Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
A
amabel_9153545
15/12/11 a las 22:37

muchas felicidades drusqui ahora toca cuidarse y disfrutar mucho un bessssssssssssssssssssssssssss ss

Ver también

S
selva_8996122
16/12/11 a las 9:31

Muchas felicidades!
Druski guapa enhorabuena!disfruta de esta experiencia tan maravillosa. A todas las demas mucho animo,noticias como estas no hacen mas k confirmar lo k siempre os digo, k todas lor conseguireis y estaremos aqui para compartirlo con vosotras y entonces crearemos un foro de super mamas!
Mis mellis siguen muy bien,ayer fui al pediatra y me dijo k van genial,k los bebes prematuros se igualan en el percentil con los bebes de 9 meses a los dos años pero k con la evolucion k estan teniendo es probable k lo hagan a los 4 meses...se kedo alucinado pork hasta estando resfriaditos estaban poniendo

S
selva_8996122
18/12/11 a las 17:11

Hola!!!!
K tal va el finde chicas? Veo k todas por ahi k esto esta muy paradito! Nosotros hoy en casa trankilitos disfrurando de los mellis k estan para comerselos...cambian x dias,estan muy grandes y se rien mucho con los pekeñines k son!!! Muchos besos a todas!

A
aoctopus_7f80e9z
20/12/11 a las :09

Hola a todas
Guapisimas, que tal va todo?
Lo primero agradeceros a todas vuestros animos, es durisimo perder a un amigo asi, pero poco a poco, los dias pasan y hay que tirar para adelante, ademas como ya os dije en situaciones asi se valora todo lo que tenemos a nuestro alrededor y hay que aprovechar cada segundo de la vida, que es preciosa SIEMPRE. Chicas, tenemos una pareja que nos quiere y nos hace la vida bonita y feliz, una familia estupenda y SALUD, es tanto todo esto que no valen lamentaciones. Y por si fuera poco todas vamos a tener un bebé o dos, SEGURISIMO, jajaja.
Marina, bonita yo aqui sigo, de vacaciones como dice mi medico hasta despues de las fiestas, de momento tranquila.
Senda, lo vamos a conseguir amiga, estoy segura, haces bien en ir paso a paso, primero hay que volver a sentirse bien, y me parece estupendo lo de disfrutar la vida y ser feliz, ya sabes que esa tambien es mi teoria, pero piensa que todo va a salir bien, vas a ser una supermamá, seguro, guapa, ya lo verás.
Drusqui, disfruta de cada dia, ya vendrá la eco y todo lo demas, pero disfruta sin presiones.
TRax, supongo que querras desconectar en tu betaespera, bueno pues muy bien, tranquilita y a esperar ese superpositivo, un besito
Mara, Anda que tal los bebitos?
Y para mi amiga Ilu, un beso enorme, que me acuerdo mucho de ti, y de como estabamos a principios de este año, a veces pienso que podian ser las primeras navidades de mis bebes, pero bueno que no me quiero poner sentimental que he empezado muy bien, besitos de nube para mis cibersobris, que sabes que todo lo que hemos vivido juntas para mi ha sido muy especial, y que no te pienso dejar sin mi positivo.
Bueno guapas besos grandisimos para todas

S
selva_8996122
20/12/11 a las 1:22

Hola!!!!
Pilarlu m alegro d saber de ti!!! Me has emocionado con tus palabras...hemos compartido tanto eh amiga? Desde el principio de todo estuviste ahi y no te imaginas lo k m ayudaste y como necesitava tus consejos y tu apoyo...y como t dije lo ibamos a conseguir las dos asi k ya sabes,fuerza y animo k eres una campeona! Mirame a mi...el dia 21 de este mes hara un año k recibi la noticia mas dura de mi vida...teniamos problemas para concebir...se me cayo el mundo al suelo,y un año despues ya me veis,con mis pekes!!! X eso os digo k no dejeis d luchar!! El año pasado nuestro brindis de navidad fue literalmente "k el año k viene no podamos cenar trankilos porke este la casa llena de bebes" y esta.nochebuena estaran mis mellis y la niña de mi hermana k nacio 22 dias despues...asi k ya sabeis!!! No vale desesperarse...todo llega!!! Mil besos, os kieroooo

V
vianey_5290441
21/12/11 a las 11:47

Negativo
no ha habido suerte.
Gracias a todas por estar ahí.

S
selva_8996122
21/12/11 a las 12:49

Todo mi cariño para trax
Cielo lo siento en el alma, cuesta creer k puedan pasar estas cosas pero como muy bien dice marina sois fuertes y hay k seguir luchando por lo k se kiere, todas lo vais a conseguir y entonces estos meses tan duros seran una anecdota. Cielo se k no hay consuelo pero intenta animarte y como siempre os digo busca todas las cosas buenas k tienes en tu vida k son muchas seguro. Un beso enorme y aqui estaremos siempre.

K
karime_685197
21/12/11 a las 13:13

Trax
trax lo siento mucho corazon pero ya veras como el 2012 os va a dar mucha suerte a las q quedais este va a ser vuestro año un besazo muy fuerte.

A
amabel_9153545
21/12/11 a las 19:08

TRAX cariño lo siento de todo corazon se q no hay palabras q pueda aliviar tu dolor,solo decirte q esta batalla hay q vencerla a alguna le cuesta menos y a otras mas pero de q se ganara,,seguro,,.te mando un gran abarazote y digo lo q las compis q el 2012 sera el tuyo.sabes??el año pasado a esta hora pensaba igual tenia toda mi fe en el 2011 y mira aqui esta mi niña,asi que no bajes las armas q el año q viene estaras como yo,bes
SENDA wapi como estas???'
ILU ya veo que estas muy bien,y que tus pekes estan para comercelos,bes
MARA q tal ese principito,como se porta???
MARINA me gusto mucho tu mensage de animo para TRAX estoy segura q lo conseguireis besssssssssssss
chicas yo deciros q tengo la niña mas wapa y mas buena del mundo,se porta muy bien,las noxes son buenas y de dia ni os cuento,le encanta el paseo en su carrito,este lunes pesaba ya 4110kg ya es toda una campeona,no dejo de mirarala y se me cae la baba.jejej
bueno mis niñas decearos felices fiestas x si no entro estos dias,que paseis unas maravillosas fiestas con la gente querida.besssssssssss

A
aoctopus_7f80e9z
22/12/11 a las 9:47

Ainss trax
Guapa, lo siento mucho, y poco mas se puede decir, porque desgraciadamente todas sabemos que se siente despes de un negativo, pero ahora con fuerzas renovadas, empezamos el año con un monton de positivos, ya lo veras, coge fuerzas y empezamos amiga. Un achuchon enorme

A
aoctopus_7f80e9z
22/12/11 a las 16:37

Asi se habla
Ole mi Senda, asi me gusta escucharte.
Pues claro que lo vamos a lograr, por supuestisimo.
Un beso

V
vianey_5290441
23/12/11 a las 9:51

Muchisimas gracias chicas!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Sois unos soletes.
La verdad que estoy bastante bien, mejor de lo que esperaba y mejor que la vez anterior. Aunque me da un poco de miedo pensar que me pueda acostumbrar así a los negativos.
Pero hemos decidido que vamos a seguir luchando. Así que cambiamos de clínica y vamos a por todas.
Un beso a todas, a las mamis que pasaréis unas navidades estupendas. Pero sobre todo y muy especialmente a Marina, Senda y Pilarlu. Los últimos serán los primeros reinas mias!!
FELIZ NAVIDAD!!!

A
aoctopus_7f80e9z
25/12/11 a las 19:48

Muchisimas felicidades
A todas guapisimas, desconectar y pasarlo muy bien, que serán las ultimas navidades de tranquilidad para las que quedamos. Que el año que viene, como dijo Ilu, el año pasado, estén todos nuestros hogares llenos de bebes y sin juerga de fin de año, jajaja.
Muchos besos preciosas

S
selva_8996122
26/12/11 a las 1:09

Feliz navidad chicas!!
Lo hago un poco tarde pero ya sabeis k mis mellis no m dejan un minuto libre pero no keria dejar de desearos lo mejor a todas...como dice pilarlu esta sera vuestra ultima navidad relajadas...ayer m emocionaba al recordar como en el brindis de la nochebuena del año pasado mi prima deseo k este año estuviera lleno de bebes y ya veis, habia tres!!! En ese momento m senti fatal xk lo veia muy lejos, tan solo tres dia. s antes nos habian dado el resultado d los analisis de fertilidad

A
amabel_9153545
26/12/11 a las 21:26

Felicesssss fiestas!!!
chicas perdonar el retraso,me a sido imposible conectarme estos dias,pero q sepais q e pensado en cada una de vosotras,os deceo un nuevo año lleno de salud,felicidad y que se cumpla ese sueño tan deseado de todas,besssssssss

K
karime_685197
31/12/11 a las 17:33

Feliz año
hola chicas siento no haberme conectado estos dias pero he estado muy liada y al peque le ha dado x dormir regular pero bueno.
druski muchas felicidades tienes el mejor regalo de reyes.

y a todas vosotras pues q feliz año q ojala el 2012 traiga esos niños tan esperados yo brindare x eso un besazo a todas, muakkkkkkkkkkkssssss

A
aoctopus_7f80e9z
1/1/12 a las 14:28

Hoa a todas
Feliz año nuevo guapas, este 2012 es el que va a cumplir nuestro sueño de ser mamá a las que quedamos, va por vosotras Marina, Senda, Trax y yo misma.
Y para todas, que este año nos traiga muchisima salud y buenos momentos
Muchos besos que en nada se levanta la veda, y empezamos a poner positivos.

A
amabel_9153545
1/1/12 a las 20:24

Feliz 2012!!!!!!
chicas os deseo feliz 2012 y esperemos q este año sea igual o mejor para algunas y sin dudas mejor para otras,y ahora prepararse para los regalitos de reyes jejeje besssssss

V
vianey_5290441
2/1/12 a las 11:28

Feliz año nuevo!!!
Hola chicas, Feliz Año a todas!!
No están siendo las mejores navidades de mi vida, pero ya vamos cogiendo fuerza otra vez.
Así que las que lo habéis conseguido, disfrutar de esos pequeñines, ya tenéis vuestro regalo.
Y las que quedamos, Pilarlu, Senda y Marina, este va a ser nuestro año, que ya toca no??
un beso muy fuerte a todas!!

K
karime_685197
3/1/12 a las 12:39

Buenos dias
hola chicas q tal habeis empezado el año seguro q muy bien y con muchas fuerzas.
Yo le he puesto esta mañana las vsacunas de los dos meses a mi peque q mal lo he pasado de verlo llorar tanto 4 pinchazos madre mia ya podian hacer algo para no pinchar tantas veces pero yo no creia q yo lo iba a pasar tan mal pero bueno ahora a esperar a ver si no le da fiebre ni nada.
senda me gusta lo q has puesto dentro de todo lo malo hay q ser positivas y este año vendra con sorpresas un beso a todas.

A
aoctopus_7f80e9z
3/1/12 a las 22:53

Senda, y todas
Claro que estamos juntas en esto, y va a ser, SEGURO, este es nuestro año guapa.
Trax, Marina ya sabeis que nos ponemos las pilas las 4 y como minimo cuatro bebes, y por imaginar que no quede...
Mara, es verdad que pena tan chiquitines, podian inventar otro procedimiento para las vacunas, pero buenos mimitos y mas mimitos.
Bueno chicas yo mañana voy al Heraldo Real que recoge las cartas en Sevilla, y sale a caballo hasta el Ayuntamiento para que le den las llaves de la ciudad para que puedan entrar los Reyes Magos, una tradicion preciosa, asi que cuando eche la carta me acordaré de todas en mi deseo mas especial, este es nuestro año, no se admiten dudas.
Un besazo

T
txaber_723630
5/1/12 a las 17:19

Hola soy nueva
Hola soy nueva en esto, mi esposo y yo estamos proximos a reaizarnos un icsi, me gustaria escuchar vuestras experiencias con este tratamiento, ojala sean positivos.

A
aoctopus_7f80e9z
9/1/12 a las 18:01

Hola a todas
Drusqui, que bien, cuanto me alegro de que seas una preñi oficialmente y de alta en reproduccion, disfrutalo.
Senda, como te entiendo, mucha ilusion y mucho miedo cuando se acerca, pero no es la actitud amiga, sin miedo, ya lo sabes, ese es el "secreto". Seguro que es que si.
Yo tambien espero a la regla de febrero, porque la de enero me ha venido hoy y prefiero controlar mi cuerpo tras los excesos de navidad, regular la glucemia y todo lo demas, hoy primer dia de ciclo y primer dia de dieta, a ver si en un mes controlamos el tema y vamos con seguridad por nuestros pequeñitos, que ya van a cumplir un año vitrificados, por Dios, mis niños que frio, jajaja.
Bueno que un beso a todas y que tenemos que empezar a mover el foro eh?

A
aoctopus_7f80e9z
10/1/12 a las 11:58

Senda
Nuestros cariotipos tambien estaban bien, eso es una ventaja, solo nos hace falta positividad y ya veras como esta es que si.
Algunas veces no hay problemas de fertilidad y pasan estas cosas y otras tienen muchos problemas y lo consiguen rapido, asi que relajate que ya va a ocurrir, ya lo veras.
Un besito guapa

T
tifany_9860629
10/1/12 a las 20:32

Hola
Hola Amiga soy nueva en esto, el dia 24 de diciembre me hicieron la transferencia me duelen los pechos y no me a llegado la regla hoy me hice la prueba y salio positivo pero de 1.1 y los valores de refrencia son:
No Embarazo 0 - 5.3
1a Semana 6 - 30
2a Semana 30 - 100
3a Semana 100 - 1,000
4a Semana 1,000 - 10,000
2do a 3er Mes 30,000 - 100,000
2do Trimestre 1,400 - 53,000
3er Trimestre 970 - 60,000

y bueno estoy triste, estare o no estare?
tu pasaste por algo asi?

T
txaber_723630
11/1/12 a las 2:16

Icsi feb
Hola chicas soy de Bogotá Colombia, probablemente inicie el tratamiento el prox mes y pues esyoy un poco nerviosa, a parte que quisiera saber cuanto podria costar este tratamiento alla.. Espero respuestas.

V
vianey_5290441
11/1/12 a las 9:37

Hola chicas
Ya estoy de vuelta! He pasado unos días un poco chungos, pero gracias a mi chico y a mi familia pues estamos cargando pilas!!

Marina, te leo y me veo reflejada. Pues el día que me llamaron para darme el negativo, me suelta la tia que era imposible con esos niveles de estradiol el embarazo y que para la próxima, me bajarían la dosis de medicina. Imagínate entre el disgusto, el cabreo... mi novio casi sale corriendo a poner una denuncia... En fin, ya pasó. Tenemos hora para el lunes en la clínica nueva. Es de aquí también. Pero nos han hablado super bien de IVI así que espero que esta vez tengas muchisima suerte, que sí creo que influye, pero que personalicen los tratamientos influye muchísimo más.
Animo y a por todas!!

Senda, no sé como te sientes pero puedo entenderte. Yo después de este segundo negativo pensaba que estaba bien y de repente sufrí un bajón, que ni arreglarme, ni sonreir ni ganas de nada tenía, más que llorar todo el día. Pero tenemos que ser fuertes, porque tenemos a nuestro alrededor gente maravillosa y porque somos chicas fuertes y valientes. Así que p'arriba!! que este es nuestro año!!

Pilarlu, febrero está aquí mismo. Yo también voy a aprovechar estos días para hacer un poco de "liimpieza" de las navidades. Ya nos irás contando, que tú eres la próxima eh??

A las preñis, ya veo que todo genial eh? Drusqui, joitu.. qué maravilla empezar el año sintiendo a vuestros peques. Disfrutarlo, y no dejéis de contarnos.

Y las mamis como vais?? desaparecidas!! normal, disfrutad de vuestros peques y cuando tengais un ratico, pues entrais a saludar.

Aki y Claudia, bienvenidas!! y muchísima suerte!
BESOS A TODAS!!!

S
selva_8996122
11/1/12 a las 16:31

Hola mis niñas!!!
Antes k nada perdonadme por no aparecer x aki aunk os sigo leyendo eh?? Es k los mellis no m dejan un segundo libre pero bueno estoy tan feliz!! Con sus tres meses ya y para comerselos!!!
Chicas no desanimaos x favor, año nuevo vida nueva y teneis k estar con mas fuerzas k nunca vale?? TODAS lo conseguireis!!
Joitu...k t puedo decir?? Mira tener dos bebes es algo maravilloso, somos unas privilegiadas sin duda, es doble alegria y doble felicidad pero el trabajo es triple no t voy a mentir!!! Es una autentica locura y las noches ufff, de dormir nada

. . a, ahora en los 3

S
selva_8996122
11/1/12 a las 16:38
En respuesta a selva_8996122

Hola mis niñas!!!
Antes k nada perdonadme por no aparecer x aki aunk os sigo leyendo eh?? Es k los mellis no m dejan un segundo libre pero bueno estoy tan feliz!! Con sus tres meses ya y para comerselos!!!
Chicas no desanimaos x favor, año nuevo vida nueva y teneis k estar con mas fuerzas k nunca vale?? TODAS lo conseguireis!!
Joitu...k t puedo decir?? Mira tener dos bebes es algo maravilloso, somos unas privilegiadas sin duda, es doble alegria y doble felicidad pero el trabajo es triple no t voy a mentir!!! Es una autentica locura y las noches ufff, de dormir nada

. . a, ahora en los 3

Hola de nuevo
Se ha enviad el mensaje antes de tiempo..con el movil complicado, jeje
Joitu como te iba diciendo, es ahora a los tres meses cuando estamos empezando a dormir 3 o 4 hrs y muy pocas veces seguidas...es k son dos y cada uno a su ritmo y claro pues t pasas la noche en danza entre bibis y pañales, ademas pablo es muy tragon y duerme regular,jeje
Los 3 primeros meses son una locura, agotadores...ya sabes, cualkier cosa en la k pueda ayudarte no dudes en preguntar
Besos gordos a todassss y bienvenidas a las nuevas!!!

S
selva_8996122
13/1/12 a las 17:02

Hola!!
K tal vais? Esto esta muy parado!!! Bueno se k algunas estais esperando para empezar, otra casi, y otras con pruebas asi k animo a todas y no olvideis lo k os digo, k lo vais a conseguir!!! Un besote tambien para las preñis y para las mamas!!! Muack

K
karime_685197
13/1/12 a las 18:42

Buenas tardes
hola chicas como vais ilu tu trankila q te entendemos jajaja mi peque la verdad q duerme muy bien pero desde ayer esta malito con fiebre su primer resfriado el pobre esta con un atranque de mocos pobrecito tan pequeñito la medicacion se la toma sin rechistar es bueno hasta para eso pero bueno espero q se le pase pronto y bueno yo tambien digo lo mismo q ilu año nuevo vida nueva asi q chicas hay q ponerse las pilas y a intentarlo de nuevo no perdais nunca la esperanza x favor q lo conseguireis un beso a todas muy gordo

S
selva_8996122
13/1/12 a las 19:56

Malditos resfriados...
Mara, mi niña tambien esta muy resfriada, ayer la lleve al medico. De momento sin medicacion, solo suero y aspirarle los moquitos. El lunes tengo k volver a llevarla para k vean evolucion, el miedo es k no derive en bronkiolitis k ahora hay un brote tremendo. espero k no lo coja, pobrecilla tan chica!!
Besitos

S
selva_8996122
13/1/12 a las 19:56

Malditos resfriados...
Mara, mi niña tambien esta muy resfriada, ayer la lleve al medico. De momento sin medicacion, solo suero y aspirarle los moquitos. El lunes tengo k volver a llevarla para k vean evolucion, el miedo es k no derive en bronkiolitis k ahora hay un brote tremendo. espero k no lo coja, pobrecilla tan chica!!
Besitos

A
aoctopus_7f80e9z
16/1/12 a las 22:29

Senda
Que tal te ha ido en la consulta guapa? espero que todo muy bien. Cuentanos.
Un besito

S
selva_8996122
17/1/12 a las 10:13

Hola!!!!
que tal seguis todas? Senda como ha ido todo? Espero que todas las pruebas de tu chico esten bien. Ya nos contaras que te dicen.
Mis pekes siguen resfriadillos, ahora esta mejor maria pero se lo ha pegado a pablo como era de esperar asi k nada seguimos con el suero y todo el dia con el sacamocos, jeje!
Que tal los demas pekes? Y las preñis? Besotes para todas!!! Muack

A
amabel_9153545
17/1/12 a las 10:23

Hola chicas!!!
SENDA que tal ha ido?cuentanos en cuanto puedas.
PILARLU como estas wapi?
TRAX?????????
ILU ojala se mejoren pronto tus peques,tan chiquitos los pobrecitos.
MARA que tal tu principito??
CARITA???
bueno nosotrAS estams muy bien,la SANDRA esta exa una campeona,esta mañana fuimos a ponerle la vacuna,pesa ya 5440kg,le sigo dando solo el pecho,chicas parece q fue ayeri q nacio y este viernes ya cumple 7 semanas,el tiempo se pasa volando.un bessssssssssssssss

V
vianey_5290441
17/1/12 a las 12:59

Senda
Me aelgro que todos los análisis estén bien. Y que vayas cogiendo fuerza para volver a intentarlo. Este va a ser el definitivo, verás que sí.
Nosotros tuvimos ayer consulta en la clínica nueva. Madre mía, no hay color!! nos explicaron todo super bien, eran super amables, el doctor además se le veía que se preocupaba por las pacientes, las conocía a todas por su nombre, y hacen tratamientos personalizados.
Tenemos que hacernos un par de pruebas más, repetir mis análisis hormonales y el seminograma de mi chico, que están desde el 2010. Pero que me harán un ciclo natural, con dosis bajas para evitar hiperestimulación.
Y resulta, que tengo ovarios poliquísitos, por eso tengo la hormona disparada. En fin, todo eso en una consulta y en el otro lado en un año, nada de nada!!
Así que en con la siguiente regla las analíticas y la siguiente, al ataque!!
Así que senda, para marzo vamos las dos!! esta va a ser la buena!!

Marina,qué tal??? donde andas???
Pilarlu, y tú?? qué tal???

Las mamis ya veo que ocupadísimas con sus nenes, disfrutando de ellos. Ilu, espero que se recuperen prontito tus peques.
Gracias por acordaros de nosotras

BESOS A TODAS!!!

K
karime_685197
17/1/12 a las 17:07

Mi peque ingresado
Hola chicas senda me alegro q este todo bien haber si ya es la definitiva d una vez.
Yo pues estoy preocupada con mi peque esta ingresado con bronqueolitis asi q aqui esta con aerosoles tan pequeñito y ya tan malito a ver si me conecto otro dia con mas animo un besote a todas ahhh ilu espero q tus peques esten bien un beso

S
selva_8996122
17/1/12 a las 18:38
En respuesta a karime_685197

Mi peque ingresado
Hola chicas senda me alegro q este todo bien haber si ya es la definitiva d una vez.
Yo pues estoy preocupada con mi peque esta ingresado con bronqueolitis asi q aqui esta con aerosoles tan pequeñito y ya tan malito a ver si me conecto otro dia con mas animo un besote a todas ahhh ilu espero q tus peques esten bien un beso

Mara guapa
K mala pata lo de tu peque! Tan pekeñito! Pero no te preocupes k en nada esta perfecto, cuand son tan pekeñitos no se arriesgan y lo ingresan. Ayer fui al medico otra vez con los mellis para seguimiento y estan bien solo resfriados pero m dijo k al ser tan pekeños si hay fiebre alta y se les ve ahogados se ingresan. En cuatro pusieron un reportaje el otro dia sobre un brote de bronkiolitis en sevilla y yo la verdad es k estoy cagada, mi sobri que tiene 1 año ha pasado ya 3 bronkitis gordas este invierno...en fin k estas fechas son horribles. A ver si se pone bueno pronto. Un besote cielo!!

A
aoctopus_7f80e9z
17/1/12 a las 20:15

Hola a todas
Mara, tranquila que es lo mejor que lo tengan controlado, pero ya veras como alli mejora rapido, no paran las preocupaciones eh?
Ilu, te he puesto un privado, no ta ha llegado? es que como hacia tiempo que no hablabamos, bueno solo era para saber de los chiquitines, pero ya he visto por aqui que la cosa se encarrila no?.
Senda, ves como todo estaba bien? yo de eso se un rato, todo perfecto pero..., bueno esto ya va a cambiar ya lo veras.
Trax, bonita, pues yo aqui sigo, esperando por decision propia, para depurar tras las fiestas y regular la insulina que dicen que se descontrola con los excesos, asi que si Dios quiere pretendemos que sea Febrero el mes elegido.
Bueno guapas que muchos besitos y que hay que mover el foro eh?. Ilu, dejale a los peque a su papi y entra de vez en cuando, jajaja, es broma amiga, que se como tienes que estar de liada.
Venga, mas besos

J
jhoana_9430158
17/1/12 a las 22:05

Nueva
hola chicas...me presento..
empiezo en breves un trat de icsi a través d ela s.scial.
a mi marido le sacaran los bichines pronto y...empiezan mis pregutnas
<¿que medicacion tomais?
que efectos secundarios tienen todos esos medicamentos en el cuerpo y en el estado fisico?
cuanto dura?y cuando te hacen la icsi?
y sobre todo....cual es el % de exito? a la 1?
ojala lo consigamos en 2012....es nuestro año

gracias por entender mi situacion

T
txaber_723630
18/1/12 a las 2:44
En respuesta a jhoana_9430158

Nueva
hola chicas...me presento..
empiezo en breves un trat de icsi a través d ela s.scial.
a mi marido le sacaran los bichines pronto y...empiezan mis pregutnas
<¿que medicacion tomais?
que efectos secundarios tienen todos esos medicamentos en el cuerpo y en el estado fisico?
cuanto dura?y cuando te hacen la icsi?
y sobre todo....cual es el % de exito? a la 1?
ojala lo consigamos en 2012....es nuestro año

gracias por entender mi situacion

Mi historia
Hola ya habia escrito inicialmente presentandome ahora quiero contarles mejor mi historia, tengo 32 años soy de Colombia, estoy con mi pareja desde hace 7 años, mi problema inicial fue endometriosis, después de pasar por dos operaciones las cosas parecian mejorar, empecé con un tratamientto de induccion a la ovulación y no funcionó pues despues de unos examenes practicados a mis esposo descubrimos que sus problemas eran mas graves que los mios, lo de la inducción a la ovulación fue hace dos años, y pues ahora estamos con ganas de iniciar con el icsi, hoy me ha llegado el periodo y estoy esperando a que el ginecologo me contacte. Bueno aca este tipo de tratamientos no los cubre la seguridad social, cada cual debe costearlos.. Y pues Dios mediante estoy segura que las cosas se nos van a dar. Espero sus comentarios.

K
karime_685197
23/1/12 a las 11:55

Buenos dias
hola chicas esto esta un poco parado, no? bueno contaros q a mi peque ya le han dado al alta esta mucho mejor ya se le han quitado los pitos y respira mucho mejor le pongo los aerosoles solo con suero para q los respire para la humedad y los lavados nasales para los mocos asi q bueno ya se nos ha pasado el susto, espero q esteis todas bien ilu como estan tus peques del resfriado seguro q ya mejor un beso a todas

J
jhoana_9430158
23/1/12 a las 12:51
En respuesta a karime_685197

Buenos dias
hola chicas esto esta un poco parado, no? bueno contaros q a mi peque ya le han dado al alta esta mucho mejor ya se le han quitado los pitos y respira mucho mejor le pongo los aerosoles solo con suero para q los respire para la humedad y los lavados nasales para los mocos asi q bueno ya se nos ha pasado el susto, espero q esteis todas bien ilu como estan tus peques del resfriado seguro q ya mejor un beso a todas

Duda
A las que habeis pasado por icsi...lo dijisteis en vuestro trabajo? Que tal fue?

A
aoctopus_7f80e9z
23/1/12 a las 15:23

Mara
Que bien, buenas noticias, estos pequeñitos tan pronto enferman como se recuperan, la naturaleza limpìa. Ojala no la tengais que ensuciar tan pronto con medicamentos. Un beso grande y me alegro un monton de que todo esté mejor

A
amabel_9153545
23/1/12 a las 17:00

Hola
que paradito esta esto,MARA me alegro que el peque ya esta mejor,como se sufre cuando le pasan algo
SANDRA esta muy bien solo de vez en cuando los ojitos que le lloran mucho.de la bariguita esta muy bien esta para comersela.ya le pusieron la vacuna y a principios de ferbrero le ponen la de los 2 meses y en marzo la de pago.le sigo dando solo el pecho y esta toda una pepona,pesa 5440 kg.
ILU y los peques???estan mejor del resfriado???
CARITA??????????????????
JOITU??como va esa barriguita????
PILARLU,MARINA???ya mismo estais metidas en el ajo
SENDA me alegro de q todas esas pruebas han salido ok,ten fe esta sera la tuya,te mando un gran besote.
TRAX¿?????????????????????
DRUSQUI ??que tal estas???bessssssssssssss

K
karime_685197
29/1/12 a las 8:37

Buenos dias
hola suerte pues yo si se lo dije a mi jefe le dije q me iba a someter a una icsi y me dio 1 semana de vacaciones tb es verdad q estoy en el paro desde q me quede embarazada, yo soy cajera de carrefour y no era fija asi q cuando se me termino el contrato no me renovaron pero el me dijo q iba a pasar eso tb q cuando tuviera el niño q si queria volver no habia problema, asi q la semana q viene quiero decirle de volver a ver si es verdad.

anda tu niña esta preciosa a ver si pongo una foto de christian q ya tiene 3 meses y pesa 6300kg es un gloton tb con el pecho solo un beso a todas

V
vianey_5290441
30/1/12 a las 11:33

Hola chicas!!
Qué paradito el foro!!
He estado bastante desconectada, necesitaba recuperarme de la última decepción y ya estoy cogiendo fuerzas.

Marina, no estoy en IVI, Estamos en una clínica en san sebastián, que nos han recomendado, más pequeña y familiar y con menos renombre, pero la verdad que el trato es exquisito. Unos amigos de mi hermano acaban de tener allí sus mellizos, después de pasar por quirón también y haber sufrido un montón, en esta a la primera consiguieron el embarazo. Ya sabemos que esto no es siempre así, pero desde luego, el trato, la simpatía, como te explican y bueno, que hasta ahora estamos encantados.
Tú que tal???

Senda, pilarlu, como vais??? dentro de nada al ataque ya no??

Anda, tienes una nena preciosa! madre mía, si parece más mayor!! disfrutala.

Mara, ilu, vosotras también disfrutad de esos peques, ya lo habéis conseguido!

Bueno, a ver si las que quedamos vamos adelante. Yo como siempre mi regla se retrasa, así que calculo que empezaré para mediado de marzo, más o menos.

UN BESO A TODAS!!

S
selva_8996122
30/1/12 a las 20:28

Hola chicas!!!
No me olvido de vosotras eh? Es que estoy que no paro un segundo literalnente!! Los mellis para comerselos, parece mentira pero hoy han cumplido cuatro meses!!! quien me lo iba a decir chicas...tanto sufrimiento merece mucho la pena asi k no dejeis de luchar nunca!!
Anda que muñeca de niña tienes!!!
Los mellis ya no estan resfriaditos, el viernes fui a la revision y m dijo el pediatra que estan como una pera, pablo ya igualado en peso y talla a un bebe no prematuro, con 6 kilos casi!! Y maria se igualara a los 6 meses aprox, dice que es alucinante ya que los prematuros no se igualan hasta los dos años, me dijo que van a ser grandotes. Ya llevan dos dias tomando cereales y les encanta y ademas aguantan sin comer de noche hasta 9 o 10 hrs...si hace nada les daba hasta 4 bibis a cada uno!!! En fin que estan hechos unos pepones!!!
Muchos besos a todas y animo con lo tratamientos

A
aoctopus_7f80e9z
30/1/12 a las 22:25

Iluuuu
Corazon, que bien saber de ti y de los chiquitines, me tenias preocupada, me alegro de que hayan pasado los resfriaditos y te entendemos perfectamente, debe ser un no parar.
Un beso grande, grande, grande; amiga que te echo de menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook