Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
F
faye_8649944
17/9/12 a las 13:49

Muchiiiiiisiiiimaaaa suerteeeeee. estavezsi
Claro q es mejor asi, porq estas mas vigilidadita. Bueno esperamos buenas noticias tuyas

Ver también

F
faye_8649944
17/9/12 a las 14:42

Estavezsi....
Como te sientes en estos dos dias q llevas pinchandote??? Yo la verdad q nada de nada..... Si notas algo dimelo un beso

F
faye_8649944
17/9/12 a las 18:55

No hay mal q x bien no venga
Estavezsi, confiemos en q todo vaya bien y no tengas q cancelar el tratamiento, x q la verdad seria un palo, pero tenemos q tener un pokito de fe.... Yo acabo de llegar de mi gine de cabezera y me izo una eco pa fisgar un poco.... Y en el ovario izkierdo tengo 5 folis y en el derecho 2 y todos miden menos de 6 mm menos 1 q mide 7mm... Asi q mira... No se si sera normal ese tamaño o no, no me lo dijo... Y no se si produsire mas folis.... Hayyyy q comedero de cabeza chica!!!!!!!!

I
imene_5961325
17/9/12 a las 19:05

Primer control
Chicas, hoy he tenido mi primer control y todo ok!! Tengo 12 folis d los q 7 están creciendo muy bien!! Sigo cn lavmisma medicación y el jueves m ven otra vez. Estavezsi35,espero q a ti tb t haya ido bien!!

I
imene_5961325
17/9/12 a las 19:17

Estavezsi35
No t desanimes y sobre todo no t adelantes, espera a mñn a ver q t dicen, y pase lo q pase n t vengas abajo, esto es una carrera d obstáculos xr novt preocupes q llegaremos a la meta. Ánimo!

I
imene_5961325
17/9/12 a las 19:51
En respuesta a faye_8649944

Estavezsi....
Como te sientes en estos dos dias q llevas pinchandote??? Yo la verdad q nada de nada..... Si notas algo dimelo un beso

Sintomas cn banderillas
Ninimarlourdes, m siento dolor d cabeza desde q estoy cn synarel y con las banderillas m noto un poco d dolor en los ovarios, como pinchacillos, m ha dicho la gine q es normal, xr todo el mund no tiene pq sentir lo mismo. Yo x ejemplo no m noto nada hinchada. Cnd tienes control???

S
sumaya_8154935
17/9/12 a las 21:12

Gracias por los ánimos
Gracias y ya te contaré en los próximos días, ojalá lleves razón y todo vaya bien. He llamado a la clínica y me han tranquilizado bastante: todos los síntomas que tengo dicen que son normales

L
lydia_8660761
17/9/12 a las 21:32

Me uno a vosotras!!!
Hola chicas, me uno a vosotras ya qe este viernes me hacen la puncion.
Os qento un poquito, yo tengo 27 años y mi marido 32, hace 3 años q estamos buscando, y en marzo mi gine le mendo a el un espermiograma,ya que yo en un principio etaba bien, y la verdad qe no salio muy bien, tiene pocos bagos y deformes,asi qe nos madaron a la clinic de fertilidad, yo estoy bien asi qe el problemilla lo tiene el, pues llevamos con pruebas desde abril, y ya porfin hoy he ido a la ultima eco de control, solo tengo 3 folis en cada ovario pero grandecitos,y e viernes me haran la puncion, y posiblemente el domingo o el lunes la transferencia, mi medicacio ha sido procrin, gonal y menopur, qe tengo qe seguir con ello hasta mañana y el miercoles me teno qe poner el ovitrelle, el jueves descano y ya el viernes la puncion,asi qe buno despues del rollo qe os he soltado ya os ire diciendo, la verdad qe hasta ahora he estado bastante tranquila pero hoy cuando he firmado ya todos los papeles para la puncion me ha puesto delos nervios jajajajjajja

F
faye_8649944
17/9/12 a las 22:27
En respuesta a imene_5961325

Sintomas cn banderillas
Ninimarlourdes, m siento dolor d cabeza desde q estoy cn synarel y con las banderillas m noto un poco d dolor en los ovarios, como pinchacillos, m ha dicho la gine q es normal, xr todo el mund no tiene pq sentir lo mismo. Yo x ejemplo no m noto nada hinchada. Cnd tienes control???

Primer control el miercoles
El miercoles.... Aver q me dicen, voy acojonaita

F
faye_8649944
18/9/12 a las 13:14

Estavezsi
Q tal hoy la consulta? Espero te alla ido bien.... mucho animo.

L
lydia_8660761
18/9/12 a las 14:54

Su
Hola wapa, a transfe me la haran seguramente a los 3 dias, ya me dijo el d qe seguramente seria el domingo o el lunes si todo va bien, asi qe qe en nada estare betaesperando jajajajaj

I
imene_5961325
18/9/12 a las 16:38

Suerte!!
Mucha suerte y sobre todo tranquila pase lo q pase! Mantednos informadas!!!! Muaksss

I
imene_5961325
18/9/12 a las 17:23

Bien x su!!!
Acab d leer lo d tu positivo!! Enhorabuena!!! Q alegriaaaa!! Ya veras q la beta es positiva!! Chicas os propong q escribams siempre debajo del mensaje q abre la charla, para q haya cronologia, como se hace en otras charlas. Buena tarde a todas!!

I
imene_5961325
18/9/12 a las 18:21

Lo siento....
Lo siento mucho, la verdad es q es lo q todas nos tememos, q lo cancelen... pero piensa q habrá un momento óptimo para hacerlo... esto es una carrera d obstáculos... hoy t puedes permitir estar mal, pero mñn arriba esos ánimos y a pensar en la próxima.

F
faye_8649944
18/9/12 a las 18:28

Lo siento .....
Me imagino lo q sientes, pero no debes venirte abajo es mejor tardar y hacer las cosas bien... Yo por mi parte no voy muy combencida mañana, no vi a mi gine de cabezera muy combencida... Pero si tubiera q cancelar, prefiero hacerlo ahora asi como tu.... Animate, ya se q no es facil pero lo conseguiras!!!!!

F
faye_8649944
19/9/12 a las 10:51

Primer control
Pues nada, en un ovario tengo 5 folis de entre 8 y 11... Y en el otro NADA , hace dos dias tenia dos y hoy nada, tengo el endometrio en 6 mm, me isieron analisis de sangre y nada al medio dia me llaman para decirme ai se modigica la dosis o lo q sea... De momento no hablaron de cancelar, pero yo no se!! Saludos estavezsi me alegro q estes menor, yo ya estoy mentalizada para lo q sea.... Un beso a todas y mucho animo

S
sumaya_8154935
19/9/12 a las 13:54

Mañana saldremos de dudas
Mañana es el día chicas!! La verdad es que no estoy tranquila porque aunque no he manchado desde el lunes tengo la sensación de que me va a bajar la regla en breve... por el dolor y que parece que estoy húmeda to el día. No se, no se... Mañana lo veremos

I
imene_5961325
19/9/12 a las 14:22

!a seguir adelante!
Su, a cuántos días d la transferencia t haces la beta?? Ninimarlourdes no t adelantes a nada y espera la llamada d tu medico. Estavezsi, m alegro d q t sientas mejor. Yo mñn tengo mi segundo control y estoy d los nervios. En el primero tenia 12 foli, pero solo 7 iban creciendo bien, entre 9-11 mm, m han dicho q tienen q crecer entre 18-19... a ver!!! Besitos para todas!!

F
faye_8649944
19/9/12 a las 15:27

Llamada recibida
Bueno me dijeron q siguiera con la misma dosis hoy y manana, pero manana me tengo q poner el cetrotide.... Le pregunte q como iva, y me dijo q estabamos empezando y q de momento solo contamos con el ovario izquierdo, ya q el derecho ... q sigue de vacaciones y no tiene ganas de trabajar... Y q ya veriamos q pas el viernes en el segundo control. Hoy volvi a empezar con la acupuntura aver q pasa.....

L
lydia_8660761
19/9/12 a las 15:37
En respuesta a faye_8649944

Primer control
Pues nada, en un ovario tengo 5 folis de entre 8 y 11... Y en el otro NADA , hace dos dias tenia dos y hoy nada, tengo el endometrio en 6 mm, me isieron analisis de sangre y nada al medio dia me llaman para decirme ai se modigica la dosis o lo q sea... De momento no hablaron de cancelar, pero yo no se!! Saludos estavezsi me alegro q estes menor, yo ya estoy mentalizada para lo q sea.... Un beso a todas y mucho animo

Ninimar
Hola wapa, tu tranquila qe si no te han dicho nada es qe va pa lante la cosa, yo solo tengo 3 folis en cada ovario, y el viernes es mi puncion, asi qe tu tranquila.

F
faye_8649944
19/9/12 a las 15:49

Chicas
Cuantos dias normalmente se pincha el puregon? Es q solo me dijeron dos dias mas... Es por saber ... Graciass

I
imene_5961325
19/9/12 a las 16:27

Ninimar
No sé cnt se usa puregón pq yo ese no lo uso, pero t escribo xr decirt q m alegro. Q sigas cn elvtratamiento! Verdesperanza muuuxa suerteee xr tu beta!!

I
imene_5961325
19/9/12 a las 21:44

Su, espera al viernes
Vaya... t he preguntado pq m parecia q lo habias hecho demasiado pronto... espera a la beta q es lo q t lo va a decir con seguridad, no tengo mucha experiencia y tp quiero hacrrte ilusiones, pero lo mismo aùn es pronto.

F
faye_8649944
19/9/12 a las 22:00

Si ... su espera hasta el viernes
No te rindas, la esperanza es lo ultimo q se pierde... Un beso guapaaa animoooo

S
sumaya_8154935
20/9/12 a las 7:59

Tranquila sue
No te desanimes hasta mañana. Creo recordar que no tenías muchos síntomas de regla, no? Yo iré a hacerme el análisis sobre las 10 y tendré el resultado para las 12. Luego os cuento. Pero sigo igual que ayer: dolor de barriga, riñones, aunque todavía no he manchado nada. Gracias a todas por los ánimos

F
faye_8649944
20/9/12 a las 13:53

Su
Yo en lo personal me aria la beta es mas fiable.... Mas en los dias postranfe... Un beso

L
lydia_8660761
20/9/12 a las 15:28

Como vais??
Hola wapas, como vais?? yo de los nervios, mañana es mi puncion, tengo qe estar en la clinica a las 8 de la mañana y tengo una horita de camino asi qe me toca madrugar un poco jajajajaj, Hoy fui a mi dra de cabecera a qe me diera la baja para poder hacer un poquito de reposo ya qe mi trabajo no es muy relajado qe digamos jajajjaja
Hoy la verdad esqe tengo la barriga super hinchada y me duelen un poquillo los ovarios, me imagino qe debe de ser normal, mañana ya os cuanto como me ha ido.un besazo

S
sumaya_8154935
20/9/12 a las 15:50

Me ha dado 20
Hola a todas. En la clínica me han dicho que es bajilla y que la repita en dos días, por eso el sábado vamos otra vez. Estamos contentos porque al menos esta vez ha habido implantación

Sue espero que te vaya muy bien mañana.

Contadme vuestras experiencias con betas y resultados.

Muchas gracias a todas.

F
faye_8649944
20/9/12 a las 17:25
En respuesta a lydia_8660761

Como vais??
Hola wapas, como vais?? yo de los nervios, mañana es mi puncion, tengo qe estar en la clinica a las 8 de la mañana y tengo una horita de camino asi qe me toca madrugar un poco jajajajaj, Hoy fui a mi dra de cabecera a qe me diera la baja para poder hacer un poquito de reposo ya qe mi trabajo no es muy relajado qe digamos jajajjaja
Hoy la verdad esqe tengo la barriga super hinchada y me duelen un poquillo los ovarios, me imagino qe debe de ser normal, mañana ya os cuanto como me ha ido.un besazo

Suerte
Te deseo mucha suerte noe.... Espero q todo te salga bien

F
faye_8649944
20/9/12 a las 17:31

Verdeesperaza
Espero q tu beta siga subiendo y nos des la enhorabuena... Y si manana mi segundo control, espero q me valla bien, hoy me e sentido rara, tube una discucion con mi marido por una tonteria, y lo puse por los suelos al pobre q no tenia la culpa... Y luego dure como media hora llorando con una grandicima pena el mi corazon.... Y estoy muy sencible... Aaaaasahhh todo sea por conseguir lo q tanto deseamos

I
imene_5961325
20/9/12 a las 18:38

2 control!
Hola chicas, su mis folis siguen creciendo, mñn m van otra vez pq posiblemente la aspiración sea el domingo, como muy tarde el lunes. Q nervios!! Gracias x preguntar!! Suertemñn su!! Y verdesperanza tranquila estos dos diitas más!! Besitossss

S
sumaya_8154935
20/9/12 a las 18:59

A los 12 días post transferencia
A los 12 días post transferencia

I
ingrid_5612205
20/9/12 a las 22:13

Hola chicas!!!!!!
Os he estado leyendo un poquito por encima, porque es un poco tarde para mi, que tengo que madrugar.........llevaba dias sin conectarme, asi que estaba un poco perdida.
Yo soy de las primeras de cuando se empezo esta charla, la del miedo a las inyecciones,jajajaja.
Os cuento que de momento me he estado pinchando por las mañanas el decapeptyl, y este martes me ha dicho mi ginecologo que estaba todo como se pretendia, que mis ovarios estaban en reposo, asi que desde ayer, ademas del decapeptyl, me pincho por la noche el puregon. Habia una chica que preguntaba cuanto tiempo se pinchaba el puregon, yo pregunte lo mismo a mi clinica, y me han dicho que depende de la respuesta ovarica. Que puedes ir muy rapida, o muy lenta, que lo iran viendo en las ecografias que me tengo que hacer la semana que viene.........espero que vaya todo bien, asi para primeros de octubre que tengo vacaciones, podemos hacerlo y no tener que pedir la baja en el trabajo..........
Bueno a ver si me voy poniendo al dia con vosotras, y os voy conociendo un poquito mas.
Por cierto, alguna me puede decir como es lo de la puncion??? Como te sedan???
Gracias, un saludo y MUCHA SUERTE a todas.
Besines.

S
sumaya_8154935
21/9/12 a las 10:28

Sue como ha ido la beta?
Hola sue! esperemos tus buenas noticias.

F
faye_8649944
21/9/12 a las 10:38

2 control
no muy buenas noticias... De los 5 folis solo 3 estan ceeciendo bien estan de 14mm... Solo tengo esos. El medico me dijo q como sabiamos q ya tenia dos hijos podriamos intentarlo con esos 3, o q si yo keria lo suspendiera... Y la verdad q ya e llegado hasta aki y voy a intentarlo y q sea lo q dios kiera.... Deceadme mu ha suerte chicas q la necesito

I
ingrid_5612205
21/9/12 a las 10:59
En respuesta a lydia_8660761

Como vais??
Hola wapas, como vais?? yo de los nervios, mañana es mi puncion, tengo qe estar en la clinica a las 8 de la mañana y tengo una horita de camino asi qe me toca madrugar un poco jajajajaj, Hoy fui a mi dra de cabecera a qe me diera la baja para poder hacer un poquito de reposo ya qe mi trabajo no es muy relajado qe digamos jajajjaja
Hoy la verdad esqe tengo la barriga super hinchada y me duelen un poquillo los ovarios, me imagino qe debe de ser normal, mañana ya os cuanto como me ha ido.un besazo

Todo bien?????
Espero q todo te haya ido muy bien!!!!! nos cuentas un poquito como ha sido?????
Suerteeeeee!!!!!

S
sumaya_8154935
21/9/12 a las 13:15

Te envío muchos ánimos
Lo siento mucho sue. En mi primer negativo hace un mes y pico, estuve dos días mal hasta que cambié el chip. Es muy difícil seguir, pero al menos a mi, lo único que me servía para animarme era volver a intentarlo. Como podíamos hacerlo seguido sin descansar, no esperamos y a los cinco días de bajada de la regla estaba de nuevo poniendo los parches. Mucho ánimo.

L
lydia_8660761
21/9/12 a las 17:58
En respuesta a faye_8649944

Suerte
Te deseo mucha suerte noe.... Espero q todo te salga bien

Puncion hecha!!!
Hola chicas, muchas gracias por preguntar, pues bueno solo han podido sacar 3 ovocitos maduros de los 6 que habian, asi qe a cruzar los dedos para qe mañana cuando nos llame el biologo nos diga qe alguno va pa lante, yo me encuentro bien dentro de lo qe cabe tengo un poquito de dolor en la barriga como cuando tienes la regla y ya parece qe no sangro, pq la verdad qe cuando me he levantado de la camilla me he asustado un poco al ver todo manchado de sangre, pero bueno ya esta esta noche tengo qe empezar a tomar la aspirina infantil y el acido folico y mañana por la mañana tengo qe empezar con la progesterona 3 veces al dia via vaginal, menos el dia de la transferencia qe la tengo qe tomar oral por lo menos la de la mañana, asi qe nada qe si todo va bien el domingo o el lunes estare betaesperando.
Un besote

I
imene_5961325
21/9/12 a las 18:46

Su, animo
Su lo siento mucho... hoy t puedes sentir mal pero mñn a pensar en lo siguiente... ninimar, con un solo foli puedes tener a tu bebe, asi q ánimo! Mis 7 folis van muy bien, solo q ayer tenia el estradiol un poquito bajo, asi q la punción serà el lunes... q nervios!! Noeapa q tal ha ido tu punción???

L
lydia_8660761
22/9/12 a las 11:35

Mañana transferencia!!!
Hola chicas, pues nada ya me llamo el biologo y me ha dicho qe de los 3 qe sacaron 2 se han fecundado correctamente, y qe mañana me hacen la trasnferencia, si qe ahora ya a esperar qe se qieran qedar conmigo.

F
faye_8649944
22/9/12 a las 11:54
En respuesta a lydia_8660761

Mañana transferencia!!!
Hola chicas, pues nada ya me llamo el biologo y me ha dicho qe de los 3 qe sacaron 2 se han fecundado correctamente, y qe mañana me hacen la trasnferencia, si qe ahora ya a esperar qe se qieran qedar conmigo.

Suerte noe
Te deceo la mejor de las suerte

L
lydia_8660761
22/9/12 a las 12:40
En respuesta a faye_8649944

Suerte noe
Te deceo la mejor de las suerte

Una preguntilla
Muchas gracias wapa, una preguntilla para la transferencia tb hay qe ir sin maquillar y sin esmalte de uñas como para la puncion???esqe se me olvido preguntarlo

L
lydia_8660761
22/9/12 a las 13:36

Su
Hola wapa, si mañana ya me la hacen ya me dijo el medico qe seria el domingo o el lunes,y esta mañana el biologo ya me ha dicho qe mañana, no se imagino qe cada clinica tendra su manera de proceder, asi qe no se

S
sumaya_8154935
22/9/12 a las 13:51

Beta parada
Pues no! La beta está igual. Tengo que seguir con la medicación hasta el lunes que la repiten y si me baja la regla llamar para dejar la medicación. Pero siendo realistas, esto tiene mala pinta. Sí se ha agarrado pero no ha evolucionado. Muchas gracias por estar pendiente. Tu cómo vas? Animada? Yo dentro de lo que cabe estoy bien. La primera transferencia fue negativa y en esta segunda parece que hemos tenido avances. Ya veremos que pasa en la siguiente. Os cuento el lunes. Besos para todas

S
sumaya_8154935
22/9/12 a las 13:54
En respuesta a lydia_8660761

Una preguntilla
Muchas gracias wapa, una preguntilla para la transferencia tb hay qe ir sin maquillar y sin esmalte de uñas como para la puncion???esqe se me olvido preguntarlo

Yo me quité el esmalte
Yo el esmalte me lo quité porque me sedaron un poco para la transferencia. Suerte y ya nos cuentas cómo ha ido

S
sumaya_8154935
22/9/12 a las 13:57

Hola sue
No tiendo por qué tienes ia de nuevo y no puedes ir a fiv ya. ¿vas por la seguridad social? ¿quizás haya que pasar por varios intentos de ia? Yo voy por la privada y fuimos directamente a fiv icsi porque no había más opciones después de ver los resultados de las pruebas de fertilidad

I
imene_5961325
22/9/12 a las 14:28

Lunes punción!!
Chicas, el lunes punción! Q nerviossss noeapa, suerte en tu transfe! M alegro d q t hayan fecundado 2. Ninimar cómo vas? Cuand es el proximo control??!!!

F
faye_8649944
23/9/12 a las 10:06

Nor
Q tal te a ido???? Espero q muy bien cuentanos...

I
imene_5961325
23/9/12 a las 11:18

Ayudaaaaaaa!!!
Chicas como os dije mñn tengo la punción, pero estoy preocupada pq desde ayer m duelen mucho los pechos y m da miedo haberovulado espontaneamente, alguna a tenido dolor d pechos durante la estimulación?? Gracias!!

F
faye_8649944
23/9/12 a las 11:55
En respuesta a imene_5961325

Ayudaaaaaaa!!!
Chicas como os dije mñn tengo la punción, pero estoy preocupada pq desde ayer m duelen mucho los pechos y m da miedo haberovulado espontaneamente, alguna a tenido dolor d pechos durante la estimulación?? Gracias!!

Matriusk
Yo en particular no puedo ayudarte xq mañana voy a mi 3 contol y asta ahora no siento ningun dolor excepto pinchacitos en los ovarios.....y ya llevo con hoy 9 dias pinchandome.... Cuanto llevas tu pinchandote??? Espero q salga todo bien mañana ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir