Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
A
aoctopus_7f80e9z
30/12/12 a las 21:56

Feliz año nuevo
Feliz año nuevo a todas. Estoy segura que va a ser un año estupendo, yo le pido que venga cargado de salud y buenos momentos para todos, que nuestros bebes nazcan estupendamente y que a las mamas nos vaya muy bien. Que las que faltais, este año lo consigais, que va a ser que si. Que los bebes que ya estan aqui y sus mamas sean muy felices y que permanezcamos todas juntas en este foro.
Un beso para todas.
Marina, que habia hecho mal las cuentas y estaba segura que cumplias en esta semana, cuentanos todo lo que te digan el dia 2, que ese pequeñito ya va a estar aqui. A mi me quedan 7 semanas, casi ni me lo creo. Muchos besos

Ver también

T
txaber_723630
1/1/13 a las :06

feliz 2013
Yo aqui a solo 6 horas del 2013, recapitulando el año que termina hoy, y aunque no consegui mi deseo mas anhelado, mi balance es muy positivo, tratar con personas como ustedes ha sido muy grato, tengo una familia y un esposo maravilloso que siempe estan ahi... y mi Papito Dios que nunca me abandona... Para ustedes chicas hoy elevo mis oraciones al cielo para que en este años nuestros deseos sea concedidos, para que las mamas tengan la sabiduria suficiente para criar y educar a sus hijos y para las que estamos en espera nos de paciencia.... como dato adicional, no se si recuerdan que soy de Colombia y he estado pensando mucho en Senda para uds los Europeos es suprememante facil un proceso de adopcion en este país y bastante economico cualquier tratamiento de fertilidad por aquello del cambio de moneda.... para lo que necesiten de mi, aca estoy a la orden... Grandes abrazos y lluvia de bendiciones para el 2013, las quiero. ESTE AÑO ES EL NUESTRO

S
selva_8996122
2/1/13 a las 11:15

Feliz año nuevo chicas!
Perdonad que ande un poco perdida pero estoy que no tengo un minuto. He tenido a los peques malitos con mocos, fiebre y varicela!! pero bueno, poco a poco parece que van mejor.
Senda, Aki, Trax mis mejores deseos muy en especial para vosotras, por ser unas luchadoras incansables.
Senda cielo, reflexiona bien sobre lo que quieres hacer y déjate guiar por tu intuición, Has pasado muchísimo y quizá te quede un último empujón. Como dicen las niñas estás en las mejores manos y si la Dra ve esa opción de operarte de nuevo es porque ve que hay alguna oportunidad de conseguir embarazo, si no no creo que lo hiciera. Tú ya has conseguido el embarazo y puedes volver a hacerlo. Por otro lado lo de la adopción me parece genial, será tu hijo sin dudarlo, más deseado que muchos niños, hay un niño que necesita una mamá y una mamá que necesita un niño y el amor os hará encontraros. No es más madre la que pare, si no la que cuida, ama, educa, arropa por las noches...
yo siempre tuve claro que adptaría si no conseguía ser madre de otro modo. Un beso muy fuerte a todas y seguid con la ilusión en este nuevo año que comienza.
Pilarlu guapa, a tí poco más te puedo decir que ya no sepas, que estoy emocionada deseando que tengas a tu niña! Marina, tú si que estás a punto! qué ilusión por Dios, otro cibersobri! muchos besos

V
vianey_5290441
2/1/13 a las 11:40

Feliz 2013!!
Feliz año nuevo a todas!!!
Este año va a ser un año genial. Las mamis disfrutando de sus peques. Vamos a tener dos cibersobris nuevos! Marina, ya de 39!! Qué emoción!!
Pilarlu, a ti tampoco te queda nada ya, para verle la carita a la nena!!

Senda, cielo, como vas?? Confía en la Dra.Crespo, pero sobre todo en ti, en tu intución, en tus sentimientos .
Yo creo que este año va a ser bueno para nosotras.
Aki, lo mismo digo, mucho ánimo para este año que entra, que nos esperan cosas maravillosas.

Nosotros con la regla de enero vamos ya a IVI, asi que esto está a punto de empezar! Ya os iré contando. Mientras, seguimos preparando papeles para nuestro proceso de adopción. Hoy por hoy, tengo clarísimo, que de la manera que sea, voy a ser mamá.

Un beso a todas!!!

A
aoctopus_7f80e9z
5/1/13 a las 23:13

Felices reyes
En esta noche magica, ya sabeis, antes de dormir, cerrad vuestros ojos y pedid en silencio vuestro deseo, que seguro que se cumplira a lo largo de este maravilloso año 2013.
Marina, a ti te lo traen los Reyes seguro, jajaja
Muchos besos y a la cama a esperar a Sus Majestades

S
selva_8996122
9/1/13 a las 9:40

Buenos días!!
Marina!! cuéntanos algo en cuanto puedas, chicas ayer cumplía así que puede ser que ya tenga a su bebé en brazos. Después de tanto esfuerzo y tanta lucha ahí esta la recompensa. Esto debe animaros a seguir, a no decaer nunca. Todas lo vais a conseguir!! un beso enorme y hoy en especial a Marina.

A
aoctopus_7f80e9z
14/1/13 a las 22:19

Chicassssss
Mi princesa ya pesa 2 kilos 600 gramos, y mide 48 cms. Y no paraaaaaa, jajaja Mi ginecologa dice q ya es viable, pero yo quiero q espere el mes que le queda, dentro. y tranquilita.Mañana cumplo 35 semanas y voy a hacerme la analitica de la preanestesia. Marina y tu que tal? Cuentanos. Todavia estas entera???. Trax, como vas? Y tu, Senda, mas tranquila?
Bueno guapas millones de besos a todas y achuchones a los peques.

T
txaber_723630
20/1/13 a las :58

dios me ha hecho reir
Hola niñas, quiero compartir un poco de esperanza y decirles que para Dios no hay impposibles; solo vivamos con la fe puesta en El... Voy a hacer un recorderis para quienes no recuerdan mi historia: Mi problema inicial fue endometriosis; dos operaciones y aparetemente todo bien; un ciclo de inducción a la ovulación y los resultados de la ovulacion fueron fabulosos pero no se produjo embarazo, analisis a mi esposo y fueron fatales, de ahi se concluyo que para embarazarme necesariamente debia hacerme un icsi. ahorramos, nos endeu damos y el año pasado en abril empezamos el tan anhelado tratamiento, ovule muy poco y solo lograron extraer un solo ovulo po consiguiente un solo embrion que fue trasnferido y finalmente nada funciono . Despues de esto siguio el reclamo a Dios "por que permitiste que esto pasara", pero me apegue a la fe, segui llendo a misa, lei un libro que camio muchas cosas en mi vida "por que le pasan cosas malas a la gente buena" e iba a oraciones; tuve muchos sueños que me revelaban cosas, pero calle la mayoria, oro todos los dias, de el tratamiento ya hace 8 meses... y para concluir esta historia con final feliz quiero contarles que ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS y todo por la gloria de Dios que se manifesto en mi vida. Y ahora estoy muy enamorada de mi Dios y la Santisima Virgen porque "DIOS ME HA HECHO REIR Y CUALQUIERA QUE ME OYERA SE REIRA CONMIGO TAMBIEN" Gen 21,6

A
aoctopus_7f80e9z
20/1/13 a las 18:39

Akiiiiiiii
Enhorabuena guapa, cuanto me alegro, entonces ha sido un embarazo espontaneo no? q bien, la fe es muy importante, yo también soy muy creyente y sabia q lo lograría, y despues de tres intentos fallidos y un cambio de clinica, aqui estoy redondita, de casi 37 semanas y casi a punto de tener a mi niña en brazos, si Dios quiere. Ya cada vez queda menos para q este foro se convierta en el de las supermamis. Ojala Senday Trax lo consigan muy pronto, q estoy segurisima q va a ser asi.Aki disfruta de cada dia de tu embarazo que se hace muy corto, y aqui estoy para lo q necesites. Muchos besos

T
txaber_723630
21/1/13 a las 2:51

Pilarlu
Si; espontaneo Pilarlu; aca estare orando por Senda y Trax para que pronto sea el foro de la supermamis.

A
aoctopus_7f80e9z
27/1/13 a las 23:53

Marina
Enhorabuena. Guapa, cuanto me alegro. Entro cada dia para ver si ya habias dado a luz, y me acabo de encontrar con tu mensaje. Q bien, yo estoy deseando de verle la carita a mi niña. Y de que todo salga bien. Mañana tengo control, a ver que tal va todo en mi semana 37.Muchos besos.

V
vianey_5290441
28/1/13 a las 9:17

Marinaa!!!
Felicidades!! Cuánto me alegro!!
Me alegro un montón, que todo haya ido bien, y ya tengas a tu peque en brazos. Ahora a disfrutarlo!!
Un beso enorme para los dos!!

Pilarlu, guapa, que no te queda nada!! Pronto estarás también con tu peque en brazos! Un beso

Aki, enhorabuena! Estos milagritos de los que siempre se hablan y mira, te ha tocado! Ahora cuidate mucho y disfruta de este regalo que te ha dado la vida!

Senda, como vas guapa??
Bueno, yo tengo cita en la clínica el próximo día 7, para ver resultados y me imagino que para aplicar protocolo.
Los análisis hecho hasta ahora dan todos bien, ni mutaciones genéticas, la fsh correcta... bueno, ya nos contarán.

Un beso a todas las mamis y futuras mamis!

K
karime_685197
30/1/13 a las 15:52

Hola chicas
hola chicas he estado mucho tiempo desconectada d esto pero me he acordado muchisimo d vosotras de verdad y hoy entro y vaya dos noticias marina enhorabuena x tu pequeño me alegro q haya salido todo bien.
aki no me lo puedo creer como me alegro x ti eso si q es un milagro me imagino como tienes q estar.
y bueno d mi pues christian ya tiene 15 meses esta echo un muñeco no para me ocupa todo el dia pero es q lo estoy disfrutando a tope sobre todo ahora q estoy en el paro, ahhh y bueno ya tengo a mi primera sobrina lucia nacio el 11 de diciembre y me tiene loca.
senda arriba ese animo ehhh q mira q me acuerdo de ti muchisimo, bueno un beso muy gordo a todas.

S
selva_8996122
31/1/13 a las 9:30

Hola chicas!!!
Marina, ante todo muchísimas felicidades, ya tenemos un cibersobri más!!! como veis poco a poco todas estamos cumpliendo nuestros sueños, Pilarlu ya a puntito, Aki tú serás la próxima, madre mía que alegría un embarazo natural. Esto debe animaros Trax y Senda..ya os dije hace mucho tiempo que todas seríamos mamás y así será..de aquí no se va nadie!!! Senda guapa, tómate tu tiempo, disfruta y cuando te sientas con fuerza, al ataque! pero tú mejor que nadie sabes como te sientes y si ves que necesitas un respiro ni lo dudes. Ya sabes que aquí estaremos siempre para apoyarte.

Mara, que alegría saber de tí y del pequeñajo. Yo también ando a tope con mis enanos, la verdad es que no tengo un minuto para nada, no paran, ya solo quieren andar y con dos es francamente difícil pero estoy tan feliz! si los vierais jugar juntos, perseguirse, bailar..para comérselos.

por cierto chicas, habéis vuelto a saber algo de Joitu? me acuerdo mucho de sus pequeñines, Albert y Pau, y me encantaría saber como están.

Bueno, un beso a todas y Pilarlu ya sabes que esperamos noticias en cuanto la peque quiera salir, cuidate mucho guapa!!

A
aoctopus_7f80e9z
6/2/13 a las 14:37

Trax
Trax guapa, mucha. suerte para mañana, cuentanos todo lo que te digan, eh?
veras como esta vez es la tuya. Bueno chicas de mi contaros q estoy en mi semana 38 y deseando q mi pequeña este ya aqui y todo salga bien. El sabado tengo cita para monitores, a ver q nos cuentan.
Muchos besos para todas

T
txaber_723630
23/2/13 a las 1:37

Saludos
Hola mujeres luchadoras; para actualizar la informacion.... ya estoy finalizando la semana 10, el embarazo va muy bien gracias a Dios, cuando estaba finalizando la semana 7 me hicieron la primera ecografia, lo vimos, y escuchamos su corazoncito, emocionante ....... Estoy muy feliz, aunque los malestares a veces quieren empañar esta felicidad, he tenido demasiadas nauseas, vomitos, y salivacion excesiva, pero eso es normal en el embarazo, ojala pronto se pase..... Espero comentaarios esto esta bastante parado.

S
selva_8996122
25/2/13 a las 10:11

Qué tal chicas????
Esto está muy parado, yo llevo un tiempo super liada entre el trabajo, los peques y la casa pero me acuerdo de vosotras eh?en estos días en especial de Pilarlu, por favor cuéntanos en cuanto puedas si ya has tenido a tu pequeña o no, y qué tal va todo.

Aki, qué alegría que todo vaya bien. No te preocupes por esas molestias, los primeros meses es normal, el segundo trimestre es mucho mejor, disfruta cada segundo!!

y una vez más como no mi beso especial para Senda y Trax, dos campeonas que son un ejemplo. No decaigais chicas, mucho ánimo. ¿cómo seguís?

para todas las demás muchos besos!!!

V
vianey_5290441
25/2/13 a las 11:08

Hola chicas!!
Bueno, pues entro a saludar!!
Ya veo que estáis todas liaditas con vuestros peques y Pilarlu, a puntito, cuentanos eh??
Aki, me alegro que todo vaya bien. Aunque sean un engorro las molestias, disfrútalas, que a más d euna nos encantaría estar ahora con esas nauseas...

Lo primero pediros disculpas por mi ausencia. Pero sé que me vais a entender cuando os diga lo que me cuesta entrar aquí, y ver que todas lo habéis conseguido, y yo sigo aquí peleando, y con la incertidumbre...
Pero bueno, os cuento que el día 7 estuvimos en ivi, aparentemente todas nuestras analíticas están bien, no hay mutación genética, y el seminograma de mi marido ha mejorado bastante.
Hemos empezado con anticonceptivos, mientras me hago otras analíticas de coagulación.
Con la siguiente regla empezaríamos con los pinchazos, haríamos estimulación normal, luego nos harían dgp y después, pues ya se verá según el resultado. Si hay trasnferencia, me tratarían con adiro o heparina, según den las analíticas.

Y bueno, esto en cuanto a tratamiento, todavía estoy buscando la ilusión para enfrentarme a este nuevo tratamiento, porque tengo bastante miedo a otro fracaso
Mientras, en marzo empezamos con las reuniónes con psciólgos y asist.sociales para el tema de la adopción.

Muchas gracias a todas por acordaros de mi.
Mi recuerdo especial como no, va hoy para Senda, guapa, como estás??

Un beso enorme a todas, perdón por la chapa y disfrutad de vuestros peques.

T
txaber_723630
28/2/13 a las 1:17

Trax
Gracias trax, a veces me olvido de la bendicion tan grande que Dios nos ha dado... Tu tranquila todo va a salir bien, solo confia esta vez vas a vencer y aqui estaremos todas para celebrar, porque la consigna es estar aqui hasta que todas lo logremos...... Yo voy a seguir orando por todas pero especialmente por ti... A las demas niñas saludos y bendiciones en abundancia, ya nos contaran de los bebes.

S
selva_8996122
1/3/13 a las 10:13

Hola guapas!
Trax cielo, sé que esto es duro y que te está costando mucho. Pero eres un ejemplo de lucha y tesón, no puedes decaer ahora, todas lo vais a conseguir, todas!! este tratamiento va a salir bien, ten claro que serás mamá, mucho ánimo y ya sabes que aquí seguiremos siempre!!! me acuerdo mucho de Senda y de tí, sois unas campeonas!
Aki, me alegro de que todo vaya bien, los primeros meses son peores, el segundo trimestre es maravilloso, es cuando mejor te sientes y cuando empiezas a notar a tu bebé, Disfruta cada segundo porque es la sensación más maravillosa del mundo.
Pilarlu!! dinos algo, imagino que ya seras mamá, si es así enhorabuena, disfruta de tu nena que te lo mereces mucho! besos enormes a todas.

A
aoctopus_7f80e9z
1/3/13 a las 19:16

Ya soy mamá
Hola guapas: Siiii, ya soy mama. Lucia nació el domingo 17 de febrero a las 16.35, con 3.530 Kg. y 52 cms. Es preciosa, con una melena que ya le puedo poner lacitos. Nos tiene locos, no me canso de mirarla. Me parece increible, de verdad. El parto fue estupendamente, ingresé el domingo 17 a las 12 con una fisurita en la bolsa y me lo empezaron a inducir a las 12 de la mañana, en dos horas consegui la dilatacion completamente, con mi marido al lado, los dos tranquilamente, respirando y a las 2 de la tarde me pusieron la epidural, y las 4 y media ya habia nacido mi niña en tres empujones, todo fue precioso. A ver como puedo poner una fotito para que la conozcais, que no se muy bien como hacerlo para que solo la podamos ver nosotras, contadme si sabeis como. Chicas, muchisimos besos a todas, aqui sigo eh? hasta que mis compis nos den sus positivos.
Besos y achuchones especiales para mis compis de fatiga, Senda y Trax, no rendiros que la recompensa es impresionante, voy a pedir cada dia por que lo consigais. Se que dentro de poco nos vais a dar buenas noticias. Os quiero.

V
vianey_5290441
4/3/13 a las 9:07
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Ya soy mamá
Hola guapas: Siiii, ya soy mama. Lucia nació el domingo 17 de febrero a las 16.35, con 3.530 Kg. y 52 cms. Es preciosa, con una melena que ya le puedo poner lacitos. Nos tiene locos, no me canso de mirarla. Me parece increible, de verdad. El parto fue estupendamente, ingresé el domingo 17 a las 12 con una fisurita en la bolsa y me lo empezaron a inducir a las 12 de la mañana, en dos horas consegui la dilatacion completamente, con mi marido al lado, los dos tranquilamente, respirando y a las 2 de la tarde me pusieron la epidural, y las 4 y media ya habia nacido mi niña en tres empujones, todo fue precioso. A ver como puedo poner una fotito para que la conozcais, que no se muy bien como hacerlo para que solo la podamos ver nosotras, contadme si sabeis como. Chicas, muchisimos besos a todas, aqui sigo eh? hasta que mis compis nos den sus positivos.
Besos y achuchones especiales para mis compis de fatiga, Senda y Trax, no rendiros que la recompensa es impresionante, voy a pedir cada dia por que lo consigais. Se que dentro de poco nos vais a dar buenas noticias. Os quiero.

Enhorabuenaa!!!
Pilarluuu! Cuánto me alegro!!!
Tiene un nombre precioso!! jaja, se llama como mi sobri
No te lo vas a creer, tengo una amiga que se llama Lucía y que nació el 17 de febrero!! Qué casualidades!!
Me alegro un montón de que haya ido todo bien, que el parto haya sido rapidito y que ya tengas a tu nena en los brazos.
Disfrútala!!
Un beso gordote!

S
selva_8996122
5/3/13 a las 12:51

Enhorabuena!!
pilarlu estoy emocionada!! cuanto me alegro de que tengas a tu pequeña en brazos. Has sido mi compañera de fatiga desde el principio hace ya más de dos años y por fin ya tienes tu recompensa! esto os debe servir a Trax y a Senda para no dejar de luchar, Pilarlu lo hizo hasta el final aunque a veces pareciera que se cerraban todas las puertas. Quiero darte mi más sincera enhorabuena porque los has peleado, has creido en tu sueño y los sueños están para cumplirlos. Un beso enorme a los tres, en especial a la pequeña Lucía, bienvenida al mundo preciosa!! ya sabes que para mi eres especial.

T
txaber_723630
28/3/13 a las 21:52


Hola a todas, de mi contaros que todo va muy bien a Dios gracias; aunque todavía con nauseas a ratos vomito y una salivación excesiva que me limita pues es algo bochornoso, la panza apenas se empieza a notar, con un peso de 42 kilos al iniciar el embarazo se darán cuenta que soy una mujer bastante delgada El próximo 1 de abril cumplo las 16 semanas....
Marina, muy cierto parece que fue ayer que nació tu bebe y ya dos meses y medio. A propósito como lo llamaras?.
Pilarlu; ya tu niña también estará creciendo mucho, cuéntanos
Senda: mucho animo, y la consigna es que acá estaremos hasta lograrlo, esto es una meta colectiva:
Ilu: saludos me imagino que las ocupaciones son múltiples....... abrazos a todas y lluvia de bendiciones.

A
aoctopus_7f80e9z
4/4/13 a las 19:40

Chicasssss
Hola a todas, uy que dificil es sacar un ratito, jajaja, pero bueno la felicidad es impresionante aunque no exista un momento de respiro.
Lucia esta muy bien, muy guapa, muy grande, ya tiene mes y medio y es un amor de niña.
Los ultimos dias un poco fastidiada con el colico del lactante pero la verdad es que es muy buena, duerme bien, come bien, es muy simpatica, en fin que nos tiene locos.
Ilu, guapa que tal los mellis? a ver si nos vemos eh?.
Aki, que tal va tu embarazo, disfruta de tu tripa y de todo lo que te pase, que es una epoca preciosa que precede a otra todavia mas bonita.
Senda linda, cuanto me he alegrado al leer que estais animados de nuevo, lo vas a conseguir amiga, seguro que si y sabes una cosa? es licito parar cuando hace falta y oxigenarse y todo lo demas, pero que poco tiempo nos hace falta para recuperarnos de todo y que las energias suban rapido, por eso me alegro tanto que estes de nuevo en marcha.
Trax corazon y tu que? seguro que todo viento en popa a que si? el 2013 es el año de tu embarazo y del de Senda, que lo se yo asi que creedme.
Bueno guapas que aqui estamos para que nos sigais contando todos vuestros progresos, que van a ser muchos. Muchisimos besos a todas, todas, todas.

V
vianey_5290441
3/5/13 a las 10:12

Hola chicas!!
Lo primero pedir disculpas por mi ausencia, ando muy liada con el trabajo y sí, ya he empezado el tratamiento.
Muchísimas gracias a todas por acordaros de mi, sois geniales!!

Pues bien, como decía, empecé el tratamiento el mes pasado. Todo iba bien, la estimulación bien, pero en el último control, me detectaron la progesterona elevada "incompatible con embarazo", así que se me programó la punción, sabiendo que no habría transfer.
El día 15 de abril, me extrajeron 22 ovocitos, de los que 15 eran maduros!! Y se fueron directamente a la nevera, sin fecundar ni nada.
Ahora ya me ha venido la regla y he empezado con anticonceptivas. El día 10 tengo cita para eco y supongo que nos dirán el resto.
VAn a hacer dgp-arrays a todos los embriones, y fish (creo que se llama así), a los bichitos de mi chico.
Todas las analíticas han dado bien, ninguna mutación genética, ni trombos, ni nada por el estilo. Así que lo último que nos queda es comprobar que generamos embriones sanos.

Estoy encantada con la clínica, con el trato, con la información y lo bien que se están portando con nosotros.
Así que he vuelto a tener esperanza y tengo mucha confianza en que este tratamiento salga bien.
Os seguiré contando!!

Un beso para todas!!! y para los pequesss!!!





S
selva_8996122
7/5/13 a las 13:13

Hola!!!!!
me alegra saber de vosotras! la verdad es que yo no paro ni un segundo, entre el trabajo, la casa y los peques no hay respiro, pero estoy feliz! mi mellis están preciosos..yo qué voy a decir. tienen ya 19 meses..parece mentira cómo pasa el tiempo! son dos trastos pero los adoro, juegan mucho juntos y ahora están en una edad muy graciosa.
Pilarlu, mi niña también lo pasó mal con los cólicos, no quiero ni recordarlo, pero sobre los 3 meses desaparecen. me alegro de que sea dormilona..los míos nunca han dormido muy bien, es a día de hoy y siguen dando malas noches. si es verdad..tenemos que quedar, a ver si nos ponemos de acuerdo!
Aki, disfruta de tu tripita, es un momento precioso, yo a veces veo embarazadas y me muero de ganas de estar así otra vez!!
Trax guapa, esta es la definitiva, no lo dudes, ya verás como todo sale bien.
Senda..cuéntanos cómo vas!
Marina..tu peque estará pa darle bocaitos imagino, qué felicidad verdad?
Anda, y la peque qué tal?
un beso muy fuerte para todas y ya sabéis que aquí seguimos pendiente de los positivos que faltan!! muackkkk

T
txaber_723630
9/5/13 a las 15:59

Es varon
De mi contarles que todo va bien, no habia escrito antes esperando la ecografia y ayer fue el dia...... y es un varon, ahora tengo que hacer consenso con mi esposo por el nombre.... ya les contare luego

S
selva_8996122
19/6/13 a las 10:30

Hola chicas!!!
cuanto tiempo! esto está muy parado. Yo la verdad es que ando loca, los peques y el trabajo me dejan muy poco tiempo libre..ahora estás hechos dos bichitos de 20 meses que no paran quietos un segundo.
pPero no me olvido de vosotras, en especial de Senda y de Trax,nuestras campeonas que siguen en la lucha y lo conseguirán sin duda. Contadnos cómo seguís, en qué fase del tratamiento estáis. Aki, y tu barriguita qué tal? ya queda muy poco no? te deseo lo mejor del mundo!
Anda, Pilarlu, Marina, Mara y vuestros peques? un beso enorme para vosotras también. muack!!

A
aoctopus_7f80e9z
21/7/13 a las 17:25

Hola chicas
Q tal estais todas? Yo, muy feliz con mi niña, esta muy linda y es super simpática, ya ha cumplido cinco meses y se esta criando estupendamente. Ilu, q tal los mellis? Cuando pase esta calor tenemos que vernos eh? Me acuerdo tantas veces de nuestros comienzos. Marina, y tu niño q tal? Ya con los pures no? Como lo lleva.? Esta de momento descubriendo la fruta. Aki, y tu barriguita? Cuentanos como te va. Y Senda, Trax como estais? Y a las demas, q tal los peques?.bueno guapas. Muchos besos y voy a intentar pasar por aqui mas a menudo, aunque me paso el dia disfrutando de mi princesa y me falta tiempo siempre. Jaja

V
vianey_5290441
22/7/13 a las 10:27

Hola chicas!!
Qué tal estáis??
Senda! me alegro un montón que estéis de nuevo en marcha. Seguro que va todo genial. A sacar muchos embrioncitos y a poner bien guapo ese útero eh? Ya nos vas contando.

Pilarlu, qué alegría con tu peque, disfrútala mucho.
marina, qué tal el peque? lo mismo te digo, disfrútalo mucho, que seguro que lo estás haciendo.
Tenéis que estar viviendo una experiencia maravillosa.
Y las demás mamis donde estáis??
Aki, qué tal la barriguita??

Bueno, de mi os contaré, que ya hicimos un nuevo tratamiento, y el apsado 11 de junio tuve mi quinto negativo. Fue demoledor. Nos hicieron un montón de pruebas, y estimulé muy bien, conseguimos 15 ovocitos. Fecundaron diez, pero al tercer día solo quedaban 3. Les hicieron dgp y solo me transfirieron uno y con pocas posibilidades.
Resultado, mis ovulos son de malísima calidad. Después de tres tratamientos, tantas pruebas, y cinco transferencias negativas, han llegado a esa conclusión.
Nos dan la opción de ir a ovodonación o a donación de embriones.
Quedamos muy tocados y yo no tenía ganas de seguir.
No sé si sabréis que estamos en proceso de adopción, y estamos poniendo ahora todas nuestras fuerzas en esto.
Hemos disfrutado de unas vacaciones maravillosas, muy desconectada de todo y hoy me he incorporado al trabajo.

total, qu eestoy hecha un lio, y no sé si vamos a seguir o no con los tratamientos. De momento, vamos a esperar a terminar con las entrevistas de la adopción, en octubre nos dan el apto o no, y luego ya decidimos.

Menudo rollo os he soltado!! claro, hacía tanto que no entraba, jajaj.
Pues nada, muchísimos besos a todas, y muy especialmente a Senda que esperoq ue muy prontito nos des una estupenda noticia.

BESOS A TODAAAAASSSS!!!!

S
selva_8996122
23/7/13 a las 10:34

Qué alegría saber de vosotras!!
cuanto tiempo sin noticias chicas! me alegra saber de todas. Aki enhorabuena por ese niño!! a mi los niños me encantan. Marina, Pilarlu vuestros peques estarán para comérselos, 5 y 6 meses ya!!! parece mentira. Pilarlu por supuesto que tenemos que quedar en cuanto pase este calor que no se puede salir a la calle! claro que me acuerdo de nuestros comienzos, cómo para olvidarme, me ayudaste muchísimo guapa!!!
ay mis niñas luchadoras!!!! Senda y Trax, no os imagináis lo que os admiro, sólo las que hemos pasado por esto aunque sea en menor medida sabemos lo que significa y me dejáis sin palabras!!! Senda, esta va a ser la tuya, estoy segura! no era cuestión de mala suerte tu caso, es que había un problema no detectado y que por más intentos que hicieras impedía la implantación por eso una vez que te operen y te dejen perfecta, tus peques se quedarán ahí contigo! ojalá sean dos, es un experiencia única y maravillosa!
Trax guapa, como siento tu ultimo negativo, pero sabes qué? ya has demostrado mucho, y eres capaz de levantarte y seguir peleando. Me parece genial que sigáis con los trámites de la adopción, yo siempre tuve claro que era una opción más para ser madre y que no la descartaba, igual que los embris de donantes. Aunque sea un tópico, una madre no es la que comparte unos genes, es la que da amor, la que te acuna para dormirte, la que te seca las lágrimas, la que te cura las rodillas cuando te caes, la que te lee un cuento antes de dormir, la que que te hace cosquillas porque adora tu risa..y todas esas cosas que hacemos las mamás, que amamos a nuestros pequeños sin condiciones. Así que ánimo que serás mamá seguro, no me cabe duda y una vez más os repito que estaremos aquí para celebrarlo con Senda y contigo. un beso enorme y mucha fuerza!

De mi contaros que mis pequeñajos ya tienen 21 meses y están para comérselos! es una pasada verlos juntos, lo que se quieren, lo que juegan, lo que se rien!! y como no a veces se pelean.jeje. ya empiezan a charlar algo más y me hace mucha gracia. Se me van haciendo mayores y me da una pena!! cuando veo una embarazada en la calle o un bebé recién nacido se me van los ojos detrás!!! la gente piensa que estoy loca porque mis enanos no me dejan respirar un segundo y las noches son malas normalmente pero no lo puedo evitar! me encantaría ser mamá de nuevo jajajaja.
Bueno chicas disfrutad del verano y muchos besos para todas!!!!

T
txaber_723630
30/7/13 a las 3:16


Holas, bueno he estado un poco perdida pero ya estoy de vuelta. Trax admiro tu valentía cuando menos pienses tu sueño será una realidad, Dios escoge el momento preciso ya veras, Senda tu momento también llegara.

De mi les cuento que ya tengo 33 semanas y mi bebe se llama José Isaac cuando nazca les estaré enviando foticos.

S
selva_8996122
30/7/13 a las 13:30

Qué bien!
Aki qué bien ya de 33 semanas, justo el día que cumpli la semana 33 nacieron mis mellis! ya verás cómo sale todo genial y en nada estás disfrutando de tu peque.

y las demás dónde andáis?? Senda, Trax, qué tal esos ánimos?

y las mamás..que tal los peques? un beso a todas y no dejéis de pasar por aquí, muack!

T
txaber_723630
30/9/13 a las 22:29

Nacio mi hijo
Hola mujeres les cuento q mi bb nacio a las 38 sem y ya tiene 28 dias. Gracias a Dios ha sido muy sano, y como entenderan no me queda mucho tirempo para entrar.... Saludos y despues envio fotos

A
aoctopus_7f80e9z
11/11/13 a las 17:44

Chicassssss
que tal estais todas guapisimas? yo deseando entrar, lo he intentado unas cuantas veces desde la tablet pero cuando tenia el mensaje casi terminado se me ha borrado, uffff, el mundo de las tablet sin teclado, jajaja.
Aqui estamos, muy bien, trabajando desde el 9 de septiembre, Lucia en su guarderia, es una niña guapisima, simpatiquisima, que se adapta a todo estupendamente. Es preciosa, pero yo que voy a decir, me tiene loca, tiene algo mas de 8 meses y medio y desde que llego a la guarderia ha pillado un monton de virus, por lo visto normal en el primer año, pero bueno. Estoy tan feliz, cada dia mas, todavia me quedo mirandola embelesada cuando duerme, porque casi no me lo creo. Quiero felicitar a Aki por el nacimiento de tu bebé, disfruta muchisimo de el, esta ya tararea la barbacoa, es tremenda. jajaja. Ilu, que tal estas? y los pequeños? cuantas ganas tengo de que nos veamos. Marina y tu pequeño, que tal lleva los frios???, bueno guapas a todas muchisimos besos, intentare entrar mas a menudo porque esto no lo podemos dejar. Os quiero

A
aoctopus_7f80e9z
11/11/13 a las 22:07

Y algo mas
Aunque espero que se pase por aqui para contarlo, ahora mismo esta en una nube y casi no encuentra ni los foros, jajaja, asi que yo os lo adelanto. Senda está embarazada, hoy ha tenido la beta, de mas de 400, está loca de alegria y nosotras tambien a que si???? Vamos Trax, que eres la proxima que te lo aseguro, de cualquier forma, con cualquier metodo, con la decision que consideres la mejor pero tu tambien vas a ser mamá. Muchos besos

S
selva_8996122
24/3/14 a las 10:38

Senda felicidades!!!
bueno chicas, llevo tiempo sin poder conectarme al foro y alguna vez que lo he intentado no encontraba nuestra charla. hoy por fin lo encuentro y leo el notición de Senda de noviembre!!! no sabía nada. madre mía después de todo sabía que lo conseguirías Senda!!!!! os lo dije a todas, de aquí no nos moveríamos hasta que lo consiguiéramos todas..Trax, tú serás la próxima!! si es que no lo has conseguido ya porque hace mucho tiempo que no sé de vosotras. un beso enorme a todas y a los pequeñines!!!!

T
txaber_723630
27/12/14 a las 18:20

Ave fenix
Hola niñas, saludarlas y saber de uds nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook