gracias!voy a esperar q m tome kiwis y a ver q pasa, dios es superincomodo tener ganas y no poder apretar🤣

Puedes apretar sin problema jaja yo tb tenía miedo al principio!!

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 10:56

Lo mejor para evitar estreñimiento es beber mucha agua y trata de comer mucha verdura y fruta, se nota mucho el cambio, ya verás!!

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 10:57

Lamentable. Pero seguimos igual

Joooo...que rabia que sigas manchando!!!
ANIMOOOOOo!!!!! Todo sea por el peque!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 11:08

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada.
 La super sorpresa es que ya se vio latido, estoy de 6+2 y que SON DOS . Mis dos C que me tranfierieron se han quedado conmigo.
Estoy bastante agobiada porque ahora no se que hacer ni que no.
De momento solo fue el sandrado de ayer, bastante abundante digamos que como una regla o mas, pero se corto y no he vuelto a sangrar. 
Que sean me hace muy feliz pero me agobia, porque el embarazo es mas delicado. Tengo 38 años.

A
aieko_698594
4/3/19 a las 11:10
En respuesta a luigi_7990801

Lo mejor para evitar estreñimiento es beber mucha agua y trata de comer mucha verdura y fruta, se nota mucho el cambio, ya verás!!

Si bebo muchisima agua, a veces mezclo con aquarius y tomo mucho kiwi, lo malo es q cada hora a hacer pis

Por cieeto ¿Se puede tomar jamon york pasado x la sarten?soy la d las dudas jejjj

A
aieko_698594
4/3/19 a las 11:17

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada.
 La super sorpresa es que ya se vio latido, estoy de 6+2 y que SON DOS . Mis dos C que me tranfierieron se han quedado conmigo.
De momento solo fue el sandrado de ayer, bastante abundante digamos que como una regla o mas, pero se corto y no he vuelto a sangrar. 
Que sean me hace muy feliz pero me agobia, porque el embarazo es mas delicado. Tengo 38 años.

Q sustooo pero q emocionante oir el latidoo y dooos!🤩caray para q digan dspues d los c! Pues a hacer caso al pie d la letra y reposar, yo aun sin saber nada, hago la cama,friego la loza, y no hago nada mas, tengo un chico q es un sool🤩
Y como digo yo, pues paso a paso no t agobies antes d tiempo

K
kenya_13643141
4/3/19 a las 11:37

Si bebo muchisima agua, a veces mezclo con aquarius y tomo mucho kiwi, lo malo es q cada hora a hacer pis

Por cieeto ¿Se puede tomar jamon york pasado x la sarten?soy la d las dudas jejjj

El jamon york es cocido si se puede comer. 
Lo que no se debe es lo crudo: jamon serrano, chorizo ...etc ni los quesos blancos crudos. 

K
kenya_13643141
4/3/19 a las 11:39

Que bien!! 2 me encanta!!
Pues hacer lo que te diga el gine, pero yo creo que lo mismo que si fuera 1, siempre y cuando no haya ningún problema. 
Enhorabuena preciosa! 

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 11:52

Q sustooo pero q emocionante oir el latidoo y dooos!🤩caray para q digan dspues d los c! Pues a hacer caso al pie d la letra y reposar, yo aun sin saber nada, hago la cama,friego la loza, y no hago nada mas, tengo un chico q es un sool🤩
Y como digo yo, pues paso a paso no t agobies antes d tiempo

Gracias
... eso de no te agobies antes de tiempo es facil decirlo, pero ya sabemos que llevarlo a la practica es mas complicado 

A
aieko_698594
4/3/19 a las 12:04

Gracias
... eso de no te agobies antes de tiempo es facil decirlo, pero ya sabemos que llevarlo a la practica es mas complicado 

Ya lo see🤗y no soy la mas indicada para decirlo pero hay q intentarlo! 

A
anmol_7108598
4/3/19 a las 12:09

Hola chicas,

Estoy en mi día 11 post-tranfe y hoy me duelen un poco los ovarios. 

Entre hoy y mañana debería de venirme la regla, nunca se me retrasa. Por los dolores, tengo la sensación como si me fuese a venir de forma inminente 

El próximo Jueves tengo la beta!

B
badra_13435929
4/3/19 a las 12:19

Hola chicas,

Entre hoy y mañana debería de venirme la regla, nunca se me retrasa. Por los dolores, tengo la sensación como si me fuese a venir de forma inminente 

Buenos dias!

ya queda menos para la beta! 

Tengo entendido que el dolor similar al de la regla es normal aunque estes embarazada. Asi que mucho animo!

A
aieko_698594
4/3/19 a las 12:22

Buenos dias!

ya queda menos para la beta! 

Tengo entendido que el dolor similar al de la regla es normal aunque estes embarazada. Asi que mucho animo!

Siii yo unos dias antes d la beta tb tenia dolores y creia q iba a venir, no desesperes!mucha suerteee🤞

B
bocar_8283457
4/3/19 a las 12:29

Buenos días guapas,

Estoy en mi día 10 post-transfer de dos embriones calidad A y B (no eran blastos aún)

no he podido aguantarme más (soy un poco ansias) y me he hecho un test.

Se ve una rayita un poco suave, muy poco. No me quiero hacer ilusiones, porque 36h antes de la punción  me pinche ovitrelle, y temo que pudiese ser un falso-positivo.

Yo creo que eso es un positivazo! Ya es imposible que te salga ovitrelle.. Así que ve haciéndote a la idea.. Te lo has repetido hoy???
Pd: mira mensaje privado!!!! 

B
bocar_8283457
4/3/19 a las 12:32

Ayyyy guapa asas que trabajito me ha costado. Muchas gracias, tú cómo vas?cuéntame.
Yo de momento bien pero sigo acojonada, quiero que llegue ya la eco de las 8 semanas para ver que pasa. Estoy sin muchos simtomas, solo dolores de pecho a dias y a ratos y leves dolores de ovarios. Y empanada, eso si, muy empanada y espesa, yo ya de por si estoy bastante empanada como norma general pues ahora el doble. 😅

Bueno trabajito pero ya lo tienes ahí! Que alegría más grande!! A mi tb me esta costando lo mio, a ver si llega.. Yo ahora estoy con el spray nasal ese que comenté y cuando me baje la regla, que supuestamente me toca pasado mañana, pues llamar para empezar los pinchacitos... Tu te quedaste la vez que te pusiste el maldito spray este que esta asqueroso??? Jajajjajaa
Al cuanto te quedaste? 

C
chafia_3072239
4/3/19 a las 12:33

Felicidades pues mira son dos y ya has oído el corazón de los 2 que alegría. Y bueno ahora a descansar y cuando te hacen la próxima ecografía 😀

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 12:37

Enhorabuena por esos dos bebitos!!! Haz caso a la doctora y haz el maximo repiso posible.. si tienes que dejar de darte los paseos unas semanas hazlo... 

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 12:39

Hola chicas,

Ya queda muy poquito!! Mucho ánimo!! Y tranquila q esos dolores son normales tb en embarazo!! Verás como pronto celebramos tu ++

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 13:01
En respuesta a bocar_8283457

Bueno trabajito pero ya lo tienes ahí! Que alegría más grande!! A mi tb me esta costando lo mio, a ver si llega.. Yo ahora estoy con el spray nasal ese que comenté y cuando me baje la regla, que supuestamente me toca pasado mañana, pues llamar para empezar los pinchacitos... Tu te quedaste la vez que te pusiste el maldito spray este que esta asqueroso??? Jajajjajaa
Al cuanto te quedaste? 

Lo mio a sido de traca, para que iba a ser una fiv normalita...
Septiembre empiezo con el spray, me hacen tratamiento en octubre, me dicen que no me pueden transferir en ese mes pq tengo un polipo y hay que quitarlo, me sacan 24 ovocitos, yo loca de contenta a los 3 dias me llaman y me dicen que solo han fecundado 2 de calidad C, se me vino el mundo encima, lo pase fatal, un ataque de ansiedad que no veas. Me fui a la privada a quitarme el polipo pq en la s.s. podian tardar varios meses en hacermelo, finales de noviembre ya con el polipo quitado empiezo con los parche evopad, en diciembre llega dia de eco para ver cuando me transfieren y me dicen "has ovulado", me queria morir, me cancelaron el ciclo (te ponen los parches para que no ovules y poder tranferirte, pero mi cuerpo serrano dijo aqui ovulamos con parches y sin parches para dar por saco otro ratito). Sabia que por la s.s. el siguiente ciclo tampoco podia hacer tratamiento para tranferencia pq cierran la unidad de reproduccionen navidad, otra enrritacion y llorera que no veas y ya en enero comence de nuevo con los parches, que me subieron la dosis para que no me pasara igual y ya por fin me tranfirieron los dos y ya el resto lo que sabeis, me he quedado embarazada y por ahora de los dos. Asi que mira que toston te he soltado pero que show llevo pasado. Asi que si, me he quedado embarazada con los ovulos sacados del ciclo de spray, solo que 3 meses despues. 

B
bocar_8283457
4/3/19 a las 13:07

Que alegría que se quedarán tus dos bollitos contigo!!!! Relájate ya verás q pasa, y a cuidaros! 😘

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 13:08

Gracias chicas por las felicitaciones, la proxima eco en la semana 8, dentro de dos semanas me toca. 
Yo por desgracia hace tres años tuve un aborto, me paso como ahora empece a sangrar me mandaron reposo relativo y yo como me asuste mucho hice bastante reposo, ni fui a trabajar ni nada y al final acabo en aborto. Por lo que creo que ahora voy con cautela pero no voy a hacer reposo absoluto pq yo que tengo antecedentes de sangre espesa creo que no me viene nada bien, yo estoy con eparina de 40. Voy a seguir trabajando que yo tengo un trabajo tranquilito, media jornada por la mañana y suelo estar la mayor parte sentada, si es verdad que de esfuerzos no voy a hacer nada de nada, e intentar tomarmelo todo con calma, pero si creo que voy a dar el paseillo tranquilito de media hora todos los dias. Me vendra bien tanto fisica como mentalmente. Y antes de quedarme estaba empezando con la meditacion, metodo mindfulness y si quiero ser mas constante y seguir practicando.

B
bocar_8283457
4/3/19 a las 13:11

Lo mio a sido de traca, para que iba a ser una fiv normalita...
Septiembre empiezo con el spray, me hacen tratamiento en octubre, me dicen que no me pueden transferir en ese mes pq tengo un polipo y hay que quitarlo, me sacan 24 ovocitos, yo loca de contenta a los 3 dias me llaman y me dicen que solo han fecundado 2 de calidad C, se me vino el mundo encima, lo pase fatal, un ataque de ansiedad que no veas. Me fui a la privada a quitarme el polipo pq en la s.s. podian tardar varios meses en hacermelo, finales de noviembre ya con el polipo quitado empiezo con los parche evopad, en diciembre llega dia de eco para ver cuando me transfieren y me dicen "has ovulado", me queria morir, me cancelaron el ciclo (te ponen los parches para que no ovules y poder tranferirte, pero mi cuerpo serrano dijo aqui ovulamos con parches y sin parches para dar por saco otro ratito). Sabia que por la s.s. el siguiente ciclo tampoco podia hacer tratamiento para tranferencia pq cierran la unidad de reproduccionen navidad, otra enrritacion y llorera que no veas y ya en enero comence de nuevo con los parches, que me subieron la dosis para que no me pasara igual y ya por fin me tranfirieron los dos y ya el resto lo que sabeis, me he quedado embarazada y por ahora de los dos. Asi que mira que toston te he soltado pero que show llevo pasado. Asi que si, me he quedado embarazada con los ovulos sacados del ciclo de spray, solo que 3 meses despues. 

No importa cuanto después, lo importante es q ya los tienes! Imagino el bajón... A mi en la fiv de enero solo me sacaron nueve y 4 estaban vacíos, y de los 1 kedaban solo fecundó uno que fue el q me pusieron, pero no ubo suerte.. Por eso esta vez me dijo que iba a mandarme el. Spray a ver si así conseguíamos sacar una mejor tanda 😣... A ver.. 

T
teisi41
4/3/19 a las 13:12

en el mercadona venden salvado de trigo que te tomas un para de cucharadas soperas en un yogur cada dia y mano de santo..y es totalmente natural.

A
aieko_698594
4/3/19 a las 13:27
En respuesta a teisi41

en el mercadona venden salvado de trigo que te tomas un para de cucharadas soperas en un yogur cada dia y mano de santo..y es totalmente natural.

gracias! me lo apunto, aunque hoy tome avena con la leche, y un kiwi y una naranja, al final bien
Tengo q empezar a dar un paseito corto cada dia pq me paso mucho tiempo sentada menos cuando voy a clase (4 dias por semana) q ahi si que subo y bajo a pie 3 pisos.

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 14:52

Woooow!!!! Enhorabuena por partida doble!!!!
espero que con el reposo y estando tranqui no te vuelva mas el sangrado! Animo!!💪🏼💪🏼💪🏼

T
teisi41
4/3/19 a las 14:56
En respuesta a luigi_7990801

Woooow!!!! Enhorabuena por partida doble!!!!
espero que con el reposo y estando tranqui no te vuelva mas el sangrado! Animo!!💪🏼💪🏼💪🏼

Enhorabuena por esos mellizos, espero vaya todo genial en el embarazo!! 

E
edel_9915649
4/3/19 a las 15:41

Hola chicas!
entro para contaros q esta mañana me hice una histero y una biopsia y q ni tan mal, es molesto pero se aguanta.
No os pregunté porque me daba miedo leer q fuese muy doloroso, pero si alguna se lo tiene q hacer q este tranquila.
Bueno enhorabuena a los positivos y animo a las q estamos en la lucha !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram