Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
I
ingrid_5612205
4/10/12 a las 12:06
En respuesta a faye_8649944

Chicas
Noe siento mucho lo tuyo, es un palo, pero animo y pa lante cariño.
Su, surrte, igual a nena y a todas.... Mucha suerte. Chicas hoy estoy en mi tercer dia de la trasferencia y tengo dolores, asi como cuando te va a bajar la regla... Ya se q es normal , pero es normal al tercer dia de la trasfe.... No es muy pronto???? No se me da mala espina... Pero bieno hay q esperar... Un beso a todas h bien bienvenidas a las chicas nuevas....

Ninimar
A mi me dijo mi medica, q si notaba algun dolorcillo q tomara ibuprofeno, xq esos dolores como de regla hacen q en el utero haya contracciones, y q podia influir a q (como digo yo) "no amarren". Me dijo q a lo minimo q note lo tomara. A mi me los pusieron ayer x la tarde y no noto dolor, pero si la sensacion de q hay algo, sobre to al caminar......me da como miedo, x si se me caen jajajaja, supongo q es normal sentirse rara. El dia 15 tengo q hacerme el analisis. Q GANAAAAASSS!!!! Ya os ire contando si noto algo.

Ver también

F
faye_8649944
4/10/12 a las 15:01

Chicas hoy estoy de un sencible.... Es el cumple de mi hermana, q tengo 15 años sin verla, y estoy llora q llora, veo fotos en face, de estas de dedicatorias y me pongo a llorar.... Bo se q me pasa hoy la verdad... Pero kiero q pase pronto

L
lydia_8660761
5/10/12 a las 17:55

Beta negativa
Hola chicas, pues nada alfinal ha sido negativo,mi dr me dijo qe me hiciera la beta igual ya qe le sangrado no parecia de regla, pero nada ha sido negativa, nos hemos llevado un palo, pq aunqe ya lo esperabamos alguna esperanza nos qedaba, y tenemos qe hacerlo todo de cero otra vez, ya qe no nos qedo ninguno para congelar, pero bueno habra qe coger fuerzas y palante , un beso

T
ton_8794824
6/10/12 a las :10

Embriones congelados
Chicas quisiera saber cuantas os habeis quedado embarazadas con embriones congelados'?

I
ingrid_5612205
6/10/12 a las 1:57
En respuesta a lydia_8660761

Beta negativa
Hola chicas, pues nada alfinal ha sido negativo,mi dr me dijo qe me hiciera la beta igual ya qe le sangrado no parecia de regla, pero nada ha sido negativa, nos hemos llevado un palo, pq aunqe ya lo esperabamos alguna esperanza nos qedaba, y tenemos qe hacerlo todo de cero otra vez, ya qe no nos qedo ninguno para congelar, pero bueno habra qe coger fuerzas y palante , un beso

Animo
Lo siento mucho!!!! Te mamdo todo el animo del mundo y un besazo. Ahora descansa y cogelo con fuerzas....besos.

I
ingrid_5612205
6/10/12 a las 15:34

Como lo llevais???
Q tal???? Algun sintoma??? Yo estoy en el 4 dia, y lo unico que tengo es sueño....supongo q es normal xq aun hace muy poco no??? Alguna nota algo? En q dia de la transfer estais? A veces noto algun pinchazito leve.....
Besines

S
selin_9404167
7/10/12 a las 14:13

Hola rut
Hola primero soy nueva en este foro, estaba en otro, pero aca encuentro mas casos parecidos al mio, es el caso de Rut, yo estoy igual me cancelaron el ciclo, porque tenia un solo foli de 11 ahora el tema es, que yo llevo un año con este tema y me lo cancelan por lo mismo, pero lo unico que he tomado son vitaminas y hace dos meses comence diez dias en el ciclo con progynova no se recien ahora mi medico me dijo que me hiciera otra eco el dia 7 y veia si me medicaba, no les parece que si no ovulo bien ya me tendria que haber medicado???

F
faye_8649944
7/10/12 a las 16:02

Sintomas a 7 dias post transfe..,,,
Ya no me duelen los ovarios, de vez en cuando algun pinchasito.... A dejando de dolerme el bajo vientre, solo de vez en cuando y muy suave... Lo q si noto son mareillos desde hace unos 3 dias mas o menos, pero son leves y varias veces al dia.... Insomnio, me levanto hacer pis y luego ya no duermo hasta dos hora mas tarde... Los pechos me siguen doliendo igual.... Abeces ando un poco revuelta... Pero bueno como ya sabemos todos estos sintomas se pueden deber a la progesterona... Pero la ilucion siempre esta!!!! El dia 15 tengo la beta... Aver si ai suerte...
Hola y bienvenida a las chicas nuevas, y mucha suerte a todas......

I
ingrid_5612205
7/10/12 a las 20:42
En respuesta a faye_8649944

Sintomas a 7 dias post transfe..,,,
Ya no me duelen los ovarios, de vez en cuando algun pinchasito.... A dejando de dolerme el bajo vientre, solo de vez en cuando y muy suave... Lo q si noto son mareillos desde hace unos 3 dias mas o menos, pero son leves y varias veces al dia.... Insomnio, me levanto hacer pis y luego ya no duermo hasta dos hora mas tarde... Los pechos me siguen doliendo igual.... Abeces ando un poco revuelta... Pero bueno como ya sabemos todos estos sintomas se pueden deber a la progesterona... Pero la ilucion siempre esta!!!! El dia 15 tengo la beta... Aver si ai suerte...
Hola y bienvenida a las chicas nuevas, y mucha suerte a todas......

Y yo tb para el 15
A mi me la hicieron el dia 3. Tb tengo el 15 el analisis....de momento no tengo ningun sintoma raro, si tengo sueño y a veces dolorcillo en el bajo vientre.....pero poco. Lo unico q a mi me han dicho q cama y sofa.....y lo llevo FATAL......tengo unas ganas de q llegue el 15!!!!!!! Encima hoy me ha dado la noticia una amiga (q solo estaba probando) q esta embarazada......dios!!!! Parecia q el positivo era mio jajaja.
Bueno chicas suerte a todas, y si noto algo mas os lo digo.
Besines.

F
faye_8649944
8/10/12 a las 14:14

No se q pensar!!!!!!!!! q opinais???
Como ya sabeis mi transfe fue el lunes pasado, pues hoy no me aguante, y como rengo una maiga q trabaja en un laboratorio, pues me ise la beta.... Ya se q es muy peonto pero cuando ci el resultado no piede evitar ponerme contenta....
Me dio 25.4 ylos valores de referencias son:
Intervalo aprox: 9-130 mUI/mL (3-4 semanas)...mi amiga me dijo q demomento estoy embarazada ahora abra q esperar a mi beta de la clinica aver si a progresado y todo va bien.... Q opinais vosotras???

I
ingrid_5612205
8/10/12 a las 14:32
En respuesta a faye_8649944

No se q pensar!!!!!!!!! q opinais???
Como ya sabeis mi transfe fue el lunes pasado, pues hoy no me aguante, y como rengo una maiga q trabaja en un laboratorio, pues me ise la beta.... Ya se q es muy peonto pero cuando ci el resultado no piede evitar ponerme contenta....
Me dio 25.4 ylos valores de referencias son:
Intervalo aprox: 9-130 mUI/mL (3-4 semanas)...mi amiga me dijo q demomento estoy embarazada ahora abra q esperar a mi beta de la clinica aver si a progresado y todo va bien.... Q opinais vosotras???

Suerteeeee??????
Enhorabuena anticipadas!!!! Veras como si, y todo va muy bien, ya lo tienes!!!!! Yo tego q esperarme al dia 15, xq ademas supongo q antes de ese dia no saldra en los test de farmacia.
Yo si q no se q pensar, al principio tenia el pecho muy hinchado y dolorido, incluso notaba algun pinchacito en el bajo vientre. No he tenido ningun sangrado ( aunque esto tampoco me preocupa) pero llevo 2 dias q no noto nada, y veo pasar los dias y no noto nada y me extraña un poco. Creeis q me puedo hacer el test de farmacia antes del dia 15???

I
ingrid_5612205
9/10/12 a las 18:20

No entiendo!!!!!
Estoy un poco.......(no se como llamarlo).....
Me explico!!!! A mi me mandaron reposo de cama y sofa ( a veces me canso y bajo al bar de junto a casa xq no puedo mas) x lo q tengo entendido x lo q me cuentan y lo q leo en internet y algunos libros, lo normal a los 7 dias de una icsi ( q es mi caso) pues puede ser q notes el pecho hinchado, algo de cansancio.....sueño, etc......pero segun estas cosas q yo leo es lo mas q puedes notar....de hecho tengo una amiga q llevaba una semana de retraso, y el otro dia comento q tenia " las tetas duras como piedras" y q le tenia q haber bajado la regla hacia una semana. Yo de broma le dije " tu estas embarazada", esto fue el jueves, el domingo me mando la foto de un predictor con sus dos rayitas!!!!! Lo primero q le pregunte fue x los sintomas, y me dijo q no notaba nada!!!!!
Mi cabeza empieza a dar vueltas cuando pienso en que yo no noto nada mas q algun pinchacito muy flojo a veces, y algunas de vosotras ya teneis nauseas....antojos.....y claro.......no se, quiza yo no tengo ningun sintoma y el dia 15 q tengo q hacer el analisis de sangre sepa el por que!!!!!
Bueno no me hagais mucho caso, igual es q llevo mucho tiempo de sofa, jejejeje. Besitos y suerte a todas.

S
sumaya_8154935
9/10/12 a las 21:49

Hola su
Ayer estuve en el médico por la tarde porque el test de ovulación me dio positivo ayer por la mañana. Me hicieron la eco y efectivamente hay un folículo de 18mm.

Mañana miércoles tengo que ir otra vez para hacerme otra eco y si ya se ha roto el folículo me programan la trasferencias quizás para el sábado que es mi cumple
Si no se ha roto, tengo que ir el jueves de nuevo.

Estamos contentos y emocionados. Como te comenté, este es mi tercer ciclo de congelados y cada uno de los tres intentos ha sido diferente: en los dos primeros fue con medicación de hormonas, pero en uno ovulé y en otro no; en este tercer intento, lo estamos haciendo sin hormonas. Es emocionante día a día

Te iré contando, Os iré contando. Besos a todas!!

S
sumaya_8154935
9/10/12 a las 21:51

Su!!! se me olvidaba...
Para cuando tu beta??? Te deseo toda la suerte!!

I
ingrid_5612205
10/10/12 a las 12:06

Q creeis?????
Chicas, como ya os dije, el dia 15 tengo la beta, pero como soy un culo inquieto!!!!!! Creeis q el domingo 14, si me hago un test de farmacia me daria resultado???? O seria muy pronto?????

D
deysi_9439616
10/10/12 a las 13:18

Nueva en esto
Buenas a todas !!! pues despues de mucho leeros y de hacerme mucha compañia en secreto me decido a escribir para al menos ayudar a otras que esten en nuestra situacion.
Es mi 2 ICSI, me implantaron 3 embriones frescos el dia 03 y tengo la beta el 17, estoy atacada de los nervios y por dia que pasa más.
Me busco sintomas entre mi cuerpo, una y otra vez pero luego leo los efectos secundarios de la progesterona y me hundo (son los mismos), ya estoy en la mitad de mi espera pero los nervios esta vez estan pudiendo conmigo ...
gracias a todas por escribir y dar animos, a veces me siento tan sola... no tengo a nadie cerca que haya pasado por esto y con vosotras siento que entendeis de lo que hablo.
animo!!!

I
ingrid_5612205
10/10/12 a las 14:02
En respuesta a deysi_9439616

Nueva en esto
Buenas a todas !!! pues despues de mucho leeros y de hacerme mucha compañia en secreto me decido a escribir para al menos ayudar a otras que esten en nuestra situacion.
Es mi 2 ICSI, me implantaron 3 embriones frescos el dia 03 y tengo la beta el 17, estoy atacada de los nervios y por dia que pasa más.
Me busco sintomas entre mi cuerpo, una y otra vez pero luego leo los efectos secundarios de la progesterona y me hundo (son los mismos), ya estoy en la mitad de mi espera pero los nervios esta vez estan pudiendo conmigo ...
gracias a todas por escribir y dar animos, a veces me siento tan sola... no tengo a nadie cerca que haya pasado por esto y con vosotras siento que entendeis de lo que hablo.
animo!!!

Bienvenida
Bienvenida al grupo!!!! A mi tb me pusieron el dia 3, 2 embriones, yo tenia 9 y de esos, se fecundaron 8. Me dijeron q 2 eran muy buenos, q son los q me pusieron, tengo la beta el dia 15....y tengo muchas ganas de q llegue ese dia!!!!! Lo unico es q estoy un poco de bajon, xq yo no tengo ningun sintoma, excepto ayer q tenia como dolores de regla, pero muy flojitos. Queria haceme un test de embarazo el domingo pero no se si sera fiable.....bueno...lo dicho....bienvenida y aqui estamos para escucharte y aydarte en todo lo q podamos!!!!! De donde eres???? Yo soy de leon y el tratamiento me lo hice en santander.
Besines y buena suerte.

L
lydia_8660761
10/10/12 a las 15:15

No me baja la regla
Hola chicas, como sabeis el viernes me salio la beta negativa y el viernes por la noche ya no me puse l progesterona, pues todavia toy esperando a qe me baje, el domingo parecia qe manchaba un poquito marron pero nada no me bajo, a mi en teoria me tocaba qe me bajar el 3 o el 4 en mi ciclo normal pero claro con todo esto ya no se cuando me toca, y hasta qe no me baje no empiezo el tratamiento nuevo, ya qe me dijo el dr qe llamara en cuanto me bajara, no se si las perdidas qe tube antes de la beta seria la regla o qe, aunqe como dicen con la progesterona no viene la regla, pero justo empece a manchar el dia qe me tenia qe venir en teoria, asi qe no se cuanto os a tradado en bajar a vosotras despues de dejar la progeterona???

I
ingrid_5612205
10/10/12 a las 18:53

Suerte!!!!!
Veras como todo estara genial y a partir del viernes comienza la uenta atras!!!
Besines

S
sumaya_8154935
10/10/12 a las 22:51

Hola a todas!
El viernes descongelarán tres de mis embriones y el sábado me hacen la transferencia. El médico dice que todo está perfecto, el endometrio está a 13 mm y ha sido sin hormonas ¿Qué opináis del grosor?¿A la tercera irá la vencida? Os iré contando.

Suerte a todassssss

D
deysi_9439616
11/10/12 a las 15:55
En respuesta a ingrid_5612205

Bienvenida
Bienvenida al grupo!!!! A mi tb me pusieron el dia 3, 2 embriones, yo tenia 9 y de esos, se fecundaron 8. Me dijeron q 2 eran muy buenos, q son los q me pusieron, tengo la beta el dia 15....y tengo muchas ganas de q llegue ese dia!!!!! Lo unico es q estoy un poco de bajon, xq yo no tengo ningun sintoma, excepto ayer q tenia como dolores de regla, pero muy flojitos. Queria haceme un test de embarazo el domingo pero no se si sera fiable.....bueno...lo dicho....bienvenida y aqui estamos para escucharte y aydarte en todo lo q podamos!!!!! De donde eres???? Yo soy de leon y el tratamiento me lo hice en santander.
Besines y buena suerte.

Que poquito queda
Gracias a todas por la acogida y sobre todo por la comprensión.
Yo ando de los nervios la primera semana me arte de sintomas seguramente provocados por la dichos progesterona pero desde ayer han desaparecido todos, ni pechos, ni ascos ni nada de nada...asi que te entiendo pero vamos como bien dicen las compis no hay que mirar los sintomas, en la 1 FIV los tuve todos y al final fue negativa.
Seguro que el lunes nos das buenas noticias...

K
kesia_5289568
11/10/12 a las 17:41

Hola!
Hola!me he decidido a escribir para dar mi apoyo a todas y intentar hacer la espera mas llevadera, me identifico con nena y sirbel no sabeis como a mi tambien me pusieron 2congeladitos el dia 3 mi primera in vitro despues de casi 4 años pasando por todo y tambien tengo la beta el 16.
Ni se te ocurra hacerte un test si puedes aguantar, yo en mi ultima inse no aguante me lo hice un dia antes y luego dio una beta super bajita fue un bioquimico y ese dia iba tan contenta y sali destrozada.. Yo tambien lo he pensado pero voy a intentar no hacerlo...
Muxa suerte!

F
faye_8649944
12/10/12 a las 17:38

Bienvenida a las nuevas ...
SU: tenias mucha razon, no hay q adelantarse.
El miercoles por la moche enpese a manchar marron oscuro, el jueves tambien, muy poco pero igual marron, llame a la clinica ayer jueves y me dijeron q tubiera reposo, q sieguiera con el medicamento y me relajara.... ( no dije nada de la beta q me abia echo) q mientras no ubiera sangre no avia q preocuparse... Bueno, segui manchando marron ayer por la noche asi q me puse una compresa, y bueno esta manana seguia manchando muy poco pero ya entre marron y rojo, como sangre vieja... Y ahora ya no mancho nada de nada... Pa mi q es la regla, lo q pasa q tantas hormonas y nervios y estres me abra alterado la regla... Ya sera para otra... Aver cuando puedo intentaelo de nuevo ....

F
faye_8649944
12/10/12 a las 18:07
En respuesta a faye_8649944

Bienvenida a las nuevas ...
SU: tenias mucha razon, no hay q adelantarse.
El miercoles por la moche enpese a manchar marron oscuro, el jueves tambien, muy poco pero igual marron, llame a la clinica ayer jueves y me dijeron q tubiera reposo, q sieguiera con el medicamento y me relajara.... ( no dije nada de la beta q me abia echo) q mientras no ubiera sangre no avia q preocuparse... Bueno, segui manchando marron ayer por la noche asi q me puse una compresa, y bueno esta manana seguia manchando muy poco pero ya entre marron y rojo, como sangre vieja... Y ahora ya no mancho nada de nada... Pa mi q es la regla, lo q pasa q tantas hormonas y nervios y estres me abra alterado la regla... Ya sera para otra... Aver cuando puedo intentaelo de nuevo ....

Lunes beta
Pos eso q ya no me ago iluciones, ahora a espera el lunes para la confirmacion del negativo.... Ayer lo pase fatal, todo el dia llorando, menos mal me mi marido esta a mi lado cosolandome y levamtandome el animo... Yo pensaba q lo tenia todo controlado y q lo superaeia facil si fuera negativo.,, pero hay q pasar ppr ello para entenderlo... Mucha suerte de todo corazon a toda las q estam aki .... Y aver si se empiesa a colgar ppsitivos ... Un beso chicas

F
faye_8649944
12/10/12 a las 21:23

Hoy
En teoria hoy viernes, y empese a manchar el miercoles x la noche... Aunq no es abundante se q es la regla....

D
deysi_9439616
12/10/12 a las 21:25
En respuesta a faye_8649944

Bienvenida a las nuevas ...
SU: tenias mucha razon, no hay q adelantarse.
El miercoles por la moche enpese a manchar marron oscuro, el jueves tambien, muy poco pero igual marron, llame a la clinica ayer jueves y me dijeron q tubiera reposo, q sieguiera con el medicamento y me relajara.... ( no dije nada de la beta q me abia echo) q mientras no ubiera sangre no avia q preocuparse... Bueno, segui manchando marron ayer por la noche asi q me puse una compresa, y bueno esta manana seguia manchando muy poco pero ya entre marron y rojo, como sangre vieja... Y ahora ya no mancho nada de nada... Pa mi q es la regla, lo q pasa q tantas hormonas y nervios y estres me abra alterado la regla... Ya sera para otra... Aver cuando puedo intentaelo de nuevo ....

Lo ultimo la esperanza
Todas sabemos que intentamos decirlo una y otra vez y convencernos a nosotras mismas cuando las cosas no van bien de que aun puede ocurrir el milagro, asi que chicas vamos a esperar al lunes para dar algo por seguro.
NO PERDAMOS LA ESPERANZA...

F
faye_8649944
13/10/12 a las 12:26

No llegue beta!!!
Nada chicas al final es la regla ... Anoche me dieron unos fuertes dolores de bajo vientre q eran insoportable... Y luega bajo!... Bueno ya sabia q era una de las provabilidades... Q duro es esto... Pero descansare un par de meses y seguire adelante... Animo a todas

I
ingrid_5612205
13/10/12 a las 21:17
En respuesta a faye_8649944

No llegue beta!!!
Nada chicas al final es la regla ... Anoche me dieron unos fuertes dolores de bajo vientre q eran insoportable... Y luega bajo!... Bueno ya sabia q era una de las provabilidades... Q duro es esto... Pero descansare un par de meses y seguire adelante... Animo a todas

Animo
Te mando todo mi apoyo, y muchos besos y abrazos.
Ahora como has dicho....descansa y veras q pronto pasan estos dos meses.
Besines

I
ingrid_5612205
14/10/12 a las 17:21

Mañana.......
Bueno chicas!!!! Mañana es el gran dia para mi, ire tempranito a hacerme el analisis para q me den el resultado hacia mediodia!!!!! Asi q rezar x mi un poquito a ver si estos 15 dias de cama y sofa tienen una buena recompensa!!!! Besines.

S
sumaya_8154935
14/10/12 a las 20:31

Ayer fue la transferencia
Hola a tod@s! Ayer fue mi transferencia de tres embriones congelados, ahora a esperar 12 días (eso es lo peor).

Su... ya te queda menos...

I
ingrid_5612205
14/10/12 a las 23:21

Una preguntilla
He notado al ponerme el utrogestan, q tengo como un bultito duro, de q puede ser....??? X la progesterona quiza????

I
ingrid_5612205
15/10/12 a las 10:59

Vaya mierd......
Hoy he ido a hacerme la beta, y tengo que recogerla a las 6 de la tarde. Como no aguantaba mas, al salir he ido a comprar un test a una farmacia......y yo que tenia todas las esperanzas del mundo (aun viendo que no tengo sintomas de nada), veo como en el test solo sale un rayita, osea que........nada de nada!!!! Que decepcion!!!!! Para esto 15 dias de vacaciones que me he tirao, de cama y sofa........ahi tengo mi recompensa!!!!!

bueno chicas......suerte a las demas!!!!!!

D
deysi_9439616
15/10/12 a las 11:32
En respuesta a ingrid_5612205

Vaya mierd......
Hoy he ido a hacerme la beta, y tengo que recogerla a las 6 de la tarde. Como no aguantaba mas, al salir he ido a comprar un test a una farmacia......y yo que tenia todas las esperanzas del mundo (aun viendo que no tengo sintomas de nada), veo como en el test solo sale un rayita, osea que........nada de nada!!!! Que decepcion!!!!! Para esto 15 dias de vacaciones que me he tirao, de cama y sofa........ahi tengo mi recompensa!!!!!

bueno chicas......suerte a las demas!!!!!!

Que camino mas duro!!!
Lo siento nena, nadie nos dijo que esto iba a ser facil no ????? De todas formas tendremos que esperar hasta el resultado de la beta, a veces no dan positivo en la orina y si en la sangre.Esperemos vale ???? llevas 15 dias de espera unas horas mas o menos...
animo

F
faye_8649944
15/10/12 a las 11:49
En respuesta a ingrid_5612205

Vaya mierd......
Hoy he ido a hacerme la beta, y tengo que recogerla a las 6 de la tarde. Como no aguantaba mas, al salir he ido a comprar un test a una farmacia......y yo que tenia todas las esperanzas del mundo (aun viendo que no tengo sintomas de nada), veo como en el test solo sale un rayita, osea que........nada de nada!!!! Que decepcion!!!!! Para esto 15 dias de vacaciones que me he tirao, de cama y sofa........ahi tengo mi recompensa!!!!!

bueno chicas......suerte a las demas!!!!!!

Nena
Es verdad, ai veces q el test te da negativo y beta positiva.... Espera a ver q pasa, todavia tienes algo de esperanza..,. Yo ya me ise mi beta, q porsupuesto se q es negativa xq me vino la regla, pero ai q confirmar el negativo. Ya pedi cita, para ver q podemos hacer y para cuando.... Esto es un palo muy duro... Yo pase el peor fin de semana de mi vida... No ise mas q llorar, pero hay q seguir adelante aunq duela... Y hoy ya dstoy mucho mejor, gracias a mi gran amor q es mi marido, q no se despego de mi ni un solo momento... Mucho animo nena, un abrazo fuerte

D
deysi_9439616
15/10/12 a las 12:05
En respuesta a sumaya_8154935

Ayer fue la transferencia
Hola a tod@s! Ayer fue mi transferencia de tres embriones congelados, ahora a esperar 12 días (eso es lo peor).

Su... ya te queda menos...

Nueva andadura!!!
animo guapa,ya veras como esta vez llega ese positivo....
Yo estoy atacada que fin de semana más largo, por dios!!!
Tengo la beta el 17 y estoy atacada, no me siento nada de nada, ni tengo presentimiento como en la anterior, para bien o para mal estoy deseando que pasen los dias que me quedan.

K
kesia_5289568
15/10/12 a las 12:12

Ufff q. ..
Hola nena! Yo tambien me he hecho la beta a dia 12 post transfer y estoy fatal, ha salido negativa, pero mi gine dice que hacerla el dia 12 q es muy pronto y puede ser falso negativo, q espere una semana mas y si no me baja q me la repita el lunes. Tu te los pusiste tambien el dia 3 verdad? Q te dice tu gine?

I
ingrid_5612205
15/10/12 a las 13:05
En respuesta a kesia_5289568

Ufff q. ..
Hola nena! Yo tambien me he hecho la beta a dia 12 post transfer y estoy fatal, ha salido negativa, pero mi gine dice que hacerla el dia 12 q es muy pronto y puede ser falso negativo, q espere una semana mas y si no me baja q me la repita el lunes. Tu te los pusiste tambien el dia 3 verdad? Q te dice tu gine?

El 3!!!!
Si yo tb me los he puesto el dia 3, teoricamente tenia un endometrio de 13 mm (se supone que eso es bueno) de 9 fecundaron 8 y de esos 2 eran muy muy buenos, me dijeron que me hiciera la beta hoy dia 15 (osea a los 13 dias).
Le mande un mail hace un rato a la chica de la clinica contandole que de los nervios me habia echo un test de farmacia, y que me habia dado negativo, me dijo que era mejor esperar al resultado del analisis......asi que estoy echa un manojo de nervios, lo llevo fatal, ayer me ataco no se que hormona, que me pase desde las 11 de la mañana hasta casi las 3 de la tarde llorando......acabamos mi marido y yo en la cocina llorando.....un cuadro vamos!!!!
Asi que ahora atacada hasta las 6....ya os contare a ver que tal!!!!!

I
ingrid_5612205
15/10/12 a las 18:24
En respuesta a kesia_5289568

Ufff q. ..
Hola nena! Yo tambien me he hecho la beta a dia 12 post transfer y estoy fatal, ha salido negativa, pero mi gine dice que hacerla el dia 12 q es muy pronto y puede ser falso negativo, q espere una semana mas y si no me baja q me la repita el lunes. Tu te los pusiste tambien el dia 3 verdad? Q te dice tu gine?

Al final nada!!!!
Bueno pues ya tengo mi beta en casa y es un negativo como una casa de grande......me pone en el valor menor de 2. Asi q he llamado a la clinica y me han dicho q van a hablar con mi medica para ver.....asi q a ver q me dicen ahora. Creeis q a 12 dias de ponermelos sera pronto para q salga????

S
sumaya_8154935
15/10/12 a las 20:27

Cómo está la peque?
Espero que mejor. Y te mando mucho ánimo ya solo te queda un día para la beta. Mucha suerte

I
ingrid_5612205
16/10/12 a las 10:34

Nueva medicacion
Bueno....pues ahora toca esperar que me baje la regla, segun me dijo ayer la de la clinica, tengo que esperar y al 3 dia, hacerme una ecografia, y empezar con parches y pastillas. Alguna tiene este tratamiento??? Creo que dura 14 dias......voy a hacer este 2 tratamiento con 2 congelados, y si tampoco sale entonces ya me esperare a Enero.......Que rabia tengo....despues de tantos pinchazos......

Suerte a las demas!!!!!

F
faye_8649944
16/10/12 a las 14:20

Mucha suerte estavezsi
Espero q te salga todo bien, y q esta sea la vuestra animo un habrazo....
Verdeesperanza: ya te keda poco... Mucha suerte.
Nena: a por ellos... Hay q tener un pokito de fe..
Suerte a todas chicas....

I
ingrid_5612205
17/10/12 a las 8:48

Suerteeeeee!!!!!
Mucha suerte!!!!! Ya no te queda nada, veras q rapido pasa todo.
Yo sigo esperando a q me baje, supongo q hoy.......y en breve a empezar con los parches y las pastillas......al menos estoy un poco mas animada!!!!!
Besines

S
sumaya_8154935
17/10/12 a las 19:37

Espero que sea positivo
Hola Su! Espero que de verdad se convierta en un superpositivo claro. Te mando muchas fuerzas. Entiendo tu cansancio. Yo voy por mi tercera betaespera en cuatro meses y agota mucho, sobre todo por el bioquímico. Ya nos irás contando. Fuerza

I
ingrid_5612205
18/10/12 a las 12:32

Mañana
Bueno chicas, ayer empece a manchar, asi que mañana me hare la eco, para ver si todo esta bien, y asi volver a empezar.....espero que este todo como tiene que estar......
Que tal las demas?
Suerte a las que ya os toca la puncion!!!!! y a las que estais en espera!!!!!

D
deysi_9439616
19/10/12 a las 14:48

Casi en betaespera
Ya mismo los tienes dentro esperando ese positivo.
Yo os confirmo que el dia 17 POSITIVOOOOOOOOO era mi segunda fiv y estamos locos.
animos a todas

S
sumaya_8154935
19/10/12 a las 20:05

Su, qué tal va todo?
Espero que sean buenas noticias. Fuerza

I
ingrid_5612205
19/10/12 a las 23:29

Yo a la espera
Pues parece ser q me tocara esperar.......tengo q esperar a mi proxima regla....vaya bajon, pero tengo un foliculo de 23mm asi q......

I
ingrid_5612205
19/10/12 a las 23:30
En respuesta a deysi_9439616

Casi en betaespera
Ya mismo los tienes dentro esperando ese positivo.
Yo os confirmo que el dia 17 POSITIVOOOOOOOOO era mi segunda fiv y estamos locos.
animos a todas

Oleeeeee
Enhorabuenaaaaaa!!!!!! Muchas felicidadessssss!!!!!

S
sumaya_8154935
20/10/12 a las 18:40

Necesito consuelo!!
Hola chicas!! Hoy es el día 8 postransferencia y esta tarde he manchado marrón al limpiarme. Esto me ha pasado también en mi otras dos transferencias de congelados (la primera fue resultado negativa y en la segunda bioquímico). ¿A vosotras os ha pasado? Gracias

D
deysi_9439616
20/10/12 a las 21:26
En respuesta a sumaya_8154935

Necesito consuelo!!
Hola chicas!! Hoy es el día 8 postransferencia y esta tarde he manchado marrón al limpiarme. Esto me ha pasado también en mi otras dos transferencias de congelados (la primera fue resultado negativa y en la segunda bioquímico). ¿A vosotras os ha pasado? Gracias

No problem
Yo sangre el dia 2 de mi transfer y llame a la clinica me dijeron que me tranquilizara que sino era abundante no hay problema.
Ahora tengo mi positivo asi que por favor tranquilizate que no te conviene.
besitos animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir