Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aiora_762778
30/6/19 a las 16:20
En respuesta a saidia_18414920

Cuando tienes la beta, Noa?

No me an dicho nada de hacerme beta solo que me hiciera test en 14 dias que me tocaria el jueves 4 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aiora_762778
30/6/19 a las 16:22
En respuesta a saidia_18414920

Bienvenida!! Tranqui noa!! Es muy pronto aún!! Yo también me la hice el 21 y era de 5dias, así que no tengo la beta hasta el 3.... puede ser pronto para las dos aún y por eso nos sale blanco blanco blaaaancooo!! No se pierde la esperanza hasta que la beta diga!! Animo!! 

GRACIAS y mucha suerte para ti también el dia 3 nos dices tu resultado yo no tengo beta solo me dijeron de hacer el test a los 14 dias que me toca el jueves 4....la semanas se me estan haciendo eternas madreeeee

T
teisi41
30/6/19 a las 18:43
En respuesta a paolo_8557772

Chicas negativo, me dio 9 la beta y tengo que repetir el lunes para chequear que de menos, pero bueno. Supongo que en algún momento lograre levantarme pero ahora solo tengo el corazón destrozado. 😞

Lo siento mucho sunny! ahora desahogate y descansa. Mucho ánimo!

T
teisi41
30/6/19 a las 18:54
En respuesta a aiora_762778

Hola soy nueva aqui estoy por la ss me hice una transferencia de un embrión el viernes 21  era congelado de tres dias...hoy me hecho un test y a salido blancoooo blanco me venido muy abajo se que es pronto pero digo igual se ve algo flojo.....es mi prienra transferencia tengo 4 mas congelados no tenemos en principio problemas solo yo  ovariod poliquisticos

Bienvenida! Igual es un poco pronto para un embrion de tres dias no? asi que no te agobies que yo creo que aun no es fiable un negativo. Mucho ánimo!

A
aiora_762778
30/6/19 a las 18:57
En respuesta a teisi41

Bienvenida! Igual es un poco pronto para un embrion de tres dias no? asi que no te agobies que yo creo que aun no es fiable un negativo. Mucho ánimo!

Ojala me venido un poco abajo....pero bueno hasta el dia del test no dire que es fiable 🙈 estoy con parches evopad que con este calor se despegan mas jajajaja me traen loca y progeffik que me tienen lo pechos doloridos e inchados jajajaa pero todo sea por una buena causa gracias chicas 

I
ilka_5418170
30/6/19 a las 19:22
En respuesta a aiora_762778

Ojala me venido un poco abajo....pero bueno hasta el dia del test no dire que es fiable 🙈 estoy con parches evopad que con este calor se despegan mas jajajaja me traen loca y progeffik que me tienen lo pechos doloridos e inchados jajajaa pero todo sea por una buena causa gracias chicas 

Yo estoy igual... llevo 3 días q cuando me despierto por las mañanas siento q me fuera a estallar el pecho... luego se me pasa. Sera efecto de la progesterona pero no me suena q me pasara otras veces... veremos el dia 4 q nos deparan nuestras betas

P
paolo_8557772
1/7/19 a las :48

Gracias a todas las que me mandaron sus ánimos! 
Se les ocurre alguna prueba más que pueda pedirle a mi médica? No quiero seguir transfiriendo embriones cómo si nada 😞

el primero implanto pero fue no evolutivo y este este Segundo no implantó. Hay alguna prueba que pueda hacer antes de volver a transferir? Gracias 

E
edel_9915649
1/7/19 a las 9:57
En respuesta a paolo_8557772

Gracias a todas las que me mandaron sus ánimos! 
Se les ocurre alguna prueba más que pueda pedirle a mi médica? No quiero seguir transfiriendo embriones cómo si nada 😞

el primero implanto pero fue no evolutivo y este este Segundo no implantó. Hay alguna prueba que pueda hacer antes de volver a transferir? Gracias 

Vas por lo privado? Es q en seguridad social no se q pueden hacer.
yo me hice analisis de trombofilias y test de receptividad endometrial y biopsia de endometrio

I
ilka_5418170
1/7/19 a las 10:09
En respuesta a paolo_8557772

Gracias a todas las que me mandaron sus ánimos! 
Se les ocurre alguna prueba más que pueda pedirle a mi médica? No quiero seguir transfiriendo embriones cómo si nada 😞

el primero implanto pero fue no evolutivo y este este Segundo no implantó. Hay alguna prueba que pueda hacer antes de volver a transferir? Gracias 

Me parece genial que vayas a seguir luchando por tu sueño... yo voy por la seguridad social y me hicieron unos analisis mas completos y una histeroscopia. Todo estaba bien asique decidieron que esta vez fuera igualmente con heparina, corticoides y adiro por si acaso. Aun no se si ha dado resultado o no... yo si no me sale esta vez hare un unico intento en lo privado con pruebas inmunologicas y todo lo que pueda. Mucho animo

P
paolo_8557772
1/7/19 a las 11:39
En respuesta a ilka_5418170

Me parece genial que vayas a seguir luchando por tu sueño... yo voy por la seguridad social y me hicieron unos analisis mas completos y una histeroscopia. Todo estaba bien asique decidieron que esta vez fuera igualmente con heparina, corticoides y adiro por si acaso. Aun no se si ha dado resultado o no... yo si no me sale esta vez hare un unico intento en lo privado con pruebas inmunologicas y todo lo que pueda. Mucho animo

Yo voy por privado pero en argentina. No sé si harán las mismas pruebas. Histeroscopia me hicieron el mes pasado para quitar un pólipo y ahí vieron el utero y me dijeron que estaba bien. Ahora estoy por sacarme sangre para repetir la beta (porque no dio negativo del todo, 9 😕) y después de que el negativo definitivo nos reuniremos con la doctora a ver cómo seguimos. Quiero ir a proponerle hacer alguna prueba más. 
Gracias! 

P
paolo_8557772
1/7/19 a las 11:41
En respuesta a edel_9915649

Vas por lo privado? Es q en seguridad social no se q pueden hacer.
yo me hice analisis de trombofilias y test de receptividad endometrial y biopsia de endometrio

Ese test es el Era? De la ventana de implantación? Eso pensaba plantearle a mi médica también. Voy por privado pero en argentina. Gracias 

D
danna_5492573
1/7/19 a las 15:57

Hola chicas!
por fiiiiinnnnn no creia q nunca diria esto pero... me ha venido la warry! Total q el miercoles ya tengo hora en el gine :sautjala pueda empezar ya a preparar el endometrio. No me lo creo! 
 

K
karol_2917832
1/7/19 a las 16:13
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas!
por fiiiiinnnnn no creia q nunca diria esto pero... me ha venido la warry! Total q el miercoles ya tengo hora en el gine :sautjala pueda empezar ya a preparar el endometrio. No me lo creo! 
 

Jolín qué suerte!!!! Yo hace 10 días que me pusieron Ginecrin y aún no me ha bajado jooooo, que desesperación...

A
aiora_762778
1/7/19 a las 17:12
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas!
por fiiiiinnnnn no creia q nunca diria esto pero... me ha venido la warry! Total q el miercoles ya tengo hora en el gine :sautjala pueda empezar ya a preparar el endometrio. No me lo creo! 
 

Suerte 👏👏👏🍀

A
aiora_762778
1/7/19 a las 18:46

Estoy pensando hacerme la beta en sangre e visto un laboratorio aqui en mi ciudad ...mañana estoy a dia 12 pos transferencia..seria fiable ya ???

S
suli_1027582
2/7/19 a las :05
En respuesta a paolo_8557772

Chicas negativo, me dio 9 la beta y tengo que repetir el lunes para chequear que de menos, pero bueno. Supongo que en algún momento lograre levantarme pero ahora solo tengo el corazón destrozado. 😞

Lo siento mucho guapa, mucha fuerza y para arriba q verás que lo vas a consegu i!!😘

T
teisi41
2/7/19 a las :23

hola chicas estoy super preocupada me he comido una tostada con queso freso de untar de lidl y no ponia que estaba pasteurizado sino que ponia que estaba tratado termicamente y segun he leido por internet no es lo mismo....ahora ando preocupada si puedo coger la listeria....

H
haiwei_9812947
2/7/19 a las 8:16
En respuesta a aiora_762778

Estoy pensando hacerme la beta en sangre e visto un laboratorio aqui en mi ciudad ...mañana estoy a dia 12 pos transferencia..seria fiable ya ???

Si a12 días ya es fiable... yo tb me la hice en un lab que había porque no aguantaba! Mucha suerteeee

D
danna_5492573
2/7/19 a las 8:17
En respuesta a karol_2917832

Jolín qué suerte!!!! Yo hace 10 días que me pusieron Ginecrin y aún no me ha bajado jooooo, que desesperación...

No desesperes, aunque es fácil decirlo. Ya sabes que yo estaba igual que tu la semana pasada, pero este finde he decidido que ya saldría el sol por antequera y que mientras aprovecharía para hacer deporte, tomarme una cervecita y listo que pasaba incluso de llamar a la clínica. Y fue relajarme y pasar de todo y mira...a ver si puedes hacer lo mismo. De verdad que esto es horroroso y se hace eterno pero hay que seguir, ya te queda nada estoy segura.

D
danna_5492573
2/7/19 a las 8:18
En respuesta a aiora_762778

Suerte 👏👏👏🍀

Mil gracias!!! a ver que tal, es mi primera vez y voy muy perdida en todo jejeje

H
haiwei_9812947
2/7/19 a las 8:18
En respuesta a teisi41

hola chicas estoy super preocupada me he comido una tostada con queso freso de untar de lidl y no ponia que estaba pasteurizado sino que ponia que estaba tratado termicamente y segun he leido por internet no es lo mismo....ahora ando preocupada si puedo coger la listeria....

No te preocupes! Que cogerla es muy muy difícil.. lo que si intenta a partir de ahora es quesos frescos y curados fijarte que ponga pasteurizado. Es verdad que hoy en día en los súper encuentras casi todos pasteurizadoa incluso quesos mozarella... xo estate tranquila, piensa que nuestros padres no hacian todas estas cosas de no comer quesos no pasteurizados, jamón etc y a mí alrededor todos nacimos bien

S
saidia_18414920
2/7/19 a las 8:52

Chicas, estoy súper triste... mañana beta y los te de ayer y hoy negativos... mañana me paso a confirmaros... joooo, que maaaaal!!!
teniamos esta semana varías betas, no??? 🍀🍀🍀🍀 a las demás paciencia y mucha suerte tb!!! 

D
danna_5492573
2/7/19 a las 9:02
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, estoy súper triste... mañana beta y los te de ayer y hoy negativos... mañana me paso a confirmaros... joooo, que maaaaal!!!
teniamos esta semana varías betas, no??? 🍀🍀🍀🍀 a las demás paciencia y mucha suerte tb!!! 

Tranquila, mientras no tengas los resultados no te agobies. Quizás no son de alta sensibilidad y no te lo detecta.
Al resto de betas (lo siento no recuerdo quien era) mucha suerte!!

K
karol_2917832
2/7/19 a las 9:32
En respuesta a danna_5492573

No desesperes, aunque es fácil decirlo. Ya sabes que yo estaba igual que tu la semana pasada, pero este finde he decidido que ya saldría el sol por antequera y que mientras aprovecharía para hacer deporte, tomarme una cervecita y listo que pasaba incluso de llamar a la clínica. Y fue relajarme y pasar de todo y mira...a ver si puedes hacer lo mismo. De verdad que esto es horroroso y se hace eterno pero hay que seguir, ya te queda nada estoy segura.

Jo, gracias por los ánimos. A ti te pincharon Ginecrin? Y desde la inyección hasta que te bajó la regla cuántos días pasaron??

Ya te queda nada para la transferencia! Que guay

D
danna_5492573
2/7/19 a las 10:33
En respuesta a karol_2917832

Jo, gracias por los ánimos. A ti te pincharon Ginecrin? Y desde la inyección hasta que te bajó la regla cuántos días pasaron??

Ya te queda nada para la transferencia! Que guay

No, yo no... la verdad es que la regla me vino a los 5 días de la extracción y hasta hoy ya no he tomado nada. De hecho no me dijeron ni que tomara el ácido fólico pero viendo que en breve empezaré con la preparación creo que voy a empezar a tomarlo, total mal no me hará y si suena la flauta y funciona....

Yo no lanzo las campanas al vuelo hasta no verlo más cerca la verdad, que mi cuerpo es puñetero y no se como va a reaccionar a la preparación, pero bueno como mínimo avanzo que ya es algo.

Tu tranquila que vamos a la par, en breve te vendrá tambien pero si quieres salir de dudas llama a tu clínica y pregunta a ver que te dicen. No notas nada de que te vaya a venir?

K
karol_2917832
2/7/19 a las 10:38
En respuesta a danna_5492573

No, yo no... la verdad es que la regla me vino a los 5 días de la extracción y hasta hoy ya no he tomado nada. De hecho no me dijeron ni que tomara el ácido fólico pero viendo que en breve empezaré con la preparación creo que voy a empezar a tomarlo, total mal no me hará y si suena la flauta y funciona....

Yo no lanzo las campanas al vuelo hasta no verlo más cerca la verdad, que mi cuerpo es puñetero y no se como va a reaccionar a la preparación, pero bueno como mínimo avanzo que ya es algo.

Tu tranquila que vamos a la par, en breve te vendrá tambien pero si quieres salir de dudas llama a tu clínica y pregunta a ver que te dicen. No notas nada de que te vaya a venir?

Si, deberías empezar ya a tomarlo, yo hace un par de meses que lo estoy tomando.
pues me noto molestias de regla y me han salido los típicos granos de regla, pero nada, no baja.
Mañana tengo que ir a hacerme una eco a ver, salvo que en lo que queda de dia me baje la regla, en fin.
Yo es q voy con ciclo sustituido, esto es eterno! Jeje
A ver si hay suerte y somos compis de beta

D
danna_5492573
2/7/19 a las 10:57
En respuesta a karol_2917832

Si, deberías empezar ya a tomarlo, yo hace un par de meses que lo estoy tomando.
pues me noto molestias de regla y me han salido los típicos granos de regla, pero nada, no baja.
Mañana tengo que ir a hacerme una eco a ver, salvo que en lo que queda de dia me baje la regla, en fin.
Yo es q voy con ciclo sustituido, esto es eterno! Jeje
A ver si hay suerte y somos compis de beta

lo compré el otro día, es como algo psicológico si empiezo a tomarlo me ilusiono y si luego es para nada... pero bueno hay que hacerlo así que a ello.
Si tienes molestias y granos ya está muy próxima no te preocupes, es muy complicado pero ya verás que si te relajas bajará. De todas formas si mañana tienes una eco ya te diran como estás.
Yo tb voy con ciclo diferido, y si, se hace eterno. Mi extracción fue el 19 de mayo así que imaginate
Siiii eso espero y nos ayudamos mútuamente a no comernos la cabeza en esos días (que me temo que va a ser complicado)

A ver si va habiendo más posis que eso da chute de energía

K
karol_2917832
2/7/19 a las 11:04
En respuesta a danna_5492573

lo compré el otro día, es como algo psicológico si empiezo a tomarlo me ilusiono y si luego es para nada... pero bueno hay que hacerlo así que a ello.
Si tienes molestias y granos ya está muy próxima no te preocupes, es muy complicado pero ya verás que si te relajas bajará. De todas formas si mañana tienes una eco ya te diran como estás.
Yo tb voy con ciclo diferido, y si, se hace eterno. Mi extracción fue el 19 de mayo así que imaginate
Siiii eso espero y nos ayudamos mútuamente a no comernos la cabeza en esos días (que me temo que va a ser complicado)

A ver si va habiendo más posis que eso da chute de energía

El 19 de mayo!!! Y por qué has tenido que esperar tanto? 
Yo me he tenido que esperar un regla para dejar descansar los ovarios, a ver si me van a decir que tengo que esperar un mes más

D
danna_5492573
2/7/19 a las 11:25
En respuesta a karol_2917832

El 19 de mayo!!! Y por qué has tenido que esperar tanto? 
Yo me he tenido que esperar un regla para dejar descansar los ovarios, a ver si me van a decir que tengo que esperar un mes más

pues por eso mismo, extracción el 19, la regla me vino a los 5 días y ha tardado casi 40 en volver. Cuando tuviste tu la extracción?

K
karol_2917832
2/7/19 a las 11:44
En respuesta a danna_5492573

pues por eso mismo, extracción el 19, la regla me vino a los 5 días y ha tardado casi 40 en volver. Cuando tuviste tu la extracción?

Yo tuve la extracción el 21 de mayo y la regla me bajo el 4 de junio. Este mes pues no sé, cuando le de la gana de bajar

D
danna_5492573
2/7/19 a las 11:51
En respuesta a karol_2917832

Yo tuve la extracción el 21 de mayo y la regla me bajo el 4 de junio. Este mes pues no sé, cuando le de la gana de bajar

pues aquí tienes la diferencia que creo que la genera la medicación que nos ponen para provocar la ovulación. Mi Dr. me dijo que me daba la que hacía que bajara más rápido para recuperar la normalidad lo antes posible. Y la verdad se lo agradezco pq a la semana ya estaba con vida normal. Me sigue quedando un kilo de los 3 que cogí pero bueno poco a poco. Mis ciclos eran de 31 días por lo que han sido 9 de retraso. No te dijo el médico más o menos si te bajaría normal o no?

K
karol_2917832
2/7/19 a las 11:56
En respuesta a danna_5492573

pues aquí tienes la diferencia que creo que la genera la medicación que nos ponen para provocar la ovulación. Mi Dr. me dijo que me daba la que hacía que bajara más rápido para recuperar la normalidad lo antes posible. Y la verdad se lo agradezco pq a la semana ya estaba con vida normal. Me sigue quedando un kilo de los 3 que cogí pero bueno poco a poco. Mis ciclos eran de 31 días por lo que han sido 9 de retraso. No te dijo el médico más o menos si te bajaría normal o no?

Mis ciclos son de entre 23 y 26 días, depende del mes, así que fíjate que desajuste tengo. La última regla fue al día 38 del ciclo.
Me dijo que después de la inyección de Ginecrin si a los 10 dias no bajaba que llamara y me hacían una eco, por eso voy mañana a ver

D
danna_5492573
2/7/19 a las 12:17
En respuesta a karol_2917832

Mis ciclos son de entre 23 y 26 días, depende del mes, así que fíjate que desajuste tengo. La última regla fue al día 38 del ciclo.
Me dijo que después de la inyección de Ginecrin si a los 10 dias no bajaba que llamara y me hacían una eco, por eso voy mañana a ver

Pues tranquila si ya tenían previsto que pudiera pasar quizás es normal. Sometemos el cuerpo a mucha presión es normal que se desestabilice durante el proceso. Ya sabes que yo he estado de bajón mucho tiempo por eso precisamente pero he decidido que hasta que no vea el posi voy a hacer vida normal. Al final hay muchos embarazos naturales que hasta que no se enteran no cambian las costumbres y al menos mi intención es esa, más que nada para no comerme la cabeza como hasta ahora, intenta pensarlo así, a ver si te relajas y te viene sola

A
aiora_762778
2/7/19 a las 12:25

Chicas esperando resultados de la beta en sangre fui hoy hacerla estoy a dia 12 post transferencia estoy cagadaaaaa uffff 

A
aiora_762778
2/7/19 a las 13:25

Beta negativa ....esto es una pesadilla sin fin años y no llega estoy muy cansada

P
paolo_8557772
2/7/19 a las 13:52
En respuesta a aiora_762778

Beta negativa ....esto es una pesadilla sin fin años y no llega estoy muy cansada

Lo siento mucho Noa! Date el tiempo necesario para atravesar el duelo y de a poco irás saliendo a flote. Un abrazo grande! Tuve mi negativo el sábado, así que todavía estoy en duelo. No estás sola!

A
aiora_762778
2/7/19 a las 14:05
En respuesta a paolo_8557772

Lo siento mucho Noa! Date el tiempo necesario para atravesar el duelo y de a poco irás saliendo a flote. Un abrazo grande! Tuve mi negativo el sábado, así que todavía estoy en duelo. No estás sola!

Gracias cielo....yo era mi primer embrión de mi primera fiv pero es inevitable estar mal xk hay tantas que lo consiguen a la primera .....en fin hoy estoy fatal no lo puedo evitar 

A
aiora_762778
2/7/19 a las 14:05
En respuesta a paolo_8557772

Lo siento mucho Noa! Date el tiempo necesario para atravesar el duelo y de a poco irás saliendo a flote. Un abrazo grande! Tuve mi negativo el sábado, así que todavía estoy en duelo. No estás sola!

Gracias cielo....yo era mi primer embrión de mi primera fiv pero es inevitable estar mal xk hay tantas que lo consiguen a la primera .....en fin hoy estoy fatal no lo puedo evitar 

D
danna_5492573
2/7/19 a las 14:11

Lo siento mucho chicas! hay que permitirse unos dias de duelo pero enseguida a volver arriba, sois fuertes y podeis con esto! daros algún capricho estos días, quereros y mimaros mucho y en breve a la lucha de nuevo! aquí seguimos todas asi que no hay que perder la esperanza, seguro que en breve nos llega el posi.

K
karol_2917832
2/7/19 a las 14:19
En respuesta a danna_5492573

Pues tranquila si ya tenían previsto que pudiera pasar quizás es normal. Sometemos el cuerpo a mucha presión es normal que se desestabilice durante el proceso. Ya sabes que yo he estado de bajón mucho tiempo por eso precisamente pero he decidido que hasta que no vea el posi voy a hacer vida normal. Al final hay muchos embarazos naturales que hasta que no se enteran no cambian las costumbres y al menos mi intención es esa, más que nada para no comerme la cabeza como hasta ahora, intenta pensarlo así, a ver si te relajas y te viene sola

En fin, no queda más remedio que tener paciencia, lo importante es que antes o después lo conseguiremos

K
karol_2917832
2/7/19 a las 14:20
En respuesta a aiora_762778

Beta negativa ....esto es una pesadilla sin fin años y no llega estoy muy cansada

Aunque es complicado, no te desanimes y no tires la toalla. Llegará tú positivo ya verás 

A
aiora_762778
2/7/19 a las 14:43

GRACIAS por los animos a todas

T
teisi41
2/7/19 a las 15:34
En respuesta a danna_5492573

Mil gracias!!! a ver que tal, es mi primera vez y voy muy perdida en todo jejeje

que empiezas con el ciclo fiv o vas preparar transfer?, ante las dudas aqui estamos para responderlas.  Mucha suerte!

T
teisi41
2/7/19 a las 15:35
En respuesta a haiwei_9812947

No te preocupes! Que cogerla es muy muy difícil.. lo que si intenta a partir de ahora es quesos frescos y curados fijarte que ponga pasteurizado. Es verdad que hoy en día en los súper encuentras casi todos pasteurizadoa incluso quesos mozarella... xo estate tranquila, piensa que nuestros padres no hacian todas estas cosas de no comer quesos no pasteurizados, jamón etc y a mí alrededor todos nacimos bien

Gracias! me dejas mas tranquila, quien iba a pensar que un queso de untar de un super no iba a estar pasteurizado....desde luego a partir de ahora ante los lacteos extra de cuidado.

T
teisi41
2/7/19 a las 15:36
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, estoy súper triste... mañana beta y los te de ayer y hoy negativos... mañana me paso a confirmaros... joooo, que maaaaal!!!
teniamos esta semana varías betas, no??? 🍀🍀🍀🍀 a las demás paciencia y mucha suerte tb!!! 

Aunque sea complicado no pierdas aun la esperanza! ojalá mañana te lleves la sorpresa! Mucha suerte!

I
ilka_5418170
2/7/19 a las 17:00
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, estoy súper triste... mañana beta y los te de ayer y hoy negativos... mañana me paso a confirmaros... joooo, que maaaaal!!!
teniamos esta semana varías betas, no??? 🍀🍀🍀🍀 a las demás paciencia y mucha suerte tb!!! 

Bueno espera a mañana a ver si hay suerte y solo ha sido un susto lo de los test. cuentanos cuando sepas algo. Yo tengo la beta el jueves y aqui sigo sin saber nada pero esq me genera menos nervios esperar a la beta directamente... ya os contare el jueves.... Ojala os pueda decir q es positivo pero con la racha q llevamos ha no tengo muchas esperanzas... un abrazo fuerte a todas. 

O
ovidi_6932068
2/7/19 a las 17:04
En respuesta a aiora_762778

Gracias cielo....yo era mi primer embrión de mi primera fiv pero es inevitable estar mal xk hay tantas que lo consiguen a la primera .....en fin hoy estoy fatal no lo puedo evitar 

noa, lo siento mucho....
no es que sea inevitable estar mal, es que hay que estar mal, es como un duelo.
Aunque te parezca que hay muchas chicas que lo consiguen a la primera no es lo mas normal. Esto, en general, suele ser un muy largo camino, asi que aunque no hay consuelo, piensa que es la primera, que a su vez, tb suelen decir que es como de prueba...

Intenta desconectar un poco y coger fuerzas para la proxima y mucho animo

A
aiora_762778
2/7/19 a las 17:09
En respuesta a ovidi_6932068

noa, lo siento mucho....
no es que sea inevitable estar mal, es que hay que estar mal, es como un duelo.
Aunque te parezca que hay muchas chicas que lo consiguen a la primera no es lo mas normal. Esto, en general, suele ser un muy largo camino, asi que aunque no hay consuelo, piensa que es la primera, que a su vez, tb suelen decir que es como de prueba...

Intenta desconectar un poco y coger fuerzas para la proxima y mucho animo

Yo solo tengo SOP síndrome de ovarios poliquisticos me hice 4 Ia y nada me pasaron a fiv y era mi primer embrion pero ya llevo 3 años de médicos ....pero cuando pase el duelo estare mejor y volvere a la carga

S
suli_1027582
2/7/19 a las 18:57
En respuesta a aiora_762778

Beta negativa ....esto es una pesadilla sin fin años y no llega estoy muy cansada

Lo siento mucho guapa pero verás como lo vas a conseguir y esto quedará en una pesadilla intenta estar positiva aunq se q es difícil después del resultado pero aquí estamos para ayudarnos!!😘

A
aiora_762778
2/7/19 a las 19:42
En respuesta a suli_1027582

Lo siento mucho guapa pero verás como lo vas a conseguir y esto quedará en una pesadilla intenta estar positiva aunq se q es difícil después del resultado pero aquí estamos para ayudarnos!!😘

Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook