fiv/icsi enero 2011
Las betasesperas!!!!!
TRAX,PILARLU,SENDA como andais futuras mamis???deseo de todo coraozn que salga todo bien y empezando el viernes x TRAX subais todas vuestros positivos.MARINA??como estas???la proxima seras tu.besss
AKI mucha suerte en tu proximo ciclo
y las mais:MARA,ILU,CARITA???
y las futuras?DRUSQUI?JOITU??
nosotras muy bien SANDRA esta para comersela el dia 2 cumple 4 mesesitos,como pasa el tiempo este viernes empiezo a trabajar y lo estoy llevando un poco regularin,no se como sera hasta acostumbrarse toda la mañana sin ella pero bueno disfrutaremos al maximo la tarde.un besito para todas.
Ver también
Las betasesperas!!!!!
TRAX,PILARLU,SENDA como andais futuras mamis???deseo de todo coraozn que salga todo bien y empezando el viernes x TRAX subais todas vuestros positivos.MARINA??como estas???la proxima seras tu.besss
AKI mucha suerte en tu proximo ciclo
y las mais:MARA,ILU,CARITA???
y las futuras?DRUSQUI?JOITU??
nosotras muy bien SANDRA esta para comersela el dia 2 cumple 4 mesesitos,como pasa el tiempo este viernes empiezo a trabajar y lo estoy llevando un poco regularin,no se como sera hasta acostumbrarse toda la mañana sin ella pero bueno disfrutaremos al maximo la tarde.un besito para todas.
Andaaaaa
Si no te importa empezamos los positivos mañanaaaaa, que yo soy la primera betaaaaaa. Jajaja
Besitos
Andaaaaaa
Si no te importa empezamos los positivos mañanaaaaa, que yo soy la primera betaaaaaa. Jajaja
Besitos
Pilarlu!!
Tú mañana ya??? Bueno, pues lo tuyo ya está!! Mañana cantas el positivo y luego vamos todas rodadas!!
Senda, tú cuando tienes la beta??
Yo el viernes, y al final voy a hacermela. Porque le he dado muchas vueltas, pero la beta es mucho más segura, y ya te da los valores para saber si es viable o no. Luego ya hay tiempo de hacerse en casa para tener el recuerdo, jejej.
Hasta hoy estaba bien, no he querido mirar síntomas ni nada de eso, pero hoy me he levantado super nerviosa, Bueno, el viernes está aquí mismo.
Marina, tú qué tal vas???
Anda, ya empiezas a trabajar?? jooo, qué penita!! pero mira, ya has disfrutado de la nena un montón de tiempo toda para ti, y lo que te queda ahora eh? Así la cogerás por las tardes con más ganas!! Animo chica!! Seguro que va genial. Y gracias por estar pendiente de nosotras!!
BESOS A TODASS!!!
Pilarlu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
CARIÑO tu seras la primera te deseo un gran POSITIVAZO,mañana sera un dia especial muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
chicas un besito a todas las demas.y sobre el trabajo si el viernes empiezo yo trabajo solo de mañana pero son 8 horas del tiron,de 9-17 de la tarde asi que estere todas esas horas si mi baby.hoy e recojido la solicitud de la guarde ya q a partir de septiembre la quiero meter,estos meses se quedara con el abuelo aprovechando su parro .besss
Pilarlu!
Ay mi niña!!!!! No sabes lo k me acuerdo de ti, te deseo un positivo enorme! Estoy segura de que asi sera! Espero ansiosa mañana tu buena noticia! Mucha suerte y mil besos...y trax como no, despues del positivo de pilarlu viene el tuyo y esto va a ser un no parar!!! Ya lo vereis! Senda, cielo no te obsesiones buscando sintomas, yo tenia los mismos sintomas k cada mes con la regla y ya ves, embarazadisima de mis dos angelitos! Mucha suerte y tranquilidad ante todo
Anda guapa estoy igual k tu, el dia 9 m incorporo y no quiero ni pensarlo, lo llevo fatal, hasta sueño! Llevo 6 meses sin separarme de ellos y se me hace durisimo pero bueno, imagino que seran chungos los primeros dias y luego me acostumbrare.
Lo dicho...mañana el primer POSITIVOOOOOOOO
Os quiero chicas y no me olvido de vosotras!! Muack
Buenos dias
bueno mañana empezamos con los positivos q ilusion mucho animo a todas.
senda yo no tenia sintomas x mucho q me busque y mira asi q no te obsesiones x eso de verdad.
de mi deciros pues q christian ya esta durmiendo mejor menos mal poco a poco se esta haciendo amigo de la cuna jejeje q ya pesa 8400kg y mide 66cm y tiene 5 meses todo un machote lo voy a bautizar el 29 de abril xq el 30 es el cumple de su papi ya os pondre una fotillo, y yo bueno pues el martes me sacaron una muela y estoy con los puntos y bastante dolorida asi q con pocas ganas de nada, y respecto al trabajo pues yo a disfrutar del peque xq estoy en paro desde q me quede embarazada asi q eso es lo q hay pero es verdad tanto tiempo 24h con ellos e ir a trabajar ufffff q mal pero bueno hay q hacerlo, un beso a todas sobre todas a las futuras mamis
Pilarlu!
Dinos algo x favor!! Llevo todo el dia pensando en ti guapa!! Espero k haya ido todo genial cielo. Mil besos
Pilarlu!
Dinos algo x favor!! Llevo todo el dia pensando en ti guapa!! Espero k haya ido todo genial cielo. Mil besos
Yo también!
No quería poner nada, pero es que ya no me aguanto!!
Esperemos que lo esté celebrando!!
Ay pilarlu! trax suerteeeee
Espero k todo haya ido bien y la falta de noticias sea buena noticia y estes tan feliz k no hayas tenido ni un minuto para contarnos tu positivo. Nos tienes en ascuas chicas, Trax guapa mañana es tu gran dia, te deseo mucha suerte!!! Un beso enorme campeonas!
Pilarlu,trax
chicas que tal?espero que la proxima vez q entre vea vuestro positivo .besssssssssssssss
chicas hoy vuelta al curro ya os contare q tal.bes
Negativo
Nada chicas. No ha habido suerte.
Animo que si podemos
Animo mi cyber-amiga yo se que de este lado de la pantalla es facil dar animos, pero es verdad lo que dice Marina no podemos darnos por vencidas tan rapido, hay que intentarlo la veces que podamos, Marina tambien tiene razon en cuento a los examenes pre-embarazo, porque mi ginecologo me explicaba muchas casos en los cuales no progresa un embarazo.... La idea es que con la ayuda de Dios y nuestra virgen madre todas lo vamos a lograr... Si podemos... Si podemos ....
Chicas
Mas de lo mismo. No entré ayer porque no queria dar malos animos a Trax, preferia que fuera a su beta con la incertidumbre de si lo estaba celebrando que con el bajon de que una de sus compis no lo ha conseguido, pero en vista de lo visto, ya os lo puedo confirmar.
Como siempre llanto y desesperacion el primer dia, y hoy mucho mejor, no sé aun que es lo que voy a hacer, porque me siento muy desgastada de toda esta lucha y de una espera tras otra, y de las miles de ilusiones que se van quedando en el camino, pero lo que si sé es que voy a seguir siendo feliz cada dia al lado de mi amor, que el otro dia cuando me vió tan angustiada me dijo "Yo solo te necesito a ti para ser feliz" y con eso me quedo.
Un beso grande a todas pero permitidme que hoy principalmente esté con Trax, amiga, animo que yo se que tu tambien tienes una persona superespecial a tu lado, se feliz con él, tenemos mucho mas de lo que muchisimas mujeres tienen.
Os quiero a todas muchisimo, ya lo sabeis
Senda
Guapa muchas gracias por tus animos, solo entro para decirte que tienes que seguir soñando con tu positivo, por supuesto tu y todas nosotras seguimos soñando con tu positivo. Por mi parte te mando toda mi energia para que al menos tu lo logres, hazlo por nosotras. Un beso amiga
Pilarlu trax
cielos no se que deciros porque en estos momentos dificiles no sirve mucho lo que os pueda decir, pero m quedo con las preciosas palabras de pilarlu que me han hecho llorar. Esa es la actitud, disfrutad y apreciad todo lo que os ha dado la vida que es mucho. Y nunca dejeis de perseguir vuestro sueño, sois unas campeonas y lo habeis demostrado con creces. Ya sabeis que seguiremos aqui hasta que todas lo consigais. Muchas gracias por estar siempre ahi y dejadnos compartir este sueño con vosotras. Os quiero chicas y os mando un achuchon de los que duelen.
Senda cariño, no te desanimes por estos negativos, sigue con tu optimismo y sintiendo a tu bebe contigo y confia en que esta es la definitiva. Te deseo que tengas un superpositivo, lo necesitamos!!! Mil besos campeona!
Senda!!
Mucho ánimo!! No te hundas, esta tiene que ser la tuya!! Alguien tiene que inaugurar el año no?? Pues te ha tocado a ti!! Sigue con esa tranquilidad, con esa energía y seguro que va todo genial.
Pilarlu, no he tenido ocasión de darte las gracias. Fuiste muy generosa al no dar tu negativo, aún sabiendo por lo que estabas pasando, y lo duro que es. Agradezco muchísimo tus palabras en mi blog, y ese detalle de verdad que me llegó al alma. Yo que pensaba que estabas celebrándolo!!
Estuve a punto de rendirme, pero, tenemos un congelado y de momento vamos a por ese. Mi chico se quiere dar otra oportunidad, si el congelado no sale. La nueva clínica nos da muy buena confianza y seguramente, hagamos otro intento después del verano, ya os iré contando.
Pero sea lo que sea, como bien dices, lo importante es difrutar de lo que tenemos, de nuestros chicos, que son unas personas maravillosas con las que la vida nos ha premiado.
Marina, como vas?? Mucho ánimo para ti también, piensa que es la buena!!
Y al resto, muchísimas gracias por vuestro apoyo, por seguir ahí, aún con lo ocupadas que estáis con vuestros peques!!
UN BESO ENORME A TODAS!!!
chicas cuanto lo siento,no tengo palabras ojala hubiera algo que pueda aliviar ese dolor,solo deciros q no perdais nunca la esperanza a alguna nos cuesta mas y a otras menos pero de conseguir lo conseguiremos todas.yo lo consegui en mi 3 icsi pero nunca deje de soñar con mi positivo y lo e conseguido,os deseo lo mejor.chicas os quiero mucho y de verdad no perdais la fe es impresindible para seguir con fuerzas la lucha.un bes para las 2.
SENDA wapi eso es muy buena señal,para cuando era la beta???cuidate mucho y hablales mucho bessssssssç
mi vuelta al trabajo bien el primer dia al llegar a casa me pegue un de llorar,de ver a mi coco tan contentita de ver a su mama,ahora si que no tengo tiempo de nada entre el trabajo,la casa....ademas aprovecho cada instante para dedicarselo a ella,no entro apenas pero os tengo cerca en mis pensamientos.un bes para las mamas y para todos los angelitos.
MARINA pronto estaras en el ajo,animo amiga lo conseguiras.bes
Saludo semana santa
En esta semana santa les deseo a todas mis cyber amigas que pongan su corazòn en manos de Dios, y que nuestra madre interceda por todos nuestros deseos, sueños y aspiraciones, ella mas que nadie los conoce, asi que nuestros deseos pongamoslos en el corazon inmaculado de la madre del cielo. Ademàs recordemos que Dios es solo amor por eso el viernes santo recordamos que Dios padre entrego a su hijo unico para nuestra salvacion y por ello el quiere que seamos felices, y lo vamos a ser.. Amigas mucha reconciliacion, perdon y oraciòn para ver nuestros deseos hechos realidad. Que Dios las bendiga
Hola
Marina, que tal vas? Creo Senda tiene la beta mañana. Pero Sendita cuentanos algo, al final cayó el pipitest?
Trax, y tu que tal vas? Yo estoy bien, ya sabeis que cada vez nos recuperamos antes. Vamos a probar con otra clinica, en fin, ya veremos. Ya os contaré
Senda, un beso enorme reina, y mucha suerte. Ya veras que SI
Y a todas las demas tambien, muchisimos besitos
Senda!!!!
cómo ha ido esa beta? ay espero que haya sido un super positivo!!! nos tienes en ascuas...un beso enorme para todas
Senda
Cuentanos nada mas que puedas. Un beso enorme cielo.
Senditaaa
Era hoy verdad??
Dinos algo!!
Un besooooo!!!!
Senda
Senda guapa como ha ido todo??? te echamos de menos. Un beso grande, grande
Senda
senda despues de leerte me dejas sin palabras no sabes como lo siento q injusta es la vida a veces y con quien menos se lo merece pero lo q mas admiro de ti es tu fuerza y tu empeño no sabes la envidia sana q me das en eso.
mira no se donde eres pero yo te lo digo x si acaso el medico q me lo hizo a mi me cobro 4500 se llama juan jose khouri es el director de la zona de infertilidad de la ss en almeria a mi me lo hizo en su consulta privada como persona es magnifico no te trata como una paciente sino como una amiga o como alguien de su familia apenas sin conocerte yo fui xq aqui es el mas famoso y tiene infinidad de pacientes y con muy buenos resultados, yo te lo digo x si te interesa aunque este lejos pero no se ya x intentar te vienes de vacaciones y te enseño almeria jejeje (ya se q no estas para bromas) asi q nada q te doy mil besos a ti y a tu chico tb q se lo merece q tb lo tiene q estar pasando mal, lo dicho muchisimos besos guapa.
Senda
Cielo, al leer tu mensaje no he podido contener las lagrimas, me da rabia que pasen estas cosas, es muy injusto. Pero no imaginas lo que te admiro, acabas de pasar por un negativo y ya estas pensando en tu proximo intento, esa es la actitud campeona!!!! Siempre hay que seguir luchando porque la recompensa es enorme y TODAS lo vais a conseguir. Mucho animo cielo y no cambies nunca, nadie nos dijo que fuera facil y lo que ahora parece tan dificil sera realidad muy pronto. Eres un ejemplo para todas y por favor nunca pierdas la sonrisa. Un beso enorme y gracias por compartir todo esto con nosotras. Sabes que siempre estaremos aqui. Un beso de los gordos!!!
Dreams come true
Hola a todas mis cyber amigas y compañeras de sueño, solo decirles que en verdad siento mucho que las cosas no se nos hayan dado a todas. Senda, Pilarlu, Trax muchos animos y foraleza recuerden que por muy fuerte que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar.....
De mi pues ya les habia contado que cancelaron mi ciclo de induccion porque no respondi como debia, pues me volvieron a mandar examenes de ESTRADIOL Y FSH y los niveles bajaron enormente, estoy tomando anticonceptivas y tan pronto baje la regla empiezo nuevamente la estimulacion con protocolo corto, pero ya me advirtieron que aunque soy una mujer muy muy delgada (42 kg) voy a necesitar mucho medicamento, al principio me afecte mucho pero de verdad me reconoforto con Dios y la Virgen, leerlas y nuestro sueño de ser madres, porque lo vamos a lograr.. Mucho animo y retroceder no es una opcion....
Senda
Mi niña, lo siento mucho!! Pero reconozco que me ha encantado leerte tan positiva, luchadora y que no te rindas hasta que lo consigas!
En mi caso también me dijeron lo del estradiol alto, que era imposible con esos niveles. En fin, hay mucho inepto en el mundo de la medicina. y como dice marina, después de todo lo que pasamos, sabemos más que algunos, sobre todo, conocemos nuestro cuerpo y sabemos como reacciona.
Ahora respira tranquila, disfruta de tu chico, y verás que sí, que la próxima será la buena, que este año nos toca sí o sí. Un beso preciosa!
marina, me alegro que vaya todo genial. Vaya diferencia. Te ha pasado como a mi, de repente me he encontrado tan cuidada y tan bien atendida. Aunque no haya conseguido el positivo, estoy muy tranquila. Además, con dosis mucho más bajas de medicación, el cuerpo casi ni se ha enterado, ha hecho el trabajo que ha tenido que hacer pero ya.
Espero que tú inaugures este año de positivos, que ya nos hace falta y te toca eh?? Seguro que sí, he oido maravillas de ivi.
Pilarlu, tú como vas?? Hay que seguir peleando, este es nuestro sueño y vamos a conseguirlo.
Y yo, bueno, ayer tuvimos cita con el doctor. Al menos no se amparó en la mala suerte, ha podido ser un fallo cromosómico, pero lamentablemente no se puede saber a ciencia cierta. Estábamos preparando para ir a por el conge. Pero después hablando mi chico y yo, hemos pensado que vamos a hacer otro ciclo natural, que el conge está allí bien, y que igual conseguimos otro congeladito para hacerle compañía. No sé, tenemos que hablar con el médico a ver qué nos dice.
Muchísimos besos a todas!!
Hola chicas
Senda, amor, lo siento muchisimo, pero ya veras como en nada estas completamente recuperada, porque cada vez nos cuesta menos salir de la tristeza y ademas estamos todas aqui para apoyarnos, ahora un tiempo de relax y de mucho cariñito con tu chico y en nada estas liada de nuevo, ya lo veras.
Marina, aqui nos tienes preparadisimas para tu positivo, chica te ha tocado, por probabilidades es todo tuyo, danos esa alegria a las cuatro, (Senda, Trax, Aki y yo misma), y dentro de nada estas tu celebrando los nuestros.
Trax guapa, me alegro de sentirte asi, tranquilita y satisfecha, a nosotros tambien nos han dicho que aunque los embriones eran preciosos, cabe la posibilidad de que el problema de la implantacion sea cromosomico, aunque te advierto que la clinica ha cometido muchos fallos conmigo, asi que no les vamos a dar ninguna oportunidad mas, los despido, jajaja, tenemos completamente decidido el cambio de clinica, ya os contaré. No admitimos mas errores, pero por supuesto que lo vamos a volver a intentar de los cobardes no se ha escrito nada, aunque ahora me voy a relajar un poquito que en unos dias empieza la feria, por si acaso la del año que viene me resulta mas complicada, jajaja.
Aki, cielo, gracias por tus palabras, estaremos esperando todas tus noticias, y enviandote nuestros mejores deseos.
Y a todas las mamis, que tan liadisimas estais, muchas gracias por seguir aqui, pendientes de nosotras, dandonos aliento y animo.
Os quiero un monton a todas, parece mentira pero os considero mis amigas. Pedazo de grupo de mujeres estupendas eh? Millones de besos lindas
Marinaaaaa
Que bien guapa, que noticion, veras como todo sale estupendamente. Ya sabes mañana tranquilita, ya nos cuentas pasado mañana cuando descanses. Ya sabes que estamos todas contigo, mucha energia positiva para esos pedazo de embris que vas a conseguir, ya veras que si.
Muchos besos cielo y cuentanos todo, todo, todo
Marina
espero que todo te haya ido genial, ya verás que pronto están tus preciosos embris contigo y estarán deseando de quedarse con su mamá, muchos besos!
y mucho ánimo a las que seguís en la lucha! campeonas!!!
Marina!!
Bueno, a estas horas ya habrás terminado!! Hoy a descansar, verás que buenas noticias y esta semana la transfer!! Sabes que tú eres el positivo no? Te tocó!! jajaj
Así que mucho ánimo, tranquilidad y a cuidarse mucho.
Qué rápido ha ido todo, y qué bien que te estén controlando el estradiol. Esto suena genial.
Espero tus noticias. Un beso.
Hola marina!!
Como que no ha ido bien?? De 7 , 4 buenos, es más de la mitad, así que me parece un buenísimo número!!
Además, lo importante, es que salga uno bueno y se quede.
Así que mucho ánimo y no dejes de informarnos!
Un besito.
Marina
Yo estoy con Trax, 4 embriones está muy bien, tienes hasta pa darle hermanitos, asi que no me seas agonias y disfruta el momento y mantennos informadas.
Y tras la puncion como te has encontrado??? seguro que estupendamente.
Bueno guapa muchos besos
Marina
oye!!!! qué es eso de que no ha ido bien?? nada de eso...positividad ante todo!! ha ido genial, tienes 4 super embris y ya verás como todo sale bien y en nada tienes tu positivo! como dicen las niñas del chat, esta vez si, tienes que darnos tú el positivo para animar a tus compis que siguen en la lucha! mil besos y muchísima suerte con tu transfe. Mantennos informadas!
Buenos días
Marina qué tal sigues? al final es hoy la transfe o no? bueno, sea cuando sea irá todo genial, ya lo verás guapa! te ha tocado a ti darnos esa alegría.
y las demás como vais? ya sabéis que hay que estar ante todo animadas y felices aunque a veces este camino sea cuesta arriba, muchísimos besos a todos.
Bueno, yo no tengo muchas novedades, ya estoy más animada en el trabajo, me voy acostumbrando a estar tantas horas sin mis pequeños. Ahora trabajo solo media jornada y tengo toda la tarde para disfrutar de mis pequeños que están hechos dos bichitos..ay lo que saben! ya con 6 meses y medio parece mentira como pasa el tiempo.
un beso guapas!
Marina!!
Genial!! Ya tienes a tus dos peques contigo. Ahora a cuidarse, descansar y estar muy positiva. Para cuando la beta?? Los otros dos a blastos entonces no?
Muchísima suerte. Qué suerte!! Si te ha tocado!! El positivo es tuyo. Un besito.
Yo hoy he ido a pincharme el gonapeptyl(o algo así). con la siguiente regla empiezo a preparar el endometrio. Voy ya a por mi conge.
Senda, pilarlu, como estáis??
Y las mamis?? liadas, claro!!
UN BESO A TODAS!! bUEN FINDEEEE!!!
Esa mami!!
Marina guapa, ya están contigo tus niños, disfruta cada segundo, piensa en positivo y recuerda que estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario, así que cuidate, bebe mucho acuarius, nueces y paseitos de media hora todos los días, que es buenísimo para que les llegue bien el riego sanguíneo que favorece la implantación. un beso guapa y esta es la definitiva!!!!
Que bien marina
Me alegro un monton, ya te has convertido en un bonito huevo kinder, jajaja, rellenita de sorpresas.
Relajate, no le des vuelta al coco, disfruta cada momento y pasea. Y ya nos iras contando.
Veras como todo va a salir estupendamente. Un beso grandisimo
Marina cómo vas?
buenos días chicas! qué tal esa betaespera Marina? piensa en positivo guapa y en lo poquito que te queda para tener tu mayor alegría! un beso guapa y ya sabes que aquí nos tienes. y las demás qué tal? un beso a todas
Marina
Ay cielo, todas sabemos lo desesperante que es pero haz lo posible por entretenerte, relajarte, pasear, ir de compras, lo que sea!!! sabes qué? yo me pegaba unas siestas cuando podía que no veas...mientras estaba dormida no pensaba, jajaja!
Reina ya verás como sale bien, tiene que salir bien, nos merecemos este positivo para subir el ánimo después de estos tres últimos negativos que han sido tan duros, Trax, Senda y Pilarlu no me olvido de vosotras y sé que seguiréis en la lucha y lo conseguiréis, sois un ejemplo de lucha y el día de mañana seréis MADRES con mayúsculas..solo hay que ver lo que estáis haciendo por vuestros pequeños, sois dignas de admirar. Un beso enorme y suerte a todas!
Buenos dias
hola chicas bueno como veis no tengo mucho tiempo pero me meto de vez en cuando y os leo q sepais q no os abandono bueno era solo x saludaros hoy estoy muy liada xq mañana bautizo a christian os tendre a todas presentes como madrinas de mi niño el lunes os pondre una fotillo del bautizo q lo veais y no os preocupeis q pedire x todas sobre todas x las futuras mamis q lo conseguireis.
marina muchisima suerte el lunes.
muchos besos y ya os contare q tal ha ido todo.
Hoy es el gran día!
Marina, guapa ya ha llegado el día! espero de corazón que entres a contarnos ese pedazo de positivo!!!
Mara, qué tal el bautizo? qué emoción! yo bautizo a los mellis el 2 de junio junto con la niña de mi hermana.
y las demás qué tal? cómo seguís? muchos besos a todas!
Marinaaa!!!
Mucha suerte mi niñaaa!!!
Espero noticias, entra en cuanto sepas algo!
Un beso fuerte!!
Marinaaaaa
wapi hoy es el dia,te deseo lo mejor que sea un gran positivo.ya ns contaras.
MARA que tal el bautizo?el bautizo de sandra fue el dia 14 de abril iba wapisima ya os subire una fotito.
chicas mi niña cumple el miercoles los 5 meses,esta sem emos empezado con los cereales x la noxe,contarme cuantos cazitos le echais?yo empeze con uno en 150 y anoxe le eche 3,4 en 150 ml.creia q ya no se me iba a levantar x la noxe pero q va....solo un dia me aguanto de tiron.ella se lo toma el bibi con cereales sobre las 10 y 30 y a las 3y30 se levanta,le doy el pecho y hasta las 6,7 de la mañana.contarme como van los vuestros.¿¿¿¿
ILU,TRAX,SENDA,PILARLU???miles de besssssssss
Marina
Muchisima suerte guapa, todas esperamos impacientes ese gran positivo asi que ya sabes entra prontito y cuelgalo.
Un beso enorme
Marina!
bueno chica que nos tienes en ascuas! espero que haya sido un positivo como una casa
Anda en cuanto a lo que preguntas de los cereales, en mi caso al ser dos cada uno es diferente. Cuando empezaron a los 4 meses les fui subiendo de uno a cuatro cacitos y solían aguantar los dos la mayoría de las noches sin pedir hasta por la mañana. Ahora, que tienen 7 meses (hoy es su cumple mes) yo les doy el bibi sobre las 9:30 de la noche y es de 240 con 4 cacitos de cereales, si le echo más no lo quieren porque se pone demasiado espeso y tampoco comen más cantidad (sobre todo la niña). Pues la niña duerme como un lirón hasta las 8:30 de la mañana casi todos los días y el niño milagro es la noche que no pide un bibi de madrugada. Anoche se tragó el bibi de 240 en un plis y le tuve que hacer 60 más que se tomó casi entero. Bueno, pues a las 5:30 de la mañana estaba pidiendo otro como un loco!! el pediatra me ha dicho que es normal que algunos niños pidan un bibi de madrugada aunque tomen mucho en el último, que son picos de crecimiento. De día come normal, a media mañana un zumo (120), a las 2:00 su papilla y 60 de bibi, a las 5:30 fruta y a las 9:30 cereales. Pero hija, el bibi de madrugada nos tiene fritos. Yo hoy desde que se despertó ya no pude dormir más porque además de los gritos despertó a la hermana así que me he ido al trabajo con una cara...
yo espero que vaya regulándose y no dure mucho!
por cierto! al peque le han salido sus dos primeros dientes, qué emoción!!!!! a la niña están a punto..pobrecilla, se mete la mano con un desconsuelo.besos!!!!
Enhorabuena
Ves como era que si? Si es que tocaba, jajajaja
Me alegro muchisimo Marina, pero muchisimo de verdad.
Cuidate mucho y disfruta cada momento. Un beso grande para ti y para tu chico.
Enhorabuenaa!!!
Lo sabía!! Si es que te tocaba!!
Muchísimas felicidades!! Me alegro un montón, de verdad.
Ahora a disfrutarlo, cuidate mucho!!
Un beso!!
Hola chicas!!!!!!
Que tal?
Soy nueva en vuestro foro pero os leo y me he decidido a escribir y contaros de mi.
Antes de nada MUCHISIMAS FELICIDADES!! MARINA
Os cuento: el mes de marzo me hicieron una ICSI me sacaron 16 ovocitos de los cuales fecundaron 11 y de esos me pusieron 3 y congelaron 8
Pase la beta mas o menos bien pero cual fue mi chasco que un dia antes de la beta me llego la regla imaginaros .......
Bueno lo pase un poco mal pero con animos para seguir adelante.
Me puse manos a la obra de nuevo porque psicologicamente lo he superado y estoy con tratamiento para preparar endometrio para nueva teansferencia , hoy he ido a control, viernes tb y el gine me ha dicho que sera para el lunes dia 9 .
Bueno a ver si esta vez tengo mas suerte.
Encantada de escribiros.
Un beso chicas