Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
A
amabel_9153545
25/10/11 a las 15:37

MARA felicidadessssssssssssssssssss ss muchos abrazos para ti,tu maridin y porsupuesto para el CHRISTIAN!!!!que hombrecito esta echo,estoy segura q es muy wapo y va a ser una buenisima persona hay que ver a la madre ahora toca cambiar de rutina y me imagino q ya no tendras tanto tiempo pero que sepas q siempre ns tendras aqui para lo que haga falta,cuidate mucho tu tambien y nada mas ya vams ir cayendo todas
ILUUUUUUUUUUUUUUU?????que tal esos peques??se q pablo esta en casita y maria??le han dado el alta???bessss para los 4
SENDA no se lo de la vacuna,pero a mi me han llevado tanto por lo privado como por la ss,yo al enterarme de la beta al dia siguiente pedi cita a mi medico de cabezera,ahi me hizo ya la cartilla y me mando la primera analitica de sangre y orina.tambien me mando al ginecologo que claro fue ya cuando estaba de 12 semanas esa es la primera consulta,a partir de ahi te van viendo un mes en el hospital y otro en la consulta del medico de cabezera,tambien iba compaginando con lo del privado ya q ahi me citaban cada mes,entonces lo q hize q cuando fui a la ss pues al mes siguiente hable q me vieran en la clinica asi que e estado todos los meses viendo a mi princesa un mes en la clinica y el siguiente en la ss,e estado asi hasta la semana 28 q es cuando deje de ir por lo privado ya q estaba mas gordita y para ir a consulta tenia q meterme 80 km en caretera,asi que deje de ir,y ahora solo voy a la ss.ya ns iras contando besssssssssssss
DRUSQUI me alegro q estes bien,ya veis estams en racha asi que manos a la hobra jejejeje cuando empiezas con tu tratamiento??
TRAX como vas wapi????????
NAITICA???????
JOITU ya falta poco cielo veras como esta sera la tuya,lo mio si ha sido con biopsia testicular asi que animo todo es `posible en esta vida bessssssssssssss

Ver también

P
puerto_8696675
25/10/11 a las 15:42

mara
Como me alegro disfruta de tu pequeño otro cibersobri que bien UN BESAZO

V
vianey_5290441
26/10/11 a las 10:57

Mara!!
Felicidades guapísima!! Ya eres mamá!! Me alegro que todo haya salido bien, qué campeon tu pequeñín! Ahora a cuidaros mucho, el uno al otro! Enhorabuena también al papá!
Tú ahora recupérate, y ya nos irás contando.

Senda, tranquila, que está todo bien! Enseguida llegará el día de la eco. Y me parece a mi, que los nervios seguirán siempre, jeje.

Anda, gracias pr preguntar. Pero yo nada, el día 11 me ponen la inyección de procrin y luego a esperar regla y luego ya empiezo con preparativos para transfer. Así que quedará todavía otro mes o algo más, ya iré contando,

joitu, mañana tienes la consulta!! esta ya es la definitiva eh??
Drusqui, quedamos nosotras tres, así que ánimo, que esta es que sí.

Ilu, qué tal los peques?? Seguro que maría está ya estupenda y dentro de nada la tienes en casa.

Marina, reina, como vas?? ya has tenido control??

Bueno, besos para todas (si me dejo alguna, perdón)

V
vianey_5290441
27/10/11 a las 10:06

Marina
Ya la punción! Esta vez va a ir bien, verás. Entiendo que tengas miedo y estés preocupada, pero hay que mantener la ilusión. Mucho ánimo.
Esto de la inyección es otro tema de la clínica. En principio es para que mi cuerpo no ovule, es solo una inyección el día 21 del ciclo. Y yo les dije que no ovulaba, que tengo ciclos de 50 días. Que de hecho, estoy convencida que fue esa inyección la qu eme produjo la "menopausia" este verano.
Pues nada, me contestaron que siempre se hace así. Entiendo que a todas nos hacen el mismo protocolo. Así que me indigné bastante. Esto unido a que ni he tenido consulta, hemos hablado todo por teléfono y me han enviado las recetas por mail, en fin.
pero tengo que dejar esto a un lado y pensar en positivo, en mis peques y en que ya queda menos para conseguirlo.

Bueno, que me enrollo. Ya nos contarás qué tal ha ido la punción y para cuando la transfer. Un besito.

Joitu, como ha ido???
Drusqui, a por ellos! jajaj.
Besos a todas!!

A
an0N_856671499z
28/10/11 a las 11:54

A alguien le ha pasado??
Hola chicas!!! como veo q sois bastantes las embarazadas en este foro os escribo a ver si a alguna le ha pasado esto alguna vez. El 18 d este mes me hice mi 3 fiv, m transfirieron 3 congeladitos, desde el 1 día he tenido bastante dolor de ovarios, no d pecho, pero desde ayer no tengo ningun dolor como si no m hubiera hecho nada, y la verdad es q estoy muy preocupada porq tengo todas las esperanzas puestas en esta fiv, al ser la última hasta q m llamen de la ss, y no se cuanto tardarán, en fin q m he agobiado un poco. ¿sabéis si es buena señal o no???tengo la beta el lunes 31. Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena tanto a las q han sido madres como a las q lo serán pronto, ah y por supuesto mucho ánimo y fuerza a las q están como yo(en tratamiento o en betaespera!!!besos

P
puerto_8696675
28/10/11 a las 12:44

Chicas........................
Mi segunda eco todo OK LOS PEQUEÑINES van para lante ya se le oye el corazoncito a los dos me han dado el alta en reproducion que contenta estoy asi que ahora a la matrona y todo eso chicas buen finde bsz

V
vianey_5290441
28/10/11 a las 13:04

Olga!!
Me alegro un montón!! Así que todo bien, los dos!! Otra con dos!! Tendría que ser el foro de los mellizos eh?
Pues eso, que me alegro mucho, que ya sigas con tu médico de siempre y cuidate mucho. Ay qué alegría!!

maryfe, bienvenida! Yo no soy la más indicada, porque no tengo el positivo todavía. Pero, seguro que están las chicas de acuerdo conmigo, en que no tienes que hacer caso de síntomas ni de nada. Ponemos mucha ilusión en esto, pero no hay nada seguro, a algunas notan algo, otras no notan nada. Lo único que te aconsejo es que esperes a la beta, es la única ciencia exacta. Que intentes estar lo más tranquila posible y pienses en otras cosas.
Mucho ánimo. Ojalá el lunes tengas tu positivo.

A
an0N_856671499z
28/10/11 a las 13:34
En respuesta a vianey_5290441

Olga!!
Me alegro un montón!! Así que todo bien, los dos!! Otra con dos!! Tendría que ser el foro de los mellizos eh?
Pues eso, que me alegro mucho, que ya sigas con tu médico de siempre y cuidate mucho. Ay qué alegría!!

maryfe, bienvenida! Yo no soy la más indicada, porque no tengo el positivo todavía. Pero, seguro que están las chicas de acuerdo conmigo, en que no tienes que hacer caso de síntomas ni de nada. Ponemos mucha ilusión en esto, pero no hay nada seguro, a algunas notan algo, otras no notan nada. Lo único que te aconsejo es que esperes a la beta, es la única ciencia exacta. Que intentes estar lo más tranquila posible y pienses en otras cosas.
Mucho ánimo. Ojalá el lunes tengas tu positivo.

Muchas gracias
trax por contastarme, no sabéis la enrgia positiva q transmitiis en este foro
Tienes razón, m voy a relajar y seguir positiva!!!!!
Deseo también q tengas mucha suerte!!!

K
karime_685197
28/10/11 a las 16:40

Buenas tardes
hola chicas muchisimas gracias x vuestras felicitaciones estoy q no cojo en mi, ayer me dieron el alta y la verdad q estoy muy bien con las molestias de una cesarea claro pero muy bien, christian es buenisimo no llora a veces me asomo y lo muevo un poco xq es demasiado bueno x las noches solo se despierta dos veces para comer y se duerme enseguida.
bueno os cuento mi experiencia mas trankilamente llevo en reposo desde el miercoles pasado x la tension y mi gine me dijo q me fuera el lunes en ayunas para las correas y ahi voy yo solica cuando voy me ponen las correas y me dice la matrona toma ponte este pijama y veo q me va aponer una via y yo me asuste viene mi gine y me dice ya puedes llamar a tu marido q te traiga las cosas q te hago una cesarea me puse supernerviosa el me ha dicho q no me lo dijo para q no me subiera la tension durante el finde con los nervios y ahora q lo pienso le doy la razon me pusieron oxitocina pero no dilataba ademas las contracciones no me dolian y cuando me miro se dio cuenta q el liquido amniotico lo habia perdido y yo sin enterarme, luego no pudieron poner la epidural me pincharon 4 veces y no hubo manera asi q me durmieron y a las 1445 nacio christian se lo llevaron enseguida a mi marido y yo no lo vi hasta las 8 pero no me importo cuando ya lo tenia en mis brazos la leche me subio hace dos dias asi q no chupa del pezon se ha acostumbrado al bibi pero bueno yo me la saco con el sacaleches y ya esta me he comprado el electrico de avent me gusta mucho lo digo x si acaso alguna lo necesita algun dia asi q nada ya me ire conectando para v er como vais q veo q esto va estupendo un besazo muy muy muy fuerte a todas sois increibles de verdad.
ahh se me olvidaba el lunes fue el cumple de mi madre asi q mira q regalo le he echo un nieto q van a celebrar el cumple juntos jjejejeje q casualidad y el santo de christian es el 13 de noviembre y el cumple de mi padre es el 15 jajaja un beso wapas.

V
vianey_5290441
29/10/11 a las 11:43

Hola chicas!
Mara! ya en casita! Un pequeño susto, pero luego todo salió bien. Me alegro un montón que puedas disfrutar ya de tu peque y que sea tan bueno. Seguro que es precioso!! Un besito para los tres!

Joitu, bien! ya con el gonal! al final me ganas, jeje, en noviembre l punción y la transfer. Me alegro un montón, Esto suena a próximo positivo eh?? Animo, que esta vez va a ser que SI.

Marina, suerte para mañana!! ojalá vaya todo bien, te mando un montón de energía positiva! Así que esta semana la transfer también. Y tú el siguiente positivo! Animo!!
Y yo sí, paciencia. la inyección esa la detesto, pero es eso o nada. Espero que la regla se retira pero por 9 meses! ejej

Senda, tranquila!! ya no queda nada para tu eco, verás qué bien! Qué ilusión cuando vayas que se verá perfecto y escucharás ya el corazoncito y todo. Ya nos contarás!

Ilu!! liadísima con los dos no? supongo que maría también estará ya en casa y no das a basto, jeje. Tu disfruta de tus peques, que nosotras seguimos aquí esperando las noticias!

Maryfe, lo mismo otra vez. Paciencia y tranquilidad. Que el lunes está aquí mismo!

Yo sigo de espera. El día 11 tengo que pincharme, y esperar otra regla así que lo mío será para diciembre. Seré la última, pero este año cerramos todas con positivos eh??
Besos.

A
aoctopus_7f80e9z
30/10/11 a las 10:51

Hola a todas
Que tal? Trax, yo tambien quedo, y me parece que me apunto a Diciembre, jajaja, a ver si vamos juntas. Es que esta vez he necesitado unos meses para recuperarme del negativo, pero mis vitris estan esperando y creo que ya es el momento, me he pedido cita de control para el dia 7, para ver si puede ser con la siguiente regla.
Senda, tu tenias la eco para el 7 tambien no?
Mara! ya en casita! Un pequeño susto, pero luego todo salió bien. Me alegro un montón que puedas disfrutar ya de tu peque y que sea tan bueno. Seguro que es precioso!! Un besito para los tres!
Joitu, claro que va a ser la ultima regla en 9 meses, ya nos toca y hay que estar positivas. LO VAMOS A CONSEGUIR.
Marina, mucha suerte, esperamos las noticias de tu puncion
Ilu, que tal todo? ojala que ya esteis los cuatro en casa. Un besito y aqui estamos esperandote. Chicas, sabeis que Ilu y yo compartimos clinica? ojala tenga su misma suerte esta vez.
Maryfe, guapa, tranquilidad y buenos pensamientos. No hay que pensar en sintomas porque como te han dicho las chicas, a veces estan y a veces no, y eso no significa nada, asi que a pensar en positivo y mañana nos cuentas. Mucha suerte
Mara, enhorabuena por ese bebé, recuperate y disfrutalo muchisimo, que alegria saber que se puede conseguir, un beso grande-
Bueno chicas, muchos besos para todas

A
aoctopus_7f80e9z
30/10/11 a las 12:03

Drusqui
Drusqui bonita, que tal? ya a punto de la estimulacion, que bien, bueno esta tiene que ser la nuestra, ya lo verás.
OJALAAAAA. Bueno a partir de ahora prometo entrar mas a menudo. Un beso grandisimo

A
an0N_856671499z
31/10/11 a las 13:29

No pudo ser chicas!!!
nada otra vez lo mismo de siempre, es desesperante!!! , qué se sentirá cuando te dicen POSITIVO, no sé si lo llegaré a saber algún día pero mientras me queden ánimos y fuerza lo voy a seguir intentando. Ahora a esperar a q me llamen d la ss, espero q no tarden mucho porq llevo ya 2 años y medio esperando. Bueno chicas hoy no es mi día, m voy a olvidar d todo y a empezar d nuevo. Mucha suerte a todas, en especial a Marina, Druski, Trax, Pilarlu y Joitu(creo q no m dejo ninguna... ) y ánimo q lo vamos a conseguir!!!! es cuestión de paciencia....

V
vianey_5290441
31/10/11 a las 15:51

Maryfe
Lo siento mucho, mi niña! Por desgracia aquí todas estamos "acostumbradas" a los negativos. Hoy, llora, patalea y enfádate con el mundo, Pero mañana para arriba eh? y a seguir pelenado. Que mira si se consigue, tenemos el foro llenito de embarazos y ya nuestros primeros ciber-sobris.
Un beso fuerte.

Pilarlu, ains, lo siento, me había olvidado de ti, pero ya verás, que de aquí a diciembre todas preñas!!

Marina, qué tal la punción!!!

A todas las demás, muchos besos. Otro día entro con más tiempo.

A
aoctopus_7f80e9z
31/10/11 a las 19:46

Maryfe
Guapa, se como te sientes hoy, bueno desgraciadamente lo sabemos todas las que estamos aqui, pero tenemos que luchar por nuestro sueño, ya verás como conseguirás tu positivo. Ahora recuperate, yo esta vez, he necesitado unos mesecitos pero al final vuelves a la carga, ya lo verás. Un beso grandisimo y no nos dejes, que seguro que las chicas te ayudan muchisimo, porque son estupendas.

M
mali_8700246
1/11/11 a las 10:26

Ya soy mama!!!
HOLA CHICAS!!!!! ya he sido mama el viernes nacio mi preciosa niña y ayer llegamos a casa!! se me adelanto el parto xq estaba de 36 semanas xo todo fue genial fueron 5horitas la peque genial es super buena y estamos muy felices daros las gracias a todas x el apoyo tan grande que habeis sido xa mi durante todo este largo recorrido que al final ha tenido su recompensa no tengo palabras la verdad que si no hubiera sido x todas vosotras el poder desahogarme cada vez q un tratamiento iva mal... cuando xdi al nene en fin ahora empiezo una nueva etapa con la peque y que posupuesto no es abandono ehhhh os seguire leyenedo como siempre y en cuanto tenga un hueco os escribo mil bess y mil graciass y animo xa todas las que estais con el tratamiento os aseguro que tarde o temprano todas sereis mama

A
an0N_856671499z
1/11/11 a las 13:28

Gracias chicas
En estos momentos tan duros para mi son vuestras palabras las q me animan a seguir adelante. En esta fiv he tenido un negativo pero también un positivo. El positivo ha sido encontrar este foro y a personas como vosotras q m han ayudado a sentirme arropada y acompañada. Muchas gracias amigas!!!

A
aoctopus_7f80e9z
1/11/11 a las 16:29

Hola
Hoy he soñado que estaba embarazada, madre mia, pero con una tripa enorme, ojalá sea una premonicion, de momento lo visualizo a ver si ayuda
Cuando es tu eco Senda? cuando ves a la lentejita? Carita enhorabuena por tu bebita, me acuerdo muchisimo de cuando estabas en tratamiento, ya os leía y fijate ya está aqui.
Maryfe guapa cada dia un poquito mejor eh? ya verás como todo sale bien, desealo mucho que acabaremos consiguiendolo
Y a todas las demas, un beso enorme, que voy a pasar la tarde en el cine con mi chico, ojalá pronto no podamos ir, jajaja

A
amabel_9153545
1/11/11 a las 19:28

Hola
MARIFE lo siento de todo corazon se lo que se siente pero no pierdas nunca la fe de que se consigue,,se consigue,,ademas lo estaras viendo todas las mamas q tenemos ya en el foro y las que quedan por llegar te digo que los negativos son muy dificiles de digerir por desgracia la mayoria los emos vivido pero tambien te digo que en cuanto te den tu positivo te olvidas de todos los males q has pasado es una gran recompensa por todo lo q emos sufrido,estoy segura q vas a ser mama,a unas ns cuesta mas a otras menos pero de llegar a todas ns llega,bessssssss
CARITA feliicidadesssssssssssssss no sabes cuanto me alegro me e preguntado veces q sera de ti,ya q no teniamos noticias me acordaba q te quedaba ya poco para verle la carita a tu niña pero no sabia cuanto.bueno la buena noticia q ya esta aqui,que disfrutes mucho y le des un besito de mi parte,ainssssss cuando e leido tu mensage se me a puesto algo en la garganta yo este sabado de 35 asi que......imaginate te y yo q siempre e estado con q se me iba adelantar,bueno que llegue cuando ella quiera,bes y cuidate.
PILARLU pues claro q ns acordams de ti,veras como esta sera la vuestra estams en buena rachaaaaaaaaa ese sueño se cumplira
DRUSQUI??como sigues wapi???ya faltan dias para empezar,el dia 3 esta aqui
ILU?MARA?que tal esos principitosss???
SENDA?????
MARINA?que tal tu puncion???
TRAX????diciembre sera el mes de la preñis y el mas importante de mi vida jejeje,bes
JOITU ya queda poco,besss

K
karime_685197
2/11/11 a las 13:12

Buenos dias
carita enhorabuena me alegro de q todo haya salido bien y q la peque este perfecta un beso a los 3 y ahora a disfrutarla mucho.

maryfe lo siento mucho guapa pero bueno tu se positiva dentro de lo q puedas q mira como va este foro tu tranquila q te vamos a dar mucha suerte un beso.

senda cuando tenias la eco el dia 7? es q no me acuerdo q ganas de q llegue ya.

y yo pues estoy muy bien me he recuperado muy bien de la cesarea he perdido los 7 kg del embarazo mas 2 mios jajajaja a ver si sigo asi xq me sobran unos kilillos d antes, bueno os cuento q soy una pupas jajaja soy un desastre resulta q la cesarea me dolia mucho no me podia mover mi marido me tenia q coger para levantarme voy a urgencias y me dicen q tengo una reaccion alergica a las grapas jajaja asi q como la herida la tengo muy bien sequita y cerrada me han quitado las grapas y ahora estoy como nueva un poco rojo pero vamos soy otra asi q nada lo q yo diga una pupas jajajaja, y mi peque ya tiene 9 dias es un muñequito preciosoy buenisimo lo tengo q tocar de vez en cuando para q se mueva q no para de dormir solo se despierta para comer ha cogido 100gr esta echo un machote un besazo a todas muy gordo.

K
karime_685197
3/11/11 a las 10:09

Senda
yo le doy ese achuchon de tu parte el dia 7 esta aqui ya un besazo muy gordo wapisima

V
vianey_5290441
3/11/11 a las 11:17

Carita!
Enhorabuena!! Ya tu nena en casa. Ya eres mamá!! Qué maravilla que se nos está llenando el foro de ciber-sobrinos!!
Un besito muy fuerte a la pequeñita y otro para ti.

mara, qué campeona con las grapas, jeje pobrecita!! Me alegro que esté todo bien, y qué niño más bueno!
Un besito

Senda, el día 7 está ya mismo, verás que todo va bien aunque normal que te impacientes! Será un día estupendo.

marina, como ha ido la punción, que no nos dices nada!! cuando la transfe??

MUCHOS BESOS A TODAS!!

V
vianey_5290441
3/11/11 a las 12:33

Guapisima!
Animo! Que con uno que haya la posibilidad está ahí!
Siento que hayas pasado estos malos ratos, la verdad que a veces me liaría a golpes con los médicos eh?
pero que ahora piensa que tu pequeñín ya está contigo, y este se va a quedar. Verás que si!
Para cuando la beta??

A
amabel_9153545
3/11/11 a las 16:16

Hola
MARINA wapi me alegro que tu garbancito ya esta con tigo,ten fe en el que sera un bebito preciosa,sobre lo q te ha pasado no sabes como te entiendo,en mi 2 icsi por la ss me paso lo mismo,me acuerdo perfectamente q fue un viernes el ultimo dia q me vieron antes de la puncion q fue el lunes,bueno pues segun el gine tenia unos 18 folis en total,supero buenos la mayoria,me mandaron pincharme el ovitrelle a las 9 de la noxe del sabado y hasta el luner sobre las 12 no entre en el quirofano,estabamos unas 5 chicas con puncion y yo la ultima,tenia unas molestias cosa q en mi primer icsi no las tuve,total me meten en quirofano y al despertarme veo la cara del gine en reanimacion ya me imagine q algo no a ido bien ya q nunca van a reanimacion a verte,me dijo q habia 18 folis y que todos vacios como pasados alguno con mala pinta,vamos q habia ovulado espontaneamente antes de anestesiarme,empezaron a echarles la culpa al ovitrelle como q venia malo y cosas desas,yo renuncie a la transferencia ya q me dinjeron q unos 2 por ahi tienen pinta mala pero si quiero intentan fecundarlos,como lo mio era con biopsia testicular no me podia ariesgar ya q solo nos quedaba esa muestra de esperamtozoides,asi que fue una pesadilla.pero bueno tu piensa en +,que ya tienes a tu bebito con tigo ahora solo queda q el sea fuerte y que agarre bien a tu utero,mucha mucha suerte veras como esta sera la tuya,bessssssssssss.
SENDA el 7 ya esta aqui veras como impreciona la primera eco jejejej ademas se te va ha olvidar todo lo malo que has tenido q pasar,yo voy mañana ya os contare q tal esta mi princesa.
MARA,.ILU,CARITA???que tal esos bebes???me imagino q con este tiempo tan llovioso no salis mucho de paseo,en casita calentitos q donde mejor se esta jejeje cuidaros mucho.
TRAX,DRUSQUI,JOITU,,MARINA vais a ser las siguientes en subir vuestros positivos!!!!bes para todas

A
an0N_856671499z
3/11/11 a las 18:54

Marina
ahora a relajarte y ser positiva, ya verás como todo va a ir bien y tu campeón sigue adelante hasta el final, te deseo toda la suerte del mundo y recuerda q somos fuertes y podemos con todo, al final conseguiremos nuestro sueño de ser madres

A
amabel_9153545
4/11/11 a las 17:56

JOITU me alegro de corazon el gran dia se acerca y seguramente todo saldra bien,te mando muchos besitos y un gran abrazo y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DRUSQUI wapi ya ns contaras q tal el jueves es mejor prevenir antes de meterte en tratamiento.sobre lo de las meteduras de pata de los de la ss suele pasar,siempre te ve un gine diferente y la verdad q muchas veces no saben ni cual es tu historial ya q lo repasan coriendo antes de q entres en la consulta,pero bueno tambien hay medicos muy buenos y alomejor este q te ha visto hoy sabe mucho y a preferido esperar hasta el jueves ya ns contaras ojala esos quistes desaparescan,bes y cuidate.
bueno chicas yo contaros q hoy e visto a mi princesa y esta perfecta jejejeje pesa ya 2570g y segun el gine la fecha del parto sera antes,la tenia para 11 de diciembre pero segun el gine de hoy sera para el puente .el dia 30 tengo q ir por partos a los monitores y no se xq pero tengo el precentimiento q ahi me quedare jejeje,besssss

A
aoctopus_7f80e9z
5/11/11 a las 20:39

Marina
Sabes que conozco un caso igualito al tuyo en otro foro? quedó solo un embri y ademas este no era de muy buena calidad, tanto es asi que el medico no quería hacer la transferencia. Pues ya es una bebita de 5 meses, asi que animo que va a ser que SI.
Un beso grandísimo

K
karime_685197
6/11/11 a las 9:18

Buenos dias
joitu muchisima suerte el lunes esto va en racha asi q seguro q todo te va a ir genial q esta buena suerte se contagia muchos besitos y ya nos cuentas q tal te ha ido.

senda cariño q quieres q te diga q estoy deseando q llegue mañana para la eco y q nos digas q tal ya veras q emocionante muchos besos wapa.

y yo bueno pues estoy muy bien d la cesarea y mi bebe sigue igual de bueno dormir y comer no hace otra cosa la pena q no podemos salir primero x el tiempo q ha echo y hoy q hace buen tiempo pues resulta q estoy muy resfriada asi q en casita si es q me pasa d todo jejeje bueno pues un beso a todas.

A
amabel_9153545
6/11/11 a las 19:09

JOITU mucha suerte para tu puncion,ve tranquila q todo saldra ok,besssssssssss
SENDA mañana es el gran dia.veras a tu/s bebito/s,vera q ilucion ya ns contaras bes
MARINA hazle caso a PILARLU agarra bien a ese garbancito y no lo sueltes q sera tu felicidad,hay muchas chicas q solo optan por ponerse 1 y es positivo,mi amiga esta en betaespera desde el jueves de un conge que le han congelado de su anterior tratamiento,y sabes el gine le dijo q ese un se puede dividir y convertirse en otro bebe en ese caso seran gemelos,yo e visto un caso asi en un foro de una chica q le transferieron 1 embrion y en la eco habia un saquito con dos coranzoncitos,asi que arriba que esta sera la tuya bessssssss
BES PARA TODAS LAS DEMAS,trax,pilarlu,mara.ilu,ca rita,naitica,ainoss,drusqui etc. bes

J
jeneba_7978879
6/11/11 a las 21:19

A ver si alguna me puede ayudar
Hola chicas:
Yo soy nueva y no se si alguna de vosotras me podría ayudar me gustaría saber que tal es la clínica vistahermosa de alicante, yo voy a empezar un tratamiento con ellos gracias de antemano.

A
an0N_856671499z
6/11/11 a las 23:51

Hola chicas
Estoy en la etapa de la desgana y bajón típico después de un negativo, necesito una temporadita de desconexión total, a parte de q me voy a mas d 200 kms de mi casa a trabajar, y no tendré internet, intentaré conectarme los fines d semana cuando vuelva a casa. Ánimo a todas, en especial a Joitu, Marina, Trax, Pilarlu y Druski, q aún estan en el camino al positivo y lo van a conseguir!!!
Besos a todas!!!

V
vianey_5290441
7/11/11 a las 15:39

Hola chicas!!
Marina, como vas? no has dicho para cuando la beta. Pero tú tranquila, que ese pequeñin se queda contigo seguro. Por cierto, me ha parecido entender por ahí que hoy es tu cumple no??? ZORIONAK!! Hoy es el cumple de mi sobrina también, la única que tengo! Es un día muy bonito. Besos.

Senda, tú tranquila, que una semana pasa volando. Tú cuenta que los dos saquitos están ahí. Seguro que para la próxima nos vienes super emocionada que has visto a tus peques bien fuertotes!

Joitu, hoy tenías la punción no?? Cuentanos qué tal en cuanto puedas. Y tú eres la siguiente guapetona!!

Maryfe, te entiendo perfectamente. A veces hay que parar, coger aire y luego vuelta a la carga. Mucho ánimo.

Anda, tu niña está ya estupenda!! Dentro de nada te leemos también que tu nena ya está aquí. Qué emocionante, no te queda nada!!

Mara, qué suerte tu peque, es muy bueno. Así aprovechas para recuperarte de cesáreas y catarros. Que cuando empiece a andar ya dará guerra, jaja.

Libra, yo también soy del norte, pero estamos aquí para lo que necesites.

Drusqui, con el tiempo que llevamos esperando , un poquito más no es nada. mejor que estés bien limpita, que fíjate, igual no le dieron importancia pero esos quistes han sido justamente los que no te han dejado que las cosas vayan bien. Ya sé que de primeras se disgusta una, pero ánimo, que enseguida estás otra vez de lleno en el tratamiento.

Pilarlu, guapa, tú como vas??

Ilu, que estás desaparecida!! disfrutando de los peques no?? es que claro, con dos, no quedará tiempo de nada más! un besazo

Perdón si me dejo alguna.
BESOS A TODAAASSS!!!

J
jeneba_7978879
7/11/11 a las 16:50

Marina
Muchisimas gracias, te deseo muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jeneba_7978879
7/11/11 a las 16:53
En respuesta a vianey_5290441

Hola chicas!!
Marina, como vas? no has dicho para cuando la beta. Pero tú tranquila, que ese pequeñin se queda contigo seguro. Por cierto, me ha parecido entender por ahí que hoy es tu cumple no??? ZORIONAK!! Hoy es el cumple de mi sobrina también, la única que tengo! Es un día muy bonito. Besos.

Senda, tú tranquila, que una semana pasa volando. Tú cuenta que los dos saquitos están ahí. Seguro que para la próxima nos vienes super emocionada que has visto a tus peques bien fuertotes!

Joitu, hoy tenías la punción no?? Cuentanos qué tal en cuanto puedas. Y tú eres la siguiente guapetona!!

Maryfe, te entiendo perfectamente. A veces hay que parar, coger aire y luego vuelta a la carga. Mucho ánimo.

Anda, tu niña está ya estupenda!! Dentro de nada te leemos también que tu nena ya está aquí. Qué emocionante, no te queda nada!!

Mara, qué suerte tu peque, es muy bueno. Así aprovechas para recuperarte de cesáreas y catarros. Que cuando empiece a andar ya dará guerra, jaja.

Libra, yo también soy del norte, pero estamos aquí para lo que necesites.

Drusqui, con el tiempo que llevamos esperando , un poquito más no es nada. mejor que estés bien limpita, que fíjate, igual no le dieron importancia pero esos quistes han sido justamente los que no te han dejado que las cosas vayan bien. Ya sé que de primeras se disgusta una, pero ánimo, que enseguida estás otra vez de lleno en el tratamiento.

Pilarlu, guapa, tú como vas??

Ilu, que estás desaparecida!! disfrutando de los peques no?? es que claro, con dos, no quedará tiempo de nada más! un besazo

Perdón si me dejo alguna.
BESOS A TODAAASSS!!!

Gracias a todas
Muchisima suerte veo que casi todas estais en la recta final vereis como dentro de poco teneis a esos bebes tan deseados.

A
aoctopus_7f80e9z
7/11/11 a las 17:01

Hola a todas
Trax guapa yo tengo hoy una cita de control para ver si todo va bien y podemos ir a por nuestros embriones el proximo mes, es que como llevo desde junio sin pasar por la clinica pues me han dado cita para hoy para ver si todo está correcto para retomar.
Senda guapa, tu tranquila, y pensando y sintiendo en positivo, que ya sabes como hay que sentir, aleja de ti todos los malos pensamientos que el universo entero va a confabular para que todo te salga estupendamente, a que te suena esto que te digo, pues no lo olvides nunca, no a las preocupaciones y a los pensamientos negativos, vale amiga? que todo va a ir bien. Tocalos, hablales, siente que todo va a ir bien.
Marina como lo llevas? con POSITIVIDAD en mayusculas, a que si?
Joitu estamos pendientes de tu puncion, cuentanos cuando puedas vale guapa?
Y a todas las demas, un beso enorme y pensamientos positivos vale guapas?

S
selva_8996122
7/11/11 a las 21:07

Ya estoy aquí!!!
bueno chicas siento mucho no haberme conectado antes pero es que literalmente no paro..casi ni duermo y eso que los peques son buenísimos, pero claro son dos y necesitan mucho tiempo y además mi marido gastó la baja estando los pekes en el hospital así que...a la niña le dieron el alta el día 25 así que ya estamos los 4 en casita y felices..madre mía que experiencia!!! lo mejor de mi vida! es algo difícil de explicar, es una sensación única!!

tengo que ponerme al día pero no quiero que se me olvide felicitar a las nuevas mamás: Mara y Carita muchas felicidades!!! os deseo lo mejor y mucha salud para vuestros pekes!!! a todas las demás mil besos...ahora no podré entrar mucho pero os tengo siempre presente eh? un beso muy especial para Senda que es una campeona y todo va a ir genial y para mi amiga Pilarlu, empezamos juntas en esto y además en la misma clínica y lo vas a conseguir igual que yo guapa!!! besotes y seguid así que sois las mejores!!!!

A
amabel_9153545
7/11/11 a las 21:10

Hola
SENDA cariño entiendo como debes sentirte tu tranquila que mientras hay liquido amniotico y vesicula vitelina es buena señal,estas de muy poco estas solo de 5+2 y es casi normal q el embrion no se vea,mira en mi 1 eco estaba de 6+2 y se veia el embrion pero me habian avisado q aveces no se le oye el latido para q no me asustara,en mi caso ya le oimos el corazon y todo,pero lo q te quiero decir es que aveces las cosas van mas lentillas y es muy posible q ese bebito todavia no se quiera dejar ver,asi que tranquila cielo que todo saldra bien.tu tienes q estar tranquila el bebe lo nota y eso influye mucho,veras como la semana q vien te hara hasta con la mano jejejejeej,cuidate wapi!!!!!!!!!

P
puerto_8696675
8/11/11 a las 9:40

Senda.....
No te preocupes antes de tiempo seguro que el peque sigue para lante a mi tambien me paso tube que volver a los 8 dias por que uno no tenia latido se furte una semana pasa pronto veras como todo ira bien mil besos guapa

K
karime_685197
8/11/11 a las 10:27

Buenos dias
senda corazon tus peques x ahora van mas despacito pero ahi estan tu trankila q esos peques necesitan la trankilidad de su madre date cuenta q estas de muy poquito la semana q viene ya de 6 semanas seguro q se ve algo mejor y estaras loca de contenta a mi me dijeron q desde el primer dia de embarazo ya sufres x el peque y es verdad a mi me paso eran tantas las ganas de q todo fuera bien q sufres desde el primer dia un besazo muy gordo wapa.

marina ayer fue tu cumple muchisimas felicidades espero q hayas disfrutado del dia.

ilu me he alegrado mucho leerte q bien q esteis todos en casita ya y claro mucho trabajo q son dos, yo tengo uno y aunque es muy bueno se le dedica mucho tiempo yo me despierto una vez x la noche para darle de comer y nada mas.

bueno os dejo q ya me esta pidiendo comer el pequeun beso a todas.

A
aoctopus_7f80e9z
8/11/11 a las 22:01

Senda
Me voy a poner muy pesada, pero no repitas me encuentro fatal, tienes el milagro de la vida dentro de ti, y tu sabes cual es el "secreto" para lograr que todo vaya bien, asi que animo, positividad y un achuchon grande para el garbancito, que veras como la proxima semana te ries de todos estos dias, pero nena, tus pensamientos y tus sentimientos ya sabes que tienen que ser superpositivos. Un beso enorme amiga que todo va a ir muy bien, ya lo veras, pero colabora, mensajito positivo al universo antes de dormir vale?

V
vianey_5290441
9/11/11 a las 18:26

Esa es la actitud!
Ya sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero ánimo, en positivo!! Tu peque está ahí y tiene que sentirte tranquila y feliz, visualiza, háblale, verás que el próximo lunes nos vienes con buenísimas noticias. Un besote.

K
karime_685197
9/11/11 a las 21:12

Buenas noches
senda veo q estas un poquito mejor me alegro mucho tu chiquitin necesita a su mama muy positiva haz caso a todo lo q te ha dicho pilarlu q el lunes ya esta aqui pero q te digo una cosa este sufrimiento q has empezado ya lo tienes para toda la vida durante el embarazo cada vez q tengas una eco para q todo vaya bien y una vez q nace q no tenga nada y pendiente de todo pero bueno merece muchisimo la pena y tu lo vas a vivir bueno tu y todas las de este foro.

el viernes es el santo de mi niño y sigue igual de bueno es un encanto un besazo a todas.

K
karime_685197
10/11/11 a las 11:20

Joitu y senda
joitu te deseo toda la suerte del mundo ojala dentro de 15 dias nos des la gran noticia un beso muy gordo y descansa.

senda como vas superpositiva ehh q tu bebe se lo merece.

A
an0N_856671499z
12/11/11 a las 18:50

De vuelta a casa,
Senda tranquila cariño, cuídate mucho a ti y a tu bebe, q ya verás como todo queda en un sustillo,te deseo toda la suerte del mundo y con lo positiva y fuerte q eres todo va a ir estupendamente, mucho ánimo y fuerza q vas a ser una supermama!!!!!
Druski piensa q esta vez es la definitiva, se muy positiva, y veras como todo va a ir mejor q bien!!!!
Joitu cuánto me alegro q todo haya ido bien, ya en casita, ahora a cuidarte y a darles calorcito y mucho amor para q se queden contigo!!!!!
Lo mismo te digo Marina espero q estés relajadita en casa cuidando de tu chiquitín o chiquitines, porq aunque sea un solo embrión pueden formarse dos (o algo de eso me enteré en otro foro) y siendo muy positiva, porque esta es la tuya!!!!!

A Trax y Pilarlu deciros q ya mismo estamos como ellas y a seguir con mucha fuerza e ilusión!!!!!
Chicas tarde o temprano nos llegará la recompensa por todo esto q estamos pasando, y nos veremos como Anda, Ilu o Mara disfrutando de sus !!!!!

muchos besos a todas!!!

A
aoctopus_7f80e9z
12/11/11 a las 20:16

Hola guapas
Senda guapa que tal sigues? estupendamente a que si, cuando vas a tu eco? cuentanos rapidamente que tal estan nuestros cibersobris eh?
Druski a por ello, verás como todo va a salir bien, pero tienes que creertelo eh? desde el primer momento vale?
Joitu, Marina como va esa espera? disfrutar hasta de la betaespera eh? que ya teneis a vuestros futuros bebitos con vosotras, sin miedo eh?
Trax, Maryfe, todo nos va a salir estupendamente, ya lo vereis, tenemos que empezar con mucha ilusion desde el primer momento y sentirlo asi, estoy de acuerdo contigo Maryfe, nos queda muy poquito para conseguirlo, estoy SEGURA.
Yo de momento, he tenido que repetir toda la analitica preconcepcional, la de todos los anticuerpos porque tenía mas de 6 meses, pero ya la he recogido y la citologia tambien, y está todo estupendamente, asi que dentro de unos dias tengo una nueva cita para llevarle las pruebas y que me haga una nueva eco para confirmar que el ciclo es bueno para empezar, y como voy con ciclo natural pues en principio si todo va bien, ir a por mis pequeñitos en la siguiente regla, ainsss que ganitas.
Y las mamis, que tal estais? y los pequeñitos?.
Bueno chicas muchos besitos y achuchones para todas.

K
karime_685197
14/11/11 a las 20:26

Senda
senda q tal te ha ido tu eco espero q vaya todo bien q me tienes preocupada un besito wapa.

A
amabel_9153545
14/11/11 a las 20:33

Senda!!!!!!!
que tal todo???bes

A
aoctopus_7f80e9z
14/11/11 a las 21:03

Senda
Guapa, q tal ha ido todo? cuéntanos algo que nos tienes en ascuas, un beso enorme

A
aoctopus_7f80e9z
14/11/11 a las 22:24

Marina
Ainsss guapa cuanto lo siento, esto es tremendo, no te acostumbras nunca, pero bueno entiendo lo de tu desconexion, yo tambien lo necesité, pero cuando te sientas mejor, que sabemos que será pronto, porque aqui somos fuertes, valientes y optimistas, vuelve vale? que entre todas es menos duro. Lo conseguiremos Marina, ya lo verás, hoy todo es negro, pero ya prontito va a brillar la luz, tu tambien serás mama, no lo dudes. Un beso grandisimo.

A
aoctopus_7f80e9z
14/11/11 a las 22:27

Drusqui
Si, Ya prontito voy a por mis peques, y tus folis? muy bien verdad? pues me alegro un monton, dales mucho calorcito, que dentro de nada los has convertido en bebés, ya veras.
Un besito y siguenos contando el miercoles eh?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir