Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
I
ingrid_5612205
28/2/13 a las 22:22

De sofa
Ahora sofa y cama eso es todo lo q pienso hacer. El dia 4 tengo vez x la mañana con la matrona y x la tarde con el privado para eco. La baja me la dan hasta el dia 6 q tengo cita con el tocologo. De momento no voy a pensar en reclamar ni nada.....solo en relajarme x lo menos hasta el 4 q vea la eco...

Ver también

I
ingrid_5612205
1/3/13 a las 13:27

Aqui sigo....
Bueno....de momento desde ayer no manchaba, bueno un poquito marron. He ido ahora al baño y he manchado como ayer.....rojo!!!! Asi q voy a esperar un poquito y si sigo....vuelvo a urgencias.....

I
ingrid_5612205
1/3/13 a las 14:32

Si....
Ayer x la tarde manche tiando mas a marron, luego antes de irme a la cama un poquito marron. Hoy x la mañana marroncito y poco, pero antes cuando fui al baño hace un ratin (cuando escribi antes) el salvaslip soli tenia un poquito marron como estos dias y al limpiarme manche el papel de rojo muy limpio y clarito......luego cuando vuelva....si mancho rojo vuelvo a urgencias.

I
ingrid_5612205
1/3/13 a las 20:24

De momento......
Mancho rojo claro cuando voy al baño.......supongo q al menos tenga que pasar un dia reposando......si mañana sigo ire otra vez a urgencias.

I
ingrid_5612205
2/3/13 a las 11:39

Hoy aproveche......
Hoy he aprovechado la cama y me acabo de levantar. De momento manche un poquitin marron, pero menos q los otros dias, de todas formas si veo lo minimo rojo a urgencias q me voy.
Tu q tal?

I
ingrid_5612205
2/3/13 a las 13:24

A disfrutarlo
Pues dsfrutalo a tope!!!! Q guay.....con 20 meses estan para comerselos....
Yo de momento en la misma postura y deseando q llegue el lunes para q me hagan la eco x la tarde, a ver si todo va bien!!!!!
Bueno....disfruta el finde....yo espero q la unica novedad y la mejor de todas....sea q el sangrado se pare jeje.

I
ingrid_5612205
3/3/13 a las 12:06

Yujuuuu
Parece q va parando, ya es menos y de momento vuelve a ser marron. Q ganas de q llegue mañana x la tarde para ver la eco......ojala este todo bien!!!!!

I
ingrid_5612205
3/3/13 a las 20:29

Mañana.....
Ya es el gran dia. A veces me sale alguna mancha rosita pero casi nada. Mañana tengi matrona x la mañana y x la tarde tengo eco......la verdad es q estoy ansiosa, tengo muchas ganas de ver como va todo, q espero q este todo bien y el reposo haya venido bien. Asi q mañana te contare. Disfruta las fallas, q envidia!!! Tienen q ser una pasada. Yo soy de leon, asi q las vere x la tele!!!!
Besines.

I
ingrid_5612205
4/3/13 a las 12:25

La matrona......
Bien.....solo me ha mandado hacer analisis y ver al tologo jeje, y tb ir al dentista. Le lleve el informe de urgencias del otro dia. Me dijo q la sangre podia ser de la perdida del otro embrion, y q era muy pronto para escuchar el corazon.....asi q a ver a las 5:30 q voy al gine privado y me hace la eco q me dice. Me dijo q estoy de 6 + 5.
Luego te cuento.

I
ingrid_5612205
4/3/13 a las 18:41

6 + 5
Yupiiii. Su corazoncito lateeeeee y ha crecidooooo. Mide 6mm. Segun me dijo el gine tiene la medida para el tiempo del q estoy.....estoy feliz, todavia no me lo creo!!!!! La sangre era x un hematoma q tenia, pero x donde esta no hay problema xq la sangre va hacia el utero y no le afecta para nada. Asi q estoy.....flipando.
3kg en 6 dias???? Madre mia!!!! Eso ni llenandote a donuts de chocolate!!!! Jajaja.estan chalaos!!!!

I
ingrid_5612205
4/3/13 a las 20:42

Ahora si
Ahora ya mas tranquila!!!!!
Tu mientras estes en tu peso, comas sano y el peque este bien.....pues ya esta!!!!
Bueno yo voy a empezar con el pescadito, ahora si q tengo q comer sano.
Besines.

I
ingrid_5612205
6/3/13 a las 10:05

Tocologo
Hoy he ido sl tocologo y parece q todo va bien. Se le veia un pelin mas grande y se veia mejor el latido.....q contenta estoy!!!!!
Tu q tal? Como llevas las fallas!!!

I
ingrid_5612205
6/3/13 a las 19:17

A ratos!!!!
A veces mancho pero muy poquito y marron oscuro, me dijo el gine q mientras fuera asi q no me preocupara. Hoy manche al limpiarme rojo muy clarito como una monedilla de un centimo, supongo q igual fue alguna venita, xq dicen q a veces se mancha asi xq el utero va creciendo y se rompen venitas asi q.......de todas formas sigo en reposo hasta el lunes.....

I
ingrid_5612205
7/3/13 a las 22:05

Ya voy mejor!!!!
Yo sigo sin sintomas, de momento ya casi no sangro, y me empezo a doler el pecho estos dias, pero bueno del resto no tengo sintomas, solo x la noche no se x q tengo muchos gases asi q......pero bueno, ahora deseando q llegue el 18 para la siguiente eco.

I
ingrid_5612205
11/3/13 a las 13:26

Dentista!!!!
Que tal??? Esta mañana tenia la visita al dentista por la seguridad social, total........que me ha dicho que tengo una muela picada atras de todo (que ya lo sabia) y que hay que arrancarla, y ademas que tengo periodontitis.....vamos que como no le ponga remedio me quedo sin dientes!!!! Al parecer me tienen que hacer un raspado y no se cuantas cosas mas (claro pagando, no en la seguridad social) asi que me toca buscarme un buen dentista........con el miedo que les tengo!!!!!!
Del resto voy bien, solo con dolor de pecho y poco mas, esta tarde me toca con el medico de cabecera a las 5 asi que a ver que me dice de la baja, si sigo o si me da el alta.
Tu que tal vas? Besines.

I
ingrid_5612205
19/3/13 a las 21:39

Buscando....
De momento buscando dentista.....ayer fui al gine y me dijo q estsba todo bien.....ya mide 18 mm....y me dijo q se veia todo bien.....asi q ahora a esperar al 25 q tengo los analisis.....y el 11 de abril ya le puedo ver otra vez. Hoy he tenido q ir a comprar un sujetador xq tengo el pecho.....enorme....y me duele, una barbaridad!!!!! Ayer pille el alta y hoy empece a currar, se me hizo la mañana largisima.......
Tu q tal vas?????

I
ingrid_5612205
9/4/13 a las 22:13

Mañana medico
Bueno mañana tengo medico para ver los resultados de analisis.....y supongo q me haran eco.....a ver q tal xq yo sigo sin sintomas ni nada!!!!! Q tal x aqui?

I
ingrid_5612205
21/4/13 a las 22:41

Q tal???
Como lo llevas??? Cuanto tiempo!!!! He estado un poco desconectada.....ya estoy de 13 semanas (cumplo hoy) pero estoy preocupadilla xq no noto absolutamente nada de nada....pero bueno el 24 tengo medico para ver el resultado del triple escriner.....
Tu q tal vas??? Lo llevas bien?
Besines.

I
ingrid_5612205
17/5/13 a las 12:37

Holaaaaa
Ya estoy en la semana 17.....la verdad es q lo llevo muy bien xq no he tenido ningun sintoma, ni mareos, ni nauseas ni ascos......nada, como si noestuviera embarazada. El otro dia me dijeron q es un niño.......asi q ahora estoy deseando volver a la eco y a ver si empiezo a notar pataditas.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir