Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
izaga_9739407
4/3/19 a las 15:50
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas!
entro para contaros q esta mañana me hice una histero y una biopsia y q ni tan mal, es molesto pero se aguanta.
No os pregunté porque me daba miedo leer q fuese muy doloroso, pero si alguna se lo tiene q hacer q este tranquila.
Bueno enhorabuena a los positivos y animo a las q estamos en la lucha !

Yo te habría dicho como tú ahora, me he hecho dos y para mí han sido super normales, ni me he enterado, no me han dolido nada. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
ovidi_6932068
4/3/19 a las 16:00

chicas, he estado desconectada porque queria pasar la beta sin sugestiones

He leido un poquito por encima. felicidades a los positivos y Carofiv, a ver si se pasa de una vez, por dios

Yo contaros que hoy, dia 11 post transfer estoy mal. Ayer molestias fuertes de regla y hoy al limpiarme sale rosa

Mientras no sea rojo no me voy a rendir pero...es dificil
Una compi me ha dicho que en sus 2 embarazos fiv mancho rosa y tuvo dolores de regla asi que alguna esperanza me queda, me ha animado un poco
En la otra me bajo a 3 dias de la beta, es decir, tal dia como hoy pero fue rojo rojo....no quiero que se repita la historia. No estoy preparada para encajar otro negativo....

hoy estoy plof

A
anmol_7108598
4/3/19 a las 16:19
En respuesta a ovidi_6932068

He leido un poquito por encima. felicidades a los positivos y Carofiv, a ver si se pasa de una vez, por dios

Yo contaros que hoy, dia 11 post transfer estoy mal. Ayer molestias fuertes de regla y hoy al limpiarme sale rosa

Una compi me ha dicho que en sus 2 embarazos fiv mancho rosa y tuvo dolores de regla asi que alguna esperanza me queda, me ha animado un poco
En la otra me bajo a 3 dias de la beta, es decir, tal dia como hoy pero fue rojo rojo....no quiero que se repita la historia. No estoy preparada para encajar otro negativo....

hoy estoy plof

Hola guapa,

Yo estoy igual que tu (día 11 post-transfer), y tengo los mismos síntomas...dolor de ovarios, como si me fuese a venir la regla.

Lo único que me da alguna esperanza es que ayer el test me salió con una rayita tenue y muchas han comentado que este dolor no quiere decir que te vaya a venir la regla..

Mucho ánimo, esta semana ya lo veremos en la beta!

G
galia_13033347
4/3/19 a las 17:31
En respuesta a badra_13435929

A alguna mas le pasa que las nauseas en vez de por la mañana las tiene por la noche? Me tiene frita es llegar las 9 o asi y unos ardores y angustia....

a mi me pasó, gracias a dios no las he tenido todos los días pero también han sido de noche. Vamos yo sobre todo era de arcadas. Y asco, mucho asco. 
Las arcadas se han ido, pero el asco no. 

G
galia_13033347
4/3/19 a las 17:31
En respuesta a aranza_13053572

Lamentable. Pero seguimos igual

mucho mucho ánimo bonita!!!!!!!

G
galia_13033347
4/3/19 a las 17:32
En respuesta a chafia_3072239

Buenos días chicas. !! Hoy estoy a 7 días pos Transfer  y bueno optimista que pase la semana rápido y que todo salga bien. 
bueno que las hoy tienes  sus betas suerte y ya nos contaran 
Caro espero que hoy que haces 11 semánas ya pare ese sangrado  🤗
Y a las que teneis cita con el medico que todo vaya bien  besos y que tengamos una buena semana  todas 😘😘😘

que ganas de ver tu positivo Vero, de verdad

G
galia_13033347
4/3/19 a las 17:36
En respuesta a izaga_9739407

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada.
 La super sorpresa es que ya se vio latido, estoy de 6+2 y que SON DOS . Mis dos C que me tranfierieron se han quedado conmigo.
Estoy bastante agobiada porque ahora no se que hacer ni que no.
De momento solo fue el sandrado de ayer, bastante abundante digamos que como una regla o mas, pero se corto y no he vuelto a sangrar. 
Que sean me hace muy feliz pero me agobia, porque el embarazo es mas delicado. Tengo 38 años.

ayyyy bun!; 2!!!, pues mira, antes que nada, piensa en tí y cuídate mucho. 
Mi hermano se quedó de dos y tengo dos sobrinos maravillosos. Eso sí, ya luego la barriga es más agotadora por el peso, pero la actitud que tenemos tiene que ser positiva. Y cuando veas que es demasiado a pedir una baja. 

Para después del embarazo es todo paciencia, el primer año es muy duro, pero después es genial porque tienen con quien distraerse y es otra cosa. 

Así que mucho ánimo y mucha positividad!!!, por partida doble!! 

B
badra_13435929
4/3/19 a las 17:44

Buenas chicas! Hoy he repetido la beta y ha salido bastante bien! Asi que ya voy un poco mas tranquila con todo el tema. 421!

I
ilka_5418170
4/3/19 a las 17:56

Hola chicas, he ido a consulta hoy y me van a hacer pruebas amtes de ir a por los congelados. Histeroscopia y analitica completita. Mi duda es, ellos cuentan la regla desde q empece a sangrar mas y yo desde q emepece a manchar, vosotras desde cuando la contais?? Voy a hacerme una pruena de ovulacion para calcular para no hacerme la histeroscopia con la regla... 

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 18:07

hoy estoy plof

Ay mucho animo guapa! No te vengas abajo aún que manchar no es mal síntoma... muchas han manchado incluso después de la beta y durante semanas de embarazo... ya queda poquito para saber el resultado! Te mando mucho mucho animo

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 18:09

Buenas chicas! Hoy he repetido la beta y ha salido bastante bien! Asi que ya voy un poco mas tranquila con todo el tema. 421!

Que bien!! Creo recordar que la primera fue 88? 

B
badra_13435929
4/3/19 a las 18:16
En respuesta a haiwei_9812947

Que bien!! Creo recordar que la primera fue 88? 

Fue 80, si. Ha subido bastante en 4 dias. El miercoles tengo ya en el clinico el control. A ver que dicen

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 18:24

Fue 80, si. Ha subido bastante en 4 dias. El miercoles tengo ya en el clinico el control. A ver que dicen

Si!! Pinta muy bien!! A ver el miércoles si ves algo ya!! Que alegria!!

A
anmol_7108598
4/3/19 a las 18:48

Hola chicas,

Acabo de hacerme un test en mi día 11 post-transfe, y se nota la línea algo más marcada que en el de ayer.

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 18:50

hoy estoy plof

La esperanza no la pierdas!!!! Manchar no significa un negativo!!!
mira toooodas las chicas que han manchado y estaban embarazadas!!

No te plofees y piensa en positivo!!  Sal a darte un paseo y despeja la cabeza!!! Ojalá puedas darnos una buena noticia en breve!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 18:52
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Acabo de hacerme un test en mi día 11 post-transfe, y se nota la línea algo más marcada que en el de ayer.

Que pintaza tieene ese teeeest!!!! Eso es un positivo en toda regla!!!!
mañana estará mas oscurito aun!!!!😄😄

T
tona_5648740
4/3/19 a las 19:06

Hola chicas,

Se nota BASTANTE MÁS marcada 
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A
aieko_698594
4/3/19 a las 19:14
En respuesta a tona_5648740

Se nota BASTANTE MÁS marcada 
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Sii q se nota!😍

H
haiwei_9812947
4/3/19 a las 19:31

Hola chicas,

Si!!! Totalmente !! Enhorabuena!!!!💕💕💕💕

C
chafia_3072239
4/3/19 a las 19:35

Yo te habría dicho como tú ahora, me he hecho dos y para mí han sido super normales, ni me he enterado, no me han dolido nada. 

Pues yo esta última que me hice me dieron unos dolores horribles  y he estado sangrando durante 16 días.  Super mal lo pasé con dolores solo espero que no me hayan hecho daño por dentro y que mis dos embriónes se agarren fuerte 😁

C
chafia_3072239
4/3/19 a las 19:38

hoy estoy plof

No te preocupes mira a mi en mi otro embarazo sabía que estaba embarazada por los test y me vino un día antes de la beta sangre y no fue rosa fue sangre y me asusté pero está solo del cuello eso suele pasar  te has hecho algún test ? Te deseo suerte 

C
chafia_3072239
4/3/19 a las 19:39

Hola guapa,

Yo estoy igual que tu (día 11 post-transfer), y tengo los mismos síntomas...dolor de ovarios, como si me fuese a venir la regla.

Lo único que me da alguna esperanza es que ayer el test me salió con una rayita tenue y muchas han comentado que este dolor no quiere decir que te vaya a venir la regla..

Mucho ánimo, esta semana ya lo veremos en la beta!

No te preocupes lo tuyo es positivo. Es un síntoma de embarazo el dolor de regla yo en todos mis embarazos lo tuve osea tranquila 

G
galia_13033347
4/3/19 a las 19:41

Geniallll, enhorabuena!!!!

C
chafia_3072239
En respuesta a galia_13033347

que ganas de ver tu positivo Vero, de verdad

Gracias guapa nos sabes la ganas que tengo de lucir pancita 🤗 mismo si es panzota 😁

G
galia_13033347
En respuesta a ilka_5418170

Hola chicas, he ido a consulta hoy y me van a hacer pruebas amtes de ir a por los congelados. Histeroscopia y analitica completita. Mi duda es, ellos cuentan la regla desde q empece a sangrar mas y yo desde q emepece a manchar, vosotras desde cuando la contais?? Voy a hacerme una pruena de ovulacion para calcular para no hacerme la histeroscopia con la regla... 

Yo desde que empiezo a sangrar más

G
galia_13033347
4/3/19 a las 19:43

Hola chicas,

Siiii pero claramenteeee oeoeoeoe

C
chafia_3072239
4/3/19 a las 19:44

Felicidades guapa qué alegría eran 2 no ?? Ahora a disfrutar 😍😀

C
chafia_3072239
4/3/19 a las 19:50

En realidad se cuenta desde que te baja rojo. Si te baja rojo antes de la dies de  la mañana se cuenta desde ese día y si te baja marrón por la tarde se cuenta desde el otro día que es cuando está rojo  

C
chafia_3072239
4/3/19 a las 19:52

Hola chicas,

Si está súper bien ahora a relajarte con esos dolores de regla 

A
arbey_5548975
4/3/19 a las 19:58

Hola chicas,

Positivo!!! Enhorabuena!

A
arbey_5548975
4/3/19 a las 19:59

Bun, Felicidades por esos mellizos! Ahora haz vida tranquila para que todo vaya bien!😘😘

G
german_2961119
4/3/19 a las 20:03
En respuesta a aranza_13053572

Si pero la cama me está pasando. Factura... Pero pues por bb. Todo 

Jo caro que rabia que sigas manchando, te deseo de corazón que se pasen ya los sangrados y puedas disfrutar del embarazo sin sobresaltos. 

Animooooo!!!!  

G
german_2961119
4/3/19 a las 20:06

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada.
 La super sorpresa es que ya se vio latido, estoy de 6+2 y que SON DOS . Mis dos C que me tranfierieron se han quedado conmigo.
De momento solo fue el sandrado de ayer, bastante abundante digamos que como una regla o mas, pero se corto y no he vuelto a sangrar. 
Que sean me hace muy feliz pero me agobia, porque el embarazo es mas delicado. Tengo 38 años.

Ya tenemos a los mellizos de camino!!!! 

G
german_2961119
4/3/19 a las 20:20

Hola chicas,

Eso es un positivooo, se nota mucho más marcada, qué bien!!!!

G
german_2961119
4/3/19 a las 20:24

A mí siempre me han dicho desde que empiezo a sangrar más

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 20:25

Gracias guapa nos sabes la ganas que tengo de lucir pancita 🤗 mismo si es panzota 😁

Ya verás como si!!!!!!😀😀😀

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 21:37

Buenos días chicas. !! Hoy estoy a 7 días pos Transfer  y bueno optimista que pase la semana rápido y que todo salga bien. 
Y a las que teneis cita con el medico que todo vaya bien  besos y que tengamos una buena semana  todas 😘😘😘

Vero gracias. Dios ya desde. Ayer. Por la tarde paro pero que hirrible. Es esto,. Dios. Quiera que los. Producto naturales. Me. Esten ayudando y que. No vuelva la vieja sangrona... Dos. Si, uno. No, dos no, uno si, esto me. Esta destrozando. Los. Nervios a. Mi y a mi marido. El. Miércoles tenemos revision con el. Gine, esperemos. Que todo vaya bien

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 21:39

Vero, Veras que te ira muy bien y todas las chikas que estan en. Este. Proceso. También mucho animo y suerte 

A
aieko_698594

Va muy bien!!!! oeee q buena racha estamos teniendo!!! q siga!!

A
aranza_13053572
En respuesta a aieko_698594

Gracias vero!y mucha suerte!!
Yo hoy pase una noche horrible con mucho calor, y rato frio, asi desperte con mocos😅

Y aguantando el estreñimiento q aun voy a tener q ir a la farmacia

Mucha agua ara y limonada espero que te mejores

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 21:40
En respuesta a aieko_698594

Gracias!voy a esperar q m tome kiwis y a ver q pasa, dios es superincomodo tener ganas y no poder apretar🤣

Imaginate. Mi. Miedo de. Ir. Al. Baño. Normal y con eñ. Sangrado nombre. A. Tomar. Agua!!! 

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 21:42
En respuesta a luigi_7990801

Joooo...que rabia que sigas manchando!!!
ANIMOOOOOo!!!!! Todo sea por el peque!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Si. Amiga, ya desde ayer. Nada.

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 21:49

Bun que locura!!!! Mr alegro tanto por ti que felicidad dos ternuritas en tu seno, cuidate. Mucho ese sangradito,. Reposa y. Disfruta de esta. Alegria tan grande escucharlos. Sus. Corazoncitos que. Bendición!!! Un abrazo fuertisimo!!! No te. Agobies. Seras una super mamá y todo saldra. Bien con el.favor de Dios ya ves. 2.c y estan los dos ahi contigo nada. Que temer. Solo. Cuidarse y alimentarse. Bien... 

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 21:52

Gracias
... eso de no te agobies antes de tiempo es facil decirlo, pero ya sabemos que llevarlo a la practica es mas complicado 

Ni me. Lo. Digas a mi, pero todo oor nuestros pollitos!!! Ahí te a tocado el. Gran susto. Como. El. Mio, esperl en Dios. No vuelvas a pasar. Por eso!!! 

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 21:53

Hola chicas,

Estoy en mi día 11 post-tranfe y hoy me duelen un poco los ovarios. 

Entre hoy y mañana debería de venirme la regla, nunca se me retrasa. Por los dolores, tengo la sensación como si me fuese a venir de forma inminente 

El próximo Jueves tengo la beta!

Tranquila yo sentia wue me iba a llegar andres y sorpresaaa. Fue. Mi. Precioso. Bebe!!! 

G
geneva_8090135
4/3/19 a las 21:59

Hola chicas,

Si!!!! Eso es un positivo!!!!👏👏👏 Enhorabuena guapa!

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 22:02

hoy estoy plof

Sorgin mucho. Animo. Nena,. Cuidate mucho  en camita y trata de relajarte y. Mira quien te lo. Dice la que ha tenido mas sangrados que nada, es dificl pero. Tal vez. Es. La. Implantación todos los. Cuerpos somos distintos y reacciones diferentes, animo. Y esperando en Dios tengamos tu positivo un abrazo amiga.!!! 

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 22:03
En respuesta a galia_13033347

mucho mucho ánimo bonita!!!!!!!

Gracias, ya hoy sin ese sangrado espeemos que ya ni vuelva!!! 

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 22:04

Muchas felicidades!!! Vamos. Con todo!!! 

A
aranza_13053572
4/3/19 a las 22:06

Yo. La. Contaria. Desde. Wue. Empieza a. Sangrar. Yo. Tenia esa. Duda y me. Recetaron anticonceptivos para. No tener dudas. Dd. La ovulacion pero yl no. Me. Hice la histero, suerte!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest