Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
badra_13435929
27/2/19 a las 14:31
En respuesta a arbey_5548975

A mi a los 7 dias se me empezo a ver también el positivo, aunque muy debil aun... asi q parece q esta bien!😉

Hay que tener en cuenta que al ir con blastos, senle suman mas dias, se supone que ahora estaria de 12 dias y empieza a ser viable desde el 14 segun he leido... pero lo dicho, al menos ya tengo un resultado aun que sea flojoto

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sahira_13112284
27/2/19 a las 14:37

Yo fui a la primera revisión, con 6+1. Se veía el pequeño saco gestacional y el gine dijo que también el vitelino (yo no lo vi). Dice que he de volver en 10 días para ver evolución y latido.

T
teisi41
27/2/19 a las 16:49
En respuesta a ilka_5418170

Chicas! Ya me han confirmado mi beta negativa. Asiq la semana q viene tengo nueva consulta para ir a x mis conges... queria daros las gracias a todas, habeis sido un apoyo grandisimo. Me he sentido muy acompañada...
Mucho animo a todas! Laguerza fuerzas para ir de nuevo a la guerra! Esta batalla si la vamos a ganar!! Ya lo veras.
3sunny q vaya bien la segunda beta compañera!
Y al resto q tengais mucha suerte. Yo esta semana desconecto,lo necesito psicologicamente. Un abrazo a todas!

Lo siento mucho anuska!! espero que a la proxima sea la buena.Llevo varios dias sin conectarme...asi que estoy un poco desconectada...Yo por mi parte he empezado con los anticonceptivos hasta el 14 que empezaré con la medicación, no veo ya llegar el dia...Mucha suerte a las betaesperantes y enhorabuena a las que habeis visto a vuestros pequeñines en las ecos!!

T
teisi41
27/2/19 a las 16:52
En respuesta a ohian_13048982

Que vaaaaaa!! He tenido q posponer la cita, la tengo para el 13 de marzo, porque las analíticas tardan un montón y encima me he tenido q repetir la curva...todo es esperar y esperar...! Nada más q tenga algo en claro voy por mi conge!

Ya estos son esperas y mas esperas, como ya he comentado se me está haciendo eterno empezar pero ya veo la luz al final del tunel....Animo que ya no queda nada y espero que pronto te puedan poner ese conge y tengas mucha suerte wapa!!

T
teisi41
27/2/19 a las 16:55
En respuesta a chafia_3072239

Pues yo ya estoy en el hotel salimos del hotel 2 y volvimos 4 me pusieron los 2 pero al descongelarse uno va más lento y el otro está súper bonito eso dijo la embriología que está para foto y que esperan que el otro estando dentro de mami se espabile me dijeron la beta para el 13 pero yo creo que se han equivocado es muy largo para el 13   

Mucha suerte vero espero que esta sea la buena!!

T
teisi41
27/2/19 a las 16:58
En respuesta a paolo_8557772

Chicas mi segunda beta no estuvo ni cerca de duplicar. Fue de 492 a 609. Estoy destrozada y muy asustada. No logro todavía comunicarme con mi médica 😞

Bueno, si ha subido supongo que no todo esta perdido, espera a ver que pasa, aunque ya sé que es dificil ...mucho ánimo y espero que salga todo bien.

T
teisi41
27/2/19 a las 16:59
En respuesta a izaga_9739407

Sabes que? El lunes pasado beta positiva de mi primera Fiv! 
Te acuerdas de mi?
Estoy super feliz y super acojon-ada a partes iguales.
Me alegro de que tu vayas bien.
Hasta la semana 8 no tengo eco

Enhorabuena!!

T
teisi41
27/2/19 a las 17:02
En respuesta a aieko_698594

Chicas quiero compartirlo tb con vosotras, espero que todo siga bien, de momento primera  beta de 1240!!! pero estoy aterradaaaa, hasta q no me vean y me digan q todo está bien no estare tranquila

Enhorabuena!!

G
german_2961119
27/2/19 a las 19:17
En respuesta a ilka_5418170

Chicas! Ya me han confirmado mi beta negativa. Asiq la semana q viene tengo nueva consulta para ir a x mis conges... queria daros las gracias a todas, habeis sido un apoyo grandisimo. Me he sentido muy acompañada...
Mucho animo a todas! Laguerza fuerzas para ir de nuevo a la guerra! Esta batalla si la vamos a ganar!! Ya lo veras.
3sunny q vaya bien la segunda beta compañera!
Y al resto q tengais mucha suerte. Yo esta semana desconecto,lo necesito psicologicamente. Un abrazo a todas!

Ánimo guapa, a veces necesitamos desconectar para coger fuerzas y volver con más ganas y las mismas ilusiones.
Un abrazo grandote 😘

G
german_2961119
27/2/19 a las 19:20

Pues yo ya estoy en el hotel salimos del hotel 2 y volvimos 4 me pusieron los 2 pero al descongelarse uno va más lento y el otro está súper bonito eso dijo la embriología que está para foto y que esperan que el otro estando dentro de mami se espabile me dijeron la beta para el 13 pero yo creo que se han equivocado es muy largo para el 13   

Muchísima suerteeee, ahora a estar tranquilita 🍀🍀

G
german_2961119
27/2/19 a las 19:26
En respuesta a rosali_7988294

Buenas tardes a todas! 
Hace mucho tiempo q no comento en el foro pero os he ido leyendo. 
La semana pasada me hicieron una histerosalpingografia y hoy he ido a recoger el resultado, todo ha salido bien! Y cual es mi sorpresa q aun quedando meses para q me toque en FIV, me han dicho q van a probar 4 inseminaciones y q empezamos el ciclo q viene!!! Estoy super feliz!!! 
Alguna q me pueda contar su experiencia en IA?
Un saludo a todas!

Hola Lorepe4!!! 
En las IA es todo mucho más sencillo, yo hice 3 y la verdad es que no se nos quedó muy buena sensación, creemos que nos hicieron perder un año, en tu caso que tú pareja tiene problemas de esperma puede que tengas más posibilidades, en mi caso mi pareja no tiene ningún problema, además que mientras esperas a FIV no pierdes nada por probar y si tienes suerte pues genial.
Te deseo muchisima suerte 🍀🍀🍀🍀

G
german_2961119
27/2/19 a las 19:34
En respuesta a kenya_13643141

Hola a todas! Soy nueva por aquí... el día 18 de Febrero me hicieron la primera IA, estoy tranquila porque se que es dificil quedarse a la primera pero tambien tengo la ilusión de el y por qué no! De momento los síntomas normales (supongo). Veo que por aquí muchas estais embarazadas!

Sabeis cuando acaba el efecto del ovitrelle? voy a intentar esperar los 17 días que me dijeron pero por si acaso.... 

Bienvenida Clementina!!!
A los 15 días de la IA ya puedes hacerte un test.
Mucha suerte 🍀🍀🍀

G
german_2961119
27/2/19 a las 19:38

Chicas quiero compartirlo tb con vosotras, espero que todo siga bien, de momento primera  beta de 1240!!! pero estoy aterradaaaa, hasta q no me vean y me digan q todo está bien no estare tranquila

Es una súper beta!!! muchas felicidades y a disfrutar de este momento 

M
mia23v
27/2/19 a las 20:03

Hola chicas!!! que estoy desconectada ultimamente pero os leo y cuando no... me leo las paginas enteras!! me alegro muchiiiiisimo por los nuevos positivos....cada vez se cumplen mas sueños...en cuanto a las que estais en beta...animo no desespereis que queda poco y a las que estais para empezar con los ciclos...os mando un super abrazo sois unas supercampeonas y al final lo lograreis....Me emocionan las ecos que colgais cada vez que haceis una eco ...tengo unas ganas de poder enseñaros la mia en unas semanas....ojalaaa todo vaya bien para todas...nos lo merecemos!!!

Nada mañana me hacen la prueba del azucar y el viernes la eco de 7 semanas....por fin oiré su corazoncito....creo que lo grabaré para algún dia poder enseñarselo  o eso me gustaría...

Besitos a todas...

A
arbey_5548975
27/2/19 a las 20:08
En respuesta a mia23v

Hola chicas!!! que estoy desconectada ultimamente pero os leo y cuando no... me leo las paginas enteras!! me alegro muchiiiiisimo por los nuevos positivos....cada vez se cumplen mas sueños...en cuanto a las que estais en beta...animo no desespereis que queda poco y a las que estais para empezar con los ciclos...os mando un super abrazo sois unas supercampeonas y al final lo lograreis....Me emocionan las ecos que colgais cada vez que haceis una eco ...tengo unas ganas de poder enseñaros la mia en unas semanas....ojalaaa todo vaya bien para todas...nos lo merecemos!!!

Nada mañana me hacen la prueba del azucar y el viernes la eco de 7 semanas....por fin oiré su corazoncito....creo que lo grabaré para algún dia poder enseñarselo  o eso me gustaría...

Besitos a todas...

Ya veras q emocion cuando lo escuches por primera vez!

C
chafia_3072239
27/2/19 a las 20:20
En respuesta a badra_13435929

Me toca hacerme la prueba el miercoles que viene. Pero en la ss no me hacen beta, solo otro pipitest de estos. Aunque mañana o pasado me pasaré a uno privado y que me hagan el analisis en sangre

Pues si es mejor en sangre  y puedes pedir de repetir a las 48 HRS para ver la evolución aquí siempre lo hacen así da igual de cuánto salga tú beta siempre te hacen repetir 😁 así ven la evolución y descartan bioquímico o ectópicos 

C
chafia_3072239
27/2/19 a las 20:23
En respuesta a anmol_7108598

ufff sólo 7 días post-transfe lo veo muy poco tiempo hacerse un pipi-test, no crees?

Tomaste Ovitrelle antes de la transfe?

Está bien ya tiene que marcar porque tiene 12 días el embrión. A mí a los 9 días pos trasfer me marca pero mis embriónes son de 3 días y sumamos 3+9  12. Y el de ella está 5+7 12 osea es un positivo eso creo yo  😀 o a lo mejor me equivoco  

C
chafia_3072239
27/2/19 a las 20:26
En respuesta a sahira_13112284

Yo fui a la primera revisión, con 6+1. Se veía el pequeño saco gestacional y el gine dijo que también el vitelino (yo no lo vi). Dice que he de volver en 10 días para ver evolución y latido.

Qué bien felicidades. Vez ahora un poco más tranquila  en 10 días ya escucharás su latido 

C
chafia_3072239
27/2/19 a las 20:28
En respuesta a teisi41

Lo siento mucho anuska!! espero que a la proxima sea la buena.Llevo varios dias sin conectarme...asi que estoy un poco desconectada...Yo por mi parte he empezado con los anticonceptivos hasta el 14 que empezaré con la medicación, no veo ya llegar el dia...Mucha suerte a las betaesperantes y enhorabuena a las que habeis visto a vuestros pequeñines en las ecos!!

Hola teisi para el 14 ya no queda nada y si hay que tener fe y que sea la definitiva para nosotras las veteranas  que jolines ya nos toca 🤗

B
badra_13435929
27/2/19 a las 20:31

Está bien ya tiene que marcar porque tiene 12 días el embrión. A mí a los 9 días pos trasfer me marca pero mis embriónes son de 3 días y sumamos 3+9  12. Y el de ella está 5+7 12 osea es un positivo eso creo yo  😀 o a lo mejor me equivoco  

Si, esp es lo que pensaba yo. De todas formas, mañana me haré un analisis en sangre a ver que dice. Y el lunes lo repetiré, xq el sabado cierran. Pero ya os voy contando cosas que estoy super emocionada

G
galia_13033347
27/2/19 a las 21:22

Buenas! Pues fué el dia 20 con 2 blastos congelados de buena calidad. Y se ve en los 2, pero en la foto apenas se aprecia. Teniendo en cuenta de que no llevo mas medicacion que estrogenos y progesterona.... en las otras transfer no me habia salido positivo en ningun momento. Esa es de 5 min despues de realizarla

Se ve la cruz clarita pero se ve!!

G
galia_13033347
27/2/19 a las 21:25
En respuesta a mia23v

Besitos a todas...

Mucha mucha suerte mañana, ya verás que todo bien!!!!!

H
haiwei_9812947
27/2/19 a las 21:35

Buenas! Pues fué el dia 20 con 2 blastos congelados de buena calidad. Y se ve en los 2, pero en la foto apenas se aprecia. Teniendo en cuenta de que no llevo mas medicacion que estrogenos y progesterona.... en las otras transfer no me habia salido positivo en ningun momento. Esa es de 5 min despues de realizarla

Yo creo que es positivo!! Hazte en dos dias y verás como se verá más marcado.. sino compra el digital y te tendrá que salir embarazo 1-2semanas. A mi me paso como a ti que las rayas eran muy clarotas xo el digital claramente lo ponía!

H
haiwei_9812947
27/2/19 a las 21:36
En respuesta a anmol_7108598

ufff sólo 7 días post-transfe lo veo muy poco tiempo hacerse un pipi-test, no crees?

Tomaste Ovitrelle antes de la transfe?

A mi al 5 día me dio positivo.. y no tenía ovitrelle! Puede ser positivo totalmente!

H
haiwei_9812947
27/2/19 a las 21:43
En respuesta a galia_13033347

Mucha mucha suerte mañana, ya verás que todo bien!!!!!

Mucha suerte mañana en la eco!! Que emoción! Cuéntanos en seguida! 

B
badra_13435929
27/2/19 a las 22:18
En respuesta a haiwei_9812947

Yo creo que es positivo!! Hazte en dos dias y verás como se verá más marcado.. sino compra el digital y te tendrá que salir embarazo 1-2semanas. A mi me paso como a ti que las rayas eran muy clarotas xo el digital claramente lo ponía!

Genial, muchas gracias. De todas formas, mañana iré al de sangre que ese si o si me lo deja claro. Y el lunes la repetiré para ver si avanza bien. Con eso ya lo tengo que tener claro. Os informaré de como va saliendo l cosa

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 3:27

Chicas chicas, he publicado 2 veces hoy pero no veo las publicaciones no se que pasa,. Pero les contaba que hoy volvimos a los sustos, hoy por la mañana tuve nauseas matutinas y vomite hice tanto esfuerzo que pense que había hecho pipi pero, no al ir al wc estaba. Con sangre si fue muy abundante y roja brillante, pues de urgencia nos atendió el gine ya me revisó y todo bien gracias a Dios pero si tengo. Mucho sangradito, del cuello de la matriz, la bolsita esta bien el baby precioso brinque y brinque lo hubieran visto, hermoso pero si necesito mucho reposo, ya volví a la cama, pero el susto tan grande, que nadie me quita aun ya sabran traia. La. Presion bien disparada y la taquicardia, espero en Dios ya dejar se sangrar pronto. Ahi. Las. Voy. Leyendo chicas.. 

C
chafia_3072239
28/2/19 a las 10:09
En respuesta a aranza_13053572

Chicas chicas, he publicado 2 veces hoy pero no veo las publicaciones no se que pasa,. Pero les contaba que hoy volvimos a los sustos, hoy por la mañana tuve nauseas matutinas y vomite hice tanto esfuerzo que pense que había hecho pipi pero, no al ir al wc estaba. Con sangre si fue muy abundante y roja brillante, pues de urgencia nos atendió el gine ya me revisó y todo bien gracias a Dios pero si tengo. Mucho sangradito, del cuello de la matriz, la bolsita esta bien el baby precioso brinque y brinque lo hubieran visto, hermoso pero si necesito mucho reposo, ya volví a la cama, pero el susto tan grande, que nadie me quita aun ya sabran traia. La. Presion bien disparada y la taquicardia, espero en Dios ya dejar se sangrar pronto. Ahi. Las. Voy. Leyendo chicas.. 

Ostras caro que susto  pero bueno ya no te levantes de la cama. Y cuando tengas nauceas si sale el vómito solo que salga pero tú no hagas ningún esfuerzo para vomitar no se leí por aquí que la leche fría era buena para las nauceas matutinas no se pero tú sigues con la progesterona no. Y me alegro que tu bebé esté bien y de bronquitos eso es para decirte que esta bien y que sigue allí. Trata de estar tranquila y mente positiva te mando un abrazo y un beso  

A
aieko_698594
28/2/19 a las 10:21

Gracias chicas sois unos soles!!!

Yo hoy estoy un poco intranquila y con llorera, pq cuando me desperte no siento los "tironcillos! q tenia en el útero aunque eran muy leves, y me preocupo, intento ser positiva pq aun es muy pronto y hay gente q no siente nada los primeros meses, y la beta fue alta, pero no se... estoy pensando en hacerme otra beta x mi cuenta en unos dias, o ir a urgencias pq hasta el 21 no me ven en Quiron, no se q pensar la verdad..

G
galia_13033347
28/2/19 a las 10:49

Jolín Caro, que bien que no haya sido nada, que susto de verdad!!!!! Relájate y reposa mucho mucho!!! Unbesazo!

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 11:18

Ostras caro que susto  pero bueno ya no te levantes de la cama. Y cuando tengas nauceas si sale el vómito solo que salga pero tú no hagas ningún esfuerzo para vomitar no se leí por aquí que la leche fría era buena para las nauceas matutinas no se pero tú sigues con la progesterona no. Y me alegro que tu bebé esté bien y de bronquitos eso es para decirte que esta bien y que sigue allí. Trata de estar tranquila y mente positiva te mando un abrazo y un beso  

Gracias Vero, si sigo con la progesterona como. Hasta 19.de Marzo y la leche no me gusta amiguita,. Pero. Gracias. Mi. Abuelita dice que.con galletitas saladas y el gine me dijo que. Coma. Cada. 2.horas.apenas y me despierte.coma.algo y que. Cene lo mas. Tarde. Posible, pues a ver si funciona, muchas gracias linda!!! 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 11:23

Gracias chicas sois unos soles!!!

Yo hoy estoy un poco intranquila y con llorera, pq cuando me desperte no siento los "tironcillos! q tenia en el útero aunque eran muy leves, y me preocupo, intento ser positiva pq aun es muy pronto y hay gente q no siente nada los primeros meses, y la beta fue alta, pero no se... estoy pensando en hacerme otra beta x mi cuenta en unos dias, o ir a urgencias pq hasta el 21 no me ven en Quiron, no se q pensar la verdad..

Tranquila ara, ya me. Imagino este. Camino esta lleno de piedritas y baches. Que cuando. No. Sentimos. Nada. Estamos preocupadas estamos. Mentalizadas. Siempre para tener. Una. Molestia,. Pero. Tu tranquila si tu. Beta.fue.buenisima,.no temas todo va. S. Estar. Bien 

A
aranza_13053572
28/2/19 a las 11:28
En respuesta a galia_13033347

Jolín Caro, que bien que no haya sido nada, que susto de verdad!!!!! Relájate y reposa mucho mucho!!! Unbesazo!

Si marcia no me queda mas que eso, solo. Voy de. La. Cama.al.baño.de.la.cama.a.comer.y aveces ni a. Comer. Me. Levanto. Me traen la. Comida a la. Cama, afortunadamente. Dice. El. Gine que no estoy sangrando.de.donde esta. El. Bebe, ni la. Placenta dice que probablemente tengs. Una ulcera en el. Cuello. De. La matriz. De. Todos modos. Me. Recetó medicamento para. Ls. Infección preventivamente mis. Exsmenes. De. Orina general salieron excelentes, pero. Bueno. A. Hacer. Caso. Al. Dr. Y cuidarnos y tu. Como. Vas? 

A
arbey_5548975
28/2/19 a las 11:34

Si marcia no me queda mas que eso, solo. Voy de. La. Cama.al.baño.de.la.cama.a.comer.y aveces ni a. Comer. Me. Levanto. Me traen la. Comida a la. Cama, afortunadamente. Dice. El. Gine que no estoy sangrando.de.donde esta. El. Bebe, ni la. Placenta dice que probablemente tengs. Una ulcera en el. Cuello. De. La matriz. De. Todos modos. Me. Recetó medicamento para. Ls. Infección preventivamente mis. Exsmenes. De. Orina general salieron excelentes, pero. Bueno. A. Hacer. Caso. Al. Dr. Y cuidarnos y tu. Como. Vas? 

Vaya susto wapa! Bueno, si todo va bien lo q tienes q hacer es descansar y estar tranquila. Es muy normal sangrar con las FIV, pero la verdad es q los sustos q nos llevamos son tremendos! Yo estuve sangrado hasta la semana 13 y me daba panico ir al baño...

A
aieko_698594
28/2/19 a las 11:36

Tranquila ara, ya me. Imagino este. Camino esta lleno de piedritas y baches. Que cuando. No. Sentimos. Nada. Estamos preocupadas estamos. Mentalizadas. Siempre para tener. Una. Molestia,. Pero. Tu tranquila si tu. Beta.fue.buenisima,.no temas todo va. S. Estar. Bien 

Gracias, eres un sol tus palabras m tranquilizan mucho!, y x lo q he estado leyendo es normal sentir en la betaespera y no en la ecoespera x la medicacion, aunque yo fui x ciclo natural.
He vuelto a mi aquarius q ayer no lo tome en todo en dia y parece q me siento mejor, con la tension bien q ayer la tenia baja
A ver q pasa..
Gracias y mucho fuerza para ti, ya veras q vas a tener un baby precioso

G
galia_13033347
28/2/19 a las 12:46

Lo que es el cuerpo, una úlcera en la matriz!! Yo estoy con el tercer resfriado del embarazo, en cama y con mocos para para un camión! Así que todavía no veo yo eso de que empiece a tener más energía y como no se puede tomar nada! 
Ya me dieron los resultados del triple screening y todo bien. Asi que menos por mi todo bien!!! A ver si paran los resfriados de verdad.

M
mia23v
28/2/19 a las 14:18

Hola chicas. Esta mañana me han hecho la prueba del azúcar pero hasta la semana que viene me imagino q no tendré resultados pero lo peor es q cuando salí del hospital me fui a desayunar y fui al baño y al limpiarme vi un pequeño hilillo como de sangre... mañana cumplo las 7 semanas y tengo La eco en la privada por eso ya no volví al hospital. He ido varias veces al baño y no me ha vuelto a pasar pero por si las moscas me he metido en cama a reposar... la verdad estoy un pelin asustada.. joo solo espero q esté todo bien mañana. 

P
paolo_8557772
28/2/19 a las 14:50

Chicas, ayer hice mi tercera beta y había bajado el valor. Hablé con la médica y me dijo que se trata de un embarazo no evolutivo. Debo seguir con medicación hasta mañana que hago otra beta para ver cómo sigue bajando. Mi embarazo se terminó y estoy destruida. Es tan triste ilusionarse tanto!

ahora controlarán con beta y ecografia que baje del todo y me venga. Tengo miedo que el proceso de eliminarlo sea doloroso. Espero que no 😞

un beso a todas y gracias por acompañarme siempre! 

B
badra_13435929
28/2/19 a las 14:54

Chicas, ayer hice mi tercera beta y había bajado el valor. Hablé con la médica y me dijo que se trata de un embarazo no evolutivo. Debo seguir con medicación hasta mañana que hago otra beta para ver cómo sigue bajando. Mi embarazo se terminó y estoy destruida. Es tan triste ilusionarse tanto!

ahora controlarán con beta y ecografia que baje del todo y me venga. Tengo miedo que el proceso de eliminarlo sea doloroso. Espero que no 😞

Jolin, cuanto lo siento! No tengo palabras para expresar lo que puedes estar sintiendo, pero no queda de otra que hacer de tripas corazón e intentarlo mas adelante. 

Mucho animo!

C
chafia_3072239
28/2/19 a las 15:04
En respuesta a mia23v

Hola chicas. Esta mañana me han hecho la prueba del azúcar pero hasta la semana que viene me imagino q no tendré resultados pero lo peor es q cuando salí del hospital me fui a desayunar y fui al baño y al limpiarme vi un pequeño hilillo como de sangre... mañana cumplo las 7 semanas y tengo La eco en la privada por eso ya no volví al hospital. He ido varias veces al baño y no me ha vuelto a pasar pero por si las moscas me he metido en cama a reposar... la verdad estoy un pelin asustada.. joo solo espero q esté todo bien mañana. 

Tranquila mía es normal sangrar un poco yo siempre que no sea rojo y más que una regla está bien. Saludos dios me permite estar embarazada ya no iré de urgencias cuando sangre un poco porque siempre  voy a siempre me dicen que no es nada que es normal osea tú tranquila que ya mañana lo vas a escuchar 😘

C
chafia_3072239
28/2/19 a las 15:04
En respuesta a mia23v

Tranquila mía es normal sangrar un poco yo siempre que no sea rojo y más que una regla está bien. Saludos dios me permite estar embarazada ya no iré de urgencias cuando sangre un poco porque siempre  voy a siempre me dicen que no es nada que es normal osea tú tranquila que ya mañana lo vas a escuchar 😘

G
galia_13033347
28/2/19 a las 15:42
En respuesta a mia23v

Mia, puede ser perfectamente el sangrado de implantacion. Yo manché tambien pero me fui a urgencias y cuando vi que estaba bien me quede mas tranqui. De todas formas no manché más. Tu tranqui y si no manchas más seguro que está todo bien. Ya nos cuentas bonita!

G
galia_13033347
28/2/19 a las 15:45

Nooo, me partes el alma sunny, joder, me da muchísima lástima. Cuando yo tuve el aborto estaba mas avanzado y si fue doloroso, esperemos que al ser menor no sea así. Te deseo la mejor de las recuperaciones y te mando fuerza mucha fuerza.

L
luigi_7990801
28/2/19 a las 16:37

Lo siento muchísimo!!!
no hay consuelo ahora, lo sé porque lo he pasado.
En cuanto al procedimiento supongo que te darán 2 opciones, de forma química(comprimido vaginal) y pasar el proceso en casa o legrado en el hospital.
Eso ya es muy personal, y quizá en tu caso te recomienden algun de las opciones.

ANIMO!!! Si tienes cualquier duda, aqui estamos!! Y para mandarte un abrazo grande grande!

L
luigi_7990801
28/2/19 a las 16:40
En respuesta a mia23v

Animo!!! Ya verás como mañana está todo bien!!!
Reposar es lo mejor que puedes hacer.

Mañna nos cuentas!!!!!!

L
luigi_7990801
28/2/19 a las 16:43

Joe, que susto!!!
Lo importante es que el peque está bien!!! Es un guerrer@ porque no está siendo fácil, pero es un luchador/a como su mami!!!!

Muevete lo mínimo posible y mucho reposo!! Te mando muchos bsos!!

H
haiwei_9812947
28/2/19 a las 16:49

Lo siento muchísimo!!! Pero quédate con que al menos te quedaste.. por lo q me decía a mi la gine la mayoría de mujeres de forma natural sufren absortos que ni siquiera llegan a enterarse porque no están pendientes como nosotras.. y es porq el embrion realmente genéticamente no estaba bien. ya verás que a la siguiente lo consigues!! Te mando mucho animo

S
sahira_13112284
28/2/19 a las 18:06

Buff, no ganas para sustos Caro!! Deberás guardar cama todo el embarazo?? Pobre, qué mal rato!! 

S
sahira_13112284
28/2/19 a las 18:27
En respuesta a mia23v

Tranquila mia. Te entiendo perfectamente. Yo he manchado en varias ocasiones aunque como si fuera final de regla, más marron. Consulté a 3 gines diferentes y me dijeron que no tiene porque significar que vaya nada mal, que puede ser por diferentes motivos, entre ellos "la acomodación" del embrión pero luego acto seguido te dicen "todo sangrado en el primer trimestre debe ser considerado amenaza de aborto" pero.. "haz vida normal con tranquilidad, sin grandes esfuerzos"... Con lo que, yo al menos, me quedo un poco que no sé cómo actuar... No sé vosotras pero en mi trabajo puedo estar normalmente 6-7horas de pie sin parar y con estrés, varios episodios de dolor y manchado han sido tras días intensos de trabajo pero mi gine no cree necesaria la baja por el momento, cuando otro te dice que reposo relativo y todos que no a grandes esfuerzos.. Ah, otra cosa que me dijo por si te sirve, es que no tenga relaciones sexuales por el momento. 

S
sahira_13112284
28/2/19 a las 18:40

Sunny!! Qué pena y tristeza por Dios! Lo siento mucho. La verdad es que todo esto, incluso los positvos hay que cogerlos con pinzas y mantenerse algo fría durante un tiempo... Yo sigo asustada y sé que el riesgo está ahí y hay que estar preparada para ello. Pero tener claro que hay que seguir. Un gran abrazo guapa. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram