Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
S
sumaya_8154935
20/10/12 a las 23:56

Su y sirbel
Gracias a las dos porque teniendo también vosotras vuestros problemas tenéis tiempo para animarme. Gracias y besos. Estoy tranquila de verdad pero deseando que llegue el jueves

Ver también

S
sumaya_8154935
22/10/12 a las 20:10

Estavezsi
Gracias por tus ánimos. Estoy tranquila. Solo manche dos veces al ir al baño el sábado y ya no he vuelto a manchar más. Estoy deseando que llegue el jueves. Este vez lo que tengo nuevo en tema de síntomas el dolor de pecho, me duele muchísimo.

Seguro que mañana todo va sobre ruedas y obtienen el máximo de óvulos y muchos muchos embriones. Te mando mucha suerte

Muchos ánimos a todas!!!

X
xoana_5632556
23/10/12 a las 17:44

Mañana beta
Hola chicas, a pesar que siempre las leo nunca escribí. Estoy bajoneada porque a pesar que todavia no conozco el resultado, siento todos los sintomas premenstruales que tengo habitualmente (dolor de cabeza, ojeras, etc). Este fue mi primer ICSI, tengo fsh alta y mi marido bichines anormales, estaba tan ilusionada, siento que cada vez lo tengo mas lejos. Besos y gracias por estar.

S
sumaya_8154935
23/10/12 a las 19:15
En respuesta a xoana_5632556

Mañana beta
Hola chicas, a pesar que siempre las leo nunca escribí. Estoy bajoneada porque a pesar que todavia no conozco el resultado, siento todos los sintomas premenstruales que tengo habitualmente (dolor de cabeza, ojeras, etc). Este fue mi primer ICSI, tengo fsh alta y mi marido bichines anormales, estaba tan ilusionada, siento que cada vez lo tengo mas lejos. Besos y gracias por estar.

Hola emi
Síntomas hay para todos los colores. En mis tres transferencias de congelados he tenido síntomas premenstruales (dolor barriga, riñones, leve de cabeza, y sobre todo en esta ocasión mucho dolor en el pecho): la primera beta dio negativa, la segunda positiva pero a los pocos días se paró el embrión, y tercera beta será el jueves.

Mañana estaré pendiente de tu resultado. Suerte y Tranquila, lo importante es que no nos baje la

D
deysi_9439616
23/10/12 a las 19:39

Eso es muy bueno
guauuuuuu 11 eso esta genial, seguro que ahora van llamandote para darte buenas noticias seguro.
Animo ya mismo en la betaespera que seguro que es para el positivo.

X
xoana_5632556
23/10/12 a las 20:34
En respuesta a sumaya_8154935

Hola emi
Síntomas hay para todos los colores. En mis tres transferencias de congelados he tenido síntomas premenstruales (dolor barriga, riñones, leve de cabeza, y sobre todo en esta ocasión mucho dolor en el pecho): la primera beta dio negativa, la segunda positiva pero a los pocos días se paró el embrión, y tercera beta será el jueves.

Mañana estaré pendiente de tu resultado. Suerte y Tranquila, lo importante es que no nos baje la

Beta
Mucha suerte verdeesperanza para la beta del jueves. Mañana ni bien me entere te contaré, creo que es del miedo que tengo que me pongo triste jajaja.
Lo que me cuentas de tus tratamientos, fueron todos ICSI?
besos!!!!!!!!!!!!!

S
sumaya_8154935
24/10/12 a las 8:27
En respuesta a xoana_5632556

Beta
Mucha suerte verdeesperanza para la beta del jueves. Mañana ni bien me entere te contaré, creo que es del miedo que tengo que me pongo triste jajaja.
Lo que me cuentas de tus tratamientos, fueron todos ICSI?
besos!!!!!!!!!!!!!

Hola berta, cómo va la cosa?
Si todos fueron ICSI. En la punción me sacaron 30 óvulos y de ahí 13 embriones de buena calidad. Después de la punción suspendieron la transferencia por hiperestimulación. Esperamos dos reglas y empezamos con las transferencias de congelados que sí han sido seguidas desde julio

X
xoana_5632556
24/10/12 a las 14:32

Beta
Gracias estavezsi!!!!!!!!!!! Fui a hacerme el analisis de sangre a la mañana, y a la tarde me llaman para pasarme el resultado. En cuanto me entere les cuento!!!

X
xoana_5632556
24/10/12 a las 20:08

Estavezsi35
Gracias sos un cielo!!!! Me hace re bien lo que me decis!! En un rato, a partir de las 19 hs aqui en argentina, tengo que llamar al médico que ya tendrá el resultado. Tengo la cabeza yendo del si al no y al reves...esto no es para impacientes jajajaj!!! Te felicito por tus 11 ovulitos! luego contanos cuantos embriones se han formado, estaremos pendientes, mucha suerte!

S
sumaya_8154935
24/10/12 a las 20:26
En respuesta a xoana_5632556

Estavezsi35
Gracias sos un cielo!!!! Me hace re bien lo que me decis!! En un rato, a partir de las 19 hs aqui en argentina, tengo que llamar al médico que ya tendrá el resultado. Tengo la cabeza yendo del si al no y al reves...esto no es para impacientes jajajaj!!! Te felicito por tus 11 ovulitos! luego contanos cuantos embriones se han formado, estaremos pendientes, mucha suerte!

Esperando tu positivo
emi mucha suerte !!!!

X
xoana_5632556
25/10/12 a las 1:25

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicas!!!! si si si no lo podemos creer!!!! yo estaba tan convencida que me iban a dar un palazo que ahora me resulta increible!!!!!!!!! Gracias a todas las que estuvieron ahi, y muchisima suerte para mañana, voy a estar esperando sus betas, que seran positivas tambien!!! Estavezsi 9 embriones eres una campeona!! suerte para la transfer!!!

S
sumaya_8154935
25/10/12 a las 8:01
En respuesta a xoana_5632556

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicas!!!! si si si no lo podemos creer!!!! yo estaba tan convencida que me iban a dar un palazo que ahora me resulta increible!!!!!!!!! Gracias a todas las que estuvieron ahi, y muchisima suerte para mañana, voy a estar esperando sus betas, que seran positivas tambien!!! Estavezsi 9 embriones eres una campeona!! suerte para la transfer!!!

Felicidadesssss emi!!
Cuanto me alegro. Muchas felicidades. Ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo tan deseado.

Yo voy dentro de un par de horas a hacerme el análisis y tendré el resultados para las una más o menos. Sea cual sea, os cuento.

Estavezsi y su, muchas gracias por estar siempre ahí.

Besosssss

X
xoana_5632556
25/10/12 a las 11:56
En respuesta a sumaya_8154935

Felicidadesssss emi!!
Cuanto me alegro. Muchas felicidades. Ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo tan deseado.

Yo voy dentro de un par de horas a hacerme el análisis y tendré el resultados para las una más o menos. Sea cual sea, os cuento.

Estavezsi y su, muchas gracias por estar siempre ahí.

Besosssss

Verdeesperanza
Te deseo toda la suerte para hoy!!!! Hoy a la mañana rece para agradecer y tambien pedi por ustedes, para que el ansiado positivo llegue ya!! Las tengo en mis pensamientos siempre!

X
xoana_5632556
25/10/12 a las 11:59

Estavezsi
Gracias cielo!!!!! La verdad es que no lo puedo creer, esperemos que todo siga bien, les ire contando. Con respecto a lo tuyo ni bien sepas cuando es la transfer nos avisas, y de paso te cuento que lo que he leido es que en ese momento tienes que estar tranquila y relajar la zona digamos...como yo estaba de los nervios no mire mucho la pantalla del ecografo ni a los medicos, miraba el techo y pensaba en cosas lindas. Te deseo lo mejor ya nos cuentas, estamos todas aqui pendientes

X
xoana_5632556
25/10/12 a las 12:03

Su
Muchas gracias Su!!!! Si, estamos que no nos lo podemos creer, gracias a todas las chicas que estan ahi apoyando. Es muy importante, les mando un beso y un abrazo a cada una

X
xoana_5632556
25/10/12 a las 14:13

Estavezsi
Buenisimo!!!!!! Mucha suerte para mañana entonces!! cuanto reposo te ha mandado? A mi solo me mandaron reposo absoluto ese dia y al siguiente vida normal, de hecho me vine a trabajar. Acuerdate de tomar aquarius que dicen que es bueno para que se queden, besos y disfruta del momento que es hermoso!!!!

X
xoana_5632556
25/10/12 a las 16:38

Estavezsi
Si, yo tambien estaba llena de miedos y yendo de un lado al otro en mi cabeza, asi estuve hasta la beta!! Yo empecé a tomar Gatorade (asi se llama aca) a partir del dia de la transferencia, pero desde antes es mejor. Lo que habia escuchado es que en el momento de la transfer es importante que el utero no tenga pequeñas contracciones ni nada, debe estar bien relajado y que eso ayuda mucho a la implantacion, me acuerdo que lo lei en el foro, no se si sera verdad pero bueno puede ser...enconces yo al ver a los medicos y cuando trajeron los embriones y todo eso me ponia nerviosa, entonces pense "mejor no miro nada" porque no podia controlar tantas emociones y estar tranquila. Asi que mire al techo y rece un avemaria. y despues llore un poquito cuando ya habian terminado y vi un puntito de luz en la pantalla de la ecografia. Todo va a salir bien, lo importante es que estas mas cerca de tu sueño.
Yo trabajo en una oficina y estoy todo el dia sentada, es muy tranquilo, por eso vine pero si puedes estar en tu casa mejor asi. A mi me dijo vida normal porque creo que tambien eso ayuda a que el utero este bien irrigado.
Me escribi todo, que pesada! jajaja
besos y mañana me acordare de ti con mis mejores pensamientos positivos! toda la suerte!

S
sumaya_8154935
25/10/12 a las 16:41

Positivo!!!!!!!
Aún no me lo creo, pero sí.... positivo con beta de 141 a 12 postransferencia. Estamos muy contentos y esperando la cita del 9 de noviembre para ver cómo está todo.

Les doy muchas gracias a todas por estar siempre ahí. Un beso muy fuerte para estavezsi, emi y mi su que llevamos juntas ya unos pocos de meses.

Muchas gracias chicas. Os seguiré contando.

X
xoana_5632556
25/10/12 a las 19:46
En respuesta a sumaya_8154935

Positivo!!!!!!!
Aún no me lo creo, pero sí.... positivo con beta de 141 a 12 postransferencia. Estamos muy contentos y esperando la cita del 9 de noviembre para ver cómo está todo.

Les doy muchas gracias a todas por estar siempre ahí. Un beso muy fuerte para estavezsi, emi y mi su que llevamos juntas ya unos pocos de meses.

Muchas gracias chicas. Os seguiré contando.

Verdeesperanza
Que alegriaaa!!!!!!!!!!! felicitaciones de corazon!!!!! Me pone re contenta!!
Besos

S
sumaya_8154935
25/10/12 a las 20:02

Gracias estavezsi
Hice tres días de reposo relativo, no metida en cama. Y el cuarto día vida más normal y el quinto me fui a trabajar. Nada de esfuerzos.

Te deseo mucha suerte mañana, ya nos cuentas.

Fuerza!!!!!!!! sí se puede!!!!!!!!!!!

S
sumaya_8154935
25/10/12 a las 20:46

Cosas diferentes que he hecho esta vez...
Había leido en el foro que era mejor quedarte tumbada un rato después de ponerte la progesterona vaginal. Se lo comenté al médico después del segundo intento y me dijo que no! que era mejor andar después porque la progesterona se distribuye mucho mejor por la vagina y se absorbe mejor.

Así lo he hecho esta vez, después de ponerla me quedo un par de minutos tumbada y luego me levanto a caminar un poco por la casa otro par de minutos. Luego, vida normal.

Otras cosas que he hecho: en los 12 días me he tomado tres litros de acuarios de naranja, calcetines de lana de mi abuela para tener los pies calentitos, sobre el medio día y por la tarde unas veinte almendras y un par de nueces, cada dos noches una lata de sardinas, no he comido pan blanco sino de centeno, y durante estos días no he tomado leche. Estas dos últimas cosas porque lo leí de una compañera del foro (no recuerdo su nombre). Pero sobre la leche, empezaré a tomarla poco a poco. Aaaa y me he tomado dos o tres vasos de zumo de naranja natural al día.

Si recuerdo algo más, te lo diré enseguida.

Suerteeeee!!!!!!!!!!

S
sumaya_8154935
26/10/12 a las 7:56

Noooo al día no!!!!!!!!!!
Hola estavezsi me he tomado los tres litros en 12 días. Vamos que al día ha sido 1/4 de litro.

De todas maneras no creo que por hacer solo esto me haya quedado, pero de todas maneras te lo quería comentar por si te viene bien

S
sumaya_8154935
26/10/12 a las 8:00

Pues no si ha sido por eso, pero yo lo comento
Hola manoly, yo durante la estimulación ovárica no cambié nada de nada en mi dieta, salvo un aguacate al día con aceite de oliva.

Tras tres transferencias de congelados (ya sin estimulación) me he quedado y las diferencias en alimentación que he hecho son las que he comentado. No se si habrá ayudado, pero lo que está claro es que por hacerlas no te quedas, hay otros muchos factores.

Sin ir más lejos, en la segunda transferencia de congelados me quedé pero fue aborto bioquímico, la beta dio muy bajita (aprox. 20). Con esto quiero decir que esta vez sabíamos que al menos yo podía albergar un embarazo.

Te deseo mucha suerte!

S
sumaya_8154935
26/10/12 a las 8:02
En respuesta a sumaya_8154935

Noooo al día no!!!!!!!!!!
Hola estavezsi me he tomado los tres litros en 12 días. Vamos que al día ha sido 1/4 de litro.

De todas maneras no creo que por hacer solo esto me haya quedado, pero de todas maneras te lo quería comentar por si te viene bien

Otra pequeña gran diferencia
Esta vez, lo hemos hecho en ciclo natural, es decir, no hemos engrosado el endometrio con hormonas sino que el médico espero a que yo ovulase sola y luego me transfirieron los embriones. A partir de la transferencia comencé con la progesterona.

X
xoana_5632556
26/10/12 a las 14:47

Estavezsi
espectacular!!! clase A son embriones de clase excelente!! cuando tenes la beta? ahora tranquila y a disfrutar!!!

S
sumaya_8154935
26/10/12 a las 17:36
En respuesta a xoana_5632556

Estavezsi
espectacular!!! clase A son embriones de clase excelente!! cuando tenes la beta? ahora tranquila y a disfrutar!!!

Estavezsi
Hola!! Me alegro de que ya seas betaesperante de tres supercampeones. Cuidate mucho!!!

X
xoana_5632556
27/10/12 a las 16:36

Hola!!
Yo creo que los eso es producto de la hinchazon que queda luego de la puncion, luego se te va a ir yendo como a los 4 o 5 dias. Ahora tranquila y a cuidar esas lentejitas que ya falta menos!

S
sumaya_8154935
27/10/12 a las 18:26

Hola estavezsi
No te preocupes por no sentir nada. Yo hasta el día 5 no sentía nada salvo algunos pinchacillos. Ahora bien, a partir del 5 síntomas premenstruales por un tubo.

Tranquila que todo va a salir bien.

¿Sabes? yo me he resfriado! Ayer al medio día me dolía un montón la garganta y estaba fatal y en la clínica me dijeron que tomara paracetamol 500 y que me controlase para no tener fiebre.

No me ha dado fiebre, y estoy a base de agua y zumo de naranja, miel,... Hoy estoy mejor. Me da miedo tomar paracetamol. ¿qué pensais?

Besos

D
deysi_9439616
27/10/12 a las 19:48

Trankila
Verdesperanza, quedaté tranquila en el sofá es lo único que nos obligan durante unos dias. Los pinchazos son normales después de la punción, toma acuarius para que se recuperen prontito ya verás que estamos cantando el positivooooooo en breve.
Estavezsi yo estube ayer en mi primera eco 6 semanita ya y me dijo la gine que sin problemas el paracetamol, yo sigo teniendo muchos dolores de regla y dicen que nos tomemos el paracetamol sin miedo, no afecta al bebe. Prefieren eso a que estemos sufriendo dolor o tengamos fiebre...eso si afecta al bebe.
Chicas a las demás mucho animo y por favor intentad hacer el reposo yo si creo que es imprescindible... mi trabajo no me permite reposar puesto que estoy de pie 7 horas y con atención al publico y yo me di de baja desde el día de la punción, pierdo dinero pero desde luego esta vez he ganado y mucho...

X
xoana_5632556
27/10/12 a las 22:37

Verdeesperanza
Yo tambien estoy resfriada!! y tengo una alergia que no me aguanto, me la paso estornudando y me pican los ojos y la garganta. Asi que trato de aguantarlo siempre y cuando no tenga fiebre. El jueves tengo cita con el medico, estoy re ansiosa!

S
sumaya_8154935
28/10/12 a las 8:42
En respuesta a xoana_5632556

Verdeesperanza
Yo tambien estoy resfriada!! y tengo una alergia que no me aguanto, me la paso estornudando y me pican los ojos y la garganta. Asi que trato de aguantarlo siempre y cuando no tenga fiebre. El jueves tengo cita con el medico, estoy re ansiosa!

Pero... es que el resfriado es un síntoma???
No lo sabía.

La verdad es que yo me cuido un montón, este resfriao me ha entrao solo. Además siempre me noto como destemplá porque la temperatura no me baja de 36,8 o 36,9. Pero la termperatura me había subío desde antes de saber el positivo.

Yo solo pienso... estará bien, aunque yo esté resfriada?

besosss

X
xoana_5632556
29/10/12 a las 13:44
En respuesta a sumaya_8154935

Pero... es que el resfriado es un síntoma???
No lo sabía.

La verdad es que yo me cuido un montón, este resfriao me ha entrao solo. Además siempre me noto como destemplá porque la temperatura no me baja de 36,8 o 36,9. Pero la termperatura me había subío desde antes de saber el positivo.

Yo solo pienso... estará bien, aunque yo esté resfriada?

besosss

Resfriado
Bueno pues no creo que sea un sintoma solo que quizas nos bajaron un poco las defensas y nos pescamos esto, aca como esta cambiando el tiempo es epoca de alergias... Yo por suerte ya me encuentro un poco mejor!

X
xoana_5632556
29/10/12 a las 13:48

Espera
Si, la verdad que se hace muy larga la espera, ademas que cada una tiene sintomas distintos, por eso dicen que lo mejor es no fiarse de eso y esperar al resultado. Yo muy nerviosa porque quiero que llegue el dia del medico, a ver...algunos dias tuve acidez y malestar de estomago pero otros no, y estoy super ansiosa, vamos que esto no es para impacientes!!!!!

S
sumaya_8154935
29/10/12 a las 14:41

Estavezsi
Hola Estavezsi! no te preocupes, manchar no tiene porque ser malo. Yo manche marrón el dia 7 y otra vez el día 9, solo fue al limpiarme. En mi segunda transferencia que tambien manché llamé a la clínica y me dijeron que no tenía porque ser malo.

Has manchado mucho?

Fuerza

X
xoana_5632556
29/10/12 a las 19:26

Estavezsi
Yo creo que no tiene porque ser malo, a mi no me paso pero he leido muchas veces en el foro acerca de un flujo rosa o incluso ya marroncito que a veces se produce por la implantación, igual llama a la clinica a ver que te dicen y quedate reposando tranquila. Yo creo que va a salir todo bien.
Besos!

S
sumaya_8154935
31/10/12 a las 14:54

Como vas?
Espero que estés bien!! Ve contando...

S
sumaya_8154935
31/10/12 a las 14:57
En respuesta a xoana_5632556

Estavezsi
Yo creo que no tiene porque ser malo, a mi no me paso pero he leido muchas veces en el foro acerca de un flujo rosa o incluso ya marroncito que a veces se produce por la implantación, igual llama a la clinica a ver que te dicen y quedate reposando tranquila. Yo creo que va a salir todo bien.
Besos!

Emi, ¿en qué semana estás?
yo de 5+1. ayer empecé a notar revuelto el estómago y algún dolor en el bajo vientre. ¿tu notas algo?

X
xoana_5632556
31/10/12 a las 21:17
En respuesta a sumaya_8154935

Emi, ¿en qué semana estás?
yo de 5+1. ayer empecé a notar revuelto el estómago y algún dolor en el bajo vientre. ¿tu notas algo?

Hola verdesperanza
Estoy de 4+5, estamos bastante parejas!! te cuento que yo tuve nauseas durante la semana de la beta, o sea la semana pasada, y me duraron hasta el sabado. Desde el domingo ya no las tengo y eso me preocupo pero bueno, por lo demas tengo acidez y a veces sabor metalico en la boca y tambien estoy muy estreñida. Mañana tengo cita en el medico. Tu cuando tienes o ya fuiste?

S
sumaya_8154935
1/11/12 a las 11:54
En respuesta a xoana_5632556

Hola verdesperanza
Estoy de 4+5, estamos bastante parejas!! te cuento que yo tuve nauseas durante la semana de la beta, o sea la semana pasada, y me duraron hasta el sabado. Desde el domingo ya no las tengo y eso me preocupo pero bueno, por lo demas tengo acidez y a veces sabor metalico en la boca y tambien estoy muy estreñida. Mañana tengo cita en el medico. Tu cuando tienes o ya fuiste?

Emi
yo pensaba que tu ibas por delante de mi! A mi me bajó mi ultima regla el 26 de septiembre. Eso son 5 semanas completas y 2 días. A lo mejor lo estoy contando mal.

yo tengo dolor de pecho, y ya empiezo a notar mareos y fatiga despues de comer, pero muy leves

ya estoy mejor del resfriado, menos mal

voy al medico el 9 de noviembre

suerte!!

X
xoana_5632556
1/11/12 a las 13:35
En respuesta a sumaya_8154935

Emi
yo pensaba que tu ibas por delante de mi! A mi me bajó mi ultima regla el 26 de septiembre. Eso son 5 semanas completas y 2 días. A lo mejor lo estoy contando mal.

yo tengo dolor de pecho, y ya empiezo a notar mareos y fatiga despues de comer, pero muy leves

ya estoy mejor del resfriado, menos mal

voy al medico el 9 de noviembre

suerte!!

Verdeesperanza
Mi ultima regla fue el 28 de septiembre, asi que ya estoy de 5 semanitas!!
Hoy tuve un poquito de nauseas a la mañana.
Mañana te cuento que me dice el médico, que tengo hoy a la tarde. Esperemos que todo bien!!
Beso

S
sumaya_8154935
2/11/12 a las 11:09

¡qué bien! han sido los calceltines!!
No sabía que los test caducaban!! Tiene buena pinta ese 1-2!! Yo creo que estavezsíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuídate mucho

F
faye_8649944
2/11/12 a las 11:28

De nuevo activa......
Hola chicas.... estube unos dias de relax, y ahora es q entro en el foro... Me alegra tanto ver POSITIVOS!!!!!!!!! me encanta... q bien chicas enhora buena os deseo q todo os valla muy bien.... yo por mi parte, tenia ayer mi cita pero como no estaba en la ciudad, me la an cambiado... asi q tengo nueva cita para el dia 13 de este mes... aver q me dicen y aver cuando vuelvo a la carga.....

de verdad q me alegra mucho esos positivos, porq me animan a seguir y saber q aunque no se logre a la primera puede q pase a la segunda o a la tercera... ca cuestion es no rendirce.

espero muy pronto colgar mi positivoooo.....

saludos chicas y enhora buenaaaaa a aesas mamis

F
faye_8649944
2/11/12 a las 12:43

Estavezsi
Ojala sea tu posibi... Pues tiene toda la pinta... Para cuando tienes la beta?

F
faye_8649944
2/11/12 a las 12:47
En respuesta a sumaya_8154935

¡qué bien! han sido los calceltines!!
No sabía que los test caducaban!! Tiene buena pinta ese 1-2!! Yo creo que estavezsíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuídate mucho

Verdeesperanza
Felicidades mami.... Ahora, como ya te dira todo el mundo, a cuidarce .... Ya sabes cuantos vienen???

S
sumaya_8154935
2/11/12 a las 12:55
En respuesta a faye_8649944

Verdeesperanza
Felicidades mami.... Ahora, como ya te dira todo el mundo, a cuidarce .... Ya sabes cuantos vienen???

Hola ninimarlourdes!! me alegra que estés tan animada
Aún no se cuantos son. Supongo que uno porque la beta fue de 141. Lo sabremos el viernes 9. Besos

X
xoana_5632556
2/11/12 a las 15:18

Estavezsi
Felicidades!! hoy me acordaba de ti y pensaba para mis adentros que era un positivo, por el sangrado de implantacion y tus nauseas. Yo creo que aunque este vencido, es correcto igual, la fecha la ponen porque estan obligados por ley solo eso. Igual estare pendiente de ti el martes.
Mucha suerte!!!!!

S
sumaya_8154935
2/11/12 a las 15:27
En respuesta a xoana_5632556

Estavezsi
Felicidades!! hoy me acordaba de ti y pensaba para mis adentros que era un positivo, por el sangrado de implantacion y tus nauseas. Yo creo que aunque este vencido, es correcto igual, la fecha la ponen porque estan obligados por ley solo eso. Igual estare pendiente de ti el martes.
Mucha suerte!!!!!

Emi
cómo ha ido la visita al médico??

X
xoana_5632556
2/11/12 a las 18:04
En respuesta a sumaya_8154935

Emi
cómo ha ido la visita al médico??

Visita al médico
Hola chicas!! Nos hizo una eco para probar si se veia algo, y sí vimos un saco jajaja!! re chiquito y la verdad no se alcanza a ver nada mas pero tenemos que volver en unas semanitas, me dio para hacerme un analisis de sangre y orina. Esperemos que todo siga bien.
Besos!!

X
xoana_5632556
3/11/12 a las 14:37

Buenos dias
No te adelantes, no tiene porque haber sido algo malo. Si es por los sintomas y estar lo mas bien, a mi tambien me paso y de hecho me sigue pasando muchos dias. Yo creo que hay que esperar el resultado, ya falta muy poquito, ten fe que todo va a salir bien. Besos guapa y arriba el animo!

F
faye_8649944
3/11/12 a las 22:55

Estacezsi
Q eterno se te debe estar asiendi esta espera.... T en tiendo... Yo creo q vas a ser mami ... Viste!!! Valio la pena aver esperado... Felicidades!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir