fiv/icsi enero 2011
Hola otra vez amigas
Trax bonita cuanto me alegro, os casais el dia de mi santo, disfrutalo muchisimo, y lo del metodo tradicional tambien está muy bien, si señor. Yo tambien he escuchado decir maravillas de la acupuntura, yo es que soy quiromasajista y creo muchisimo en la medicina natural.
Bueno chicas, pues hoy he tenido el control de las 12 semanas, el primero de la Seguridad Social, y el lunes lo tuve en el privado, esta semana he visto a mi chic@ dos veces. Esta mañana ya media 6.4 cms de la cabeza al culete, piernecitas aparte. Como todo el mundo dice que en la Seguridad Social no son muy explicitos pues yo iba preparada, pero que va, el doctor ha sido muy amable, mi primera eco abdominal y todo muy bien, me ha enseñado todo del bebé, hasta su estomago, y me ha dado una foto para comersel@, con los bracitos para arriba, las piernas cruzadas, mas gracios@. El screening me ha dado riesgo bajo, asi que descartan la amniocentesis, yo pensaba que era una opcion buena para quedarse tranquila pero mi chico y mi doctora dicen que de ninguna manera, que es una prueba invasiva, y que con riesgo bajo nada de nada. Asi que voy a hacerme una eco que hacen aqui un poco mas especial, que hacen un cribado tambien a traves de las medidas de sus huesecitos, y de la circulacion sanguinea, y de las simetrias, etc, para quedarme tranquila del todo, si es que eso es posible en mi caso, jajaja. Ya os contaré. Bueno guapas que espero que en un par de semanitas pueda lucir tripa en la playa aunque sea una semanita. Muchos besos para todas.
Ver también
Hola chicas
marina me alegro mucho es lo q decis todas a nosotras el sexo es lo d menos pero bueno tb tenemos nuestras preferencias yo con mi niño estoy q se me cae la baba de una manera.....
el dia 24 hace 10 meses ya tiene 4 dientes y ya de vez en cuando se pone de pie y da algun pasito pero poca cosa, ya x fin desde hace 1 mes duerme mucho mejor ha pasado de despertarse todas las horas del reloj a despertarse solo una vez estoy q no me lo creo jejeje y bueno x lo demas muy bien yo trabajando mucho y ahora a disfrutar de la feria q empieza hoy os pondre una foto d christian vestido de gitano jejeje.
senda q pena q este año no puedas venir pero me pegare el baño en la playa x ti jajaja .
beno pues un beso para todas
Chicasssssssss
Es una niñaaaaaaaaaa. Esta mañana me he hecho una ecografia especial, morfologica se llama, es una combinacion de dopler y 3d, fantastica, le miden los organos, la circulacion, todos sus huesecitos, lo pesan, lo miden, el corazon, el cerebro, todas las valvulas, es increible, de verdad. Con ello, se descartan un monton de sindromes y cromosomopatias. Despues te dan un informe completo, un dvd con fotos, y otro con toda la ecografia completa en video, mas de 44 minutos de ecografia. Mi niña, mas linda, me ha hecho todas las monerias posibles, con las manitas, con las plantas de los pies, pa comersela. Hoy he cumplido la semana 15 y la bebita segun sus medidas tiene 6 dias mas. Sendita ya esta aqui septiembre, y con ganas y palante, que ya veras como esta vez es la definitiva, que ganitas tengo de ver tu superpositivo y del de Trax y Aki, que como ibamos las tres juntas quiero que lleguen ya vuestros bebes, pero se que dentro de nada estaran aqui, y como dicen todas las chicas cuando esto ocurre se te olvida todo lo que hemos pasado hasta llegar aqui, de verdad que si. Marina, como sigue todo? cuentanos que tal esta el pequeñito. Y a las mamis, que sigais entrando a contarnos cositas de nuestros cibersobris, Joitu a ver si nos cuentas algo, espero que todo este estupendamente. Ilu, amiga, un besito grande para esos supermellis, que tal estan?
Bueno guapas que volvais al foro por favor. Un beso enorme para todas
Pilarlu!!
Cuanto me alegro!! Sobre todo de que está todo bien y ya estás de 15 semanitas y tendrás una nena preciosa!!
El foro está paradito, eh?
Yo estoy a tope con los preparativos de la boda, que en tan poco tiempo es todo muy intenso, jejej.
De momento, el tema bebé lo tengo aparcado, que no olvidado, eso es imposible! Pero primero nos casamos y luego ya iremos viendo.
Senda, guapa, septiembre está ya a la vuelta de la esquina, esta va a ser la tuya, verás!!
Me alegro muchísimo por esas mamis y esas futuras mamis, que este foro se ha llenado de bebés!
Un beso para todas!!
Buenos días guapetonas!!!
bueno, he estado algo perdida porque estaba de vacaciones la segunda quincena de agosto pero ya estoy aquí de nuevo...ya os dije que de aquí no se mueve nadie hasta que todas hayamos conseguido nuestro objetivo. Senda, Trax, Aki ya falta poco, lo conseguireis seguro!!
Pilarlu guapa me alegro mucho de que vaya todo genial y que estés disfrutando tanto de tu barriguita!! es un momento taaaaan bonito...teneis nombre ya para la nena? un besote enorme.
Trax qué tal esos preparativos? qué emoción! recuerdo mi boda como si fuera ayer y ya vamos para 4 años.
bueno pues contaros que mis pequeños están que no paran, han cumplido ya 11 meses...madre mía! ya gatean que se las pelan, se ponen de pie, dan pasitos...hemos disfrutado muchísimo en la playa con ellos, ha sido un verano genial. y ahora vuelta al cole con las pilas cargadas y en nada a celebrar su primer cumple!!!
Joitu guapa no me olvido de ti, a ver si nos cuentas qué tal van Albert y Pau. Espero que genial!
beistos a todas muack!
Hola chicas
hola chicas q tal estais a ver si animamos el foro un poco como dice ilu d aqui no se mueve nadie.
senda cuando tenienes la cita en valencia ojala te vaya superbien.
pilarlu una niña q bien me alegro mucho mi hermana va a tener una niña en diciembre mi primera sobrina se va a llamar lucia y estoy como loca.
pues de mi contaros q christian ya tiene 10 meses ya casi anda le falta soltarse y el lunes empezo en guarde le va muy bien le gusta mucho y se lo pasa genial y para mi un alivio q el primer dia lo pase fatal jejeje.
ilu vaya dos muñecos tienes q tener q bien en la playa se lo pasan genial.
ahhh senda me alegro de q hayas podido venir de vacaciones al final pero yo vivo en almeria capital pero si un año vienes dimelo y nos vemos q el año q viene seguro q venis tres o cuatro jajajajaja ojala sea asi te lo digo de verdad.
bueno y a todas las demas muchos besos muaaakkkkkkkk
Holaaaaa
Senda, que bien, que poquito te queda. Sabes que te digo? que cualquier opcion es buena para ser madre, que lo importante es sentirlo dentro de ti, asi que lo que te aconsejen, tu palante, ya veras como decidas lo que decidas pronto estas embarazada. Ojala amiga, ya tengo ganas de verte cumplir semanitas, fijate yo, ya voy pa las 17 semanas y a veces me cuesta creermelo. Es un estado de felicidad constante.
Mara, Christian ya en la guarde? madre mia como pasa el tiempo, yo estoy ojeando las que tengo por aqui cerquita, jajaja.
Marina, donde andas? que no sabemos nada de ti. Cuentame que tal te va, que te tengo de punto de referencia.
Trax, muy liada a que si? pero bendito lio, que me encanta una boda, jajaja.
Y seguimos esperando noticias de Joitu, y de sus pequeñitos. Cuentanos cuando puedas.
Aki, y tu que tal? tienes alguna novedad?
Ilu, ahora me acuerdo cuando hablabais de coches, bañeras, accesorios, jajajaja, aqui andamos mirando un poquito de todo, porque a mi me parecia pronto pero creo que vamos a aprovechar la quincena del bebe de el corte ingles, que es en octubre, al menos para dejar hechas reservas.
Bueno chicas, que espero que con la apertura de curso esto se mueva, eh? que mucho decir que no nos movemos, pero ademas de no moverse hay que entrar y escribir, vale?, jajaja
Muchos besos guapas.
Saludos
Hola muñecas, pues de mi les cuento que por ahora no estoy pensando en tratamientos ni nada de eso, no porque no quiera sino porque aca en Colombia las cosas son diferentes: estos tratamientos los tiene que costear uno mismo y la verdad que por ahora no tenemos la capacidad economica para volverlo a intentar.. Las ganas siguen, yo soy muy creyente y se que Dios va a propiciar la forma de darme mi bebe, de hecho le pedi que me dijera si yo iba a ser mama?? y a los 2 dias una amiga me conto que habia soñado conmigo y que estaba embarazada---
Yo tambien las recuerdo mucho Senda, Trax, Pilarlu; Marina, ilusionada mara...un abrazo gigante a todas
Senda a por todas!!
Esta es la tuya, ya verás como todo será diferente!!! has luchado mucho, muchísimo por ser mamá y lo seguirás haciendo en este intento con todas tus fuerzas. Dicen que esa Dra ve lo que nadie ve, así que lo conseguirás. Ve siempre con la mente en positivo, y disfruta de cada momento. Un beso enorme y ya sabes que aquí seguims y seguiremos siempre!
Aki, lo mismo te digo, tu momento también llegará. os mereceis el regalo de ser mamás y lo tendréis aunque os cueste luchar un poquito más.
Pilarlu guapa, qué alegría de que todo vaya tan bien! Chicas mirad el caso de Pilarlu, le ha costado mucho y ahi la tenemos, gordita cada día!! un beso enorme a las dos!
De mi contaros que mis niños están para comérselos, empezando a ponerse de pie, dar pasitos, están hechos unos trastos y me tienen agotada pero feliz, más imposible!!! en unos días celebraremos el primer cumpleaños. Me parece mentira...
Un beso enorme chicas y nunca perdáis la fuerza ni la ilusión!
Sendaaaaa
Mucha fuerza guapa, mira mis tres transferencias fallidas fueron en una clinica, y cambiamos y con el cambio llegó mi niña, y a la primera. Deseo con todas mis fuerzas que te pase lo mismo y que esta vez va a ser la tuya, ya lo veras, empieza a visualizar a tu bebé que dentro de poco estará contigo. Ya nos contaras el viernes.
Yo he ido hoy a la visita de las 18 semanas, y mi niña está perfectamente, ya pesa casi 250 gramos y todo está muy bien. Sentadita, asi que la doctora no ha sido capaz de ver el sexo, menos mal que me lo habian contado en la eco morfologica, sino seguiria sin saberlo. Y el dia 4 de nuevo eco, esta vez la de las 20 semanas, la dopler.
Estoy muy feliz, ya os lo imaginareis, ya se hace notar mi niña, la siento desde hace unos dias y me tiene loca, jajaja.
Bueno guapas pues lo dicho que muchos besos para todas y que ahora hay que estar superpendientes de Senda, asi que a unir energias para que llegue nuestr@ cibersobri lo antes posible.
Senda
Espero que todo te haya ido fenomenal hoy. Te mando muchisima fuerza, y ya veras como hoy es el principio de algo maravilloso.
Un beso grandisimo y espero tus noticias eh guapa???
Senda
senda q nos tienes en ascuas cuentanos todo todo todo espero q hay ido muy bien y q te haya cargado las pilas para empezar otra vez muchos besos guapa
Hola a todas
Joitu, que alegria verte por aca nuevamente, me alegro que los chiquis esten bien, Senda todo va a salir bien solo mucha fortaleza y fe... y pues aunque no escriba mucho estoy pendiente, porque hasta que todas lo consigamos aqui estaremos........ 291CCBA6 pin
Hola guapetonas!!!
Senda me encanta verte tan animada y con tantas ganas de empezar de nuevo, por algo esta Dra es tan conocida, está claro que es buena y ella dará con la solución a tu problema, eso ni lo dudes!
Joitu!!!!!! mil besos para tí campeona, y para esos dos pequeñajos! madre mía, me he emocionado al leerte y recordar esos momentos tan duros que pasé cuando mis nenes estaban en la incubadora, es muy duro ser mamá en esas circunstancias y más aun en nuestro caso con lo que nos ha costado! pero todo pasa, mis niños gracias a Dios estuvieron menos de un mes y solo para poner peso pero allí vivimos muchas experiencias con otros papás y es alucinantes como bebés taaaaaaan pequeñines se agarran a la vida. Cuando pienso en lo pequeñitos que eran mis niños y los miro ahora me parece mentira. Creía que nunca los vería así de grandes! asi que ánimo Joitu, ser mamá y encima de dos es la experiencia más maravillosa de la vida y te lo digo habiendo pasado una noche de perros en la que he dormido solo 3 hrs y a ratos...pero la sonrisa de mis pequeños esta mañana antes de irme a trabajar lo compensa todo! y ya sabes, en cualquier cosilla que te pueda ayudar por mi aquí estoy!
besos a todas estas supermamás!!!! no dejéis nunca de perseguir vuestros sueños. muack
Buenos dias
senda me alegro mucho q la doctora te haya dado esa inyeccion de optimismo ahora si q estoy segrura q con ella lo vas a conseguir a mi tb me extraña q no te hayan hecho esa prueba antes a mi fue lo primero q me hicieron y bueno a mi si me dolio yt lo pase fatal es un dolor de regla pero 5 o 6 veces mas fuerte a mi es q la regla ya de x si me duele mucho pero bueno todo sea x tu niño.
joitu me alegro mucho mucho verte x aqui y q tus niños esten echos unos machotes dale un achuchon muy fuerte de mi parte y de christian.
y de mi pues christian hoy hace 11 meses esta muy grande le pongo la ropa de 18 meses al tio.
ilu cuando hacen tus niños el año q bien muchas felicidades.
Mara
mis niños hacen el añito el 30 de sept, ya estoy organizandolo todo para la fiesta, qué ilusión! mi niño está enorme, también usa la talla de 18 meses, además es muy tragón y tranquilo. La niña come muy bien pero entre lo pequeñita que nació y que no para quieta está más delgadita pero vamos que usa la talla de 9-12 meses. Como me dice el pediatra cada vez que voy están como dos robles! como crecen verdad? ya le queda nada a Christian para el añito!! muchos besos para todas y nuestros cibersobris!
Buenos días!!
Senda guapa, ahora no puedes rendirte, eres fuerte, ya lo has demostrado y mucho. Esto no debe hacer más que animarte, por fin alguien ve algo más, y tiene solución. Confía en Juana y déjate guiar por ella, tú solo céntrate en ser positiva y en seguir soñando con ese bebé que llegará muy pronto. No decaigas ahora guapa y no tengas miedo porque todo saldrá genial, ya verás!
Trax, como van esos preparativos? ayyyyy que nervios! disfruta!!!!
Marina, Pilarlu disfrutad mucho de vuestras tripitas y no dejeis de darnos detalles.
Aki y tú ánimo también eh? esta lucha no ha terminado y como puedes ver hay muchas que ya lo hemos conseguido, y las quedais no estáis solas, estamos aquí todas deseando ver esos positivos que faltan unos detrás de otros!!! besos linduraas!!!
Hola a todas
pilarlu
Hola a todas
A ver, a ver Senda, vuelve a leer el mensaje de Ilu, aqui no hay dudas, la laparoscopia es algo muy simple y ademas es el siguiente peldaño que tienes que subir para convertirte en la supermama que vas a ser. Ya lo veras. Aqui vamos a estar todas para apoyarte, para darte animos, y para celebrar tu positivo, ainnssss que ganitas.
Bueno chicas y yo os tengo que contar que hoy cumplo 19 semanitas, y que mi gine me ha hecho un hueco porque desde hace un par de dias tengo un dolor en la ingle izquierda, no me quiero preocupar, porque imagino que serán los ligamentos y la chiquiturra que cambia de posicion constantemente, ya luego os cuento.
Trax, cuentanos como van los preparativos, que ya te queda muy poquito.
Bueno guapas que un beso enorme para todas, todas, todas.
Pilarlu
Guapa, no dejes de contarnos qué te dice el gine eh? ya verás como no es nada. yo recuerdo que a mi tb me dolía por la ingle, eran como pinchacitos y me dijo la gine que era normal, que el útero se agrandaba y presionaba sobre esa zona y afecta a la circulación y encima en mi caso con dos pues peor. un beso amiga!
Hola
Pues nada Ilu, que la chica esta perfectamente, que habia cambiado de posicion mucho en esta semana y que habia crecido mucho. Ayer estaba cabeza abajo y chupandose el dedito, mas graciosa. Y el dolor es porque tengo distension en el ligamento inguinal y en el pelvico. Me han mandado una faja ortopedica maternal, paracetamol y aguantaré en el trabajo hasta que pueda.
Bueno chicas pues un besito
Hola chicas
Ayer vi a mi niña, dos veces, jajaja. Es que tenia la dopler de la Seguridad Social por la mañana y la del privado por la tarde. Mas graciosa, no paraba de moverse y de hacer monerias, se tapaba la carita con las manos, se subia el pie al hombro, vamos pa comersela.
Pero lo importante es que todo está perfectamente, asi que muy feliz, aunque el dolor de la pelvis y de la ingle me traen a maltraer, en fin, es un daño colateral, no se cuanto tiempo voy a poder seguir sentada aqui trabajando pero bueno, ya se verá.
Bueno y vosotras que? las mamis y los bebes que ya estan aqui, a ver, contadnos cositas.
Trax, que te queda una semanita, que bien, que ilusion, esperamos la cronica detallada de la boda eh?
Senda, al final que pasó? que no sabemos nada de ti, cuentanos por favor.
Marina, como va la tripìta??? de cuantas semanas ya? cuando nace el bombón?
Bueno guapas que quiero saber de todas, todas, todas, asi que ya sabeis entrad de vez en cuando. Un beso grandisimo para todas.
Trax
Enhorabuena por esa Boda, espero que todo haya salido estupendamente y que esteis disfrutando de un dia inolvidable. Entra cuando puedas y nos cuentas que tal ha ido todo, que segurisimo que ha ido fenomenal. Ojala mi Virgen del Pilar os traiga lo mejor del mundo a vuestra vida en comun, y que os bendiga con vuestro sueño, que yo estoy segura que va a llegar muy pronto. Precioso dia para empezar el resto de vuestras vidas, Un beso muy grande
Chicasss
Donde estais todas??? Nadie tiene nada que comentar?
Felicidades trax!!!!
qué tal fue todo? imagino que precioso, cuéntanos todos los detalles!!! mil besos y disfrutad de vuestro matrimonio. Y por supuesto no decaigas en tu lucha, está más cerca que nunca!
Pilarlu guapa, qué tal todo? y tu princesa cómo va? se mueve mucho? ay cuanto me alegro amiga, te lo mereces, has luchado como una jabata! tenemos ya nombre para nuestra sobri?
Perdonad que lleve unos días desconectada pero he tenido al peque resfriado con fiebre y he pasado una semana malísima, sin dormir nada, el peque el pobre con muchos mocos, sin ganitas de nada pero ya está bien gracias a Dios.
El cumple fue precioso, rodeados de amigos y familiares, me emocioné mucho, me parecía mentira que cumpieran su primer año, atras quedan los días de miedos, incertidumbres y lucha como si casi no hubieran existido! así que ya sabéis todas, merece tanto la pena que no se puede flaquear ni un segundo.
Senda qué tal sigues? espero que con muchas ganas como siempre.
un beso para todas las demás, Marina, Joitu, Aki..muack!!!!
Buenos dias chicas
hola chicas como vais trax q tal fue todo seguro q precioso cuentanos q tal fue.
ilu me alegro q el peque ya este bien y el cumple pues me lo imagino q super emocionante.
christian cumple el año el dia 24 de octubre ya no queda nada lo vamos a celebrar el domingo 21 x el trabajo y eso ademas ese dia es el cumple de mi madre tb los dos el 24 q casualidad jejejeje, bueno pues deciros q mi peque ya anda solo se solto el domingo en mi pueblo de repente se puso a andar solo jejeje y ahora no para y como se resfria mucho y los coge muy fuertes se le baja a los bronquios pues a parte de los aerosoles con ventolin me han mandado el aerochambert tiene q utilizarlo x ahora 3 meses a ver si se le quita esa tos tan fea q tiene es un metodo preventivo a ver como le va bueno pues nada voy a seguir limpiando q es mi dia libre jejeje un beso a todas y a mis cibersobris un beso muy gordo y un achuchon.
Hoooola marina
La peque da patadas importantes, jajaja. El otro dia mi marido apoyo la cabeza en mi tripa para escuchar, y no veas el golpe que le dio la pequeña kung fu, jajaja
Yo sigo con las molestias en la ingle pero sigo trabajando, aunque cada mañana me cuesta un triunfo levantarme con el dolor de pelvis e ingle, pero bueno daños colaterales.
Todo lo suple la felicidad que cada dia es mas grande.Yo mañana cumplo 23 semanas y el 15 de noviembre empiezo las clases de preparacion al parto. Bueno guapa que no te me pierdas que tenemos que seguir en contacto eh?. Muchos besos
Hola chicas!!
Veo que está paradito esto eh??
Siento no haber entrado antes, entre los preparativos, el trabajo, laboda, el viaje...
La boda salió genial, lo disfrutamos un montón, fue un día super bonito, emotivo y divertido.
Estoy agotando los últimos días de vacaciones, qué pereza empezar!!
Marina, me alegro un montón!! Que emocionante todo lo que cuentas. Disfruta mucho del embarazo y todo lo que está por llegar. Al final nos hemos decidido y hemos cogido hora en ivi. A ver qué tal, ojalá nos vaya igual que a vosotros!
Pilarlu, nena! Me alegro un montón!! Cuidate muchisimo y cuentanos que tal!
Las mamis, disfrutad de vuestros peques , ya he visto que algunos ya hacen el añito. Madre como pasa el tiempo!!
Senda, reina, como vas?? Que tal te ha ido en ivi?? Tu vas a ser la siguiente!!
Muchos besos a todas!!
Holaaaa
Trax, me alegro mucho de que todo saliera tan bien! y ahora aprovecha esos días que te quedan, jeje!
qué bien que sigas con tantas ganas como siempre y hayáis pedido cita en IVI, ya verás como vas a tener suerte, ya toca, como puedes ver a muchas nos ha ido tocando aunque algunas con más trabajito que a otras pero no decaigas, mira a Marina y a Pilarlu ahora con sus barriguitas! y todas y digo todas lo vais a conseguir, hay que tener clara esa idea eh?? bueno, pues ya sabes, no dejes de contarnos que aunque paricipemos menos aquí estamos vale? a mi los peques es que no me dejan tiempo para casi nada.
Marina qué bien ese campeón!!!! dentro de nada lo tienes en brazos, disfruta de cada momento!
Pilarlu guapa como sigue la campeona? y tú con ese dolor? espero que estés mejor
un beso a todas
Hola guapas
Trax felicidades por la boda y enhorabuena por la decision, veras como esta vez es la definitiva? y al final se te olvidan todos los intentos y te parece increible verte con tu tripa. Lo vas a conseguir mi niña, ya lo veras.
Marina, ya mas de un kilo y medio que bien, yo tengo la 4d pa el 21 de noviembre, ya te contare.
Senda, cuentanos algo, para cuando vuelves a la clinica? te echamos de menos.
Ilu, y los mellis que tal? ya recuperados, que empieza el frio, ahora otra vez a tener cuidado con los catarros.
Yo sigo con el dolor, me dijo el matron el viernes pasado que me tenia que coger la baja ya, que la distension de ligamentos era muy grande y podia irritar al utero, y que como consecuencia de esto se podian producir contracciones, vamos que me asusto un monton. Me dijo que si no estaba de baja la proxima semana no me dejaba entrar en las clases maternales, asi que esta semana me vengo a casita, que se le va a hacer, yo queria aguantar un poco mas pero es que este dolor es increible y para colmo ya comienza la ciatica. Pero por lo demas muy bien, mi niña moviendose muchisimo, estoy tan contenta, te acuerdas Ilu cuando empezamos? a veces no me lo creo y eso que la barriga ya es importante, jajaja.
Bueno guapas que no desaparezcais, por favor, que yo necesito que este foro siga vivo. Muchos besos para todas
Sendaaaaa y trax
A por ellos, ya vereis que esta vez todo va a salir estupendamente. Y de miedito nada, Senda, ya veras como la prueba no es nada. Todo por sentir como unos piesecitos, te patean la tripa, jajaja, lo mas bonito que he sentido nunca, y ya veras como dentro de nada vosotras tambien lo estais sintiendo, yo estoy segurisima, y se que vosotras tambien.
Chicas, cuando esten todos nuestros bebes aqui hay que organizar un fin de semana en cualquier punto de España, para vernos, eh? y conocer a todos estos bebes de diseño que vamos a tener, jajaja.
A mi ayer me dieron la baja, ya no puedo aguantar mas, el dolor es insoportable a veces, y el medico me dijo que no podia estar sentada 8 horas, ahora a ver como lo llevo, porque yo sin actividad no soy nada, jajaja. Pero bueno, me dedicare a cuidar de mi niña en exclusividad.
Os quiero.
Hola guapas!
Trax, Senda como dice Pilarlu nada de rendirse ni tener miedo ni nada...esto es una prueba de fondo y la vais a superar. Mirad el ejemplo de Pilarlu...no se rindió nunca y ahí está con su princesa ya en camino. Sabes cuanto me alegro amiga, cuando como tú dices empezamos juntas en esto..parece mentira como pasa el tiempo y se van cumpliendo nuestros sueños. Espero que aproveches ahora en casa para descansar, a veces nos pasamos de brutas, a mi mi gine desde el 5 mes me pedía que me cogiera la baja y aguanté hasta el 7 mes..y porque ya no podía más con los brazos dormidos y con lo incómoda que estaba sentada. ahora me pregunto si quizá hubiera hecho mejor quedándome en casa pero bueno, gracias a Dios todo salió bien y mis gordis están pa darle bocaitos! muy espabilados y muy grandes, la niña ya empieza a caminar agarradita al sofá, a la pared..y el niño es mucho más prudente y tranquilo pero también echa sus pasitos. con lo que imaginaos las tardecitas que paso como son de movidas, no paran!!! jajajajajaj
muchos besos a todas y a mis cibersobris! muackkkk
Senda
Guapa muchisima suerte para mañana, ve tranquilita que ya veras como todo sale estupendamente.
Yo te mando muchisima energia positiva y pido por ti y porque todo vaya muy bien. Y ya sabes nada mas que puedas, nos cuentas eh?. Muchos besos
Senda!!!
qué tal todo guapa? mantennos informadas y ya sabes, mucho ánimo que esta es la definitiva!! mil besos
Pilarlu qué tal sigues? y esas molestias? espero que ahora que estás en casa estés mejor.
a tods las demás deciros que no me olvido de vosotras, muchos besos a todas!!
Hoooola
Bueno Ilu, aqui voy, es que desde que estoy de baja, entre pruebas, analiticas y medicos he descansado poco, pero a partir de ahora lo intentare seriamente.
Hoy he ido a la curva de las tres horas, otra vez. Ahora a esperar resultados que no se porque me da a mi que esta vez va a estar altilla.
Y una de las tiroides esta un poquito alta, muy poco pero voy al endocrino el lunes, mi medico no le dio importancia, pero mi gine es mu mijita, y lo mira todo con lupa, por eso me ha mandado la curva de las tres horas, aunque me dio la de una hora 145, y lo normal es 140, pero bueno mejor asi.
Y ayer tuvimos eco, ya pesa 846 gramos y mide casi 33 cms. y me puso la carita en 3d unos segundos y es preciosa, claro que voy a decir yo, pero es que es verdad es muy bonita. El dia 21 tengo la eco superespecial que ademas de 3d-4d es la del Dr. Roca, que te lo vuelven a medir todo y hacer un nuevo cribado y de esa tendre album de fotos completo. Y tus peques supongo que seguiran preciosos, y en sus practicas para andar no? que lindos y hacen nada eran unos renacuajos, como crecen.
Seguimos esperando noticias de Sendita, a ver que le han dicho y como ha ido todo, acuerdate de nosotras guapa. Marina, compi, que tal sigues? y el bebito que tal?
Un achuchon grande para Trax, mi niña, que ya mismo estas gordita, ya lo veras, yo tengo un palpito.
Y a todas las demas muchos besos
Hola guapass!!
Pues aquí estoy, empecé el día 5 a trabajar y no he parado, esto es un sin vivir!!
Bueno, a lo que iba, el día 7 estuvimos en ivi, y genial! Al principio nos mosqueó un poco tanta atención, primero pasas a un sitio, luego a otro, todo el mundo sonriendo... Vamos, que venimos de vuelta de todo, y desconfiamos de todo, jeej.
Pero cuando llegó el doctor, leyó los informes y el tio, se ve que sabe de lo que habla. Además, de muy simpático!
Pues bien, como pensábamos, el problema de mi chico no es tan grave, pero... yo tengo sop. Así que de momento me han dado a tomar dianben y ovusitol, para poner guapos los ovulitos. Empezaremos el ciclo para enero, y nos van a hacer fish y dgp. El no se explica que no nos lo hayan ofrecido antes, después de cuatro transferencias y ningún resultado.
Así que estamos contentos, al menos de que nos den otras opciones y otras técnicas, porque estábamos ya muy bloqueados.
Marina, no veas como me acordé de ti, lo de la dgp y todo. Con qué doctor estuviste?? A ver si el resultado es el mismo.
Lo malo de todo es que es carísimo. Me han dicho que si después de la dgp ven que los embriones son deficientes, me tendría que ir a ovo. Pero vamos, que no tengo ningún problema, creo que estaba más que asumido que un día me ofrecerían esto.
También me dijeron que tengo un endometrio precioso, jejej, y los ovarios buenos para mi edad.
Senda, como te ha ido a ti?? Entra a contarnos!!
Pilarlu, ya de baja!! Para cuando cumples?? ains, qué ganitas tendrás de ver a la nena!!
Marina, si puedes me cuentas vale?? como vas???
Ilu, muchas gracias por seguir por aquí! Tienen que estar ese par de dos para comérselos!! Ojalá yo muy pronto esté dando buenas noticias.
Bueno, nos han dicho que el dianben obra milagros, así que a ver si nisiquiera tenemos que ir a ivi, jajaj, pero esto sería demasiado milagro!!
BESOS PARA TODASSS!!!
Chicassss
Cuanto me alegro Senda, parece mentira que no haya un protocolo que diga exactamente los pasos a seguir y que cada clinica lo haga de una forma distinta y en el peor de los casos no controlando todos los factores, pero bueno lo importante es que por fin han dado con el problema y estas en el buen camino, que bien.
Trax guapa, te digo lo mismo, por fin un criterio bueno y un tratamiento en el que confiar, me alegro un monton, y de lo que dices de ovo pues, por supuesto, llegado el caso todos los caminos son fantasticos para conseguir ser madres, lo importante es sentirlo dentro de ti, darle la vida.
Yo, tal y como dices estoy deseando verle la carita a mi princesa, pero que no corra mucho, que venga en su tiempo, que si Dios quiere debe ser a mediados de febrero.
Da golpecitos durante todo el dia, nos tiene locos, el miercoles voy a la 3d-4d, ya os contare.
Que ganitas de sentiros a las dos embarazadisimas, que esta vez va a ser que si, ya lo vereis. Con positividad, con optimismo y sabiendo que por fin estais en las mejores manos, se que vais a tener mucha suerte. Asi que animo y a por todas.
Muchos besos y seguid ahi, contandonos cualquier novedad por pequeña que sea.
Ya queda menos!!!
Trax, Senda ya veréis como esta es la buena, está claro que no os habían hecho un diagnóstico correcto, estoy con Pilarlu, no entiendo que no lo estudien todo pero todo y que pueda variar tanto de una clínica a otra pero bueno, lo importante es que estaís en la lucha de nuevo. En cuanto a lo de ovo nosotros tb teníamos claro que si hubiera hecho falta lo habríamos hecho, igual que la adopción, yo iba a ser mamá si o si igual que vosotras!!. A un niño adoptado lo quieres igual que a un hijo así que por qué no adoptar un óvulo o un espermatozoide y sentir a un bebé dentro de tí?
así que ánimo y fuerza y por supuesto siempre con una sonrisa en la cara que tenemos muchos motivos para ser feliz.
Yo no me pienso mover de aquí hasta cantar vuestros positivos y que por fin seamos una gran familia!!! no me olvido de vosotras
Mis peques están ayyyyy! me los como, es que es una edad preciosa, están descubriendo el mundo y aprenden algo cada día y a nosotros pues se nos cae la baba. Son muy muy diferentes así que no me aburro. La niña es despierta, inquieta, graciosa, lo investiga todo y siempre está riendo y el niño es tranquilo, observador, muy cariñoso, brutillo y tiene una sonrisa que te parte en dos y tira unos besos que me tiene enamorada. Aun no andan, pero están en ello aunque prisa no tengo que con dos madre mía que peligro.
muchos besos!!!
Hola chicas
trax, senda como le alegro de leeros y con esas buenas noticias senda tu cuenta atras ha comenzado jejejeje ya lo veras, yo de aqui tampoco me muevo como dice ilu hasta q no le cambiemos el nombre al foro jejeje.
christian esta muy grande ultimamente muy lloron se ha escocido el culo muchisimo y lo pasa fatal le esta saliendo un diente el octavo ya es simpatiquisimo un rubio con pelo rizado como su padre y ojos azules vamos de anuncio y el si anda ya casi corre, tira besitos con la mano y no para de darme besos en la boca tiene una mamitis q a mi me encanta un beso muy gordo.
Por fin de nuevo..........
CHICAS me volvi loca intentando entra durante meses os leia pero no podia escribir una movida y hoy lo intentado y no me lo creo aqui estoy flipando escribiendo por fin tengo muchas cosas que contaros mis mellizos estan genial tienen 6 meses hicieron el 22 se llaman Sofia y Angel nacieron el 22 de mayo Sofiapeso 2900 y Angel 2650 super bien todo genial estoy muy contenta de poder escribir y compartis esto con vosotras MIL BESOS A TODAS
Senda ,traz................
Seguro que esta es la vuestra, a por todas besos
Olga cuanto tiempo!!
me alegro de que estés de nuevo por aquí! y felicidades por tus dos soles. qué bien otra mami de mellis para compartir cositas. muchos besos a todas. en especial a Senda y a Trax que siguen en la lucha pero con todas nosotras detrás empujando!!
Hola a todas
Chicas, que paradito tenemos esto. Yo acabo de llegar de la eco de las 30 semanas, mi muñequita sigue creciendo, ya pesa 1 kilo y casi 700 gramos, y no para de moverse
En la eco 3d de hace 2 semanas esta pa comersela, con la carita redondita y ollitos en los cachetes como yo, jajaja.
Ya hasta primeros de enero no vuelvo, sigo con las molestias en la pelvis y en la ingle izquierda, pero eso son daños colaterales a los que no me queda mas que acostumbrarme pero muy, muy feliz.
Espero que todas esteis muy bien, a ver si vais apareciendo y contando novedades. Senda, Trax como vais?
Marina que ya no te queda nada.
Muchos besos para todas, y para todos los peques.
Volvi
Hola he vuelto, a veces es bueno tomarse un tiempo y respirar, aunque sigo en la lucha. Pues nada yo sigo en las mismas con ganas de volver a intentarlo pero antes es neceario pagar algunas cuentas, asi que me va tomar algun tiempito mas... Marina, Pilar me alegro mucho por sus chiquis parece que fue ayer que estabamos las tres en esto y afortunadamente vienen dos hermosos bb en camino..... abrazos a todas y miles de dendiciones
Volvi
Hola he vuelto, a veces es bueno tomarse un tiempo y respirar, aunque sigo en la lucha. Pues nada yo sigo en las mismas con ganas de volver a intentarlo pero antes es neceario pagar algunas cuentas, asi que me va tomar algun tiempito mas... Marina, Pilar me alegro mucho por sus chiquis parece que fue ayer que estabamos las tres en esto y afortunadamente vienen dos hermosos bb en camino..... abrazos a todas y miles de dendiciones
Aki
Guapa, cuanto tiempo. Que alegria saber de ti. Bueno, pues lo de darse un tiempo tambien esta bien, yo espere casi un año entre una y otra, y al final mira, aun me miro la tripa y no me lo creo. Estas en nuestra lista, junto con Senda y con Trax y dentro de poquito sereis tres nuevas embarazadas estupendas, ya lo veras. De aqui no nos movemos hasta que lo consigais todas. Un beso muy grande y mucho animo.
Feliz navidad
Bueno chicas, se nos ha vuelto a ir un año. Y por la parte que me toca, empieza uno que se que sera muy especial, por el nacimiento de mi niña.
Espero que tengais una feliz navidad y que el año nuevo cumpla todos nuestros deseos, y que podamos reconvertir este foro en el de amigas que ya son mamas, que estoy segura que asi sera, que nuestras Trax, Senda y Aki van a estar embarazadisimas dentro de poco.
Que los bebes sigan creciendo con mucha salud y que todas nosotras sigamos unidas. Muchos besos para todas
Feliz navidad!!!
Hola chicas!! Hace siglos que no escribo, aunque ya veo que está paradito!!
Quería pasar a felicitaros las fiestas, a las mamas que los disfrutéis con vuestros peques, a las que estáis a puntito también disfrutadlas, que el año próximo será mucho más especiales.
Y senda, aki, ánimo!! el 2013 es nuestro año! lo vamos a conseguir!
Nosotros hemos iniciado trámites de adopción, no sé si os lo había comentado.
Y el mes que viene, vamos a nuestro último intento en IVI. Así que espero poder conseguir esa familia numerosa que tanto añoro.
Un beso muy fuerte a todas!!
Retroceder nunca, rendirse jamas
Senda cariño, no te rindas ya haz pasado por las verdes y las maduras, Dios no nos pone pruebas que no podamos soportar, cuando uno se siente asi es porque esta a un metro del oro, falta poco seguro que si... No se si te sirva; yo me naci y me crie en una familia Catolica y creo mucho en el poder de Dios, despues del Icsi renegue y le reclame a DIos porque para mi las cosas nunca debieron ser como sucedieron, pero despues entendi que el tiempo de DIos es perfecto y que no se cae una sola hoja de un arbol sin su voluntad... les va a parecer chistoso, en mis oraciones le pedia que me dijera que si yo iba a ser madre y dos dias despues una amiga me dijo: "Soñe contigo, estabas embarazada con una barrigota" ... yo hasta ahora cuento esto.. Despues soñe que mi dr me decia que tenia que esperar 16 años... oh my God ...tengo 33, inmediatamente saque cuentas.... .... Senda lee la historia de Sara en la biblia, en fin para Dios no hay nada imposible, yo orare por todas... Muchas bendiciones y este sera nuestro año.. animo
Vale la pena esperar...
http://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc
Senda!
No sé ni qué decirte, sobra decir que te entiendo! Para nosotros este va a ser el último intento, última oportunidad, ya no damos para más. Creo que igual de importante es luchar como saber cuándo hay que parar.
Solo te diré que medites profundamente antes de tomar una decisión. Pero todavía eres joven, si quieres tomarte un respiro y volver a arrancar, yo este año lo hice así, porque lo necesitaba.
A diferencia de ti y de muchas de vosotras, yo jamás tuve un positivo, y esto me da que pensar que quizá jamás lo vaya a conseguir, que la vida a mi me depara otras historias.
Ahora respira, intenta pasar las fiestas lo mejor que puedas, agárrate a tu chico, y hablarlo mucho, pensarlo bien. Hagas lo que hagas, yo te animo y tienes todo mi apoyo!
Nosotros vamos por Francia con la adopción, vivimos aquí, y nos han dicho que unos tres o cuatro años, pero que por nuestra edad no nos van a dar un bebé. Y sabes que? que me da igual!! que yo quiero que haya un niño en mi casa, enseñarle a leer, a cantar, adornar la casa por Navidad... y aunque no salga de mi, voy a darle todo de mi.
Un beso enorme!!
Senda
Guapa, yo pienso como Trax, medita tu decision, hablalo con tu chico, con tu medico y contigo misma. No tomes una decision a la ligera. Yo tampoco tuve nunca un positivo hasta el de mi niña, y os aseguro que en la transfe de marzo decidí que se acabó, mi chico estaba de acuerdo, no era feliz, no me podia pasar todo el tiempo disgustada, agobiada y sin disfrutar de todo lo bueno que tenia y tengo, asi que ambos decidimos que ya no mas. Y curiosamente un par de mañanas despues me levanté con el pensamiento de que tenia que cambiar de clinica y me guié por mi impulso, y llamé y cuando llego mi chico se lo comenté y empezamos con otra ilusion. Y el resto ya lo conoceis, estuve a punto de abandonar cuando tenia el oro a un paso, como dice Aki.
De todas formas, si despues de pensar, meditar y que se enfrie todo, sigues pensando que no quieres mas pues aqui vamos a estar para apoyarte en todo, y por supuesto que todo vale para ser mamá y que los niños adoptados no crecen en la barriga sino en el corazon de mama. Lo que tengo clarisimo es que todas lo vais a conseguir y que las demas estaremos aqui para verlo. Muchos besos, achuchones calentitos y feliz navidad amigas. Soys las mejores