Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
D
danna_5492573
22/7/19 a las 15:33
En respuesta a aleixa_8062665

Con mi positivo me salio el típico grano de la regla y unos días antes me dio como un mareo. Únicos síntomas. Así que cualquier cosa puede pasar.... 

Mil gracias por contestar! ves @Rachelv tu grano puede ser el grano más bonito que hayas tenido en tu vida !! somos novatas y andamos perdidillas...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

K
karol_2917832
22/7/19 a las 16:08
En respuesta a danna_5492573

Mil gracias por contestar! ves @Rachelv tu grano puede ser el grano más bonito que hayas tenido en tu vida !! somos novatas y andamos perdidillas...

Jajajaja siiii, si es así me voy a alegrar de tenerlo y todo 
Madre mía, si es que en cada una es distinto, no nos queda mas remedio que esperar y hacer mucha fuerza mental para que la beta salga positiva. Yo por si acaso ya le voy hablando a mi pececito, por si siente algo desde ahí adentro 

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 16:22
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas ayer tube la trasfer pero me dieron fecha para la beta recien para el dia 5 de agosto. Pense q la fecha iba a ser antes. Sera que me dio mas tarde la fecha para ver sino me baja la regla antes ? Desee que dia post transfer puede darme un resultado fiable un test de orina ? Se que lo mejor es esperar la beta pero nose si me voy a aguantar hasta esa fecha jeje

Espero que el 5 nos des a todas una alegria!!!!!!🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 16:23
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, el parto fue genial el otro dia y todo super rápido! Ahora estamos mi Príncipe y yo en casa descansando y disfrutando uno del otro! 

ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!
disfruta mucho de tu peque!!!😚😚😚😚

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 16:24
En respuesta a karol_2917832

Bueno, pues ya está, ya lo tengo dentro. La verdad es que es muy rápido y no duele nada. Más o menos me han dicho lo que a ti, hoy reposo y ya desde mañana vida normal sin esfuerzos. 
Tengo la beta el 29, madre mia, estaba deseando que llegara este momento y ahora estoy cagada, tengo mucho miedo a la beta!!
En fin, ojalá tengamos suerte.
A ver si nos llevamos una alegría las dos.
Besos!!!!
Suerte también para todas las que estén en beta espera! Ánimo!

Que emoción!!! El 29 está ya a la vuelta de la esquina!!! Mxuha suerte!! Espero que tengas un positivazo!!!😘😘😘

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 16:33
En respuesta a ohian_13048982

Hola guapaaa!! Esq no he querido entrar antes porque se me ha hecho muy largo desde la perdida de navidad, me he hecho histeroscopia, biopsia, cultivo, analiticas....ufff que pesaaaao, y ahora tengo un tratamiento para abortos de repeticion que dioz quiera q funcione.Y tu q? Te perdi la pistaa

Estabas con Alecsandru,no?! Seguro que ha dado en el clavo contigo y va a ir todo genial!!!! En 9 meses nos escribirás mientras le acunas!!!!😃😃😃😃
(Ya  he visto en instagram a Suddenly this con su tripita preciosa. Y tu estarás igual!!!😍)

Yo ahora en stand by.
Tenemos un blasto con DGP esperándonos!!!😃❄️
Mientras tengo que hacer otro/s ciclo para ver si encontramos otro sanito.
Pero me han cancelado ciclo porque las hormonas eran reguleras y ahora wue ya iba a hacerlo, fui a urgencias por dolor en el pecho, y como me salió un factor de coagulación mal (por el #### anticonceptivo) pues me lo han postpuesto todo para despues de verano. Que los análisis ya salgan bien, mi cuerpo resetee, se estabilice todo.

Asi vuelvo con mas fuerza💪🏼💪🏼💪🏼

 

S
suli_1027582
22/7/19 a las 16:44
En respuesta a karol_2917832

Yo también soy un poco ansia, pero me puede el miedo a ver un negativo. Tengo molestias de regla y me ha salido el típico grano de regla, así que, creo que no ha salido bien
Siii, a mi me pasa lo mismo, parece que se me escape el pipi, yo creo que será de la peogesterona.

Hola guapa, por lo del grano tú no te desanimes porq a mi tb me salió y yo pensaba q me iba a bajar porq siempre q me iba a a bajar me salía tu por eso no quiere decir nada asiq arriba esos ánimos que verás q todo va a ir de maravilla!!😘

K
karol_2917832
22/7/19 a las 16:48
En respuesta a suli_1027582

Hola guapa, por lo del grano tú no te desanimes porq a mi tb me salió y yo pensaba q me iba a bajar porq siempre q me iba a a bajar me salía tu por eso no quiere decir nada asiq arriba esos ánimos que verás q todo va a ir de maravilla!!😘

Ay ojalá! Dios te oiga!! Muchas gracias guapa. Muack!

F
faina_5522547
22/7/19 a las 19:22

Chicas ya les habia comentado que me dieron la beta bastante tarde sacando cuentas 18 dias post transfer de un blasro de 5 dias 😣 en caso de querer hacerme un pipitest cuando creen que seria confiable el resultado ? Yo pensaba hacermelo a los 14 dias si es que no me aguanto la ansiedad hasta la beta

A
aiora_762778
22/7/19 a las 19:53
En respuesta a faina_5522547

Chicas ya les habia comentado que me dieron la beta bastante tarde sacando cuentas 18 dias post transfer de un blasro de 5 dias 😣 en caso de querer hacerme un pipitest cuando creen que seria confiable el resultado ? Yo pensaba hacermelo a los 14 dias si es que no me aguanto la ansiedad hasta la beta

Si a los-14 ya te sale fiable y mas un blasto yo me hice beta de sangre a los 12 dias post transferencia y me salio fiable ( negativa) y era embrión de 3 dias

F
faina_5522547
22/7/19 a las 22:19
En respuesta a aiora_762778

Si a los-14 ya te sale fiable y mas un blasto yo me hice beta de sangre a los 12 dias post transferencia y me salio fiable ( negativa) y era embrión de 3 dias

Gracias por tu respuesta es que nose porque me dio la beta tan tarde 

D
danna_5492573
23/7/19 a las 7:24

Buenos dias chicas,
a ver si m podeis ayudar, l viernes m hicieron la transfe de dos blastos d dia 5. Ayer m empezo x la tarde molestias de regla y cuando fui al baño manche como unos hilos marrones, luego ya nada. Os preocupariais o puede ser algun resto de la transferencia? Aix no he pegado ojo n toda la noche pensando...
muchas gracias

H
haiwei_9812947
23/7/19 a las 8:09
En respuesta a faina_5522547

Chicas ya les habia comentado que me dieron la beta bastante tarde sacando cuentas 18 dias post transfer de un blasro de 5 dias 😣 en caso de querer hacerme un pipitest cuando creen que seria confiable el resultado ? Yo pensaba hacermelo a los 14 dias si es que no me aguanto la ansiedad hasta la beta

A mi al 5 día post de un blasto me salió positivo, pero como cada una somos distintas para ir segura me lo haría al 9 día post. En que día estás ahora?

H
haiwei_9812947
23/7/19 a las 8:11
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas,
a ver si m podeis ayudar, l viernes m hicieron la transfe de dos blastos d dia 5. Ayer m empezo x la tarde molestias de regla y cuando fui al baño manche como unos hilos marrones, luego ya nada. Os preocupariais o puede ser algun resto de la transferencia? Aix no he pegado ojo n toda la noche pensando...
muchas gracias

Manchar no es mal síntoma siempre que no sea rojo intenso como la regla, muchas chicas han estado manchando hasta la semana 12 de embarazo así que no te preocupes y sigue con esperanza. Puede ser el sangrado famoso de implantación. 
 

D
danna_5492573
23/7/19 a las 8:50
En respuesta a haiwei_9812947

Manchar no es mal síntoma siempre que no sea rojo intenso como la regla, muchas chicas han estado manchando hasta la semana 12 de embarazo así que no te preocupes y sigue con esperanza. Puede ser el sangrado famoso de implantación. 
 

Muchas gracias,
No rojo no era, eran hilos marrones y solo en el papel, luego ya nada...se que es muy pronto para nada pero esto de no saber que pasa es desesperante. Menos mal que estais vosotras

K
karol_2917832
23/7/19 a las 9:49
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas,
a ver si m podeis ayudar, l viernes m hicieron la transfe de dos blastos d dia 5. Ayer m empezo x la tarde molestias de regla y cuando fui al baño manche como unos hilos marrones, luego ya nada. Os preocupariais o puede ser algun resto de la transferencia? Aix no he pegado ojo n toda la noche pensando...
muchas gracias

No te preocupes guapa, seguro que es el sangrado de implantación!!! Que bien!!!!
Jolin, y yo lo único que noto es molestias de regla. A alguna le ha dado positivo sin sangrado de implantación y con molestias de regla? Porque jolin, prácticamente es lo que noto todos los dias, esas molestias, pero ya está...

H
haiwei_9812947
23/7/19 a las 12:43
En respuesta a karol_2917832

No te preocupes guapa, seguro que es el sangrado de implantación!!! Que bien!!!!
Jolin, y yo lo único que noto es molestias de regla. A alguna le ha dado positivo sin sangrado de implantación y con molestias de regla? Porque jolin, prácticamente es lo que noto todos los dias, esas molestias, pero ya está...

Mi positivo fue sin sangrado y sin ningún síntoma.. así que de verdad no le deis muchas vueltas a los síntomas, aunq es difícil, la mayoría son debidos a la progesterona... lo único que hay que hacer es tener paciencia y estar con mente positiva! Yo ahora estoy de 35 semanas y no he tenido ningún síntoma durante el embarazo 

K
karol_2917832
23/7/19 a las 12:56
En respuesta a haiwei_9812947

Mi positivo fue sin sangrado y sin ningún síntoma.. así que de verdad no le deis muchas vueltas a los síntomas, aunq es difícil, la mayoría son debidos a la progesterona... lo único que hay que hacer es tener paciencia y estar con mente positiva! Yo ahora estoy de 35 semanas y no he tenido ningún síntoma durante el embarazo 

Muchas gracias por contestar. Voy a intentar relajarme y dejar de compararme con los síntomas de los demás.
Que guay! Ya te queda nada! Estarás deseando, muchos ánimos para la última etapa que es la más pesada. Muack

D
danna_5492573
23/7/19 a las 14:29
En respuesta a karol_2917832

No te preocupes guapa, seguro que es el sangrado de implantación!!! Que bien!!!!
Jolin, y yo lo único que noto es molestias de regla. A alguna le ha dado positivo sin sangrado de implantación y con molestias de regla? Porque jolin, prácticamente es lo que noto todos los dias, esas molestias, pero ya está...

Muchas gracias compi de betadesespera!
No creo que fuera eso, más bien algun resto de la transfe. Yo hoy no noto nada de nada jajaja, vamos que desde hace unas horas estoy notando que recupero la energía por momentos. Vamos a intentar seguir relajadas y que pase el tiempo lo más rápidamente posible.
35 semanas Viku...madre mia no le queda nada!! que emoción!!

H
haiwei_9812947
23/7/19 a las 14:29
En respuesta a karol_2917832

Muchas gracias por contestar. Voy a intentar relajarme y dejar de compararme con los síntomas de los demás.
Que guay! Ya te queda nada! Estarás deseando, muchos ánimos para la última etapa que es la más pesada. Muack

Muchas Gracias guapa! Y a ver si el lunes celebramos tu positivo! Sobretodo eso.. no le des muchas vueltas a los síntomas, aunq yo era igual que tú!! 

F
faina_5522547
23/7/19 a las 19:03
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas,
a ver si m podeis ayudar, l viernes m hicieron la transfe de dos blastos d dia 5. Ayer m empezo x la tarde molestias de regla y cuando fui al baño manche como unos hilos marrones, luego ya nada. Os preocupariais o puede ser algun resto de la transferencia? Aix no he pegado ojo n toda la noche pensando...
muchas gracias

Yo el dia de la transfer y al otro manche un poquito tambien pero supongo que debe ser de lo mismo o tal vez es buena señal y es por implantacion. Para la regla seria muy pronto creo yo

F
faina_5522547
23/7/19 a las 19:04
En respuesta a haiwei_9812947

A mi al 5 día post de un blasto me salió positivo, pero como cada una somos distintas para ir segura me lo haría al 9 día post. En que día estás ahora?

Estoy recien a 5 dias post transfer voy a esperar algunos dias mas porque no quiero arriesgarme a un falso resultado por hacerlo muy pronto

F
faina_5522547
23/7/19 a las 19:07
En respuesta a karol_2917832

No te preocupes guapa, seguro que es el sangrado de implantación!!! Que bien!!!!
Jolin, y yo lo único que noto es molestias de regla. A alguna le ha dado positivo sin sangrado de implantación y con molestias de regla? Porque jolin, prácticamente es lo que noto todos los dias, esas molestias, pero ya está...

Yo de mi primer hija que fue por IA si tube sangrado de implantacion que fue dos dias colo marroncito y al limpiarme. Ahora voy 5 dias post transfer y solo tube un poco marroncito el dia de la transfer por lo que creo que era muy pronto para ser implantacion. Estos dias de espera parecen interminables !!

D
danna_5492573
23/7/19 a las 19:10
En respuesta a faina_5522547

Yo el dia de la transfer y al otro manche un poquito tambien pero supongo que debe ser de lo mismo o tal vez es buena señal y es por implantacion. Para la regla seria muy pronto creo yo

La regla no es...son hilos marrones entre el flujo, sta tarde me he dedicado a mirarlo (lo q llegamos a hacer jajaja). Nada q no me pienso agobiar, lo q tenga q ser sera y listo. No me encuentro mal asi q de momento calma y q se pasen los dias. Aunq yo tengo la beta super tarde! M voy a quedar sin uñas!!! Jeje gracias chicas

F
faina_5522547
23/7/19 a las 19:53
En respuesta a danna_5492573

La regla no es...son hilos marrones entre el flujo, sta tarde me he dedicado a mirarlo (lo q llegamos a hacer jajaja). Nada q no me pienso agobiar, lo q tenga q ser sera y listo. No me encuentro mal asi q de momento calma y q se pasen los dias. Aunq yo tengo la beta super tarde! M voy a quedar sin uñas!!! Jeje gracias chicas

Si igual yo me dieron la beta para el dia 5 de agosto. Tu en que fecha ?

E
edel_9915649
23/7/19 a las 21:01
En respuesta a karol_2917832

No te preocupes guapa, seguro que es el sangrado de implantación!!! Que bien!!!!
Jolin, y yo lo único que noto es molestias de regla. A alguna le ha dado positivo sin sangrado de implantación y con molestias de regla? Porque jolin, prácticamente es lo que noto todos los dias, esas molestias, pero ya está...

Hola, pues yo siempre he tenido molestias de regla, tanto en los negativos como en el positivo, y estoy casi de 11 semanas y así sigo con los dolores, así q tranquila, q no tiene porqué ser un mal síntoma 😉

K
karol_2917832
23/7/19 a las 21:03
En respuesta a edel_9915649

Hola, pues yo siempre he tenido molestias de regla, tanto en los negativos como en el positivo, y estoy casi de 11 semanas y así sigo con los dolores, así q tranquila, q no tiene porqué ser un mal síntoma 😉

Jolín ojalá, porque ya me está dando el bajón sin querer

T
teisi41
23/7/19 a las 22:06
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas,
a ver si m podeis ayudar, l viernes m hicieron la transfe de dos blastos d dia 5. Ayer m empezo x la tarde molestias de regla y cuando fui al baño manche como unos hilos marrones, luego ya nada. Os preocupariais o puede ser algun resto de la transferencia? Aix no he pegado ojo n toda la noche pensando...
muchas gracias

Podría ser implantación del embrión....Ojalá! o como dices tu algun restillo....Peo vamos mientras no sangres rojo o abundante no tienes que preocuparte que los manchados en fiv son muy comunes. Mucho ánimo!!!

T
teisi41
23/7/19 a las 22:08
En respuesta a karol_2917832

No te preocupes guapa, seguro que es el sangrado de implantación!!! Que bien!!!!
Jolin, y yo lo único que noto es molestias de regla. A alguna le ha dado positivo sin sangrado de implantación y con molestias de regla? Porque jolin, prácticamente es lo que noto todos los dias, esas molestias, pero ya está...

Yo no tuve sangrado de implantación y tuve algunos dolorcillos de regla y poco mas. Asi que mucho ánimo y ojalá dentro de unos dias leamos tu positivo!! 

T
teisi41
23/7/19 a las 22:11
En respuesta a faina_5522547

Yo de mi primer hija que fue por IA si tube sangrado de implantacion que fue dos dias colo marroncito y al limpiarme. Ahora voy 5 dias post transfer y solo tube un poco marroncito el dia de la transfer por lo que creo que era muy pronto para ser implantacion. Estos dias de espera parecen interminables !!

Bueno yo no tuve sangrado de implantación y muchas otras chicas tampoco, asi que no tenerlo no es indicativo de negativo. Asi que no pierdas la esperanza y mucho ánimo!!

S
suli_1027582
23/7/19 a las 22:48
En respuesta a karol_2917832

No te preocupes guapa, seguro que es el sangrado de implantación!!! Que bien!!!!
Jolin, y yo lo único que noto es molestias de regla. A alguna le ha dado positivo sin sangrado de implantación y con molestias de regla? Porque jolin, prácticamente es lo que noto todos los dias, esas molestias, pero ya está...

Hola , si mi positivo fue son síntomas y sin sangrado,asiq tú x eso no te preocupes 😉😘😘

S
suli_1027582
23/7/19 a las 22:49
En respuesta a danna_5492573

Muchas gracias compi de betadesespera!
No creo que fuera eso, más bien algun resto de la transfe. Yo hoy no noto nada de nada jajaja, vamos que desde hace unas horas estoy notando que recupero la energía por momentos. Vamos a intentar seguir relajadas y que pase el tiempo lo más rápidamente posible.
35 semanas Viku...madre mia no le queda nada!! que emoción!!

No te preocupes x el manchado seguro q es de implantación  verás q pronto tendrás tu positivo 😘😘

S
suli_1027582
23/7/19 a las 22:52

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 

S
suli_1027582
23/7/19 a las 22:54

Por cierto aquí está la eco😍😍😍😍 y le he escuchado su corazón ❤️ 

L
lehcen_13647844
23/7/19 a las 23:52

Hola chicas,os leo de hace tiempo pero no he escribido mucho en este foro.Estoy 8 dias tras transferencia de 2 embriones +5 .La beta me han dado para el 29 de julio.El dia siguente de la transferencia empeze con dolores leve de regla ( dolores lumbares y en el vientre) .Hace 2 dias note los pechos mas hinchados y ahora un poco doloroso.Estoy un poco desanimada porque es exacto lo que sentia antes de que me baje la regla.🙄🙄...la unica diferencia es que noto la urina muy amarilla( me tomo 2 comprimidos estradiol y 2 via vaginal progeffik) ...puede ser la culpa de la mediccion? Alguen le ha pasado?

R
romana_5285870
24/7/19 a las 1:11
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas,
a ver si m podeis ayudar, l viernes m hicieron la transfe de dos blastos d dia 5. Ayer m empezo x la tarde molestias de regla y cuando fui al baño manche como unos hilos marrones, luego ya nada. Os preocupariais o puede ser algun resto de la transferencia? Aix no he pegado ojo n toda la noche pensando...
muchas gracias

Puede ser sangrado de implantación o un resto creo q no debes alarmarte piensa q dolores de regla iras teniendo pprq son contracciones q hace el útero para agrandarse en el caso de ser positivo y si no es sangrado abundante y rojo tampoco los dolores alarmantes son punzantes, suerte

R
romana_5285870
24/7/19 a las 1:13
En respuesta a karol_2917832

No te preocupes guapa, seguro que es el sangrado de implantación!!! Que bien!!!!
Jolin, y yo lo único que noto es molestias de regla. A alguna le ha dado positivo sin sangrado de implantación y con molestias de regla? Porque jolin, prácticamente es lo que noto todos los dias, esas molestias, pero ya está...

Mi caso fue así sin sangrado de implantación y dolores de regla lo dicho son normales tenerlos  tb durante el embarazo 

T
tona_5648740
24/7/19 a las 1:49
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 

No entiendo muy bien. Que tienes posibilidades altas de tener hipertensión? Yo la tuve en el tercer trimestre del embarazo sobre todo. Y más chicas tb. Yo no lo llamaría malo pero es algo que debes tomarte en serio. 

T
teisi41
24/7/19 a las 2:07
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 

Que bien que este todo genial! pero lo de la hipertensión siento decirte que si es preocupante y si la tienes alta tendrán que controlartelo, yo estoy tomando pastillas para la hipertensión y me han mandado que cada dia me mida la tensión por si me sube ir inmediatamente al medico porque puede poner en peligro el embarazo. Tambien te digo que con la medicación, sin cafeína y poca sal por ahora está controlada. Pero bueno a ver que te dice el medico....

D
danna_5492573
24/7/19 a las 8:04
En respuesta a faina_5522547

Si igual yo me dieron la beta para el dia 5 de agosto. Tu en que fecha ?

Pues yo el día 2 en principio con transfe hecha el 19 pero me ve el próximo dia 29 dice que para hacer una revisión...que digo yo que me podía decir ya algo no??? pues no, a darle emoción al tema!

H
haiwei_9812947
24/7/19 a las 8:04
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 

Que bien!! Como me alegro que esté todo bien.. ahora a relajarte y disfrutar del embarazo. En cuanto la tensión no te preocupes pero si que tomate en serio las medidas que te dé el médico sobretodo cara al tercer trimestre para que no se adelante el bebé ni nada! 

H
haiwei_9812947
24/7/19 a las 8:06
En respuesta a lehcen_13647844

Hola chicas,os leo de hace tiempo pero no he escribido mucho en este foro.Estoy 8 dias tras transferencia de 2 embriones +5 .La beta me han dado para el 29 de julio.El dia siguente de la transferencia empeze con dolores leve de regla ( dolores lumbares y en el vientre) .Hace 2 dias note los pechos mas hinchados y ahora un poco doloroso.Estoy un poco desanimada porque es exacto lo que sentia antes de que me baje la regla.🙄🙄...la unica diferencia es que noto la urina muy amarilla( me tomo 2 comprimidos estradiol y 2 via vaginal progeffik) ...puede ser la culpa de la mediccion? Alguen le ha pasado?

Hola guapa! YO tuve los mismos síntomas .. pechos hinchados y dolor de regla y fue positivo.. esos síntomas son más bien por la medicación! Solo queda esperar a la beta y ver que uno de los dos al menos se haya quedado contigo. Es la primera fiv? Un besito 

D
danna_5492573
24/7/19 a las 8:09
En respuesta a teisi41

Podría ser implantación del embrión....Ojalá! o como dices tu algun restillo....Peo vamos mientras no sangres rojo o abundante no tienes que preocuparte que los manchados en fiv son muy comunes. Mucho ánimo!!!

Muchas gracias! se intenta llevar pero el desconocer los efectos de la medicación cualquier cosa parece algo tremendamente grave aunque en realidad luego no lo sea. Es un rollo, ayer estaba como si me hubiera pasado la tarde haciendo abdominales y tuviera agujetas. Hoy estoy con pinchazos horrorosos como si fuera una mezcla entre retortijones y dolores de regla. Eso tb es normal verdad?

D
danna_5492573
24/7/19 a las 8:11
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 

Ole!!!! muchas felicidades!!! que ilusión más grande debe hacer!!! disfruta muchísimo de estos momentos y mil gracias por compartir algo tan personal e intimo! anima mucho para seguir pensando que si se puede! Enhorabuena otra vez!

L
lehcen_13647844
24/7/19 a las 8:27
En respuesta a haiwei_9812947

Hola guapa! YO tuve los mismos síntomas .. pechos hinchados y dolor de regla y fue positivo.. esos síntomas son más bien por la medicación! Solo queda esperar a la beta y ver que uno de los dos al menos se haya quedado contigo. Es la primera fiv? Un besito 

Gracias por responderme🤗🤗, hoy ya me desperte sin dolor de pecho,sin tenerlos ya hinchados ( esto me pasaba cada ciclo en el dia cuando bajaba la regla) .Por esto me queda muy muy poca esperanza... Si es mi primera fiv, y es que la cabeza no para de pensar 😂😂..Por lo que se tu vas muy avansada verdad? 35 semanas? Que bonito!!!!!🤗🤗🤗

D
danna_5492573
24/7/19 a las 9:36
En respuesta a karol_2917832

Jolín ojalá, porque ya me está dando el bajón sin querer

guapa cómo vas? más animadilla???? cualquier cosa ya sabes!

K
karol_2917832
24/7/19 a las 10:58
En respuesta a danna_5492573

guapa cómo vas? más animadilla???? cualquier cosa ya sabes!

Hola guapa, la verdad es que no, al principio estaba súper animada y con mente positiva, pero ahora ya lo veo todo negativo. Cuántos días después de la transferencia de blasto de 5 días es fiable hacerse un pipitest? Así aunque salga negativo pero mira, se acaba mi agonía.
Muchas gracias por preguntar, no pensaba que lo fuera a llevar tan mal.
Te deseo mucha suerte, de verdad, ojalá te salga todo bien. Ojalá a mi también claro, pero si lo mío no puede ser, al menos que contigo si

H
haiwei_9812947
24/7/19 a las 12:21
En respuesta a karol_2917832

Hola guapa, la verdad es que no, al principio estaba súper animada y con mente positiva, pero ahora ya lo veo todo negativo. Cuántos días después de la transferencia de blasto de 5 días es fiable hacerse un pipitest? Así aunque salga negativo pero mira, se acaba mi agonía.
Muchas gracias por preguntar, no pensaba que lo fuera a llevar tan mal.
Te deseo mucha suerte, de verdad, ojalá te salga todo bien. Ojalá a mi también claro, pero si lo mío no puede ser, al menos que contigo si

A mi al 5 día me salió positivo con el clear blue digital.. xo es verdad que es pronto y a veces hasta el día 8 no sale nada... yo tb era de las que prefería hacérmelo xa ir haciéndome a la idea.. xo de todos modos es normal tener bajones de negatividad y otros días mala positiva.. es una mierda la betaespwea xo hay que pasar por ella desgraciadamente

H
haiwei_9812947
24/7/19 a las 12:22
En respuesta a lehcen_13647844

Gracias por responderme🤗🤗, hoy ya me desperte sin dolor de pecho,sin tenerlos ya hinchados ( esto me pasaba cada ciclo en el dia cuando bajaba la regla) .Por esto me queda muy muy poca esperanza... Si es mi primera fiv, y es que la cabeza no para de pensar 😂😂..Por lo que se tu vas muy avansada verdad? 35 semanas? Que bonito!!!!!🤗🤗🤗

No pierdas la esperanza hasta el resultado!! Yo me quede en mi segunda fiv así que hay que luchar por nuestro sueño lo que haga falta! Si ya me queda cada vez menos para verle la carita...

D
danna_5492573
24/7/19 a las 14:15
En respuesta a karol_2917832

Hola guapa, la verdad es que no, al principio estaba súper animada y con mente positiva, pero ahora ya lo veo todo negativo. Cuántos días después de la transferencia de blasto de 5 días es fiable hacerse un pipitest? Así aunque salga negativo pero mira, se acaba mi agonía.
Muchas gracias por preguntar, no pensaba que lo fuera a llevar tan mal.
Te deseo mucha suerte, de verdad, ojalá te salga todo bien. Ojalá a mi también claro, pero si lo mío no puede ser, al menos que contigo si

Eiii que ha pasado??? te va a ir todo bien ya lo veras!! la medicación nos juega malas pasadas y además llevamos mucha carga hormonal y psicológica. Yo me he buscado las mil y una cosas para no tener tiempo libre y ponerme a pensar o empezar a buscar si me pasa una cosa o la otra. De hecho hoy no tengo más que una molestia en el bajo vientre parecido al dolor de regla que seguramente es de la progesterona. Pero mira he decidido pensar que si no viene es pq había de ser así, que descansaré el mes de agosto y disfrutaré de un buen vino al lado del mar con mucho sushi
Yo creo que es un poco pronto para hacerlo, quizás el finde, ahora podría ser perfectamente negativo y que luego fuera positivo.
Si te sirve de consuelo yo tb he pensado que si yo no, pues almenos tu si, ese grano... Anímate guapa! hemos llegado hasta aquí, ahora hay que mantenerse positiva!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram