fiv/icsi enero 2011
Pilarlu!
Ay mi niña no sabes cuanto m acuerdo de ti y de como me ayudaste cuando empezamos en esto juntas! A veces cuando voy a ginemed o al nisa a revisiones pienso..y si nos cruzamos y ni nos conocemos?? Jajaja
Uf es k no sabes como estoy de estresaita, todo el dia corriendo, jeje pero muy feliz y disfrutando de mis pekes a tope antes de incorporarme al trabajo despues de semana santa..que horror, no quiero ni pensarlo!! Ya sabes que en cuanto seas mama tenemos una quedada pendiente para conocer a nuestros pekes! En nada vuelves a la carga y yo estare siempre aqui deseandote lo mejor y pensando en ti y en todas! por cierto, no se hasta que punto la fe nos puede ayudar pero mi madre este verano se encomendo a un cristo x un problema familiar serio y prometio ir a verlo si se solucionaba, 4 meses despues fue a darle las gracias xk todo salio bien. X lo visto es un cristo muy venerado, es el cristo de la victoria de un pueblo de caceres. Le preguntare a mi madre el pueblo y te digo. Nunca se sabe amiga...mil besos y sigue tan fuerte como siempre!!!
Ver también
Chicas!!!
donde andais todas? Esto esta muy parado...bueno espero que todas sigais bien, las mamis y los peques, las preñis y sobretodo las que estais o empezais ya mismo tratamiento. Una vez mas quiero haceros llegar mis animos y toda mi fuerza!!! Un beso campeonas
Hola wapassssss
Holaaaa a todas!!!! cuanto tiempoooooooo como estaiss???? iluuuu ya veo q estas xfectaaa liadilla con tus peques q bienn!!!! hacia mucho k no me pasaba xo yo tambien voy q no paro jejeje mi nena acaba de cumplir los 3 meses y esta super wapaaaaaaaa!!!!!! aixxxxxx se me cae la baba estoy super felizz!!! aunque tengo q admitir q todavia me da cosilla cuando veo un carrito doble...xo no descarto otro tratamiento de aqui un par de añitos jejeje Andaaa que bonitaaaaaaaa la bb!!!! la mia ahora se pasa el dia riendo jejeje intentare pasar mas amenudo para estar en contacto!! os deseo lo mejor a todas las que estais en medio de todo esto...vale la pena!!! luego ya ni te acuerdass de esto!!! os lo aseguroooo!!!muchos besosss para todasss!!!!muaaaaa
Drusquiiiii
wapaaaaaaa he leido que estas embarazada?? jopeee como me alegroo xica!!!!recuerdo q hace un año ivamos ala par te acuerdas??? a finales de febrero hara 1 año ya que me hice la puncion y la transfer...como pasa.....x cierto q llevas 1 o 2??? muchos besosss wapass y ya nos vas informando!!
Hola chicas!!!
Joitu en cuanto a lo k preguntas te cuento, lo de las mochilas ni idea, no sabia k existian, yo tengo una para cada uno y las usamos mi marido y yo de vez en cuando. Mi casa es una planta baja x lo k no hay problema pero cuand voy a casa de mi madre o algun familiar desmonto el carro y lo subo en el ascensor, tu sin ascensor te vas a poner fuerte, jeje! Tambien te digo k muy pocas veces iras sola y a medida k crezcan menos..es complicado aunk yo ayer m los lleve a mercadona y se portaron genial!!!
Mi carro es el zoom de asalvo y estoy muy contenta, es en linea y te lo recomiendo xk los k son a lo ancho no entran x ningun sitio. Yo compre el carro con el capazo, los maxicosi y las sillas. Los maxicosi en el carro los uso a diario, el capazo solo hasta los 2 meses y si voy a estar todo el dia fuera. El carro gemelar de jane tiene la opcion de convertir la silla en capazo poniendo un cubrepies y una capota y si nacen con buen tiempo es buena opcion aunk yo vi los dos y m gusta mas el mio, de precio andan igual, 1300-1500 eur segun la tienda.
No les di pecho xk al ser prematuros no tenian fuerza para mamar pero me saque la leche hasta el mes y medio k ya no salia mas...pero una amiga tiene gemelas y les dio el pecho, pregunta a la matrona y te dara mucha informacion sobre posturas etc
Para cualkier cosilla k necesites no dudes en preguntar!!!
Senda guapa muchos animos eh?? Besos
Joitu
En cuanto a lo de la posicion del carro te explico, tanto con los maxi cosis, capazos,como las sillas en mi carro puedes ponerlos como kieras, mirando los dos hacia ti, mirando los dos a la calle o mirandose entre ellos. Hasta ahora como son pekeñines los pongo a los dos mirando hacia a mi, el de atras esta un poco mas alto y asi siempre tiene visibilidad y no mira la espalda del otro. Yo casi siempre pongo a maria delante pero simplemente xk es mas inkieta, llorikea si se le cae el chupe, se destapa...y pablo o va despierto mirandolo todo o va dormido super trankilo aunke a veces los cambio para k no se acostumbren a ir siempre en la misma posicion. El mes k viene los pasare a la silla del carro y los pondre mirandose a ver k tal ya k empiezan a reirse y a mirarse, jeje! Ahora los llevo en el maxicosi ya k les permite ir sentaditos mirandolo todo y ademas estan comodos en un sitio pekeño y apretadito k es fundamental cuando son pekeñines. Yo les compre un sakito de tuc tuc calentito calentito...
Tambien comprare la silla maclaren doble k es la mas recomendada xk se tumba entera, se estrecha un poco para entrar x las puertas y es la mas fuerte aunk cuesta una pasta, 450 eur. Pero el carro es mas aparatoso y cuando pesen mas pues mas dificil y en mi coche x ejemplo k es pekeño el carro no cabe x eso kiero la silla para cuando vaya yo sola...en fin es una aventura pero te aseguro k es la mejor k puedes vivir, ahora estan para comerselos, nos tienen loca!!!
Ah! Lo k si te aconsejo es k al principio duerman juntos, yo hasta el mes pasado los tuve asi y es muy bueno para ellos y comodo para ti...si se me ocurren cosillas te voy diciendo pero tu pregunta lo k kieras guapa. Cuidate mucho y vigila mucho tu tension k mira el susto k me lleve yo. Muchos besos!!!!
Hola chicas!!!
estaba esto un poco paradito jejeje esque los peques ocupan casi todo el tiempo
SENDA marzo sera tu mes,veras como esta es la definitiva te lo mereces,animo y te aconsejo que empiezes el tratamiento positiva pensando en el presente,que el pasado quede olvidado.bessssss
ILU me imagino q los peques estan ya grandotes,igual estara la niña de CARITA,y CHRISTIAN.....como pasa el tiempo cuando miro a la SANDRA y la veo ya tan grandota este viernes cumple 10semanas y esta echa una pepona,pesa 5960kg y mide 60 cm,solo le doy el pecho.estamos con unos poquillos mochillos las 2,espero q se ns pase pronto.
MARA??PILARLU?MARINA???como estais chicas??'
DRUSQUI wapi tu tranquila veras como todo sale ok,un besooooo
sobre los recortes valla tela siempre igual los pobres son los que tienen que pagarlo todo,hay mucha gente q no se puede permitir pagar un tratamiento,esa gente tendra q conformarse a la idea de no ser nunca padres,ainsssss que rabia.bueno besss para todas
Hola chicas
Bueno a ver por donde empiezo, el lunes fui a mi eco de control, ahora me hacen eco en los 4 primeros dias de la regla, y si está todo bien, pues test de ovulacion, cuando la ovulacion de positiva, nueva eco y programan la transferencia. Bueno ya sabeis que en noviembre me dijeron que no podia ser porque tenia un foliculo persistente de 18 mm. en el ovario izquierdo, es un foliculo que no rompe en el ciclo anterior y se queda en el ovario, y aunque se desprende solo en unos dias, por lo visto las hormonas se disparan y hace que el endometrio se engorde de una forma anormal, con lo cual es imposible la implantacion. Resulta que al mes siguiente con las Navidades pues no fuimos, porque me tocaba la transferencia el 31 y la verdad me daba un poco de angustia el dia, lo dejamos para enero pero la regla me vino muy pronto el dia 9, y me aconsejaron que despues de los excesos tipicos de las fiestas pues que para que se regulara la glucosa y demas que era mejor el siguiente mes, y el lunes tenemos otro foliculo persistente en el ovario derecho, asi que me quedé totalmente plof, pero bueno ahora estoy mejor, lo importante es que han descubierto una causa, ademas en mayo del año pasado en mi ultima transferencia no controlaron ese tema, cuando se lo dije a mi medico se puso un poquito nervioso, porque ademas curiosamente tenia mi endometrio anormalmente engrosado. En fin, eso mejor no pensarlo, ahora lo esta mirando todo muy meticulosamente y no queremos correr riesgos, por lo visto lo del dichoso foliculo persistente es algo muy normal y ademas en mi caso, tengo una importante carga genetica gemelar, con lo cual segun me dice puede ser que ocurra en los meses que yo tenga ovulacion doble, y curiosamente no hemos ido dos meses consecutivos nunca, asi que espero que marzo sea mi mes. Vaya rollo que os he metido, pero es que necesitaba contaroslo chica, asi que Senda si Dios quiere vamos juntas. Un beso enorme a todas.
Hola chicas!!
Esto se empieza a animar!!
Las mamis ya os veo que genial, que los peques están preciosos. A ver si este año nos toca a las que quedamos.
Marina, donde andas???
Senda, ahora olvídate de todo lo pasado y mira solo para adelante! esta vez va a ser la buena, verás, que este año nos toca!!
Pilarlu, me alegro que ya esté todo mejor y para marzo al ataque!!
Marina, como andas???
Pues bien, nosotros también empezamos en marzo. Así que vamos todas jutnas!!
El otro día tuvimos analisis y un nuevo seminograma. Como sabéis hemos cambiado de clínica y estamos encantados. Nos informan de todo y nos explican super bien todo. Resulta que ahora tengo ovarios poliquísticos. Aunque no influye demasiado para la icsi, si para la estimulación, hay que evitar que hiperestimule. Así que una vez que empiece con la medicación, me controlarán Todos los días!!
Y como empezamos ocn la siguiente regla, pues eso, que para marzo estamos en marcha.
Besos para todas
A por todas chicas!!!
Ay chicas k marzo va a ser el mes de la suerte y todas conseguireis vuestro sueño, pilarlu m alegro de k hayan dado en la tecla y te controlen ahora lo del endometrio, ya veras como esta es la definitiva. Para mi marzo es un mes especial..el 12 me dijeron k la beta era positiva!! Madre mia y ya ha pasado casi un año...parecia mentira cuando empece toda esta aventura con vosotras y lo veia tan dificil!! Pero no decaigais chicas, hay k luchar con todas las fuerzas porque la recompensa es lo mas maravilloso k os va a pasar en la vida!! Trax, senda, pilarlu a por todas!!!!!! Aqui estaremos para apoyaros, y recordad cuando os vengais abajo k todo lo k merece la pena cuesta trabajo conseguirlo, x eso nuestros bebes se hacen de rogar. Mil besos para todas y para los pequeñines!!!!
Duda icsi
Hola chicas soy nueva en el foro,os cuento:
Mañana empiezo con el synarel ( dia 22 ciclo) el 20 de febrero tengo cita en la clinica que ya me habra venido la regla y empiezo con elonva 150 alguna os ha mandado esta medicacion?
En cuanto tiempo me haran la puncion y la transferencia?
Un saludo y suerte para todas.
Hola chicas
hola chicas perdon q he estado un poco perdida pero mi ordenador ha tenido un virus, x lo q he leido marzo es el mes magico no? oajala sea asi, mañana hace 1 año de mi transfe y me parecia imposible y mira christian el dia 24 hace 4 meses ya he puesto una foto suya para q lo veais lo guapo q esta con un disfraz de pirata para el carnaval y bueno solo deciros q me peque ya esta curado completamente de la bronqueolitis menos mal q lo hemos pasado mal.
anda vaya muñeca es preciosa.
y nada a ver si me pongo un poco mas al dia, espero q os guste la foto xq digo yo q con todo lo q hemos pasado juntas pues esta bien q os ponga fotos de vez en cuando y q pronto todas tengamos en la foto de perfil a nuestro peque y hagamos un foro de mamis y amigas un besazo muy fuerte a todas.
Fotos
Chicas tengo una duda...es k no estoy muy puesta en foros..como puedo ver las fotos k colgais y poner yo una foto de mis pekes??? Ains k inutil, jeje
Ilu
ilu en tu perfil donde esta la foto dale a examinar coges la foto q quieras y luego le das a guardar solo eso a ver si vemos a tus peques q tienen q estar echos unos muñecos
Ilu
ilu en tu perfil donde esta la foto dale a examinar coges la foto q quieras y luego le das a guardar solo eso a ver si vemos a tus peques q tienen q estar echos unos muñecos
Al dia
Bueno pues contar que tambien empiezo en marzo con toda me llego el periodo ayer 10 al dia 21 me aplican una inyeccion osea el 1 de marzo, supongo que he de esperar que vuelva nuevamente el periodo y pues udtedes saben mas que yo. Ademas contarles que aunque no escribio mucho siempre leo... bendiciones a todas y marzo es el mes.
Ainsss mara
Me tenias que ver a mi delante de la pantalla dandole chillios a tu niño, jajaja
Que cosa mas bonita, por Dios, es guapisimo.
Precioso, precioso y con esa sonrisilla, pa comerselo
Buenas tardes
hola chicas muchas gracias a todas es verdad q es un muñeco y muy simpatico la verdad q estos niños tienen un poquito d todas.
senda es indignante q digan q es un lujo y q lo quieran quitar si le pasara a ella ya veriamos si haria lo mismo q injusticia mas grande.
Joitu
Me refiero en la misma cuna, yo los ponia en la cuna grande a los dos pero a lo ancho, vistes la cuna en ese sentido y caben perfectamente. Ahora estan cada uno en un moises porke ya no cabian de largo y a los 6 meses aprox los pasare a su cuna y a su habitacion creo...
Mara k muñeco de niño!!!!
Hola
MARA,CHRISTIAN esta para comerselo esta muy grandote ya pronto 4 meses,como se pasa el tiempo.yo veo a SANDRA y no me lo creeooo,hoy le e puesto las 2 vacunas la de los 2 meses,y en marzo le pondre ya la de pago.me alegro q esteis bien besssssss
ILU sube una fotito con tus bebys tengo muchas ganas de verlos besssssss
JOITU ya ns contaras q tal la revision.yo a mi niña la tengo en la minicuna con nosotros en la habitacion pero en cuanto cumpla los 6 meses la quiero pasar a la suya y ya en la cuna,ns esperarems q pase este frio la pediatra me dijo q hasta los 6 meses solo el pecho y que a partir de ahi las cereales x la noxe,entonces claro me imagino q con mas alimento aguantara toda la noxe,de echo mi niña solo se levanta 1 vez x la noxe,la suelo acostar sobre las 10 y se levanta a las 5 de la mañana,come y me aguanta hasta las 9,jijiji ha salido dormilona como los papis.besssss
SENDA wapi x desgracia me parece q lo van a conseguir,no me parece nada bien ya q estos problemas los considero enfermedad pero bueno este gobierno va de peor en peor,ns van quitando derechos poco a poco,segun tengo entendido los q estan en listas de espera hasta el dia q se apruebe se le aplicara el tratamiento ,mucha suerte para el dia 8 ya ns contaras
TRAX?MARINA?PILARLU??el mes de marzo sera el vuestro,tambien fue el mio el año pasado.el 20 de marzo me hicieron la transferencia de mi muñeca.
DRUSQUI que tal esa barriguita????
CARITA y tu muñeca,subenos alguna fotito.
bueno chicas que me alegro que esteis todas bien,un bessss grandote para todas.
Hola muñecas
quiero saber como es el prcedimiento del ICSI en si, el ginecologo me dice que al dia 21 despues del periodo aplican una inyeccion para bloquear el ovario y luego otra serie de inyecciones, luego la aspiracion y a las 72 horas la transferencia. Las dudas son a los cuantos dias e la primer ainyeccion se hace la aspiracion?
Hola a todas!
Anda, tu niña está preciosa!!
Aki, senda te lo ha explicado estupendamente. La inyección el día 21, y cuando te baja la regla, empiezas con la estimulación. Son aproximadamente dos semanas, pero depende de cada una como reacciona. Así que no planees fechas ni nada, que te puedes volver loca. Intenta estar lo más tranquila posible, sabemos que es difícil y sobre todo , muy positiva!
Senda, que ya no te queda nada!! me parece que vamos a ir de la mano. Yo tengo cita este lunes, para los resultados y para el protocolo. Y con la siguiente regla, pues al ataque. Si no le da por retrasarse mucho, pues será sobre el 4 o 5 de marzo! Ains, que esta vez nos toca guapa!!
marina, donde andas????
Pilarlu, marzo también?? pues nada, que esta es la nuestra, vamos a hacer pleno!!
Besos a las mamis y a esos peques tan preciosos!!
Chicas!!
Joitu, me alegro que te encuentres mejor!!! Dos niños!! Es mi sueño, quiero dos nenes! Pero bueno, a estas alturas, pues que venga algo, lo que sea no? jajaj Qué bien estar tranquilita en casa, cuidandote y dejándote mimar. Para cuando vienen los peques??
Senda, si tienes el día 8 consulta, no creo que te echen para atrás, esa ya es la consulta paraprotocolo?? La verdad que es una faena. Aquí sin embargo, han puesto un hospital más para eso, antes estaba todo centralizado en Bilbao, y ahora han puesto en San SEbastián también servicio de FIV. Aunque yo no voy por SS, me alegré mucho de la noticia.
No queda nada, no pienses en lo que has pasado, mira para adelante siempre, esta va a ser la buena!!
Marina, qué alegría leerte!! A mi también me pasó lo de la cabeza, tuve una racha malísima. Sufro de migrañas, y tanto movimiento hormonal me tenían machacada. Pero ya se ha pasado!! Que te dijeron en consulta, empiezas ya???
Entiendo lo del miedo, a mi me pasa igual, pero esta va a ser la buena, este es nuestro año y nos toca ya!!
Y yo bueno, estuvimos la semana pasada en consulta, para los resultados. Resulta que los bichitos de mi chico no son tan malos, incluso valdrían para una inseminación. Lo que pasa es que dada mi edad y que tengo poliquísticos, pues iremos a icsi nuevamente.
Así que estoy esperando la regla, voy a ciclo natural esta vez, y controladísima para no hiperestimular. En cuanto baje, al tercer o cuarto día empiezo con la estimulacion. Confío mucho en esta clínica, estamos los dos muy optimistas (sobre todo mi chico) y vamos a por todas.
Las mamás como estáis?? y las preñis que andan perdidas???
Anda, tu nena está preciosa!!!!
Besos a todas!!!
Saludos
Hola niñas espero todas estén bien, porque este es el mes. SENDA con la ayuda de Dios vas a alcanzar a hacerte el tratamiento por la seguridad social; JOITU, me alegro que ya estés bien y te sientas mejor en estos casos lo mejor es guardar reposo; 2SENDA, con la ayuda de Dios todo va a salir muy bien ya verás, acuérdate de sus promesas Todo es posible para quien cree así que mucha actitud positiva; TRAX es genial la noticia de tu pareja pues eso da más posibilidades de buenos embriones; DRUSQUI que bueno que todo vaya bien.
Bueno de mis les cuento que la inyección del día 21 es el 1 de marzo, he tratado de no pensar mucho en eso de no contarle a muchas personas para que no ejerzan mucha presión y aunque es fácil animar a los demás, no les voy a negar que empiezo a sentirme ansiosa. Hablando de costos en Colombia puede costar unos 5000 euros de ahí en adelante, en la clínica donde me lo van a hacer cuesta este valor en promedio e incluye preservación de embriones por un año, como entenderán un país en via de desarrollo no puede darse el lujo de financiar estos tratamientos habiendo otras prioridades cuando de salud se trata.. Bueno las dejo y muchas bendiciones a todas
Marina!!
Qué alegría leerte! Te noto con fuerzas!!
Parece que tanto tú como yo, el cambio de clínica ha sido un gran acierto. Al menos para que nos hagan caso, y nos escuchen y nos den otras opciones.
Pues sí, resulta que ni mi chico está tan mal ni yo estoy tan bien. Así que seguimos por icsi, con dosis más suaves y mucho más controlada, me han dicho que diariamente!!
Y en cuanto me baje, voy a ello, con ciclo corto, así que estoy a puntito ya!!
Desde luego que si tienes la opción de dgp y todo lo que pueda darte más seguridad, mucho mejor!
Este va a ser el dinero mejor invertido de nuestras vidas!! Porque va a ser que sí!!
Senda, esta también es la tuya!! Como te dije, no pienses en lo que te ha pasado antes, si no en lo que está por venir, que va a ser buenísimo!! Así que adelante, con fuerza. El día 8 esperaré tus noticias, a ver qué te van contando. Esta es que sí!!
Yo he descartado la adopción, pero te admiro por tomar esa otra opción también.
Aki, mucha suerte!!
Besos a las mamis, a las que están preñaditas y a todas!!
Empezamos!!
Nada chicas, que ya estamos en marcha!! El viernes me vino la regla, super puntual! Y ayer fuimos a consulta, y a la noche ya me puse la primer de gonal. Para la semana que viene si va todo bien la punción!
No nos ha dado tiempo ni de pensarlo, así que estamos bastante nerviosos pero animados!
BESOS A TODAS!!
Nooo
Empecé ayer el primer pinchazo, y seguramente para el fin de semana que viene, 17-18, será la punción, jajaj, dos semanas!! Lo que pasa que las otras veces hice ciclo largo y esto para mi es una maravilla!! Y luego me ha recetado orgalutran, que todavía no he empezado, según vayan saliendo las analíticas.
El viernes tengo consulta, ya informaré a ver.
Muchísima suerte para el jueves, a ver si vamos juntitas y lo celebramos juntas!!
Marina y pilarlu, como vais???
Chicassssssss
Mi regla como la tuya Trax, el viernes, ayer primer control, y.....este mes no hay foliculos persistentes, los ovarios limpitos y en reposo, asi que empezamos, desde hoy femasvit y adiro, test de ovulacion desde el sabado, y si todo va como todos los meses espero el positivo en ovulacion para el lunes proximo y la transfer para el sabado 17.
Estamos felices, muy felices, despues del paron de 10 meses, por fin vamos a recoger a los pequeñitos, con algo de vertigo no os voy a mentir, pero trabajando mi mente seriamente, jajaja, esta vez no voy a tener miedo, solo ilusion y la certeza absoluta de que mis niños se van a quedar conmigo.
Un beso a todas que me acabo de emocionar, seré tonta.
Os quiero amigas
Senda
Muchisima suerte para mañana guapa, todo va a salir bien.
Esta vez sin miedo y con confianza desde YA. Un beso. Espero tus noticias mañana
Mis campeonas a x todas!!!
Ay senda, trax, pilarlu k ya estais al lio!!! Esta es la definitiva x supuesto, no lo dudeis! Hay k ser positivas eh? Madre mia pilarlu, parece mentira k hace un año k empezamos juntas en esto y no me olvido de lo mucho k me ayudaste y tu tb tendras tu recompesa!!! Os lo mereceis y lo vais a conseguir, y aqui estaremos todas para compartir esa felicidad con vosotras!
Mis pekes estan para comerselos, 5 meses ya! Todo el dia haciendo monerias, riendose, ya se voltean solitos..en fin un babeo todo el dia!!!
Muchos besos a todas y animo y a x todas!!!!
Pilarlu!!
Vamos, vamos!! Que así sin saberlo vamos a la vez!!
La verdad que a mi cuando me dijo el doctor que empezábamos, me entro un miedo horrible, estuve todo el día mal, con jaqueca, buf, fatal!! El primer pinchazo casi no era capaz, me temblaba todo!! Pero ya está!! Estamos en marcha y super animados. ojalá esta sea la definitiva y para vosotras también!!
Senda, guapa, cuéntanos hoy qué te dicen, que este marzo vamos todas juntitas a por nuestro sueño!!
Marina, tú que dices?? como vas??
Chicasssssssss
SENDA??ya ns contaras q tal hoy la consulta!!!
TRAX como van esos pinchazos ,en unos de mis tratamientos tambien e estado con tratamiento corto puregon+orgalutran,deseo de todo corazon q esta sea la tuya te lo mereces.
PILARLU,MARINA esta sera la vuestra
nada mas q decir espero poder celebrar pronto los positivos de todas y asi cambiaremos el nombre del foro se llamara,,las mejores mamas del mundo,,os deseo lo mejor
ILU me imagino q estaras feliz de ver a tus peques tan grandotes,SANDRA esta para comercela cada dia algo nuevo.me imagino q ya estaras trabajando,ainssssssss a mi me da vertigo nada mas q de pemsarlo el dia 22 de este mes se me acaba ya la baja maternal y no se como sera la vuelta al trabajo y estar tantas horas separada de mi princesa.ILU?ya le das los cereales a los peques??mi pediatra me dijo q a partir de los 5 meses en la toma de la noxe ya le metiera los cereales.yo de momento le doy exclusivamente el pecho y cuando empieze a trabajar alguna toma de x la mañana tendra q ser leche en polvo.bueno wapi me alegro de q estesi los 3 OK
MARA???como vas?y CHRISTIAN???bessssssssss
JOITU como va esa barrguita????
CARITA??????
Buenos dias
buenos dias chicas veo q esto va muy bien ya en marcha me alegro mucho ojala q todo sean positivos.
anda tienes una muñequita q preciosa es dale muchos besitos, respecto a lo q le preguntas a ilu mi peque tiene 4 meses y ya le doy cereales x la noche y x la tarde papilla de frutas y el resto del dia el pecho es q es muy comilon ya pesa 7250kg no para de balbucear y de reir lo unico q llevamos mal son las noches el dormia muy bien pero desde q le puse laq vacuna d los 4 meses no duerme se despierta mucho y llorando tb es muy caluroso y duerme solo en body asi q esto es mucha paciencia a ver si cambia y duerme.
senda, trax, pilarlu q ojala sea la vuestra q ya esta bien asi q a ser positivas y a x vuestros bebes un beso wapas
Mara!!!
que grandote esta tu peque,SANDRA pesa 6300 y tiene 3 meses y una semana asi que tambien esta hermosita jejejeje dicen q la ,,teta,,es gloria vendita jjejejejee.no se x q las pediatras se contradicen tanto.una vez la de sandra estaba de baja y la q ns toco dijo q hasta los 6 meses nada mas q pecho y esta dice q hasta los 5,que a partir de los 5 cereales x la noxe y a los 5y medio frutas x la tarde,ademas me dio un papel donde pone eso.yo estoy echa un lio.le doy exclusivamente el pecho.ella no es muy comilona si no fuera x mi q la pongo ella pocas veces llora de hambre.las noxes muy bien se acuesta a las 22 y me sale sobre las 4 y luego las 7,8 de la mañana.no se q voy hacer a partir del mes q viene ya q empiezo a trabajar,tengo leche congelada pero en las mañanas q es cuando no voy a estar una toma le tengo q dejar de formula y la otra me sacare,x las tardes ya estare en casa y seguire solo con el pecho.a ti te dijo la pediatra q a partir de los 4 ya le puedes meter los cereales???ufff me da una penilla tener q empezar a trabajar,no se q voy hacer sin ella pero bueno q la vida es asi y nos tenemos q hacer a lo q hay.gracias x contestarme bessssssss
SENDA???que tal t ha ido?
Hola
anda a mi tb me dio un papel con lo q podia comer y me pone q a partir d los 4 meses dependera d la pediatra digo yo yo le doy los cereales sin gluten x la noche y x la tarde la fruta y como al principio no le gustaba mucho le echo un poquito de leche materna y un cazillo de cereales y se lo come muy bien preguntaselo a tu pediatra, ilu tb puso q a los 4 meses le daba cereales.
senda como me alegro ademas x lo q pones estas estupenda de animo q es lo mejor parece una tonteria pero el estado d animo es muy importante oajala vaya todo muy bien y siguenos contando xfa q seguro q es tu recta final un beso muy gordo wapa.
Hola chicas!!
Senda, me alegro un montón que hayas empezado!! Buf, a mi el primer pinchazo también me costó un montón, me temblaban las manos... parecía nueva! jajajja
Pero bueno, ya estamos en marcha!! y sobr todo animadas, esta es la actitud!!
Pues en esta clinica me tienen super controlada, el estradiol se disparó rapido, y me bajaron la dosis. El viernes tuve control, otro ayer y hoy otra vez! Parece que estoy ya a puntito para la punción, hoy me confirman! Queremos evitar sobre todo la hiperestimulación, y bueno, me ha dicho que habrá como 8 o 9 buenos, el resto son muy pequeños, pero hay que impedir que estos crezcan mucho más.
Así que me voy ahora para el nuevo control y luego os cuento!!
Pilarlu, tú que tal vas???
Animo chicas!!
Besos a todas!
El miércoles punción!!
Pues sí, sí que esta vez va rápido. Pues solo hace una semana que empecé con el gonal, y ya el miércoles me hacen la punción!! Buf, me ha entrado un susto en el cuerpo... Pero bueno, animados estamos, había bastantes grandecitos. Y al final, como decimos, con que salgan dos buenos para transferir, y que se queden claro, suficiente!
Senda, yo estoy como tú, relajada total, aunque hoy ya... tengo ganas de vomitar! jajaj
A ver qué te cuentan en el control, seguro que genial, con lo positiva que estás!!
Pilarlu, cuentanos!!!
Marina, que habéis decidido??
Muchs besos a todas, y a las mamis, que me dais una envidiaaa!!!
BESOS.
Hola chicas
Senda que bien, ya en marcha y con un superfarmaco, ya veras que embris mas impresionantes vas a tener.
Trax, todo rapido rapido, eh? que pasa que no quieres que te pillemos la delantera no? jajaja, me alegro un monton bonita, puncion y a por ellos.
Yo tengo que contaros que me ha dado positivo el test de ovulacion hoy, asi que he ido esta mañana a la clinica, me han hecho una eco, y segun mi medico este ciclo si me hubiera quedado embarazada de forma natural, hubieran sido gemelos, ciclo gemelar, con un foliculo en cada ovario de la misma medida, igualitos. Queda demostrado lo que le dijeron a mi hermana de que sus mellis eran por ovulacion doble de caracter genetico, lastima que yo no la haya podido aprovechar, pero bueno, el caso es que me han dado cita para el miercoles para la eco de control en la que ya debo haber ovulado, al menos uno de los dos, si no, no nos serviria el ciclo, pero yo estoy convencida que SI, pues claro que SI, no faltaba mas, jajaja.
Ahora me como un poco el coco con una cosita, es que si me lo hacen en sabado no va a estar el gine que normalmente me lleva, esta una Doctora, que yo juraria que es la que le hizo la cesarea a Ilu, le he puesto un mensaje para que me cuente, aunque despues he pensado que no deberia de importarme, a mi me han transferido dos doctores distintos, el primero el mio, y no ha habido buenos resultados, por que empeñarse en un concreto? verdad? pero ya sabeis que nosotras si no le damos vuelta a la cabeza no estamos a gusto. Un beso enorme y animo que esta es la nuestra. Seguridad, positividad y cuantas cosas mas, jajaja
Hola chicas!!!
Bueno, bueno k emocion!!! Como va esto de rapido! Ya vereis como a todas os ira genial, mucho animo para todas!!
Pilarlu amiga, ya estas ahi!! No se k pasa k en el movil no me aparecen los mensajes privados y como voy siempre pilladisima de tiempo pues solo m meto en internet x el movil. La dra k me hizo la cesarea es la dra traverso y es encantadora, dulce, cariñosa y gran profesional!! Mira, en mi fiv me vieron dos dres, la dra carrillo y el dr garcia lozano, la puncion m la hizo el dr estevez y la transfe el dr pascual y para colmo se adelanta el parto y mi gine de vacaciones y la cesarea la dra traverso..vamos un max mix...jijiji y ya veis, todo ha ido genial! Hoy keria compartir con vosotras este dia tan especial para mi, hace justo un año recibi la mejor noticia de mi vida: beta positiva y altisima!!! Asi k como estuvisteis ahi siempre ayudandome y dandome consejos os doy las gracias una vez mas! Ya vereis como este mes os trae suerte! Besos campeonas
Sendita y trax
Senda, a ver, para ser un primer control yo creo que está muy bien, no te preocupes, que cada uno tiene sus interpretaciones y a nosotras todo nos sirve para angustiarnos y no puede ser, que tu ya lo has conseguido y lo vas a volver a hacer, ya veras como el viernes todo está genial y al final los disgustos nos los quedamos, asi que relax y alimenta a esos ovulitos que van a ser preciosos, ya lo veras. Un beso guapa y no te desanimes, no vale decaer, ok? O es que tu te crees que van a poder con nosotras?
Trax tenia hoy su puncion verdad? esperemos que nos cuente que tal ha ido todo.
Yo me voy ahora a mi eco de control, a ver si ya he ovulado y me pueden programar la transfer, ya os contaré
Un beso enorme para todas.
Hoy mi primer control
chicas las he estado leyendo, contarles que hoy fue mi primer control es el tercer dia de induccion y pues el doc dice que bien ya hay cuatro foliculos en crecimiento. Mi proximo mensaje si Dios quiere será para contarles mi positivo
Senda!!
Como dice pilarlu, con nosotras no van a poder?? pero qué morro tienen algunos doctores de soltarnos las cosas así sin anestesia, se creen que somos máquinas o que?? Bueno, que yo creo que está bien. Lo importante es ir consiguiendo folis, esto ya lo sabes, que con que queden dos buenos es suficiente. Mucho ánimo y no te dejes abatir por esos!!
Ya nos irás contando qué tal los controles.
Pilarlu, qué tal? Para cuándo la transfer??
Bueno, pues yo tuve ayer mi punción. Estaba tan cansada que ni encendí el ordenador. Al final me extrajeron 10 folis de los que 8 eran buenos. Y ahora, a esperar la llamadita. Me han dicho que cada día irán llamando a ver cómo evolucionan. Que en principio el sábado la transfer. A ver si es así, y no tengo que faltar al trabajo y estoy el finde tranquilita en casa.
Pasé un rato malo con unos dolores... al final la enfermera me puso algo, que no sé, pero estaba medio mareada!! Y se me quitó el dolor.
Ahora estoy un poco como dolorida, pero bien, ya estoy trabajando.
Marina, como vas??
Aki, mucha suerte también para ti!!
Muchas gracias a las mamis y las gordis que nos seguís apoyando!
BESOS A TODAS!!
Hola a todas
Senda guapa me alegro de que te haya servido para coger fuerzas, a mi tu comentario me ha emocionado, estoy con la lagrima a puntito, y eso con mis hormonas solitas, jajaja.
Trax, segun te llamen nos cuentas eh?, que queremos saber como ha ido todo.
Aki, muchisima suerte para ti tambien, seguro que va todo fenomenal.
Y yo estoy con el comentario de Trax, besitos grandes para las mamis y las gordis, chicas gracias por vuestro apoyo.
Yo fui ayer a mi eco de control y habia ovulado a los dos ovulitos gemelos, asi que via libre, endometrio de 9.7 natural, sin nada de medicacion como sabeis, solo el adiro y el femasvit, y el sabado voy a recoger a mis pequeñitos. Y esta vez, solo progesterona y dice que para apoyar un poquito porque realmente no necesitaria nada, me dio un poquito de vertigo, y le pregunté por los parches de estradot, que me pusieron en la ultima transfer, pero dice que no, que no aporta mas hormonas, que vamos a hacer un ciclo natural de verdad, asi que espero que me salgan ecologistas, jajaja.
Un beso grandisimo chicas
Ya estoy en betaespera!
Pues sí, chicas. El sábado me hicieron la transferencia. Fue muy especial, por primera vez ha estado mi chico conmigo en el quirófano, y hasta se me escapó alguna lagrimilla. Me han puesto dos campeones uno A y otro B. Me advirtieron del riesgo de que se pudieran quedar los dos , jajaj, como que me importa eh??
Y tengo otros tres luchadores, que los van a llevar a blastos para ver si tienen suficiente calidad para ser congelados. Mañana me informan.
Tengo la beta en sangre el 30 aunque me han dicho que me puedo hacer de orina en casa el 1 de abril. Y mi chico quiere hacerlo en casa y yo tengo dudas. Seguiré pensandolo.
Senda, ves qué bien?? si es que en general los médicos no tienen ningún tacto, tendrían que incluirlo como asignatura en la carrera!! A ver qué te cuentan en el control de hoy!! Suerte!!
Pilarlu, es un ciclo natural del todo eh?? A mi me han hecho todo muy suavecito pero a ti nada de nada. Así que, estos se quedan, verás!!
Marina,y tu la siguiente!! Verás que ya nos toca!!
Besitos a todas!! y las gordis y a las mamis!!
Trax
trax me alegro mucho ahora a esperar y a ser muy positiva muchos besos
Chicasssss
Hola amigas, yo tambien vuelvo a ser betaesperante desde el sabado. Ay Trax como te entiendo, yo tambien me emocioné muchisimo, nos enseñaron a nuestros pequeñitos, mi chico estaba conmigo cogiendome la mano, y la doctora al terminar dijo: ya estan con su madre, ahora a cuidarlos, fue precioso. Y si, natural natural, solo dos ovulos de progesterona al dia a partir de la transfer. Esta vez tengo a mis tres campeones pegaditos a mi, estoy muy feliz y se que todo va a salir muy bien.
Muchos besos a todas
Esas betaesperas!!!
Chicas k emocion!!! Ay k ya estais en la betaesperanza como nos gustaba llamarlo! Ya vereis como esta vez es la definitiva, si o si!! Os lo mereceis y teneis k estar muy optimistas y recordad k estais embarazadas hasta k no se demuestre lo contrario! Pilarlu, me has emocionado xk para mi la transfe fue un momento muy especial, jamas olvidare como mirabamos mi marido y yo a nuestros pekeños embriones mientras nos cogiamos las manos...en ese momento senti k se kedarian con su mama y ahora cada vez k los miro y pienso en ese momento me sigo emocionando! Chicas, cuidaos mucho, pasead, escuchad musica, disfrutad cada segundo aunque esta espera sea tan dura, ya vereis como merece la pena!
A todas las demas animo y no decaigais nunca! Ya mismo empezais...
Y a las gordis y a las mamis miles de achuchones!!! Os quiero chicas
Feliz
Hola que rico que ya esten en la dulce espera, de seguro todo va a ser positivo.. A mi no me fue tan bien en la inducción y se cancelo el ciclo; mi medico dijo que no queria que arriesgaramos esa cantidad de dinero, y que el decidia que cancelaramos el tto, y esperaramos para el prox mes pues la verdad respondi muy mal a la inducción solo produje tres huevos que llegaron al tamaño deseado... Me parecio lindo que me dijo que yo no soy una paciente mas y que en verdad el quiere que yo me embarace. En verdad yo estube bastante tensionada y ahora hasta estoy empezando con ejercicios de relajacion y esas cosas ... Deseo a todas exitos.
Me alegro un monton
Ahora ya sabes, tranquilidad, superpositividad y mucho amor a tu peque. Yo estoy tranquilita, dando un paseito diario y feliz aunque desconectada pero leo cada dia, pero hoy tenia que entrar para darte nuestro achuchon de energia, el mio y el de mis peques. Cuidate mucho guapa. Un beso
Senda!!
Muchisima suerte guapa! Este pekeñin se va a kedar con su mama, no lo dudes! Os deseo todo lo mejor del mundo a todas las k estais en la betaespera y como no un beso fuerte a todas las k estais ya en tratamiento!!! Pilarlu amiga, veo k estas genial y muy positiva, me alegro mucho!! Un beso y un achuchon especial para ti x estar siempre ahi guapa.
Senda!!
Ay, cuanto me alegro!! Ya estás con tu peque!! Además, te veo muy positiva y eso es buenísimo! Es genial además, que te hayan quedado congeladitos para darle un hermanito. Parece mucho tiempo pero pasa volando.
Yo al igual que pilarlu estoy desconectada, pero quería entrar para daros animos.
Estoy muy tranquila, tengo una sensación buenísima. Además, el tiempo acompaña y cada día salimos a dar un paseo. Intento llevar la vida más normal posible, con tranquilidad y positivismo. El viernes ya es mi beta.
Suerte a todas!!
Bestos a las mamis!!