FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
gracias por los animos mia
Si es que estoy un poco desesperada. La primera fiv la hicimos por privado mientras esperabamos a la SS y nos dieron presupuesto con y sin DGP y por edad y por que los cariotipos estaban bien no nos lo recomendaron. Al final te fias de los medicos. A nosotros no nos hubiese importado pagar algo mas pero nos dijeron que no. Entonces ya desconfias de todo. Claro esta que igual a la primera no lo veian y ahora con 2 Fiv sin llegar a la beta lo recomendarian....eso no lo sabemos.
Me jode un poco que como todo, como eres "joven" no te hacen x pruebas de inicio....
De momento tenemos que seguir por la SS porque se supone que quedaron 2 buenos blastos congelados y ahi DGP no les van a hacer asi que o los ponemos tal cual o los perdemos....
La idea es que si sale mal volvemos al privado y en ese caso si lo hariamos pero mientras tanto he pedido cita con mi gine para que me mando otro tipo de pruebas/analiticas aprovechando que teneos seguros privados
De brazos cruzados no nos vamos a quedar, eso esta claaro
Teniendo dos congelados yo volvería a intentar con seguridad social y que te metan los dos! Ojalá haya suerte y sino como dices.. vuelves al privado con todas las pruebas q puedas xa ir más segura!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Si es que estoy un poco desesperada. La primera fiv la hicimos por privado mientras esperabamos a la SS y nos dieron presupuesto con y sin DGP y por edad y por que los cariotipos estaban bien no nos lo recomendaron. Al final te fias de los medicos. A nosotros no nos hubiese importado pagar algo mas pero nos dijeron que no. Entonces ya desconfias de todo. Claro esta que igual a la primera no lo veian y ahora con 2 Fiv sin llegar a la beta lo recomendarian....eso no lo sabemos.
Me jode un poco que como todo, como eres "joven" no te hacen x pruebas de inicio....
De momento tenemos que seguir por la SS porque se supone que quedaron 2 buenos blastos congelados y ahi DGP no les van a hacer asi que o los ponemos tal cual o los perdemos....
La idea es que si sale mal volvemos al privado y en ese caso si lo hariamos pero mientras tanto he pedido cita con mi gine para que me mando otro tipo de pruebas/analiticas aprovechando que teneos seguros privados
Claaaro que jode!! y perdón!! pero es asi....con 35 años no deberias de tener problemas de ovulos envejecidos( malos geneticamente) porque el porcentaje de buenos todavia es alto pero como me dijo a mi mi gine es un porcentaje que ni ellos mismo pueden saber a 100% que una persona joven tenga los ovulos sanos aunque el cariotipo este bien ( tambien nos lo hicieron a nosotros y estaba perfecto). Por desgracia no te lo recomiendan porque la mayoria de las mujeres con esa edad "en teoria" no tienen problemas aún pero ahora con tus resultados estoy mas que convencida que te la recomendaran seguriisimo.....de todos modos, si todavia tienes 2 blastos ten fe porque igual ahi esta el que tiene que ser.
y lo que has dicho, si sale mal....de cabeza al privado con las pruebas que seguro te van a hacer.
Es una lucha complicada pero , por desgracia a veces mas tarde que temprano, al final se consigue.
Seguiré contigo.....mucho animo Sorgin.
Te cuento mi caso en la ss: tres transfer de un embrio dia 3 la primera y un blasto en las siguientes. No me quedo en ninguna. Esta vez x fin me dicen q antes de transferirme los dos blastos q me quedan van a hacerme analitica mas completa (podian haberla hecho desde el principio) con temas de coagulacion y genes (q no se muy bien cada cosa q es) y histeroscopia. Asiq bueno a ver si esta vez hay suerte... aunq tengo q esperar 2 meses para tenerlo todo...
si pasado eso no me quedo me iria a lo privado y ahi haria la dgp xq ya si seria tema de los embriones...
esto es un suplicio la verdad... xq nos pasa esto para algo q deberia ser tan sencillo???
Sabes yo también si vuelvo a hacer otra FIV dgp seguro y con donante dgp igual porque sabes en la clínica que estoy me dijeron que dgp no porque la donante joven y mi marido todo bien. Y que yo me quedo embarazada entonces que no es recomendable pero igual que las otras veces que estaba embarazada de mis óvulos. Se pararon de crecer 😥
Y que te hagan la histero y las pruebas de las trombofilias. Y te entiendo porque a mie pasó lo mismo. Mi donante joven miarieo todo bien. Y a la final se pararon de crecer y si esta vez se para voy a terminar de maldecir a la clínica porque ya gastado 7000 , 3500 ya es un palo pero tendría la certeza que todo iría bien es lo que ti dices ya gastando un poco más no es tanto porque te citas en salud y ya no tendrías este desgaste emocional y encima a pagar el tratamiento completo lo siento es desgastante
histero me hicieron hace 2 años y todo bien....me dijeron que no hay que volver a hacerla y menos mal, porque lo pase fatal
Biopsia no me han hecho, no se...
A mí como todo está bien me han vuelto a hacer yo tengo 4 histero y 1 biopsia 😅 y está última me mato super mal
Tener a mano tanta información hoy en día no nos ayuda!! Xo estoy segura que pronto mejoras y empiezas a disfrutar! Tengo la eco de las 16 semana la semana que viene. El sexo ya lo vieron en la 12.. es un niño!
En la 12 semanas ya sabías que ilusión felicidades y totalmente d acuerdo contigo yo también creo que mucha información no es buena como el dicho la ignorancia nos hace felices 😀 pero con internet y luego todas nuestras experiencias es difícil no saber
Mi marido y yo tenemos los careotipos bien y el además no tiene ningún problema de esperma y yo en sólo tengo ovario poliquistico y no ovulo todos los meses por eso fuimos a tto, pero después de ia y fiv fallida me recomendaron ir a tiro fijo con dgp y mira.. ha funcionado estoy de 15 semanas
Que suerte viku la clinica donde lo hiciste pensaron en ti porque en la clinica que yo fui no me lo recomendaron en que clinica estas y donde ?
lokilokiiii, que ya te queda poquito a ti tambien
pues si, ahora parece que estoy algo mejor, arropada por mi pareja. Se que volvere a llorar porque esto no es cuestion de horas....
Me da por culo todo esto y siento ser aside grosera pero porque dios da pan a quien no tiene hambre? joder....porque nos lo pone tan dificil?
Estoy cabreada
Berdin lokiloki. Muxus
Q grosera ni na desahogateeeee alto y claro..... esto es una gran puta mierda joderrrr😁😁😁xq a nosotras q lo damos todo x todo y x todossss q injusta está puta vidaaa joderrrrrrrrrr,UPS me vine arriba💪💪💪💪,yo a x mi último congelado y sino al privado y a x todassss,lo vamos a conseguir claro q siiiiiii💪💪💪💪
felicidades a todos los positivos q voy viendo,no suelo escribir,pero os sigo a todassss muchisimo animo a todassss y a luchar x nuestro sueñoooo pero eso si cn calma💪💪💪😘😘😘😘😘
Que suerte viku la clinica donde lo hiciste pensaron en ti porque en la clinica que yo fui no me lo recomendaron en que clinica estas y donde ?
Estoy en Tambre en madrid. La verdad es que han sido muy sinceros conmigo siempre porque podría seguir todavía haciéndome transfes fallidas con el desgaste económico y emocional que conlleva! Ya verás como tú pronto tienes buenas noticia!!!!!!!
sois geniales chicas
yo no voy a decaer, pruebas, lo que quede en la SS, privado o lo que haga falta. No me rindo pero ahora si, estoy sin fuerzas....
Gracias por vuestras respuestas.
Lokiloki toda la razon,asi pienso yo hoy...que esto es una mierda pero bueno, nos volveremos a ilusionar....
Os seguire leyendo aunque no se si tendre fuerzas para escribir
Animo a todas guerreras
sois geniales chicas
yo no voy a decaer, pruebas, lo que quede en la SS, privado o lo que haga falta. No me rindo pero ahora si, estoy sin fuerzas....
Lokiloki toda la razon,asi pienso yo hoy...que esto es una mierda pero bueno, nos volveremos a ilusionar....
Animo a todas guerreras
Ánimo guapa y desconecta q te vendrá bien😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪
sois geniales chicas
Animo a todas guerreras
Lo siento mucho sorgin38, esa es la actitud el no rendirse, caer y volver a levantarse con más fuerzas, aunque cada vez las caidas son más duras lo importante es no perder la esperanza y pensar que lo vamos a conseguir, PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR 💪💪💪
Ánimo y un abrazo muy fuerte 😘😘
Estoy en Tambre en madrid. La verdad es que han sido muy sinceros conmigo siempre porque podría seguir todavía haciéndome transfes fallidas con el desgaste económico y emocional que conlleva! Ya verás como tú pronto tienes buenas noticia!!!!!!!
No quisiera ser imprudente pero si puedes dime cuánto cuesta el tratamiento con dgp ?
Si te comprendo.yo tambien ansío llegar a las 12 semanas y siempre con la. Preocupación yo. Estoy de 11.2 semanas entonces ahí te. Voy alcanzando, también sentimos que pasar el primer trimestre nos da mas. Seguridad, esto del sangrado es horrible no es justo ya hemos pasado. Por tanto!!! Bueno yo mañana tengo. Visita. Con el. Gine vamos a ver como sigue todo, mañana te. Cuento, un abrazo y no.te.desesperes trata de leer un buen libro que te. Enganche o como. Yo. Viendo. Netflix, animo guerrera tienes 2 grandes razones para. No perder las. Fuerzas!!!
Te deseo que mañana te den muy buenas noticias. Yo solo estoy de 6+4, me queda aún mucho para llegar a la semana 12.
Mañana nos cuentas.
sois geniales chicas
Animo a todas guerreras
No es lo mismo, pero yo pasé por 4 IAS negativas y cada vez que salia negativo lloraba como una descosida, esto quema muchísimo, yo ya estaba hundida sicológicamente y con muchos pensamientos de abandonar pq veía que eso no era vida, tantos bajones, tantas hormonas, tanto estrés... Por la s.s. todo es esperar y casi no dan explicaciones de nada. Yo siempre decía estos vienen ha hacer su trabajo y poco mas, y veía como que iban a ver si atinaban por estadísticas pero no que se implicarán en cada caso de forma personal. Siento ser tan dura pero es que 3 años de infertilidad y todo lo que he pasado para mí se queda, y lo que me queda por pasar que aunque esté embarazada quien sabe que puede pasar.
Te entiendo perfectamente Sorgin, como te recomiendan todas deja pasar unos días y cagate en todo lo que se menea, que no sirve de nada pero alivia un poco el alma.
Solo espero que dentro de unos dias veas todo diferente y tengas la fuerza y la ilusión para seguir luchando.
Un beso fuerte y grande.
Te deseo que mañana te den muy buenas noticias. Yo solo estoy de 6+4, me queda aún mucho para llegar a la semana 12.
Mañana nos cuentas.
Si. Mañana les cuento aunque ya vamos. Bien en tarde a las 7, espero. Cambiar la. Cita. Un poco mas. Temprano, seguimos sin sangrar!!! Gracias a Dios...
Hola chica hoy estoy a 9 días post Transfer y desde ayer por la noche sentí dolor de regla pero no era un dolor como los otros si no mucho más fuerte. Y dentro de mi dije algo no va bien la verdad no dormí nada. Y hoy a primera hora me hice un test y blanco nuclear negativo y yo se y todas sabemos que si fuera positivo saldría una pequeña rallita tenue pero rallita y no hay nada 😪 es negativo. Y la verdad tengo sentimientos encontrados es la primera vez que me sale negativo pero se que toda la culpa la tiene la clínica con lo caro que cuesta ellos me han transferido a 5,7. Y después estaba de 6 mi endometrio no estaba preparado pero a ellos que les importa sólo querían cobrar los 2500 lo antes posible 😪😪
sois geniales chicas
Animo a todas guerreras
Descansa unos dias y levantate de nuevo para seguir luchando!!! Al final lo conseguiras estoy segura!!! Es durisimo asiq mucho animo y fuerzas!! Y aqui estamos para loq necesites
Hola chica hoy estoy a 9 días post Transfer y desde ayer por la noche sentí dolor de regla pero no era un dolor como los otros si no mucho más fuerte. Y dentro de mi dije algo no va bien la verdad no dormí nada. Y hoy a primera hora me hice un test y blanco nuclear negativo y yo se y todas sabemos que si fuera positivo saldría una pequeña rallita tenue pero rallita y no hay nada 😪 es negativo. Y la verdad tengo sentimientos encontrados es la primera vez que me sale negativo pero se que toda la culpa la tiene la clínica con lo caro que cuesta ellos me han transferido a 5,7. Y después estaba de 6 mi endometrio no estaba preparado pero a ellos que les importa sólo querían cobrar los 2500 lo antes posible 😪😪
Vero no tires la toalla, se que el blanco nuclear te ha matado y se cómo te sientes, pero de verdad que a 9 días es demasiado pronto, de cuantos días eran los embriones?
hay muchos tipos de test y uno son mejores que otros. Ojala sea que aun no ha subido la hormona. Sabes tambien que a unas chicas les da la beta bajita y a otras alta, quiza la tuya sea bajita aun y por eso no la a detectado el test.
Que puede que finalmente sea negativo pues si, pero que aun no hay que rendirse pues yo opinino que tembien.
Te lo dice una que la mañana de la beta estuve llorando como una descosida pq yo creia q seria negativo y en el hospital me dijeron que en dos meses estaba todo lleno y no podian empezar con mi nuevo tratamiento. De verdad q llore tanto tanto y al final positivo, no lo podia creer.
Uffff que ratos mas malos tenemos que pasar, te mando un abrazote fuerte
Chicas vosotras las que habéis hecho dgp me podéis decir el presupuesto por favor y la clínica voy a empezar a mirar clínica y presupuesto para ver si me alcanza el dinero y hacer otra FIV. No quiero esperar otro año ya casi tengo 40 😪
No quisiera ser imprudente pero si puedes dime cuánto cuesta el tratamiento con dgp ?
Pues creo recordar que eran unos 1000 euros realizar la dgp.. muy caro xo en mi caso a merecido la pena !
Ay vero.. entiendo tu pesimismo pero no des todo por perdido.. hay chicas que los test le daban negativos y el día de la beta positivo.. vete preparando tu mente x si acaso pero mantén la esperanza!
Vaya historias, y para mi suena tan largo el camino. Estoy nueva en esto, apenas entiendo lo que deciis pero mi cuerpo reacciona con vuestros positivos y negativos. Lunes tengo primera cita con una clinica in Valencia y a ver que sale.
lokilokiiii, que ya te queda poquito a ti tambien
pues si, ahora parece que estoy algo mejor, arropada por mi pareja. Se que volvere a llorar porque esto no es cuestion de horas....
Me da por culo todo esto y siento ser aside grosera pero porque dios da pan a quien no tiene hambre? joder....porque nos lo pone tan dificil?
Estoy cabreada
Berdin lokiloki. Muxus
Es normal que te cabrees, de hecho echa todo el cabreo por la boca y que no se te quede nada feo dentro. Y no, la vida no es nada justa. Mi jefe intentando ser padre por todos los medios y una pareja dejando abandonados a sus tres hijos, y los niños pasando penurias, no no es justo. Menos mal que ellos les han adoptado , pero así de injusta es.
Pero cabréate y desahógate, y luego vuelve a por todas.
De verdad que no entiendo que hagan eso, en mi clinica no se querían arriesgar a que tuviera menos posibilidades, para ellos era, si no estás en el momento idóneo, tengo menos riesgos de que te quedes y que bajen sus estadísticas de éxito, vale es también por su interés pero también con más posibilidades para mí.
Cámbiate directamente de clínica y es más, pon una hoja de reclamaciones así de claro te lo digo.
Y no pierdas la toalla, que no, que así no ha valido. Y que te tiene que tocar, y te va a tocar. Aquí una cuarentona en julio!
Vaya historias, y para mi suena tan largo el camino. Estoy nueva en esto, apenas entiendo lo que deciis pero mi cuerpo reacciona con vuestros positivos y negativos. Lunes tengo primera cita con una clinica in Valencia y a ver que sale.
pues mucho ánimo en este camino empieza!!, ya nos irás contando!
pues mucho ánimo en este camino empieza!!, ya nos irás contando!
Pues muchisimas gracias Marcianita....con 34 años nos intro mas las ganas de ser padres aunque lo estamos buscando ya de 5 años. Al parecer yo no tengo problemas graves pero mi pareja tiene oligospermia y morfologia 1% buena.
Animo!! Espero que tengas mucha suerte y te vaya fenonemal!!🍀
Chicas vosotras las que habéis hecho dgp me podéis decir el presupuesto por favor y la clínica voy a empezar a mirar clínica y presupuesto para ver si me alcanza el dinero y hacer otra FIV. No quiero esperar otro año ya casi tengo 40 😪
Vero no decaigas!!!! Aun no lo des por perdido que no lo sabes!!
Yo pregunté en Madrid en Ivi, que creo que eran 2000 y pico largos, pero yo me he liado la manta a la cabeza y me voy a Valencia con la doctora Crespo y alli son 1100 mas luego cada embrión biopsiado 200 euros creo.
yo lo tengo que hacer si o si porque tengo una alteración cromosómica.
Esperate unos dias a ver que pasa, y sino haces bien en mirar otro sitio que te dé mas garantía de profesionalidad.
Animo!!!
Bienvenida y suerte en la clinica, preparate para oir precios desorbitados jejeej pero poco a poco como todas nosotras iras aprendiendo y por desgracia a base de golpes. Aunque quiza si teneis el problema localizado te den una buena opcion y te quedes prontito. Mucha suerte
Vero no tires la toalla, se que el blanco nuclear te ha matado y se cómo te sientes, pero de verdad que a 9 días es demasiado pronto, de cuantos días eran los embriones?
hay muchos tipos de test y uno son mejores que otros. Ojala sea que aun no ha subido la hormona. Sabes tambien que a unas chicas les da la beta bajita y a otras alta, quiza la tuya sea bajita aun y por eso no la a detectado el test.
Que puede que finalmente sea negativo pues si, pero que aun no hay que rendirse pues yo opinino que tembien.
Te lo dice una que la mañana de la beta estuve llorando como una descosida pq yo creia q seria negativo y en el hospital me dijeron que en dos meses estaba todo lleno y no podian empezar con mi nuevo tratamiento. De verdad q llore tanto tanto y al final positivo, no lo podia creer.
Uffff que ratos mas malos tenemos que pasar, te mando un abrazote fuerte
Gracias por tus palabras pero soy veterana en esto he tenido todos los embarazos y siempre a 9 días y embriones de 3 son 12 y ya si sale negativo es negativo a mi siempre me salió positivo y el test que he utilizado es el mismo de las otras veces me refiero a marca y sencible 25 mi beta era el sábado y mis betas la verdad nunca han cambiado tampoco siempre me salía la misma cantidad cuando son dos y cuando es uno. 😪😪
Pues creo recordar que eran unos 1000 euros realizar la dgp.. muy caro xo en mi caso a merecido la pena !
Te acuerdas el presupuesto total. Yo ya llamé a tu clínica y tendré una cita por teléfono espero que todo vaya bien
Vero no decaigas!!!! Aun no lo des por perdido que no lo sabes!!
Yo pregunté en Madrid en Ivi, que creo que eran 2000 y pico largos, pero yo me he liado la manta a la cabeza y me voy a Valencia con la doctora Crespo y alli son 1100 mas luego cada embrión biopsiado 200 euros creo.
yo lo tengo que hacer si o si porque tengo una alteración cromosómica.
Esperate unos dias a ver que pasa, y sino haces bien en mirar otro sitio que te dé mas garantía de profesionalidad.
Animo!!!
También es Ivi Valencia o es otra clínica ??
Gracias por tus palabras pero soy veterana en esto he tenido todos los embarazos y siempre a 9 días y embriones de 3 son 12 y ya si sale negativo es negativo a mi siempre me salió positivo y el test que he utilizado es el mismo de las otras veces me refiero a marca y sencible 25 mi beta era el sábado y mis betas la verdad nunca han cambiado tampoco siempre me salía la misma cantidad cuando son dos y cuando es uno. 😪😪
Jolines guapa, que llevas muchos abortos? que mal, lo siento, yo tuve tambien uno, por eso ando tan asustada ahora y no puedo disfrutar de mi embarazo, estoy de tan poquito que puede pasar cualquier cosa. 6+5
Que rabia y que mierda todo y mas cuando ves que ha sido la clinica que no ha hecho las cosas bien.
Suerte en el proximo intento
Suerte!!!
Joo, no se, a veces a mi tb me da por pensar eso de las clínicas, espero q no sea así y no vayan a sacar el dinero.. De todas maneras, vamos a cruzar dedos y pensar en positivo.. Aunke ya se que es muy dificil
Yo pregunte en Ivi madrid, aupongo que Ivi Valencia es lo mismo.
La clinica a la que yo voy es Clinica Juana Crespo, (no es ivi)
Lo siento mucho Vero. Estoy contigo en que no eran las condiciones más apropiadas. En todos lados se habla de un grosor mínimo de 8 mm con lo que puedes ir a quejarte con total justificación. Con lo duro que es todo esto. Qué poca humanidad!
HOMA chicas!!!! Os suelto aquí el rollo que le he mandado a una conocida para ver si le ayuda, pero os lo dejo a vosotras... voy a ser la reina de los protocolos!!!!
tengo 32 años y baja reserva ovárica por sospecha de endometriosis (amh de 1,07).
En verano me hice una vitrificación dé ovulos y me pautaron 3600 de pergoveris ( Orgalutran y decapeptyl)salieron 6 ovocitos, pero solo 3 maduros.
Luego me llamaron de La Paz y me estimularon con Pergoveris (creo recordar que fueron 3600 un pero esta vez más tiempo, cetrotride y decapeptyl), y había 8 folículos (6 vacios y dos óvulos que fecundaron hasta día 6). La beta fue negativa.
Empiezo la semana que viene con la estimulación; me han mandado Menopur 300 y doble trigger final (Cetrotride, Decapeptyl y Ovitrelle). Antes he estado dos ciclos con ACO y Testogel. El caso es que he estado buscando y a muy poca gente le ponen Menopur solo y me preocupa, la doctora ha dicho que es ¨mas natural¨...Lo que veo es que Menopur tiene mas lh que Pergoveris y se suele combinar con otra medicación que sea fsh solo.
la cosa es.... alguna se ha pinchado solo Menopur?!?!? Estoy preocupada y aun no he empezado!!!!
HOMA chicas!!!! Os suelto aquí el rollo que le he mandado a una conocida para ver si le ayuda, pero os lo dejo a vosotras... voy a ser la reina de los protocolos!!!!
tengo 32 años y baja reserva ovárica por sospecha de endometriosis (amh de 1,07).
En verano me hice una vitrificación dé ovulos y me pautaron 3600 de pergoveris ( Orgalutran y decapeptyl)salieron 6 ovocitos, pero solo 3 maduros.
Luego me llamaron de La Paz y me estimularon con Pergoveris (creo recordar que fueron 3600 un pero esta vez más tiempo, cetrotride y decapeptyl), y había 8 folículos (6 vacios y dos óvulos que fecundaron hasta día 6). La beta fue negativa.
Empiezo la semana que viene con la estimulación; me han mandado Menopur 300 y doble trigger final (Cetrotride, Decapeptyl y Ovitrelle). Antes he estado dos ciclos con ACO y Testogel. El caso es que he estado buscando y a muy poca gente le ponen Menopur solo y me preocupa, la doctora ha dicho que es ¨mas natural¨...Lo que veo es que Menopur tiene mas lh que Pergoveris y se suele combinar con otra medicación que sea fsh solo.
la cosa es.... alguna se ha pinchado solo Menopur?!?!? Estoy preocupada y aun no he empezado!!!!
Yo estuve solo con menopur 300 diarios casi al final añadí el orgalutran y decapeptyl para ovular si no recuerdo mal 14 ovulos 10 maduros 7 fecundaron y 4 llegaron a blasto los cuales congelaron
Hola! Yo no puedo ayudarte con lo de el Menopur porque me lo van a mandar junto con Fostipur.
pero aprovecho para preguntarte por el testogel.
Tengo que ponérmelo 5 dias, ¿en que zona te lo ponías tu? Y se puede por la noche mejor?
Me han dicho que se puede antebrazos y tripa, pero por saber de alguien que lo hay usado, que veo que no es muy habitual..
Gracias!
Vero, mírate el hilo de Ovodonación de el foro. Ponen mucha info, y todas insisten mucho en ir a un hematólogo e inmunólogo expertos en abortos de repetición. Que mandan análisis específicos y ponen tratamiento tipo adiro, heparina, corticoides...segun el caso. Y asi consiguen que el embarazo llegue a término en chicas que de otra manera sería imposible.
Espero que te sirva!!! Un besote😚
Hola! Yo no puedo ayudarte con lo de el Menopur porque me lo van a mandar junto con Fostipur.
pero aprovecho para preguntarte por el testogel.
Tengo que ponérmelo 5 dias, ¿en que zona te lo ponías tu? Y se puede por la noche mejor?
Me han dicho que se puede antebrazos y tripa, pero por saber de alguien que lo hay usado, que veo que no es muy habitual..
Gracias!
Yo me lo he puesto casi 2 meses!!!! Testogel... me lo pongo por la noche en la cara interna del muslo, a ojo, medio sobre y luego me
lavo muy bien las manos y cuando se seca me visto.Tiene que estar unas 12h ( luego te duchas), no me lo pongo a la misma hora todos los días xq soy un caosy mis horarios laborales no ayudan, pero entre las 23h-1h.
en La Paz van a empezar un estudio para chicas jóvenes con baja reserva, a ver qué tal, pero en este caso con casi 2 meses de protocolo
Hola guapa,
Cuanto lo siento y qué rabia e impotencia dan estas cosas. Tenía la esperanza en que ésta vez iba a ser la tuya y que lo conseguirías. Las dos tenemos 35 años y nos hiceron la transferencia de dos embris el mismo día.
Me imagino que estarás destrozada y con el ánimo por los suelos, pero tienes que seguir luchando con fuerza para finalmente conseguirlo, tu puedes con ello! Todo esto es muy fácil decirlo, pero no nos queda otra que pasar página y seguir intentándolo.
Mucho ánimo, fuerza y suerte!!
hola compi
solo entro para desearte buena suerte mañana con tu beta. Entrare para ver tu confirmacion de positivo
Suerte
Yo estuve solo con menopur 300 diarios casi al final añadí el orgalutran y decapeptyl para ovular si no recuerdo mal 14 ovulos 10 maduros 7 fecundaron y 4 llegaron a blasto los cuales congelaron
Menos mal q alguien sale! Jajaja, no debe ser un protocolo muy habitual y ahora todo es pergoveris que a mi
me ha ido... de esa manera... aunq corre con baja reponedora... a ver si el cambio de protocolo me ayuda!
Vero lo siento mucho. Eres una de las chicas que sigo en el foro. Creo que tú clínica no es sería desde que nunca te dejan hablar con tu doctor y solo enfermeras te atiende. Encima te cobran muy caro y pues no debieron transferir si no estaban las condiciones adecuadas. Además recuerdo que sangrante. Eso adelgaza el endometrio (igual que en la menstruación). Tacha para ellos. No te diré que ánimo hasta la beta porque conozco tu historia. Solo te digo que te mando un abrazo. Reporte y si tú lo deseas sigue adelante porque solo hay una vida y es para vivirla y luchar por nuestros sueños
Lo siento mucho Vero. Estoy contigo en que no eran las condiciones más apropiadas. En todos lados se habla de un grosor mínimo de 8 mm con lo que puedes ir a quejarte con total justificación. Con lo duro que es todo esto. Qué poca humanidad!
Estoy muy triste y mi maridoe dice si tú lo sabías que no era. Las condiciones porque les he dejado y la verdad yo se los dije ala clínica IVF y me dijeron que los especialistas saben lo que hacen ya les conté que nunca hablo con la doctora si no siempre con la enfermera y ella me dijo que yo no tengo que saber y yo no te vi que estar segura que son los médicos especialistas los que saben y si ellos dicen que 5,7 está bien está bien que mañana ya estará en 6 mi endometrio 😪😪😪 y asie pusieron mi bebés
Vero, mírate el hilo de Ovodonación de el foro. Ponen mucha info, y todas insisten mucho en ir a un hematólogo e inmunólogo expertos en abortos de repetición. Que mandan análisis específicos y ponen tratamiento tipo adiro, heparina, corticoides...segun el caso. Y asi consiguen que el embarazo llegue a término en chicas que de otra manera sería imposible.
http://minifiv.foroactivo.com/t20-pruebas-de-inmunologia-necesarias-para-tratamientos-de-fertilidad
Espero que te sirva!!! Un besote😚
Gracias guapa te cuento que en este IVA con el tratamiento completo adiro heparina y parches y progynova y tiroxmina
hola compi
solo entro para desearte buena suerte mañana con tu beta. Entrare para ver tu confirmacion de positivo
Suerte
Muchas gracias guapa!! Espero que poco a poco vayas recuperando la confianza y el ánimo.
Si, mañana tengo la beta, ojala que salga un buen valor. Suelen dar el resultado del análisis el mismo día?
Me he hecho un test esta tarde, os dejo la foto más abajo.
No tiréis la toalla y seguid luchando, ya veréis como tarde o temprano lo acabaremos consiguiendo!!
Yo me puse menopur y orgalutran o algo asi. Y la verdad que bien