Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
P
puerto_8696675
5/10/11 a las 12:39

positivooooooo
Dios estoy en una nube chicas aun tiemblo POSITIVO 353 esta super bien esto es un sueño no me lo creo el dia 20 primera eco haber 1 o 2 SENDA el siguiente el tuyo esyoy segura escribo llorando chicas esto es una alegria inmensa MIL BESOS A TODAS DE CORAZON

Ver también

V
vianey_5290441
5/10/11 a las 13:12

Olga!!!
Felicidades!! Cuánto me alegro, qué emocin!!
Ahora a cuidarse mucho. Ya quedamos menos!!
Aay enhorabuena!!

A
amabel_9153545
5/10/11 a las 13:36

Felicidadessssssssss
OLGA miles de felicidades para ti y tu pareja,ahora toca disfrutarlo,besssssss y cuidate mucho

K
karime_685197
5/10/11 a las 13:50

Olga
olga muchisimas felicidades me alegro un monton ahora a disfrutar y a relajarse un besazo wapa

A
aoctopus_7f80e9z
5/10/11 a las 14:14

Enhorabuena guapa
Cuanto me alegro, ahora empieza la buena racha. Muchas felicidades.
Senda, el siguiente, el tuyo, ya lo verás.
Un beso grandisimo

K
karime_685197
5/10/11 a las 20:50

Iluuuuuu
y digo yo donde esta ilu cada vez q tarda un tiempo en escribir me pongo a sospechar jejeje bueno sea lo q sea q este bien, senda como vas corazon los dias s e hacen muy largos pero ya veras como merecen la pena un beso

A
amabel_9153545
7/10/11 a las 19:41


lo subo!!que tal estais chicas???
SENDA??como vas???bessssssss para todas
ILU????jjejej me ha echo gracias el comentario de MARA yo pensaba lo mismo

K
karime_685197
7/10/11 a las 22:09

Hola
senda mucho animo tu distraete mucho y no pienses q es mejor aunque es dificil.

bueno ilu sigue sin dar señales me tiene muy mosqueada a ver si son buenas noticias.

y yo pues el martes ya voy a las correas ya estoy de 37 semanas ya si q me falta un pelao jjaaja ya os contare q tal un beso a todas.

S
selva_8996122
9/10/11 a las :15

Chicas por fin estoy aquí y con noticias!!!
Empezaré por lo mejor: YA SOY MAMÁ!!!!!! después de estos días que han sido una locura ya os puedo contar todo...he pasado unos días regulares y es que tuvimos un susto pero gracias a Dios todo está saliendo bien. Os cuento: el día 28 de sept por la tarde empecé a sentirme regular...no sé, me notaba angustiada, con un dolor en el pecho raro, con fatiga..total que me tomé la tensión y la tenía algo alta, me tomé una tila pero seguía sintiéndome mal, llegó mi marido de trabajar y me tomé la tensión de nuevo y había subido bastante por lo que nos fuimos corriendo al hospital ya que la ginecóloga me dijo que la controlara diariamente y que no pasara de 13/8, estaba ya por 15/9..total que llegué al hospital y directa a monitores, la tensión seguía subiendo (hasta 18/10) y me ponen tratamiento intravenoso y me dicen que me quedo ingresada, me tienen en monitores hasta las 5 de la mañana y deciden ponerme la inyección para la maduración de los pulmones de los pekes porque los doctores me dicen que casi seguro harán cesárea a las 48 hrs una vez que pusieran las dos inyecciones de maduración. Al dia siguiente me harían una eco y según cómo vieran a los pekes verían si se podía alargar (estaba en mi semana 33), en la eco vieron lo que ya en la SS me habían dicho, que la niña tenía la placenta algo envejecida y que no ponía el peso que debía por lo que era mejor que estuvieran fuera que dentro aunque tuvieran que estar en incubadora al ser prematuros, además mi tensión seguía alta. Así que me programaron la cesárea para el viernes 30 de septiembre y las 9:00 nació María y a las 9:02 Pablo...chicas no sé cómo describir el momento...cuando los oí llorar creía que me moría de felicidad!! la Dra me dijo que estaban perfectos y con mucha vitalidad, María pesó 1400 y Pablo 2 kilos...pero estaban sanitos y son preciosos!!!!
Yo me he recuperado de maravilla de la cesárea..el problema ha sido la tensión que ha hecho que esté ingresada una semana porque no bajaba..he pasado unos días muy duros, con las emociones a flor de piel, cada vez que iba a neonatos a ver a mis pekes volvía con la tensión por las nubes...no podía evitar hartarme de llorar, no sabéis lo que impresiona verlos tan pekeños e indefensos ahí metidos con las vías puestas... hasta que no les hicieron todas las pruebas, analíticas, ecos y nos dijeron que estaban bien no he dormido y claro el médico me decía que así era imposible controlar la tensión..al final el viernes decidió darme el alta para que me recuperara en casa aunque me tiene que seguir viendo cada semana..bueno, desde que llegué a casa la tensión está controlada!!! y lo más importamte es que ahora estoy disfrutando de mis pekes un montón..siguen en la incubadora pero vamos cada día a darles el bibi, hacemos el método canguro (nos los meten como en una bolsita para que tengan el contacto piel con piel con los papis), estamos allí casi todo el día!!! y aunque se hace muy duro dejarlos allí, estamos felices porque gracias a Dios están muy sanitos, toleran muy bien mi leche (me la saco todos los días varias veces y la llevo al hospital) y se toman sus bibis enteros, ya solo tienen un suero y en unos días se lo quitan. Puede que Pablo esté en casa en dos semanas y María en tres o cuatro...en fin, que soy la mujer más feliz del mundo, y ahora sé lo que me quiere mi madre...podría estar horas mirando a mis bebés, se me hace corto el día, me faltan horas para estar en el hospital con ellos, menos mal que las enfermeras son encantadoras y nos lo facilitan todo. En fin chicas...ya os iré contando cositas de la experiencia más maravillosa del mundo, gracias por preocuparos por mí!!!! estaba deseando tener un segundo para contaroslo todo!!

SENDA-suerte con esos embris!!!!! esos son unos campeones!!! esta es la tuya!

OLGA-Enhorabuena!!!!!!!!!! me alegro mucho por tí!!! todas lo vais a conseguir!!!

PILARLU-guapa me alegra saber de ti! en noviembre a por todas eh??

a todas las demás mil besos!!! sois las mejores!

K
karime_685197
9/10/11 a las 9:42

Iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu
ilu no sabes como he has emociado estoy aqui con mi marido q esta viendo los coches y yo a lagrima viva jajaja enhorabuena mami y al papi tb me alegro muchisimo q todo haya salido bien q esten perfectos y preciosos esta mañana me has animado un poco q llevo dos dias un poco mal con mucho dolor me levanto x las noches pensando q me va a bajar la regla xq me duele igual auqnue me dicen q es normal es buena señal lo q pasa q me ha entrado la desesperacion ya de tener a mi bebe ya estoy en la semana 37 el martes voy a monitores y yo no paro de decir q ojala me dejen ingresada pero bueno nacera cuando tenga q nacer q ya para lo q me queda, a mi tb me estan controlando la tension un poco xq un dia la tengo a 10/5 y otro dia a 14/8 y asi voy q me han dicho q me trankilize un poco q estoy un poco estresada, bueno solo decirte q me alegro muchisimo a ver si maria se pone grande pronto y se puede ir y q ojala viva yo ese momento pronto yo le he dicho q mi gine q si es parto normal q me deje terminar de sacarlo a mi y a mi marido q le deje cortar el cordon q son momentos q no se olvidan y me ha dicho q si todo va bien q si a si q ya veremos q pasa un besazo muy muy gordo sobre todo a los peques y bueno ahora descansa q cuando lleguen te van a dar guerra jajaja lo dicho un besazo muy gordo.

P
puerto_8696675
9/10/11 a las 10:30

Enhorabuena mama...........
Me alegro un monton de que ya este todo mas calmado y tus bebes esten ya contigo ahora disfrutar como una loca un bsz

A
amabel_9153545
9/10/11 a las 19:43

ilu
,MILES DE FELICIDADES!!!!!!!!felicidades para ti y para el papi,yo solo decirte q con tanta emocion no me e podido aguantar e leido tu mensage con unas lacrimones jejeje,felicidades de parte de mi maridin q esta aqui a mi lado.me alegro q todo a salido ok y tus bebitos estan bien,veras como MARIA pronto subira de peso y en cuanto este grandota para casita,que esa tension se estabilize y que tu estes bien.me imagino la felicidad q tienes que sentir,cuantas ganas me estan entrando de ver a mi niña,te mando un gran besote y cuidaros mucho,bess
MARA entiendo q estes ya impaciente ya te queda na jejejee asi que tranquila que pronto ns contaras tu experiencia
SENDA??como vas???
TRAX,MARINA,AINOSS,NAITICA???? ????
OLGA como te encuentras???
DRUSQUI me alegro saber q estas bien
un bessssssss para todas.

S
selva_8996122
10/10/11 a las :00

Gracias a todas!!!
Mi marido y yo nos hemos emocionado mucho leyendo vuestros mensajes, hemos pasado unos días muy duros, sobre todo hasta que les hicieron todas las pruebas a los peques...no os imaginais lo difícil que es estar en la habitación sin tus peques al lado y viendo como casi todas las mamás en el pasillo están con sus bebés y cómo los oyes llorar por la noche..y encima irte del hospital a casa sin ellos...uf, he llorado mucho aunque ya estoy más tranquila porque los veo bien y me paso el día en el hospital, jeje!! son tan bonitos!!!! y eso que mi niña es muuuuy pequeñita pero tiene una vitalidad y una fuerza!! me gustaría que los vierais...el niño es un muñeco..con sus mofletitos y una boquita gordita!!! en fin que se me cae la baba...el niño se parece mucho a mi y la peque a mi marido...es increible lo diferentes que son!!!

Mara cielo ten paciencia, todo saldrá bien y en muy poquito tendrás a tu peque contigo..mientras más tiempo esté dentro mejor..ojalá hubieran aguantado los míos más tiempo..no te imaginas lo mal que lo hemos pasado, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí temíamos que al final nuestro sueño se rompiera..pero bueno tengo que dar gracias a Dios!!!

Senda cielo espero tu positivo!!!! suerte!

Marina no pienses en eso ahora, tú piensa que ésta es la tuya, positividad ante todo...ya veis que se consigue!!!!

Anda cielo qué tel esa barriguita? mil besos para las dos

olga, joitu, drusqui, naitica, pilarlu...y todas las demás, besotes enormes!!

V
vianey_5290441
10/10/11 a las 10:35

Ilu!!
Enhorabuena!!! madre mía que llego la última. Qué emocionante!
Me alegro que dentro de todo, todo esté bien. Que la nena enseguida se pondrá bien gordita! Y dentro de nada los dos en casa!
Qué bonito el método canguro, aunque mucho mejor cuando ya les tengas contigo. Seguro que habéis pasado un ratejo malo, pero ahora ya pasó y me alegro tanto!!
Ya eres mamá!!
Un beso para ti y para esa gran familia que has formado.

Senda, cuando tienes la beta?? esta es que SI eh? eres la siguiente.

A las demás muchos besos.

A
aoctopus_7f80e9z
10/10/11 a las 13:41

Ilusionada
Ya sabes que te he felicitado en un privi, pero desde aqui te vuelvo a mandar miles de besitos para los cuatro, sobre todo para los bebes, que engorden prontito y a casita con papa y mama.
Un beso grande guapa

A
aoctopus_7f80e9z
10/10/11 a las 13:48

Senda
Cuando es tu beta? que en nada tenemos una embarazada mas, bueno que ya lo estás, SEGURO.
Ya veras que si. Achuchalos y diles que se agarren fuerte.
Un beso bonita y mucha tranquilidad que ya no queda nada

M
mali_8700246
10/10/11 a las 21:04

Hola a todas!!!!!
Buenoooo vaya sorpresitaa me he llevado al entrar la verdad esque hace dias que no escribo xo os voy leyendo lo que pasa que hay dias que no me encuentro con animos para escribir....ante todo olga muchas felicidades por ese pedazo de positivooo bien merecidooo ahora disfruta al maximo de el de cada pequeña cosa..ya nos contaras si es 1 o 2 jejeje

ILUUUUUUU DIOSSSS MIOOOOOOOOOO YA ERESS MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FELICICDADES GUAPISSIMMAAAAAA me alegro de que a pesar de todo tus nenes esten bien en breve los tendras contigo tiene que ser tan emocionante verles la carita...aiixxx no sabes las ganas q tengo de versela ami niña.... la semana pasada estuve en l gine y me ha mandado reposo xq estaba un poco dilatada y tengo el cuello del utero mas corto...esta semana cumplo las 34s y me dijo que no cree q llegue als 40 en un par de semans he de volver y quizas me hagan cesarea ya os informare guapisssss

muchosss besossssss a todasss animoss a las q estais con el trata als nuevas preñis y als que nos queda poquitoooo jejejeje muaaaaaaaaaaa!!!

S
selva_8996122
10/10/11 a las 23:42

Hola!
una vez más gracias a todas por vuestras palabras..seguís siendo un gran apoyo en estos momentos. Acabamos de llegar del hospital y los pekes están genial, hoy nos ha dicho la pediatra que están poniendo peso los dos y están muy sanitos, la peke sigue aun comiendo algunas tomas por sonda y otras del biberón para que no se canse y gane peso más rápido...a ver si pasan los días porque se me hace muy duro irme cada noche del hospital sin ellos..siempre acaba cayendo una lagrimita, es que los veo tan pekeñines e indefensos..me da una ternura que me cuesta la vida soltarlos y meterlos en la incubadora...los tendría toda la noche en mis brazos, pero bueno, al menos puedo cogerlos, sentirlos cerca, drales de comer y eso me ayuda mucho. mañana voy a ponerle el pecho a Pablo antes de su toma a ver si lo coge aunque sea un poco..María aun es pekeña, esperaremos unos días...pero me hace una ilusión!! en fin, todo es nuevo para nosotros..casi nos peleamos para cambiarlos cuando uno se hace caca, ajajaja! bueno guapas os dejo ya que me voy a la cama..llevo unos días muy intensos y necesito descansar. besotes enormes para todas y en especial a Senda, tranquila y mucha suerte!!!ojalá llegue ese positivo!!!!

P
puerto_8696675
11/10/11 a las 12:00

Hola .............................. .....
Que pasa por ahi yo estoy bien solo na puedo dormir no se si sera nervios o insonnio haciendome a la idea me parece mentira hasta que vayan pasando mas sintomas y la eco que ya se vera algo estoy deseando que llege el 20 a ver que se ve y me lo empezare a creer mas.un Senda tranquila que ya te queda menos para colgar tu positivo un bsz

K
karime_685197
12/10/11 a las 9:46

Buenos dias chicas
bueno pues os cuento en los monitores estas unos 20 min te ponen dos correas y estas escuchando el corazon todo el rato y oyes cada vez q se mueve como se le aceleran los latidos jejej mi marido se partia de risa el gine me ha dicho q esta echo un campeon q esta sanisimo y q ya pesa unos 3kg ahora ya tengo q ir a monitores y al gine todas las semanas mejor xq asi como q se me hace mas corto vamos creo yo asi q nada q estoy muy contenta.

ilu como van pablo y maria seguro q estupendamente cuentanos como van y el peso q cogen q van genial ya veras q en nada los tienes en casa aunque es verdad q es duro dejartelos alli pero bueno va a ser poco tiempo y todo lo q haces esta muy bien para q no pierdan el contacto contigo q bonito tan chiquititos dales un beso muy fuerte aunque seguro q te los comes cada vez q vas jejejeje.

olga te entiendo perfectamente yo en la primera eco estaba de los nervios x saber como iba todo pero nada tu trankila q ya eres una futura mama solo te digo q disfrutes en el embarazado muchisimo cada dia como ilu y yo q es un estado q no se puede explicar y cuando empieces a notarlo ya es lo mas asi q nada un beso wapa.

senda q poquito te queda todos los positivos son especiales pero el tuyo no es x nada para mi es muy especial asi q ya veras como va todo genial vamos a saltar de alegria todos jejejeje asi q mucha suerte para el lunes y en cuanto lo sepas acuerdate d nosotras xfa q estaremos en un sin vivir.

ahhh ilu se te ha quitado lo d las manos espero q si xq yo ya estoy desesperada es q se me duermen x completo y las tengo hinchadas pero bueno espero q se me quite.
un beso a todas y a las q no nombro tb.

A
amabel_9153545
12/10/11 a las 16:14

Duda
chicas necesito q me aclareis una cosita,mi amiga a estado en betaespera y resulta q hoy le ha bajado la warry le quedan conges asi que me ha pedido x favor q os pregunte cual es el proceso para la transferencia de conges???que si se empieza en este mismo ciclo y que hay q tomarse,cuando se suele hacer la transferencia,bueno xfi q alguna me cuente su experiencia.
MARA me alegro q estes bien y q tu bebe sea tan bichillo jejejeje ya queda menos.
ILU como van esos angelitos???cuentanos detallitos jejejeje
SENDA ya estas en los ultimos metros de la carrera,y la ganaras estoy segura bessssssssss
besssssss para todas

A
aoctopus_7f80e9z
12/10/11 a las 22:30
En respuesta a amabel_9153545

Duda
chicas necesito q me aclareis una cosita,mi amiga a estado en betaespera y resulta q hoy le ha bajado la warry le quedan conges asi que me ha pedido x favor q os pregunte cual es el proceso para la transferencia de conges???que si se empieza en este mismo ciclo y que hay q tomarse,cuando se suele hacer la transferencia,bueno xfi q alguna me cuente su experiencia.
MARA me alegro q estes bien y q tu bebe sea tan bichillo jejejeje ya queda menos.
ILU como van esos angelitos???cuentanos detallitos jejejeje
SENDA ya estas en los ultimos metros de la carrera,y la ganaras estoy segura bessssssssss
besssssss para todas

Anda
Efectivamente cada clinica es un mundo, en la mia te hacen esperar dos ciclos, hasta que tu endometrio esté otra vez limpito y listo. Y en mi caso como es ciclo natural, no me dan medicacion, a partir del dia 9 del ciclo empiezo con los test de ovulacion y cuando me da positivo, pues a los tres dias que son los que tienen mis embris, hacen la transfer.
Un besito

A
amabel_9153545
12/10/11 a las 23:21

Gracias marina y pilarlu
chicas muchas gracias,la verdad es q de eso no tenia ni ideea.ya se lo e explicado aver lo q le dicen mañana en la clinica.esta muy mal ya sabeis como es esto pero bueno hay q buscar fuerzas donde sea y seguir luchando,como estais vosotras??besss

S
selva_8996122
12/10/11 a las 23:55

Hola!!!
bueno, ya estoy en casa y me conecto un ratito para contaros cómo van mis chiquitines y por supuesto para darle ánimos a Senda en especial que sé que tiene que estar de los nervios pero te mando todos mis mejores deseos!!!!esto es un superpositivo!!!
Mara!!!! que el peke ya está aquí!! madre mía ya verás lo que se siente, es imposible contarlo!! ah! decirte que mis manos están infinitamente mejor, se me ha bajado casi por completo la inflamación de todo el cuerpo pero la derecha sigue algo dormida aunque me dijo el lunes la gine que es normal que aun tarde algo en recuperse del todo....en cuanto al peso..me pesé ayer y sorpresa!!! tenía 12 kilos menos..la verdad es que la recuperación que he tenido ha sido increíble así que si os toca cesárea no tengáis miedo que no es para tanto!!
bueno, mis peques están genial, hoy he estado con ellos desde las 12 de la mañana hasta hace un rato y se me pasan las horas volando!! cada día los veo mejor, han puesto más peso, Pablo está en 1920grs y María en 1460grs, van genial, pablo come en 5 minutos literalmente, me parto con él y mi niña pues come la mitad con bibi y la otra parte por sonda pero está esforzándose mucho..me encantaría que los vierais, es que son tan bonitos!!! está feo que lo diga pero son para achucharlos..así me llevo el día, con el método canguro para disfrutar de ellos al máximo!! creo que Pablo la semana que viene vendrá a casa si sigue así de bien! y María en 3 semanitas creo..pero bueno, estoy mucho más animada de verlos tan bien aunque cuando me voy me cuesta un mundo dejarlos en sus incubadoras, es que se me parte el alma..y de noche pues me cuesta dormir, no me quito sus caritas de la cabeza y me pongo tristona pero bueno, me despierto deseando de ir a verlos de nuevo...
bueno guapas, me voy a sacar leche y en una horita a la cama, ah! Pablo más o menos jugueteó con el pecho pero claro se cansaba porque acostumbrado a la tetina..pero bueno, se lo pongo un ratito y luego le doy el bibi con mi leche o con una especial para prematuros (están con lactancia mixta porque no doy abasto)...es una sensación taaaaan bonita lo del pecho!!!! ay, es que estoy que no me lo creo! espero que mi experiencia os dé ánimos a todas las que seguís luchando, pensé que nunca podría ser madre y mirad..ya tengo a mis dos pequeños, todas seréis mamás!!! y las mejores del mundo, un beso campeonas!!!!!!!

K
karime_685197
13/10/11 a las 9:44

Buenos dias
ilu como me emociona cada vez q escribes q ilusion la verdad q son cosas q no se pueden explicar q grandes estan ya, yo el miercoles voy optra vez a las correas tengo q ir una vez x semana a ver q tal van el lunes estoy ya 38 semanas se me estan pasando volando ahora a ver si llega pronto ese dia, senda q ya te queda muy poquito para la gran noticia.

S
selva_8996122
14/10/11 a las :43

Últimas noticias...
hola guapetonas, acabo de llegar del hospital y no me puedo resisitir a contaros las novedades...hoy me he llevado un alegrón cuando he llegado al hospital: Pablo estaba en una cunita, ya no está en la incubadora!!!!! chicas no sabéis qué emoción, cuando lo he visto ahí arropadito dormido casi me echo a llorar..y María hoy se ha tomado 3 tomas por boca sin tener que ponerle nada por la sonda, no os imagináis mi niña cómo se esfuerza angelito con lo pekeña que es..acaba agotada pero es una luchadora!! han puesto peso los dos, Pablo ya pesa 1980 y María 1480..en fin, que hoy vengo muy animada..según dicen las enfermeras Pablo la semana que viene como muy tarde estará en casa, a ver qué dice mañana la Dra. María estará al menos 20 días más imagino pero bueno, lo importante es que están evolucionando muy bien.
Mara cielo cómo sigues? ten paciencia que en nada le ves la carita a tu niño, disfruta de ese momento tan mágico...ya verás como se te pasa todo cuando lo veas, a mi no me dolía nada, cuando los oí llorar y me los acercaron y les di un besito fue como tocar el cielo!
Senda guapa ya no queda nada, qué tal lo llevas? te mando toda mi energía para que sea un superpositvo, no me olvido de vosotras!!! y todas las demás? cómo vais? espero vuestras noticias y yo os seguiré informando de la evolución de mis pekeñines!!! besitossssssssssssssssss

K
karime_685197
14/10/11 a las 8:55

Ilu
ilu como me alegro de q vaya todo tan bien y q estes asi d animada en nada tienes a pablo dando guerra en casa me alegro muchisimo es verdad q los bebes prematuros son muy luchadores xq maria esta echa una campeona, pues si la semana q viene estoy de 38 semanas y la verdad q tengo muchas ganas ya pero no tengo contracciones ni nada la gente dice q tengo cara de parto jajaja xq se me ha hinchado la cara un poco los labios y la nariz el gine dice q es normal a ver si es verdad y en las segundas correas me quedo ingresada jejej q tengo unas ganas increibles q salimos x las noches a pasear y siempre le digo a mi marido cuando saldremos con el carrito y christian pero bueno ya he esperado mucho y ya para lo q queda no merece la pena desesperarse.

V
vianey_5290441
14/10/11 a las 9:54

Ilu!!
Ay qué alegría, ver a Pablo ya en la cunita!! me emociono cada vez que te leo, transmites tanta alegría, a pesar de que entiendo la lastimilla que te tiene que dar dejarlos allí cada noche. Pero son unos campeones. El niño tiene un peso estupendo ya, y la nena ya veo que come y que va cogiendo peso. Ay qué alegria cuando ya los tengas en casa. Un beso gordote!

Senda, cielo, cuando tienes la beta? como lo llevas?? ya no queda nada, sabes que esta vez es SI, que eres el siguiente positivo. Mucho ánimo y pasa rápido a contarnos.

Anda, a mi después del negativo me hicieron esperar dos ciclos para empezar con los congelados. Aunque lo mío se complicó y ya han pasado cuatro meses. Pero también depende de cada clínica. Mucho ánimo a tu amiga, aunque te tiene a ti de ejemplo de que se puede conseguir.

Marina, pues nada, yo también esperando que se sigue retrasando, hay que ver! al final nos toca ir juntas otra vez. Mucho ánimo.

Mara, ya en la 38! tú eres la siguiente que nos haces ciber-tias.

Y bueno, de mi nada, que la regla sigue retrasándose y yo sigo esperando. pero lo llevo bien, ya nos hemos acostumbrado a esperar y a tener paciencia.

BUEN FINDE A TODAS!!!

P
puerto_8696675
14/10/11 a las 10:33

Ilu............
Que alegria leerte que todo va bien tus peques cada dia mas gordis pablo pronto en casita que alegria y maria es una campeona, mucha fuerza que tiene que ser duro dejarlos pero muy pronto estaran en casita con sus papis un besazo

A
amabel_9153545
14/10/11 a las 18:29

Hola
ILU me alegro de corazon de que pablo este tan fortote y veras que pronto lo tendras en tu casita,y sobre maria,que desirte que tu no sepas??es una niña muy valiente con mucha ganas de ir a casita con sus papitos y veras que estos dias se pasaran coriendo y prontito los tendras a los 2 ahi con tigo en la casa dando guerilla jejejeje,las mujeres somos muy luchadoras y ahi esta tu niña que puede dar ejemplo a todas las chicas....que no se puede rendir una y luchar y conseguir el sueño deseado,les mando un gran abrazo a los 2 y tambien a ti y a tu maridin,besssssss
MARA ya vams ir cayendo jejejej pronto te toca a ti tranquila que prontito christian estara con tigo,
SENDA muchas velitas para el lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JOITU animo el 27 esta ya casi y estars metida en el ajo,entre el tratamiento el tiempo se te pasara mas rapido todavia y luego llega la beta,pero despues esta el POSITIVO asi que arriba esos animos
bessss para todas
TRAX que esa regla baje ya y que sea la ultima hasta dentro de 9 meses

A
aoctopus_7f80e9z
16/10/11 a las 14:38

Senda
Senda reina mucha suerte para mañana, que es que si, ya lo verás. Estaremos esperando ese superpositivo para empezar la semana con fuegos artificiales.
Un beso grande para todas.

K
karime_685197
17/10/11 a las 10:04

Senda
senda ya estoy aqui esperando tu noticia un beso wapa

A
amabel_9153545
17/10/11 a las 12:52


FELICIDADES!!!!!!!!!!!ME ALEGRO DE TODO CORAZON,ahora toca disfrutar y a cuidarse mucho,un bessss para ti y tu maridin os lo mereceis,nosotras tambien te queremos a ti y a tus peques,la beta esta muy bien ya ns contaras cuantos vienen jejejeje,para cuando la eco?????????bes

K
karime_685197
17/10/11 a las 12:56

Senda
senda FELICIDADEEEEEEESSSSSSSS jajaja q bien como me alegro ahora a esperar esa eco para ver cuantos son ala a disfrutar el dia y a celebrarlo un besazo muy fuerte para ti y tu marido q el pobre tiene q estar contentisimo, eres una campeona.

P
puerto_8696675
17/10/11 a las 14:47

que alegria
Como me alegro menuda alegria ahora a cuidarse esto si que es una buena racha que bien ya nos tocaba mil besos guapa

V
vianey_5290441
17/10/11 a las 15:35

Senda!!
FELICIDADES!!!
Madre mía! si es que lo sabía, que esta era que SI!! Bien por ti. Ahora a cuidarse muchísimo. Yo diría por la beta que son dos, pero mejor espera a la eco. Sea lo que sea, es fantastico. Ay qué emoción!!
Bueno, ya quedamos menos. Estamos en racha chicas!!
Muchísimas felicidades y a tu marido también!!
Besos

A
aoctopus_7f80e9z
17/10/11 a las 16:03

Sendaaaaa
Muchisimas felicidades guapa, cuanto me alegro, sabia que esta vez era la tuya, ojala continue la buena racha y podamos conseguirlo todas.
Es la primera vez que te pones 3 embris? es que como me han dicho que las posibilidades aumentan mucho de 2 a 3, pues queria saber si ha sido así. Yo lo tengo claro, la proxima tres, jajaja.
Un beso grandisimo guapa

A
amabel_9153545
17/10/11 a las 16:21

Senda
jajaja me hace mucha gracia ya que me acuerdo de mi,el dia de mi beta estaba loca por saber como iba lo de los valores!!mira cariño depende de la tabla de valoracion q a ti te han echo,hay varias y segun cada laboratorio los valores cambian,si lo tuyo a sido por la ss puede ser q sean 2 ya que la q ellos utilizan es la misma,en cambio la mia esta vez fue en la cruz roja,y el metodo q ahi utilizan es el de quimioluninisciencia,a mi me salio 590 y solo estaba mi niña,asi que eso es relativo,pero bueno tu tranquila q ya lo sabras ya queda poco para el dia 7,la peor espera se ha pasado esta te parecera larguita pero muy bonita,bes

P
puerto_8696675
18/10/11 a las 15:36

El jueves eco...........
Tengo unas ganas que llege no queda nada que alegria ya os cuento .Senda tu positivo a corrido en mi casa como si fueras de la famili que cosas parece que nos conozcamos y todo en persona bueno disfruta de estos momentos SALUDOS A TODAS

K
karime_685197
18/10/11 a las 20:07

Buenas noches
bueno chicas pues hoy tengo noticias he ido al gine y dice q el utero lo tengo muy alto todavia pero q cumplo el dia 30 y si el dia 6 de noviembre no me he puesto de parto me lo provoca asi q ahora si puedo decir q estoy en la cuenta atras ya se q como mucho para ese dia asi q me quedan 2 semanas para el mejor dia de mi vida y q el peque esta estupendamente.

senda como estas te lo crees ya o no q bien deseando la primera eco un beso muy gordo.

olga ya no te queda nada para la eco ya nos contaras q tal.

ilu q tal tus bebes cuando te llevas a pablo y maria seguro q grandota ya un beso wapa.

A
amabel_9153545
18/10/11 a las 23:52

Hola
MARA que ilucion el dia 6 esta aqui,ademas creo que sera antes nunca se sabe como pasa el tiempo,prontito con nuestros peques entre los brazos!!!!ya ns iras contando como vas besss
SENDA te entiendo q aveces no te lo creas a mi tovia me pasa pero en cuanto te crecera la barriguita ya veras como emepzaras creyendotelo bes y cuidate
OLGA ya ns contaras q tal la eco,que ilucionnnnnnnn
ILU???como van esos campeones?????bes
chicas solo deciros q es verdad estamos en una buena racha asi que manos a la hobra pronto lo iremos consiguiendo todas!!!bes para todas!!!!
yo estoy muy bien el lunes empiezo las clases de preparacion para el parto y el dia 4 voy al gine,tengo un monton de ganas de saber q mi niña esta bien,se mueve muchisimo asi que eso me tranquiliza jejejeje,el sabado estoy ya de 33 semanas ya va faltando poco el gran dia se va acercando para mi tambien.bessssss

P
puerto_8696675
19/10/11 a las 15:46

Mañana eco........................... ...........................
Que sensacion mas rara como si no fuera conmigo aun no me creo que mañana mi primera eco mañana se vera algo y me empezare a creer .Senda estos tres ultimos dias parece el estomago lo tengo un poco rebuelto y que me despierto muchas veces por la noche por lo demas todo ok mañana os cuento.

K
karime_685197
19/10/11 a las 21:11

Buenas noches
olga mañana veras q sensacion cuando veas tu eco es muy emocionante te deseo lo mejor.

y yo pues contaros q acabo de llegar de urgencias y me han mandado reposo absoluto asi q estoy un poquito de bajon me ha subido la tension y apenas me ha bajado asi q si sigue asi me tienen q hacer una cesarea q ya es peligroso la tension alta espero q me baje, me ha regañanado el gine xq lo q pasa es q estoy tan bien y tan agil q me creo q puedo seguir llevando la vida q llevaba antes d aqui para alla y no parar y claro me ha dicho q d eso nada q a la cama o al sillon donde yo quiera pero q me levante solo para ir al baño me ha echo un analisis de sangre y otro de orina q se lo tengo q llevar mañana asi q ya os contare

P
puerto_8696675
20/10/11 a las 13:41

Chicas son dos........................... .
Esto no me lo creo pero que sensacion he visto los dos saquitos uno ya con latido el otro es un poquito mas pequeño pero esta tambien bien chicas estoy muy emocionada y muy feliz GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CONMIGO MIL BESOS

P
puerto_8696675
20/10/11 a las 15:43

Senda.....
Que te parece estoy ataca mi beta me dio 357 en el dia 11 postraferencia ya me dijo el medico que estaba muy bien hoy sin hacerme la eco la biologa ha dicho van dosssssssssss preparate senda es un puntazo ahora te toca a ti disfrutar de este momentazo bst

A
amabel_9153545
20/10/11 a las 16:47


MARA wapi que sustillo,pues ya sabes cariño a descansar es lo q toca.tu piensa q es por poco tiempo asi que ya sabes eh???bessssssssssssssss
OLGA felicidades x esos 2 campeones!!!!!!!!!!
SENDA ya queda menos para tu eco,y preparar cuerpo q es la racha de los mellis jejejejejeje

S
selva_8996122
21/10/11 a las 2:35

Hola chicas!
madre mía qué buenas noticias!! estoy emocionada!! Senda cielo, te lo dije, sabía que esta era la tuya! ojala sean dos porque te aseguro que la experiencia merece la pena, las alegrías soln dobles!! olga enhorabuena a ti también!
Mara, cómo va todo?cuidado con la tensión que yo me llevé el susto...
mirad la hora que es y aun no he parado, estoy con el sacaleches enchufado! quería contaros aunque fuera rápido que el viernes le dieron el alta a pablo, es un cielo de niño, muy bueno! y mi campeona pesa ya 1700grs y las enfermeras dicen que es probable si sigue tan bien le den el alta la semana que viene! si la vierais como es de linda y de luchadora! parece mentira como evoluciona con lo pequeñita que es! y lo mas importante es que los dos están super sanos y es solo cuestión de engordar! bueno chicas os dejo que en media hora pablo come de nuevo, besitos a todas!!!!

K
karime_685197
21/10/11 a las 12:44

Buenos dias
hola chicas bueno primero olga enhorabuena x tus dos niños q ilusion mas grande a mi me hubiera encantado tener dos pero estoy como loca con mi niño y todavia no ha nacido.

senda tu vas para dos seguro o tres jajja te imaginas q guay.

y bueno pues yo sigo en reposo los analisis me han salido bien mi gine me llamo ayer y me ha dicho q reposo hasta el lunes y q el lunes me vaya en ayunas a ponerme las correas y q la matrona lo llame x telefono la verdad q se esta preocupando un monton x mi el pobre dice q no sale d almeria hasta q no me ponga d parto se esta portando el hombre de lujo ayer me llamo dos veces para q le diga como va la tension el lunes ya estoy de 39 semanas asi q os podeis imaginar lo q me falta y las ganas q tengo un beso a todas.

V
vianey_5290441
21/10/11 a las 15:56

Cuantas noticias!!
Madre mía, no sé ni por donde empezar!!

Mara, ya de 39! Así que dentro de nada, tenemos otro ciber-sobri! Tú cuídate mucho ahora, descansa todo lo que puedas, que luego ya sabes, noches en vela!!

Senda, te imaginas que fueran dos?? que esto está lleno últimamente de mellizos! pero si es uno, la misma alegría, que con lo que cuesta, verdad?? Me alegro un montón por ti, el día 7 está ya mismo aquí, es el cumple de mi sobrina, un día precioso. Cuidate mucho y no dejes de contarnos

Naitica, tú ya 12 semanas, ya ha pasado el primer trimestre. Vamos, que dentro de nada ya sabes si es nene o nena, y un poquito más y nos cuentas que estás ya de parto. Me alegro que empiecen a calmarse el malestar.

Ilu, ay ilu!! qué bien que Pablo ya está en casa!! y maría, esa campeona, está cogiendo peso pero bien. Qué alegría tan grande cuando estéis ya los cuatro juntitos! Un beso muy muy fuerte mi niña.

Marina, ya con los pinchazos!! bien!! qué tal ha ido el control?? Entiendo como te sientes. A mi me pasa igual, con ganas, pero con desconfianza y miedo. Esta va a ser que SI, verás! mucho ánimo.

Joitu, el 27 está ya mismo. Mira, se nos ha pasado el verano y ya estamos todas otra vez al lio. Verás que de aquí a navidad, vamos teniendo todas noticias y de las buenas!

Anda, qué tal? Encantada con tu nena! no te queda nada a ti tampoco, vas casi a la par con mara o un poquito menos no? el caso es que ya mismo tienes aquí a tu nena, y otra ciber sobri para nosotras!

Olga, madre mía olga, dos!! qué alegría tan grande!! en esos momentos se olvida todas las luchas y los malos ratos verdad? qué emoción escuchar sus corazoncitos. Cuidate mucho.

Drusqui, como vas reina??

Bueno, espero no dejarme a nadie.
Ahora os cuento, que después de cuarenta y ocho días sin regla, por fin!! así que ya he llamado a la clínica, el día 11 me ponen la inyección de procrin trimestral, y con la siguiente regla, empiezo ya las pastis y a por mis conges!! No estoy muy nerviosa, pero tampoco tengo mucha confianza aunque la esperanza siempre está ahí. Ojalá para navidad tenga el mejor de los regalos.
Buen finde a todas.
BESOOOOOOOSSSSSS!!!

K
karime_685197
25/10/11 a las 10:51

Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias pues si ya soy mama christian nacio ayer almedio dia 50cm y 2910kg es precioso ha dormido toda la noche me hicieron una cesarea estare en el hospital unos 5dias me han dicho pero estoy super feliz lo malo q no me pudieron poner la epidural lo intentaron tres veces y me durmieron pero bueno ya tengo lo mas bonito d mi vida cuando me den el alta pongo una foto q lo conozcais asi q nada un beso muy gordo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram