Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
K
karol_2917832
27/6/19 a las 12:47
En respuesta a danna_5492573

joer que casualidad... los mios tambien son AB , cuantos años tienes?

Tengo 34 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
elsira_2942767
27/6/19 a las 13:56

Pues nada chicas mi beta de nuevo negativa. Ahora esperar que baje la regla y la siguiente vuelvo a empezar con parches. Dicen que van a probar con los dos que me quedan y si no me quedo horas más pruebas antes de seguir porque con lo joven que soy ya debería haberme quedado asique aver... a segur para delante hay que tomárselo como un paso más para la meta.

K
karol_2917832
27/6/19 a las 14:03
En respuesta a elsira_2942767

Pues nada chicas mi beta de nuevo negativa. Ahora esperar que baje la regla y la siguiente vuelvo a empezar con parches. Dicen que van a probar con los dos que me quedan y si no me quedo horas más pruebas antes de seguir porque con lo joven que soy ya debería haberme quedado asique aver... a segur para delante hay que tomárselo como un paso más para la meta.

Vaya, lo siento. Al final lo conseguirás, además, si eres del 94 eres muy joven! Quien los pillara!! Jejeje 
Son obstáculos que nos pone la vida, pero las superaremos! 

T
teisi41
27/6/19 a las 14:03
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas
Necesito desahogarme y supongo que vosotras me entedereis. Resulta que sigo esperando a que baje la regla para poder empezar a preparar el endometrio y aunque me dijo el gine que podía tener desarreglos por haber hecho la fase de estimulación y tal no esperaba llegar al dia 36 del ciclo como estoy... y ni rastro!!! estoy desesperada la verdad, ya no se que hacer para no pensar en negativo, tengo una ansiedad terrible y lo peor es que mi pareja me dice que no me agobie que ya vendrá que sabíamos que podía pasar (y tiene razón) pero claro a ver quien le hace entender eso a mi cerebro que lleva años luchando por ver un positivo. Anoche me dio la llorera padre y no se como hacer para levantar el ánimo. Solo entro una vez por semana en el foro para ver como vais pq de corazón que me alegra ver los posis, pero ya no se si me agobiaba más no poder explicar que yo tb iba a la transfe. No pensaba que fuera a ser tan duro y complicado la verdad y para postre la otra chica de mi grupo de amigos se ha quedado embarazada y ya está casi de 3 meses...que me alegro mucho, pero no puedo evitar pensar que porqué yo no... Quizás penseis que soy una idiota por estar así solo por eso, pero tenia que soltarlo.
Mil gracias y perdonad el tostón matutino...
Ah! mucha suerte que creo que hay una beta hoy!

Probablemente la ansiedad porque quieres que te venga te está jugando una mala pasada...a mí también se me retrasó una semana cuando estaba esperando para preparar la transfer, creo que a casi todas nos ha pasado! Así que intenta tranquilizarte un poco y ya verás como en unos pocos días viene. Y lo de tu amiga es normal que te dé un poco de rabia porque lo que para otras es tan fácil para nosotras es muy complicado...pero piensa que aunque te cueste más tarde o temprano serás tú la que des la noticia a tus amigos. Mucho ánimo!! 💪💪😉😀

E
elsira_2942767
27/6/19 a las 14:05

Bueno chicas pues mi beta a salido negativa. Ahora a esperar que baje la regla y en la siguiente empiezo. Me an dicho que me van a poner los dos que me quedan y si no me quedo me van a hacer más pruebas porque con lo joven que soy ya debería averme quedado. Asique nada a seguir para adelante y a ver esto como un pasito más hasta la meta. 

T
teisi41
27/6/19 a las 14:10
En respuesta a elsira_2942767

Pues nada chicas mi beta de nuevo negativa. Ahora esperar que baje la regla y la siguiente vuelvo a empezar con parches. Dicen que van a probar con los dos que me quedan y si no me quedo horas más pruebas antes de seguir porque con lo joven que soy ya debería haberme quedado asique aver... a segur para delante hay que tomárselo como un paso más para la meta.

Lo siento mucho wapa!! Ahora a recuperarse de este palo y a seguir adelante. Esa es la actitud, tu puedes guerrera! 💪💪👍😉

I
ilka_5418170
27/6/19 a las 14:32
En respuesta a elsira_2942767

Bueno chicas pues mi beta a salido negativa. Ahora a esperar que baje la regla y en la siguiente empiezo. Me an dicho que me van a poner los dos que me quedan y si no me quedo me van a hacer más pruebas porque con lo joven que soy ya debería averme quedado. Asique nada a seguir para adelante y a ver esto como un pasito más hasta la meta. 

Venga guapa, mucho ánimo! Ya veras como para la siguiente lo consigues... q dificil es nuestra situación... es super injusto... un abrazo grande

I
ilka_5418170
27/6/19 a las 14:41
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas
Necesito desahogarme y supongo que vosotras me entedereis. Resulta que sigo esperando a que baje la regla para poder empezar a preparar el endometrio y aunque me dijo el gine que podía tener desarreglos por haber hecho la fase de estimulación y tal no esperaba llegar al dia 36 del ciclo como estoy... y ni rastro!!! estoy desesperada la verdad, ya no se que hacer para no pensar en negativo, tengo una ansiedad terrible y lo peor es que mi pareja me dice que no me agobie que ya vendrá que sabíamos que podía pasar (y tiene razón) pero claro a ver quien le hace entender eso a mi cerebro que lleva años luchando por ver un positivo. Anoche me dio la llorera padre y no se como hacer para levantar el ánimo. Solo entro una vez por semana en el foro para ver como vais pq de corazón que me alegra ver los posis, pero ya no se si me agobiaba más no poder explicar que yo tb iba a la transfe. No pensaba que fuera a ser tan duro y complicado la verdad y para postre la otra chica de mi grupo de amigos se ha quedado embarazada y ya está casi de 3 meses...que me alegro mucho, pero no puedo evitar pensar que porqué yo no... Quizás penseis que soy una idiota por estar así solo por eso, pero tenia que soltarlo.
Mil gracias y perdonad el tostón matutino...
Ah! mucha suerte que creo que hay una beta hoy!

Es normal la llorera, con toda la hormona que llevamos en el cuerpo y lo duro que se hace esto... solo tienes que estar tranquila,es dificil pero es asi... a mi se me retraso 10 dias la ultima vez y cuando ya llame a la clinica para decirlo me bajo! Jajaja el cuerpo que yo creo que se rie de mi!! Mucho ánimo! Veras como todo va bien y antes de que te des cuenta estas ya con ello!! Lo de tu amiga... pues aqui todas hemos pasado por ello, es una mierda sentirse asi, nosotros finalmente evitamos bastante estar con los amigos de siempre porque todos tienen hijos y solo hablan de lo maravilloso que es tener hijos asique salvo para momentos especiales que tenemos q estar intentamos rodearnos de otra gente o simplemente solos que lo pasamos igual o mejor! Animo!

I
ilka_5418170
27/6/19 a las 14:43
En respuesta a elsira_2942767

Pues nada chicas mi beta de nuevo negativa. Ahora esperar que baje la regla y la siguiente vuelvo a empezar con parches. Dicen que van a probar con los dos que me quedan y si no me quedo horas más pruebas antes de seguir porque con lo joven que soy ya debería haberme quedado asique aver... a segur para delante hay que tomárselo como un paso más para la meta.

Me acabo de dar cuenta de que tu tampoco tenias síntomas (como yo...) asique la verdad es que pierdo bastamte la esperanza de que sea esta vez la mia... que mal jo...

R
romana_5285870
27/6/19 a las 14:47
En respuesta a danna_5492573

Hola!
Muchas gracias por contestar, ya se que es una tonteria pero no hay manera que la cabeza se centre en otra cosa. Mis ciclos son de 30/31 pero justo este mes que quiero que venga...en fin, supongo que se hace más largo por estar esperando. Voy con ciclo diferido tb, según el médico tiene más opciones de éxito ya que el cuerpo se recompone de la estimulación por si solo y eso es bueno. Cuantos embris/blastos tienes?
Aix si, lo de mi amiga de verdad que me alegro un montón, pero escuchar que ni se había preocupado con un retraso de 11 días y que el primer TE que se hace en la vida y le pone embarazada de 2 semanas, pues me dio bajón la verdad. Mi pareja se dió cuenta pq el pobre intenta poner excusas para que no vayamos cuando se dice de quedar en grupo. En fin, paciencia
A ver si podemos ir a la vez con la preparación. Para mi será la primera vez que lo intento, tu tambien?

De nuevo mil gracias!

Si te sirve de consuelo yo tuve q esperar tres semanas de retraso a q me bajará para preparar el endometrio, a veces cuanto más la esperas más se atrasa es difícil hacerle entender eso a nuestra cabecita pero hay q trabajar la paciencia por sino las esperas se te harán muy difíciles y una vez q estés embaraza esos nervios y ansiedad o son buenos así q a mi me sirvió pensar q era por mi bebe y así estaba algo más tranquila pprq por ellos hacemos todo

P
paolo_8557772
27/6/19 a las 16:23
En respuesta a elsira_2942767

Bueno chicas pues mi beta a salido negativa. Ahora a esperar que baje la regla y en la siguiente empiezo. Me an dicho que me van a poner los dos que me quedan y si no me quedo me van a hacer más pruebas porque con lo joven que soy ya debería averme quedado. Asique nada a seguir para adelante y a ver esto como un pasito más hasta la meta. 

Lo siento Roció! Ojalá la próxima sea la definitiva! Abrazo grande 

S
suli_1027582
27/6/19 a las 21:07
En respuesta a elsira_2942767

Bueno chicas pues mi beta a salido negativa. Ahora a esperar que baje la regla y en la siguiente empiezo. Me an dicho que me van a poner los dos que me quedan y si no me quedo me van a hacer más pruebas porque con lo joven que soy ya debería averme quedado. Asique nada a seguir para adelante y a ver esto como un pasito más hasta la meta. 

Guapa lo siento mucho, verás q esos dos serán los tuyos!!😘

S
saidia_18414920
28/6/19 a las 1:58

Rocio, lo siento mucho, yla verás que pronto lo conseguirás!! Animo!! 
Hay que tomárselo con calma chicas, si no ni baja la regla ni sube nada!! Fuerza!! Quien la sigue la consigue!! 

S
saidia_18414920
28/6/19 a las 8:21

Hola chicas, hoy hace 8 días de mi transfer y estoy sin síntomas, solo molestias a veces como de regla en riñones, ovarios y piernas, y ayer me hice un test de ovulación y salió negativo... a alguien le paso y luego fue positivo el de embarazo?? Hasta la beta el 3 de julio me como las uñas....!! 

L
lehcen_13647844
28/6/19 a las 8:26

Hola chicas! Si la ovulacion es miercoles cuando se hace el transfer de un embrion +3 ? Viernes o sabado? Como lo cuentan?

D
danna_5492573
28/6/19 a las 8:32

Buenos días chicas
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Creo que hoy estoy un poco mejor, he intentado planear cosas todo el finde para no tener tiempo que pensar y hacer cosas que si estuviera con la transfe no podría hacer, correr, ir a cenar fuera, mojito en la playa jejeje... parece una tontería pero creo que engaño un poco a la cabeza.
Lo de la amiga, creo que me sentía peor por la sensación que por el hecho en si. Pero bueno no le voy a dar más vueltas, intentaré evitar al máximo por ahora el quedar a solas y ya está. Llega el verano y tenemos vacaciones diferentes así que espero que no sea muy complicado.
La warry sigue sin aparecer, tiene tela, siempre con problemas de fase lutea corta (9/10 días máximo) y este mes ya voy por el 11 , no hay quien entienda al cuerpo de verdad.
Mil gracias de nuevo a todas, me habeis ayudado muchísimo!

D
danna_5492573
28/6/19 a las 8:35
En respuesta a elsira_2942767

Bueno chicas pues mi beta a salido negativa. Ahora a esperar que baje la regla y en la siguiente empiezo. Me an dicho que me van a poner los dos que me quedan y si no me quedo me van a hacer más pruebas porque con lo joven que soy ya debería averme quedado. Asique nada a seguir para adelante y a ver esto como un pasito más hasta la meta. 

Vaya lo siento, pero oye a coger fuerzas para la siguiente! hay un dicho que dice, que se construyen castillos con las piedras del camino. Así que intentemos pensar que estamos haciendo unos mega cimientos y que una vez acabado nada ni nadie lo podrá destruir.
Me imagino que ahora mismo nada de lo que se te diga consuela por lo que si te quieres desahogar, aquí estamos para escucharte!
 

L
luigi_7990801
28/6/19 a las 8:51

Rocio lo siento mucho!!! Animo y fuerza!!!💪🏼

L
luigi_7990801
28/6/19 a las 8:51

Rocio lo siento mucho!!! Animo y fuerza!!!💪🏼

I
ilka_5418170
28/6/19 a las 9:00
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas, hoy hace 8 días de mi transfer y estoy sin síntomas, solo molestias a veces como de regla en riñones, ovarios y piernas, y ayer me hice un test de ovulación y salió negativo... a alguien le paso y luego fue positivo el de embarazo?? Hasta la beta el 3 de julio me como las uñas....!! 

Hola, yo igual, sin sintomas aunq a veces me duele la tripilla como de regla... intento estar ocupada y no pensarlo. Yo la tengo el 4! Una semanita y sabremos el resultado! 3 sunny mañana la tuya!! Suerte!!! Animo al resto!! 

S
suli_1027582
28/6/19 a las 13:44

Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!

T
teisi41
28/6/19 a las 14:42
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!

Que bonito myl!! 😍 Me alegro mucho por ti, ahora que ya has visto a tu pequeñín con el corazoncito latiendo con fuerza te puedes relajar un poquito y disfrutar del embarazo. 😄👍

I
ilka_5418170
28/6/19 a las 14:54
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!

Q bien! Felicidades preciosa! Ahora a disfrutar de este estado maravilloso!

S
suli_1027582
28/6/19 a las 15:48
En respuesta a teisi41

Que bonito myl!! 😍 Me alegro mucho por ti, ahora que ya has visto a tu pequeñín con el corazoncito latiendo con fuerza te puedes relajar un poquito y disfrutar del embarazo. 😄👍

Si la verdad q estoy ahora mas tranquila ya a esperar ala semana 12 para la próxima eco!! Y para q pasen los tres primeros meses que dicen q son los peores pero me he quedado más tranquila!! Y tú cómo vas guapa?😘

S
suli_1027582
28/6/19 a las 15:48
En respuesta a ilka_5418170

Q bien! Felicidades preciosa! Ahora a disfrutar de este estado maravilloso!

Muchas gracias guapa!!😘

P
paolo_8557772
28/6/19 a las 15:48
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!

Que lindo Myl!! Que hermoso momento! Te felicito!

T
teisi41
28/6/19 a las 15:52
En respuesta a suli_1027582

Si la verdad q estoy ahora mas tranquila ya a esperar ala semana 12 para la próxima eco!! Y para q pasen los tres primeros meses que dicen q son los peores pero me he quedado más tranquila!! Y tú cómo vas guapa?😘

pues bien aunque bastante ansiosa porque llegue la primera eco....aun me quedan doce dias... y pasan los dias superlentos pero bueno hay que seguir esperando...

S
suli_1027582
28/6/19 a las 15:56
En respuesta a teisi41

pues bien aunque bastante ansiosa porque llegue la primera eco....aun me quedan doce dias... y pasan los dias superlentos pero bueno hay que seguir esperando...

Si la verdad q pasan muy lentos, pero llega el día la verdad q lo bonito q es cuando lo ves y ver cómo late el corazón ❣ y tienes algunos síntomas? Porq yo lo único q me da mucha hambre 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

T
teisi41
29/6/19 a las :43
En respuesta a suli_1027582

Si la verdad q pasan muy lentos, pero llega el día la verdad q lo bonito q es cuando lo ves y ver cómo late el corazón ❣ y tienes algunos síntomas? Porq yo lo único q me da mucha hambre 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Bueno solo me pasa es que tengo mucho frío en la calle 40 grados y yo en casa con manga larga y pantalon largo y tengo que llevar calcetines todo el dia porque se me congelan los pies y tambien es verdad que tengo ansia viva por los dulces...

S
suli_1027582
29/6/19 a las 1:02
En respuesta a teisi41

Bueno solo me pasa es que tengo mucho frío en la calle 40 grados y yo en casa con manga larga y pantalon largo y tengo que llevar calcetines todo el dia porque se me congelan los pies y tambien es verdad que tengo ansia viva por los dulces...

Bueno yo con lo del frío estoy igual🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣 mi marido me dice nena pero de verdad te vas a tapar? Y ponte pantalón corto y yo congelada!!

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 8:21
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!

Que preciosidad!! 😍

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 8:25

Pues creo q tampoco va a ser esta vez... 9 días post y negativo test de ovulación y ayer me hice también de embarazo y nada... quizás aún es pronto... jo, que bajonazo...

I
ilka_5418170
29/6/19 a las 12:39
En respuesta a saidia_18414920

Pues creo q tampoco va a ser esta vez... 9 días post y negativo test de ovulación y ayer me hice también de embarazo y nada... quizás aún es pronto... jo, que bajonazo...

No pierdas la esperanza! Hasta la beta no es nada fijo... mucho animo! Yo nunca me hago nada xq creoq seria peor el bajón del negativo y esperar a la beta q el esperarla directamente. Asiq aqui sigo contando los días! Sin sintomas mas q algun dolorcin de regla pero poco mas... a veces hasta se me olvida q estoy con esto y me siento un poco culpable...

I
ilka_5418170
29/6/19 a las 12:39
En respuesta a saidia_18414920

Pues creo q tampoco va a ser esta vez... 9 días post y negativo test de ovulación y ayer me hice también de embarazo y nada... quizás aún es pronto... jo, que bajonazo...

No pierdas la esperanza! Hasta la beta no es nada fijo... mucho animo! Yo nunca me hago nada xq creoq seria peor el bajón del negativo y esperar a la beta q el esperarla directamente. Asiq aqui sigo contando los días! Sin sintomas mas q algun dolorcin de regla pero poco mas... a veces hasta se me olvida q estoy con esto y me siento un poco culpable...

P
paolo_8557772
29/6/19 a las 15:21

Chicas ya me saqué sangre. Buscare el resultado a la tarde (noche en España), después del baby shower de mi amiga. De todos modos comencé a manchar hilitos marrones, es poco pero bueno estoy basntabe desanimada! 😞
les cuento luego

P
paolo_8557772
29/6/19 a las 15:44

Alguna sabe si todavía puedo tener esperanzas??

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 21:50
En respuesta a paolo_8557772

Alguna sabe si todavía puedo tener esperanzas??

Novedades, sunny?? Espero que sean buenas noticias...🍀

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 21:51
En respuesta a ilka_5418170

No pierdas la esperanza! Hasta la beta no es nada fijo... mucho animo! Yo nunca me hago nada xq creoq seria peor el bajón del negativo y esperar a la beta q el esperarla directamente. Asiq aqui sigo contando los días! Sin sintomas mas q algun dolorcin de regla pero poco mas... a veces hasta se me olvida q estoy con esto y me siento un poco culpable...

Ya... foh... ahora mismo no sé qué pensar... fuerza, anuska!! Ya mismo es la beta!!! 🍀

T
teisi41
29/6/19 a las 23:56
En respuesta a saidia_18414920

Pues creo q tampoco va a ser esta vez... 9 días post y negativo test de ovulación y ayer me hice también de embarazo y nada... quizás aún es pronto... jo, que bajonazo...

A lo mejor es un poco pronto, no pierdas la esperanza que hasta la beta no hay nada escrito. Mucha fuerza y ánimo! 

P
paolo_8557772
30/6/19 a las :12

Chicas negativo, me dio 9 la beta y tengo que repetir el lunes para chequear que de menos, pero bueno. Supongo que en algún momento lograre levantarme pero ahora solo tengo el corazón destrozado. 😞

S
saidia_18414920
30/6/19 a las :24
En respuesta a paolo_8557772

Chicas negativo, me dio 9 la beta y tengo que repetir el lunes para chequear que de menos, pero bueno. Supongo que en algún momento lograre levantarme pero ahora solo tengo el corazón destrozado. 😞

Sunny, lo siento mucho... muchísima fuerza. Abracico 

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 13:00

Os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar?? A mi no, y no se como tomarlo... ayer en el test de ovulación me pareció que salía muy muy tenue la rayita. Salió en los primeros minutos de la prueba pero no al principio como la de control. Hoy ha pasado lo mismo, pero salía más marcadita aunque aún tenue. Mi madre la ha visto claramente. Y de repente puuuuuffff se ha esfumado. Blanco nuclear al ratillo... como se interpreta? Os ha pasado y luego ha llegado el +++++?? Han pasado 9 días posttransfer de blasto 5dias... 
desesperadaaaaaaaa!!!!

L
luigi_7990801
30/6/19 a las 13:21
En respuesta a paolo_8557772

Chicas negativo, me dio 9 la beta y tengo que repetir el lunes para chequear que de menos, pero bueno. Supongo que en algún momento lograre levantarme pero ahora solo tengo el corazón destrozado. 😞

lo siento muchísimo!!!
Ahora no hay consuelo, ya lo sé.
Solo mandarte un beso enorme y mucho ánimo!

L
luigi_7990801
30/6/19 a las 13:23
En respuesta a saidia_18414920

Os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar?? A mi no, y no se como tomarlo... ayer en el test de ovulación me pareció que salía muy muy tenue la rayita. Salió en los primeros minutos de la prueba pero no al principio como la de control. Hoy ha pasado lo mismo, pero salía más marcadita aunque aún tenue. Mi madre la ha visto claramente. Y de repente puuuuuffff se ha esfumado. Blanco nuclear al ratillo... como se interpreta? Os ha pasado y luego ha llegado el +++++?? Han pasado 9 días posttransfer de blasto 5dias... 
desesperadaaaaaaaa!!!!

puede ser linea de evaporación, o un ligero positivo
DE todas formas los test de ovulación miden otra hormana,que la confude con la de el embarazo, asi que no se cuanto de fiable es.
Prueba con un test de embarazo, y aguanta un poquito mas hasta la beta que esa ya es la definitiva!!
SUERTE!!!

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 13:48

Mañana probaré!! 🍀

I
ilka_5418170
30/6/19 a las 14:31
En respuesta a paolo_8557772

Chicas negativo, me dio 9 la beta y tengo que repetir el lunes para chequear que de menos, pero bueno. Supongo que en algún momento lograre levantarme pero ahora solo tengo el corazón destrozado. 😞

Cuanto lo siento preciosa... tenia mucha esperanza en q esta vez fuese la tuya... mucho animo y fuerzas 

A
aiora_762778
30/6/19 a las 14:37

Hola soy nueva aqui estoy por la ss me hice una transferencia de un embrión el viernes 21  era congelado de tres dias...hoy me hecho un test y a salido blancoooo blanco me venido muy abajo se que es pronto pero digo igual se ve algo flojo.....es mi prienra transferencia tengo 4 mas congelados no tenemos en principio problemas solo yo  ovariod poliquisticos

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 15:47
En respuesta a aiora_762778

Hola soy nueva aqui estoy por la ss me hice una transferencia de un embrión el viernes 21  era congelado de tres dias...hoy me hecho un test y a salido blancoooo blanco me venido muy abajo se que es pronto pero digo igual se ve algo flojo.....es mi prienra transferencia tengo 4 mas congelados no tenemos en principio problemas solo yo  ovariod poliquisticos

Bienvenida!! Tranqui noa!! Es muy pronto aún!! Yo también me la hice el 21 y era de 5dias, así que no tengo la beta hasta el 3.... puede ser pronto para las dos aún y por eso nos sale blanco blanco blaaaancooo!! No se pierde la esperanza hasta que la beta diga!! Animo!! 

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 15:48

Cuando tienes la beta, Noa?

A
aiora_762778
30/6/19 a las 16:20
En respuesta a saidia_18414920

Cuando tienes la beta, Noa?

No me an dicho nada de hacerme beta solo que me hiciera test en 14 dias que me tocaria el jueves 4 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir