Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
badra_13435929
28/2/19 a las 18:59

Bueno chicas, ya me han llegado los resultados de mi beta-hgc. Decir que yo estoy en el dia 8 post transfer e iba con blastos. No se si será baja o alta, de esto no entiendo casi. Como lo veis?

El lunes me la voy a repetir para ver si efectivamente sube lo que le toca, ya os comentaré el resultado.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

M
mia23v
28/2/19 a las 19:03
En respuesta a paolo_8557772

Chicas, ayer hice mi tercera beta y había bajado el valor. Hablé con la médica y me dijo que se trata de un embarazo no evolutivo. Debo seguir con medicación hasta mañana que hago otra beta para ver cómo sigue bajando. Mi embarazo se terminó y estoy destruida. Es tan triste ilusionarse tanto!

ahora controlarán con beta y ecografia que baje del todo y me venga. Tengo miedo que el proceso de eliminarlo sea doloroso. Espero que no 😞

un beso a todas y gracias por acompañarme siempre! 

Sunny!!.... pequeña como lo siento!! Se q no hay consuelo...pero mira tienes q quedarte con algo muy importante y es con la ganas de seguir luchando para conseguir tu sueño. Ahora tendrás q tomarte un tiempito para encajarlo y en cuanto vuelvas a tener fuerzas... otra vez a la lucha. Aquí estaremos siempre acompañándote aunque solo sean con palabras pero animando siempre a las q más lo necesitan... aquí ya somos amigas aunque no nos conozcamos... todas compartimos el mismo sueño. Un besazo muy grande guapa!!

M
mia23v
28/2/19 a las 19:06
En respuesta a chafia_3072239

Tranquila mía es normal sangrar un poco yo siempre que no sea rojo y más que una regla está bien. Saludos dios me permite estar embarazada ya no iré de urgencias cuando sangre un poco porque siempre  voy a siempre me dicen que no es nada que es normal osea tú tranquila que ya mañana lo vas a escuchar 😘

Gracias Vero!! Estoy más tranquila porq fue algo puntual y muy poco y porq llame a la clinica y me dijeron q estuviera tranquila que era algo habitual y más en tratamientos de FIV. Gracias por estar ahí...

M
mia23v
28/2/19 a las 19:10
En respuesta a galia_13033347

Mia, puede ser perfectamente el sangrado de implantacion. Yo manché tambien pero me fui a urgencias y cuando vi que estaba bien me quede mas tranqui. De todas formas no manché más. Tu tranqui y si no manchas más seguro que está todo bien. Ya nos cuentas bonita!

A ti también Marci ... !! Gracias por aliviarme y por estar ahí, los consejos q nos dais cuando pasan cosas así no os imagináis lo q ayudan. Esperemos q mañana esté todo bien... os avisaré!!

M
mia23v
28/2/19 a las 19:12
En respuesta a luigi_7990801

Animo!!! Ya verás como mañana está todo bien!!!
Reposar es lo mejor que puedes hacer.

Mañna nos cuentas!!!!!!

Más de lo mismo, mil gracias por los ánimos!! Mente positiva!! Seguro q mañana podré daros buenas noticias. Ojalaaaa!!

G
galia_13033347
28/2/19 a las 19:16
En respuesta a sahira_13112284

Tranquila mia. Te entiendo perfectamente. Yo he manchado en varias ocasiones aunque como si fuera final de regla, más marron. Consulté a 3 gines diferentes y me dijeron que no tiene porque significar que vaya nada mal, que puede ser por diferentes motivos, entre ellos "la acomodación" del embrión pero luego acto seguido te dicen "todo sangrado en el primer trimestre debe ser considerado amenaza de aborto" pero.. "haz vida normal con tranquilidad, sin grandes esfuerzos"... Con lo que, yo al menos, me quedo un poco que no sé cómo actuar... No sé vosotras pero en mi trabajo puedo estar normalmente 6-7horas de pie sin parar y con estrés, varios episodios de dolor y manchado han sido tras días intensos de trabajo pero mi gine no cree necesaria la baja por el momento, cuando otro te dice que reposo relativo y todos que no a grandes esfuerzos.. Ah, otra cosa que me dijo por si te sirve, es que no tenga relaciones sexuales por el momento. 

Yo trabajo sentada pero con mucho estrés, intento relativizar y hacer meditaciones para ralajarme, lo del estrés es una soberana putada, aunque para que no me dé de baja creo que me van a ayudar mas de lo normal. Por cierto, mi marido no me quiere tocar hasta que esté aún más avanzado, vamos que hasta la semana 16 que veamos a la gine nada de nada!!

G
galia_13033347
28/2/19 a las 19:20

Otra historia bonita para que los ánimos no decaigan, 37 años años, ningún embarazo anterior, 3 IAS, complicaciones en ovarios, 1 fiv, todo mal. Deciden parar, irse de vacaciones, embarazo natural, ya 12 semanas. Que el ánimo no decaiga!

M
mia23v
28/2/19 a las 19:21

Tranquila mia. Te entiendo perfectamente. Yo he manchado en varias ocasiones aunque como si fuera final de regla, más marron. Consulté a 3 gines diferentes y me dijeron que no tiene porque significar que vaya nada mal, que puede ser por diferentes motivos, entre ellos "la acomodación" del embrión pero luego acto seguido te dicen "todo sangrado en el primer trimestre debe ser considerado amenaza de aborto" pero.. "haz vida normal con tranquilidad, sin grandes esfuerzos"... Con lo que, yo al menos, me quedo un poco que no sé cómo actuar... No sé vosotras pero en mi trabajo puedo estar normalmente 6-7horas de pie sin parar y con estrés, varios episodios de dolor y manchado han sido tras días intensos de trabajo pero mi gine no cree necesaria la baja por el momento, cuando otro te dice que reposo relativo y todos que no a grandes esfuerzos.. Ah, otra cosa que me dijo por si te sirve, es que no tenga relaciones sexuales por el momento. 

Gracias Compañera!! Contigo tengo algo especial ya q vamos muy de la mano en todo esto...solo unos días nos llevamos y encima creo q coincidíamos en edad o más menos.... Yo la verdad es q tengo suerte con mi médico desde q empecé todo, ella sabe como estoy y cuando le dije q había salido positivo lo primero q me dijo fue q si en cualquier momento necesitaba reposo q solo tenía q ir por allí. Yo tengo días o q estoy sentada subiendo y bajando escaleras todo el día o estoy fuera moviéndome de un lado para otro con el coche así que no se q es peor... pero de momento me encuentro bien...en cuanto a relaciones de momento habrá q aguantar q tampoco es para tanto digo yo.... Mañana os cuento q tal La eco.

I
ilka_5418170
28/2/19 a las 19:22

Chicas, ayer hice mi tercera beta y había bajado el valor. Hablé con la médica y me dijo que se trata de un embarazo no evolutivo. Debo seguir con medicación hasta mañana que hago otra beta para ver cómo sigue bajando. Mi embarazo se terminó y estoy destruida. Es tan triste ilusionarse tanto!

ahora controlarán con beta y ecografia que baje del todo y me venga. Tengo miedo que el proceso de eliminarlo sea doloroso. Espero que no 😞

Compañera... cuanto lo siento... no he podido evitar meterme en el foro estos dias para leeros y cuando he visto tu mensaje casi me derrumbo... lo siento muchisimo... 
Lo importante esq tu estes bien y q ahora el propio cuerpo se recupere. Debe ser horrible jolin... q dificil todo... mucho animo! Estoy segura deq a la siguiente sera tu momento de verdad

G
german_2961119
28/2/19 a las 19:22

Madre mía Sunny no me quiero imaginar cómo debes sentirte, que duro es todo este proceso, te haces ilusiones y zas se van de un plumazo, ahora solo queda reponerse para volver a levantarte con más fuerza.

Ánimo y un abrazo muy grande!!!

O
ohian_13048982
28/2/19 a las 19:26

Sunny yo lo expulse con cytotec, las pastillas vaginales, un poco de dolor de regla fuertecillo pero nada más, una regla.....lo siento muchísimo porque hace un mes estaba igual....animo y date tiempo para asimilarlo

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:29
En respuesta a arbey_5548975

Vaya susto wapa! Bueno, si todo va bien lo q tienes q hacer es descansar y estar tranquila. Es muy normal sangrar con las FIV, pero la verdad es q los sustos q nos llevamos son tremendos! Yo estuve sangrado hasta la semana 13 y me daba panico ir al baño...

Exactamente asi estoy yo con tanto miedo que. Ni quiero orinar, hoy amanecí de nueva. Cuents con sangrado abundante..!!! Estoy tsn agobiada... 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:30
En respuesta a aieko_698594

Gracias, eres un sol tus palabras m tranquilizan mucho!, y x lo q he estado leyendo es normal sentir en la betaespera y no en la ecoespera x la medicacion, aunque yo fui x ciclo natural.
He vuelto a mi aquarius q ayer no lo tome en todo en dia y parece q me siento mejor, con la tension bien q ayer la tenia baja
A ver q pasa..
Gracias y mucho fuerza para ti, ya veras q vas a tener un baby precioso

Suerte amiga, yo. Sigo en cama y con sangrado. Como. Si fuera. La regla... 

M
mia23v
28/2/19 a las 19:31

Otra historia bonita para que los ánimos no decaigan, 37 años años, ningún embarazo anterior, 3 IAS, complicaciones en ovarios, 1 fiv, todo mal. Deciden parar, irse de vacaciones, embarazo natural, ya 12 semanas. Que el ánimo no decaiga!

Siii... hay historias increíbles! Una de mis mejores amigas 8 años llevaba intentando y nada, también IA fallidas y su última FIV 2 embrioncitos que implantaron pero fueron a menos los dos y legrado. Le dijeron q reposase un mes y luego volver con tratamiento y ya no le dio tiempo... ese mes de descanso se quedó embarazada( ellos si que no descansaron)y mira ahora tienen a su peque precioso de 4 años ya...si es q a veces llega cuando uno menos lo espera....

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:33

Lo que es el cuerpo, una úlcera en la matriz!! Yo estoy con el tercer resfriado del embarazo, en cama y con mocos para para un camión! Así que todavía no veo yo eso de que empiece a tener más energía y como no se puede tomar nada! 
Ya me dieron los resultados del triple screening y todo bien. Asi que menos por mi todo bien!!! A ver si paran los resfriados de verdad.

Lo se. Amiga no se puede. Tomar. Nada mas. Que mucha limonada y jugo de naranja veras que se te saleb todos los. Moquillos y se te pasa el. Cuerpo cortado, total que si no es una cosa es. Otra, el. Chiste de la fiv sino cualquiera pasaria por esto de verdad que somos valientes no crees? 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:35
En respuesta a mia23v

Hola chicas. Esta mañana me han hecho la prueba del azúcar pero hasta la semana que viene me imagino q no tendré resultados pero lo peor es q cuando salí del hospital me fui a desayunar y fui al baño y al limpiarme vi un pequeño hilillo como de sangre... mañana cumplo las 7 semanas y tengo La eco en la privada por eso ya no volví al hospital. He ido varias veces al baño y no me ha vuelto a pasar pero por si las moscas me he metido en cama a reposar... la verdad estoy un pelin asustada.. joo solo espero q esté todo bien mañana. 

Haces bien descansa pero no te estreses yo. Le decia a mi. Mama la primera vez que sangre que si era. De. Implantación y me dijo que no, a ella le pasaba eso que dices. Un hilillo entre rojo y marron, solo eso y tuvo 5 hijos de. Manera natural!!! 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:39

Sunny lo siento tanto querida!!! Estabamos tan contentas reina, pero tu eres fuerte,. Pasa todo tu luto linda, haz. Lo que sea necesario para. Sobreponerte, te mando. Todo mi cariño y todo mi amor,. Un abrazo. Fuerte!!! 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:42

Tranquila mía es normal sangrar un poco yo siempre que no sea rojo y más que una regla está bien. Saludos dios me permite estar embarazada ya no iré de urgencias cuando sangre un poco porque siempre  voy a siempre me dicen que no es nada que es normal osea tú tranquila que ya mañana lo vas a escuchar 😘

Exacto vero hoy a media mañana. Empecé. A sangrar de. Nuevo. Rojo. Brillante y mi esposo se encuentra trbajando decidí no ir. Al. Médico ni ir. Por mi mamá ayer fui apenas y sera lo. Mismo reposo, y que siga. Con los.medicamentos porque no me dan otra cosa. Adicional... 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:47
En respuesta a luigi_7990801

Joe, que susto!!!
Lo importante es que el peque está bien!!! Es un guerrer@ porque no está siendo fácil, pero es un luchador/a como su mami!!!!

Muevete lo mínimo posible y mucho reposo!! Te mando muchos bsos!!

Gracias rainbow, aquí tratando de no tristear y. Ni siquiera tele puedo.ver.se.me quebraron.mis.anteojos, tengo miopia y astigmatismo. Lo. Bueno es que hly estan. Listos los nuevos mis. Otros. Lentes se quedaron en mi. Trabajo. El. Dia. Del. Susto, bueno ya por la tarde vere. Pelis, gracia por. Estar. Al. Pendiente

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:47

Buff, no ganas para sustos Caro!! Deberás guardar cama todo el embarazo?? Pobre, qué mal rato!! 

Asi. Como. Lo. Veo. Es. Lo. Mas. Probable 

T
teisi41
28/2/19 a las 19:50
En respuesta a aranza_13053572

Chicas chicas, he publicado 2 veces hoy pero no veo las publicaciones no se que pasa,. Pero les contaba que hoy volvimos a los sustos, hoy por la mañana tuve nauseas matutinas y vomite hice tanto esfuerzo que pense que había hecho pipi pero, no al ir al wc estaba. Con sangre si fue muy abundante y roja brillante, pues de urgencia nos atendió el gine ya me revisó y todo bien gracias a Dios pero si tengo. Mucho sangradito, del cuello de la matriz, la bolsita esta bien el baby precioso brinque y brinque lo hubieran visto, hermoso pero si necesito mucho reposo, ya volví a la cama, pero el susto tan grande, que nadie me quita aun ya sabran traia. La. Presion bien disparada y la taquicardia, espero en Dios ya dejar se sangrar pronto. Ahi. Las. Voy. Leyendo chicas.. 

Jo vaya susto! que dificil se te está poniendo pero reposa mucho y ten fe en que tu pollito se quede contigo. Espero que pronto dejes de sangrar y no tengas mas sustos. Mucha suerte wapa!!

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 19:52

Yo no he. Tenido. Relaciones desde la. Estimulación, quedé muy. Inflamada y luego. En la. Bets. Espera. Decidimos. Ir. Paso.a.paso.pero.ahora.lo.veo.dificil.con. Todos ests episodios sangrientos. Le. Pregunte a mi. Marido y el pobre me dice que hasta de el han huido. Las. Ganas. De. Sexo, que se. Siente. Preocupado todo el. Tiempo y que primero. En. DIOS y el. Bb se. Logre. Ya. No. Quiere que. Volvamos a. Pasar.por.ests.experiencia, que. Ya. No.vuelve.a.arriesgarnos.de.ests manera... 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 20:02

Hermosa historia Dios ayude a todas a cumplir nuestro sueño 

M
mia23v
28/2/19 a las 20:03

Haces bien descansa pero no te estreses yo. Le decia a mi. Mama la primera vez que sangre que si era. De. Implantación y me dijo que no, a ella le pasaba eso que dices. Un hilillo entre rojo y marron, solo eso y tuvo 5 hijos de. Manera natural!!! 

Gracias Caro!! Ayy... jooo y tú sigues con esos sangrados!! Q rabia de verdad!! Yo no soy religiosa q digamos pero este finde iré a un lugar especial para mi al que siempre q le he pedido algo me ha ayudado. Pediré por ti también...y por todas! Al final después de tantas desdichas llegará la felicidad... ojalá guapa!! Un abrazo muy fuerte!! Y ánimo!!!

H
haiwei_9812947
28/2/19 a las 20:05

Chicas chicas, he publicado 2 veces hoy pero no veo las publicaciones no se que pasa,. Pero les contaba que hoy volvimos a los sustos, hoy por la mañana tuve nauseas matutinas y vomite hice tanto esfuerzo que pense que había hecho pipi pero, no al ir al wc estaba. Con sangre si fue muy abundante y roja brillante, pues de urgencia nos atendió el gine ya me revisó y todo bien gracias a Dios pero si tengo. Mucho sangradito, del cuello de la matriz, la bolsita esta bien el baby precioso brinque y brinque lo hubieran visto, hermoso pero si necesito mucho reposo, ya volví a la cama, pero el susto tan grande, que nadie me quita aun ya sabran traia. La. Presion bien disparada y la taquicardia, espero en Dios ya dejar se sangrar pronto. Ahi. Las. Voy. Leyendo chicas.. 

Vaya sustos caro!! Xo tu pequeñín sigue allí contigo!! Haz mucho reposo xa q todo se asiente! Te mando un beso enorme

H
haiwei_9812947
28/2/19 a las 20:08

Lo siento muchísimo!!😔 pero quédate con lo bueno y es que al menos te quedaste embarazada así que puedes descartar otros problemas. Lo más seguro es que el embrion no fuera bueno genéticamente y el cuerpo al final no rechaza..mi gine me contó que la mayoría de mujeres sufrimos abortos de esos pero como no están en procesos de fiv ni siquiera se enteran de que se quedaron embarazadas. Ahora reponte y a por todas a la siguiente!!

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 20:08
En respuesta a teisi41

Jo vaya susto! que dificil se te está poniendo pero reposa mucho y ten fe en que tu pollito se quede contigo. Espero que pronto dejes de sangrar y no tengas mas sustos. Mucha suerte wapa!!

Si amiga tengo mucha fe hoy. Mi esposo se. Levanto y nos abrazo y oro por nosotros le. Pidió a Dios que se haga el. Milagro, eso también es tan bonito que tu otrs. Mitad te apoya y sufrs. Contigo, ves siempre decimos nosotras somos. Las que nos medixxamos, las que sufrimos. Todo el proceso, pero no, ellos también sufren. Cómo me gustaria. Poder. Mostrales. El. Video. Del. Eco. De ayer. De. Verdad parece un pollito...!!! 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 20:10
En respuesta a mia23v

Gracias Caro!! Ayy... jooo y tú sigues con esos sangrados!! Q rabia de verdad!! Yo no soy religiosa q digamos pero este finde iré a un lugar especial para mi al que siempre q le he pedido algo me ha ayudado. Pediré por ti también...y por todas! Al final después de tantas desdichas llegará la felicidad... ojalá guapa!! Un abrazo muy fuerte!! Y ánimo!!!

Gracias amiga te lo agradezco mucho, de verdad no le deseo a nadie. Pase por esto...!!! 

H
haiwei_9812947
28/2/19 a las 20:11
En respuesta a badra_13435929

Bueno chicas, ya me han llegado los resultados de mi beta-hgc. Decir que yo estoy en el dia 8 post transfer e iba con blastos. No se si será baja o alta, de esto no entiendo casi. Como lo veis?

El lunes me la voy a repetir para ver si efectivamente sube lo que le toca, ya os comentaré el resultado.

Enhorabuena!!! Estás embarazada!!!! El lunes repite xo verás como sube!!🎉🎉🎉

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 20:11
En respuesta a haiwei_9812947

Vaya sustos caro!! Xo tu pequeñín sigue allí contigo!! Haz mucho reposo xa q todo se asiente! Te mando un beso enorme

Solo dan ganas de llorar y miedo de ir al. Baño, gracias amiga me fortalece. Leerlas a todas. Un beso 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 20:13

Yo. No he podido ver el resultado pero muchas felicidsdess yaizza

T
teisi41
28/2/19 a las 20:21

Gracias Vero, si sigo con la progesterona como. Hasta 19.de Marzo y la leche no me gusta amiguita,. Pero. Gracias. Mi. Abuelita dice que.con galletitas saladas y el gine me dijo que. Coma. Cada. 2.horas.apenas y me despierte.coma.algo y que. Cene lo mas. Tarde. Posible, pues a ver si funciona, muchas gracias linda!!! 

No se si se aplicara lo mismo con los anticonceptivos pero tengo unas nauseas terribles desde que he empezado con ellos ademas de que me siento agotada....de todas formas la leche sola tampoco me gusta pero las galletitas saladas podría probar porque tengo el estomago totalmente revuelto....

G
galia_13033347
28/2/19 a las 20:21

Felicidades Yaiza, a mi no me salía tampoco!!!! Biennn

B
badra_13435929
28/2/19 a las 20:26

Michisimas gracias! Espero que todo siga el curso que tiene que seguir. El lunes sabremos mas de como evoluciona la cosa

B
badra_13435929
28/2/19 a las 20:26

Muchas gracias, el resultado a dia 8 post transfer es de 80. El lunes sabremos mas!

B
badra_13435929
28/2/19 a las 20:27

Felicidades Yaiza, a mi no me salía tampoco!!!! Biennn

Muchas gracias! A ti ya te queda menos, que eres una de mis compis de espera, no?

C
chafia_3072239
28/2/19 a las 20:33

Pues está muy bien estás embarazada felicidades ahora a cuidarte y si hay que repetir para ver cómo evoluciona 😀

C
chafia_3072239
28/2/19 a las 20:43

Qué pena Sunny te entiendo perfectamente  a mi lo de la beta nunca me pasó pero he tenido muchos abortos más avanzados que aparte de lo doloroso que es emocionalmente también me hacían el legrado porque con pastillas no lograba echarlo  es tan triste ilucionarse y luego perderlo. Pero tenemos que sacar fuerza se que ahora es difícil pero cuando pasen los días  vas a volver a tener ganas de hacer realidad tu sueño   y volveras al ataque te mando besos 😘😘😘

C
chafia_3072239
28/2/19 a las 20:55
En respuesta a mia23v

Gracias mía ves a ese lugar y también pide por mi  y por todas haber si llenamos el grupo de mamis  yo fui a Montserrat y encendí 2 velas uno por el foro y otra  para una persona muy especial que está cerquita de Dios por si le escucha a el más que ami 😀

C
chafia_3072239
28/2/19 a las 21:00
En respuesta a teisi41

No se si se aplicara lo mismo con los anticonceptivos pero tengo unas nauseas terribles desde que he empezado con ellos ademas de que me siento agotada....de todas formas la leche sola tampoco me gusta pero las galletitas saladas podría probar porque tengo el estomago totalmente revuelto....

Y yo lo que daría por tener náuseas y así no seguir subiendo de peso ahora no estoy haciendo ejercicios y me estoy dando unas comilonas y quiero comer cosas dulces y estoy a 3 días pos Transfer pero es la medicación y la anciedad 🙄

T
teisi41
28/2/19 a las 21:26

Lo siento mucho wapa! Mucho ánimo y a coger fuerzas para seguir intentandolo.

T
teisi41
28/2/19 a las 21:40

Y yo lo que daría por tener náuseas y así no seguir subiendo de peso ahora no estoy haciendo ejercicios y me estoy dando unas comilonas y quiero comer cosas dulces y estoy a 3 días pos Transfer pero es la medicación y la anciedad 🙄

Si fuera de posible embarazo estaría feliz pero como sé que es de la puñeteras hormonas pues no es nada agradable.... ando todo el dia revuelta   y no se me va con nada....

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 22:08
En respuesta a teisi41

Si también los anticonceptivos nos alteran las hormonas,. Me esta funcionando. Con las. Gelletitas y comer. Cada. Dos. Horas una fruta, una gelatina, una rebanada.de pan tostado hasta un pedacito de platano, Dios mio qué colicos. Tengo.!!! 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 22:09

Muchas gracias, el resultado a dia 8 post transfer es de 80. El lunes sabremos mas!

Excelente amiga muchas felicifades y suerte!!! 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 22:11

Noooo, no. Sabes lo que dicesss... Las. Nauseas y. Vomitos. Son horrendos!!! 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 22:12
En respuesta a teisi41

Si fuera de posible embarazo estaría feliz pero como sé que es de la puñeteras hormonas pues no es nada agradable.... ando todo el dia revuelta   y no se me va con nada....

Aguita con limón... Intentemos

L
luigi_7990801
28/2/19 a las 22:24
En respuesta a teisi41

Yo cuando tuve náusea me alivió ponerme unas pulseras que hay para el mareo (tienen un punto de acupresión que se supone que alivia síntomas).
las venden en farmacia.
Por probar no pierdes nada!!
Yo empiezo las anticonceptivas la semana que viene, a ver que tal!! Nunca las he tomado oral(solo usé el anillo vaginal y no me daba efectos secundarios)

L
luigi_7990801
28/2/19 a las 22:26

Espero que tengas muchiiiisima suerte y te salga un super positivo!!!!🍀🍀🍀

C
chafia_3072239
28/2/19 a las 22:31

Pues mucha suerte yo también estoy en beta espera yo tengo la beta el 11
me hicieron la transfer el 25 de 2 embriones de 3 dias ojala tengamos suerte 😁.  

B
badra_13435929
1/3/19 a las :00

Chicas. Independientemente de si mi positivo evoluciona o no, tengo aún medicación sobrante de mi ulttima punción. Yo voy por la SS asi que ellos me suministran lo necesario, pero en este casi me ha sobrado bastante y quisiera darsela a quien la vaya a necesitar. Tengo CLEXANE Y ORGALUTRAN. Si a alguna le interesa que me mande un privado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir