Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
suli_1027582
29/7/19 a las 18:04
En respuesta a karol_2917832

Estoy embarazada!!!!!!! Siiiii que alegría!!!!
madre mia no me lo creo!!! Estoy hasta temblando
Un besazooo

Enhorabuena guapa, madre mía cuantos positivos 😍👏🏼👏🏼😘 ahora a disfrutar cada momento!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

K
karol_2917832
29/7/19 a las 19:27

Muchas gracias!!!!! 

L
luigi_7990801
29/7/19 a las 19:56
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 

Que bien!! 12 semanas ya!!!!!!! Que emoción!!!
lo de la hipertensión pues es un rollo, pero lo bueno es que sabiéndolo ya pueden controlártela.
Con la dieta y sino es suficiente, pues con medicación.

L
luigi_7990801
29/7/19 a las 20:02
En respuesta a ohian_13048982

Otra vez bioquimicooo!!!! Valla tela del telon! Beta de 19 y repeticiin a los 3 dias y beta de 2..... otra vez a la casilla de salida! Ea pues desconecto otra vez pero volvere! No se q mas puedo hacer , pero pienso seguir intentandolo hasta los 45 jijijijiju o cero euros en la cuenta, lo que pase antes. Un beso a todas y que os valla muy bien, yo solo entrare a alcahuetear de vez en cuando.

Joer, cuando lo siento!!!
eres una valiente y una luchadora! Admiro muchísimo tu fortaleza y forma de afrontarlo.
Espero que al final puedas conseguirlo!!! Ya te toca, joder!!!

(Perdón por los tacos, pero es wue me he quedado chof!)

Un besote grande!😚💪🏼

L
luigi_7990801
29/7/19 a las 20:04
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas,

no he aguantado y despues de la comida familiar me he hecho untest de esos de tiras y....positivo!!!!!! Madre mia no me lo puedo creer! Si no me noto nadaaa!!! Q iluion madre. Mañana lo repetiremos para asegurarnos...q nervios!!
 

Enhorabuenaaaaaa!!!!! Que ilusión!!!!!  Disfrutalo mucho!¡

L
luigi_7990801
29/7/19 a las 20:06
En respuesta a karol_2917832

Estoy embarazada!!!!!!! Siiiii que alegría!!!!
madre mia no me lo creo!!! Estoy hasta temblando
Un besazooo

Siiiiiii!!¡ Yujiuuuuu!!! Me alegro muchisimo!!! Disfrútalo a tope!!!😃😃

T
teisi41
29/7/19 a las 20:12
En respuesta a karol_2917832

Estoy embarazada!!!!!!! Siiiii que alegría!!!!
madre mia no me lo creo!!! Estoy hasta temblando
Un besazooo

enhorabuena!!!!  que alegria que casi todas lo esteis consiguiendo!!!  

T
teisi41
29/7/19 a las 20:15
En respuesta a karol_2917832

Tengo que seguir con la medicación hasta la ecografía dentro de dos semanas.
Ahora hay que dar otro pasito, confirmar que tiene latido. Estoy nerviosaaaaaaa jeje

Ay rachel es que la ecoespera es casi peor que la betaespera....pero ya has dado el primer paso y ahora seguro que dentro de dos semanas ves a tu pequeñin latir!! no te agobies mucho y disfruta el momento!! 

F
faina_5522547
29/7/19 a las 20:18

Hola a todas quisiera hacerles una preguntita creen que a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias ya podria darme un resultado fiable el test o aun es muy pronto ?? Es que no me aguanto esperar hasta la beta 😥😥 

T
teisi41
29/7/19 a las 21:26
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas quisiera hacerles una preguntita creen que a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias ya podria darme un resultado fiable el test o aun es muy pronto ?? Es que no me aguanto esperar hasta la beta 😥😥 

Pues yo creo que sí, supuestamente si te hubieras quedado de forma natural con un ciclo regular de 28 dias el dia que el embrion cumpliera 14 dias tendría que venirte la regla y sería tu primer dia de falta si el tuyo ya tiene 17 dias...pues eso.

D
danna_5492573
29/7/19 a las 22:35
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas quisiera hacerles una preguntita creen que a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias ya podria darme un resultado fiable el test o aun es muy pronto ?? Es que no me aguanto esperar hasta la beta 😥😥 

A mi m dio 8 post transfer de un blasto de 5 dis, muy muy tenue eso si. M sigo haciendo x la mañana a ver si se va marcando mas porque hasta el jueves no tengo la beta. Ya nos cuentas y animo!!

T
tina03
29/7/19 a las 22:36
En respuesta a haiwei_9812947

Hola guapa! YO tuve los mismos síntomas .. pechos hinchados y dolor de regla y fue positivo.. esos síntomas son más bien por la medicación! Solo queda esperar a la beta y ver que uno de los dos al menos se haya quedado contigo. Es la primera fiv? Un besito 

Pues mi resultado  tambien  es positivo. Me entere hoy y ecografia en 10-12 dias 😊

T
teisi41
29/7/19 a las 23:15
En respuesta a tina03

Pues mi resultado  tambien  es positivo. Me entere hoy y ecografia en 10-12 dias 😊

Enhorabuena!!! madre mia a este paso todas positivos que alegria!!!

F
faina_5522547
30/7/19 a las 2:54

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

D
danna_5492573
30/7/19 a las 8:17
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Hola guapa
Pero te lo hiciste con la primera muestra de la mañana? a mi por la tarde me sale prácticamente blanco y sin embargo por las mañanas se ve bastante marcado por la concentración...de todas formas mientras no tengas los resultados de la beta no tires la toalla. Por todo lo que pasamos es muy duro física y psicológicamente pero somos guerreras natas, y tu tambien por supuesto, así que no te rindas ahora y no te vengas abajo. Ya se que desde el otro lado es más fácil, me ha pasado muchas veces, pero la realidad es que despues de unos días, semanas, meses...el tiempo qeu cada una necesite volvemos a la carga y con más fuerzas. Mucho ánimo, espera la beta con positividad y para lo que necesites aquí estamos para escucharte!
Un beso muy fuerte guapa!

H
haiwei_9812947
30/7/19 a las 9:07

Chicas enhorabuena a esos positivos, que bien que esto va animándose!   

Buscando por lo de la raya tenue si te haces un clear blue digital te lo dice claramente!

y Lourdes siento mucho el negativo aunque hasta la beta no hay nada escrito. Entiendo el sentimiento ese que tienes ahora porque tb pase por eso pero mírame ahora estoy a dos semanas de conocer a mi bebé ! Te mando mucho ánimo guapa

S
suli_1027582
30/7/19 a las 9:52
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Guapa no des nada x echo q hasta la beta queda como un semana y x algo te la dieron más tarde, vero q todo sale bien 😁 pero y si no no te puedes rendir tienes que ser fuerte 💪🏼 y ir a x todas!!😘😘

D
danna_5492573
30/7/19 a las 10:35
En respuesta a haiwei_9812947

Chicas enhorabuena a esos positivos, que bien que esto va animándose!   

Buscando por lo de la raya tenue si te haces un clear blue digital te lo dice claramente!

y Lourdes siento mucho el negativo aunque hasta la beta no hay nada escrito. Entiendo el sentimiento ese que tienes ahora porque tb pase por eso pero mírame ahora estoy a dos semanas de conocer a mi bebé ! Te mando mucho ánimo guapa

Gracias Viku...el tema es que pregunté por la sensibilidad del Clearblue y me dijeron que era 25, y como soy una ansiosa ese no me lo detectaba hace unos días jajajaja si casi no se veía en el de 10 imagínate!!! mi falta es el jueves, que es el día que me hacen la beta, supongo que me lo haré el viernes o sábado para decírselo a mi madre y se lo enseñamos...para no agobiarme decidimos hacer el tratamiento sin decírselo a nadie, pero ahora ya si pasa cualquier cosa la quiero cerca jeje, espero que no se enfade demasiado.
te queda nada ya...que emoción!!!

C
carl_8076788
30/7/19 a las 11:26
En respuesta a romana_5285870

Katia q emoción leerte no hay día q no entre en  el. Foro esperando ver alguna noticia tuya y de Rita así q me alegro de leerte  😘😘

Sonia!!! tu como siempre de angelito de la guarda  la verdad es q estas 2 últimas semanas me ha dado x entrar en el foro después de unos cuantos meses y me llevé una gran alegría con Laguerza y con el bebé de G20...me ha encantado saber de Katia y me he llevado un batacazo al leer, unos días después, lo tuyo Laguerza...joder!!! Ya sabes que para mi eres ejemplo de perseverancia y de fortaleza y que, en parte, si estoy siguiendo es por haberos conocido. Se que, si insistes, al final lo consigues aunque x el camino pierdas muchas cosas.

Yo sigo con lo mío, con mi lucha incansable. Me entenderéis si os digo q no me apetece dar detalles ni entrar a comentar xq en realidad...no tengo nada que decir...lo q pasa es que ante esta avalancha de veteranas (tb he leído a Beita i a Kaixo!) no he podido reprimir una lagrimilla y os tenía que escribir. Muchos besos a todas, os quiero un montón y espero entrar algún día para contaros mi positivo 

H
haiwei_9812947
30/7/19 a las 11:26
En respuesta a danna_5492573

Gracias Viku...el tema es que pregunté por la sensibilidad del Clearblue y me dijeron que era 25, y como soy una ansiosa ese no me lo detectaba hace unos días jajajaja si casi no se veía en el de 10 imagínate!!! mi falta es el jueves, que es el día que me hacen la beta, supongo que me lo haré el viernes o sábado para decírselo a mi madre y se lo enseñamos...para no agobiarme decidimos hacer el tratamiento sin decírselo a nadie, pero ahora ya si pasa cualquier cosa la quiero cerca jeje, espero que no se enfade demasiado.
te queda nada ya...que emoción!!!

Ya sé que pone 25.. xo en mi caso a 5 día posta me hice uno y salió emabsrazada 1-2 en cambio el de sensibilidad 10 de rayita salía súper súper Clarita...x eso te lo he dicho ! Bueno ya va quedando menos tb hasta la beta oficial!! Cuidaros mucho!!!

C
carl_8076788
30/7/19 a las 11:35

Por cierto, enhorabuena Teisi! Recuerdo como te lo curraste bajando peso xa la SS y la paciencia que has tenido hasta llegar a este punto.Ha sido un camino muy largo pero ha tenido su merecida recompensa Te deseo un feliz embarazo, te lo mereces muchísimo, fuiste y eres una gran guerrera!

Ánimo a todas y recordad siempre q si lo vais a intentar, que sea hasta el final. Si no es así no lo habréis intentado  algún día seremos todas mamis!

L
luigi_7990801
30/7/19 a las 12:53
En respuesta a tina03

Pues mi resultado  tambien  es positivo. Me entere hoy y ecografia en 10-12 dias 😊

Enhorabuenaaaaa!!!!! Que ilusión!!!!! Disfruta mucjo el momento!!😚😚😚

I
izargi_13677872
30/7/19 a las 14:28

Chicas de que marcas progesterona inyectable hay en España? Y tambien de ovulos cual marcas? Gracias

T
tona_5648740
30/7/19 a las 14:30
En respuesta a carl_8076788

Sonia!!! tu como siempre de angelito de la guarda  la verdad es q estas 2 últimas semanas me ha dado x entrar en el foro después de unos cuantos meses y me llevé una gran alegría con Laguerza y con el bebé de G20...me ha encantado saber de Katia y me he llevado un batacazo al leer, unos días después, lo tuyo Laguerza...joder!!! Ya sabes que para mi eres ejemplo de perseverancia y de fortaleza y que, en parte, si estoy siguiendo es por haberos conocido. Se que, si insistes, al final lo consigues aunque x el camino pierdas muchas cosas.

Yo sigo con lo mío, con mi lucha incansable. Me entenderéis si os digo q no me apetece dar detalles ni entrar a comentar xq en realidad...no tengo nada que decir...lo q pasa es que ante esta avalancha de veteranas (tb he leído a Beita i a Kaixo!) no he podido reprimir una lagrimilla y os tenía que escribir. Muchos besos a todas, os quiero un montón y espero entrar algún día para contaros mi positivo 

Rita....te echo de menos...espero tu positivo muy pronto....ainssss a veces este camino es muy injusto....

G
galia_13033347
30/7/19 a las 17:41
En respuesta a ohian_13048982

Gracias por los animos a todas! Ya pensando en otro intento! Ya me ha bajado ma warry y aqui no ha pasado nada, Katia me ha encantado leerte, como estas guapa? El foro es nuestra familia y ya te echaba de menos! Mucha suerte a buscando y a rachelv ! 

Lo siento mucho Laguerza, que coraje me ha dado leerlo de verdad. Mucha fuerza y pa'lante!

G
galia_13033347
30/7/19 a las 17:43
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas,

no he aguantado y despues de la comida familiar me he hecho untest de esos de tiras y....positivo!!!!!! Madre mia no me lo puedo creer! Si no me noto nadaaa!!! Q iluion madre. Mañana lo repetiremos para asegurarnos...q nervios!!
 

Enhorabuen!!!!!!!! Ya la betaespera es otra cosita!!

T
teisi41
30/7/19 a las 19:05
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Es verdad que en teoría para esos dias ya debería de salir algo pero hay muchos factores que pueden hacer que salga falso negativo como la concentración de orina  o si el test no es de alta sensibilidad o que hayas tenido implantación tardía o que el test sea de los baratos y haya fallado....ademas hay casos de chicas que el dia antes de la beta les ha dado negativo y luego el dia de la beta ha sido positivo, asi que aunque es dificil no tires aun la toalla. Mucho ánimo wapa!!

T
teisi41
30/7/19 a las 19:08
En respuesta a haiwei_9812947

Chicas enhorabuena a esos positivos, que bien que esto va animándose!   

Buscando por lo de la raya tenue si te haces un clear blue digital te lo dice claramente!

y Lourdes siento mucho el negativo aunque hasta la beta no hay nada escrito. Entiendo el sentimiento ese que tienes ahora porque tb pase por eso pero mírame ahora estoy a dos semanas de conocer a mi bebé ! Te mando mucho ánimo guapa

Eso es verdad muchas llevamos varios intentos hasta llegar al positivo asi que Lourdes si sale negativo ahi no tiene porque terminar todo, si eres constante tarde o temprano lo conseguirás!

T
teisi41
30/7/19 a las 19:11
En respuesta a carl_8076788

Por cierto, enhorabuena Teisi! Recuerdo como te lo curraste bajando peso xa la SS y la paciencia que has tenido hasta llegar a este punto.Ha sido un camino muy largo pero ha tenido su merecida recompensa Te deseo un feliz embarazo, te lo mereces muchísimo, fuiste y eres una gran guerrera!

Ánimo a todas y recordad siempre q si lo vais a intentar, que sea hasta el final. Si no es así no lo habréis intentado  algún día seremos todas mamis!

Muchas gracias rita!! que bien saber de ti, espero que un dia no muy lejano lea aqui tu positivo. Mucha suerte wapa!!

T
teisi41
30/7/19 a las 19:13
En respuesta a izargi_13677872

Chicas de que marcas progesterona inyectable hay en España? Y tambien de ovulos cual marcas? Gracias

de oculos yo que sepa progeffik y utrogestan de inyectables ni idea...

T
teisi41
30/7/19 a las 19:22
En respuesta a teisi41

de oculos yo que sepa progeffik y utrogestan de inyectables ni idea...

ovulos queria decir...

F
faina_5522547
30/7/19 a las 19:23
En respuesta a teisi41

Es verdad que en teoría para esos dias ya debería de salir algo pero hay muchos factores que pueden hacer que salga falso negativo como la concentración de orina  o si el test no es de alta sensibilidad o que hayas tenido implantación tardía o que el test sea de los baratos y haya fallado....ademas hay casos de chicas que el dia antes de la beta les ha dado negativo y luego el dia de la beta ha sido positivo, asi que aunque es dificil no tires aun la toalla. Mucho ánimo wapa!!

Gracias por los animos se que hasta la beta alguna minima esperanza queda pero la verdad es que cob los dias que pasaron ya deberia haber dado positivo si lo estoy. Saben que de mi primer hija fue por IA y saben que las posibilidades son mucho menores y ahora por fiv que de 10 que fecundaron no quede ni uno. Nos resulta muy duro hasta elegimos este tratamiento para estar madms seguro y nos pasa esto. En fin.. ya veremos como se sigue
Me queda una duda me puede llegar la regla igual con la progesterona o luego que la dejo ?

R
romana_5285870
30/7/19 a las 22:53
En respuesta a carl_8076788

Sonia!!! tu como siempre de angelito de la guarda  la verdad es q estas 2 últimas semanas me ha dado x entrar en el foro después de unos cuantos meses y me llevé una gran alegría con Laguerza y con el bebé de G20...me ha encantado saber de Katia y me he llevado un batacazo al leer, unos días después, lo tuyo Laguerza...joder!!! Ya sabes que para mi eres ejemplo de perseverancia y de fortaleza y que, en parte, si estoy siguiendo es por haberos conocido. Se que, si insistes, al final lo consigues aunque x el camino pierdas muchas cosas.

Yo sigo con lo mío, con mi lucha incansable. Me entenderéis si os digo q no me apetece dar detalles ni entrar a comentar xq en realidad...no tengo nada que decir...lo q pasa es que ante esta avalancha de veteranas (tb he leído a Beita i a Kaixo!) no he podido reprimir una lagrimilla y os tenía que escribir. Muchos besos a todas, os quiero un montón y espero entrar algún día para contaros mi positivo 

Aixx Rita  q ilusión poder leerte se me han saltado hasta las lágrimas, guapísima ni es necesario esos detalles lo importante es q estés bien, me alegro q aún a pesar del duro camino sigas ilusionada, llegará el día q entraré y podré leer tu positivo estoy súper segura, pero guapísima asegúrate q estas fuerte da muchas alegrías un positivo pero después se inicia otro camino que tb es duro hay q guardar energías, tu has demostrado ser muy fuerte así q ánimo q seguro lo consigues y ya sabes q estoy para lo q necesites q estamos cerca... Muakkk

J
jihad_1030147
30/7/19 a las 23:20
En respuesta a carl_8076788

Sonia!!! tu como siempre de angelito de la guarda  la verdad es q estas 2 últimas semanas me ha dado x entrar en el foro después de unos cuantos meses y me llevé una gran alegría con Laguerza y con el bebé de G20...me ha encantado saber de Katia y me he llevado un batacazo al leer, unos días después, lo tuyo Laguerza...joder!!! Ya sabes que para mi eres ejemplo de perseverancia y de fortaleza y que, en parte, si estoy siguiendo es por haberos conocido. Se que, si insistes, al final lo consigues aunque x el camino pierdas muchas cosas.

Yo sigo con lo mío, con mi lucha incansable. Me entenderéis si os digo q no me apetece dar detalles ni entrar a comentar xq en realidad...no tengo nada que decir...lo q pasa es que ante esta avalancha de veteranas (tb he leído a Beita i a Kaixo!) no he podido reprimir una lagrimilla y os tenía que escribir. Muchos besos a todas, os quiero un montón y espero entrar algún día para contaros mi positivo 

Muchísima fuerza, Rita, yo estoy segura de que un día nos alegrarás con tu positivo. Eres una luchadora ejemplar y ahora además estás en las mejores manos. Te mando un fuerte abrazo. 

P.D. A mi esta avalancha de veteranas también me remueve por dentro... 

T
teisi41
30/7/19 a las 23:44
En respuesta a faina_5522547

Gracias por los animos se que hasta la beta alguna minima esperanza queda pero la verdad es que cob los dias que pasaron ya deberia haber dado positivo si lo estoy. Saben que de mi primer hija fue por IA y saben que las posibilidades son mucho menores y ahora por fiv que de 10 que fecundaron no quede ni uno. Nos resulta muy duro hasta elegimos este tratamiento para estar madms seguro y nos pasa esto. En fin.. ya veremos como se sigue
Me queda una duda me puede llegar la regla igual con la progesterona o luego que la dejo ?

no dejes la medicación hasta la beta que aun no lo sabes a ciencia cierta...y sí te puede llegar la regla con la progesterona. no pierdas la esperanza!

D
danna_5492573
31/7/19 a las 7:11

Buenos dias chicas
a ver si me podeis ayudar porque estoy realmente preocupada. Mañana tengo la beta pero ya me hice test y me salieron positivos, pues al hacer el de esta mañana me sale positivo pero menos marcado q el de ayer y logicamente me estoy comiendo la cabeza. Ya se q los test solo miran si hay hormona y no la cantidad pero es inevitable. Mañana seria mi falta tb. Creeis q puede pasar q se vea mas claro pero q siga todo ok? Bufff estoy q no lloro porque voy camino del trabajo q si no...gracias chicas

K
karol_2917832
31/7/19 a las 7:43
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas
a ver si me podeis ayudar porque estoy realmente preocupada. Mañana tengo la beta pero ya me hice test y me salieron positivos, pues al hacer el de esta mañana me sale positivo pero menos marcado q el de ayer y logicamente me estoy comiendo la cabeza. Ya se q los test solo miran si hay hormona y no la cantidad pero es inevitable. Mañana seria mi falta tb. Creeis q puede pasar q se vea mas claro pero q siga todo ok? Bufff estoy q no lloro porque voy camino del trabajo q si no...gracias chicas

Hola guapa, tranquila, no le des tantas vueltas, lo importante es que te ha dado positivo sin importar la intensidad del color. Verás como mañana te sale una super beta. Es inevitable no comerse la cabeza y hasta cuesta creerlo, porque yo todavía no me lo creo, así que hoy relájate que mañana te espero en el grupo de mamis abril 2020
Un besazo!
 

D
danna_5492573
31/7/19 a las 7:59
En respuesta a karol_2917832

Hola guapa, tranquila, no le des tantas vueltas, lo importante es que te ha dado positivo sin importar la intensidad del color. Verás como mañana te sale una super beta. Es inevitable no comerse la cabeza y hasta cuesta creerlo, porque yo todavía no me lo creo, así que hoy relájate que mañana te espero en el grupo de mamis abril 2020
Un besazo!
 

muchas gracias...es que es inevitable. Anoche estaba en el sofá despues de cenar y le decía a mi chico, que era de locos, los días de antes quejándome de lo mal que me encontraba y q en ese momento me quejaba de no tener ni una molestia. Esta mañana al hacer el test eso... no paro de recordar el otro bioquímico y bufff de verdad ya estoy llorando y eso que he leido que la intensidad no importa que hay algunos que marcan más que otros (y realmente en los de hoy la marca de control es bastante más floja que la de ayer...) pero no hay quien me lo quite de la cabeza. Yo creo que no me uniría al grupo hasta la semana 12/13, no se pq estoy tan negativa de verdad, debe ser que estoy como el día con nublarrones...
De verdad niña que mil gracias por contestar, no sabes lo que me ayuda

 

T
teisi41
31/7/19 a las 12:15
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas
a ver si me podeis ayudar porque estoy realmente preocupada. Mañana tengo la beta pero ya me hice test y me salieron positivos, pues al hacer el de esta mañana me sale positivo pero menos marcado q el de ayer y logicamente me estoy comiendo la cabeza. Ya se q los test solo miran si hay hormona y no la cantidad pero es inevitable. Mañana seria mi falta tb. Creeis q puede pasar q se vea mas claro pero q siga todo ok? Bufff estoy q no lloro porque voy camino del trabajo q si no...gracias chicas

No sé qué test estés usando pero si estás usando los famosos one step de Amazon que sepas que a veces fallan o salen más flojitos aunque tú hormona haya subido. Yo que tú me hacía un clearblue o sino ya espera a mañana que es tu beta no? Mucha suerte wapa!

T
teisi41
31/7/19 a las 12:20
En respuesta a danna_5492573

muchas gracias...es que es inevitable. Anoche estaba en el sofá despues de cenar y le decía a mi chico, que era de locos, los días de antes quejándome de lo mal que me encontraba y q en ese momento me quejaba de no tener ni una molestia. Esta mañana al hacer el test eso... no paro de recordar el otro bioquímico y bufff de verdad ya estoy llorando y eso que he leido que la intensidad no importa que hay algunos que marcan más que otros (y realmente en los de hoy la marca de control es bastante más floja que la de ayer...) pero no hay quien me lo quite de la cabeza. Yo creo que no me uniría al grupo hasta la semana 12/13, no se pq estoy tan negativa de verdad, debe ser que estoy como el día con nublarrones...
De verdad niña que mil gracias por contestar, no sabes lo que me ayuda

 

Yo que estoy ya de 10 semanas aún no me lo creo y muchos días que no tengo ningún síntoma pienso que ya no tiene latido...es lo más normal del mundo si ya has sufrido alguna pérdida pero tenemos que intentar no darle muchas vueltas y seguir adelante. Ya verás como mañana te sale una muy buena beta, mucho ánimo!! 😘

D
danna_5492573
31/7/19 a las 14:08

Muchas gracias chicas...
de verdad me siento super imbécil, si que he pasado por otra pérdida y me asusta mucho aunque el otro fue de embarazo natural. Son test de una web que se llama embarazatest, vamos que deben ser similares a los one step. por la mañana he conseguido concentrarme en el trabajo y me he olvidad un poco la verdad, pero cada  vez que me dan ganas de ir al baño voy super asustada por si me ha bajado. No se, igual que tenía la intuición de que estaba, tengo la sensación que ya no, ojalá me equivoque, menos mal que ya me queda muy poco para saberlo. Hará 14 días de la transfe supongo que si sale positivo saldrá bastante alta.
En fin, mil mil gracias por vuestro apoyo! y ya os contaré que me dicen de la beta

K
karol_2917832
31/7/19 a las 14:34
En respuesta a danna_5492573

Muchas gracias chicas...
de verdad me siento super imbécil, si que he pasado por otra pérdida y me asusta mucho aunque el otro fue de embarazo natural. Son test de una web que se llama embarazatest, vamos que deben ser similares a los one step. por la mañana he conseguido concentrarme en el trabajo y me he olvidad un poco la verdad, pero cada  vez que me dan ganas de ir al baño voy super asustada por si me ha bajado. No se, igual que tenía la intuición de que estaba, tengo la sensación que ya no, ojalá me equivoque, menos mal que ya me queda muy poco para saberlo. Hará 14 días de la transfe supongo que si sale positivo saldrá bastante alta.
En fin, mil mil gracias por vuestro apoyo! y ya os contaré que me dicen de la beta

Mucha suerte para mañana guapa! Aunque no te hace falta, sé que va a ser una super beta

Mañana empiezas una nueva vida!!! Ya nos cuentas.

Un besazo!

A
aleixa_8062665
31/7/19 a las 15:48
En respuesta a danna_5492573

Muchas gracias chicas...
de verdad me siento super imbécil, si que he pasado por otra pérdida y me asusta mucho aunque el otro fue de embarazo natural. Son test de una web que se llama embarazatest, vamos que deben ser similares a los one step. por la mañana he conseguido concentrarme en el trabajo y me he olvidad un poco la verdad, pero cada  vez que me dan ganas de ir al baño voy super asustada por si me ha bajado. No se, igual que tenía la intuición de que estaba, tengo la sensación que ya no, ojalá me equivoque, menos mal que ya me queda muy poco para saberlo. Hará 14 días de la transfe supongo que si sale positivo saldrá bastante alta.
En fin, mil mil gracias por vuestro apoyo! y ya os contaré que me dicen de la beta

Ten en cuenta que la hormona dobla cada 48 h o más.... Así que no tienen por qué subir de intensidad de un día para otro. No creo que el test detecte eso... Aquí te entendemos todas. Yo me hacia los digitales para ver si pasaba de 1-2 semanas a 2-3....

D
danna_5492573
1/8/19 a las 9:03

Buenos días chicas
ya me han hecho la extracción pero vaya esta mañana el test daba prácticamente blanco, por lo que aunque sigo con unas nauseas horrorosas y el pecho super sensible supongo que he tenido otro bioquímico y lo que tengo son los restos junto a la progesterona que además me da dolor de cabeza y muchísimo cansancio... en fin, que ya nos hemos pegado la llorera en casa antes de ir a la analítica y estamos intentando recuperarnos del palo.
Muchas gracias por el apoyo chicas. De momento creo que voy a hacer un parón, alejarme de todo esto e intentar coger perspectiva. Que os vaya muy muy bien a todas!!
un mega abrazo y de nuevo mil gracias por lo que me habeis ayudado

K
karol_2917832
1/8/19 a las 11:08
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas
ya me han hecho la extracción pero vaya esta mañana el test daba prácticamente blanco, por lo que aunque sigo con unas nauseas horrorosas y el pecho super sensible supongo que he tenido otro bioquímico y lo que tengo son los restos junto a la progesterona que además me da dolor de cabeza y muchísimo cansancio... en fin, que ya nos hemos pegado la llorera en casa antes de ir a la analítica y estamos intentando recuperarnos del palo.
Muchas gracias por el apoyo chicas. De momento creo que voy a hacer un parón, alejarme de todo esto e intentar coger perspectiva. Que os vaya muy muy bien a todas!!
un mega abrazo y de nuevo mil gracias por lo que me habeis ayudado

Hola guapa, no tires la toalla antes de saber los resultados de la beta, venga, que seguro que te llevas una sorpresa

S
suli_1027582
1/8/19 a las 12:12
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas
ya me han hecho la extracción pero vaya esta mañana el test daba prácticamente blanco, por lo que aunque sigo con unas nauseas horrorosas y el pecho super sensible supongo que he tenido otro bioquímico y lo que tengo son los restos junto a la progesterona que además me da dolor de cabeza y muchísimo cansancio... en fin, que ya nos hemos pegado la llorera en casa antes de ir a la analítica y estamos intentando recuperarnos del palo.
Muchas gracias por el apoyo chicas. De momento creo que voy a hacer un parón, alejarme de todo esto e intentar coger perspectiva. Que os vaya muy muy bien a todas!!
un mega abrazo y de nuevo mil gracias por lo que me habeis ayudado

Hola guapa no tires la toalla, a mi me paso igual yo me hacía test a diario y cuando llevaba más tiempo antes de la beta me daba súper flojito y mira q siempre usaba los mismos 😘 

T
teisi41
1/8/19 a las 12:24
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas
ya me han hecho la extracción pero vaya esta mañana el test daba prácticamente blanco, por lo que aunque sigo con unas nauseas horrorosas y el pecho super sensible supongo que he tenido otro bioquímico y lo que tengo son los restos junto a la progesterona que además me da dolor de cabeza y muchísimo cansancio... en fin, que ya nos hemos pegado la llorera en casa antes de ir a la analítica y estamos intentando recuperarnos del palo.
Muchas gracias por el apoyo chicas. De momento creo que voy a hacer un parón, alejarme de todo esto e intentar coger perspectiva. Que os vaya muy muy bien a todas!!
un mega abrazo y de nuevo mil gracias por lo que me habeis ayudado

Pero espera a ver que te dice la beta que a lo mejor te equivocas.... , mucha suerte!!

R
romana_5285870
1/8/19 a las 12:48
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas
ya me han hecho la extracción pero vaya esta mañana el test daba prácticamente blanco, por lo que aunque sigo con unas nauseas horrorosas y el pecho super sensible supongo que he tenido otro bioquímico y lo que tengo son los restos junto a la progesterona que además me da dolor de cabeza y muchísimo cansancio... en fin, que ya nos hemos pegado la llorera en casa antes de ir a la analítica y estamos intentando recuperarnos del palo.
Muchas gracias por el apoyo chicas. De momento creo que voy a hacer un parón, alejarme de todo esto e intentar coger perspectiva. Que os vaya muy muy bien a todas!!
un mega abrazo y de nuevo mil gracias por lo que me habeis ayudado

No te des por vencida espera a ver el resultado, mira mis test salían muy flojos y cua do me hice la beta me dio un valor de 4037, hasta se pensaban q venían dos, así q tranquila en los test influyen. Uchas cosas, calidad de test, cantidad de agua q bebes, cantidad de veces q orina, cantidad de líquidos q retiene, la manera de trabajar tu cuerpo piensa q si no todas tendríamos la misma concentración de hormona y no es así hay alguna q en el mismo día tienen doscientos y pico otras cuatrocientos y otras mil, por favor confía en tu pequeñín hasta q te digan lo. Contrario, ánimo 

L
luigi_7990801
1/8/19 a las 14:21
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas
ya me han hecho la extracción pero vaya esta mañana el test daba prácticamente blanco, por lo que aunque sigo con unas nauseas horrorosas y el pecho super sensible supongo que he tenido otro bioquímico y lo que tengo son los restos junto a la progesterona que además me da dolor de cabeza y muchísimo cansancio... en fin, que ya nos hemos pegado la llorera en casa antes de ir a la analítica y estamos intentando recuperarnos del palo.
Muchas gracias por el apoyo chicas. De momento creo que voy a hacer un parón, alejarme de todo esto e intentar coger perspectiva. Que os vaya muy muy bien a todas!!
un mega abrazo y de nuevo mil gracias por lo que me habeis ayudado

No te desanimes aún!!! Hasta la beta no hay nada dicho!!!
espero qque tengas una sorpresa maravillosa!!! Suerte!!!!🍀🍀

K
karol_2917832
1/8/19 a las 14:47

A mí me da que le ha dado negativa la beta, porque es raro que aún no haya dicho nada. 
Jolin, pobrecilla, ojalá la pudiera animar de alguna manera.
Estoy segura de que al final lo coneguiremos todas, hay que tener fe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram