Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
K
karol_2917832
24/7/19 a las 14:31
En respuesta a danna_5492573

Eiii que ha pasado??? te va a ir todo bien ya lo veras!! la medicación nos juega malas pasadas y además llevamos mucha carga hormonal y psicológica. Yo me he buscado las mil y una cosas para no tener tiempo libre y ponerme a pensar o empezar a buscar si me pasa una cosa o la otra. De hecho hoy no tengo más que una molestia en el bajo vientre parecido al dolor de regla que seguramente es de la progesterona. Pero mira he decidido pensar que si no viene es pq había de ser así, que descansaré el mes de agosto y disfrutaré de un buen vino al lado del mar con mucho sushi
Yo creo que es un poco pronto para hacerlo, quizás el finde, ahora podría ser perfectamente negativo y que luego fuera positivo.
Si te sirve de consuelo yo tb he pensado que si yo no, pues almenos tu si, ese grano... Anímate guapa! hemos llegado hasta aquí, ahora hay que mantenerse positiva!
 

Muchas gracias por los ánimos, si seguramente será eso, la medicación que me tiene hoy así. Voy con los pastillas de progesterona y dos inyecciones de prolitex al día, seguro que es lo que me tiene loca,eso y el miedo a un negativo claro.
venga, un día menos...
Me voy a pensar si el finde me hago el test o no
Un besito!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

D
danna_5492573
24/7/19 a las 15:25
En respuesta a karol_2917832

Muchas gracias por los ánimos, si seguramente será eso, la medicación que me tiene hoy así. Voy con los pastillas de progesterona y dos inyecciones de prolitex al día, seguro que es lo que me tiene loca,eso y el miedo a un negativo claro.
venga, un día menos...
Me voy a pensar si el finde me hago el test o no
Un besito!

Claro q si mujer, la medicacion nos juega malas pasadas. Yo tomare la decision con mi pareja, si los dos nos vemos con animo Lo haremos pero seguro q no sera antes del domingo x la mañana. El sabado tenemos comida familiar y no quiero q se me note ni para bien ni para mal. Vamos si me viene la warry antes pues ya no me lo hago claro jeje.
tu si te pones tristona escribe q ya veras entre unas y otras nos ayudamos.

T
teisi41
24/7/19 a las 22:24
En respuesta a danna_5492573

Muchas gracias! se intenta llevar pero el desconocer los efectos de la medicación cualquier cosa parece algo tremendamente grave aunque en realidad luego no lo sea. Es un rollo, ayer estaba como si me hubiera pasado la tarde haciendo abdominales y tuviera agujetas. Hoy estoy con pinchazos horrorosos como si fuera una mezcla entre retortijones y dolores de regla. Eso tb es normal verdad?

si, la progesterona es muy puñetera...y es inevitable buscar sintomas todas lo hacemos aunque sabemos que la mayoría nos lo da la medicación. Mucho ánimo que cada dia que pasa es un dia menos para la beta!!

F
faina_5522547
24/7/19 a las 23:01

Hola chicas me siento muy identificada la betaespera es terrible por momentos yo estoy positiva y luego de nuevo el bajon de pensar que sino lo logro no me quedo ninguno congelado y deberia otra vez empezar de cero. No quiero perder las esperanzas antes de tiempo pero a veced cuesta estar positiva. Los primeros dias los lleve bien pero desde ayer ando bastante triste. Y lo que mas me hace dudar es que me duele mucho la cabeza y siempre me pasa dias antes de la regla pir eso lo veo como un sintoma que va a ser negativo. Voy recien 6 dias post transfer y parece una eternidad

T
tina03
24/7/19 a las 23:21
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas me siento muy identificada la betaespera es terrible por momentos yo estoy positiva y luego de nuevo el bajon de pensar que sino lo logro no me quedo ninguno congelado y deberia otra vez empezar de cero. No quiero perder las esperanzas antes de tiempo pero a veced cuesta estar positiva. Los primeros dias los lleve bien pero desde ayer ando bastante triste. Y lo que mas me hace dudar es que me duele mucho la cabeza y siempre me pasa dias antes de la regla pir eso lo veo como un sintoma que va a ser negativo. Voy recien 6 dias post transfer y parece una eternidad

Cariño, no te agobies tanto con la sintomas...porque yo pense que me va bajar la regla hoy porque me desperte sin dolor de pecho.....la espere todo el dia,me dio panico ir al baño.Pero al final se me paso el dia,el pecho sigue sin doler y sin estar hinchado y no hay rastro de regla( o me bajara los proximos dias,ya no importa).Asi que los dolores de cabeza pueden ser que pienses demasiado,le des demasiadas vueltas.Animo,vamos a estar pozitivas otra vez como en los primeros dias,cuando estubimos tan seguras que el bebe se agarro bien fuerte!!!!

S
sawsan_9373876
24/7/19 a las 23:32
En respuesta a ohian_13048982

Cuanto me alegro de leer eso G20! Eres una campeona! Yo quiero contaros que el dia 10 me hice mi transfer del ultimo embri de mi doble donacion y que hoy 6 dias despues ya tengo mi positivo!!! Ahora empieza mi acojone y el miedito pero ya el primer paso esta dado. Mucha suerte y muchos besos a todas. Animo campeonas!

Enhorabuena Laguerza!!!😍😍😍 que ilusion me ha hecho leer tu positivo!! te esperamos en el grupo d mamis😊 ati y a todos los positivos, q algún dia seran los de todas, estoy segura. No suelo entrar ya mucho a este grupo pero muchísimo ánimo a todas las que estáis en este duro camino y sobretodo a las veteranas. Aunque parezca imposible hay luz al final del túnel. Noa ya ha cumplido sus 6 meses😍😍 (unico embrión sano después de DGP, calidad C, y me sacaron 24 ovocitos para que os hagáis una idea😉) un besazo a todas las guerreras😘😘

D
danna_5492573
25/7/19 a las 7:23

Muchas gracias x los animos de verdad q viniendo de gente q ha pasado x lo mismo s como q anima mas...se hace muy dificil esta etapa la verdad y aunque no quieras hacerlo lo de buscar sintomas me oarece inevitable. Hoy hasta me ha puesto triste ver q me han desaparecido los granos q me habian salido , me noto infladisima, agotada de no hacer nada y con ganas horribles y en la misma medida miedo a q pasen los dias, y eso q solo estoy 6 post transfe. Es de locos la verdad, pero hay q pasarlo. Mil gracias de nuevo por estar ahi

K
karol_2917832
25/7/19 a las 13:42
En respuesta a danna_5492573

Muchas gracias x los animos de verdad q viniendo de gente q ha pasado x lo mismo s como q anima mas...se hace muy dificil esta etapa la verdad y aunque no quieras hacerlo lo de buscar sintomas me oarece inevitable. Hoy hasta me ha puesto triste ver q me han desaparecido los granos q me habian salido , me noto infladisima, agotada de no hacer nada y con ganas horribles y en la misma medida miedo a q pasen los dias, y eso q solo estoy 6 post transfe. Es de locos la verdad, pero hay q pasarlo. Mil gracias de nuevo por estar ahi

Ánimo guapa, ya va quedando menos, tú pareces más positiva que yo así que nada de venirse a bajo!
Al final lo conseguiremos, si no ahora pues a la siguiente. Yo hoy estoy más animada pero a ratos me vienen los pensamientos negativos, es que no se porqué pero, por momentos pienso que ha ido todo bien y que me va a dar positivo y luego pienso lo contrario, como si algo dentro de mi me dijera que no, que ha ido mal. Que asco de mente, me gustaría meterme en la cama y no despertarme hasta el lunes e ir directamente a hacerme la beta xD

D
danna_5492573
25/7/19 a las 15:01

Positiva estoy, me han dicho tantas veces q no llegaria hasta aqui con mis ovulos q ya me tengo q sentir contenta. Lo unico es la bendita medicación, q es puñetera y el no hacer deporte q no lo llevo bien jeje. Ademas desde ayer la bola esa en la garganta q va y viene. A ti tb te pasa? De hecho a alguien le ha pasado y sobretodo se puede hacer algo para q se pase? No son ganas de vomitar pero el nudo ese no se va...
animo q ya te queda nada, piensa q a mi me quedaran 4 dias cuando tu sepas algo...

O
ohian_13048982
25/7/19 a las 16:57

Otra vez bioquimicooo!!!! Valla tela del telon! Beta de 19 y repeticiin a los 3 dias y beta de 2..... otra vez a la casilla de salida! Ea pues desconecto otra vez pero volvere! No se q mas puedo hacer , pero pienso seguir intentandolo hasta los 45 jijijijiju o cero euros en la cuenta, lo que pase antes. Un beso a todas y que os valla muy bien, yo solo entrare a alcahuetear de vez en cuando.

H
haiwei_9812947
25/7/19 a las 17:25
En respuesta a ohian_13048982

Otra vez bioquimicooo!!!! Valla tela del telon! Beta de 19 y repeticiin a los 3 dias y beta de 2..... otra vez a la casilla de salida! Ea pues desconecto otra vez pero volvere! No se q mas puedo hacer , pero pienso seguir intentandolo hasta los 45 jijijijiju o cero euros en la cuenta, lo que pase antes. Un beso a todas y que os valla muy bien, yo solo entrare a alcahuetear de vez en cuando.

Jo no sabes como lo siento guapísima! Claro que si no tires la toalla y que te hagan todas las pruebas posibles y mi recomendación es que hagas dgp a los embriones! Te mando un beso y abrazo de fuerza y mucho mucho animo guerrera!

T
teisi41
25/7/19 a las 19:55
En respuesta a ohian_13048982

Otra vez bioquimicooo!!!! Valla tela del telon! Beta de 19 y repeticiin a los 3 dias y beta de 2..... otra vez a la casilla de salida! Ea pues desconecto otra vez pero volvere! No se q mas puedo hacer , pero pienso seguir intentandolo hasta los 45 jijijijiju o cero euros en la cuenta, lo que pase antes. Un beso a todas y que os valla muy bien, yo solo entrare a alcahuetear de vez en cuando.

jo que rabia!!! que pena me da! es tremendamente injusto que con lo que estas luchando no lo consigas....pero estoy segura que solo por la constancia y la fuerza que tienes tarde o temprano lo vas a conseguir, espero que la siguiente por fin consigas lo que tanto te has trabajado. Mucho ánimo y un beso wapa!!

D
danna_5492573
25/7/19 a las 23:02
En respuesta a ohian_13048982

Otra vez bioquimicooo!!!! Valla tela del telon! Beta de 19 y repeticiin a los 3 dias y beta de 2..... otra vez a la casilla de salida! Ea pues desconecto otra vez pero volvere! No se q mas puedo hacer , pero pienso seguir intentandolo hasta los 45 jijijijiju o cero euros en la cuenta, lo que pase antes. Un beso a todas y que os valla muy bien, yo solo entrare a alcahuetear de vez en cuando.

Vaya cuanto lo siento guapa. Pero eres muy fuerte y seguro q en breve estaras recuperada y a por ello de nuevo! Descansa y mucho animo! Somos guerreras y nuestra lucha tarde o temprano tendra recompensa! Un beso muy fuerte y hasta muy prontito!

R
romana_5285870
25/7/19 a las 23:36
En respuesta a ohian_13048982

Otra vez bioquimicooo!!!! Valla tela del telon! Beta de 19 y repeticiin a los 3 dias y beta de 2..... otra vez a la casilla de salida! Ea pues desconecto otra vez pero volvere! No se q mas puedo hacer , pero pienso seguir intentandolo hasta los 45 jijijijiju o cero euros en la cuenta, lo que pase antes. Un beso a todas y que os valla muy bien, yo solo entrare a alcahuetear de vez en cuando.

Joer que jarra de agua fría me acaba de caer, no es justo, no se, te lo habías mirado todo no? Tema immunologic o incompatibilidad nuse guapa algo q haga q no se implante bien espero den con el problema porq esta claro q quedarte puedes, todos mis buenos deseos y ánimos para ti campeona

B
beth_779668
26/7/19 a las 9:28
En respuesta a ohian_13048982

Otra vez bioquimicooo!!!! Valla tela del telon! Beta de 19 y repeticiin a los 3 dias y beta de 2..... otra vez a la casilla de salida! Ea pues desconecto otra vez pero volvere! No se q mas puedo hacer , pero pienso seguir intentandolo hasta los 45 jijijijiju o cero euros en la cuenta, lo que pase antes. Un beso a todas y que os valla muy bien, yo solo entrare a alcahuetear de vez en cuando.

Hola laguerza.. Aveces sigo entrando porque me gusta el Foro.. Y no dejó de ver como van las chicas.. Hace días leí que te habías hecho otra transferencia y entraba todos estos dis esperando tu beta y otra vez esto.. P uffff laguerza la verdad no se que cojones puede pasar pero lo veo tan.. Tan.. Injusto!!!que no me cabe en la cabeza, me parece increíble!!.. Joder.. Joder.. Joder.. Como me gustaría tenerte la lado para darte un abrazo.... Cariño un beso enorme y seguire pendiente de ti.. Hasta que me muera.. Jejejejeje  te queremos corazón💜❤💓💓💓💓💓

D
danna_5492573
26/7/19 a las 10:47
En respuesta a karol_2917832

Ánimo guapa, ya va quedando menos, tú pareces más positiva que yo así que nada de venirse a bajo!
Al final lo conseguiremos, si no ahora pues a la siguiente. Yo hoy estoy más animada pero a ratos me vienen los pensamientos negativos, es que no se porqué pero, por momentos pienso que ha ido todo bien y que me va a dar positivo y luego pienso lo contrario, como si algo dentro de mi me dijera que no, que ha ido mal. Que asco de mente, me gustaría meterme en la cama y no despertarme hasta el lunes e ir directamente a hacerme la beta xD

Que tal guapa? como van esos ánimos??? ya te queda nada para la beta! yo lo hablé ayer en casa y he decidido que me haré el test el domingo, el lunes tengo revisión pero me imagino que si hay algo ya lo verá, por lo que no tengo ganas de llevarme el disgusto allí, prefiero ir preparada de casa. Tengo clarísimo que es negativo, desde ayer ya no tengo molestias de nada, ni generadas por la medicación y estoy con la llorera y ansiedad de chocolate de antes de la regla, por lo que... pero bueno pensaré en que voy a poder pasar unas buenas vacaciones haciendo de todo y ya está.

K
karol_2917832
26/7/19 a las 11:22
En respuesta a danna_5492573

Que tal guapa? como van esos ánimos??? ya te queda nada para la beta! yo lo hablé ayer en casa y he decidido que me haré el test el domingo, el lunes tengo revisión pero me imagino que si hay algo ya lo verá, por lo que no tengo ganas de llevarme el disgusto allí, prefiero ir preparada de casa. Tengo clarísimo que es negativo, desde ayer ya no tengo molestias de nada, ni generadas por la medicación y estoy con la llorera y ansiedad de chocolate de antes de la regla, por lo que... pero bueno pensaré en que voy a poder pasar unas buenas vacaciones haciendo de todo y ya está.

Hola guapa, pues ahí voy, a ratos jeje
Yo lo hablé con mi marido ayer y cree qie que no es buena idea que me haga el test, por si sale un falso negativo. Yo también me lo queria hacer el domingo y la verdad es que me da miedo.
Yo tampoco tengo sintomas salvo molestias de regla a ratos y los pezones sensibles, pero vaya, igual que todos los meses antes de bajarme la regla.
Jolin, mucha suerte con el domingo, ya nos contarás, cruzo los dedos por ti 
Un abrazo!

D
danna_5492573
26/7/19 a las 11:36
En respuesta a karol_2917832

Hola guapa, pues ahí voy, a ratos jeje
Yo lo hablé con mi marido ayer y cree qie que no es buena idea que me haga el test, por si sale un falso negativo. Yo también me lo queria hacer el domingo y la verdad es que me da miedo.
Yo tampoco tengo sintomas salvo molestias de regla a ratos y los pezones sensibles, pero vaya, igual que todos los meses antes de bajarme la regla.
Jolin, mucha suerte con el domingo, ya nos contarás, cruzo los dedos por ti 
Un abrazo!

Yo es que creo que con un día de diferencia siendo un blasto de 5 días en mi caso no se si va a ser significativo y de todas formas la beta nos la van a hacer. No se, sinceramente si me dicen que no en la clínica no se como voy a reaccionar y aunque no creo, y si me da la llorera?? jo que vergüenza jajaja... ya te contaré pero vaya que yo no tengo ni esas molestias así que ya me dirás! de hecho mañana tengo comida familiar y he pensado en hacer vida normal, en plan que si me apetece tomar una copa de vino me la tomaré. aix joer que complicado es todo
 

K
karol_2917832
26/7/19 a las 11:44
En respuesta a danna_5492573

Yo es que creo que con un día de diferencia siendo un blasto de 5 días en mi caso no se si va a ser significativo y de todas formas la beta nos la van a hacer. No se, sinceramente si me dicen que no en la clínica no se como voy a reaccionar y aunque no creo, y si me da la llorera?? jo que vergüenza jajaja... ya te contaré pero vaya que yo no tengo ni esas molestias así que ya me dirás! de hecho mañana tengo comida familiar y he pensado en hacer vida normal, en plan que si me apetece tomar una copa de vino me la tomaré. aix joer que complicado es todo
 

Si nos da negativa la beta al menos no nos tienen que ver la cara, como llaman por teléfono jejeje ( me lo tengo que tomar con humor porque sino...xD
Está claro que no hay que beber alcohol cuando se está embarazada, pero como no lo sabemos si estamos o no, no creo que pase nada por tomar una copita de vino, cuántas se quedan embarazadas, siguen con su vida normal y sólo se enteran después de varios días de retraso? Miles, así que, disfruta del fin de semana (lo dicho, una copita, no una botella xD) que si Dios quiere será tu última copa en mucho tiempo

D
danna_5492573
26/7/19 a las 12:09
En respuesta a karol_2917832

Si nos da negativa la beta al menos no nos tienen que ver la cara, como llaman por teléfono jejeje ( me lo tengo que tomar con humor porque sino...xD
Está claro que no hay que beber alcohol cuando se está embarazada, pero como no lo sabemos si estamos o no, no creo que pase nada por tomar una copita de vino, cuántas se quedan embarazadas, siguen con su vida normal y sólo se enteran después de varios días de retraso? Miles, así que, disfruta del fin de semana (lo dicho, una copita, no una botella xD) que si Dios quiere será tu última copa en mucho tiempo

pero a mi el lunes no me hacen beta me hacen una eco de control y la beta el viernes siguiente!!! super tarde!
jajajaja cuantas se quedan precisamente por beber...jajajaja yo no soy de beber pero una copa de vino y un brindis si claro. Así me lo tomo lo más normal posible.
Estoy pensando que como te enganche en el trabajo la llamada...como sea que si grito de alegria y si es que no, yo llorera en medio de la oficina jajaja que va, que va no lo veo. Ya lo pasé mal esperando la llamada del embriologo pues imaginate ahora...

O
ohian_13048982
26/7/19 a las 12:57

Gracias por los animos a todas! Ya pensando en otro intento! Ya me ha bajado ma warry y aqui no ha pasado nada, Katia me ha encantado leerte, como estas guapa? El foro es nuestra familia y ya te echaba de menos! Mucha suerte a buscando y a rachelv ! 

S
suli_1027582
26/7/19 a las 13:37
En respuesta a ohian_13048982

Gracias por los animos a todas! Ya pensando en otro intento! Ya me ha bajado ma warry y aqui no ha pasado nada, Katia me ha encantado leerte, como estas guapa? El foro es nuestra familia y ya te echaba de menos! Mucha suerte a buscando y a rachelv ! 

Gupa lo siento mucho, pero este es otro bache, seguro q lo vas a conseguir eres un ejemplo a seguir la fuerza q tiene y como nos animas a todas un beso enorme y para lo q necesites aquí estamos un beso enorme 😘😘

I
izargi_13677872
26/7/19 a las 18:48

Buenas chicas, alguien tiene problema con progesterona, que el cuerpo no absorbe bien? Tenio analitica de progesterona 19 de julio estava 12,53ng/ml, tenio transferencia 22 de julio, y 25 de julio hecho análisis otra vez, hoy llegado resultado que mi progesterona es 9.96ng/ml, hace poco tiempo tenio otro ivf tambien estava embarazo y luego aborto, porque no se sube progesterona, y ahora subido dosis de progesterona siempre usado 4x200mg ovulos y un viale de prolutex 25mg,hoy despues de resultados empezado con dos viales de prolutex, y ahora el tiempo duro esperar la beta, tengo mucho miedo hoy es el dia cuatro despues de transferencia y queda mucho hasta resultado de beta, alguna chica tenia prpblema con progesterona baja? La dosis minima en primer trimestre es 11.22ng/ml

T
tona_5648740
27/7/19 a las 1:09
En respuesta a ohian_13048982

Gracias por los animos a todas! Ya pensando en otro intento! Ya me ha bajado ma warry y aqui no ha pasado nada, Katia me ha encantado leerte, como estas guapa? El foro es nuestra familia y ya te echaba de menos! Mucha suerte a buscando y a rachelv ! 

Putada de las grandes cariño! Pero tú ya tienes la espalda hecha a los palos. Lo conseguirás! Estoy más que segura. Ve contando, aunque sea poquito xq nos encanta saber de ti

T
tona_5648740
27/7/19 a las 1:10
En respuesta a beth_779668

Hola laguerza.. Aveces sigo entrando porque me gusta el Foro.. Y no dejó de ver como van las chicas.. Hace días leí que te habías hecho otra transferencia y entraba todos estos dis esperando tu beta y otra vez esto.. P uffff laguerza la verdad no se que cojones puede pasar pero lo veo tan.. Tan.. Injusto!!!que no me cabe en la cabeza, me parece increíble!!.. Joder.. Joder.. Joder.. Como me gustaría tenerte la lado para darte un abrazo.... Cariño un beso enorme y seguire pendiente de ti.. Hasta que me muera.. Jejejejeje  te queremos corazón💜❤💓💓💓💓💓

Capitana....te echo de menos 🥰

R
romana_5285870
27/7/19 a las 2:26
En respuesta a ohian_13048982

Gracias por los animos a todas! Ya pensando en otro intento! Ya me ha bajado ma warry y aqui no ha pasado nada, Katia me ha encantado leerte, como estas guapa? El foro es nuestra familia y ya te echaba de menos! Mucha suerte a buscando y a rachelv ! 

Admirable como siempre tu entereza y actitud no es fácil verlo así por dentro estarás q n I me lo imagino pero estás luchando por estar arriba para conseguir tu sueño y solo por esa lección de luchadora q das pronto tendrías q tener a tu bebé yo creo q pronto lo tendrás porq de verdad eres grande

R
romana_5285870
27/7/19 a las 2:27
En respuesta a beth_779668

Hola laguerza.. Aveces sigo entrando porque me gusta el Foro.. Y no dejó de ver como van las chicas.. Hace días leí que te habías hecho otra transferencia y entraba todos estos dis esperando tu beta y otra vez esto.. P uffff laguerza la verdad no se que cojones puede pasar pero lo veo tan.. Tan.. Injusto!!!que no me cabe en la cabeza, me parece increíble!!.. Joder.. Joder.. Joder.. Como me gustaría tenerte la lado para darte un abrazo.... Cariño un beso enorme y seguire pendiente de ti.. Hasta que me muera.. Jejejejeje  te queremos corazón💜❤💓💓💓💓💓

Katia q emoción leerte no hay día q no entre en  el. Foro esperando ver alguna noticia tuya y de Rita así q me alegro de leerte  😘😘

D
danna_5492573
27/7/19 a las 21:47

Hola chicas,

no he aguantado y despues de la comida familiar me he hecho untest de esos de tiras y....positivo!!!!!! Madre mia no me lo puedo creer! Si no me noto nadaaa!!! Q iluion madre. Mañana lo repetiremos para asegurarnos...q nervios!!
 

F
faina_5522547
27/7/19 a las 22:58
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas,

no he aguantado y despues de la comida familiar me he hecho untest de esos de tiras y....positivo!!!!!! Madre mia no me lo puedo creer! Si no me noto nadaaa!!! Q iluion madre. Mañana lo repetiremos para asegurarnos...q nervios!!
 

Felicidades que buena noticia la ansiedad es tan grande que nos termina ganando jeje cuantos dias post transfer tenias cuando te hiciste el test ? Yo voy 9 dias y no me animo aun a hacermelo creo que es muy pronto por eso te pregunto

S
suli_1027582
27/7/19 a las 23:06
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas,

no he aguantado y despues de la comida familiar me he hecho untest de esos de tiras y....positivo!!!!!! Madre mia no me lo puedo creer! Si no me noto nadaaa!!! Q iluion madre. Mañana lo repetiremos para asegurarnos...q nervios!!
 

Enhorabuena guapisima 👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍 ahora a estar tranquila y disfrutarlo q alegria ver cada vez hay mas positivos 😘😘

F
faina_5522547
27/7/19 a las 23:49
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas,

no he aguantado y despues de la comida familiar me he hecho untest de esos de tiras y....positivo!!!!!! Madre mia no me lo puedo creer! Si no me noto nadaaa!!! Q iluion madre. Mañana lo repetiremos para asegurarnos...q nervios!!
 

Puede ser que la transfer te la hicieron en dia 19 de julio. Porque recuerdo que la mia fue el 18 y creo que tu ibas un dias despues de la mia 🤔🤔

K
karol_2917832
28/7/19 a las :26
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas,

no he aguantado y despues de la comida familiar me he hecho untest de esos de tiras y....positivo!!!!!! Madre mia no me lo puedo creer! Si no me noto nadaaa!!! Q iluion madre. Mañana lo repetiremos para asegurarnos...q nervios!!
 

Ayyyy me alegro mucho!!!! Por fin llegó tu momento!!!

Madre mia que valiente, a mí hoy se me ha pasado por oa cabeza comprarme un test a pesar de que mi marido dice que no, pero no me he atrevido!!! Me da mucho miedo!!

Que guayyyy, mañana nos dices si te ha salido otra vez positivo, que seguro que siiiii!!!

D
danna_5492573
28/7/19 a las 1:07
En respuesta a faina_5522547

Puede ser que la transfer te la hicieron en dia 19 de julio. Porque recuerdo que la mia fue el 18 y creo que tu ibas un dias despues de la mia 🤔🤔

Si fue el 19 de dos blastos de muy buena calidad. Me lo he hecho porque ya dije q pensaba en poder pasar el disgusto en casa, y me he llevado una alegria. Aunque voy con pies de plomo, q pueden pasar mil cosas, mañana lo repito, lunes control en la clinica (q no beta) y a ver q dice el doctor. Sta noche al menos me voy a permitir ser feliz durmiendo por 1a vez pensando q stoy embarazada! Despues de años y mil cosas creo q me h ganado stas 8 horas. Luego os cuento q me ha salido!

D
danna_5492573
28/7/19 a las 1:09

Muchisimas gracias a todas!! Hay q ser prudente q sabemos q el camino es largo pero jo q alegria simplemente ver q si puedo quedarme, quando tantos me decian q no podria nunca...no perdamos nunca la esperanza!

D
danna_5492573
28/7/19 a las 1:12
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy me alegro mucho!!!! Por fin llegó tu momento!!!

Madre mia que valiente, a mí hoy se me ha pasado por oa cabeza comprarme un test a pesar de que mi marido dice que no, pero no me he atrevido!!! Me da mucho miedo!!

Que guayyyy, mañana nos dices si te ha salido otra vez positivo, que seguro que siiiii!!!

Mi compi de beta!!! Mil gracias, valiente justamente no q lo he hecho por no atreverme a esperar. Si no te atreves tranquila ya no queda nada, pero si crees q lo necesitas...explicaselo a tu pareja q seguro lo entendera! Ya veras como tb va a ser un positivo como una casa!!! Yo tb cruzo los dedos por ti y de corazon espero q sea asi tb!
un besazo muy fuerte guapa y en nada te cuento mi repeticion de test.

F
faina_5522547
28/7/19 a las 1:16
En respuesta a danna_5492573

Si fue el 19 de dos blastos de muy buena calidad. Me lo he hecho porque ya dije q pensaba en poder pasar el disgusto en casa, y me he llevado una alegria. Aunque voy con pies de plomo, q pueden pasar mil cosas, mañana lo repito, lunes control en la clinica (q no beta) y a ver q dice el doctor. Sta noche al menos me voy a permitir ser feliz durmiendo por 1a vez pensando q stoy embarazada! Despues de años y mil cosas creo q me h ganado stas 8 horas. Luego os cuento q me ha salido!

Claro que si super merecido que descanses con la alegria de saber que estan contigo !! Y mucha suerte el lunes en el control seguro que volves con muy buenas noticias y quizas si le dices que te dio positivo seguro te adelantan la beta. 
yo no fui capaz de hacerme un test aun a pesar que tube la transfer 1 dia antes. Tengo tanto miedo al negativo porque ningun sintoma tengo solo hinchazon y dolor de cabeza

D
danna_5492573
28/7/19 a las 7:42
En respuesta a danna_5492573

Mi compi de beta!!! Mil gracias, valiente justamente no q lo he hecho por no atreverme a esperar. Si no te atreves tranquila ya no queda nada, pero si crees q lo necesitas...explicaselo a tu pareja q seguro lo entendera! Ya veras como tb va a ser un positivo como una casa!!! Yo tb cruzo los dedos por ti y de corazon espero q sea asi tb!
un besazo muy fuerte guapa y en nada te cuento mi repeticion de test.

Buenos dias!
pues vuelve a salir positivo, muy flojoto pero posi...ahor ya desconecto de test hasta mañana! Q me conozco y empezare a pensar q porque se ve tan poco y bla bla bla... a ver q dice mañana el doctor! 
Muchas gracias de nuevo por todo!

T
teisi41
28/7/19 a las 17:21
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas,

no he aguantado y despues de la comida familiar me he hecho untest de esos de tiras y....positivo!!!!!! Madre mia no me lo puedo creer! Si no me noto nadaaa!!! Q iluion madre. Mañana lo repetiremos para asegurarnos...q nervios!!
 

Enhorabuena!!! ahora a confirmar con la beta y disfrutarlo!!!

S
sawsan_9373876
28/7/19 a las 23:58
En respuesta a ohian_13048982

Otra vez bioquimicooo!!!! Valla tela del telon! Beta de 19 y repeticiin a los 3 dias y beta de 2..... otra vez a la casilla de salida! Ea pues desconecto otra vez pero volvere! No se q mas puedo hacer , pero pienso seguir intentandolo hasta los 45 jijijijiju o cero euros en la cuenta, lo que pase antes. Un beso a todas y que os valla muy bien, yo solo entrare a alcahuetear de vez en cuando.

No sabes cómo lo siento!! 😔😔Desconecta lo que necesites y esperamos volver a verte pronto por aquí con buenas noticias😘😘 para lo que necesites ya sabes donde estamos😘😘

S
sawsan_9373876
29/7/19 a las :02
En respuesta a beth_779668

Hola laguerza.. Aveces sigo entrando porque me gusta el Foro.. Y no dejó de ver como van las chicas.. Hace días leí que te habías hecho otra transferencia y entraba todos estos dis esperando tu beta y otra vez esto.. P uffff laguerza la verdad no se que cojones puede pasar pero lo veo tan.. Tan.. Injusto!!!que no me cabe en la cabeza, me parece increíble!!.. Joder.. Joder.. Joder.. Como me gustaría tenerte la lado para darte un abrazo.... Cariño un beso enorme y seguire pendiente de ti.. Hasta que me muera.. Jejejejeje  te queremos corazón💜❤💓💓💓💓💓

Katiaaa!!! Que ilusion leerte😍😍😍 espero que estéis bien, un abrazo muy grande y queremos seguir leyéndote de vez en cuando aunque sea para saber que estas bien, una vez más, gracias por abrir este grupo😘😘

D
danna_5492573
29/7/19 a las 7:25
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy me alegro mucho!!!! Por fin llegó tu momento!!!

Madre mia que valiente, a mí hoy se me ha pasado por oa cabeza comprarme un test a pesar de que mi marido dice que no, pero no me he atrevido!!! Me da mucho miedo!!

Que guayyyy, mañana nos dices si te ha salido otra vez positivo, que seguro que siiiii!!!

Guapa!!!
muchisima suerte hoy!! Toda mi energia positiva para tu beta!!! Hasta los dedos de los pies cruzados! Luego nos cuentas q tal te ha ido y como te encuentras!! Voy a ir mirando el foro para tener noticias tuyas!
un besazo y suerteeee

K
karol_2917832
29/7/19 a las 8:21
En respuesta a danna_5492573

Guapa!!!
muchisima suerte hoy!! Toda mi energia positiva para tu beta!!! Hasta los dedos de los pies cruzados! Luego nos cuentas q tal te ha ido y como te encuentras!! Voy a ir mirando el foro para tener noticias tuyas!
un besazo y suerteeee

Hola guapa, muchas gracias!
Estoy atacada, tengo hasta ganas de vomitar de los nervios!!!
Y tú qué tal te encuentras??
Un besazo.

Suerte también para todas las que tengan hoy la beta!

K
karol_2917832
29/7/19 a las 12:02
En respuesta a danna_5492573

Guapa!!!
muchisima suerte hoy!! Toda mi energia positiva para tu beta!!! Hasta los dedos de los pies cruzados! Luego nos cuentas q tal te ha ido y como te encuentras!! Voy a ir mirando el foro para tener noticias tuyas!
un besazo y suerteeee

Estoy embarazada!!!!!!! Siiiii que alegría!!!!
madre mia no me lo creo!!! Estoy hasta temblando
Un besazooo

D
danna_5492573
29/7/19 a las 12:07
En respuesta a karol_2917832

Estoy embarazada!!!!!!! Siiiii que alegría!!!!
madre mia no me lo creo!!! Estoy hasta temblando
Un besazooo

toma, toma y toma!!!! muchisimas felicidadeeeeeesssss!!!!! jajajaja las ganas de vomitar no era de los nervios....jajajajajajaj.... madre mia! de cuanto ha sido tu beta???? que alegria más grande!!!
jo ahora quiero que me hagan la analitica a mi!! jajajaja

K
karol_2917832
29/7/19 a las 12:17
En respuesta a danna_5492573

toma, toma y toma!!!! muchisimas felicidadeeeeeesssss!!!!! jajajaja las ganas de vomitar no era de los nervios....jajajajajajaj.... madre mia! de cuanto ha sido tu beta???? que alegria más grande!!!
jo ahora quiero que me hagan la analitica a mi!! jajajaja

Si, me he dado cuenta que la leche ya no me sienta tan bien jajajaja
de 200 y pico, le he preguntado que si eso estaba bien y me han dicho que si, yo no entiendo asi que no se jeje.
Ay que bien, la tuya será más alta, que llevas dos!!!!!!
Ya nos contarás!!!
Un beso

D
danna_5492573
29/7/19 a las 12:21
En respuesta a karol_2917832

Si, me he dado cuenta que la leche ya no me sienta tan bien jajajaja
de 200 y pico, le he preguntado que si eso estaba bien y me han dicho que si, yo no entiendo asi que no se jeje.
Ay que bien, la tuya será más alta, que llevas dos!!!!!!
Ya nos contarás!!!
Un beso

no creo que lleve dos, el test me sale super clarito...pero ya me está bien que sea solo uno. Solo quiero que me confirmen que está todo bien. Yo tampoco entiendo pero si te han dicho que está bien genial!!!
Ahora que tienes que hacer? madre mia que nervios!

K
karol_2917832
29/7/19 a las 12:39
En respuesta a danna_5492573

no creo que lleve dos, el test me sale super clarito...pero ya me está bien que sea solo uno. Solo quiero que me confirmen que está todo bien. Yo tampoco entiendo pero si te han dicho que está bien genial!!!
Ahora que tienes que hacer? madre mia que nervios!

Tengo que seguir con la medicación hasta la ecografía dentro de dos semanas.
Ahora hay que dar otro pasito, confirmar que tiene latido. Estoy nerviosaaaaaaa jeje

D
danna_5492573
29/7/19 a las 13:11
En respuesta a karol_2917832

Tengo que seguir con la medicación hasta la ecografía dentro de dos semanas.
Ahora hay que dar otro pasito, confirmar que tiene latido. Estoy nerviosaaaaaaa jeje

bufff que tranquilidad y que nervios por otro lado jajajaja... seguro que va todo genial. Al final qué sintomas tienes a parte de las ganas de vomitar de hoy?

K
karol_2917832
29/7/19 a las 13:27
En respuesta a danna_5492573

bufff que tranquilidad y que nervios por otro lado jajajaja... seguro que va todo genial. Al final qué sintomas tienes a parte de las ganas de vomitar de hoy?

Pues me noto a ratos muy cansada, tengo el olfato super agudizado y me dan sofocos, no sé cuál es por culpa de la peogesterona y cuál por el embarazo. Ah y también me di cuenta hace tres días, que no aguanto toda la noche sin ir al baño jeje

F
faina_5522547
29/7/19 a las 14:14
En respuesta a karol_2917832

Estoy embarazada!!!!!!! Siiiii que alegría!!!!
madre mia no me lo creo!!! Estoy hasta temblando
Un besazooo

Muchas felicidades a disfrutar este monento !! Nos da mucho animo a las que estamos esperando 😊😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest