Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
9/7/19 a las 22:14

Venga chicas, ese animo arriba! Algunas no me conoceis, pero las veteranas si... solamente deciros q aunque a veces parezca que es imposible conseguirlo, si se puede! Yo me hice 2 FIV completas con 5 transferencias (y 3 IAS antes) y al final lo conseguí y ahora estoy de 37 semanas, a puntito de ver ya a mi peque. Un besazo enorme a todas! 😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
romeu_9568314
9/7/19 a las 22:40
En respuesta a arbey_5548975

Venga chicas, ese animo arriba! Algunas no me conoceis, pero las veteranas si... solamente deciros q aunque a veces parezca que es imposible conseguirlo, si se puede! Yo me hice 2 FIV completas con 5 transferencias (y 3 IAS antes) y al final lo conseguí y ahora estoy de 37 semanas, a puntito de ver ya a mi peque. Un besazo enorme a todas! 😘😘

Ya no te queda nada!!! Que bien g20

O
ovidi_6932068
9/7/19 a las 22:49
En respuesta a teisi41

sorgin me alegro mucho de que te den otra oportunidad y haces muy bien en decir que sí pese a tu mala experiencia porque las oportunidades gratis no hay que desperdiciarlas! que espero que esta siguiente sea la tuya, ahora a disfrutar el veranito y desconectar un poco del tema. Te deseo la mejor de las suertes!!

gracias teisi y enhorabuena por tu embarazado!!! increible llegar a ese punto...
Pues si, la oportunidad estaba pero era para 2020 y esperabamos no tener que utilizarla. La idea era ir por el privado para final de año pero presentada la ocasio  de hacerlo gratis en las mismas fechas pues adelante

Esperemos sea la ultima y vaya mejor que las anteriores

Disfrutalo

O
ovidi_6932068
9/7/19 a las 22:50
En respuesta a arbey_5548975

Ánimo wapa! Recarga pilas en verano y ya veras como esta próxima vez es la tuya!

Gracias G20!

eso haremos y a ver si es verdad

Que vaya todo bien con esa cesarea! Suerte. Muxus

A
arbey_5548975
9/7/19 a las 23:20
En respuesta a ovidi_6932068

Gracias G20!

eso haremos y a ver si es verdad

Que vaya todo bien con esa cesarea! Suerte. Muxus

Yo en principio no voy con cesarea 😂😂 pero por si acaso me la tienen q hacer gracias 😉

H
haiwei_9812947
10/7/19 a las 7:29
En respuesta a arbey_5548975

Venga chicas, ese animo arriba! Algunas no me conoceis, pero las veteranas si... solamente deciros q aunque a veces parezca que es imposible conseguirlo, si se puede! Yo me hice 2 FIV completas con 5 transferencias (y 3 IAS antes) y al final lo conseguí y ahora estoy de 37 semanas, a puntito de ver ya a mi peque. Un besazo enorme a todas! 😘😘

YA No te queda nada de nada! Mucho ánimo en estas últimas semanas! Vete informándonos!

A
aiora_762778
10/7/19 a las 11:21

Hola chicas bueno ahora en un rato voy a la acupuntura empiezo aver que tal me va y si ayuda...hoy también estuve en mi medica y me mando medicación para tiroide xk la tengo en 3'30 y esta alta para nosotros las que estamos en fertilidad....las que estais al lio o en beta espera mucha suerte a todas

H
haiwei_9812947
10/7/19 a las 11:28
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas bueno ahora en un rato voy a la acupuntura empiezo aver que tal me va y si ayuda...hoy también estuve en mi medica y me mando medicación para tiroide xk la tengo en 3'30 y esta alta para nosotros las que estamos en fertilidad....las que estais al lio o en beta espera mucha suerte a todas

Luego nos cuentas que tal ha ido! Mucho ánimo!!

T
teisi41
10/7/19 a las 13:03

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

L
luigi_7990801
10/7/19 a las 13:24
En respuesta a teisi41

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

Ay que emocioooon!!!
cuanto me alegro por ti!!!!!😃😃😃😃
Disfrutalo muchísimo!!! Tiene que ser un momento increible!!!🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
10/7/19 a las 13:25
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas bueno ahora en un rato voy a la acupuntura empiezo aver que tal me va y si ayuda...hoy también estuve en mi medica y me mando medicación para tiroide xk la tengo en 3'30 y esta alta para nosotros las que estamos en fertilidad....las que estais al lio o en beta espera mucha suerte a todas

A mi la acupuntura creo que rstá ayudando(no trngo para comparar ciclo sin ella) pero estoy convencida que va bien.
además ya que vas, te pueden poner agujitas extra para ansiedad, alguna contractura...
Yo salgo bastante relajada y me paso toda la mañana bostezando!🤣

O
ovidi_6932068
10/7/19 a las 13:39
En respuesta a arbey_5548975

Yo en principio no voy con cesarea 😂😂 pero por si acaso me la tienen q hacer gracias 😉

ay perdona!

es que al estar tiempos largos desconectada....
lei cesarea y te asigne a ti. Era Viku

Que vaya todo bien

D
danna_5492573
10/7/19 a las 14:04
En respuesta a teisi41

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

uee!!! muchas felicidades!!! que ilu más grande debe ser!!! ahora a disfrutarlo mucho!!!

D
danna_5492573
10/7/19 a las 14:10

Chicas me han dado una notícia que me ha dejado fatal, la chica del grupo que nos dijo que estaba embarazada y que me puso triste ha perdido el bebe. Pero lo que más me preocupa es que yendo por seguridad social se lo han detectado en la revisión de los 3 meses cuando en realidad se le había parado hace semanas... como no está teniendo perdidas pues se lo tienen que quitar. Me ha dado que pensar que creo que voy a mirarlo todo por mutua, que no se si llegará el caso que lo tenga que utilizar pero mejor tenerlo previsto. jo que mal cuerpo me ha puesto para ir a la clínica al control...

E
edel_9915649
10/7/19 a las 14:24
En respuesta a danna_5492573

Chicas me han dado una notícia que me ha dejado fatal, la chica del grupo que nos dijo que estaba embarazada y que me puso triste ha perdido el bebe. Pero lo que más me preocupa es que yendo por seguridad social se lo han detectado en la revisión de los 3 meses cuando en realidad se le había parado hace semanas... como no está teniendo perdidas pues se lo tienen que quitar. Me ha dado que pensar que creo que voy a mirarlo todo por mutua, que no se si llegará el caso que lo tenga que utilizar pero mejor tenerlo previsto. jo que mal cuerpo me ha puesto para ir a la clínica al control...

Ay madre no se si es mejor vivir en la ignorancia de q estas cosas pueden pasar porque vaya sufrimiento....pobre chica debe ser terrible

E
edel_9915649
10/7/19 a las 14:25
En respuesta a teisi41

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

Eyyy genial! Enhorabuena!! Ahora ya estarás más tranquila, a disfrutarlo!

E
edel_9915649
10/7/19 a las 14:26
En respuesta a ovidi_6932068

gracias teisi y enhorabuena por tu embarazado!!! increible llegar a ese punto...
Pues si, la oportunidad estaba pero era para 2020 y esperabamos no tener que utilizarla. La idea era ir por el privado para final de año pero presentada la ocasio  de hacerlo gratis en las mismas fechas pues adelante

Esperemos sea la ultima y vaya mejor que las anteriores

Disfrutalo

Oye pues es una suerte que te lo hayan adelantado después de todo aquello....ojalá además tengáis mucha suerte para que esta vez sea la buena!

E
edel_9915649
10/7/19 a las 14:27
En respuesta a arbey_5548975

Venga chicas, ese animo arriba! Algunas no me conoceis, pero las veteranas si... solamente deciros q aunque a veces parezca que es imposible conseguirlo, si se puede! Yo me hice 2 FIV completas con 5 transferencias (y 3 IAS antes) y al final lo conseguí y ahora estoy de 37 semanas, a puntito de ver ya a mi peque. Un besazo enorme a todas! 😘😘

No te queda nadaaaaaaaaa
Que vaya todo muy bien!

R
romeu_9568314
10/7/19 a las 15:05
En respuesta a danna_5492573

Chicas me han dado una notícia que me ha dejado fatal, la chica del grupo que nos dijo que estaba embarazada y que me puso triste ha perdido el bebe. Pero lo que más me preocupa es que yendo por seguridad social se lo han detectado en la revisión de los 3 meses cuando en realidad se le había parado hace semanas... como no está teniendo perdidas pues se lo tienen que quitar. Me ha dado que pensar que creo que voy a mirarlo todo por mutua, que no se si llegará el caso que lo tenga que utilizar pero mejor tenerlo previsto. jo que mal cuerpo me ha puesto para ir a la clínica al control...

A una de mis amigas la paso lo mismo, en la eco de las 12 semanas vieron q se había hacía un par de semanas o tres. La hicieron legrado y después del reposo que la mandaron ahora está embarazada de 17 semanas y va todo perfecto. Mucho ánimo a tu amiga.

J
josep_18446622
10/7/19 a las 15:42

Hola chicas,
ayer intente contestar pero no se me publicaban los mensajes.
total que hoy he tenido consulta para explicar lo que ha pasado.
Y a la vista de los resultados, dicen que puede ser por lo siguiente:
-50% origen desconocido
-50% mis ovulos no son buenos.
A mi me parece raro, porque conseguimos embriones sanos geneticamente en los anteriores ciclos. Y de una valoracion del anterior ciclo a este( con una diferencia de 3 meses) he pasado de estais en un punto que no teneis que pasar por la donacion a que si y que cambiemos el chip.
No sé si es enfado mio y que no acepto las cosas o que.
Bueno muy triste todo porque no se que hacer. Alguien ha tenido que valorar la ovodonacion antes de los 40? Y con embriones euploides? 
Chicas muchas muchas gracias.
Os voy a ir leyendo y contestando si puedo añadir algo que os ayude.
besos

J
josep_18446622
10/7/19 a las 15:45
En respuesta a teisi41

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

Que noticion!! 👏👏👏 me alegro muchisimo. Disfrutalo a tope. 😘😘

T
teisi41
10/7/19 a las 15:57

Muchas gracias a todas chicas! 

T
teisi41
10/7/19 a las 16:07
En respuesta a josep_18446622

Hola chicas,
ayer intente contestar pero no se me publicaban los mensajes.
total que hoy he tenido consulta para explicar lo que ha pasado.
Y a la vista de los resultados, dicen que puede ser por lo siguiente:
-50% origen desconocido
-50% mis ovulos no son buenos.
A mi me parece raro, porque conseguimos embriones sanos geneticamente en los anteriores ciclos. Y de una valoracion del anterior ciclo a este( con una diferencia de 3 meses) he pasado de estais en un punto que no teneis que pasar por la donacion a que si y que cambiemos el chip.
No sé si es enfado mio y que no acepto las cosas o que.
Bueno muy triste todo porque no se que hacer. Alguien ha tenido que valorar la ovodonacion antes de los 40? Y con embriones euploides? 
Chicas muchas muchas gracias.
Os voy a ir leyendo y contestando si puedo añadir algo que os ayude.
besos

En mi humilde opinión si que se ve un poco raro que todo cambie asi en tan pocos meses....yo que tu iba a otra clinica a ver que os dicen.

G
galia_13033347
10/7/19 a las 16:19
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas bueno ahora en un rato voy a la acupuntura empiezo aver que tal me va y si ayuda...hoy también estuve en mi medica y me mando medicación para tiroide xk la tengo en 3'30 y esta alta para nosotros las que estamos en fertilidad....las que estais al lio o en beta espera mucha suerte a todas

a mi me mandaron eutiros 88 con 3,90 y en tres meses estaba perfecta de tiroides!, de hecho en el embarazo la he tenido perfecta todo el tiempo con la misma medicación. 
Es increíble lo que influye en todos la jodida tiroiedes pero es super importante tenerla controlada. 
También hice acupuntura antes de la transferencia y bueno, ya de 31 semanas!

G
galia_13033347
10/7/19 a las 16:20
En respuesta a teisi41

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

Yo no me canso de escucar el latido, a ver si lo puedo grabar con el móvil como sonido, me emociono cada vez. 
Disfruta esa felicidad que bien te la has ganado. 

O
ovidi_6932068
10/7/19 a las 16:21
En respuesta a teisi41

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

tomaaa!!! que subidon tiene que ser madre mia

Añoranza de llegara eso. Enhorabuena!

O
ovidi_6932068
10/7/19 a las 16:22
En respuesta a danna_5492573

Chicas me han dado una notícia que me ha dejado fatal, la chica del grupo que nos dijo que estaba embarazada y que me puso triste ha perdido el bebe. Pero lo que más me preocupa es que yendo por seguridad social se lo han detectado en la revisión de los 3 meses cuando en realidad se le había parado hace semanas... como no está teniendo perdidas pues se lo tienen que quitar. Me ha dado que pensar que creo que voy a mirarlo todo por mutua, que no se si llegará el caso que lo tenga que utilizar pero mejor tenerlo previsto. jo que mal cuerpo me ha puesto para ir a la clínica al control...

triste, muy triste
pero aunque en general cada vez se oye mas de embarazados no llegados a fin en nuestro tema es mucho mas habitaul, por desgracia

Pobre chica, la verdad. Pelos de punta

G
galia_13033347
10/7/19 a las 16:23
En respuesta a danna_5492573

Chicas me han dado una notícia que me ha dejado fatal, la chica del grupo que nos dijo que estaba embarazada y que me puso triste ha perdido el bebe. Pero lo que más me preocupa es que yendo por seguridad social se lo han detectado en la revisión de los 3 meses cuando en realidad se le había parado hace semanas... como no está teniendo perdidas pues se lo tienen que quitar. Me ha dado que pensar que creo que voy a mirarlo todo por mutua, que no se si llegará el caso que lo tenga que utilizar pero mejor tenerlo previsto. jo que mal cuerpo me ha puesto para ir a la clínica al control...

no penséis eso, no leáis eso, poneros una venda, de verdad, esas cosas no tenemos que tenerlas en cuenta ni embarzadas ni en proceso de reproducción. Ocurren, claro que ocurren, cuántas aquí no hemos pasado por un aborto, pero también hay muchos casos de éxito, tenemos que luchar por no tener en cuenta el " y si....", no, es el ahora, qué tengo para luchar y qué puedo conseguir. Si no lo hacemos es un sinvivir y lo peor es que tampoco va a cambiar nada porque lo que tenga que ocurrir va a ocurrir. 

G
galia_13033347
10/7/19 a las 16:25
En respuesta a josep_18446622

Hola chicas,
ayer intente contestar pero no se me publicaban los mensajes.
total que hoy he tenido consulta para explicar lo que ha pasado.
Y a la vista de los resultados, dicen que puede ser por lo siguiente:
-50% origen desconocido
-50% mis ovulos no son buenos.
A mi me parece raro, porque conseguimos embriones sanos geneticamente en los anteriores ciclos. Y de una valoracion del anterior ciclo a este( con una diferencia de 3 meses) he pasado de estais en un punto que no teneis que pasar por la donacion a que si y que cambiemos el chip.
No sé si es enfado mio y que no acepto las cosas o que.
Bueno muy triste todo porque no se que hacer. Alguien ha tenido que valorar la ovodonacion antes de los 40? Y con embriones euploides? 
Chicas muchas muchas gracias.
Os voy a ir leyendo y contestando si puedo añadir algo que os ayude.
besos

Tengo una familiar que sin trompas y con un ovario con 39 años y ovodonación se ha quedado a la primera, a esto súmale un problema muy jodido con la tiroides. Así que esperanzas hay!

O
ovidi_6932068
10/7/19 a las 16:26
En respuesta a edel_9915649

Oye pues es una suerte que te lo hayan adelantado después de todo aquello....ojalá además tengáis mucha suerte para que esta vez sea la buena!

bueno...suerte ....jaja
Pues sinceramente creo q lo pondrian como "prioritario" o algo asi despues de lo mal que lo hicieron todo porque si no no nos cuadra, hemos pasado de esperar 12-14 meses a que sean 8

Esperemos que si sea la buena, aunque ya mis esperanzas estan casi al 0% y solo con 35 años....muy triste

En fin, tendremos que levantar el animo ....

O
ovidi_6932068
10/7/19 a las 16:31
En respuesta a josep_18446622

Hola chicas,
ayer intente contestar pero no se me publicaban los mensajes.
total que hoy he tenido consulta para explicar lo que ha pasado.
Y a la vista de los resultados, dicen que puede ser por lo siguiente:
-50% origen desconocido
-50% mis ovulos no son buenos.
A mi me parece raro, porque conseguimos embriones sanos geneticamente en los anteriores ciclos. Y de una valoracion del anterior ciclo a este( con una diferencia de 3 meses) he pasado de estais en un punto que no teneis que pasar por la donacion a que si y que cambiemos el chip.
No sé si es enfado mio y que no acepto las cosas o que.
Bueno muy triste todo porque no se que hacer. Alguien ha tenido que valorar la ovodonacion antes de los 40? Y con embriones euploides? 
Chicas muchas muchas gracias.
Os voy a ir leyendo y contestando si puedo añadir algo que os ayude.
besos

pues yo no puedo decir que este en ese punto pero..
Despues de 2 fiv como te comente en ninguna de las dos hemos conseguido congelados y los embriones que me han puesto han sido 1B en la primera y 1C y 1D en la segunda, vamos, que ha habido embriones pero no de muy buena calidad. Despues de esto y pasando por varios gines coinciden en que probablemente el problema sea la calidad ovocitaria pero para ellos 2 Fiv no es suficiente para determinarlo (y para mi un mundo) asi que visto mi estado de animo me decian que la solucion facil seria la ovo, con un 90 y pico% de posibilidades de embarazo pero que con 35 años ell@s en mi caso seguirian intentandolo con los mios...asi que no se que decirte. Nosotros haremos en noviembre lo de la SS y si sale mal pa 2020 otra en lo privado y si sale mal, tendre 36 y seguramente nos vayamos a ovo ...


Es muy dificil todo esto

A
aiora_762778
10/7/19 a las 16:33
En respuesta a teisi41

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

Que bonitoooo tiene que ser una pasada ese momento ...Disfrútalo 

A
aiora_762778
10/7/19 a las 17:57
En respuesta a galia_13033347

a mi me mandaron eutiros 88 con 3,90 y en tres meses estaba perfecta de tiroides!, de hecho en el embarazo la he tenido perfecta todo el tiempo con la misma medicación. 
Es increíble lo que influye en todos la jodida tiroiedes pero es super importante tenerla controlada. 
También hice acupuntura antes de la transferencia y bueno, ya de 31 semanas!

Que bien me anima mucho yo me hice el 21 de junio mi.primera transferencia y negativa hoy e ido a acupuntura y varios cosillas mal pero nada que no se puede alinear y poner a punto jajaja me dan muy buenas expectativas en agosto tengo que volver a la ss para mi segunda transferencia y me preparé con aacupuntura aver si corro con mas suerte....

T
teisi41
10/7/19 a las 22:49
En respuesta a galia_13033347

Yo no me canso de escucar el latido, a ver si lo puedo grabar con el móvil como sonido, me emociono cada vez. 
Disfruta esa felicidad que bien te la has ganado. 

Siii, es el sonido mas hermoso!! Gracias!! Y tu ya de 31 semanas?¿ madre mia como pasa el tiempo! me alegro mucho de que vaya genial el embarazo y ya para octubre le ves la carita no?

R
romana_5285870
10/7/19 a las 23:16
En respuesta a danna_5492573

Chicas me han dado una notícia que me ha dejado fatal, la chica del grupo que nos dijo que estaba embarazada y que me puso triste ha perdido el bebe. Pero lo que más me preocupa es que yendo por seguridad social se lo han detectado en la revisión de los 3 meses cuando en realidad se le había parado hace semanas... como no está teniendo perdidas pues se lo tienen que quitar. Me ha dado que pensar que creo que voy a mirarlo todo por mutua, que no se si llegará el caso que lo tenga que utilizar pero mejor tenerlo previsto. jo que mal cuerpo me ha puesto para ir a la clínica al control...

Es muy triste pero cuando se paran no se puede prever a habido gente q a ido por privada y tb se lo han encontrado paraoen semana 8 o 10. Cuando se para no se nota nada la única manera es una eco y no hay nada q te pueda avisar para prevenir como cuando hay riesgo de aborto o hematoma q sangras y con reposo puedes  salvarlo, lo siento mucho es un palo enorme

J
josep_18446622
10/7/19 a las 23:23
En respuesta a ovidi_6932068

pues yo no puedo decir que este en ese punto pero..
Despues de 2 fiv como te comente en ninguna de las dos hemos conseguido congelados y los embriones que me han puesto han sido 1B en la primera y 1C y 1D en la segunda, vamos, que ha habido embriones pero no de muy buena calidad. Despues de esto y pasando por varios gines coinciden en que probablemente el problema sea la calidad ovocitaria pero para ellos 2 Fiv no es suficiente para determinarlo (y para mi un mundo) asi que visto mi estado de animo me decian que la solucion facil seria la ovo, con un 90 y pico% de posibilidades de embarazo pero que con 35 años ell@s en mi caso seguirian intentandolo con los mios...asi que no se que decirte. Nosotros haremos en noviembre lo de la SS y si sale mal pa 2020 otra en lo privado y si sale mal, tendre 36 y seguramente nos vayamos a ovo ...


Es muy dificil todo esto

Muy dificil.
Depende de quien veas te dan una opinion u otra.
y yo ya no se que pensar.
de momento en la clinica no confio y no se si lo hare.
en fin estoy muy enfadada en estos momentos.
Me parece genial. Tienes un plan a seguir. Que espero que no tengas que llegar a completar y que mucho antes lo consigas.

T
teisi41
10/7/19 a las 23:41
En respuesta a ovidi_6932068

bueno...suerte ....jaja
Pues sinceramente creo q lo pondrian como "prioritario" o algo asi despues de lo mal que lo hicieron todo porque si no no nos cuadra, hemos pasado de esperar 12-14 meses a que sean 8

Esperemos que si sea la buena, aunque ya mis esperanzas estan casi al 0% y solo con 35 años....muy triste

En fin, tendremos que levantar el animo ....

No pierdas las esperanzas que mira aqui me tienes a mi embarazada a los 42! asi que mucho ánimo!

T
teisi41
10/7/19 a las 23:43
En respuesta a aiora_762778

Que bonitoooo tiene que ser una pasada ese momento ...Disfrútalo 

Muchas gracias!

D
danna_5492573
11/7/19 a las 7:12

Buenos dias chicas
ayer fui a la eco de control. Endometrio de 12 dijo mi doctor. Me aseguro q estaba muy bien y me confirmo hora de transfe el proximo viernes 14:40...q nerviooos!!!
le pregunte lo de poner 1 o 2 y me dijo q poniendo 2 de golpe aumentaban las posibilisades para esta vez pero q si hacia 1 y no agarraba en una 2a transfe tendria mas probabilidades q n la 1a. Asi q como tenemos 4 blastos vamos a probar 2 y si no agarra ninguno 1 y 1.
Domingo noche empiezo con progesterona y me repitio q hasta entonces vida totalmente normal. Q mi vida es muy activa y q lo mejor es cambiar lo minimo posible para q el cuerpo siga su ritmo, asi q genial!!
feliz mañana a todas!

H
haiwei_9812947
11/7/19 a las 9:50
En respuesta a teisi41

hola chicas, he vuelto ya de mi primera eco, el embrión está fenomenal, hemos oido el latido que iba super rapido y estoy de 7+3! ahora mismo estoy en una nube !! que felicidad! 

Ohhhh enhorabuena!! Esa primera eco es tan emocionante!!! Ahora a cuidarte mucho y vete contándonos !

J
jihad_1030147
11/7/19 a las 10:09
En respuesta a josep_18446622

Hola chicas,
ayer intente contestar pero no se me publicaban los mensajes.
total que hoy he tenido consulta para explicar lo que ha pasado.
Y a la vista de los resultados, dicen que puede ser por lo siguiente:
-50% origen desconocido
-50% mis ovulos no son buenos.
A mi me parece raro, porque conseguimos embriones sanos geneticamente en los anteriores ciclos. Y de una valoracion del anterior ciclo a este( con una diferencia de 3 meses) he pasado de estais en un punto que no teneis que pasar por la donacion a que si y que cambiemos el chip.
No sé si es enfado mio y que no acepto las cosas o que.
Bueno muy triste todo porque no se que hacer. Alguien ha tenido que valorar la ovodonacion antes de los 40? Y con embriones euploides? 
Chicas muchas muchas gracias.
Os voy a ir leyendo y contestando si puedo añadir algo que os ayude.
besos

Hola nym!! Yo pasé por lo mismo que tú!! 
Tras 4 IAs negativas, en junio del año pasado empecé con la primera FIV, 7 ovulos fecundados de los que sólo uno llegó a blasto calidad 3AA, que terminó en bioquímico. Dos meses después nuevo ciclo, 5 ovulos fecundados con buena pinta a día 3 y en día 5 al ir a hacerme la transfer me confirman que se han parado todos. En este punto tb me hablaron de mala calidad ovocitaria....
Para la siguiente esperé un poco más, tres meses, en los que el único cambio que hice fue tomar ovusitol y melatonina por mi cuenta, porque a pesar de hablarme de mala calidad nadie me recomendó nada para mejorarla.... y conseguimos 9 embriones de los que dos llegan a blasto, calidad C ambos. Con la primera transfer de ellos nuevo bioquímico y con el segundo, con las esperanzas a cero, consigo positivo y ahora estoy de 13 semanas. 
Me he quedado sin saber donde estaba el problema, no sé si era la calidad de los ovocitos o que tocaba que sonara la flauta, pero con esto te digo que no eres un caso imposible. 
Creo que también preguntabas por clínicas. Lo mío ha sido en la SS, pero antes del tercer ciclo mire aquí en Madrid IVI, que personalmente no me gustó y en Valencia Juana Crespo, que era donde iba a ir al acabar en la SS. 
Ojalá tengas suerte, te deseo lo mejor. 

J
josep_18446622
11/7/19 a las 10:59
En respuesta a jihad_1030147

Hola nym!! Yo pasé por lo mismo que tú!! 
Tras 4 IAs negativas, en junio del año pasado empecé con la primera FIV, 7 ovulos fecundados de los que sólo uno llegó a blasto calidad 3AA, que terminó en bioquímico. Dos meses después nuevo ciclo, 5 ovulos fecundados con buena pinta a día 3 y en día 5 al ir a hacerme la transfer me confirman que se han parado todos. En este punto tb me hablaron de mala calidad ovocitaria....
Para la siguiente esperé un poco más, tres meses, en los que el único cambio que hice fue tomar ovusitol y melatonina por mi cuenta, porque a pesar de hablarme de mala calidad nadie me recomendó nada para mejorarla.... y conseguimos 9 embriones de los que dos llegan a blasto, calidad C ambos. Con la primera transfer de ellos nuevo bioquímico y con el segundo, con las esperanzas a cero, consigo positivo y ahora estoy de 13 semanas. 
Me he quedado sin saber donde estaba el problema, no sé si era la calidad de los ovocitos o que tocaba que sonara la flauta, pero con esto te digo que no eres un caso imposible. 
Creo que también preguntabas por clínicas. Lo mío ha sido en la SS, pero antes del tercer ciclo mire aquí en Madrid IVI, que personalmente no me gustó y en Valencia Juana Crespo, que era donde iba a ir al acabar en la SS. 
Ojalá tengas suerte, te deseo lo mejor. 

Como me alegro que lo hayas conseguido!  👏👏
Muchas gracias por contarme tu caso. Me anima un monton en volver a intentarlo porque veo que es posible.
No sabia que se podia mejorar la calidad. Ahora mismo voy a mirar esto que me dices y me lo tomo por mi cuenta.
Lo de lo ovodonacion en esta clinica me da como que pensar. En plan asi te quedas con nosotros y ademas nos apuntamos un tanto...
E imagino que nos esperaremos lo que nos recomienden.. pero ahora mismo es como que me mata tener que esperar..
Sigo muy desanimada... pero imagino que pasara.
gracias a todas sois un encanto!!

D
danna_5492573
11/7/19 a las 11:21
En respuesta a josep_18446622

Como me alegro que lo hayas conseguido!  👏👏
Muchas gracias por contarme tu caso. Me anima un monton en volver a intentarlo porque veo que es posible.
No sabia que se podia mejorar la calidad. Ahora mismo voy a mirar esto que me dices y me lo tomo por mi cuenta.
Lo de lo ovodonacion en esta clinica me da como que pensar. En plan asi te quedas con nosotros y ademas nos apuntamos un tanto...
E imagino que nos esperaremos lo que nos recomienden.. pero ahora mismo es como que me mata tener que esperar..
Sigo muy desanimada... pero imagino que pasara.
gracias a todas sois un encanto!!

Guapi
Por si te sirve mi caso...con 36 y mi anterior pareja despues de mas de un año buscando me dijeron que tenia baja reserva y que por mi bradicardia (poco latido cardiaco) no podría quedarme embarazada de manera natural y que fuera descartando que pudiera hacer ningún tratamiento con mis óvulos. Me fui a Dexeus y me dijeron tres cuartas partes de lo mismo...además el que era mi pareja tenía teratozoospermia severa. Total que me planteaban un cuadro y finalmente, él se operó de un varicocele grado 3 y superó su problema y yo ahora con 40 finalmente estoy a punto de hacer transferencia, en un ciclo normal de FIV consiguieron 10 ovulos maduros, fecundaron 8 y tengo 4 blastos de día 5 y 6 de calidad A. El doctor que me lleva ahora durante todo el proceso me ha dicho que estaba muy contento de la respuesta de mi cuerpo, ya que con procedimiento corto y sin sobrecarga hormonal ha habido resultados o sea que mucho ánimo. Eso si, yo durante todo el proceso he tomado seidvid plus, melatonina i q10 además de la acupuntura, vida muy sana, alimentación y deporte...por probar cosas al menos por mi parte no iba a ser...
El estado de ánimo tambien es super importante así que piensa en positivo!

J
jihad_1030147
11/7/19 a las 12:29
En respuesta a josep_18446622

Como me alegro que lo hayas conseguido!  👏👏
Muchas gracias por contarme tu caso. Me anima un monton en volver a intentarlo porque veo que es posible.
No sabia que se podia mejorar la calidad. Ahora mismo voy a mirar esto que me dices y me lo tomo por mi cuenta.
Lo de lo ovodonacion en esta clinica me da como que pensar. En plan asi te quedas con nosotros y ademas nos apuntamos un tanto...
E imagino que nos esperaremos lo que nos recomienden.. pero ahora mismo es como que me mata tener que esperar..
Sigo muy desanimada... pero imagino que pasara.
gracias a todas sois un encanto!!

Es algo muy personal, pero para ovodonacion tienes tiempo.... yo me planteé al menos un ciclo más con mis ovulos con algo que mejorase la calidad. Si vas a tomarlo, una buena opción es el seidivid que tiene las dos cosas. Yo en mi caso tome ovusitol y circadin (melatonina) porque tiene más dosis de melatonina que el seidivid, pero para ese necesitas receta y para el seidivid no. Además estuve tomando antes de la última transfer coenzima q10 600mg diarios, que me los pautó Juana Crespo de cara a un nuevo ciclo. No sé si además hizo algo en el endometrio o no, pero bueno, es de los pocos cambios que hice de un ciclo a otro. Suerte!! 

K
karol_2917832
11/7/19 a las 12:37
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas
ayer fui a la eco de control. Endometrio de 12 dijo mi doctor. Me aseguro q estaba muy bien y me confirmo hora de transfe el proximo viernes 14:40...q nerviooos!!!
le pregunte lo de poner 1 o 2 y me dijo q poniendo 2 de golpe aumentaban las posibilisades para esta vez pero q si hacia 1 y no agarraba en una 2a transfe tendria mas probabilidades q n la 1a. Asi q como tenemos 4 blastos vamos a probar 2 y si no agarra ninguno 1 y 1.
Domingo noche empiezo con progesterona y me repitio q hasta entonces vida totalmente normal. Q mi vida es muy activa y q lo mejor es cambiar lo minimo posible para q el cuerpo siga su ritmo, asi q genial!!
feliz mañana a todas!

Hola guapa, me alegro mucho! Mañana entonces la transferencia??? Jolín qué bien.
llevas desde el dia 3 con los parches no?
Jolin, yo estoy mosqueada porque hasta el lunes no me hacen eco de control, a ver si se me va a pasar y no me pueden hacer la transferencia

D
danna_5492573
11/7/19 a las 13:53
En respuesta a karol_2917832

Hola guapa, me alegro mucho! Mañana entonces la transferencia??? Jolín qué bien.
llevas desde el dia 3 con los parches no?
Jolin, yo estoy mosqueada porque hasta el lunes no me hacen eco de control, a ver si se me va a pasar y no me pueden hacer la transferencia

Mañana noooo jajajajaj la semana que viene! el domingo empiezo con la progesterona y así hasta el 19 que me pongan las bolitas...
Tu tranquila mujer, tu doctor estará haciendo lo mejor para ti. Ya te dije que el mio es que lo lleva todo muy muy controlado. De hecho su enfermera que a veces parecía algo "obsesivo" pero que no se había ganado la fama que tenía por nada. No se te pasará ya lo verás.

A
aiora_762778
11/7/19 a las 14:26
En respuesta a jihad_1030147

Hola nym!! Yo pasé por lo mismo que tú!! 
Tras 4 IAs negativas, en junio del año pasado empecé con la primera FIV, 7 ovulos fecundados de los que sólo uno llegó a blasto calidad 3AA, que terminó en bioquímico. Dos meses después nuevo ciclo, 5 ovulos fecundados con buena pinta a día 3 y en día 5 al ir a hacerme la transfer me confirman que se han parado todos. En este punto tb me hablaron de mala calidad ovocitaria....
Para la siguiente esperé un poco más, tres meses, en los que el único cambio que hice fue tomar ovusitol y melatonina por mi cuenta, porque a pesar de hablarme de mala calidad nadie me recomendó nada para mejorarla.... y conseguimos 9 embriones de los que dos llegan a blasto, calidad C ambos. Con la primera transfer de ellos nuevo bioquímico y con el segundo, con las esperanzas a cero, consigo positivo y ahora estoy de 13 semanas. 
Me he quedado sin saber donde estaba el problema, no sé si era la calidad de los ovocitos o que tocaba que sonara la flauta, pero con esto te digo que no eres un caso imposible. 
Creo que también preguntabas por clínicas. Lo mío ha sido en la SS, pero antes del tercer ciclo mire aquí en Madrid IVI, que personalmente no me gustó y en Valencia Juana Crespo, que era donde iba a ir al acabar en la SS. 
Ojalá tengas suerte, te deseo lo mejor. 

Enhorabuena por conseguirlo todo un ejemplo de luchadora y no rendirse disfruta mucho de tu embarazo

A
aiora_762778
11/7/19 a las 14:29
En respuesta a danna_5492573

Guapi
Por si te sirve mi caso...con 36 y mi anterior pareja despues de mas de un año buscando me dijeron que tenia baja reserva y que por mi bradicardia (poco latido cardiaco) no podría quedarme embarazada de manera natural y que fuera descartando que pudiera hacer ningún tratamiento con mis óvulos. Me fui a Dexeus y me dijeron tres cuartas partes de lo mismo...además el que era mi pareja tenía teratozoospermia severa. Total que me planteaban un cuadro y finalmente, él se operó de un varicocele grado 3 y superó su problema y yo ahora con 40 finalmente estoy a punto de hacer transferencia, en un ciclo normal de FIV consiguieron 10 ovulos maduros, fecundaron 8 y tengo 4 blastos de día 5 y 6 de calidad A. El doctor que me lleva ahora durante todo el proceso me ha dicho que estaba muy contento de la respuesta de mi cuerpo, ya que con procedimiento corto y sin sobrecarga hormonal ha habido resultados o sea que mucho ánimo. Eso si, yo durante todo el proceso he tomado seidvid plus, melatonina i q10 además de la acupuntura, vida muy sana, alimentación y deporte...por probar cosas al menos por mi parte no iba a ser...
El estado de ánimo tambien es super importante así que piensa en positivo!

Mucha suerte en tu proceso....te notas cosas desde que haces acupuntura???? Yo empece ayer con ella tuve mi primera transferencia negativa me quedan 4 congelados de 3 dias pero me da igual en la ss hay miles de chicas que an quedado con embruones de 3 dias eso no me preocupa fui acupuntura xk me preocupaba hacer transferencia para nada...me an visto algunas cosillas descompensadas que mejorare antes de mis segundo intento

D
danna_5492573
11/7/19 a las 14:52
En respuesta a aiora_762778

Mucha suerte en tu proceso....te notas cosas desde que haces acupuntura???? Yo empece ayer con ella tuve mi primera transferencia negativa me quedan 4 congelados de 3 dias pero me da igual en la ss hay miles de chicas que an quedado con embruones de 3 dias eso no me preocupa fui acupuntura xk me preocupaba hacer transferencia para nada...me an visto algunas cosillas descompensadas que mejorare antes de mis segundo intento

a ver es que ya comenté que yo hace mucho que la hago. No es una ciencia médica de acción reacción, necesita su tiempo para notar cosas. Yo si noté con el tiempo que me reguló bastante los ciclos y me ha hecho sesiones para mejorar la ovulación, alargar fase lutea y demás...esta tarde tengo que hablar con él a ver si me hace algo antes de la transfe. Además me ayudó con la ansiedad y los nervios de todo el proceso, pero tambien con tiempo. Si a ti te funciona a tan corto plazo genial!!! ya te digo que no fue mi caso aunque ya m lo había advertido el acupuntor que sería largo y siempre acompañado de todo lo que me decían los médicos. Mucho ánimo, seguro que todo ayuda a que vaya bien!!

A
aiora_762778
11/7/19 a las 15:01
En respuesta a danna_5492573

a ver es que ya comenté que yo hace mucho que la hago. No es una ciencia médica de acción reacción, necesita su tiempo para notar cosas. Yo si noté con el tiempo que me reguló bastante los ciclos y me ha hecho sesiones para mejorar la ovulación, alargar fase lutea y demás...esta tarde tengo que hablar con él a ver si me hace algo antes de la transfe. Además me ayudó con la ansiedad y los nervios de todo el proceso, pero tambien con tiempo. Si a ti te funciona a tan corto plazo genial!!! ya te digo que no fue mi caso aunque ya m lo había advertido el acupuntor que sería largo y siempre acompañado de todo lo que me decían los médicos. Mucho ánimo, seguro que todo ayuda a que vaya bien!!

Si si sera con el tiempo a mi me a dicho que para la transferencia me ayudaria eso no queire decir que funcione ya pero espero que poco a poco me ayude a que alguno de esos 4 se quede con migo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram