fiv/icsi enero 2011
Marinaaaaaaaa!!!!!!!!!
FELICIDADESSS wapi me alegro de todo corazon,ahora toca cuidarse mucho. ya ns iras contando.
CARMIN hola bienvenida suerte en tu transfe ya ns cuentas y mucha suerte para el dia 9 besssss
CHICAS ya habeis visto en esta vida todo se consigue con este positivo de MARINA han vuelto seguramente los sueños y las esperanzas estoy segura q todas lo vais a conseguir os mando un gran besote:TRAX,SENDA,PILARLU.
ILU felicidades x el dia de tus babys SANDRA cumple los 5 meses el miercoles.sabes??yo pensaba q en cuanto empezaba con los cereales las noxes las hacia de tiron pero me imagino q es todabia muy peque.ella no se porta mal solo q se levanta x el hambre,come y enseguida se queda dormida no me quejo para nada.con las frutas empezaremos a los 5 meses y medio ya queda poco, y a los 6 con los potitos.es el seguimiento q la pediatra me dio.bueno q me alegro q estais bien y que los peques esten tan bien.cuanto pesan ya???sandra la sem pasada pesaba 7,300kg, y mide 67 cm esta muy grandota besssss
Ver también
Marina!!!!!!!
Ay mi niña! FELICIDADES!!!!!!!! Ya tocaba una alegria, te lo mereces guapa, me alegro mucho, de todo corazon! Cuidate!!!
Senda, mis pekes empezaron con la fruta a los 4 meses y a los 6 con la verdura y les encanta!! Al principio les cuesta un poco pero rapidamente le cogen el truco a la cuchara! No se lo que pesan porque vamos a revision el dia 7 pero pablo rondara los 8 kg y maria los 7 y sobre 70 cm, ya os contare a ver k me dicen. Muchos besos a todas!!!!!
Carmin
Bienvenida guapa!! Muchisima suerte! Aqui encontraras a un grupo de mujeres estupendas, fuertes, valientes y luchadoras. Estaremos para lo que necesites siempre!! No sabes lo que me ayudaron a mi cuando empece con todo esto. Un beso a todas estas superwomen!
chevere
Marina miles de felicidades, Dios ha escuchado nuestras oraciones, ciudate mucho... Ya les estere contando acerca de mi.
Marina
marina enhorabuena me alegro muchisimo a ver si esto se anima a partir de ahora.
anda mi peque empezo con la fruta a las 4 meses y a los 6 con las verduras come estupendamente tiene 6 meses recien cumplidos pesa 9 kilos y mide 70cm esta grandisimo y lo d los cereales pues el tampoco aguanta toda la noche se despierta muchisimo y lleva unos dias venga llorar y venga llorar yo creo q son los dientes xq esta muy latoso pero bueno chicas mañana empiezo a trabajar a ver como lo llevo despues de 6 meses uffff pero bueno, un beso a todas
Buenos días!!
Chicas contaros que mi niño ya tiene dos dientes!!!! los tiene casi fuera enteros, está tan gracioso! lo malo es que el pobre ha pasado unos días muy tontillos, se despierta llorando, y como además sigue pidiendo su bibi de madrugada llevamos una racha durmiendo bien poco..pero bueno, ya sabemos que es lo que hay! y en breve empieza la hermana que los tiene ahí a punto...
Mara guapa qué tal hoy tú primer día de trabajo? imagino que horroroso, es un sentimiento que no se puede explicar verdad? bueno pero tranquila porque se pasa rápido, en unos días estás hecha de nuevo a la rutina. Además nos viene bien relacionarnos con los compañeros, tener otra actividad, etc porque los niños absorven todo nuestro tiempo.
Marina qué tal? te has bajado ya de la nube? pues no lo hagas, que esto no ha hecho más que empezar!! disfruta cada segundo desde ya, que el tiempo vuela. Mil besos preciosa.
Y a todas las demás muchos ánimos, ya sabéis que se puede y con el positivo de Marina lo hemos confirmado! no importa lo difícil que esté, vosotras podéis con eso y con más! besos linduras!
Buenas tardes
hola ilu q bien q gracioso tiene q estar con los dientes christian esta fatal con la boca pero todavia no le veo nada a ver si le salen pronto q se trankilize un poco nosotros tampoco dormimos pero lo q tu dices es lo q hay, mi primer dia pues fatal jejej he echado mucho de menos a mi peque q llegue a las 11 de la noche y ya estaba dormidito pero bueno lo q tu dices me ha venido muy bien estar con las compañeras ver gente pensar en otra cosa asi q nada me voy ya a trabajar un besote muy gordo.
Hola a todas!
Hola chicas. Yo también soy nueva por aquí.
ENHORABUENA MARINA!!! Qué maravilla llegar a este momento.
Enhorabuena también a todas las mamis que lo habéis ido consiguiendo y muchísimo ánimo a las que, como yo, seguís peleando.
Os cuento un poquito: Me han hecho 4 transfer de 1 cilo de FIV en una clínica privada de León (antes 4 I.A. en la S.S) , ahora me han llamado para empezar en la S.S. y estoy aterrada de pensar en otro negativo. Quiero ser positiva pero la cabeza va por libre y me viene a ella de todo.
Marina, he leído que lo has conseguido en el IVI ¿estás en el de Valencia? Las pruebas genéticas que te han hecho son para ver porqué no habían implantado en otros intentos?. Yo me como mucho la cabeza pensando en porqué no me han prendido, hasta ahora me han dicho que los embriones son de buena calidad y aunque cuesta un poco que mi endometrio adquiera el grosor adecuado al final lo consigue, pero la realidad es que prenden
Muchas gracias por escucharme y un abrazo enorme para todas.
Hola chicas
Pero qué paradito está esto! dónde andais metidas? jeje
León bienvenida al mejor chat de todo el foro, aquí hay chicas que valen su peso en oro! para lo que nos necesites cuenta con nosotras.
Bueno, ayer les tocaba a los mellis la revisión de los 7 meses y me dijo el pediatra que están de sobresaliente. Se sorprendió mucho porque la niña había crecido mucho este mes y ya se había igualado a un niño de su edad cuando en prematuros de menos de 1.500 kg y niñas no era lo normal. Ya pesa 6.700 kg y mide 64cm. Mi gordo sigue hecho un toro, muy grande según el pediatra, con 7,500 kg y 68 cm. Ya me ha dicho que les introduzca la ternera..a ver como se la toman. Ya os iré contando.
Marina dinos cómo sigues guapa!
un beso para todas!!! muack
Buenas noches
leon bienvenida al mejor foro te lo aseguro no tiene comparacion.
ilu vaya niños tienen q estar preciosos oye cuando le salieron los dientes a tru peque xq christian el pobre esta echo polvo y nada yo no le veo nada espero q le salgan pronto el dia 24 hace 7 meses ya pesa 9 kilos y mide 70cm esta echo un jabato jejeje las comidas las lleva genial le encanta comer pero eso si no duerme para nada ya no se q hacer para q duerma si alguien sabe algo decidme xfa lo q si el blevit sueño no funciona q me lo dice todo el mundo y el libro duermete niño no nos ha dado resultado jajaja marina duerme mucho ahora q puedes q eso me lo decian a mi y yo decia eso son tonterias y llevo casi 7 meses sin dormir jejejeje, el bautizo fue genial algo muy sencillo con la familia y nada mas ahhhhhhh VOY A SER TITAAAAAA!!!!!!!!!
si de mi primer sobrin@ mi hermana esta de 2 meses y estoy como loca bueno un beso a todas a ver si mañana me acuerdo y os pongo una fotillo del bautizo de christian.
Hola chicas
Marina, qué bien leerte!! Vaya susto, aunque bueno, sería cualquier restillo que tendrías por ahí, no? Lo importante es que la beta sigue subiendo. Cuándo tienes la primera eco?? No dejes de contarnos!
Senda, Pilarlu, como vais??
Y las mamis, que ya veo que estáis con los dientes, con bautizos, a ver si nos ponéis más foticos de los peques.
Bueno, y yo ya estoy en marcha. Voy a por mi conge, que solo es uno, pero es un blasto de seis días y me dicen que suelen dar buenos resultados, ya veremos. Me puse la inyección el 20 de abril y ahora estoy tomando estradiol para engordar el endometrio. Y estoy en un continuo síndrome premenstrual, jaja, me duele la cabeza, barriga hinchada, cambios de humor... El lunes tengo eco y si todo va ok, está previsto la transfer para el día 21.
Y por un lado animada, y por otro lado muerta de miedo a que sea otro negativo.
Muchos besos chicas!
Hola a todas
Como os conte hoy era mi transfetencia de congelados sacaron 4 y me quedan otros 4 el dr.
Me ha dicho que dos de clase 1 y otro de clase 2 me han puesto 3.
Ahora reposo hoy y relativo hasta el sabado.
Un beso
Carmin, trax!!
muchas suerte guapas, sois los próximos positivos, siiiiii!!!!!!
Marina, a mi niño le salieron los dos dientes de abajo a los seis y medio, se llevó unos días muy tontillo, daba gritos de repente y se echaba todo a la boca muy desesperado pero ni fiebre, ni diarreas ni el culito irritado. La peque está a punto porque está empezando igual que empezó el hermano.
madre mía Christian que tragón, jejeje! en cuanto a lo del sueño..uf, a nosotros con Pablo nos costó, es muy duro para dormirse y además no duerme muchas horas del tirón pero ahora está mucho mejor que hace dos meses. lo del blevit sueño no sirve para nada, yo también se lo daba por consolarme con algo pero no sirve! nosotros hemos aplicado una versión un poco libre del duérmete niño y nos ha ido muy bien porque llegó un momento en que solo quería dormir en brazos, si lo metíamos en la cuna lloraba, teníamos que meterlo en nuestra cama hasta que estaba totalmente dormido y luego pasarlo a su cuna..total que mi marido sobretodo dijo que se acabó, que o le enseñábamos a dormir ahora o estábamos perdidos, asi que se puso manos a la obra, después del bibi le dábamos su ratito de juego, cariño y a su cuna con su chupe y su peluche. por supuesto empezaba a llorar, lo calmábamos le dábamos el chupe y otra vez nos íbamos, y así hasta que se dormía. a veces se resitía mucho y teníamos que cogerlo un ratito en brazos pero a la cuna otra vez despierto para que se duerma y la verdad es que ahora duerme mejor aunque a las 4 de la mañana pide un bibi y duerme muy poco durante el día. con su hermana es otro mundo, la metemos en su cunita y ella se pone a jugar con su peluche, con su chupe, o directamente se duerme, el caso es que le damos un beso de buenas noches y ella se queda ahí tranquila hasta que se duerme, y se duerme a las 10 de la noche hasta las 9 o 10 de la mañana, más su siestecita de media mañana y dos horas por la tarde...un lirón vamos!!! con ella es un lujo..pero el gordi es más bruto como niño que es, jejeje.
así que suerte hija que esto es por rachas...pero paciencia porque lo de no dormir es mortal...yo sigo sin dormir más de 4 horas seguidas...Marina, es verdad...duermeeeeeee!!!
besos a todas!
Hola!!
Senda guapa asi m gusta verte, tan animada! No tengas prisa, recuperate, pide otra opinion medica y ya veras como sale bien!
Trax, como estas mi niña? Cuando es tu beta?
Un gran beso a todas
Hola chicas!!
Hoy hemos estado en la clínica y todo bien. El endometrio está preparado así que la transfer será el próximo lunes! Ilu, que te me adelantas, todavía no me han hecho transfer, jajaj.
Ahora a esperar que el pequeñn descongele bien y a ver si esta vez ya es la buena.
Carmin, cuando tienes la beta? Mucha suerte para ti.
Marina, como vas?? cuentanossss!!!
Senda, haces bien, ahora a coger fuerzas, ahorrar un poquito y seguir peleando. Chica, esto es lo que nos ha tocado, pero no nos vamos a hundir. A pelear!!!
Pilarlu, tú como vas?
Y bueno, a las mamis, ya veo que estáis con los dientes, las papillas, que no os duermen, madre mía, ojalá me vea yo así algún día!!
Muchas gracias por seguir por aquí, a pesar de estar tan liadas.
Besos para todas!!
Hola trax2010
Mi beta es para el 22 estoy positiva y tranquila haber lo que pasa esta vez pero sin ilusionarme por si me llevo otro palo.
Suerte para tu transferencia.
Muchos besitos para todas
Senda
Muchas gracias por los ánimos, pero la transfer me la hacen el próximo lunes, jeje, el día 21. Ahora estoy con el estradiol y ya he empezado con la progesterona. Ahora a esperar que descongele bien. Ya os contaré!!
Y Tú para arriba eh?? no valen bajonazos!! Lo vamos a conseguir, verás que sí. He oido maravillas de la doctora Crespo, así que seguro que la espera merece la pena. Así teneis tiempo de ir haciendo hucha, de relajarte un poquito y de ir decidiendo.
Mucho ánimo guapa!!
Marina, cuéntanos algo!!!
Besos a todasss!!!
Regalito para todas
bueno pues aqui teneis lo prometido la foto de christian (espero q se vea) en especial para senda q veo q estas de bajon a ver si tu ciber sobri te anima un poco yo si voy a llevarlo a la piscina a ver q tal le va muchos besos.
Joooooooo
jooo no se lo q pasa xq no se graba la foto lo estoy intentando otra vez cuando la veais cambiada me avisais xfa
Malas noticias:beta negativa
Hola chicas de nuevo sin suerte mi beta ha sido negativa.
Estoy bien de animos y ahora a por mis ultimos 4 congelados.
Un beso
Hola chicas!!
Carmin, lo siento mucho! Llora lo que necesites, desahogate , coge fuerzas y a por la siguiente!! A algunas nos cuesta mas llegar a lameta pero seguro que lo lograremos. Animo!!
Marinaaa!! Cuentanos!!
Senda guapa, megusta leerte mas animada. Lo conseguiremos, veras!!
Y bueno, ayer me hicieron la transfer. Todo salio bien, mi blasto descongeló bien y la bióloga estaba optimista porque era mejor de lo que esperaban. Nos dijo que habia muchas posibilidades de implantacion. Yaveremos, no queremos hacernos muchas ilusiones que luego el golpe es mas duro. Labeta el 31. Ya os contaré!!
Besos a todas
Hola... otra vez yo
Bueno chicas, aunque hace mucho rato no escribo si los he estado leyendo y me alegro mucho Marina que las cosas esten yendo bien, y siento mucho lo de Carmin. Ahora les cuento de mi; pues como os comente en mis ultimas conversaciones hice un ciclo de induccion y fue fallido y luego intente otro ciclo y me fue muy bien; el dia 6 de mayo me hicieron la puncion y solo salio un ovulo y se fertilizo muy bien; un embrion de nivel 1 el dia 8 fue la transferencia y pues las cosas aparentemente muy bien; ayer 22 fue la beta, hoy me diron los resultados y fue negativo No he llorado mucho, creo necesito llorar como una magdalena; mi doc dice que mi cuerpos es extraño y yo creo lo mismo al medio dia empece a manchar pero furon dos gotas aguadas y de color marron ..... y esa es mi trsite historia, no hay congelado: Mas adelante si Dios nos da la oportunidad lo volveriamos a intentar
Hola chicas
joitu enhorabuena vaya regalazo q has tenido, bueno lo importante es q estan bien ahora pues a crecer y engordar q han pesado con 27 semanas tienen q ser muy chicos pero ya los tienes un beso muy gordo.
y os negativos pues q deciros q la toalla no se tira y hay q seguir adelante.
senda el otro dia pense en ti xq aqui en almeria una madre ha dejado a su hijo de 6 horas en la puerta de una guarderia y pense ojala se lo dieran a senda q cariño no lo iba a faltar xq lo tiene la junta de andalucia esperando familia pero bueno (lo mismo te sienta mal esto q te digo pero lo pense con buena intencion).
y bueno pues sobre mi christian ya tiene 7 meses duerme un poquito mejor pero solo un poquito jeje y bueno pues no mucho mas q esta fatal con dientes desde hace 1 mes y no hay manera de q le salga ni un diente pero bueno.
anda vaya princesa q tienes esta guapisima.
Joitu!!!!
hola guapa qué alegría saber de ti! no te preocupes, entiendo perfectamente lo difícil que es entrar aunque sea un segundo cuando no tienes tiempo para nada.
antes que nada MUCHAS FELICIDADES!!! ya eres mamá! Cielo, sé mejor que nadie lo que estás pasando con los pequeñines en la incubadora, yo pasé por lo mismo con los míos que nacieron de 33 semanas. Sé los sentimientos, miedos, dudas que te acechan pero intenta estar positiva. Ya has luchado mucho como para que esto pueda contigo. los niños nos sorprenden día y a día y los tuyos van a pelear por poner cada día unos gramos más que tan importante son para nosotros. tienes que confiar mucho en los médicos pero aun más en ellos. En mi caso la niña sobretodo que fue más pequeñita demostró las ganas de vivir tan grandes que tenía, daba pasos de gigantes y pasó en dos o tres días de comer con su sondita a tomarse casi una toma por boca..así que paciencia, todo va a llegar y aunque se pasa fatal cada vez que sales del hospital y los dejas allí están en las mejores manos. un beso muy fuerte.
Hoy es el gran día!!
Trax guapa, espero que entres para contarnos tu positivo cuanto antes!! un beso enorme campeona
Joitu, qué tal siguen los peques? ya verás como día a día van dando pasitos hacia adelante y en nada estáis los 4 en casa. Ayer hablaba con mi marido de lo largo que se hacen los días en el hospital deseando estar con tus niños en casa pero después la recompensa es taaaaaan grande que yo iba cada día con la ilusión de tenerlos en mis brazos y pensando que ya me quedaba un día menos. Mucho ánimo y no decaigas que ellos te necesitan fuerte!!!! besos
Negativo
Nada chicas, esta vez tampoco ha podido ser. Nos vamos a tomar un respiro, sobre todo para poder ahorrar un poquito y después del verano, ya veremos.
Gracias a todas por estar ahí.
Marina, me alegro mucho de que hayas escuchado su corazoncito, me alegro tanto por ti!
Joitu, seguro que todo va bien, solo queda un último empujón, y ya los tienes contigo en casa. Enhorabuena, ya eres mamá!
Besos para todas!
Volver a empezar
Aunque sintamos el cansacio, aunque el triunfo nos bandone, aunque un error nos lastime y aunque una ilusion se apague volvamos a empezar.
Yo soy muy creyente y cuando me entere del negativo, me derrumbe y le reclame a Dios por que me hacia esto y la verdad me dijo que yo soy valiente y que no me pondria pruebas que yo no pudiera soportar, y hoy creo en eso, y tambien se que todas aca somos unas valientes, y que ahorraremos y lo volveremos a intentar porque esto es apenas el comienzo.
Trax!
mi niña, que decirte a estas alturas que tú ya no sepas? sé que no hay consuelo pero ya sabes lo fuerte que eres, de eso no hay dudas y como tú bien dices te tomarás un respiro para volver a la carga. Sois un ejemplo! te mando todo mi cariño, un beso guapa!
Marina, pues María ahí sigue que no le terminan de salir aunque ya tiene la encía muy marcada. El peque ya tiene los dos de abajo fuera y está empezando con los de arriba. Últimamente me tienen agotada, de día no duermen más que media hora de siesta si llega y me cuesta mucho dormirlos por la noche...se ponen a dar vueltas y a jugar en la cuna y si me voy gritan! además mi gordito sigue comiendo de madrugada, por lo que me acuesto como a la 1:30, a las 4:30 pide bibi y a las 7 me suena el despertador para ir a currar así que estoy un poquito zombie todo el día...Mañana por fin los bautizamos junto con la de mi hermana! tengo muchas ganas! ya os contaré qué tal...
Joitu, cómo siguen Albert y Pau? espero que todo siga muy bien y que esa infección haya desaparecido. ya verás como en nada están disfrutando de ellos y sin dormir por las noches, jajaja!
Con Pilarlu he hablado alguna vez por el facebook, está bien pero imagino que algo desconectada para volver a coger fuerzas! estoy segura de que no abandona el foro y que incluso nos lee! un besote para todas y un abarzo especial para Trax.
Joitu ánimo!
Joitu no tienes que pedir perdón de verdad!!! sabemos que no te olvidas de nosotras pero ahora tus pensamientos están donde tienen que estar, con tus preciosos niños!! ya verás como Albert se recupera de la operación maravilla! los pequeñines son unos auténticos campeones..a mi me parece mentira verlos ahora con lo pequeñitos que eran cuando estaban en la incubadora pero todo llega! y mira...en todo el invierno, mis niños tan solo han tenido un leve resfriado, ni fiebre, ni bronquitis ni nada así que ya verás como se ponen tus pequeños de fuerte!!! un beso enorme, con todo mi corazón y mucho ánimo, no estés triste guapa!
Buenas noches
trax lo siento mucho corazon q mala sombra estos negativos pero hay q seguir luchando hasta conseguirlo.
joitu mucho animo con tus peques y un besito para albert q se recupere pronto y bien aunque seguro q si xq si alguien tiene ganas de vivir son los bebes es increible la fuerza q tienen.
pues christian ya le ha salido un diente de abajo y ahora le esta apretando el otro pero no termina de salir ya tiene 7 meses y ya no para se pone de pie en el parque y no quiere gatear solo quiere andar jeje pero x lo demas vamos bien, bueno os queria dejar mi nombre q tengo en el facebook x si alguna me quiere agregar y seguir teniendo contacto es mara alonso o x mi correo mara_alonso@hotmail.com.
ilu como ha salido el bautizo seguro q estupendo muchos besos a pablo y maria.
Chicasssssss positivoooooooooooooooo
Llevo algunos meses sin entrar por aqui, aunque como bien dijo Ilu el otro dia os he seguido leyendo pero es que necesitaba desconectar y hacerlo todo con mas tranquilidad.
Os cuento que tras el ultimo negativo decidimos cambiar de clinica y hemos hecho un nuevo tratamiento en la Clinica Masvida de Sevilla, con el Dr. Lara. El dia 1 de junio me hicieron la transferencia de dos preciosos embriones de 8 y 7 celulas, y tenia la beta esta mañana. La betaespera con sus momentos de tension pero muchos menos que otras veces, concienciada y preparada para todo, he estado trabajando, sin obsesiones, y con mucha tranquilidad. Ayer decidí para rebajar tensiones en el dia de hoy hacerme un pipitest, pero lo decidí sobre la marcha cuando llegue a casa del trabajo, mi chico no queria, pero al final lo convenci porque la analitica la he tenido a las 9.30 de la mañana y hasta las 4 de la tarde no tenia los resultados y no queria pasar por tantas horas de tension, asi que nada mas colocar la orina se tiñeron dos hermosisimas lineas rosas, nos pusimos atacados, mi chico bajó por un clearblue y alli estaba Embarazada 2-3 semanas. Hoy me he hecho la beta y POSITIVOOOOOOOOOO con un valor de 462.36 que me han dicho que está muy bien. Y estoy como en una nube, en ecoespera como decis todas, jajajaja, superemocionada y con muchisimas ganas de que todo vaya bien. Chicas, solo se lo hemos dicho a padres y hermanos y algun amigo muy muy intimo, pero necesitaba que todas lo supierais.
Gracias por todo lo que me habeis apoyado, muchisimos besos para todas y permitidme que le de un achuchon de los grandes a Senda y Trax, mis compis en la lucha, estoy segurisima que los vuestros vienen de camino, chicas no decaigais, si necesitais desconectar hacerlo pero siempre palante que cada negativo es cierto que nos acerca un poco mas al positivo, y que de aqui no nos movemos hasta que lleguen todos. A mi amiga Ilusionada, que empezamos juntas en esto, y que me ha dado siempre tantos animos y tan buenos consejos, te quiero mi niña, por fin despues de tantos meses puedo decir !ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA, y flotando en la nubecita que te dan junto con la beta, os quiero a todas.
me alegro
Que emocion leer esta buena noticia pilarlu de veras que te lo mereces, por tus incansables luchas, esto me motiva a seguir adelante y creyendo que si se puede.
me alegro
Que emocion leer esta buena noticia pilarlu de veras que te lo mereces, por tus incansables luchas, esto me motiva a seguir adelante y creyendo que si se puede.
Aki, gracias guapa
Es verdad, que tu tambien estas en la lucha. Pues que te sirva de motivacion porque claro que se puede, y no dejes nunca de creer, porque al final está nuestra recompensa.
Un beso enorme cielo
Gracias marina
Pues si que estoy aqui toda emocionada y como tu decias deseando de ver algo en la eco para acabar de creermelo, jajaja. Estamos locos de contento, ayer nos fuimos a celebrarlo a cenar con la familia. Espero que todo vaya bien. Y unas preguntitas de novata Marina, a ti tambien te han citado a las 3 semanas del positivo para eco? es que eso es lo que me han dicho que me llamaran el lunes para darme cita para dentro de 3 semanas, aunque el dia de la transfe mi medico me dijo 15 dias. LLevo estos 14 dias sin subir a casa de mi madre, que solo es un segundo, pero para no subir las cinco escaleras, que digo yo que ya no será un problema no? es que me da miedo de todo, jajajaja.
Y la otra pregunta, se supone que tengo que pedir cita en la Seguridad Social ya??? o aun es pronto? porque aunque yo voy a seguir en la clinica en la que estoy supongo que tendre que ir tambien a mi medico de familia no???
Me he quedado fria, cuando he leido que en la primera eco ya media 25 mm tu peque y todo lo que has visto. Un beso grande amiga y ayudame con mis dudas porfi
Gracias
Hola a todas quiero agradecerles por estar siempre ahi y estar dispuesta a escuchar y a motivar en las bajas de nota. Felicitaciones a las que ya lo consiguieron y a las que no como yo mantenermos en pie. Yo tengo planeado volverlo a intentar en un año; pero como Dios es perfecto pueda que succeda antes.
Pilarlu!!
Mi niña!! Enhorabuena!!!
Cuánto me alegro!! Me he emocinado y todo al leerte, has mantenido todo tna en secreto que no esperaba este notición!! Estaré pendiente de tu eco! Muchas gracias por tus palabras. Un beso
Marina, como me alegro, esa eco tuvo que ser muy emocionante. No dejes de contarnos guapa!! Un besito.
Senda, cielo, aquí nos hemos quedado... Yo de momento me voy de vacaciones, tenemos que desconectar de todo, lo necesitamos. Ahora estoy bastante floja, así que no quiero decidirme por nada, no sabemos si vamos a seguir o no, es mucho desgaste físico, emocional y de dinero. Nos tomamos todo el verano por delante y después, dios dirá.
Espero que esa cita en IVI te traigo lo mejor, todo lo que deseas. Un besito.
Aki, mucho ánimo para ti también. Esto es una lucha muy difícil, pero ya vemos que se puede. A seguir peleando.
Y las mamás, a disfrutar del veranito con vuestros peques.
Yo ando un poco desconectada, ahora solo puedo pensar en las vacaciones, y en olvidarme de todo. Intentaré coger fuerzas y poco a poco, no sabemos lo que la vida nos puede deparar.
BESOS A TODAS!!
Pilarlu!!!
como te he dicho en el privi es la mejor manera de empezar un lunes!! madre mía que notición! estoy muy feliz por tí! tú lo sabes, empezamos juntas en esto y siempre me ayudaste en todo y cada negativo tuyo me dolía en el alma, pero ya ha llegado tu momento! con esto quiero que todas las que seguís en la lucha cogáis fuerzas y veais que tarde o temprano se consigue! como ya os he dicho mil veces, de aquí no nos movemos hasta que lo consigamos todas!!!! mil besos a todas, os quieroooooo
Joitu
Cielo, qué tal todo? espero que tus niños estén genial. me acuerdo muchísimo de tí. Un beso enorme y ánimo que en nada estáis los 4 en casa.
Chicas!!!
dónde andais metidas? que esto lleva parado muchos días!!! Espero que esteis bien ocupadas preparando vuestras vacaciones!
Pilarlu, mi niña, qué tal todo? no dejes de contarnos.
Joitu, una vez más ánimo, no me olvido de ti! pasé por la experiencia de tener a mis pequeños en la incubadora y sé lo que es. Un beso muy especial para ti.
Buenos días!!
Marina qué alegría, por fin alguien!! me alegro mucho de que todo vaya genial, en nada estás con la tripita!!! de Pilarlu sé que fue a la primera eco y ya escuchó el corazón y muy bien!! Pilarlu guapa, entra de vez en cuando y nos vas contando, jeje!
De Joitu aún sin saber nada, y me acuerdo de ella muchísimo, casi todos los días. Espero que sus campeones estén genial.
y mis mellis..pues qué deciros? que se me cae la baba!!! están lindísimos, ya empiezan a hacer todo tipo de monerías, charlotean mucho...y el nene ya tiene seis dientes fuera y la niña 2. Eso si, me tienen agotada, no paran!
Bueno, un beso muy especial para las campeonas que siguen en esta lucha, Trax, Senda, Aki...lo vais a conseguir!!
Hola chicas!!
Pues sí que está esto paradito!
Marina!! como me alegro de esa eco y de que todo vaya genial! Ya de 13 semanas, madre mía, como pasa el tiempo! Disfrútalo guapa.
Yo ando bastante desconectada, necesitaba desconectar un poco de todo esto. El lunes nos vamos unos días fuera y dejaremos pasar el verano, y luego ya veremos. Todavía no tengo las cosas nada claras, y nada de fuerza para otro intento, así que poco a poco.
Senda, niña, como estás??
Ilu, esos peques tienen que estar para comérselos! Y siempre encuentras un ratito para nosotras, con todo el trabajo que tienes que tener!
Y pilarlu, ya he leido que bien también, no?? nena, cuentanos!!
Espero que los peques de joitu estén mejor también.
Aunque no comente, os sigo leyendo. Gracias a todas por estar ahí y por esos animos.
Besos.
Saludos
Hola muñecas, pues yo creo haberlo superado con muchas ganas de volverlo inentar al ver a Marina y a Pilarlu ya con nuestro sueño hecho realidad, pero por cuesiones monetarias por ahora no se puede, intentandolo a ver si sucede un milagro, ya saben que solo necesiamos un ovulo y un espermaozoide , pues para Dios no hay nada imposible.
Hola chicas!!!
qué tal vais? ya de vacaciones? yo la semana pasada estuve de vacaciones, luego me cogeré 15 días en agosto. Lo hemos pasado genial con los peques en la playa, aunque están hechos dos bichillos y nos tienen agotados! además las noches son regulares, no duermen demasiado bien, espero que sea una racha por los dientes y pase pronto!
Pilarlu, Marina, como seguís? Joitu, y tus campeones? espero que genial! y a Trax, Senda y Aki como siempre os digo, no dudéis en que seréis mamás, lo conseguiréis!! ahora disfrutad del veranito. un beso muy fuerte a todas mis niñas!!
Hola chicas!!
Qué tal va ese veranito??
Bueno, nosotros andamos desconectados del tema embarazo.
Hemos estado de vacaciones y me incorporo hoy al trabajo
Pero traigo noticias, mi chico me ha pedido matrimonio!!
Si, chicas!! nos casamos!!!
Solo quería compartirlo con vosotras que estáis siempre ahí.
Un beso a todas!!
Trax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa por esa Boda. Cuanto me alegro, que ilusion mas grande. Yo recuerdo cuando organicé la mia y disfrute muchisimo de todo, de los preparativos y del dia superespecial. Bueno y pa cuando va a ser el feliz acontecimiento????
Yo sigo bien, con los dos kilos que he perdido desde la transferencia pero con tripita, mañana de 10 semanas, si Dios quiere. Deseando volverle a ver dentro de dos semanitas, pero todo bien.
Bueno guapa, pues pasito a paso, disfrutando de cada momento, y asi seguro que todo va llegando, ya lo veras.
Un beso muy muy grande
Trax enhorabuena!!!!
me alegro mucho por lo de tu boda!! como dice Pilarlu disfrútalo a tope porque pasa todo muy rápido y es un día inolvidable, lleno de momentos irrepetibles! un beso enorme.
Pilarlu que bien ya de 10 semanitas!!! disfruta del verano y de tu barriguita!
Buenos días chicas!!
Marina guapa que alegría que todo vaya tan bien, disfruta del embarazo que es una etapa preciosa! qué bien un niño! a mi me encantan y te digo que con las mamás son especiales!! las niñas son más graciosas, espabiladas pero también más independientes o más de los papás..yo con mis mellis lo noto mucho, aunque como siempre venga lo que venga que venga bien, después de lo que pasamos para tener un bebé el sexo es lo de menos.
Senda guapa, disfruta del verano. como tú dices ya lo conseguiste una vez y tuviste mala suerte pero debes agarrarte a eso, poder puedes! me parece genial que estés en la lista de adopciones, yo siempre tuve claro que sería madre fuera como fuera y esa era otra de mis opciones, lo tenía claro! no es madre solo la que pare. tú aun no tienes a tu bebé y ya has demostrado lo buena mamá que eres!
bueno, yo de momento sigo trabajando, hasta el día 15 no me voy de vacaciones, tengo unas ganas! mis niños están para comérselos aunque a esta edad (10 meses ya!!!) ya se sabe, no paran!!! y me tienen agotada literalmente, además llevan una racha despertándose mucho por la noche y no duermo más de 1,5 h o 2h seguidas..de locos!!! ya empiezan a gatear, a echar los pasos, a decir mamá, papá, tita...
Joitu guapa, espero que todo vaya genial con Albert y Pau, no me olvido de ellos.
Pilarlu!!!! cuéntanos como va esa barriguilla!
Aki, Anda, Trax y a todas las demás y nuestro cibersobri Christian mil besos!!!!!!!
Hola a todas guapas
Enhorabuena Marina, entonces te has enterado de que era niño a las 16 semanas mas o menos no??? que bien, a mi la verdad es que el sexo me da igual, que venga bien y sin ningun problema, es lo unico importante. Senda, cualquier opcion es buena para ser madre, a mi tambien me parecía bien cualquier opcion, como dice Ilu, ser madre es mucho mas que parir, aunque tu vas a parir segurisimo, ya lo veras, yo tengo ese presentimiento, igual que lo tengo de Trax, se que dentro de poco nos vais a dar la alegria, eh Trax? disfrutad mucho del verano.
Ay Ilu, esas dos preciosidades con 10 meses ya, que bien, para comerselos, pero eso de no dormir, ya lo tienes que hablar con ellos eh? jajaja.
Joitu, yo tambien me acuerdo mucho de ti y de tus bebés, a ver si tienes un ratito y nos cuentas.
Y yo os cuento un poquito, me voy hoy de vacaciones, aunque no se si nos van a dejar algunos dias libres entre pruebas para poder irnos aunque sea unos dias a la playa.
El martes cumplo 12 semanas ya, yo sigo muy bien, con barriguita pero con los dos kilitos que perdí desde la transfe, sin poner ni un gramo, aunque el o ella sigue creciendo, en la semana 9 ya media 4 cms. y movia las manitas, un primor.
El lunes tengo eco dopler en el privado y el martes con los resultados de la eco me hacen la analitica del screening, y el viernes tengo eco en la seguridad social, espero que todo vaya bien. Ya hace unos dias que no tengo parches de estrogenos, y la semana proxima empiezo a reducir los ovulos de progesterona. En fin chicas que esto es maravilloso, aunque te asalten miedos de vez en cuando, yo intento estar positiva y feliz.
Un beso enorme para todas y espero que sigamos en contacto y no paremos el forito.
Pilarlu guapa!!
que estabas perdida, jeje! me alegro mucho de que todo vaya tan bien y de que nuestro cibersobri siga creciendo. parece mentira que con 4 cms ya muevan las manitas verdad? a mi me impresionaba tanto! parece que quieren decirnos "hola papis estoy aquí" jajajajaja. disfruta mucho guapa, sobre todo de las primeras ecos que son las mejores porque al ser pequeñitos se les ve mejor, luego se les ve por partes y en mi caso no veas que lío de piernas, brazos, cordones, jajajaja!
ya nos contarás qué tal la doppler. un beso enorme a todas!!!
Hola chicas!!
Qué positivo se esta poniendo este foro!!
Marina, como me alegro!! A mi me encantan los niños! Pero vamos, que lo importante es que está todo bien! Y ya de 17 semanas, madre mia!! Para cuando es? Me alegro un montón de verdad. Tú estuviste en ivi bilbao? Nosotros ahora estamos desconectados, pero no se puede del todo! Y cuando hagamos el último intento, no queremos equivocarnos. Que me alegro un montón que todo vaya genial!!
Pilarlu, pero bueno, ya de 12 semanitas!!! Cuatro centimetros es un montón eh?? qué ilusión, qué alegría me das que todo vaya genial y que los disfrutes. A ver si puedes ir unos días a la playa, pero si no, desde luego que bien merece la pena el sacrificio.
Senda, cielo, septiembre está aquí a la vuelta. Pero para arriba!! Que esta es tu definitiva!! Coge lo bueno de todo, ya lo conseguiste una vez, y esta vez será para quedarse, verás!! Disfruta del veranito, intenta no darle más vueltas y nos cuentas!
Anda, Joitu, disfrutad mucho de los nenes!!
Y bueno, yo como os digo estoy desconectada de esto! Ahora preparando la boda. Nos casamos el 12 de octubre!! Es ya mismo, así que no me queda tiempo de nada, y me está viniendo bien para pensar en otras cosas. Mientras, lo intentamos de la manera tradicional, jejej. Estamos yendo a acupuntura, que en realidad yo empecé por las jaquecas y resulta que tienen algún buen resultado con estos temas. ya veremos.
Pero estoy bien, estamos felices y preparando una boda que esperamos sea preciosa.
Besos para todass!!!